martes, 8 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Nov 16, 02:11:31
Alexis Sánchez será baja por Chile ante Colombia

Alexis Sánchez sufrió el martes una lesión muscular en un entrenamiento con la selección de Chile y se perderá el partido del jueves en Colombia por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. El delantero de Arsenal abandonó un entrenamiento de la "Roja" en Santiago, y la federación chilena de fútbol, ANFP, informó en un comunicado que Sánchez presenta "una lesión muscular de bajo grado" en la pierna derecha. "El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay", señaló la federación.

08 Nov 16, 01:11:23
Mascherano y Messi viajaron juntos en el avión privado de Neymar para el duelo Brasil vs. Argentina
Los astros Lionel Messi y Neymar llegaron juntos este martes a Belo Horizonte para integrarse a los entrenamientos previos al superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil que se disputará el jueves por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018. Ambas figuras llegaron a Belo Horizonte en un avión privado de Neymar en el que también viajó el argentino Javier Mascherano, los tres compañeros del Barcelona, que hizo el trayecto desde Sao Paulo, adonde los tres jugadores arribaron en vuelo de línea desde Barcelona.

08 Nov 16, 01:11:10
Marcos Caicedo solucionó problema legal y estará con la Tricolor
La tarde de este martes se tiene previsto que viaje hasta Montevideo el delantero Marcos Caicedo, y con su incorporación la selección de Ecuador quedará completa para enfrentar el próximo jueves (18:00) a Uruguay, por la fecha once de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

08 Nov 16, 10:11:47
Barcelona deja abierta posibilidad de que hinchas de Emelec asistan al Monumental
El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, dejó abierta la posibilidad de que hinchas de Emelec puedan ingresar al estadio Monumental para ver el Clásico del Astillero. Cevallos, en rueda de prensa, dijo que si el presidente del club millonario Nassib Neme envía una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitando entradas para la hinchada, él daría paso al pedido.

08 Nov 16, 09:11:38
Stefano Pioli, nuevo entrenador del Inter Milan
El italiano Stefano Pioli fue nombrado este martes entrenador del Inter Milan, casi una semana después de que el holandés Frank De Boer fuera cesado, anunció el club lombardo en un comunicado. El Inter, comprado en junio por nuevos propietarios chinos, está en una crisis de resultados, con una novena plaza en Serie A y en el último lugar de su grupo en la Europa League. (I)

08 Nov 16, 08:11:50
Guillermo Sanguinetti está fuera como técnico de River Ecuador
El uruguayo Guillermo Sanguinetti puso a su disposición su cargo como director técnico de River Ecuador y el club aceptó su renuncia. Así lo informó esta mañana el club en su cuenta de Twitter. Sanguinetti, quien llegó al equipo en marzo de este año para reemplazar al argentino Marcelo Trobbiani, deja así al equipo de la banda roja, que ha tenido una irregular campaña en esta temporada.

07 Nov 16, 10:11:08
Lionel Messi, 500 goles e infinita creatividad
Leo Messi, delantero del FC Barcelona, no solo ha sido destacado en España por el hito de haber alcanzado la cifra de 500 goles con el FC Barcelona, sino que demostró ser multifacético en el ataque de su equipo. En el estadio Sánchez Pizjuán, Messi redondeó cinco centenas de tantos para los blaugranas y exhibió su talento prácticamente en todos los roles ofensivos del equipo, mostrando un despliegue táctico incapaz de ser procesado por los jugadores del Sevilla, que no conocía la derrota hasta la visita de Leo y compañía.

07 Nov 16, 10:11:08
Uruguay, sin otro delantero
Uruguay, sin otro delantero Abel Hernández (foto), del Hull City inglés, quien iba a ser reemplazante de Edinson Cavani, sufrió una lesión el domingo pasado, con su club, ante el Southampton y no estará este jueves por Uruguay contra Ecuador por la eliminatoria. (D)

07 Nov 16, 10:11:08
Barcelona entrena sin el técnico Guillermo Almada
Aunque Barcelona no tendrá actividad en la decimoctava fecha, los canarios continúan con sus actividades que al momento las comanda el asistente técnico Darwin Quintana. Luego del empate a 1, del pasado viernes ante Universidad Católica en Quito, el técnico Guillermo Almada viajó a Uruguay para resolver asuntos familiares y está previsto que entre hoy y mañana se reintegre a las prácticas del plantel. Los canarios no actuarán este domingo en el partido que estaba programado en el Monumental ante Independiente.

07 Nov 16, 10:11:08
Byron Mina afirma que Emelec luchará por forzar finales
A falta de cinco fechas para que termine la segunda etapa del campeonato en Emelec todavía apuntan a quedarse con esta misma fase para buscar el tetracampeonato en finales de ida y vuelta contra Barcelona. Los eléctricos son segundos en la tabla de posiciones con 37 puntos, a cuatro de los amarillos. Emelec es el único equipo que aún tiene la posibilidad de forzar dos partidos extras para definir al campeón del 2016.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Chile viajó a Colombia sin Alexis Sánchez por lesión

El delantero Alexis Sánchez causó baja el martes 8 de noviembre de 2016 en la selección de Chile que el próximo jueves visitará a Colombia, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y no viajó a Barranquilla junto a la plantilla de la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo en España: vinculan a futbolistas del Real y del Atlético con red de prostitución más grande de Madrid
Un diario español publicó conversaciones que dejan en evidencia a algunos jugadores. Además hay cantantes, políticos y toreros involucrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Rondón, tercera baja en Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador
El delantero Salomón Rondón se convirtió este martes, por lesión, en la tercera baja de la mermada convocatoria de Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Deller: 'esa cosa de apelaciones solo juzga a favor de Barcelona Sporting Club y Emelec'
Hay decisiones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que han desatado polémica entre clubes y dirigentes. Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, volvió a reclamar por los arbitrajes y dijo que su club ha sido perjudicado en los partidos ante Liga de Quito, El Nacional y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz dice que Brahian Alemán es difícil de comprender
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito y artífice de los títulos internacionales del club, está insatisfecho con la plantilla de jugadores y el desempeño del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona sí venderá entradas a los hinchas de Emelec para el clásico
El anuncio lo hizo el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. La hinchada de Emelec podrá asistir al Clásico del Astillero que se jugará en el estadio Monumental, el próximo 27 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Mascherano viajaron en el avión privado de Neymar antes del clásico
Los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi viajaron en el avión privado del astro brasileño Neymar, previo al clásico sudamericano que disputarán la 'Verdeamarela' y la 'Albiceleste', en Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Chalá no firmó un pre-contrato con Barcelona, según Luis Aguerre
El representante de Walter Chalá, Luis Aguerre, negó haber firmado un pre-contrato con Barcelona SC, para la temporada 2017. La noticia del supuesto acuerdo circuló la noche de ayer, 7 de noviembre, en la cuenta de Twitter del periodista deportivo Stalin Cobena.

31 Dec 69, 05:12:00
La marca española Joma vestirá al Deportivo Cuenca durante dos años
Joma incursionará el próximo año en la Serie A del fútbol ecuatoriano como proveedor de la indumentaria del Deportivo Cuenca. Este martes 8 de noviembre del 2016, el club azuayo firmó un contrato por dos años con la marca española.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador se quedó sin entrenador tras renuncia de Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti renunció como director técnico de River Ecuador la mañana de hoy, 8 de noviembre. El estratega uruguayo se despidió de sus jugadores en el estadio La Fortaleza, donde se entrena el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Viaje al interior del Maradona menos conocido y el museo en su primera casa
Poner un pie en la primera casa de Diego Armando Maradona genera tanta curiosidad como incógnitas. Aquella vivienda típica del barrio de La Paternal, a tres cuadras del estadio que hoy lleva su nombre, abre la puerta a los recuerdos del primer Diez, una de las partes más desconocidas del tipo más conocido.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao regresa a Filipinas tras arrebatar el título welter a Jessie Vargas
El boxeador filipino Manny Pacquiao regresó a Manila tras haber ganado el título welter en un combate celebrado el pasado sábado en Las Vegas contra el mexicano estadounidense Jessie Vargas.

31 Dec 69, 05:12:00
J. Antonio Pizzi cumple y cita a Paredes para cotejos ante Colombia y Uruguay
Juan Antonio Pizzi, entrenador de Chile, confirmó al goleador del Colo Colo, Esteban Paredes, junto a otros nueve jugadores del medio chileno para enfrentar a Colombia y Uruguay por la clasificatoria sudamericana, duelos en los que la 'Roja' contará con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española y Quito FC lideran el torneo femenino
Unión Española en el grupo A y Quito FC en el grupo B lideran el Campeonato Nacional de fútbol femenino al concluir la sexta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor rearma su defensa para el juego ante la 'Celeste'
La Selección se alista para contrarrestar los potentes cabezazos de los zagueros y delanteros uruguayos. En las prácticas del domingo y de ayer (lunes 7 de noviembre), los defensas y volantes tricolores realizaron ejercicios específicos para evitar los centros y los cabezazos de los charrúas, que son sus fortalezas en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro equipos entran en la lucha por no descender a la Segunda Categoría
Colón FC, Espoli, Liga de Loja y Olmedo, con 38, 41, 43 y 44 puntos, en ese orden, tendrán una lucha cerrada en las últimas cuatro fechas de la Serie B del campeonato nacional. Además, los cuatro clubes tratan de sortear una aguda crisis económica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista recibió una tarjeta roja, mató al árbitro de un cabezazo y se fugó
El encuentro entre los Canarios y Lidavista en el fútbol llanero de Hidalgo, México, terminó en luto por la muerte de Víctor Trejo, el juez. Rubén Rivera Vázquez, el agresor, es buscado por la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección se entrenará recién con equipo completo en Montevideo
La Selección de Ecuador viajó con rumbo a Uruguay para el partido ‎de las eliminatorias el próximo jueves. La delegación Tricolor lleva un cargamento de agua, frutas y otros implementos para los dos entrenamientos en suelo uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo no viajó a Uruguay por un juicio de alimentos
Marcos Caicedo, futbolista del Barcelona SC, tenía previsto viajar a Uruguay con la Selección, pero no llegó al aeropuerto. La causa: un juicio de alimentos impidió su salida.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresará a las canchas a finales de diciembre en Abu Dabi
El tenista español Rafael Nadal, que puso fin prematuramente a la actual temporada por problemas físicos, anunció este lunes que regresará a las pistas a finales de diciembre en un torneo de exhibición que se disputará en Abu Dabi (del 29 al 31 de diciembre).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 16, 06:11:37
"Son buenas selecciones"


El estratega conoce muy bien nuestro medio por su paso en dos equipos de la capital. Este jueves no se vive un duelo cualquiera en Montevideo pues la ‘Celeste’ quiere mantenerse intratable en casa y la Tri va por romper la historia como ya lo hizo en Buenos Aires.

]]>

08 Nov 16, 05:11:43
Mira ajustada para Montevideo (OFICIAL)

Horas antes de viajar hacia Montevideo una vez superado el inconveniente legal que le impidió hacerlo ayer junto al resto de Guerreros Tricolores, Marcos Caicedo realizó trabajos de definición en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

]]>

08 Nov 16, 05:11:10
¡Qué alivio!

La Selección Venezolana de Fútbol sufrió una baja de última hora este martes, en que su federación notificó que no podrán contar con uno de sus principales delanteros para las dos fechas siguientes de Eliminatorias.

]]>

08 Nov 16, 03:11:02
Calcio al rescate

Cada vez con menos espacio en el once ganador de Zinedine Zidane, James Rodríguez no se siente a plenitud en el Real Madrid y su inconformidad” entre los Galácticos ha activado la interés de un gigante del Calcio Italiano.

]]>

08 Nov 16, 05:11:41
Desmiente pero no se niega (TUIT)

Desde la semana anterior se ha hablado de la Manta Cup, incluso con videos promocionales y la confirmación de los clubes del Astillero. Sin embargo, un equipo de casa no está de acuerdo.

]]>

08 Nov 16, 05:11:00
Cena Benéfica del Ídolo (OFICIAL)

Líder del Campeonato y caminando a paso firme rumbo a la Estrella 15, Barcelona Sporting Club también tiene tiempo para promover campañas de solidaridad, como la que impulsó este martes en beneficio de los niños que más lo necesitan”.

]]>

08 Nov 16, 06:11:17
Misión: Extinguir el Invicto de la Celeste (ONCE)

Ya sin pensar en las sensibles bajas que afronta el Equipo de Todos, Gustavo Quinteros bosquejó este martes el once con el que pretende que la Selección Ecuatoriana termine con el invicto de Uruguay en Montevideo.

]]>

08 Nov 16, 06:11:27
¡Ilusiona a todos en la Mitad del Mundo!

Impresiona en Londres el talento del ecuatoriano Josimar Quintero, enganche originario de Guayaquil quien marcó un golazo (en los 90’ terminó 1x1) y también anotó en la definición por penales (13 a 12) con la que el Chelsea DT se impuso sobre el Oxford en el Trofeo Checkatrade.

]]>

08 Nov 16, 04:11:08
No la tienen fácil los Guerreros Tricolores

Durante la práctica que comandó este martes enfocado en el choque del jueves contra el Equipo de Todos, Óscar Washington Tabárez delineó el once con el que pretende mantener el invicto histórico de la Celeste frente a la Tricolor.

]]>

08 Nov 16, 04:11:54
¡Habló la AKD! (DOCS)

Sociedad Deportivo Quito ha vuelto a pronunciarse este martes en horas de la tarde, con dos documentos sobre gestiones que su dirigencia sigue realizando en pro de un club en cenizas.

]]>

08 Nov 16, 04:11:46
Recobran la fe

Complicado seriamente con la posibilidad de perder la categoría, Douglas Haig obtuvo una vigorizante victoria este martes al imponerse por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué con destacados 90’ de Juan José Govea.

]]>

08 Nov 16, 03:11:05
¡Ritmo Tricolor! (VIDEO)

A poco más de 48 horas de saltar a la cancha del estadio Centenario de Montevideo para enfrentar al Uruguay del Maestro Tabárez, los Guerreros Tricolores mantienen un óptimo ambiente en la concentración del Equipo de Todos.

]]>

08 Nov 16, 03:11:40
¿La Iguana Messi? (VIDEO)

No dejan de sorprender las redes sociales. Rápidamente se ha viralizado este video publicado por ‘Goal.com’ sobre el escape de una iguana al ataque de varias serpientes con la narración de un gol de Lionel Messi.

]]>

08 Nov 16, 03:11:32
"No va a jugar Cavani pero está Luis Suárez"

Alejado por unos minutos de los temas relacionados a LDU, Alex Darío Aguinaga recordó el tiempo en el que llevaba la 10 de la Selección Ecuatoriana en su espalda para analizar el Uruguay vs Ecuador de este jueves (18h00), en el que la Tricolor también jugará contra la historia.

]]>

08 Nov 16, 05:11:26
¿Papá e hijo juntos en cancha con la U? (OFICIAL)

Destacó en cada una de las divisiones formativas en las que jugó por Liga Deportiva Universitaria, y en recompensa a su esfuerzo, Djorkaeff Reasco, hijo de Néicer Reasco, fue subido” al primer equipo del Rey de Copas por Alex Darío Aguinaga.

]]>

08 Nov 16, 01:11:00
"Aucas nos hizo ver mal" (VIDEO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, fue duro al autocriticar y autocriticarse por lo que fue el último partido de su equipo ante Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

08 Nov 16, 12:11:16
No quedará ni una (PRECIOS)

Barcelona vivirá una fiesta en dos semanas más, ya que serán siete días a puro fútbol para su hinchada y en su casa, teniendo incluso la posibilidad de asistir al Clásico del Astillero.

]]>

08 Nov 16, 12:11:40
"Propuesta de contrato a largo plazo"

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente de Barcelona, brindaron una rueda de prensa este día martes por la mañana, sobre varios asuntos relevantes para su equipo.

]]>

08 Nov 16, 12:11:06
Todos por el tercer lugar

Este sábado Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá una nueva oportunidad de sostenerse en pelea por el tercer lugar de la tabla de posiciones, y para aquello han convocado a su hinchada.

]]>

08 Nov 16, 12:11:37
"Necesitamos respuestas responsables" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este martes con los medios de comunicación, en medio de las que serán dos semanas largas para su equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Nov 16, 10:11:08
Lionel Messi, 500 goles e infinita creatividad

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, no solo ha sido destacado en España por el hito de haber alcanzado la cifra de 500 goles con el FC Barcelona, sino que demostró ser multifacético en el ataque de su equipo. En el estadio Sánchez Pizjuán, Messi redondeó cinco centenas de tantos para los blaugranas y exhibió su talento prácticamente en todos los roles ofensivos del equipo, mostrando un despliegue táctico incapaz de ser procesado por los jugadores del Sevilla, que no conocía la derrota hasta la visita de Leo y compañía.

07 Nov 16, 10:11:08
Uruguay, sin otro delantero
Uruguay, sin otro delantero Abel Hernández (foto), del Hull City inglés, quien iba a ser reemplazante de Edinson Cavani, sufrió una lesión el domingo pasado, con su club, ante el Southampton y no estará este jueves por Uruguay contra Ecuador por la eliminatoria. (D)

07 Nov 16, 10:11:08
Barcelona entrena sin el técnico Guillermo Almada
Aunque Barcelona no tendrá actividad en la decimoctava fecha, los canarios continúan con sus actividades que al momento las comanda el asistente técnico Darwin Quintana. Luego del empate a 1, del pasado viernes ante Universidad Católica en Quito, el técnico Guillermo Almada viajó a Uruguay para resolver asuntos familiares y está previsto que entre hoy y mañana se reintegre a las prácticas del plantel. Los canarios no actuarán este domingo en el partido que estaba programado en el Monumental ante Independiente.

07 Nov 16, 10:11:08
Byron Mina afirma que Emelec luchará por forzar finales
A falta de cinco fechas para que termine la segunda etapa del campeonato en Emelec todavía apuntan a quedarse con esta misma fase para buscar el tetracampeonato en finales de ida y vuelta contra Barcelona. Los eléctricos son segundos en la tabla de posiciones con 37 puntos, a cuatro de los amarillos. Emelec es el único equipo que aún tiene la posibilidad de forzar dos partidos extras para definir al campeón del 2016.

07 Nov 16, 10:11:08
Robin van Persie no está en riesgo de perder un ojo
El goleador holandés del Fenerbahçe, Robin van Persie, aseguró ayer que su ojo estaba intacto luego de haber tenido que retirarse de la cancha el pasado domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato turco. "Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero luego de los exámenes puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien", escribió el exdelantero del Manchester United en su página de Facebook.

07 Nov 16, 10:11:08
Messi 'distefaneó' en Sevilla
Cuando Lionel Messi se haya retirado echaremos cuentas de lo que habrá hecho. Y cuando evoquemos los mejores partidos del argentino hablaremos forzosamente del de la noche del domingo, en cuyo segundo tiempo soltó toda una exhibición. Su energía, su entusiasmo y su lucidez elevaron el nivel de los suyos, que en el primer tramo del compromiso se habían visto desbordados por el Sevilla.

07 Nov 16, 10:11:08
Jorge Sampaoli, en la órbita del FC Barcelona
El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró el domingo tras perder 2-1 en Liga contra el Barcelona, que se quedaron "sin nada" tras un gran partido. "Me queda la amargura del resultado. Habíamos jugado un buen partido contra un gran equipo y lamentablemente nos vamos sin nada", dijo Sampaoli. Aunque no obtuvo puntos, sí se ganó el reconocimiento de los jugadores del Barcelona, que le hicieron perder su primer juego de local.

07 Nov 16, 10:11:08
Cristiano Ronaldo: No es mi última renovación
La vida en Madrid ciertamente parece venirle bien a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués firmó ayer una extensión de contrato por cinco años con el Real Madrid, coronando un año excepcional luego de éxitos con su club en la Liga de Campeones y con su selección nacional en la Eurocopa. "Es un día muy especial para mí, un día muy importante por mi vínculo con el Real Madrid. Es el club que está en mi corazón", declaró Ronaldo. "Después de ganar la Champions, la Eurocopa y renovar, este es un año de ensueño, un año que jamás iba a pensar".

07 Nov 16, 10:11:08
Se reabre caso por el traspaso de Neymar
Un juez de instrucción de Madrid se pronunció a favor de procesar a Neymar por "corrupción entre particulares", anunció la jurisdicción a cargo del asunto, acercando a la estrella del FC Barcelona a un juicio del que creía haberse salvado. El juez José de la Mata reabre así el caso que había decidido archivar, cumpliendo la orden de una instancia superior, que decía que no había materia penal en el caso del que ahora creen que sí hay "indicios suficientes" para investigar.

07 Nov 16, 10:11:08
Yankees buscan la vuelta de cerrador
Yankees buscan la vuelta de cerrador Aroldis Chapman no seguiría con Cachorros, ganadores de la Serie Mundial. Nueva York busca recuperarlo. (D) Angelique Kerber es líder por novena semana La alemana, ganadora de dos de los cuatro Grand Slam de la temporada, el último el US Open, continuó firme en la cima del tenis femenino (WTA) por ese tiempo. Kerber tiene 9.080 puntos. La siguen Serena Williams (EE.UU.), con 7.050 unidades, y la polaca Agnieszka Radwanska, con 5.600. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao regresa a Filipinas tras arrebatar el título welter a Jessie Vargas

El boxeador filipino Manny Pacquiao regresó a Manila tras haber ganado el título welter en un combate celebrado el pasado sábado en Las Vegas contra el mexicano estadounidense Jessie Vargas.

31 Dec 69, 05:12:00
J. Antonio Pizzi cumple y cita a Paredes para cotejos ante Colombia y Uruguay
Juan Antonio Pizzi, entrenador de Chile, confirmó al goleador del Colo Colo, Esteban Paredes, junto a otros nueve jugadores del medio chileno para enfrentar a Colombia y Uruguay por la clasificatoria sudamericana, duelos en los que la 'Roja' contará con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española y Quito FC lideran el torneo femenino
Unión Española en el grupo A y Quito FC en el grupo B lideran el Campeonato Nacional de fútbol femenino al concluir la sexta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor rearma su defensa para el juego ante la 'Celeste'
La Selección se alista para contrarrestar los potentes cabezazos de los zagueros y delanteros uruguayos. En las prácticas del domingo y de ayer (lunes 7 de noviembre), los defensas y volantes tricolores realizaron ejercicios específicos para evitar los centros y los cabezazos de los charrúas, que son sus fortalezas en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro equipos entran en la lucha por no descender a la Segunda Categoría
Colón FC, Espoli, Liga de Loja y Olmedo, con 38, 41, 43 y 44 puntos, en ese orden, tendrán una lucha cerrada en las últimas cuatro fechas de la Serie B del campeonato nacional. Además, los cuatro clubes tratan de sortear una aguda crisis económica.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista recibió una tarjeta roja, mató al árbitro de un cabezazo y se fugó
El encuentro entre los Canarios y Lidavista en el fútbol llanero de Hidalgo, México, terminó en luto por la muerte de Víctor Trejo, el juez. Rubén Rivera Vázquez, el agresor, es buscado por la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección se entrenará recién con equipo completo en Montevideo
La Selección de Ecuador viajó con rumbo a Uruguay para el partido ‎de las eliminatorias el próximo jueves. La delegación Tricolor lleva un cargamento de agua, frutas y otros implementos para los dos entrenamientos en suelo uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo no viajó a Uruguay por un juicio de alimentos
Marcos Caicedo, futbolista del Barcelona SC, tenía previsto viajar a Uruguay con la Selección, pero no llegó al aeropuerto. La causa: un juicio de alimentos impidió su salida.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresará a las canchas a finales de diciembre en Abu Dabi
El tenista español Rafael Nadal, que puso fin prematuramente a la actual temporada por problemas físicos, anunció este lunes que regresará a las pistas a finales de diciembre en un torneo de exhibición que se disputará en Abu Dabi (del 29 al 31 de diciembre).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrenará en el complejo Pichincha del Defensor Sporting
Los seleccionados ecuatorianos de fútbol viajaron a Uruguay, la tarde de este lunes 7 de noviembre del 2016, para lo que será el partido por las eliminatorias sudamericanas en el estadio Centenario, el 10 de noviembre a las 18:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Multa y cierre del estadio para el Dínamo de Dresden por una cabeza de toro
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) sancionó este lunes 7 de noviembre con una multa de 60 000 euros (USD 63 600 aproximadamente) y cierre parcial del estadio al Dínamo de Dresden después de que sus aficionados lanzasen una cabeza de toro en un partido de la Copa alemana contra el RB Leipzig.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia anunció en Twitter el nacimiento de su tercera hija
Enner Valencia informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, el nacimiento de su tercera hija. La pequeña Annalía nació la mañana de hoy 7 de noviembre, según compartió el atacante del Everton.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado gana en EE.UU. y rompe un récord sudamericano en marcha
El marchista ecuatoriano David Hurtado rompió el récord sudamericano de los 10 kilómetros, para menores de 18 años, al cronometrar 41 minutos, 32 segundos y 14 centésimas (41:32) en el festival de marcha de la USATF en Haupaugge, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor tomará precauciones en el juego aéreo ante Uruguay
La Selección ecuatoriana cumplirá su último entrenamiento este lunes 7 de noviembre en la Casa de la Selección, previo al viaje a Montevideo en horas de la tarde. Ecuador visitará a la Celeste con algunas ausencias por lesiones y suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador suma nueve bajas para la doble fecha de eliminatorias
Gustavo Quinteros siempre habla de la "mala suerte" que han tenido en las convocatorias, debido a las lesiones de jugadores antes de los partidos de la selección ecuatoriana. Para medir a Uruguay y Venezuela, el 10 y 15 de noviembre, la 'Tri' tendrá cinco bajas por distintas molestias físicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Hernández se suma a las bajas en la delantera de Uruguay
El delantero uruguayo del Hull City de la Premier League inglesa Abel Hernández se sumó a las bajas en la delantera de Uruguay para el encuentro con Ecuador el jueves y Chile el martes de la semana que viene, informó la federación local. "La Sanidad de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido del domingo 06 de noviembre con su club, Hull City, por la Premier League" , indicó la federación en un comunicado. Hernández se suma así a la baja de Edinson Cavani para el partido con Ecuador, ya que el delantero del PSG francés no será de la partida por un encuentro por acumulación de amarillas. Hernández habitualmente ingresa desde el banco, por lo que su sustitución encierra menos dificultades para el DT Oscar Tabárez que la del titular Cavani. El artillero del Barcelona, Luis Suárez, comandará la artillería cel

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero se fracturó la mano y es la quinta baja de Ecuador
La Selección ecuatoriana de fútbol sumó la quinta baja por lesión. Este lunes 7 de noviembre del 2016, el cuerpo médico de la Tricolor confirmó la fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha de Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se instala en Brasil a la espera de Messi para el clásico sudamericano
La Selección argentina desembarcó hoy, 7 de noviembre, en Belo Horizonte para comenzar a entrenar de cara al clásico sudamericano del jueves con Brasil por las eliminatorias sudamericanas, a la espera de la llegada de Lionel Messi y otros jugadores albicelestes que se desempeñan en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
El ojo de Van Persie no sufre daños tras un golpe en partido con el Fenerbaçhe
El goleador holandés del Fenerbahçe, Robin Van Persie, aseguró este lunes, 7 de noviembre del 2016, que su ojo estaba intacto luego de haber tenido que retirarse el domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato turco.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021 y avisa: 'No es mi último contrato'
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo firmó hoy, 7 de noviembre del 2016, la ampliación de su vínculo con el Real Madrid hasta 2021, tres temporadas más de las pactadas inicialmente, y ya avisó de que no serásu último contrato como profesional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Nov 16, 10:11:01
El susto de su vida (VIDEO)


El portugués puede sentirse tranquilo de haber logrado su cometido. El Real Madrid le ofreció un nuevo contrato y tiene asegurado ser el mejor pagado de la plantilla por unas temporadas más. El jugador vivió un día cargado de muchas emociones.

]]>

07 Nov 16, 09:11:01
La chequera al servicio de 'Pep' los complica

El fútbol se mueve por el dinero en gran parte de Europa. Y es que a pesar de que grandes contrataciones no ofrecen títulos, al menos sirven para dar pelea en el intento de conseguir el objetivo. Entre España, Francia e Inglaterra hay una gran disputa.

]]>

08 Nov 16, 06:11:52
Vía libre para viajar

El elemento de Barcelona mantiene gran ilusión por ganarse un puesto entre los 23 miembros que formarán la nómina para enfrentar a Uruguay. Un problema de tipo personal lo mantenía momentáneamente separado de sus compañeros pero ya no hay nada de qué preocuparse.

]]>

07 Nov 16, 08:11:40
"Lo más lindo"

El tiempo no pasa en vano pero, como olvidarse de aquel centro de Álex Aguinaga que terminó en tanto del ‘Nine’ Kaviedes. La Tri escribía su nombre en Corea-Japón 2002 y la primera participación en una Copa del Mundo finalmente llegó.

]]>

07 Nov 16, 02:11:06
"Bombazo"

Pretendido por varios de los principales clubes de Europa luego de que en la temporada 2015/2016 destacara como una de las figuras del Viejo Continente, Dimitri Payet se cansó” de jugar para el West Ham United.

]]>

07 Nov 16, 07:11:10
"Todos los partidos son finales"

Los ‘Albos’ están en un momento bastante extraño. Han sido dos partidos que dominaron al prinicipio y sacaron ventaja pero, al final se replegaron y acabaron resignando empates- Si se quiere cerrar de una manera aceptable el año no se pueden cometer más errores de este tipo.

]]>

07 Nov 16, 06:11:17
"Robando un balón"

Gustavo Quinteros sumó un nuevo dolor de cabeza. 'Turbina' se perfilaba para estar con el Equipo de Todos pero, una acción durante los entrenamientos lo ha dejado descartado hasta la próxima cita de marzo. Existe hermetismo por conocer cuál será el once que se medirá a la 'Celeste'.

]]>

07 Nov 16, 06:11:44
¡Revanchas y goleadas!

La sexta fecha del torneo nacional femenino, que se disputa con 12 clubes, inició sus partidos de vuelta. En el grupo A están prácticamente definidos los clubes clasificados, mientras que en el B, la lucha continúa.

]]>

07 Nov 16, 06:11:31
No sólo le pasa a la Tri

Al igual que ocurrió con Antonio Valencia en la Selección Ecuatoriana, en el representativo de la Vinotinto se quedaron sin su principal figura para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.

]]>

07 Nov 16, 05:11:41
"Tienen bajas importantes pero los respetamos al máximo"

Aunque la Tricolor no contará con figuras de la talla de Antonio Valencia, Énner Valencia y Jéfferson Montero, Diego Godín aseguró que afrontan el choque clasificatorio de este jueves con el máximo respeto” por la Selección Ecuatoriana.

]]>

07 Nov 16, 05:11:05
"Vamos a acabar con ese invicto" (AUDIO)

No es una misión sencilla la que afrontan los Guerreros Tricolores, pero Ayrton Preciado está convencido de que Ecuador será la primera selección en marcarle un gol a Uruguay en Montevideo en estas Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

07 Nov 16, 05:11:50
"Sólidos pero un poco lentos porque son grandotes" (AUDIO)

Antes de que abordara la aeronave en la cual viajaría junto a los Guerreros Tricolores hacia Montevideo, Gustavo Quinteros deslizó cuál considera que es el punto débil de la selección uruguaya a la que enfrentarán este jueves en el estadio Centenario.

]]>

07 Nov 16, 05:11:24
"Sólo falta definir el objetivo" (AUDIO)

Paúl Vélez consiguió dos logros más en su carrera como entrenador profesional, la semana pasada con el ascenso y el título de campeón de la Serie B al frente del Macará de Ambato.

]]>

07 Nov 16, 04:11:23
"Noboa es el cerebro"

Óscar Washington Tabárez conversó este lunes con la prensa de su país sobre el choque clasificatorio que librarán contra Ecuador en el estadio Centenario, anticipando que será un partido lindo de ver” y advirtiendo que Cristhian Noboa es el cerebro” de la Tricolor.

]]>

07 Nov 16, 03:11:18
Causa eco en Montevideo

Tanta sorpresa como en Ecuador, ha causado en territorio uruguayo el que Marcos Caicedo se viera impedido de viajar a Montevideo con la Selección Ecuatoriana después de que fuera señalado como el principal candidato a reemplazar a Jéfferson Montero.

]]>

07 Nov 16, 03:11:45
"Le ha dado una identidad de juego al equipo"

Lo dejó en manos de los directivos de Liga Deportiva Universitaria, pero desde su perspectiva, José Francisco Cevallos Junior expuso por qué piensa que Alex Darío Aguinaga debe continuar al frente del timón para la temporada 2017.

]]>

07 Nov 16, 03:11:01
"Hay que cuidar a Mina"

Aunque ha recibido algunas críticas de un sector de la prensa argentina, en territorio gaucho hay quienes consideran que Arturo Mina se ha ganado la condición de irremplazable” en el once ganador del Club Atlético River Plate.

]]>

07 Nov 16, 06:11:32
¡Historia sin Fin!

A la serie de bajas que se registran en la Selección Ecuatoriana, se sumaría la de Marcos Caicedo, quien se vio impedido de viajar a Montevideo apenas minutos antes de que la Tricolor se desplazara hacia la capital uruguaya.

]]>

07 Nov 16, 02:11:02
"Dedicado a Piqué y Messi" (FOTOS)

Aunque Lionel Messi la sigue teniendo bloqueada en Instagram, la modelo brasilera Suzy Cortez, más conocida alrededor del mundo como Miss Bum Bum, continúa exteriorizando su fanatismo por el crack argentino y también por Gerard Piqué.

]]>

07 Nov 16, 02:11:01
Ratón Súper enojado (VIDEO)

Cristian Ramírez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, tuvo un altercado que pudo pasar a mayores el pasado fin de semana, en un partido más de la Liga de Hungría con el Ferencvaros.

]]>