miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 16, 04:11:04
FIFA propone suspensión vitalicia contra expresidente de la Federación de Fútbol de Honduras

El comité de ética de la FIFA recomendó una suspensión vitalicia del fútbol contra el expresidente de la federación de fútbol de Honduras, Rafael Callejas, por su participación en el escándalo de corrupción y sobornos en el fútbol. Callejas se declaró culpable en marzo ante las autoridades estadounidenses de conspirar para cometer crimen organizado y fraude bancario por recibir sobornos de empresas de marketing deportivo a cambio de los derechos comerciales de partidos internacionales.

09 Nov 16, 04:11:30
LeBron James pide a los estadounidense que "no pierdan la fe" por la victoria de Trump
El estelar jugador de la NBA LeBron James, quien apoyaba a Hillary Clinton, instó este miércoles a sus compatriotas, incluidas las mujeres y las minorías a "no perder la fe" tras el triunfo de Donald Trump. "Los padres y las personas a cargo de nuestros hijos, hay que hacerles saber que todavía pueden cambiar el mundo para mejor", escribió el triple campeón de la NBA en su cuenta de Instagram. "No pierdan la fe, aunque sea un poco! Los niños son nuestro futuro y que deben permanecer más fuerte que nunca", añadió LeBron.

09 Nov 16, 04:11:52
Grandes Ligas dice que la elección de Trump no afectará a sus eventos en Latinoamérica
El comisionado del béisbol Rob Manfred cree que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos no afectará las iniciativas del deporte por realizar más eventos en Latinoamérica. Una de las metas de Manfred desde que asumió el cargo el año pasado ha sido aumentar la cantidad de eventos internacionales. San Diego y Houston jugaron este año una serie de dos partidos de pretemporada en Ciudad de México, donde Grandes Ligas abrió una oficina en marzo y que Manfred ha mencionado como una posible sede de expansión.

09 Nov 16, 03:11:53
¿Miedo en Brasil por el retorno de Lionel Messi?
Lionel Messi regresa con Argentina. ¿Hay miedo en Brasil? Para nada, opinan los jugadores del seleccionado brasileño de cara al clásico sudamericano del jueves por las eliminatorias mundialistas. Tras perderse las tres últimas fechas por una lesión en su rodilla izquierda, Messi reaparece con la Albiceleste y ello propició un cruce de palabras entre ambos bandos. El atacante argentino Lucas Pratto, quien juega con el Atlético Mineiro en la liga brasileño, sostuvo que los anfitriones le tienen pánico a Messi.

09 Nov 16, 01:11:53
Ecuador buscará romper el 'maleficio' en Montevideo
Este jueves Ecuador buscará hacer historia ante Uruguay con un triunfo al equipo que no ha podido vencer como visitante en Montevideo en Eliminatorias Mundialistas. Uruguay y Ecuador se han enfrentado en 19 ocasiones en partidos por Eliminatorias hacia una Copa del Mundo. Las estadísticas se inclinan favorablemente hacia el primer campeón mundial, con 11 partidos ganados frente a 3 victorias de los Tricolores. Se registran cinco duelos empatados. Los charrúas le han marcado 29 goles a Ecuador y han recibido 15.

09 Nov 16, 11:11:14
Usain Bolt, candidato a ser designado por sexta ocasión Atleta del Año
El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico (100/200/4X100 metros) en los Juegos de Río, está en disposición de conquistar un sexto galardón de Atleta masculino del año, que otorga la Federación Internacional del Atletismo (IAAF). El legendario velocista, que ya logró el triplete en los Juegos de Pekín-2008 y en los de Londres-2012, figura entre los tres candidatos finales, junto al británico Mo Farah y al sudafricano Wayde van Niekerk.

09 Nov 16, 11:11:45
Venezuela y Bolivia, en duelo por el honor
Fuera de carrera por el Mundial de Rusia 2018, Venezuela y Bolivia se enfrentan este jueves por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana en busca de consuelo en medio del fracaso. El encuentro empezará alas 19:30 de Venezuela (18:30 Ecuador / 20:30 La Paz / 23:30 GMT) y será transmitido por EcuadorTV.

09 Nov 16, 10:11:32
DT de El Nacional dice que Uruguay ganará 3-0 a Ecuador en Montevideo
El técnico de El Nacional, el uruguayo Eduardo Favaro, se mostró muy locuaz este miércoles ante la prensa, cuando se le consultó su opinión sobre el duelo entre Uruguay y Ecuador, selecciones que se enfrentarán mañana (18:00) en el estadio Centenario de Montevideo, juego de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. El marcador dijo, entre risas, será de 3-0.

09 Nov 16, 10:11:46
Brasil y Argentina, en un superclásico de vida o muerte
El 8 de julio de 2014 Brasil cayó al vacío. La humillación ante Alemania en el Mundial descubrió a una Seleçao aterrorizada, que perdió la luz y el alma hasta que Tite la rescató. Ahora vuelve al Mineirao para enfrentarse a Argentina dispuesta a enterrar a sus fantasmas. La undécima fecha del premundial será mucho más que eso para ambas selecciones. Será la del clásico de mayor rivalidad del fútbol sudamericano, la que enfrente a Messi y Neymar, y la que podría despertar en la Albiceleste la pesadilla de 1970.

09 Nov 16, 10:11:38
Juan Ramón Silva: "La 'garra charrúa' hace sentir mal a los visitantes"
El exjugador uruguayo Juan Ramón Silva dialogó en entrevista en Radio City sobre el ambiente con el que se puede topar la selección de Ecuador en su visita al estadio Centenario de Montevideo para enfrentar a Uruguay este jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. "Jugar en el Centenario de Montevideo, es el mítico estadio donde se jugó el primer Mundial y de muchas glorias para un pequeño como es Uruguay", dijo Silva, quien fue parte de la selección uruguaya que clasificó al Mundial de Alemania 1974.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Cristian Ramirez ya están en Ecuador

Énner Valencia y Cristian Ramírez arribaron al Ecuador para unirse a los entrenamientos en la Casa de la Selección junto a los jugadores que se quedaron en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi apareció en las elecciones de Estados Unidos
Los norteamericanos tuvieron presente al argentino en la elección que tuvo a Donald Trump como ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier vuelve al once titular de la Selección de Ecuador
Gabriel Achilier tiene la confianza de Gustavo Quinteros. El jugador fue el titular durante toda la eliminatoria –rumbo a Rusia 2016- a excepción de las últimas dos fechas, frente a Chile y Bolivia, cuando lo reemplazó Luis Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay preparado para recibir a Ecuador, un visitante difícil, aseguró ÓscarTabárez
La selección uruguaya está preparada para recibir a Ecuador en Montevideo, con la mirada puesta en ganar un partido que no será "nada fácil" contra un combinado que se destaca en los choques fuera de casa, expresó el DT Oscar Tabárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Belichick aclara que carta a Trump no tuvo fin político y Brady no comenta
El triunfo del republicano Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos ha generado que el entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, sea el centro de atención dentro del deporte profesional estadounidense por la carta que le envió antes de las elecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrenó en la cancha de Peñarol, del mítico Alberto Spencer
La Selección ecuatoriana de fútbol realizó su segunda práctica, previa al encuentro del jueves 10 de noviembre del 2016 ante Uruguay, en el estadio de Peñarol, popular elenco uruguayo donde militó Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
Un favorito Uruguay quiere seguir de racha ante un disminuido Ecuador
La Selección uruguaya de fútbol parte el jueves como favorita ante Ecuador, tercero en la tabla de la eliminatoria mundialista, porque llega a Montevideo diezmado por lesiones y suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe ser el reemplazante de Jefferson Montero en la Selección?
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, estaba contento por la recuperación de Jefferson Montero. Se había ilusionado después de ver su rendimiento el partido de su equipo Swansea, en la derrota ante Manchester United, el pasado 6 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
En estos canales se podrá ver el partido entre Uruguay y Ecuador
La 'Tri' que dirige Gustavo Quinteros tiene uno de los partidos más difíciles de la eliminatoria, el jueves 10 de noviembre, cuando se mida a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Neymar lucen nuevos tatuajes antes del clásico sudamericano
El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina tendrá el jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte como condimentos extras los nuevos tatuajes de las estrellas Lionel Messi y Neymar, que sorprendieron a compañeros y seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
En Grecia suspenden partidos tras el incendio del domicilio de un árbitro
Todos los partidos de fútbol a nivel profesional en Grecia fueron suspendidos tras el incendio en condiciones sospechosas del domicilio del presidente de la comisión nacional de arbitraje, anunció este miércoles la federación (EPO).

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo entra a una tina llena con hielos para recuperarse físicamente
Felipe Caicedo, delantero de la Selección ecuatoriana de fútbol, publicó fotografías suyas en el momento de ingresar a una tina llena de agua helada y cubos de hielo.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA propone sanción a perpetuidad del expresidente de Honduras
La cámara de investigación de la Comisión de Ética de la FIFA ha recomendado la sanción a perpetuidad del expresidente de Honduras y de la Federación de Fútbol del país (FENAFUTH) Rafael Callejas, al considerarle culpable de recibir pagos ilegales como responsable futbolístico de 2002 a 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Ramírez y Enner Valencia viajaron juntos y se entrenarán en Quito
Cristian Leonel Ramírez y Enner Valencia emprendieron juntos el viaje a Quito. No lo hicieron como Neymar, Messi y Mascherano (en una avioneta privada), pero ambos aterrizaron en Quito este miércoles y empezarán a trabajar en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt tiene la opción de ser elegido atleta del año por sexta vez
La Federación internacional de atletismo (IAAF) ha hecho públicos hoy los nombres de los tres finalistas, tanto en categoría masculina como en la femenina, para ser elegido atleta del año, incluido el jamaicano Usain Bolt, que podría obtener este reconocimiento por sexta vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrellas del deporte reaccionan a la elección de Donald Trump en EE.UU.
Futbolistas, tenistas, esquiadores y otros deportistas se pronunciaron hoy, 9 de noviembre del 2016, sobre la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Muchos mostraron su preocupación por la llegada del magnate a la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona tiene 30 días de plazo para pagar USD 100 mil a Renzo Revoredo
Barcelona SC, líder del torneo ecuatoriano y principal candidato al título, deberá cancelar USD 100 000 en 30 días por orden de la FIFA. Esto, por una deuda con el jugador peruano Renzo Revoredo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará un amistoso internacional con el Caracas FC
La directiva del Barcelona Sporting Club aprovechará este fin de semana, para que sus jugadores afronten un encuentro amistoso de carácter internacional. Este sábado 12 de noviembre, enfrentarán al Caracas FC, de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
91 deportistas irán a los Juegos Bolivarianos de Playa
Los seleccionados olímpicos vinculados con los deportes acuáticos afinan detalles técnicos para reaparecer en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizarán entre el 24 de noviembre y 3 de diciembre, en Iquique, Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo peleará el puesto en la Selección de Ecuador
Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador, realizó el entrenamiento en el complejo Pichincha, del Defensor Sporting, en suelo uruguayo. El ausente en la práctica de ayer fue Marcos Caicedo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 16, 06:11:59
Recompensa a la trayectoria (FOTOS)


‘Pepe Pancho’ está a muy poco de cumplir un sueño al alcance de pocos. El equipo de sus amores bajo su mando dirigencial está a las puertas de ser campeón y sin duda, tanto él como su equipo de trabajo van a inscribir su nombre en la historia de Barcelona.

]]>

09 Nov 16, 06:11:39
"Peleamos por ese objetivo"

Los ‘Puros Criollos’ saben que se baten directamente con los ‘Albos’ en la búsqueda por ese tercer lugar que otorga hacer presencia en el torneo internacional más relevante del año. Saben que habrá un duelo entre ambos de por medio pero, hasta entonces hay que llegar con ventaja para dar el último golpe a su rival.

]]>

09 Nov 16, 05:11:26
Súper Saiyayín Tricolor

Las dos amarillas que acumuló en sus últimos partidos con la Tri le impidieron estar a disposición para enfrentar a Uruguay, pero Leonel Ramírez arribó este miércoles a Quito para prepararse para el duelo del próximo martes contra Venezuela.

]]>

09 Nov 16, 05:11:02
"Motivación para mí"

Tan solo pocos días después de que naciera su hija Annalia, Énner Valencia llegó a Quito para iniciar sus trabajos de preparación en la Casa de la Selección para enfrentar el martes a Venezuela en el Atahualpa.

]]>

09 Nov 16, 05:11:38
"Bajo la guía del Profe lo lograremos" (AUDIO)

Deseoso de recuperar la titularidad en Liga Deportiva Universitaria, Daniel Angulo se mostró convencido de que bajo el comando de Alex Darío Aguinaga, los Centrales clasificarán a la Copa Libertadores 2017.

]]>

09 Nov 16, 04:11:56
Volvió el Guardiola Charrúa… ¿Se queda para 2017?

De regreso de su tierra natal, Guillermo Almada retomó las prácticas con Barcelona Sporting Club en Guayaquil, mientras en Montevideo han tomado fuerzas las versiones que apuntan a que será el nuevo DT de Peñarol en 2017.

]]>

09 Nov 16, 04:11:27
¡No es un caso cerrado! (OFICIAL)

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) e integrante de la Comisión de Apelaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aclaró que aún no se puede cerrar el tema de la resta de puntos a Bolivia.

]]>

09 Nov 16, 03:11:53
"No será nada fácil para Ecuador"

Destacando al Clásico Brasil vs Argentina como el partido destacado”, la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó lo que será esta jornada de jueves de Eliminatorias Sudamericanas, subrayando que Ecuador no la tendrá nada fácil” contra Uruguay.

]]>

09 Nov 16, 03:11:28
"No me quisieron apostar los jugadores"

Puesto la celeste, Eduardo Favaro, estratega charrúa que comanda al Club Deportivo El Nacional, confesó que ninguno de sus jugadores se animó a jugar una apuesta de cara al Uruguay vs Ecuador de este jueves en el Centenario de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 03:11:17
"Revelan su secreto mejor guardado"

Próximo a enfrentarlo en el Brasil vs Argentina de este jueves después de ser su compañero durante varios años en el FC Barcelona, Dani Alves ha revelado el secreto mejor guardado” de Lionel Messi.

]]>

09 Nov 16, 02:11:49
No le da ni una chance al Patón (FOTOS)

Daniella Chávez, conejita Playboy chilena que fue elegida como la Novia” de las dos últimas ediciones de la Copa América, vaticinó que Brasil le ganará a Argentina este jueves en el Clásico Sudamericano que se disputará en Belo Horizonte.

]]>

09 Nov 16, 02:11:22
¡Incorporado el Turbo, que venga la Celeste!

Ya con la presencia de Marcos Caicedo entre los Guerreros Tricolores, la Selección Nacional cumplió con su último entrenamiento antes de enfrentar este jueves a Uruguay en el estadio Centenario.

]]>

09 Nov 16, 01:11:05
"Metió a varios nuevos y lo han hecho muy bien"

Trató varios temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas, pero Norberto Araujo también compartió su opinión sobre el Uruguay vs Ecuador que se jugará este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 12:11:43
Si es el club de Cabeza Mágica… (OFICIAL)

Gratos por la manera en la que recibieron y trataron a la Selección Nacional, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han calificado de excelente anfitrión” al Club Atlético Peñarol de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 02:11:33
"Nos inculcaron desde pequeños amar a esta camiseta"

Hijo de Néicer Reasco, Djorkaeff vive un sueño. Alex Darío Aguinaga lo acaba de subir al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria y el mediapunta quiteño de 17 años no puede parar de sonreír, lleno de gratitud con el Güero.

]]>

09 Nov 16, 11:11:49
"No es un grupo de compañeros, es un grupo de amigos"

Aguardando paciente por la oportunidad de saltar al campo de juego con la amarillo, azul y rojo, Robert Arboleda fue sinceró al referirse a lo que representa la baja de Antonio Valencia y la dificultad que implica el duelo contra la Celeste.

]]>

09 Nov 16, 12:11:28
"Ya se pasa la gente con Achilier"

Disputó los procesos clasificatorios a ‘Sudáfrica 2010’ y ‘Brasil 2014’ con la blusa del Equipo de Todos, y este miércoles, a 24 horas del Uruguay vs Ecuador, Jayro Campos salió en defensa de Gabriel Achilier.

]]>

09 Nov 16, 12:11:21
Días difíciles para el Araucano

Arribó como refuerzo estrella pedido explícitamente por Josep Guardiola, pero con el transcurrir de los meses, Claudio Bravo se ha convertido en el jugador más resistido por la hinchada del Manchester City.

]]>

09 Nov 16, 11:11:17
"Eso es algo que cualquiera debería aprender"

Consciente de la dificultad que implica el sacarle puntos a la Celeste en el Centenario de Montevideo, Walter Ayoví Corozo, capitán de la Tricolor, confesó qué es lo que le envidia” a la selección uruguaya.

]]>

09 Nov 16, 10:11:09
Fan del Soccer (FOTO)

Ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en un hecho que ha convulsionado las redes sociales en todo el planeta, Donald Trump jugaba al fútbol cuando era un adolescente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Nov 16, 10:11:04
Tri visitará en el Centenario al mejor local de la eliminatoria

La selección ecuatoriana de fútbol se presentará mañana en Uruguay, donde nunca ha conseguido ganar en partidos oficiales en sus visitas a los bicampeones del mundo. En nueve visitas por las eliminatorias la Tricolor perdió seis veces y tiene tres empates (los dos últimos en forma seguida; antes, el primer punto lo obtuvo rumbo a Estados Unidos 1994). Esos antecedentes premundialistas de los duelos entre ecuatorianos y uruguayos –negativos para el combinado nacional– se cruzan con el presente de la Celeste, convertida en la mejor local de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

08 Nov 16, 10:11:04
Ingresos, clave para toreros
El buen momento deportivo de Barcelona y sus necesidades económicas van de la mano. El equipo canario, dijo ayer su presidente, José Francisco Cevallos, debe pagar $ 60.000 –entre varias deudas– hasta este viernes para poder jugar su siguiente partido, que será el miércoles de la otra semana frente a El Nacional, en Quito. Ese encuentro marcará el inicio de una seguidilla de cuatro partidos en apenas dos semanas, en las que "se puede definir todo", dijo Cevallos. "Nos jugamos todo el año, lo que queremos entregar, la estrella 15".

08 Nov 16, 10:11:04
DT Tabárez: Ecuador no va a ser nada fácil para nosotros
Pese a la ausencia del goleador Edinson Cavani, el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, se mostró confiado de que el equipo celeste podrá vencer mañana a Ecuador en el estadio Centenario, un reducto en el cual no ha perdido ni un solo punto ni ha recibido goles en lo que va de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Cavani, del Paris Saint-Germain, no puede jugar por suspensión, por lo que Tabárez debe buscar a un acompañante a Luis Suárez en la delantera.

08 Nov 16, 10:11:04
Pablo Trobbiani es nuevo DT de River Ecuador
Cerca de ocho meses duró la estadía del uruguayo Guillermo Sanguinetti en la dirección técnica de River Ecuador, que ya tiene reemplazante, el argentino Pablo Trobbiani. Sanguinetti, quien llegó a mediados de marzo anterior para reemplazar a Marcelo Trobbiani, padre de Pablo), puso a disposición su puesto a la dirigencia, que resolvió dar por terminado el vínculo con el entrenador. "El profesor Guillermo Sanguinetti puso su cargo a disposición y el día de hoy (ayer) fue aceptada su renuncia", indicó el club guayaquileño en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

08 Nov 16, 10:11:04
Jugadores charrúas, en boicot a patrocinadores
"Los futbolistas de la selección uruguaya sorprendieron en el entrenamiento del lunes (pasado) al utilizar indumentaria en la que taparon la publicidad que existía en esa ropa", informó ayer el diario La República, de Montevideo. El rotativo explicó que "se trata de una medida de lucha de parte de los jugadores celestes en el enfrentamiento que sostienen con la empresa Tenfield y con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el tema de los derechos de imagen".

08 Nov 16, 10:11:04
Empates sobre la hora aún enfadan a universitarios
El malestar sigue en Liga de Quito. El no haber podido mantener los triunfos que lograban sobre Universidad Católica e Independiente del Valle, juegos que terminaron empatados, aún repercute en el ánimo de los albos, que, dijeron, quieren cambiar esas historias con una victoria ante Fuerza Amarilla.

08 Nov 16, 10:11:04
El Inter de Milán fichó a DT
El italiano Stefano Pioli fue nombrado ayer entrenador del Inter de Milán, casi una semana después de que el holandés Frank De Boer fuera separado, anunció el club lombardo. El Inter, comprado en junio por nuevos propietarios chinos, está en una crisis de resultados, con una novena plaza en Serie A y en el último lugar de su grupo en la Europa League. Pioli, de 51 años, condujo al Parma, Sassuolo, Bolonia y Lazio, al que llevó a la tercera plaza en Serie A en el 2015, para ser separado por el conjunto de la capital en medio de la pasada temporada.

08 Nov 16, 10:11:04
Stephen Curry rompe marca con 13 tiros de tres
Stephen Curry implantó un nuevo récord de la NBA al anotar trece triples y terminar con 46 puntos, arrebatando el protagonismo a la nueva estrella de Golden State, Kevin Durant, en el triunfo de los Warriors la noche del lunes 116-106 sobre los Pelicans de New Orleans, que todavía no conocen la victoria esta temporada.

08 Nov 16, 10:11:04
Ganó dupla Ludeña-Banguera en Circuito Nacional de Voleibol de Arena
La pareja integrada por Víctor Ludeña y Frank Banguera se adjudicó el título del Circuito Nacional de Voleibol de Arena, en las competencias de varones, que se realizó en la playa de Las Palmas, en Esmeraldas. Los campeones del certamen finalizaron invictos y ganaron los seis partidos que les tocó enfrentar, sumaron 12 puntos y pusieron una diferencia de ocho sets a su favor. Su campaña por el título la iniciaron con victoria 21-15 sobre la dupla integrada por Hindenburg Saavedra y John Ramírez; en su segunda presentación se impusieron 21-10 a Diego Calle y Cristian Calle.

08 Nov 16, 10:11:04
COE destaca a los talentos de taekwondo de Ecuador
El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) destacó la participación de la selección de taekwondo de Ecuador durante el Open Panamericano Copa Presidentes, realizado en Portland, Oregón, Estados Unidos, donde alcanzó 3 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce. Según detalló el Departamento de Prensa del COE, tres de los deportistas que compitieron pertenecen al proyecto de Apoyo a deportistas con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Buenos Aires, en la temporada 2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará un amistoso internacional con el Caracas FC

La directiva del Barcelona Sporting Club aprovechará este fin de semana, para que sus jugadores afronten un encuentro amistoso de carácter internacional. Este sábado 12 de noviembre, enfrentarán al Caracas FC, de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
91 deportistas irán a los Juegos Bolivarianos de Playa
Los seleccionados olímpicos vinculados con los deportes acuáticos afinan detalles técnicos para reaparecer en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizarán entre el 24 de noviembre y 3 de diciembre, en Iquique, Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo peleará el puesto en la Selección de Ecuador
Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador, realizó el entrenamiento en el complejo Pichincha, del Defensor Sporting, en suelo uruguayo. El ausente en la práctica de ayer fue Marcos Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección reemplaza a seis titulares para el partido ante Uruguay
El medio campo es la línea más afectada en la Selección de Ecuador para su cotejo de mañana contra Uruguay, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El equipo nacional se quedó sin seis jugadores titulares por lesiones y suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Espoli perdió cuatro puntos y se quedó cerca de la segunda categoría
Espoli perdió cuatro puntos y quedó cerca del descenso, en la serie B. Con 37 puntos, el cuadro policial es undécimo en la tabla y podrían acompañar a Deportivo Quito a la segunda categoría, cuando finalice la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito publicó los precios de los boletos para el cotejo ante Fza. Amarilla
En horas de la tarde del martes 8 de noviembre de 2016, Liga de Quito dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, los precios de los boletos para el cotejo ante Fuerza Amarilla que se jugará el sábado 12 de noviembre desde las 17:00 en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF dio a conocer los horarios y árbitros de la fecha 18 del torneo local
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el martes 8 de noviembre de 2016, los árbitros y los horarios para la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Chile viajó a Colombia sin Alexis Sánchez por lesión
El delantero Alexis Sánchez causó baja el martes 8 de noviembre de 2016 en la selección de Chile que el próximo jueves visitará a Colombia, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y no viajó a Barranquilla junto a la plantilla de la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo en España: vinculan a futbolistas del Real y del Atlético con red de prostitución más grande de Madrid
Un diario español publicó conversaciones que dejan en evidencia a algunos jugadores. Además hay cantantes, políticos y toreros involucrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Rondón, tercera baja en Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador
El delantero Salomón Rondón se convirtió este martes, por lesión, en la tercera baja de la mermada convocatoria de Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Deller: 'esa cosa de apelaciones solo juzga a favor de Barcelona Sporting Club y Emelec'
Hay decisiones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que han desatado polémica entre clubes y dirigentes. Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, volvió a reclamar por los arbitrajes y dijo que su club ha sido perjudicado en los partidos ante Liga de Quito, El Nacional y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz dice que Brahian Alemán es difícil de comprender
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito y artífice de los títulos internacionales del club, está insatisfecho con la plantilla de jugadores y el desempeño del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona sí venderá entradas a los hinchas de Emelec para el clásico
El anuncio lo hizo el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. La hinchada de Emelec podrá asistir al Clásico del Astillero que se jugará en el estadio Monumental, el próximo 27 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Mascherano viajaron en el avión privado de Neymar antes del clásico
Los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi viajaron en el avión privado del astro brasileño Neymar, previo al clásico sudamericano que disputarán la 'Verdeamarela' y la 'Albiceleste', en Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Chalá no firmó un pre-contrato con Barcelona, según Luis Aguerre
El representante de Walter Chalá, Luis Aguerre, negó haber firmado un pre-contrato con Barcelona SC, para la temporada 2017. La noticia del supuesto acuerdo circuló la noche de ayer, 7 de noviembre, en la cuenta de Twitter del periodista deportivo Stalin Cobena.

31 Dec 69, 05:12:00
La marca española Joma vestirá al Deportivo Cuenca durante dos años
Joma incursionará el próximo año en la Serie A del fútbol ecuatoriano como proveedor de la indumentaria del Deportivo Cuenca. Este martes 8 de noviembre del 2016, el club azuayo firmó un contrato por dos años con la marca española.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador se quedó sin entrenador tras renuncia de Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti renunció como director técnico de River Ecuador la mañana de hoy, 8 de noviembre. El estratega uruguayo se despidió de sus jugadores en el estadio La Fortaleza, donde se entrena el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Viaje al interior del Maradona menos conocido y el museo en su primera casa
Poner un pie en la primera casa de Diego Armando Maradona genera tanta curiosidad como incógnitas. Aquella vivienda típica del barrio de La Paternal, a tres cuadras del estadio que hoy lleva su nombre, abre la puerta a los recuerdos del primer Diez, una de las partes más desconocidas del tipo más conocido.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao regresa a Filipinas tras arrebatar el título welter a Jessie Vargas
El boxeador filipino Manny Pacquiao regresó a Manila tras haber ganado el título welter en un combate celebrado el pasado sábado en Las Vegas contra el mexicano estadounidense Jessie Vargas.

31 Dec 69, 05:12:00
J. Antonio Pizzi cumple y cita a Paredes para cotejos ante Colombia y Uruguay
Juan Antonio Pizzi, entrenador de Chile, confirmó al goleador del Colo Colo, Esteban Paredes, junto a otros nueve jugadores del medio chileno para enfrentar a Colombia y Uruguay por la clasificatoria sudamericana, duelos en los que la 'Roja' contará con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 16, 11:11:41
Nuevo escollo para el 'Idolo' (TUITS)


Nuevamente la dirigencia de los ‘Toreros’ necesita del apoyo incondicional de su hinchada para que de la taquilla se pueda recaudar los fondos necesarios para cubrir algunas deudas que quieren empañar la gran temporada del club. Esta noche les han querido dar un golpe más.

]]>

08 Nov 16, 10:11:02
Que manera de prepararse (FOTO)

Sin duda uno de los elementos que más esperaba la afición, era el ‘Killer’. Bien o mal, el ariete del Espanyol es un aporte valioso en la zona de arriba del combinado. Se espera que en esta doble jornada pueda mostrar todo su potencial.

]]>

08 Nov 16, 09:11:00
Como para no quejarse

Contrato de ampliacón consumado y todos contentos. El ‘Luso’ siente que todavía lo quieren y el Real Madrid seguirá sacando réditos de lo que produzca el portugués a nivel de marketing en favor del club. Ambas partes parecen estar conformes pese a todo el dinero que tocó desembolsar.

]]>

08 Nov 16, 07:11:22
Queda a cuidado en Galés

‘Turbina’ no estuvo con mucha fortuna y es que tenía toda la ilusión de sumarse al Equipo de Todos pero las cosas no se le dieron. Ahora deberá estar nuevamente de baja y esperar a retomar su nivel. No se ha definido su retorno.

]]>

08 Nov 16, 03:11:02
Calcio al rescate

Cada vez con menos espacio en el once ganador de Zinedine Zidane, James Rodríguez no se siente a plenitud en el Real Madrid y su inconformidad” entre los Galácticos ha activado la interés de un gigante del Calcio Italiano.

]]>

08 Nov 16, 08:11:45
Solo hay una plaza y pelean tres

Tres jornadas que pueden definir muchísmo en el segundo torneo más importante de nuestro país. Ya hay un campeón y ascendido pero las cosas no terminan por definirse en ese último cupo a la categoría de privilegio y quién será el equipo que acompañe a la ‘AKD’.

]]>

08 Nov 16, 07:11:33
Descanso momentáneo para el puntero

Apenas restan cinco jornadas para conocer si tenemos campeón directo o no. La cosa no puede quedarse ahí pues la disputa por las copas y el evitar el descenso está al rojo vivo y ningún equipo puede ceder espacio para no quedarse con las manos vacías.

]]>

08 Nov 16, 08:11:57
"Es un plus jugar con la gente a favor"

El ‘Pistolero’ viene enchufado para enfrentar al Equipo de Todos. Pese a que su compañero en ataque no estará, esto no le impide enfocarse en vencer la portería del golero que disponga Gustavo Quinteros para el próximo jueves. Hay buen ambiente en la ‘Celeste’.

]]>

08 Nov 16, 08:11:02
"Si me toca, quiero irme bien"

El ‘Tanque’ no ha sido el aporte que el club ‘Eléctrico’ necesita para pelear de igual a igual con Barcelona. Alfredo Arias no le ha dado plena confianza y ya son varios partidos que ha ido al banquillo o incluso no forma parte de las convocatorias. Su situación preocupa.

]]>

08 Nov 16, 06:11:37
"Son buenas selecciones"

El estratega conoce muy bien nuestro medio por su paso en dos equipos de la capital. Este jueves no se vive un duelo cualquiera en Montevideo pues la ‘Celeste’ quiere mantenerse intratable en casa y la Tri va por romper la historia como ya lo hizo en Buenos Aires.

]]>

08 Nov 16, 05:11:43
Mira ajustada para Montevideo (OFICIAL)

Horas antes de viajar hacia Montevideo una vez superado el inconveniente legal que le impidió hacerlo ayer junto al resto de Guerreros Tricolores, Marcos Caicedo realizó trabajos de definición en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

]]>

08 Nov 16, 05:11:10
¡Qué alivio!

La Selección Venezolana de Fútbol sufrió una baja de última hora este martes, en que su federación notificó que no podrán contar con uno de sus principales delanteros para las dos fechas siguientes de Eliminatorias.

]]>

08 Nov 16, 05:11:41
Desmiente pero no se niega (TUIT)

Desde la semana anterior se ha hablado de la Manta Cup, incluso con videos promocionales y la confirmación de los clubes del Astillero. Sin embargo, un equipo de casa no está de acuerdo.

]]>

08 Nov 16, 05:11:00
Cena Benéfica del Ídolo (OFICIAL)

Líder del Campeonato y caminando a paso firme rumbo a la Estrella 15, Barcelona Sporting Club también tiene tiempo para promover campañas de solidaridad, como la que impulsó este martes en beneficio de los niños que más lo necesitan”.

]]>

08 Nov 16, 06:11:17
Misión: Extinguir el Invicto de la Celeste (ONCE)

Ya sin pensar en las sensibles bajas que afronta el Equipo de Todos, Gustavo Quinteros bosquejó este martes el once con el que pretende que la Selección Ecuatoriana termine con el invicto de Uruguay en Montevideo.

]]>

08 Nov 16, 08:11:03
¡Ilusiona a todos en la Mitad del Mundo! (VÍDEO)

Impresiona en Londres el talento del ecuatoriano Josimar Quintero, enganche originario de Guayaquil quien marcó un golazo (en los 90’ terminó 1x1) y también anotó en la definición por penales (13 a 12) con la que el Chelsea DT se impuso sobre el Oxford en el Trofeo Checkatrade.

]]>

08 Nov 16, 04:11:08
No la tienen fácil los Guerreros Tricolores

Durante la práctica que comandó este martes enfocado en el choque del jueves contra el Equipo de Todos, Óscar Washington Tabárez delineó el once con el que pretende mantener el invicto histórico de la Celeste frente a la Tricolor.

]]>

08 Nov 16, 04:11:54
¡Habló la AKD! (DOCS)

Sociedad Deportivo Quito ha vuelto a pronunciarse este martes en horas de la tarde, con dos documentos sobre gestiones que su dirigencia sigue realizando en pro de un club en cenizas.

]]>

08 Nov 16, 04:11:46
Recobran la fe

Complicado seriamente con la posibilidad de perder la categoría, Douglas Haig obtuvo una vigorizante victoria este martes al imponerse por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué con destacados 90’ de Juan José Govea.

]]>

08 Nov 16, 03:11:05
¡Ritmo Tricolor! (VIDEO)

A poco más de 48 horas de saltar a la cancha del estadio Centenario de Montevideo para enfrentar al Uruguay del Maestro Tabárez, los Guerreros Tricolores mantienen un óptimo ambiente en la concentración del Equipo de Todos.

]]>