lunes, 7 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Nov 16, 05:11:27
En fútbol los técnicos mandan

Cuántas veces usted ha escuchado decir que los futbolistas son lo más importante, que los técnicos han desbaratado las bondades del fútbol de antaño con sus sistemas, tácticas y estrategias. Pues bien, usted conoce algún equipo que prescinda de los servicios de un técnico, absolutamente no, hay equipos que tienen los jugadores más dotados y por la incapacidad del técnico no funcionan, ejemplo la Selección Argentina.

07 Nov 16, 03:11:16
Tabárez elogió a la Tricolor
La selección uruguaya está preparada para recibir a Ecuador en Montevideo, con la mirada puesta en ganar un partido que no será "nada fácil" contra un combinado que se destaca en los choques fuera de casa, expresó el DT Oscar Tabárez.

07 Nov 16, 01:11:34
Abel Hernández se suma a las bajas en la delantera de Uruguay
El delantero uruguayo del Hull City de la Premier League inglesa Abel Hernández se sumó a las bajas en la delantera de Uruguay para el choque con Ecuador el jueves y Chile el martes de la semana que viene, informó la federación local. "La Sanidad de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana (domingo) con su club, Hull City, por la Premier League", indicó la federación en un comunicado.

07 Nov 16, 01:11:10
El seleccionado Marcos Caicedo tuvo un "inconveniente legal" y no viajó a Uruguay
El recién convocado a la selección ecuatoriana de fútbol, Marcos Caicedo, se encuentra involucrado en un inconveniente legal. El jugador tiene impedimento para salir del país, según el sitio web de la Policía Nacional. Esta mañana, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo en entrevista en radio Super K-800 que un seleccionado está con permiso para salir del país por pensión alimenticia.

07 Nov 16, 12:11:38
Barcelona SC enfrentará a Caracas FC, como previa al torneo Manta Cup 2017
Con el partido a efectuarse este sábado en Portoviejo entre el Barcelona Sporting Club y Caracas Fútbol Club de Venezuela, se hará la presentación oficial del torneo internacional Manta Cup 2017, que se efectuará en Manabí entre el 21 al 29 de enero, según confirmó Stalin Cruz, representante de la organización de este evento deportivo.

07 Nov 16, 11:11:25
Con Jefferson Montero, Selección de Ecuador suma cinco lesionados
Este lunes se confirmó la lesión del lateral izquierdo del Swansea City de Inglaterra, Jefferson Montero, por lo que la Tricolor sumó una nueva baja para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Según el informe médico, son cinco jugadores lesionados con los que Ecuador no podrá contar para estos duelos: Ángel Mena: Desafectado por un desgarro del bíceps femoral izquierdo. Matías Oyola: Desafectado por un desgarro del bíceps femoral derecho y lesión inflamatoria del músculo poplíteo derecho en curación.

07 Nov 16, 10:11:12
Cristhian Noboa: 'No me gusta que me manden'
Cuando tu padre es militar de alto rango, cuestiones como la disciplina o el respeto a las normas vienen dadas de serie y ni se discuten. Y pese a todo, Fernando Noboa, actual Comandante General de la Marina de Ecuador, no logró ver cumplido su anhelo: que sus tres hijos hicieran carrera militar. Roberto, el mediano, fue el que estuvo más cerca, pero ha terminado en el mundo de la empresa.

06 Nov 16, 10:11:08
Africanos ganan en la maratón de Nueva York
El eritreo Ghirmay Ghebreslassie y la keniana Mary Keitany ganaron ayer la cuadragésima maratón de Nueva York. A ocho días de su 21º cumpleaños, Ghebreslassie aceleró a mitad del camino y corrió solo en las últimas millas para ganar con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 51 segundos. A su vez, la keniana Mary Keitany ganó por tercer año consecutivo al completar el circuito (42,195 km) en 2h24:26.

06 Nov 16, 10:11:08
Céspedes renuncia a cobrar $ 47 millones
El cubano Yoenis Céspedes rescindió los dos últimos años de su contrato que tenía con los Mets para convertirse en agente libre, reveló la agencia AP, aunque la decisión aún no ha sido anunciada. Adquirido por los Mets en un canje con Detroit en julio de 2015, el toletero cubano ayudó al equipo a disputar su primera Serie Mundial desde el 2000.

06 Nov 16, 10:11:08
Usain Bolt: Sería 'mix' de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
El jamaicano Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, admitió que si fuera futbolista podría combinar los talentos de dos superestrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en una entrevista ayer con la revista Viva de Buenos Aires. "Yo sería un buen mix. Combinaría el talento de ambos y lo sumaría a mi velocidad... y mi corazón. Y sería el más grande", dijo el velocista. En los Juegos Olímpicos Río 2016 coronó su carrera olímpica con un tercer triplete en velocidad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro equipos entran en la lucha por no descender a la Segunda Categoría

Colón FC, Espoli, Liga de Loja y Olmedo, con 38, 41, 43 y 44 puntos, en ese orden, tendrán una lucha cerrada en las últimas cuatro fechas de la Serie B del campeonato nacional. Además, los cuatro clubes tratan de sortear una aguda crisis económica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista recibió una tarjeta roja, mató al árbitro de un cabezazo y se fugó
El encuentro entre los Canarios y Lidavista en el fútbol llanero de Hidalgo, México, terminó en luto por la muerte de Víctor Trejo, el juez. Rubén Rivera Vázquez, el agresor, es buscado por la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección se entrenará recién con equipo completo en Montevideo
La Selección de Ecuador viajó con rumbo a Uruguay para el partido ‎de las eliminatorias el próximo jueves. La delegación Tricolor lleva un cargamento de agua, frutas y otros implementos para los dos entrenamientos en suelo uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo no viajó a Uruguay por un juicio de alimentos
Marcos Caicedo, futbolista del Barcelona SC, tenía previsto viajar a Uruguay con la Selección, pero no llegó al aeropuerto. La causa: un juicio de alimentos impidió su salida.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresará a las canchas a finales de diciembre en Abu Dabi
El tenista español Rafael Nadal, que puso fin prematuramente a la actual temporada por problemas físicos, anunció este lunes que regresará a las pistas a finales de diciembre en un torneo de exhibición que se disputará en Abu Dabi (del 29 al 31 de diciembre).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrenará en el complejo Pichincha del Defensor Sporting
Los seleccionados ecuatorianos de fútbol viajaron a Uruguay, la tarde de este lunes 7 de noviembre del 2016, para lo que será el partido por las eliminatorias sudamericanas en el estadio Centenario, el 10 de noviembre a las 18:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Multa y cierre del estadio para el Dínamo de Dresden por una cabeza de toro
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) sancionó este lunes 7 de noviembre con una multa de 60 000 euros (USD 63 600 aproximadamente) y cierre parcial del estadio al Dínamo de Dresden después de que sus aficionados lanzasen una cabeza de toro en un partido de la Copa alemana contra el RB Leipzig.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia anunció en Twitter el nacimiento de su tercera hija
Enner Valencia informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, el nacimiento de su tercera hija. La pequeña Annalía nació la mañana de hoy 7 de noviembre, según compartió el atacante del Everton.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado gana en EE.UU. y rompe un récord sudamericano en marcha
El marchista ecuatoriano David Hurtado rompió el récord sudamericano de los 10 kilómetros, para menores de 18 años, al cronometrar 41 minutos, 32 segundos y 14 centésimas (41:32) en el festival de marcha de la USATF en Haupaugge, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor tomará precauciones en el juego aéreo ante Uruguay
La Selección ecuatoriana cumplirá su último entrenamiento este lunes 7 de noviembre en la Casa de la Selección, previo al viaje a Montevideo en horas de la tarde. Ecuador visitará a la Celeste con algunas ausencias por lesiones y suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma nueve bajas para la doble fecha de eliminatorias
Gustavo Quinteros siempre habla de la "mala suerte" que han tenido en las convocatorias, debido a las lesiones de jugadores antes de los partidos de la selección ecuatoriana. Para medir a Uruguay y Venezuela, el 10 y 15 de noviembre, la 'Tri' tendrá cinco bajas por distintas molestias físicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Hernández se suma a las bajas en la delantera de Uruguay
El delantero uruguayo del Hull City de la Premier League inglesa Abel Hernández se sumó a las bajas en la delantera de Uruguay para el encuentro con Ecuador el jueves y Chile el martes de la semana que viene, informó la federación local. "La Sanidad de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido del domingo 06 de noviembre con su club, Hull City, por la Premier League" , indicó la federación en un comunicado. Hernández se suma así a la baja de Edinson Cavani para el partido con Ecuador, ya que el delantero del PSG francés no será de la partida por un encuentro por acumulación de amarillas. Hernández habitualmente ingresa desde el banco, por lo que su sustitución encierra menos dificultades para el DT Oscar Tabárez que la del titular Cavani. El artillero del Barcelona, Luis Suárez, comandará la artillería cel

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero se fracturó la mano y es la quinta baja de Ecuador
La Selección ecuatoriana de fútbol sumó la quinta baja por lesión. Este lunes 7 de noviembre del 2016, el cuerpo médico de la Tricolor confirmó la fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha de Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se instala en Brasil a la espera de Messi para el clásico sudamericano
La Selección argentina desembarcó hoy, 7 de noviembre, en Belo Horizonte para comenzar a entrenar de cara al clásico sudamericano del jueves con Brasil por las eliminatorias sudamericanas, a la espera de la llegada de Lionel Messi y otros jugadores albicelestes que se desempeñan en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
El ojo de Van Persie no sufre daños tras un golpe en partido con el Fenerbaçhe
El goleador holandés del Fenerbahçe, Robin Van Persie, aseguró este lunes, 7 de noviembre del 2016, que su ojo estaba intacto luego de haber tenido que retirarse el domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato turco.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021 y avisa: 'No es mi último contrato'
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo firmó hoy, 7 de noviembre del 2016, la ampliación de su vínculo con el Real Madrid hasta 2021, tres temporadas más de las pactadas inicialmente, y ya avisó de que no serásu último contrato como profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Las tortugas del maratón de Nueva York: 42 km en ocho o más horas
Exhausta, rengueando y sin parar de llorar, Jessica Duran fue una de las últimas en atravesar la meta de la maratón de Nueva York, a las 19:45 del domingo en un Central Park helado y casi desierto. Casi nueve horas después de la largada.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudio revela una mayor presencia de extranjeros en las ligas europeas
La presencia de jugadores extranjeros en los equipos de fútbol de los campeonatos europeos alcanzó un nivel récord en 2016, según datos ofrecidos por el Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES), publicados este lunes 7 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas sostienen a los equipos
El mercado para las marcas auspiciantes de las selecciones sudamericanas está claramente dividido. Por ahora, y mientras sea rentable, las empresas del sector financiero son las más beneficiadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo: 'Ecuador trabaja poco en los recambios'
Es el único jugador vigente en Liga con los ­títulos de la Libertadores, Sudamericana y Recopa (2009 y 2010).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Nov 16, 06:11:17
"Robando un balón"


Gustavo Quinteros sumó un nuevo dolor de cabeza. 'Turbina' se perfilaba para estar con el Equipo de Todos pero, una acción durante los entrenamientos lo ha dejado descartado hasta la próxima cita de marzo. Existe hermetismo por conocer cuál será el once que se medirá a la 'Celeste'.

]]>

07 Nov 16, 06:11:44
¡Revanchas y goleadas!

La sexta fecha del torneo nacional femenino, que se disputa con 12 clubes, inició sus partidos de vuelta. En el grupo A están prácticamente definidos los clubes clasificados, mientras que en el B, la lucha continúa.

]]>

07 Nov 16, 06:11:31
No sólo le pasa a la Tri

Al igual que ocurrió con Antonio Valencia en la Selección Ecuatoriana, en el representativo de la Vinotinto se quedaron sin su principal figura para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.

]]>

07 Nov 16, 05:11:41
"Tienen bajas importantes pero los respetamos al máximo"

Aunque la Tricolor no contará con figuras de la talla de Antonio Valencia, Énner Valencia y Jéfferson Montero, Diego Godín aseguró que afrontan el choque clasificatorio de este jueves con el máximo respeto” por la Selección Ecuatoriana.

]]>

07 Nov 16, 02:11:06
"Bombazo"

Pretendido por varios de los principales clubes de Europa luego de que en la temporada 2015/2016 destacara como una de las figuras del Viejo Continente, Dimitri Payet se cansó” de jugar para el West Ham United.

]]>

07 Nov 16, 05:11:05
"Vamos a acabar con ese invicto" (AUDIO)

No es una misión sencilla la que afrontan los Guerreros Tricolores, pero Ayrton Preciado está convencido de que Ecuador será la primera selección en marcarle un gol a Uruguay en Montevideo en estas Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

07 Nov 16, 05:11:24
"Sólo falta definir el objetivo" (AUDIO)

Paúl Vélez consiguió dos logros más en su carrera como entrenador profesional, la semana pasada con el ascenso y el título de campeón de la Serie B al frente del Macará de Ambato.

]]>

07 Nov 16, 05:11:50
"Sólidos pero un poco lentos porque son grandotes" (AUDIO)

Antes de que abordara la aeronave en la cual viajaría junto a los Guerreros Tricolores hacia Montevideo, Gustavo Quinteros deslizó cuál considera que es el punto débil de la selección uruguaya a la que enfrentarán este jueves en el estadio Centenario.

]]>

07 Nov 16, 04:11:23
"Noboa es el cerebro"

Óscar Washington Tabárez conversó este lunes con la prensa de su país sobre el choque clasificatorio que librarán contra Ecuador en el estadio Centenario, anticipando que será un partido lindo de ver” y advirtiendo que Cristhian Noboa es el cerebro” de la Tricolor.

]]>

07 Nov 16, 03:11:18
Causa eco en Montevideo

Tanta sorpresa como en Ecuador, ha causado en territorio uruguayo el que Marcos Caicedo se viera impedido de viajar a Montevideo con la Selección Ecuatoriana después de que fuera señalado como el principal candidato a reemplazar a Jéfferson Montero.

]]>

07 Nov 16, 03:11:45
"Le ha dado una identidad de juego al equipo"

Lo dejó en manos de los directivos de Liga Deportiva Universitaria, pero desde su perspectiva, José Francisco Cevallos Junior expuso por qué piensa que Alex Darío Aguinaga debe continuar al frente del timón para la temporada 2017.

]]>

07 Nov 16, 03:11:01
"Hay que cuidar a Mina"

Aunque ha recibido algunas críticas de un sector de la prensa argentina, en territorio gaucho hay quienes consideran que Arturo Mina se ha ganado la condición de irremplazable” en el once ganador del Club Atlético River Plate.

]]>

07 Nov 16, 06:11:32
¡Historia sin Fin!

A la serie de bajas que se registran en la Selección Ecuatoriana, se sumaría la de Marcos Caicedo, quien se vio impedido de viajar a Montevideo apenas minutos antes de que la Tricolor se desplazara hacia la capital uruguaya.

]]>

07 Nov 16, 02:11:02
"Dedicado a Piqué y Messi" (FOTOS)

Aunque Lionel Messi la sigue teniendo bloqueada en Instagram, la modelo brasilera Suzy Cortez, más conocida alrededor del mundo como Miss Bum Bum, continúa exteriorizando su fanatismo por el crack argentino y también por Gerard Piqué.

]]>

07 Nov 16, 02:11:01
Ratón Súper enojado (VIDEO)

Cristian Ramírez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, tuvo un altercado que pudo pasar a mayores el pasado fin de semana, en un partido más de la Liga de Hungría con el Ferencvaros.

]]>

07 Nov 16, 02:11:15
¡Nació Supergirl! (FOTO)

No podrá jugar frente a Uruguay este jueves, y recién el miércoles llegará hasta Quito para sumarse a los trabajos de la Selección Nacional, pero Énner Valencia lo hará con una súper motivación.

]]>

07 Nov 16, 03:11:48
Más de una novedad en La Tri (FOTOS)

Un grupo de jugadores de la Selección Nacional ya emprendieron vuelo hasta la ciudad de Montevideo, donde se unirán a otro grupo que ya aterrizó en dicha localidad desde los clubes del exterior.

]]>

07 Nov 16, 04:11:36
"Sugeriremos cosas"

A más de reiterar el rechazo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a la decisión de la FIFA de restarle cuatro puntos a Bolivia en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, Carlos Villacís contó de qué tratará la charla que sostendrá con Gustavo Quinteros en las próximas horas.

]]>

07 Nov 16, 04:11:05
Retoman trabajos sin capitán

Este lunes en horas de la mañana se retomaron los trabajos en el Barcelona de la ciudad de Guayaquil, después de algunos días libres tras la fecha del pasado viernes en Quito.

]]>

07 Nov 16, 01:11:57
Será un estruendo ante La Tri

Todo apunta a que la Selección Uruguaya de Fútbol, escolta del puntero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia, tendrá un muy buen respaldo ante Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 16, 10:11:08
Africanos ganan en la maratón de Nueva York

El eritreo Ghirmay Ghebreslassie y la keniana Mary Keitany ganaron ayer la cuadragésima maratón de Nueva York. A ocho días de su 21º cumpleaños, Ghebreslassie aceleró a mitad del camino y corrió solo en las últimas millas para ganar con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 51 segundos. A su vez, la keniana Mary Keitany ganó por tercer año consecutivo al completar el circuito (42,195 km) en 2h24:26.

06 Nov 16, 10:11:08
Céspedes renuncia a cobrar $ 47 millones
El cubano Yoenis Céspedes rescindió los dos últimos años de su contrato que tenía con los Mets para convertirse en agente libre, reveló la agencia AP, aunque la decisión aún no ha sido anunciada. Adquirido por los Mets en un canje con Detroit en julio de 2015, el toletero cubano ayudó al equipo a disputar su primera Serie Mundial desde el 2000.

06 Nov 16, 10:11:08
Usain Bolt: Sería 'mix' de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
El jamaicano Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, admitió que si fuera futbolista podría combinar los talentos de dos superestrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en una entrevista ayer con la revista Viva de Buenos Aires. "Yo sería un buen mix. Combinaría el talento de ambos y lo sumaría a mi velocidad... y mi corazón. Y sería el más grande", dijo el velocista. En los Juegos Olímpicos Río 2016 coronó su carrera olímpica con un tercer triplete en velocidad.

06 Nov 16, 10:11:08
En la Tri desean 'sumar sí o sí ante Uruguay'
Existe un notorio entusiasmo en la Tricolor, a tres días de visitar a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, por la undécima fecha de la eliminatoria al Mundial 2018. Desde la Casa de la Selección, búnker de Ecuador, se reconoce el poderío de la Celeste (con 20 puntos escolta a uno al líder Brasil); no obstante, el discurso positivo es tendencia. "Debemos sumar sí o sí (ante los charrúas)", indicó Mario Pineida, defensa de Barcelona.

06 Nov 16, 10:11:08
LeBron James ya es el décimo mejor encestador
LeBron James anotó 25 puntos y sobrepasó el sábado a Hakeem Olajuwon, miembro del Salón de la Fama, en el décimo lugar de los mayores anotadores de todos los tiempos de la NBA, y sus Cavaliers de Cleveland mantuvieron el invicto. "Esto es una bendición y un honor", dijo la estrella de 31 años. James completó, al final del compromiso, 26.970 unidades. Olajuwon terminó su ilustre carrera con 26.946.

06 Nov 16, 10:11:08
Neymar vs. Messi, este jueves en Belo Horizonte
El duelo Neymar-Lionel Messi que se jugará este jueves en el clásico sudamericano cubre, de alguna manera, un vacío por el choque de ensueño que habría hecho temblar de emoción al planeta fútbol: un Diego Armando Maradona contra Pelé, glorias históricas de Argentina y Brasil. Pero no pudo ser. O Rei estaba por retirarse cuando en 1976 debutó Pelusa.

06 Nov 16, 10:11:08
Elogios y críticas para Arturo Mina en prensa
River Plate empató a 1 con Estudiantes de La Plata, pero se quedó con las ganas de descontarle diferencia al líder del torneo argentino, que el sábado mantuvo su invicto y amplió su ventaja en la novena fecha. En un partido jugado en la cancha de Huracán, River –quinto, con 16 unidades– se puso en ventaja con un penal convertido por Lucas Alario (44 minutos), pero el equipo de la banda roja no supo consolidar la ventaja y Carlos Auzqui (59m) igualó para Estudiantes (líder, con 23) con un cabezazo tras un grueso error del paraguayo Jorge Moreira.

06 Nov 16, 10:11:08
Manchester United ganó y el Liverpool es líder inglés
Liverpool trepó a la cima de la Liga Premier por primera vez desde mayo de 2014 tras vapulear ayer 6-1 al Watford. Sadio Mane, el brasileño Philippe Coutinho y Emre Can anotaron goles dentro de un lapso de 16 minutos durante el primer tiempo en Anfield. El brasileño Roberto Firmino, Mane y Georginio Wijnaldum redondearon la goleada en el complemento. Daryl Janmaat descontó para Watford en un partido en el que Liverpool lució avasallador y se confirmó como firme aspirante a conquistar su primer título liguero desde 1990.

06 Nov 16, 10:11:08
Nicolás Kicker es dueño de la XII edición del Challenger de Guayaquil
El argentino Nicolás Kicker se quedó con la XII edición del Challenger Ciudad de Guayaquil al superar, la noche del pasado sábado, por 6-3, 6-2 a Arthur De Greef, tenista de Bélgica, en 1 hora y 18 minutos. De entrada Kicker comenzó a ejercer dominio en la cancha. Su golpe de derecha fue contundente, en una noche de inspiración en que le salió prácticamente todo. Se colocó 3-0, ventaja que la supo llevar hasta acreditarse el primer parcial en 44 minutos de partido.

06 Nov 16, 10:11:08
Juventus sigue firme en el liderato de Italia
La Juventus venció 2-1 en el campo del Chievo, ayer en la 12ª jornada de la Serie A italiana, con lo que se mantuvo sólida en cabeza de la clasificación, mientras que el Milan tampoco falló, con un triunfo también 2-1 en Palermo. En la clasificación, la Juve se pone con 30 puntos y el Milan con 25, manteniéndose a 5. El croata Mario Mandzukic consiguió el primero de la Juventus en Verona, en el minuto 53, con un tiro cruzado tras recibir un gran pase del colombiano Juan Cuadrado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas sostienen a los equipos

El mercado para las marcas auspiciantes de las selecciones sudamericanas está claramente dividido. Por ahora, y mientras sea rentable, las empresas del sector financiero son las más beneficiadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo: 'Ecuador trabaja poco en los recambios'
Es el único jugador vigente en Liga con los ­títulos de la Libertadores, Sudamericana y Recopa (2009 y 2010).

31 Dec 69, 05:12:00
Crisis ayuda a que surjan más juveniles
Los tiempos en el fútbol van cambiado. La crisis económica por la que atraviesa la mayoría de los equipos los obligó a replantear sus estilos de administración. Los directivos sugirieron a los entrenadores que hurgaran en sus categorías menores y dieran espacios a los jóvenes, tal como hace Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes revela secretos del 2001
Jaime Iván Kaviedes tiene una filmación que conserva como un grato recuerdo. El Nine grabó el traslado de la Selección desde la concentración de Parcayacu hasta el estadio Olímpico Atahualpa, el 7 de noviembre del 2001, fecha de la clasificación al primer Mundial de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mundiales, la vitrina para exportar tricolores
Ecuador busca su cuarta participación en un Mundial de fútbol. Por ello, el entrenador Gustavo Quinteros intentará que la Tricolor termine este año con 20 o más puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi alcanza los 500 goles con la camiseta del FC Barcelona
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi alcanzó este domingo los 500 goles con la camiseta azulgrana con su gol en la victoria ante el Sevilla (2-1), que cerró la 11ª jornada de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi lideró la remontada 2-1 del FC Barcelona ante el Sevilla
El FC Barcelona venció este domingo 6 de noviembre de 2016 2-1 en el campo del Sevilla gracias a su reacción en la segunda parte y el liderazgo de Lionel Messi, autor de una exhibición que incluyó un gol y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia va a Venezuela para buscar 'a muerte' tres puntos en eliminatoria
Bolivia irá a Venezuela para buscar "a muerte" tres puntos en el clasificatorio sudamericano para Rusia-2018, tras sufrir la merma de cuatro unidades por una decisión de la FIFA que sumió al país en tristeza, afirmaron este domingo 6 de noviembre de 2016 los seleccionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Robin Van Persie sufrió una herida en el ojo en pleno partido
El atacante del origen holandés Robin Van Persie tuvo que ser atendido de urgencia por el cuerpo médico del Fenerbahce turco en medio de un partido contra el Akhisar Belediyespor de la liga turca, después de un codazo que recibió por parte de un adversario.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani fue sustituido por lesión y queda en duda para encuentro ante Chile
El atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, fue sustituido por lesión en el minuto 44 de partido, justo después de haber marcado el segundo gol de su equipo ante el Rennes, el domingo en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El extenista David Nalbandian sale ileso de accidente en competencia de rally
El extenista argentino David Nalbandian protagonizó este domingo 6 de noviembre de 2016 un espectacular accidente, del que resultó ileso, durante una competencia nacional de rally.

31 Dec 69, 05:12:00
El Villarreal vence 2-0 al Betis y deja muy herido a Gustavo Poyet
Dos goles de bella factura de Manu Trigueros y Roberto Soriano, le dieron al Villarreal una tranquila victoria frente al Real Betis en la que los castellonenses manejaron el partido tras el gol de Trigueros en la primera parte, tras un inicio igualado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester, campeón de la Premier League pasada, se arrima al descenso
El Leicester encajó un nuevo revés tras perder en el King Power Stadium ante el West Bromwich (1-2) y se arrima a los puestos de descenso de la Premier, que completó este fin de semana la undécima jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi vs. Neymar el duelo que el planeta fútbol se perdió: Maradona vs. Pelé
El duelo Neymar vs. Lionel Messi a jugarse el jueves en el clásico sudamericano cubre un vacío por el choque de ensueño que hubiese hecho temblar de emoción al planeta fútbol: un Maradona vs. Pelé, glorias históricas de Argentina y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo no consigue olvidarse del 7-1 ante Alemania: 'Voy a limpiar mi nombre'
Marcelo, lateral de la selección brasileña de fútbol y del Real Madrid, confesó que aún no consigue olvidar la derrota 7-1 que sufrió con la canarinha ante Alemania en el Mundial 2014 y que cada vez que es convocado para representar a su país piensa en "limpiar su nombre".

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021
El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha renovado con el Real Madrid por tres años más, hasta 2021, anunció este domingo 6 de noviembre de 2016 el club blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Mary Keitany y Ghirmay Ghebreslasie dominaron la maratón de Nueva York
La keniata Mary Keitany ganó este domingo 6 de noviembre de 2016 el maratón de Nueva York, por tercera vez consecutiva, con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 26 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray celebra su número uno con triunfo en el Masters 1000 de París-Bercy
El británico Andy Murray estrenó este sábado 6 de noviembre de 2016 su nueva condición de número uno del ranking mundial de tenis batiendo al estadounidense John Isner en la final del torneo de París-Bercy para levantar su octavo título de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus se mantiene sólida en cabeza, Milan tampoco falla
La Juventus venció 2 a 1 en el campo del Chievo (11º), este domingo en la 12ª jornada de la Serie A italiana, con lo que se mantuvo sólida en cabeza de la clasificación, mientras que el Milan tampoco falló, con un triunfo también 2-1 en Palermo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool se da un festín de goles y escala al liderato
El Liverpool se dio este domingo 6 de noviembre de 2016 un festín de goles ante el Watford, al que aplastó por 6-1 en Anfield, para escalar al liderato de la Liga inglesa de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 16, 11:11:34
Eso fue todo Vaqueros


Este domingo se jugó la vuelta en una de las semifinales de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas se quedó en el camino pese a los esfuerzos realizados.

]]>

06 Nov 16, 08:11:43
Enterrados

Con un partido entre dos equipos que no tienen ninguna posibilidad de llegar a la liguilla, terminó una nueva fecha en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Jaguares está enterrado.

]]>

06 Nov 16, 07:11:07
Escalofríos a nivel mundial (VIDEO)

El mundo del fútbol se conmocionó este domingo, después de que el veterano astro holandés, Robin van Persie, sufriera un golpe que podría tener secuelas escalofriantes.

]]>

06 Nov 16, 06:11:27
Quinta bofetada

Un quinto dolor de cabeza para el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez. Así lo confirmó la propia Celeste este día domingo, penando en su partido contra Ecuador.

]]>

06 Nov 16, 07:11:01
"No te dejan de alentar"

Lejos de algunas críticas aisladas, el presente de Arturo Mina con River Plate no puede ser mejor, y en su mayoría la hinchada ha reconocido el trabajo del ecuatoriano en cada partido.

]]>

06 Nov 16, 06:11:32
Se acabó la novela

Una e las grandes novelas del fútbol en Europa y España llegó a su fin este domingo, una vez que el Real Madrid hizo el anuncio oficial que tanto esperaba su hinchada.

]]>

06 Nov 16, 06:11:02
¡El otro descenso también en mesa!

Una situación tremenda se conoció este día domingo después de la fecha 18 en la segunda etapa de la Serie B, y que dejó a otro club al borde del descenso a Segunda Categoría.

]]>

06 Nov 16, 06:11:38
Segundo festejo en la misma semana

Este domingo se jugó la décimo octava fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Macará de la ciudad de Ambato volvió a celebrar.

]]>

06 Nov 16, 06:11:19
Los sacan de zona de Libertadores

Este domingo se jugó una fecha más en el Brasileirao 2016, que es el torneo más importante de ese país, y en el que el Atlético Mineiro perdió los papeles fuera de casa.

]]>

06 Nov 16, 05:11:16
El Equipo Cebollita vuelve a la palestra

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría ha entrado en su recta final, una vez que los cuatro zonales han dejado a los cuatro clubes que pelearán por los premios.

]]>

06 Nov 16, 05:11:30
El Águila más destacado (TUIT)

Gustavo Quinteros decidió no convocarlo para las dos siguientes fechas de Eliminatorias Sudamericanas, pero Michael Arroyo tiene un motivo para celebrar en México.

]]>

06 Nov 16, 05:11:44
El viaje será este lunes

Todavía a la espera de buena parte de los legionarios de nuestro fútbol, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha cumplido con sus primeros dos días de trabajo en Monteolivo.

]]>

06 Nov 16, 05:11:12
Zorros indefensos

Este fin de semana se jugó la décima fecha en la Primera B de Chile, torneo en el que el Cobreloa de Calama parece haber perdido las esperanzas de ascender como pensaba.

]]>

06 Nov 16, 04:11:15
De mal en peor

Este domingo por la tarde también hubo actividad en el marco de la Primera Liga de Portugal. El FC Arouca sigue de mal en peor, y esta vez fue goleado por uno de los grandes.

]]>

06 Nov 16, 04:11:16
Les apagaron el festejo

Este domingo se disputó una fecha más en la Primera B del fútbol del Perú. Cienciano dejó escapar una oportunidad dorada de confirmar el ascenso en su propia cancha.

]]>

06 Nov 16, 04:11:25
Perdieron el clásico del barrio

Este domingo se jugó uno de los clásicos más apasionantes pero poco promocionados en el fútbol de la Argentina. Huracán debió morder el polvo de la derrota.

]]>

06 Nov 16, 04:11:13
Pumas en el purgatorio

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016. Pumas dejó escapar dos puntos importantes de su casa.

]]>

06 Nov 16, 01:11:15
Empate con sabor a victoria

Duro escollo para la cantera ‘Nazarí’ que al menos logró hacerse con un punto en su visita al Extremadora. Todo apuntaba a derrota pero un gol sobre el final dictaminó el uno a uno definitivo. Dos ecuatorianos hicieron presencia.

]]>

06 Nov 16, 01:11:19
Equipo a la baja

Los ‘Canarios’ no logran acoplarse por completo y han cedido bastante terreno en lo que va de la temporada. En su reducto cayeron derrotados por dos a uno ante el Olimpija. No hubo presencia de ecuatorianos en esta jornada.

]]>

06 Nov 16, 11:11:48
Todo en blanco

Los ‘Pericos’ no lograron darle una alegría a su gente. En el Cornellá no pasaron del cero a cero frente al Athletic Club de Bilbao. De momento, los dirigidos por Quique Sánchez Flores se mantienen apenas encima de la parte baja de la clasificación.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.