sábado, 5 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Nov 16, 04:11:50
Con 15 jugadores empezó la práctica de la Tri

La selección de Ecuador inició la tarde de este sábado 5 de noviembre el 'operativo' para los duelos ante Uruguay y Venezuela, juegos válidos por la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. Un grupo de 15 jugadores entrenaron en la Casa de la Selección bajo las órdenes del preparador físico Rodrigo Figueroa. Por una lesión muscular, de última hora, quedó desafectado del combinado nacional Pedro Quiñónez, centrocampista de Emelec. Él se suma a las bajas de Antonio Valencia, Ángel Mena y Matías Oyola, igual afectados en la parte médica.

05 Nov 16, 02:11:07
Arturo Mina estuvo firme en la zaga de River Plate en empate ante Estudiantes de la Plata
River Plate empató 1-1 con Estudiantes de La Plata, pero se quedó con las ganas de descontarle diferencia al líder del campeonato de primera división del fútbol argentino, que este sábado mantuvo su invicto y sigue al frente del certamen, en uno de los partidos jugados por la novena fecha. El defensa ecuatoriano Arturo Mina estuvo de titular durante todo el partido.

05 Nov 16, 02:11:37
Chelsea aplastó 5-0 al Everton con Enner Valencia en la banca
Chelsea se colocó líder provisional de la liga inglesa de fútbol tras golear este sábado en la undécima jornada al Everton (5-0), debido al empate en casa del anterior primer clasificado, Mánchester City, contra Middlesborough (1-1). Con goles del belga Eden Hazard (19 y 56) y de los españoles Marcos Alonso (20), Diego Costa (42) y Pedro Rodríguez (65), los "Blues" (25 puntos) sacan ahora una unidad de ventaja al Mánchester City (24), mientras que Arsenal y Liverpool, que juegan sus partidos el domingo, respectivamente contra Tottenham (5º) y Watford (7º), tienen 23.

05 Nov 16, 12:11:22
Maxi Barreiro le da el triunfo a Delfín y lo aleja de la zona del descenso
Delfín logró un valioso triunfo de 2-1 ante Mushuc Runa en el estadio Jocay, de Manta, en el partido que cierra la fecha 17 de la segunda etapa y se aleja de la zona del descenso. Maximiliano Barreiro fue el autor de los dos goles con los que el conjunto cetáceo ganó en casa al cuadro del 'ponchito' y además el delantero argentino es el nuevo goleador del campeonato con 19 goles. El 'Maxi' abrió el marcador a los 13 minutos y puso el segundo tanto con un cabezazo dentro del área chica a los 28 del partido. 

05 Nov 16, 12:11:17
Guillermo Almada: 'En Barcelona no debe haber otro objetivo que el ser campeón'
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, en rueda de prensa dijo que el objetivo sigue siendo ganar la etapa. Pese a que logró un punto en su visita a la Universidad Católica, el estratega uruguayo dijo que la estrategia era ganar el partido. "Barcelona es un equipo muy glorioso con muchísima historia y debe ganar en cualquier cancha. Nos vamos contentos y alegres si ganamos y si no, analizaremos más a profundidad el partido y no nos iremos contentos", expresó. "El resultado no era el que queríamos porque era ganar, sea cual sea el rival", agregó.

05 Nov 16, 10:11:17
Los 26 números uno del tenis masculino
El rumano Ilie Nastase fue el primer número 1 mundial cuando se creó la clasificación ATP en 1973. Veinticinco estrellas de la raqueta le siguieron en ese honor, el último de ellos el británico Andy Murray, que este sábado se aseguró encabezar el ránking al alcanzar la final del Masters 1000 de París-Bercy. Murray no tuvo ni que jugar, por el abandono de su rival de semifinales, el canadiense Milos Raonic. Ello le bastó para desbancar del número 1 al serbio Novak Djokovic, que el viernes había caído en cuartos de París-Bercy.

05 Nov 16, 09:11:57
Jugadores del Real Madrid recibieron autos Audi
Los futbolistas del Real Madrid, junto al entrenador Zinedine Zidane, recibieron un auto cada uno, auspiciado por su patrocinador: Audi. Mientras que Sergio Ramos se quedó con el más caro, Cristiano Ronaldo se inclinó por el RS 6. El valor total de los vehículos superó en un millón de dólares a la cifra que alcanzó el Barcelona, la semana anterior, en el mismo evento.

05 Nov 16, 09:11:34
Andy Murray, en lo más alto del tenis mundial
Tras muchas batallas y trabajo duro en busca del primer puesto del tenis mundial, el británico Andy Murray lo alcanzó sin tocar una bola el sábado, después de que Milos Raonic se retiró de la semifinal del Masters de París por una lesión en una pierna.

04 Nov 16, 10:11:05
Delfín y Mushuc Runa, candidatos al descenso, juegan en el Jocay
El Delfín y Mushuc Runa se enfrentarán hoy en el estadio Jocay, de Manta, y el que pierda el juego dará un paso hacia el abismo de la serie B. No hay margen para el error. Incluso, un triunfo no salvaría a ninguno. Estos equipos, da la sensación, se 'olvidaron' de ganar. El cuadro cetáceo, parece, acabó todo su poderío goleador el pasado 15 de octubre cuando aplastó 5-0 a El Nacional, pues desde esa fecha no conoce la victoria. Perdió 3-1 con Deportivo Cuenca, 0-1 contra Liga de Quito y 3-0 ante Barcelona.

04 Nov 16, 10:11:05
Independiente del Valle empata a Liga de Quito en los descuentos
Otra vez, sobre la hora, Liga de Quito se dejó empatar. El cuadro universitario ganaba ayer 0-1 a Independiente del Valle, pero no pudo soportar la presión del club de Sangolquí, que logró la igualdad, 1-1, en los minutos adicionales. La semana pasada sucedió algo similar ante Universidad Católica (2-2). El resultado dejó fuera de la zona de clasificación a la Libertadores a los dos equipos, sitial al que ascendió El Nacional que derrotó 1-2 a River Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Quiñónez no jugará ante Uruguay

La Selección nacional se concentró en su centro de entrenamientos ubicado en Monteolivo, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El City tropieza ante el Middlesbrough y podría perder el liderato
El Middlesbrough (14º) empató 1-1 en la cancha del líder Mánchester City con un gol en el tiempo de descuento, este sábado 5 de noviembre de 2016 en la 11ª jornada inglesa, lo que puede significar que Arsenal (2º), Liverpool (3º) o Chelsea (4º) alcancen la primera plaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone no pone excusas y reconoce los problemas del Atlético fuera de casa
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se presentó serio en la sala de prensa del estadio de Anoeta, no restó méritos a la Real Sociedad tras su victoria (2-0) y admitió que a su equipo le cuesta jugar su mejor fútbol a domicilio.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA admite que fútbol femenino pasa muchas dificultades con el masculino
"El fútbol femenino tiene muchas dificultades porque el fútbol masculino es muy fuerte, muy popular y domina el mercado", declaró a EFE la directora de competencias femeninas de la FIFA, la suiza Haenni Tatjana.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció 2-1 a Mushuc Runa e intenta salir del final de la tabla
Delfín SC venció 2-1 a Mushuc Runa en condición de local, en un partido jugado con motivo de la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano. Maximiliano Barreiro y Narciso Mina fueron los autores de los goles del partido, que se jugó en el estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se persigna y apuesta a la salvación con su 'Messi-as'
En el infierno. Argentina está hoy fuera del Mundial de Rusia 2018 y debe enfrentar al archirrival y líder Brasil en una parada difícil del largo camino de la clasificatoria sudamericana con la obligación de ganar y, una vez más, toda la esperanza puesta en Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina pierde al volante Nico Gaitán para jugar con Brasil y Colombia
El mediocampista Nicolás Gaitán se quedó afuera por lesión de la selección de Argentina que enfrentará a Brasil y Colombia, con tintes dramáticos al estar por ahora afuera del Mundial de Rusia-2018, aunque se reforzará con la vuelta del estelar Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli: 'Debería haber dos Balones de Oro, uno para Messi siempre'
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, propuso este sábado 5 de noviembre de 2016 crear dos Balones de Oro, "uno para (Lionel) Messi siempre y otro para el resto" de futbolistas que compiten con el astro argentino del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo es la vida de una maratonista ecuatoriana en Nueva York?
Doménica Ramos emigró a Estados Unidos junto a su hermana en el año 2001 y desde entonces ha vivido en Nueva York. Es madre soltera y trabaja hasta altas horas de la noche como mesera en un restaurant de la Gran Manzana.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray alcanza el número 1 por la retirada de Raonic en París-Bercy
El británico Andy Murray será el nuevo número 1 del mundo el próximo lunes 7 de noviembre de 2016, en lugar del serbio Novak Djokovic, tras alcanzar la final del torneo Masters 1000 de París-Bercy por la retirada, antes de jugar, de su rival en semifinales, Milos Raonic.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray y el doping: 'Sería ingenuo pensar que el tenis está limpio'
El británico Andy Murray consideró que el doping es un problema en el tenis y pidió que se hable de forma más abierta del tema, en una entrevista que publica este sábado 5 de noviembre de 2016 el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden jornada de fútbol en Uruguay por muerte de aficionado
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió el 4 de noviembre suspender la undécima jornada de Primera División tras producirse el fallecimiento de un aficionado del Peñarol que fue agredido a finales de septiembre por ultras del Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratón de Nueva York será el 5 de noviembre y dejará USD 415 millones
Cientos de miles de turistas ya han desembarcado en Nueva York para su célebre maratón, que será el sábado 5 de noviembre. Más aún que las otras grandes maratones internacionales, el de la Gran Manzana es una formidable máquina de hacer dinero, con una cálida acogida que hace soñar a los corredores de todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros trabaja el sábado 5 de noviembre con 16 jugadores
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección, se reúne hoy con la mayoría de sus seleccionados para la doble fecha de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
La Católica jugó mejor, pero Barcelona se llevó el empate
Los jugadores de Barcelona levantaron sus brazos y batieron palmas en el césped del estadio Olímpico Atahualpa. Empataron con Universidad Católica, pero les quedó la sensación de que el intenso trajín en el partido del mediodía de Quito contrarrestó el sinsabor de alcanzar una victoria ante un equipo que controló más tiempo el balón.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó a River en Guayaquil y Fuerza Amarilla goleó al D. Cuenca
El Nacional se llevó un 'triunfo de oro' de Guayaquil. La tarde del 4 de noviembre del 2016, los puros criollos ganaron 2-1 a River Ecuador en el estado Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
La salud de Schumacher da 'señales esperanzadoras', según Ross Brawn
El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher da "señales esperanzadoras" en su recuperación, casi tres años después de un grave accidente de esquí que le dejó en coma varios meses, afirmó Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó al Aucas y se acercó a Barcelona en la tabla de posiciones
Emelec salvó un triunfo en un difícil partido ante Aucas, en el estadio George Capwell. Los eléctricos se impusieron 2-1, con anotaciones de Cristian Guanca y Byron Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató a Liga de Quito en el tiempo de descuento (1-1)
Independiente del Valle y Liga de Quito igualaron 1-1 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del 4 de noviembre del 2016. Los albos volvieron a perder puntos en los minutos finales, toda vez que el empate de los rayados llegó en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic pierde ante Cilic y Murray con la puerta abierta para ser el número uno
El número uno mundial, Novak Djokovic, quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de París-Bercy, al perder ante el croata Marin Cilic en dos sets, por 6-4 y 7-6 (7/2) .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 16, 05:11:32
Cerca del retorno (VIDEO)


El ‘Expreso Amazónico’ quiere estar lo más pronto de vuelta con el Manchester United y con el Equipo de Todos. Muestra de su profesionalismo, es la disciplina que ha puesto en su rehabilitación para recibir el alta médica según el tiempo previsto.

]]>

05 Nov 16, 04:11:11
Que no la lleve en su bicicleta

‘Lio’ y Gerard no saben qué hacer. En eventos y reuniones de los jugadores es evidente el poco agrado que existe entre ambas esposas. Todo viene desde la contienda del argentino pues su amada es selectiva con sus amistades y no entabla relaciones fácilmente.

]]>

05 Nov 16, 03:11:37
"No preocuparnos por un solo jugador"

Este jueves, la Tri tendrá un desafío bastante complicado cuando visite a Uruguay en el Centenario de Montevideo. Tanto el ‘Maestro’ Tabárez como Gustavo Quinteros tendrán bajas de consideración aunque, los ‘Charrúas’ no dejan de ser los favoritos para hacerse con el triunfo.

]]>

05 Nov 16, 03:11:19
"No puede ser la excepción"

Tras marcar un gol en el empate de su equipo ante la Universidad Católica, el lateral por izquierda viene motivado y se ilusiona con permanecer en la nómina de los 23 jugadores que viajen hasta Montevideo para encarar el duelo ante la ‘Albiceleste’ por eliminatorias.

]]>

05 Nov 16, 12:11:45
Por gol y autogol, el Metalac se lleva un punto

El gol de Walberto alegró a la hinchada del Metalac GM por algunos minutos, pues en la fecha 15 de la liga serbia, el equipo azul visitó al Rad Beograd y por poco se lleva tres puntos fuera de casa.

]]>

04 Nov 16, 09:11:26
Basta de inventos (VIDEO)

El entrenador del Manchester City se ha enfadado con los medios españoles. En su época en el FC Barcelona ya tuvo que lidiar con lo amarillista que son varios diarios y en esta ocasión lo ha vuelto a enfrentar por el partido de Champions de su equipo.

]]>

04 Nov 16, 09:11:33
Debe empezar a cuidarse

El francés es un símbolo del club y forma parte de la historia pero, no por esto debe confiarse de que le tendrán paciencia por los últimos resultados que ha sumado su equipo donde se el rendimiento de sus pupilos ha dejado mucho que desear. Desde los altos mandos, ya le han dado un aviso.

]]>

05 Nov 16, 04:11:46
El 'Cetáceo' pide permanencia

Duelo de rivales directos en el Jocay que terminó en favor del equipo más popular de Manta. El ‘Ponchito’ cayó derrotado por dos tantos a uno y ven más de cerca al fantasma del descenso. Aun así, quedan un par de jornadas hasta que todo se defina.

]]>

05 Nov 16, 03:11:38
Ante el puntero no 'Muñeco' (VIDEO)

El equipo ‘Millonario’ sintió el no poder jugar en Núñez y hacer de dueño de casa en reducto prestado. Estudiantes de la Plata no permitió que su liderato sea vea en peligro e igualó a un gol por bando. Un ecuatoriano estuvo presente en este compromiso.

]]>

05 Nov 16, 04:11:29
La suerte no está de su lado (VIDEO)

Los de Junín no mejoran su imagen ni porque el banco sufrió modificaciones a nivel de cuerpo técnico. En su reducto fueron derrotados por Lanús por dos a uno y ya son ocho jornadas que no saben lo que es obtener un triunfo. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

05 Nov 16, 02:11:57
¡Los poderes no funcionan desde la banca!

Una doblete de Eden Hazard (19’ y 56’), más goles de Marcos Alonso (20’), Diego Costa (42’) y Pedro (65’) sentenciaron la goleada del Chelsea sobre el Everton en la fecha 11 de la Premier League. En el duelo no hubo participación tricolor.

]]>

05 Nov 16, 02:11:27
Godoy Cruz no pudo en su visita a Quilmes

La fecha 9 de la Primera División de Argentina, inició este sábado con presencia tricolor. La ‘Yoya’ Ayoví fue testigo desde la cancha de la derrota de su club, el Godoy Cruz frente al Quilmes, por la mínima diferencia.

]]>

05 Nov 16, 01:11:49
No llamaron a Gaspar y Sabadell rescató empate al 90'

Una fecha más de la Segunda B del fútbol español se jugó este sábado. Uno de los duelos con presencia tricolor fue el del Valencia II y el Sabadell. Lamentablemente no estuvo presente el ecuatoriano Jordan Gaspar, y el marcador fue un empate 2x2.

]]>

05 Nov 16, 01:11:42
Ferencváros perdió en casa y sin Ramírez

Cristhian Ramírez no fue tomado en cuenta para el duelo que pudo acercar al Ferencváros al liderato de la tabla de posiciones. La mañana de este sábado el club perdió 1x2 ante el colero Paski.

]]>

05 Nov 16, 12:11:38
Fiorentina ganó con único gol, y fue ¡olímpico!

Tres triunfos al hilo mantienen al equipo de la Fiorentina sub 19 entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Esta mañana, la victoria por la mínima diferencia ante el Sampdoria sub 19 se dio con un golazo olímpico.

]]>

05 Nov 16, 12:11:08
Puede valer la clasificación

Los ‘Potros de Hierro’ dependen de sí mismos en la última jornada para instalarse en la próxima fase. Tras imponerse por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora evitaron que sus inmediatos perseguidores les puedan dar caza. Un compatriota fue el gran protagonista.

]]>

04 Nov 16, 06:11:17
Victoria de esperanza

Este viernes inició la décimo tercera fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina logró un triunfo importante ante uno de los líderes.

]]>

04 Nov 16, 05:11:17
Rey del Empate

Parecía que el Rey de Copas se reencontraría con la victoria con el tanto que marcó José Francisco Cevallos Junior al inicio del segundo tiempo, pero cuando se jugaba el segundo de tres minutos de adición, Wilter Ayoví marcó el 1x1 con el que IDV rescató un empate.

]]>

04 Nov 16, 05:11:50
¡Sueñan con la Libertadores los Puros Criollos!

Sigue vivo el sueño de los Puros Criollos de volver a la Libertadores. Gracias a un doblete de Michael Estrada, su delantero revelación, El Nacional se tomó el Templo del Chucho venciendo por 2 a 1 a River Ecuador.

]]>

04 Nov 16, 06:11:22
¡Esto no ha terminado! (VIDEO)

El Club Sport Emelec tuvo que sudar la gota gruesa en su cancha y ante los suyos, para lograr una victoria de dos a uno ante un aguerrido Aucas, y así descontarle dos puntos a Barcelona en procura de la etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Nov 16, 10:11:05
Delfín y Mushuc Runa, candidatos al descenso, juegan en el Jocay

El Delfín y Mushuc Runa se enfrentarán hoy en el estadio Jocay, de Manta, y el que pierda el juego dará un paso hacia el abismo de la serie B. No hay margen para el error. Incluso, un triunfo no salvaría a ninguno. Estos equipos, da la sensación, se 'olvidaron' de ganar. El cuadro cetáceo, parece, acabó todo su poderío goleador el pasado 15 de octubre cuando aplastó 5-0 a El Nacional, pues desde esa fecha no conoce la victoria. Perdió 3-1 con Deportivo Cuenca, 0-1 contra Liga de Quito y 3-0 ante Barcelona.

04 Nov 16, 10:11:05
Independiente del Valle empata a Liga de Quito en los descuentos
Otra vez, sobre la hora, Liga de Quito se dejó empatar. El cuadro universitario ganaba ayer 0-1 a Independiente del Valle, pero no pudo soportar la presión del club de Sangolquí, que logró la igualdad, 1-1, en los minutos adicionales. La semana pasada sucedió algo similar ante Universidad Católica (2-2). El resultado dejó fuera de la zona de clasificación a la Libertadores a los dos equipos, sitial al que ascendió El Nacional que derrotó 1-2 a River Ecuador.

04 Nov 16, 10:11:05
Challenger de Guayaquil tendrá un ganador inédito
El XII Challenger de Guayaquil tendrá un campeón inédito, ya que los flamantes semifinalistas, Guido Andreozzi, Nicolás Kicker, Joao Sorgi y Arthur De Greef, van por su primera final, que se disputa esta noche en el anexo del Tenis Club (en la vía a La Puntilla). Las semifinales estaban programadas para anoche. En el primer turno, Guido Andreozzi (114), de Argentina, se medía a Arthur De Greef (151), de Bélgica. El sudamericano partía con ventaja, ya que esta es su cuarta participación en el torneo porteño en el que fue cuarto finalista el 2014-2015.

04 Nov 16, 10:11:05
Día espléndido
El fútbol del ayer y hoy en edades infanto-juveniles conjuga ternura y sueños. Es inherente a familias e instituciones educativas. En barrios y canchas, ese bendito balón es un encanto multiplicador del jugador por convertirse en un talento y saltar lo más pronto al estrellato. Este sentimiento, redactado en pocas palabras, bien se puede vivir esta mañana y tarde, cuando se disputen 17 títulos dentro del marco de la finalización, en la presente temporada balompédica, del IV Mundialito, que organiza exitosamente Diario EL UNIVERSO.

04 Nov 16, 10:11:05
Theo Epstein es el 'rompe maldiciones'
Con el trofeo de la Serie Mundial en la mano, Theo Epstein ofreció una amplia sonrisa y bromeó: "No necesitamos un avión para volar a casa". Tras armar el primer equipo de los Medias Rojas de Boston y conseguir una Serie Mundial luego de 86 años, hizo lo mismo para los Cachorros de Chicago, que no ganaban en 108 temporadas. Epstein (42 años) acabó de nuevo con otra de las 'maldiciones' históricas del béisbol de Grandes Ligas (la del Bambino, en Boston; la de la Cabra, en Chicago). Y es casi seguro de que algún día irá a Cooperstown para su ingreso en el Salón de la Fama.

04 Nov 16, 10:11:05
Selección Sub-20 de Ecuador se mide a Chile y Venezuela
La preselección ecuatoriana sub-20 se concentrará desde mañana en Carchi para cumplir otro ciclo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará en enero próximo en el país. La mini-Tri realizará jornadas de entrenamiento, a cargo del técnico nacional Javier Rodríguez, el lunes 7 y martes 8 de noviembre, antes de afrontar dos juegos amistosos contra las selecciones juveniles de Chile y Venezuela.

04 Nov 16, 10:11:05
Unión Española de Guayas goleó en fútbol femenino
Unión Española, de Guayas, ganó el miércoles por el abultado marcador de 8-1 a Grupo 7, equipo de Manabí, en la sexta fecha de la primera etapa del torneo nacional de balompié femenino, que avala la Ecuafútbol. Las anotaciones del equipo guayasense fueron de Érika Vásquez (4 goles), Inés Johnson, Éricka Gracia, Giannina Lattanzio y Madelin Riera. Ashley Pérez descontó para las manabitas. El partido se disputó en la cancha de Fedenador. Con este resultado, la escuadra de Unión Española lidera su serie con 16 unidades.

04 Nov 16, 04:11:56
Seleccionados de Bolivia piden salida de presidente de la federación de su país
Los jugadores del seleccionado nacional y una agremiación de futbolistas pidieron este viernes la renuncia del presidente de la Federación Boliviana de fútbol, Rolando López, "único responsable" de que la FIFA le haya quitado puntos a la Verde en el clasificatorio a Rusia-2018.

04 Nov 16, 04:11:24
Fuerza Amarilla goleó a Deportivo Cuenca
Fuerza Amarilla goleó 3-0 al Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Un doblete de Roberto Ordóñez (4' y 34') y un tanto de Pablo Cifuentes a los 45 minutos, le dieron el triunfo al conjunto machaleño. Con la victoria el cuadro aurinegro es noveno con 19 puntos, mientras que los morlacos se ubican en octavo lugar con 20 unidades. En otro partido, Independiente logró empatar en el último minuto a Liga de Quito en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

04 Nov 16, 01:11:31
Emelec venció a Aucas y sigue en la pelea por ganar la etapa
Emelec ganó 2-1 a Aucas en el estadio Capwell en partido por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y sigue en la lucha por lograr ganar la etapa y disputar la final con Barcelona.  Cristian Guanca abrió el marcador a los 29 minutos a través del punto penal.  El empate de Aucas llegó a través de Fernando Giménez que en su intento por despejar el balón marcó en su propia portería a los 44 minutos y puso el empate para los orientales. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden jornada de fútbol en Uruguay por muerte de aficionado

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió el 4 de noviembre suspender la undécima jornada de Primera División tras producirse el fallecimiento de un aficionado del Peñarol que fue agredido a finales de septiembre por ultras del Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratón de Nueva York será el 5 de noviembre y dejará USD 415 millones
Cientos de miles de turistas ya han desembarcado en Nueva York para su célebre maratón, que será el sábado 5 de noviembre. Más aún que las otras grandes maratones internacionales, el de la Gran Manzana es una formidable máquina de hacer dinero, con una cálida acogida que hace soñar a los corredores de todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros trabaja el sábado 5 de noviembre con 16 jugadores
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección, se reúne hoy con la mayoría de sus seleccionados para la doble fecha de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
La Católica jugó mejor, pero Barcelona se llevó el empate
Los jugadores de Barcelona levantaron sus brazos y batieron palmas en el césped del estadio Olímpico Atahualpa. Empataron con Universidad Católica, pero les quedó la sensación de que el intenso trajín en el partido del mediodía de Quito contrarrestó el sinsabor de alcanzar una victoria ante un equipo que controló más tiempo el balón.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó a River en Guayaquil y Fuerza Amarilla goleó al D. Cuenca
El Nacional se llevó un 'triunfo de oro' de Guayaquil. La tarde del 4 de noviembre del 2016, los puros criollos ganaron 2-1 a River Ecuador en el estado Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
La salud de Schumacher da 'señales esperanzadoras', según Ross Brawn
El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher da "señales esperanzadoras" en su recuperación, casi tres años después de un grave accidente de esquí que le dejó en coma varios meses, afirmó Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó al Aucas y se acercó a Barcelona en la tabla de posiciones
Emelec salvó un triunfo en un difícil partido ante Aucas, en el estadio George Capwell. Los eléctricos se impusieron 2-1, con anotaciones de Cristian Guanca y Byron Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató a Liga de Quito en el tiempo de descuento (1-1)
Independiente del Valle y Liga de Quito igualaron 1-1 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del 4 de noviembre del 2016. Los albos volvieron a perder puntos en los minutos finales, toda vez que el empate de los rayados llegó en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic pierde ante Cilic y Murray con la puerta abierta para ser el número uno
El número uno mundial, Novak Djokovic, quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de París-Bercy, al perder ante el croata Marin Cilic en dos sets, por 6-4 y 7-6 (7/2) .

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Barcelona prendieron la fiesta afuera del estadio Atahualpa
Desde las 07:00 de este 4 de noviembre, aficionados identificados con distintivos de Barcelona llegaron al estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes mexicanos analizan su continuidad en la Libertadores
Las modificaciones en el calendario de la Copa Libertadores no agradan en el fútbol mexicano, por lo que en ese país se analiza la salida de sus equipos del principal torneo de clubes del continente. Así lo publica diario Record, donde se dice que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se reunió con directivos de Conmebol para encontrar un consenso. Sin embargo, de momento, no hubo acuerdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica empató 1-1 con el líder Barcelona en el estadio Atahualpa
Universidad Católica igualó 1-1 con Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la tarde del 4 de noviembre del 2016, en el cotejo de la fecha 17, de la segunda etapa, en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
23 finalistas compiten por el título de mejor jugador del año de la FIFA
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi están entre los 23 finalistas para el título de mejor jugador del año de la FIFA, en una lista anunciada este viernes por el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mata supera a Herrera y a Valencia para ser el jugador del mes del Manchester
El español Juan Mata ha sido nombrado este jueves mejor jugador del pasado mes de octubre del Manchester United después de superar, por apenas 200 votos, a su compatriota Ander Herrera, en la votación más ajustada desde que se entrega el galardón. El ecuatoriano Antonio Vlaencia fue tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Karla Jaramillo y David Velásquez se probarán en marcha en los EE.UU.
Karla Jaramillo y David Velásquez, dos de las figuras de la marcha ecuatoriana que competirán este fin de semana en el campeonato abierto de EE.UU., han sacrificado mucho para continuar en la senda del deporte de alta competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El 4x4 se correrá en todas sus modalidades el fin de semana
Hoy y mañana (4-5 de noviembre de 2016) se desarrollarán competencias de 4x4, una modalidad del automovilismo llena de adrenalina y habilidad extrema.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Cortez vs. José F. Cevallos Jr. en duelo de goleadores
Gabriel Cortez asumió la responsabilidad de ser el goleador de Independiente del Valle. Tras la salida de José Angulo y la poca producción de Jacson Pita, el esmeraldeño ha respondido. Si en la pasada Copa Libertadores gozó de poco espacio, en el Campeonato Nacional se ha transformado en uno de los jugadores más importantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Guillermo Almada analiza su continuidad en Barcelona Sporting Club
Guillermo Almada tomará un avión con rumbo a Uruguay. Lo hará después de que finalice el encuentro que disputa su equipo, Barcelona, ante la Universidad Católica, hoy (4 de noviembre de 2016), a las 12:00 en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil surge sin la regla Sub 20
Aníbal Chalá y Michael Estrada tienen muchas cosas en común: juegan en El Nacional, son titulares fijos en ese equipo y sueñan con llegar a la Selección ecuatoriana absoluta.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de un tigre que asustó a Lewis Hamilton
El reciente campeón del Gran Premio de México en Fórmula 1, Lewis Hamilton, publicó un video con un tigre en su cuenta de Instagram. En el momento que intentó acariciarlo, el felino lo sorprendió abalanzándose sobre él.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 16, 12:11:08
Puede valer la clasificación


Los ‘Potros de Hierro’ dependen de sí mismos en la última jornada para instalarse en la próxima fase. Tras imponerse por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora evitaron que sus inmediatos perseguidores les puedan dar caza. Un compatriota fue el gran protagonista.

]]>

04 Nov 16, 09:11:26
Basta de inventos (VIDEO)

El entrenador del Manchester City se ha enfadado con los medios españoles. En su época en el FC Barcelona ya tuvo que lidiar con lo amarillista que son varios diarios y en esta ocasión lo ha vuelto a enfrentar por el partido de Champions de su equipo.

]]>

04 Nov 16, 09:11:33
Debe empezar a cuidarse

El francés es un símbolo del club y forma parte de la historia pero, no por esto debe confiarse de que le tendrán paciencia por los últimos resultados que ha sumado su equipo donde se el rendimiento de sus pupilos ha dejado mucho que desear. Desde los altos mandos, ya le han dado un aviso.

]]>

04 Nov 16, 06:11:17
Victoria de esperanza

Este viernes inició la décimo tercera fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina logró un triunfo importante ante uno de los líderes.

]]>

04 Nov 16, 05:11:17
Rey del Empate

Parecía que el Rey de Copas se reencontraría con la victoria con el tanto que marcó José Francisco Cevallos Junior al inicio del segundo tiempo, pero cuando se jugaba el segundo de tres minutos de adición, Wilter Ayoví marcó el 1x1 con el que IDV rescató un empate.

]]>

04 Nov 16, 06:11:22
¡Esto no ha terminado! (VIDEO)

El Club Sport Emelec tuvo que sudar la gota gruesa en su cancha y ante los suyos, para lograr una victoria de dos a uno ante un aguerrido Aucas, y así descontarle dos puntos a Barcelona en procura de la etapa.

]]>

04 Nov 16, 05:11:50
¡Sueñan con la Libertadores los Puros Criollos!

Sigue vivo el sueño de los Puros Criollos de volver a la Libertadores. Gracias a un doblete de Michael Estrada, su delantero revelación, El Nacional se tomó el Templo del Chucho venciendo por 2 a 1 a River Ecuador.

]]>

04 Nov 16, 05:11:30
Pesadilla para el 'Expreso'

Los ‘Morlacos’ tuvieron una primera etapa para el olvido. La ‘Banana’ Mecánica aprovechó cada una de las falencias de los dirigidos por Gabriel Cosenza para imponerse con total claridad por tres goles contra cero. Con esto, los machaleños se separan un poco del pelotón de abajo.

]]>

04 Nov 16, 08:11:30
(OFICIAL) Preocupados por "impugnación extemporánea" de Chile

Tras la polémica que ha desatado la decisión de la FIFA de restarle puntos a Bolivia por alinear indebidamente al jugador Nelson Cabrera en partidos frente a Chile y Perú válidos por Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió un comunicado hasta Zúrich.

]]>

03 Nov 16, 08:11:15
¡Aquí si te quieren!

El argentino no ha tenido un desarrollo de temporada de los más agradables tras sus fallos tanto con la ‘Albiceleste’ como con el Manchester City. El delantero no parece ser del todo del gusto de ‘Pep’ y un viejo conocido parece estar dispuesto a contribuir con su salida.

]]>

03 Nov 16, 11:11:27
¡Problemón en Dortmund!

Causó una enorme sorpresa el que Pierre Emerick Aubameyang no fuera considerado para el Borussia Dortmund 1 vs Sporting de Lisboa 0 por la Champions League. Y en horas recientes, todo ha salido a la luz.

]]>

04 Nov 16, 03:11:25
¡Todo suma para la 15! (VIDEO)

Con estadio casi lleno – en un 99% por hinchada ‘torera’ – y en busca de quedar campeón de manera directa, Barcelona Sporting Club empató de visita ante Universidad Católica a un gol por bando. Primero fue Mario Pineida (autogol) y luego llegó Sergio Mina.

]]>

03 Nov 16, 08:11:33
Futuro goleador (VIDEO)

El defensor del Real Madrid todavía no está listo para volver a las canchas pero, ha sido muy riguroso con su recuperación. No obstante y como el propio jugador menciona, la familia es un pilar fundamental para que las cosas vayan de la mejor manera.

]]>

03 Nov 16, 06:11:15
Regalo por la fundación (TUIT)

El 'Expreso Austral' tiene todo listo para inscribir su nombre en un torneo internacional. Independientemente de que sea la Libertadores o la Sudamericana, la directiva quiere preparar un equipo competitivo para dar pelea la próxima temporada. En el caso de los elementos actúales, los que más han aportado deben de quedarse.

]]>

03 Nov 16, 06:11:12
Les hace falta el 'Toño' (VIDEO)

Mourinho ya no sabe que más hacer para que sus muchachos entiendan por completa el sistema táctico que intenta proponer en los 'Diablos Rojos'. En el marco de la cuarta jornada del segundo torneo más importante a nivel de clubes del viejo continente, el Fenerbahce se impuso por dos a uno y desplazó a su rival a la tercera casilla fuera de zona de clasificación.

]]>

03 Nov 16, 02:11:37
"¡Me parece un papelón!" (VIDEO)

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), está indignado con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por la confusión que se he generado este jueves en torno a la resta y supuesta devolución de puntos a Bolivia en la tabla de Eliminatorias.

]]>

03 Nov 16, 12:11:03
¡Escándalo Mundial! (OFICIAL)

De locos. Apenas minutos después de que desde Bolivia aseguraran que la FIFA admitió su equivocación” y les restituyó los puntos restados en la tabla de Eliminatorias, el departamento de comunicaciones del organismo rector del balompié mundial negó tal hecho.

]]>

03 Nov 16, 02:11:29
"Error manifiesto" (DOCUMENTO)

¿Todo volverá a la normalidad? Desde Bolivia aseguran, con documento en mano, que la FIFA admitió su "equivocación" y les restituyó los puntos restados en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

03 Nov 16, 10:11:09
"Por eso te quiero Cuenca" (VIDEO)

Orgullosos de ser el equipo de la ciudad, los directivos del Expreso Austral festejan por lo alto los 196 años de Independencia de Cuenca, aspirando a cerrar esta temporada 2016 con la clasificación a la Copa Libertadores de América.

]]>

03 Nov 16, 11:11:00
No se quedaron de brazos cruzados (OFICIAL)

En territorio gaucho están alarmados porque de momento la Albiceleste se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial. Y desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), le han solicitado a la FIFA que revea la resta de puntos a Bolivia.

]]>