sábado, 29 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 16, 03:10:06
Católica se llevó un punto de Casa Blanca

Universidad Católica amargó este sábado a Liga de Quito con el empate que logró a 2 en el estadio Casa Blanca, por la fecha 16 de la II etapa del campeonato nacional. El dominio del juego se distribuyó en las dos etapas, fue blanco en el primer periodo y celeste en el complemento. Con el arranque del juego llegó la ventaja local. Una mala salida en defensa dejó un rebote para Luis Anangonó que remató cruzado al minuto de juego.

29 Oct 16, 03:10:40
FC Barcelona sufrió para imponerse ante el Granada
El FC Barcelona sufrió para derrotar 1-0 al colista Granada y lo hizo por la mínima gracias a un gol de Rafinha al inicio del segundo tiempo al marcar de media chilena tras un remate de Neymar al palo. El duelo por la fecha 10 se jugó en el estadio Camp Nou. "No me sorprende el rendimiento de Rafinha. Está teniendo más llegada al área y es importante. Es una alegría", afirmó el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique.

29 Oct 16, 01:10:56
Pitcher de Marlins consumió cocaína y alcohol antes de morir en accidente
El pitcher José Fernández tenía cocaína y alcohol en el cuerpo cuando falleció en un accidente náutico en la costa de Miami Beach, reveló la autopsia.

29 Oct 16, 11:10:06
'Papá' Aucas despierta con goleada
Aucas encajó una goleada 5-0 a Fuerza Amarilla que le permite seguir en la lucha por la permanencia en la Serie A. El duelo se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y válido por la fecha 16 de la II etapa del campeonato nacional. Los orientales, últimos en la tabla acumulada, sumaron 35 puntos y se pusieron a un punto de Delfín (36); los otros equipos comprometidos con el descenso son Mushuc Runa (37), Fuerza Amarilla con (40) y River Ecuador (41).

29 Oct 16, 11:10:13
Manchester City y Arsenal comandan la Premier League; United decepciona
Manchester City y Arsenal lograron sendas victorias abultadas y continuaron este sábado su mano a mano por la supremacía de la liga Premier inglesa. En otros partidos, Manchester United tuvo una mediocre actuación en su empate sin goles con Burnley, Middlesbrough superó 2-0 a Bournemouth, y Watford venció 1-0 a Hull.

29 Oct 16, 10:10:54
Cristiano Ronaldo acabó con su sequía de goles
Tras una semana de críticas, Cristiano Ronaldo marcó una tripleta este sábado y el Real Madrid remontó para golear 4-1 en cancha del Alavés, y asegurarse una semana más el liderato de la liga española. El cuadro blanco cuenta 24 unidades por la décima fecha y amplió a tres su margen respecto al actual escolta Sevilla, que no consiguió pasar de un empate 1-1 ante el Sporting de Gijón en el primer partido de la jornada y se mantiene en el segundo puesto, pendiente de poder ser superado hasta por otros tres equipos.

29 Oct 16, 09:10:53
Partidazo de Fidel Martínez ante Veracruz
Los Pumas se colocaron en zona de liguilla después de vencer 4-1 al Veracruz anoche, en el duelo con el que arrancó la 15ta jornada del torneo Apertura mexicano. El volante español Abraham González marcó un doblete a los 29 minutos y en el tiempo de reposición; a los 53 minutos el ariete ecuatoriano Fidel Martínez definió de manera magistral un largo trazo desde el medio campo; el tercer gol lo hizo Luis Fuentes, también en la reposición, con un potente disparo desde fuera del área.

29 Oct 16, 09:10:29
Serie Mundial se pone 2-1 a favor de los Indios de Cleveland sobre los Cachorros de Chicago
Con hit decisivo del emergente Coco Crisp en la séptima entrada, los Indios de Cleveland vencieron anoche 1x0 a los Cachorros de Chicago y se fueron 2-1 al frente en la Serie Mundial de béisbol. "Es cierto. Obvio que se siente bien. No importa si uno consigue el gran éxito, o bien te caes hacia abajo, pero uno quiere hacer algo que posiblemente pueda ayudar al equipo. Afortunadamente hoy fue para mí un gran día", apuntó Crisp en conferencia de prensa después del juego.

29 Oct 16, 08:10:01
Toño Valencia, baja en la Tri para los choques ante Uruguay y Venezuela
La selección de Ecuador sufre la baja del volante Antonio Valencia para los encuentros ante Uruguay y Venezuela por las fechas 11 y 12, respectivamente, de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor es tercera en la competencia con 17 puntos, el líder Brasil tiene 21.

28 Oct 16, 10:10:06
Barcelona, a 7 puntos de promedio triunfal
En Barcelona, admitió el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno, luego de ganar el Clásico del Astillero, se siente un 'ambiente de campeón', pero no se apresuran a sacar cuentas sobre cuándo pasará. Sin embargo, tras alargar la ventaja sobre su escolta Emelec a 6 puntos, y con un partido más que los azules por disputar, el panorama es más claro y la estrella 15 se ve más cerca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Universidad Católica empataron 2-2 en la Casa Blanca

Liga de Quito y Universidad Católica igualaron 2-2 en el estadio Casa Blanca, en un cotejo con muchas emociones, con un golero que falló al cobrar un penal y un empate que llegó en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sunderland y el peor arranque liguero en la historia de la Premier League
El Sunderland firmó este sábado, después de caer goleado en casa 1-4 a manos del Arsenal, el peor arranque de temporada de un equipo en la historia de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton (Mercedes) en 'pole position' para el Gran Premio de México
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá el domingo desde la 'pole position' en el Gran Premio de México de Fórmula 1 luego de firmar este sábado el mejor tiempo en la sesión de clasificación por delante de su coequipero, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas no videntes se enfrentaron al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
El deporte, y sobre todo el fútbol, se vive y se siente con pasión sin importar las condiciones físicas de quienes lo practican. Así lo demostraron los jugadores de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (Fedediv) durante un partido de exhibición en el que se enfrentaron a futbolistas de primera división de Sociedad Deportiva Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho fue expulsado en el cotejo Mánchester United - Burnley
El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del partido de su equipo contra el Burnley, este sábado en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que terminó en empate (0-0) .

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas goleó 5-0 a Fuerza Amarilla y aún se aferra a permanecer en la Serie A
La situación continúa siendo dramática en la clasificación general, pero Aucas ganó 5-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, este sábado 29 de octubre del 2016 en un cotejo válido por la fecha 16 en el fútbol ecuatoriano. Restan apenas seis fechas para la finalización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros lamenta la fractura de Valencia y espera el informe médico
Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador, se mostró preocupado por la fractura de Luis Antonio Valencia. El 'Toño', figura esta temporada en el Manchester United, ingresó al quirófano por una lesión en el brazo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov perdió ante el Amkar y acumula su cuarto partido sin ganar
El Rostov perdió ante el Amkar (1-0) en la duodécima jornada de la Liga de Rusia que lidera el Spartak Moscú, que recibirá al CSKA.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia se someterá a una operación en el brazo y es duda en la Tri
El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia será operado del brazo este 29 de octubre del 2016, según se confirmó por parte de su club, el Manchester United, en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Bajo la atenta mirada de papá Lionel, Thiago Messi tuvo su primer día en la escuelita de fútbol del Barcelona
Luego de unas sorpresivas vacaciones en Disney, llegó el turno de sumarse a los trabajos futbolísticos para Lionel Messi, pero también para su hijo mayor, Thiago. El primer descendiente de la dinastía se puso la ropa del Barcelona para vivir sus primeras horas en la escuelita del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zapatos y tecnología que facilitan al atleta
Las personas, por lo general, mencionan que para correr hay que tener un equipamiento completo. Esto es muy cierto, y aunque los accesorios no hacen a las personas corredores certificados, pueden hacer de las carreras experiencias mucho más cómodas.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico, Macará y Gualaceo pasan apuros económicos en la Serie B
Una deuda que supera los USD 200 000 atormenta a la dirigencia del Técnico Universitario, uno de los clubes con posibilidades de clasificarse a la Serie A. Gualaceo Sporting Club, con la misma aspiración, tampoco está al margen de los problemas financieros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador va por otro título sudamericano en patinaje sobre hielo
La misión será defender el título sudamericano que ganaron en el 2015. Con esa misión, 89 patinadores sobre hielo de cinco clubes viajarán entre hoy y lunes a Lima para competir entre el 2 y 6 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona pedirá a Infantino que desplace a los 'ineptos' de la AFA
El exastro Diego Maradona afirmó este viernes 28 de octubre que se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedirle que desplace a "los inútiles, ineptos" que integran la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de la NBA es multado con USD 25 000 por gestos inapropiados
El base de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, se disculpó por su gesto inapropiado durante un partido contra Boston, tras haber colado un triple clave, y fue multado por la NBA con USD 25 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado al boxeo vibrará con una jornada de nueve peleas en Quito
Quito será el escenario de un evento inédito cuando por primera vez en la capital ecuatoriana se llevará a cabo una velada con nueve peleas de boxeo, en una misma noche. La cartelera, organizada la empresa promotora Promebox, tendrá lugar en el salón Guápulo del Hotel Quito, este sábado 29 de octubre, desde las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Capwell no fue sancionado por incidentes con hinchas de Emelec
Un grupo de aficionados identificados con camisetas del Emelec arrojaron objetos al campo de juego durante el Clásico del Astillero jugado el pasado miércoles 26 de octubre, en el estadio George Capwell, en cotejo diferido de la tercera fecha, de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Automotores y Anexos fue parte del Hábitat III
En días pasados se llevó a cabo la conferencia de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, denominada Hábitat III, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Hino FC 1018, un camión robusto y moderno
El Hino FC 1018 es un camión robusto y moderno que está presto a cumplir con las tareas más exigentes. El diseño de su estructura le permite adaptarse para realizar diferentes labores, según los requerimientos existentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Selección uruguaya reclaman por sus derechos de imagen
Los jugadores de la Selección uruguaya de fútbol reclamaron a una empresa local de comunicación que "cese de usar de forma ilegítima sus derechos de imagen", a lo que esta respondió que fueron obtenidos lícitamente mediante relaciones contractuales con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 16, 06:10:01
Ceden terreno (VIDEO)


El equipo de Porto Alegre tiene su prioridad puesta en la Copa Do Brasil y esto se evidenció. Con un equipo mixto sacó un punto en su visita a Figueirense con quien igualó sin goles en el electrónico. Un ecuatoriano estuvo presente en este partido.

]]>

29 Oct 16, 06:10:55
Continúan en alza

Los ‘Fogoneros’ han cambiado radicalmente su rendimiento en estas últimas tres jornadas y esto les ha permitido salir del fondo de la clasificación. En su reducto lograron imponerse por la mínima diferencia a Atlético Paraná. No hubo ecuatorianos presentes.

]]>

29 Oct 16, 06:10:02
Poca regularidad (VIDEO)

El ‘Globo’ continúa de capa caída aunque al menos en esta jornada sumó un punto tras igualar a un gol por bando con Rosario Central. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi no encuentran la fórmula para lograr triunfos más seguidos. Un ecuatoriano estuvo presente en este cotejo.

]]>

28 Oct 16, 08:10:09
No le dejan disfrutar la victoria del Derby

La sonrisa que parecía imborrable por la victoria 1x0 sobre el Manchester City con la que el Manchester United cobró revancha de sus eternos rivales, se le desvaneció a José Mourinho por un anuncio de la Football Association.

]]>

29 Oct 16, 06:10:30
De nuevo fallas en la zaga (VIDEO)

Parecía que el ‘Rey de Copas’ no iba a pasar mayores sobresaltos pero, el ‘Trencito Azul’ le puso garra al encuentro y logró sacar un punto tras igualar a dos goles por bando. Pese a que Galíndez falló un penal, el resultado se definió en el cierre.

]]>

29 Oct 16, 05:10:44
No logran sumar

Los ‘Zorros del desierto’ no atraviesan un gran momento. Fuera de su reducto volvieron a caer, en esta ocasión por dos tantos contra uno frente a Santiago Morning. Pese a que arrancaron en ventaja no pudieron aguantar el resultado. No hubo ecuatorianos en el duelo.

]]>

29 Oct 16, 03:10:57
El líder les agradece (VIDEO)

El ‘Galo’ tenía un durísimo partido ante un rival directo. Lastimosamente, los tres puntos no se pudieron concretar y todo terminó en división de honores a dos goles por bando. Hubo la presencia de dos compatriotas en el terreno de juego.

]]>

29 Oct 16, 02:10:31
90 minutos y una 'tarjetita' para Ramírez

El Ferencváros quiere repetir el título en la liga húngara, y los puntos más difíciles los consigue como visitantes. La mañana de este sábado derrotó al Diósgyor en su propia casa por 2 a 3. El tricolor Ramírez jugó todo el partido pero fue amonestado.

]]>

29 Oct 16, 01:10:23
¡No hubo quinto malo!

Aucas quiere mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. El fantasma del descenso lo asusta desde hace algunas jornadas, y como dicen los propios auquistas: Para ser hincha del Aucas, hay que saber sufrir”, y así fue la tarde de este sábado. Aucas se aferra y hoy ganó, gustó y goleó.

]]>

29 Oct 16, 12:10:00
El Vyso?ina empató en casa ajena

El duelo entre el Zbrojovka Brno y el Vyso?ina Jihlava fue el segundo partido de la décima segunda fecha de la liga checa. Jugado desde las 10:00 (hora de Ecuador), y con un ecuatoriano desde el primer minuto, hasta el minuto 82.

]]>

29 Oct 16, 12:10:13
¡Uno más a la lista!

La jornada 11 de la Segunda División de España inició la mañana de este sábado. Uno de los duelos fue el disputado entre el Levante II y el Sabadell. El resultado fue un empate sin goles.

]]>

29 Oct 16, 11:10:34
¡Sin 'Hormiga', hasta ganan!

La dirigencia del Watford le ha abierto las puertas de salida al zaguero tricolor Juan Carlos Paredes, y su presencia ya no es indispensable para la defensa del club amarillo. Pues desde hace cuatro fechas que no conoce la derrota.

]]>

29 Oct 16, 11:10:00
Los 'Diablos Rojos' ceden puntos en casa

Esta mañana el estratega del Manchester United confirmó que el ecuatoriano Antonio Valencia sufrió una fractura en su brazo, por lo que fue descartado para el duelo de la fecha 10 de Premier League. Sin embargo, el club donde juega el ‘Amazónico’ sumó un punto ante el Burnley.

]]>

29 Oct 16, 09:10:38
¡Por no hacerle jugar al Zar!

En una jornada más de la Premier League Rusa, el Rostov perdió 1-0 frente al Amkar Perm, sin el ecuatoriano Christian Noboa en cancha. El tricolor ni siquiera fue convocado al encuentro.

]]>

29 Oct 16, 12:10:12
"Así es el fútbol…Tiene fracturado el brazo" (OFICIAL)

Pésimas noticias desde Inglaterra. Confirmando las versiones que surgieron anoche, José Mourinho confirmó que Luis Antonio Valencia será operado por una fractura en su brazo y parece muy difícil que pueda jugar contra Uruguay y Venezuela.

]]>

28 Oct 16, 09:10:20
No dejan de creer los Potros de Hierro (VIDEO)

El CF Atlante se aferra a sus esperanzas de llegar a la Liguilla después del triunfo 2x1 cosechado esta noche sobre el FC Juárez, en un duelo que solo tuvo a uno de dos ecuatorianos en cancha, ya que contrario a Carlos Garcés, Andrés Mendoza no fue considerado.

]]>

28 Oct 16, 10:10:28
¡Terminaron 200 días de maldición! (VIDEO)

Noche de ensueño para Fidel Martínez. Con una asistencia y un golazo de Fidel Martínez, los Pumas de la UNAM golearon por 4 a 1 a los Tiburones para conservar sus opciones de clasificar a la Fiesta Grande del balompié azteca.

]]>

28 Oct 16, 09:10:47
Marearon al Súper Líder

No afloja su puesto en la alineación estelar de la Jauría. Esta noche de viernes, Daniel Porozo fue ratificado como titular en el empate 1x1 que registró el Lobos BUAP en su visita al súper líder del Ascenso Mexicano.

]]>

28 Oct 16, 09:10:25
¿Nos quedamos sin la Estrella?

A la espera de un pronunciamiento oficial de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en las últimas horas tomaron fuerza las versiones que apuntan a que Antonio Valencia sería baja en la Tricolor para la próxima fecha FIFA.

]]>

28 Oct 16, 08:10:08
¡Qué fan del Toño y los Red Devils! (FOTOS)

Sofía Jaramillo, actriz y modelo colombiana de 27 años que años atrás fue bautizada como la Musa del Manchester United por una sensual sesión de fotos, vibró con la victoria 1x0 sobre el Manchester City con la que lo eliminó en 8vos de final de la EFL Cup tras la derrota sufrida en la Premier.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Oct 16, 07:10:03
$ 25.000 de multa para Dwyane Wade por gesto inapropiado en duelo de la NBA

El base de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, se disculpó por su gesto inapropiado durante un partido contra Boston, tras haber colado un triple clave, y fue multado por la NBA con 25.000 dólares. Wade hizo el típico gesto de cortarse la cabeza pasándose la mano por la garganta, después de hundir un triple con 26,3 segundos por jugar, en la victoria del primer partido de los Bulls en la temporada, sobre los Celtics la noche del jueves.

28 Oct 16, 04:10:01
Erazo, Achilier, Arboleda y Aimar, las opciones para rearmar la zaga de la Tri ante Uruguay
Gustavo Quinteros, técnico argentino-boliviano, comentó que se encuentra analizando los nombres que integrarán la convocatoria de la selección de Ecuador que anunciará el próximo lunes para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La nómina la dará a conocer en una rueda de prensa, a partir de las 11:00, en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

28 Oct 16, 03:10:37
Zidane: Cristiano Ronaldo está enfadado por su falta de gol
Cristiano Ronaldo está enfadado por su falta de gol pero no ansioso por volver a marcar, dijo este viernes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. El portugués, que solamente suma cuatro goles en nueve partidos en todas las competiciones, se encuentra en medio de su peor inicio de temporada desde que llegó a Madrid procedente del Manchester United en 2009.

28 Oct 16, 03:10:13
Del Potro y Delbonis son eliminados en los cuartos de Basilea
Los argentinos Federico Delbonis y Juan Martín Del Potro fueron eliminados este viernes en los cuartos de final del Torneo de Basilea al perder con el luxemburgués Gilles Muller y el japonés Kei Nishikori (N.3) respectivamente. Delbonis cayó por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (7/3), mientras que Del Potro lo hizo por 7-5 y 6-4, pero la gran sorpresa la dio el alemán Mischa Zverev, 72º de la ATP, que eliminó al primer favorito Stan Wawrinka por 6-2, 5-7 y 6-1.

28 Oct 16, 02:10:18
Mourinho sorprende: "Todos lloraremos por Messi"
Mourinho quiso acordarse para bien de Leo Messi, a quien no es la primera vez que halaga, en la rueda de prensa previa al partido de Premier entre el Manchester United y el Burnley en Old Trafford. Tras ser preguntado por Michael Carrick, de quien lamentó su edad, dijo sobre el argentino: "Dentro de cinco años, Messi tendrá 34 y todos lloraremos porque tendrá 34".

28 Oct 16, 01:10:05
Casa de la adolescencia de Diego Maradona abre sus puertas como museo
En noches de insomnio, ¿cuántas veces habrá mirado al techo, dejando volar su imaginación con gambetas, goles y quizás levantando una Copa del Mundo? La pregunta surge inevitable ante la pequeña cama de madera, insignificante a primera vista, pero que arropó a Diego Maradona en una típica casa del barrio de La Paternal, en Buenos Aires, que el exastro habitó junto a su familia a fines de la década de 1970 cuando jugaba en Argentinos Juniors, y que fue convertida recientemente en un museo dedicado a una etapa poco conocida de su vida.

28 Oct 16, 12:10:02
Guardiola: Al Real Madrid no le interesa un técnico como yo
Pep Guardiola habló en rueda de prensa de cara al partido de este sábado ante el West Bromwich Albion. Gran parte de su comparecencia se centró en la racha de seis partidos sin conseguir la victoria que arrastra con el City, pero también contestó a la información que reveló Martí Perarnau sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid. El periodista y escritor, autor de dos libros sobre Guardiola, reveló en SER Catalunya lo siguiente: "El Madrid contactó con el agente, pero desde el principio se autodescartó. Yo estaba ahí".

28 Oct 16, 11:10:34
Fue el único hincha que vio ganar a su equipo y celebró con los jugadores
Cumple a rajatabla la definición de hincha fiel. Peter Bornegrim, seguidor del Gefle IF, emociona al mundo del fútbol. Fue el único aficionado de su equipo que se desplazó a Kalmar para ver in situ el encuentro de los suyos, y acabó llevándose un alegrón, ya que tras cuatro meses sin sumar los tres puntos, el Gefle IF logró el triunfo, señala diario ABC de España. Por eso, los jugadores no tuvieron dudas y nada más señalar el colegiado el final del choque, se fueron al fondo donde estaba situado Peter Bornegrim y lo celebraron junto a él.  

28 Oct 16, 11:10:57
FIFA suspende a la federación de fútbol de Guatemala
La FIFA anunció el viernes la suspensión de la federación de fútbol de Guatemala por negarse a ampliar el mandato de un comité nombrado en diciembre de 2015 para administrar al organismo guatemalteco. El comité de regularización creado hace casi un año, y cuya vigencia original era hasta el 30 de septiembre pasado, tenía como propósito "gestionar las actividades diarias de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT)", adaptar sus estatutos a los de la FIFA y organizar elecciones, indicó la FIFA.

28 Oct 16, 10:10:10
Lippi : Improbable que China se clasifique al Mundial
Marcello Lippi quiere que China se una para conseguir la "improbable" tarea de clasificarse a la Copa del Mundo de 2018, antes de poner en marcha cambios abarcadores en el programa de fútbol del país. La federación china de fútbol presentó oficialmente el viernes a Lippi como técnico de la selección, casi una semana después de pactar un contrato con el timonel italiano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Zapatos y tecnología que facilitan al atleta

Las personas, por lo general, mencionan que para correr hay que tener un equipamiento completo. Esto es muy cierto, y aunque los accesorios no hacen a las personas corredores certificados, pueden hacer de las carreras experiencias mucho más cómodas.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico, Macará y Gualaceo pasan apuros económicos en la Serie B
Una deuda que supera los USD 200 000 atormenta a la dirigencia del Técnico Universitario, uno de los clubes con posibilidades de clasificarse a la Serie A. Gualaceo Sporting Club, con la misma aspiración, tampoco está al margen de los problemas financieros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador va por otro título sudamericano en patinaje sobre hielo
La misión será defender el título sudamericano que ganaron en el 2015. Con esa misión, 89 patinadores sobre hielo de cinco clubes viajarán entre hoy y lunes a Lima para competir entre el 2 y 6 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona pedirá a Infantino que desplace a los 'ineptos' de la AFA
El exastro Diego Maradona afirmó este viernes 28 de octubre que se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedirle que desplace a "los inútiles, ineptos" que integran la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de la NBA es multado con USD 25 000 por gestos inapropiados
El base de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, se disculpó por su gesto inapropiado durante un partido contra Boston, tras haber colado un triple clave, y fue multado por la NBA con USD 25 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado al boxeo vibrará con una jornada de nueve peleas en Quito
Quito será el escenario de un evento inédito cuando por primera vez en la capital ecuatoriana se llevará a cabo una velada con nueve peleas de boxeo, en una misma noche. La cartelera, organizada la empresa promotora Promebox, tendrá lugar en el salón Guápulo del Hotel Quito, este sábado 29 de octubre, desde las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Capwell no fue sancionado por incidentes con hinchas de Emelec
Un grupo de aficionados identificados con camisetas del Emelec arrojaron objetos al campo de juego durante el Clásico del Astillero jugado el pasado miércoles 26 de octubre, en el estadio George Capwell, en cotejo diferido de la tercera fecha, de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Automotores y Anexos fue parte del Hábitat III
En días pasados se llevó a cabo la conferencia de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, denominada Hábitat III, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Hino FC 1018, un camión robusto y moderno
El Hino FC 1018 es un camión robusto y moderno que está presto a cumplir con las tareas más exigentes. El diseño de su estructura le permite adaptarse para realizar diferentes labores, según los requerimientos existentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Selección uruguaya reclaman por sus derechos de imagen
Los jugadores de la Selección uruguaya de fútbol reclamaron a una empresa local de comunicación que "cese de usar de forma ilegítima sus derechos de imagen", a lo que esta respondió que fueron obtenidos lícitamente mediante relaciones contractuales con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

31 Dec 69, 05:12:00
JMC 2.5 TN, ejemplar que ha recalado de forma positiva en el mercado local
La versatilidad es una de las principales características del JMC de 2.5 toneladas. Esta particularidad le permite destacarse en el segmento de los vehículos comerciales en Ecuador, que cada vez cuenta con más y mejores integrantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jessie Vargas promete noquear a Manny Pacquiao
Jessie Vargas sabe que el próximo 5 de noviembre tiene la oportunidad de meterse a las páginas doradas de la historia del boxeo mexicano, cuando enfrente al filipino Manny Pacquiao, quien vuelve del retiro para mostrar que aún puede mantenerse en la elite del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Foton Aumark BJ1051 de 3.5 toneladas, un ejemplar elegante y eficiente
Foton desarrolló el aliado perfecto para el transporte de cargas. Se trata del Aumark BJ1051 de 3.5 toneladas, un ejemplar elegante y eficiente.

31 Dec 69, 05:12:00
KIA K3000: poder en compacto
En los cuatro años transcurridos desde su introducción al mercado ecuatoriano, la serie K del fabricante coreano Kia ha ganado un gran prestigio y aceptación en el segmento de camiones ultralivianos, gracias a sus cualidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet FVZ 34P: el versátil
Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu están fabricados para responder a las necesidades del transportista ecuatoriano. Las pruebas de campo realizadas en el país han permitido a los ingenieros de la marca japonesa conocer las condiciones del medio para desarrollar vehículos que cumplen tres conceptos: seguridad, economía y cuidado del medioambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
La evolución es la senda de los camiones
Los camiones no están ajenos a la evolución tecnológica de la industria mundial. Los fabricantes de vehículos pesados destinan recursos económicos considerables para mejorar el rendimiento de sus modelos, hacerlos más seguros y brindar mayor confort a sus usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar compra una mansión en Río por USD 9 millones, según O Globo
El delantero del FC Barcelona Neymar compró una mansión de 28 millones de reales (unos USD 9 millones) en el litoral sur de Río de Janeiro, según informó este viernes 28 de octubre el diario 'O Globo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel supera por 4 milésimas a Hamilton en los segundos libres del GP de México
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimonovena prueba puntuable para el Mundial de Fórmula Uno, en los que superó por sólo 4 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y por 435 al líder del campeonato, su compatriota Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
El progreso de los pueblos está ligado a estos vehículos
Cada vez que usted acude a un establecimiento comercial en busca de uno o varios productos, es poco probable que repare en la compleja logística necesaria para que dichos bienes, de características y procedencias muy diferentes, estén al alcance de su mano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lync & Co 01: el primo oriental del Volvo XC90
La compañía china Geely, propietaria de Volvo, creó la nueva marca denominada Lync & Co, de la que el flamante modelo 01 es su 'ópera prima'. Según el fabricante, la firma es una colaboración global de expertos en diseño, ingeniería, programación y conectividad, enfocada en el desarrollo de propuestas de movilidad del futuro del conglomerado asiático.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Oct 16, 10:10:28
¡Terminaron 200 días de maldición! (VIDEO)


Noche de ensueño para Fidel Martínez. Con una asistencia y un golazo de Fidel Martínez, los Pumas de la UNAM golearon por 4 a 1 a los Tiburones para conservar sus opciones de clasificar a la Fiesta Grande del balompié azteca.

]]>

28 Oct 16, 09:10:20
No dejan de creer los Potros de Hierro (VIDEO)

El CF Atlante se aferra a sus esperanzas de llegar a la Liguilla después del triunfo 2x1 cosechado esta noche sobre el FC Juárez, en un duelo que solo tuvo a uno de dos ecuatorianos en cancha, ya que contrario a Carlos Garcés, Andrés Mendoza no fue considerado.

]]>

28 Oct 16, 08:10:09
No le dejan disfrutar la victoria del Derby

La sonrisa que parecía imborrable por la victoria 1x0 sobre el Manchester City con la que el Manchester United cobró revancha de sus eternos rivales, se le desvaneció a José Mourinho por un anuncio de la Football Association.

]]>

28 Oct 16, 05:10:56
Ojos en la nuca

El FC Barcelona de España ha logrado constituir una red monstruosa para controlar el fútbol de divisiones formativas, teniendo ojos en todo el mundo. Esa mira los ha llevado a un delantero.

]]>

28 Oct 16, 09:10:47
Marearon al Súper Líder

No afloja su puesto en la alineación estelar de la Jauría. Esta noche de viernes, Daniel Porozo fue ratificado como titular en el empate 1x1 que registró el Lobos BUAP en su visita al súper líder del Ascenso Mexicano.

]]>

28 Oct 16, 09:10:25
¿Nos quedamos sin la Estrella?

A la espera de un pronunciamiento oficial de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en las últimas horas tomaron fuerza las versiones que apuntan a que Antonio Valencia sería baja en la Tricolor para la próxima fecha FIFA.

]]>

28 Oct 16, 08:10:08
¡Qué fan del Toño y los Red Devils! (FOTOS)

Sofía Jaramillo, actriz y modelo colombiana de 27 años que años atrás fue bautizada como la Musa del Manchester United por una sensual sesión de fotos, vibró con la victoria 1x0 sobre el Manchester City con la que lo eliminó en 8vos de final de la EFL Cup tras la derrota sufrida en la Premier.

]]>

28 Oct 16, 09:10:47
¡¡Deja alma y vida el Depredador!! (VIDEO)

Arturo Mina está cerca de conseguir su segundo título con River Plate luego de alzarse con la Recopa venciendo a Independiente Santa Fe de Bogotá semanas atrás. El Millonario goleó anoche y clasificó a semifinales de la Copa Argentina.

]]>

28 Oct 16, 09:10:43
¡Metido en problemas el Killer! (VIDEO)

Es posible que salga bien librado pero también está la opción de que sea drásticamente sancionado. Acaban de denunciar una supuesta agresión de Miler Bolaños sobre William en el Gremio 0 vs Inter 0 del anterior domingo.

]]>

28 Oct 16, 11:10:44
"Pierna de palo" (VIDEO)

Bañado en elogios en horas recientes por Robinho y sus compañeros de Atlético Mineiro, a Juanito Cazares le jugaron una singular broma en Belo Horizonte por el increíble gol que falló con el arco vacío frente al Ponte Preta días atrás.

]]>

28 Oct 16, 06:10:49
¿Repatriado?

Poco después de que surgiera la información que apuntaba a que no continuaría en las filas del Watford Football Club a partir de enero próximo, empezaron a correr versiones que apuntan a la repatriada de Juan Carlos Paredes.

]]>

28 Oct 16, 05:10:34
Celebraron después de 24 partidos (VIDEO)

El Gefle es un equipo de la segunda división de Suecia que está dando la vuelta al mundo por una peculiar historia que se registró en esta semana en uno de sus partidos oficiales.

]]>

28 Oct 16, 08:10:19
"Si hubiera hecho todos los goles que me he comido"

Joao Rojas ha sido una de las revelaciones desde la temporada pasada en Aucas, y pese a que se codean con el descenso, el jugador destacó que ahora se vive otro ambiente dentro del equipo.

]]>

28 Oct 16, 05:10:14
"Quiero dejarlos en un torneo internacional" (AUDIO)

Luis Caicedo, defensa central del Independiente del Valle y quien juega sus últimos partidos con el club, habló después de cumplir con una suspensión que lo alejó un par de partidos de las canchas.

]]>

28 Oct 16, 04:10:41
Ya se puso el saco del Rodillo (OFICIAL)

Estaba todo acordado de palabra, tal y como lo adelantó futbolecuador.com el pasado jueves, y este viernes se firmó el contrato que oficializa al nuevo refuerzo del Técnico Universitario.

]]>

28 Oct 16, 04:10:59
¡La oportunidad que tanto esperaba!

Este sábado continuarán las emociones en el torneo Brasileirao, el más importante de este país. El Gremio de Porto Alegre tomó decisiones antes de salir a jugar en condición de visitante.

]]>

28 Oct 16, 04:10:58
Camino a la gloria

Ubicado en una posición privilegiada y que tiene a su hinchada saboreando las mieles de una nueva corona local, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil dejó listo su equipo para recibir al Delfín de Manta.

]]>

28 Oct 16, 04:10:48
Por la última oportunidad

Han sido horas no deseadas en el Club Sport Emelec después de la derrota en el Clásico del Astillero, pero el equipo tiene que dar la vuelta a la página y pensar en su última opción de pelear por el torneo.

]]>

28 Oct 16, 04:10:20
Da para que haya mucha gente

Con todos los aditamentos para que haya una gran presencia de público, el Club deportivo El Nacional dio a conocer los valores de las entradas para su compromiso de este domingo.

]]>

28 Oct 16, 04:10:07
La Cláusula del Miedo

El día domingo seguirán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra, con la actuación del Everton en Goodison Park y con un aditamento especial por el rival de turno.

]]>