jueves, 10 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 16, 03:11:31
Tricolor pierde 2-1 ante Uruguay por la Eliminatoria [En Vivo]

La misión de la selección de Ecuador es conseguir la victoria en el estadio Centenario de Montevideo este jueves ante su similar de Uruguay para continuar en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. El duelo corresponde a la fecha 11. Luego de un áspero arranque, por la fuerte marca de ambas selecciones, los charrúas se atrevieron a disparar al arco a los 9 minutos; fue a través de pase de Luis Súarez para Christian Stuani, quien sacó un tiro cruzado que se fue afuera.

10 Nov 16, 02:11:29
FC Barcelona pierde por lesión al francés Samuel Umtiti
El zaguero francés del FC Barcelona Samuel Umtiti quedó fuera de acción por tres semanas a causa de una lesión muscular. El club dijo este jueves que un examen mostró un desgarro muscular en el muslo izquierdo. La lesión ocurrió durante una de las prácticas de Umtiti con la selección de Francia con vistas a un partido eliminatorio para la Copa del Mundo del 2018. El zaguero ha jugado 10 partidos con Barcelona desde su arribo al equipo esta campaña. El equipo ha ganado nueve de esos encuentros.

10 Nov 16, 02:11:15
La fortaleza de Uruguay es su solidez defensiva en casa, dice periodista charrúa
El objetivo de la selección de Ecuador es obtener por primera en su historia una victoria en el estadio Centenario de Montevideo frente a su similar de Uruguay. El duelo que se jugará este jueves, a partir de las 18:00, corresponde a la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

10 Nov 16, 01:11:24
Colombia y Chile empataron y el resultado conviene a la Tri
Chile sacó este jueves un valioso empate 0-0 ante Colombia, en un complicado juego disputado en la caribeña ciudad de Barranquilla por la undécima fecha de la clasificatoria al mundial Rusia-2018, y cuyo resultado también le conviente a la selección de Ecuador.  El juego, muy luchado y cortado, careció de opciones de gol por las continuas faltas y lesiones que le quitaron ritmo al equipo cafetero, que mostró mayores intenciones ofensivas. El resultado mantiene vivas las aspiraciones de ambos seleccionados en la pareja y disputada clasificatoria mundialista sudamericana.

10 Nov 16, 12:11:56
Esquivel se declara culpable y le confiscan 16 millones
El expresidente de la federación venezolana, Rafael Esquivel, se declaró culpable el jueves por varios delitos relacionados con la corrupción en el fútbol. Esquivel se declaró culpable de tres cargos de crimen organizado, tres de fraude electrónico y tres de lavado de dinero por recibir sobornos de empresas de marketing deportivo a cambio de los derechos comerciales de torneos internacionales de fútbol, informó la fiscalía federal estadounidense en Nueva York.

10 Nov 16, 12:11:06
La FEF plantea que partidos del campeonato se vean por 'televisión pagada'
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) plantea que los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A y Serie B se los vea por televisión pagada, así lo dijo Álex de la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol en entrevista en Radio La Deportiva. "Recibir un ingreso alto por señal abierta es muy difícil. Si los clubes quieren reciber ingresos más altos, debe funcionar como en el exterior que se venden paquetes cerrados bajo modalidad de 'Pague Por Ver'. Aún así, no descartamos que se puedan hacer negociaciones mixtas", dijo.

10 Nov 16, 08:11:58
Canales de TV para ver el juego Uruguay vs. Ecuador por la eliminatoria
Los canales nacionales TC, Gama y Oromar transmitirán el duelo que sostendrá este jueves, a partir de las 18:00, la selección de Ecuador ante su similar de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El combinado tricolor llega a este encuentro con el compromiso con la obligación de conseguir la victoria para mantenerse en la zona de clasificación directa a Rusia. La Tri es tercera con 17 puntos y su rival es segundo con 20, el líder Brasil tiene 21.

09 Nov 16, 10:11:06
Ecuador busca salir con puntos de Uruguay
Diezmados por lesiones y suspensiones, Uruguay y Ecuador chocan hoy en el estadio Centenario buscando continuar en la zona de clasificación a Rusia 2018. El duelo tiene el atractivo de oponer a Uruguay, que no ha perdido un solo punto de local, con un rival que ha rescatado 7 como visitante. Además, la Tricolor anotó goles en todos los partidos que jugó fuera de casa, en tanto que Uruguay hasta ahora no recibió ninguno en su escenario.

09 Nov 16, 10:11:06
Acuerdo vitalicio entre Nike y Cristiano
El astro Cristiano Ronaldo y la empresa de artículos deportivos Nike extendieron ayer un contrato de patrocinio de largo plazo. Cristiano tiene un convenio con Nike desde el 2003, y utiliza los botines Mercurial que fabrica la empresa. En un video difundido por Nike, con sede en Beaverton, Oregon, el futbolista portugués indicó que el nuevo contrato es vitalicio, aunque sus términos no se dieron a conocer. "Tengo una gran relación con esta marca. Tengo grandes amigos aquí en la compañía. Trabajamos también como una familia. Esta es mi marca", aseguró el artillero merengue.

09 Nov 16, 10:11:06
Catar, sin alcohol en los lugares públicos
El alcohol estará prohibido en las calles y en lugares públicos durante el Mundial 2022 en Catar, anunció ayer el Comité Organizador. Hasan al Thawadi, secretario general de ese ente, dijo que Catar también quería prohibir el alcohol dentro de los estadios, una medida que podría entrar en conflicto con la FIFA y sus patrocinadores. "No habrá consumo de alcohol en las calles, plazas y los lugares públicos, y esto es definitivo. Estamos en contra de la distribución de alcohol en los estadios y sus alrededores", dijo en una entrevista publicada en el diario Al Sharq.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionado Sub 20 de Ecuador está sujeto a exámenes médicos

Bryan Carabalí, defensa de la Selección nacional Sub 20 y del Deportivo Cuenca, se reintegró este jueves 10 de noviembre a los entrenamientos del representativo azuayo. El futbolista se reencontró con sus compañeros tras 15 días de reposo por prescripción médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez aseguró que Lionel Messi 'es de otro planeta'
El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Boca Juniors de Buenos Aires, manifestó el jueves 10 de noviembre de 2016 en Sevilla que su compatriota Lionel Messi "es de otro planeta", en alusión a la calidad del delantero del 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
Isinbáyeva presentó su candidatura a la presidencia de la federación rusa
La plusmarquista mundial de salto con pértiga, Yelena Isinbáyeva, presentó su candidatura a la presidencia de la Federación Rusa de Atletismo (FRA) dos meses después de anunciar su retiro de las pistas.

31 Dec 69, 05:12:00
GP de Brasil: Nico Rosberg será campeón del mundo de Fórmula 1 si...
El piloto alemán Nico Rosberg puede convertirse el domingo 13 de noviembre en campeón del mundo de Fórmula 1 al final del Gran Premio de Brasil, vigésima y penúltima prueba de la temporada 2016 que se corre en Sao Paulo, si se configuran varios escenarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay gana 2-1 a Ecuador en el estadio Centenario de Montevideo
Uruguay gana 2-1 a Ecuador en el estadio Centenario de Montevideo, cumplidos 60' del cotejo válido por la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
56 equipos de aventura de seis países compiten en Loja y Zamora Chinchipe
Una de las competencias femeninas de aventura más importantes del mundo, denominada Raid La Saharienne, se cumple en Loja y Zamora Chinchipe. Es la segunda edición y reúne a 56 equipos de España, Francia, Italia, Argentina, Estados Unidos y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Coutinho pintó de amarillo el 'clásico' entre Brasil y Argentina
Brasil, con el fantasma de una goleada histórica pero de presente alentador, y Argentina con su ídolo Messi de regreso sacuden el premundial sudamericano. Ya se juega el primer tiempo entre la 'Canarinha' y la 'Albiceleste'.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile consiguió un valioso empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla
Colombia y Chile igualaron 0-0 en Barranquilla, en el cotejo que dio inicio a la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas y que se realizó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso, fan del Real Madrid, confiesa su admiración por Messi
El piloto español Fernando Alonso reveló que pese a que es fanático del Real Madrid, fue al estadio Camp Nou del Barcelona "solamente para ver a Messi, el mejor jugador del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Montero, que fue descartado para la Tri, jugará el sábado con el Swansea
Mediante un comunicado que se publicó en Twitter, este 10 de noviembre, el Swansea anunció que Jefferson Montero podrá reintegrarse a los entrenamientos del club. Eso tras realizar nuevos análisis a la lesión que lo dejaron fuera de la Selección ecuatoriana para los partidos de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Riveros abrió el marcador en el Asunción para victoria 1-0 de Paraguay
Marcos Riveros (10') abrió el marcador en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, para la victoria parcial 1-0 de la selección de Paraguay ante Perú , en la continuación de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ayuda a diseñar grafiti creado en su propio homenaje en Brasil
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ayudó el miércoles 9 de noviembre de 2016 a terminar un grafiti creado en su propio homenaje por los artistas brasileños Los Kueios en un rascacielos de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pekerman espera que se reabra y defina caso de sanción de FIFA a Bolivia
El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, dijo el miércoles 9 de noviembre de 2016 en la víspera del partido por la eliminatoria mundialista ante Chile, que espera que el fallo de la FIFA que favoreció al cuadro sureño y sancionó a Bolivia se "reabra" y defina.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador mide a un equipo millonario en Montevideo
Cristhian Noboa y Felipe Caicedo son los jugadores con mayor cotización de la Tricolor que hoy se enfrenta a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo (18:00).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros definió el 11 titular para medir a Uruguay
Gustavo Quinteros ya tiene lista la alineación de Ecuador que visitará mañana, 10 de noviembre, a Uruguay. El entrenador argentino dejó listo a su equipo, después de realizar dos días de entrenamiento en territorio charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las selecciones de Ecuador y Chile Sub 20 jugaron un amistoso en Tulcán
Las selecciones de Ecuador y Chile de la categoría Sub 20 jugaron un partido amistoso el miércoles 9 de noviembre en el estadio Olímpico Ciudad de Tulcán. La 'Roja' se impuso 1-0 gracias a un g0l del capitán Jeisson Vargas, anotado mediante un tiro penal, a los 60 minutos del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros buscará sorprender al 'Maestro' Óscar Tabárez
Óscar Washington Tabárez, el 'Maestro' que enseñó en escuelas en los suburbios de Montevideo, lleva en el banquillo de la 'Celeste' más de 10 años, lo que es un récord para el fútbol de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Cristian Ramirez ya están en Ecuador
Énner Valencia y Cristian Ramírez arribaron al Ecuador para unirse a los entrenamientos en la Casa de la Selección junto a los jugadores que se quedaron en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi apareció en las elecciones de Estados Unidos
Los norteamericanos tuvieron presente al argentino en la elección que tuvo a Donald Trump como ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier vuelve al once titular de la Selección de Ecuador
Gabriel Achilier tiene la confianza de Gustavo Quinteros. El jugador fue el titular durante toda la eliminatoria –rumbo a Rusia 2016- a excepción de las últimas dos fechas, frente a Chile y Bolivia, cuando lo reemplazó Luis Caicedo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Nov 16, 06:11:00
¡La maldición de los primeros minutos! (VIVO-VIDEO)


Sin figuras como Antonio Valencia, Jéfferson Montero, Arturo Mina y Énner Valencia, la Selección Ecuatoriana enfrenta al representativo nacional de Uruguay con la misión de conseguir la primera victoria en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

10 Nov 16, 05:11:30
La Roja sumó en el Infierno

La jornada de Eliminatorias inició en el estadio Metropolitano de Barranquilla en Colombia, donde el cuadro dueño de casa no pudo derrotar a su similar de Chile en el campo.

]]>

10 Nov 16, 05:11:56
No votará por Zidane

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nuevamente ha sido blanco de los medios y las interpretaciones, después de responder a una pregunta para saber su criterio sobre el mejor entrenador del mundo.

]]>

10 Nov 16, 05:11:21
El primero de 500 (VIDEO)

Lionel Messi llegó la semana anterior a los 500 goles oficiales con la camiseta del FC Barcelona de España, y el club no ha dejado pasar ningún detalle de su carrera profesional.

]]>

10 Nov 16, 04:11:44
Sin cinco titulares

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil celebró una práctica de fútbol este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su partido de este miércoles contra El Nacional de Quito.

]]>

10 Nov 16, 04:11:26
Nuevamente fiesta en Carcelén

Sociedad Deportivo Quito disputará un nuevo compromiso amistoso este fin de semana, y nuevamente será en su casa en Carcelén y con acceso a su hinchada; ávida de verlo en medio de los malos momentos.

]]>

10 Nov 16, 04:11:47
Advertencia Universitaria (TUIT)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo un llamado importante a su hinchada, este martes y en procura de desterrar la violencia de los escenarios deportivos.

]]>

10 Nov 16, 04:11:15
El miércoles se juega uno de los diferidos

Este día miércoles se jugará uno de los partidos diferidos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pendiente desde que El Nacional y Barcelona no pudieron enfrentarse.

]]>

10 Nov 16, 03:11:21
Sin medio equipo

El Club Sport Emelec está por terminar una de las dos semanas que tendrá para trabajar, esperar que regresen sus seleccionados nacionales, y recuperar a los lesionados.

]]>

10 Nov 16, 03:11:56
"No me gusta" (VIDEO)

Matías Oyola, capitán del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, hizo un llamado a su hinchada por medio de las redes oficiales de su equipo, justamente respecto a su participación en las mismas.

]]>

10 Nov 16, 03:11:51
Romper la tendencia

Este jueves es un día para cambiar la historia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que en el marco de Eliminatorias tiene a un Uruguay con el que las distancias de resultados son extensas.

]]>

10 Nov 16, 03:11:12
Las bajas y el purgatorio

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá algunas bajas esta noche cuando visite a Uruguay en una fecha más de Eliminatorias Sudamericanas, pero además algunos con precaución.

]]>

10 Nov 16, 01:11:59
Si lo dice el Tín…

Máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana, Agustín Delgado explicó por qué cree que el Equipo de Todos está en capacidad de jugar con tranquilidad” esta tarde (18h00) frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

10 Nov 16, 12:11:24
"No influiría en nada"

Homenajeado por el Municipio de Quito por haber formado parte de la histórica Selección Ecuatoriana que clasificó por primera vez a un Mundial (Japón-Corea 2002), Ulises De la Cruz analizó el Uruguay vs Ecuador.

]]>

10 Nov 16, 12:11:18
¿Se llena el Centenario?

Ha despertado una gran expectativa en la afición uruguaya el duelo de esta tarde entre la Celeste y la Tricolor, pero a pesar de ello, aún no se han agotado los boletos para las distintas localidades del estadio Centenario.

]]>

10 Nov 16, 02:11:08
¿Tributo a Messi? (VIDEO)

Ya concentrado en la Casa de la Selección junto al resto de Guerreros Tricolores que no viajaron a Uruguay, Cristian Ramírez explicó a qué se debió su particular cambio de look, el que se asemeja en gran manera al peinado que popularizó Lionel Messi tras perder la Copa América Centenario.

]]>

10 Nov 16, 05:11:15
¿Terminará el Invicto del Centenario? (18h00)

Son dos invictos los que los Guerreros Tricolores tratarán de extinguir esta tarde en el estadio Centenario de Montevideo, cuando la Selección Ecuatoriana se enfrente con el combinado nacional de Uruguay por la décima primera fecha de las Eliminatorias Conmebol.

]]>

10 Nov 16, 11:11:18
"Mourinho es su gran admirador... Lo aman en el United"

Su contrato expira en junio próximo y de acuerdo a información que ha sido publicada hoy en Inglaterra, tanto de parte de Antonio Valencia como de José Mourinho, existe predisposición para que renueve su contrato con el Manchester United.

]]>

10 Nov 16, 11:11:35
"Ya no solo suma en casa"

Son 12 años los que Uruguay lleva sin derrotar a Ecuador en el estadio Centenario de Montevideo por Eliminatorias Sudamericanas. Y en territorio charrúa, han calificado a la Selección Nacional como un viejo dolor de cabeza”.

]]>

10 Nov 16, 10:11:05
"Máximo sacrificio" (VIDEO)

Aunque pudo practicar ayer con normalidad en el último entrenamiento de la Tricolor antes de enfrentar esta tarde a Uruguay, Walter Ayoví Corozo confesó que todavía” siente dolor en su talón. ¿Chance para Mario Pineida?

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 16, 10:11:06
Ecuador busca salir con puntos de Uruguay

Diezmados por lesiones y suspensiones, Uruguay y Ecuador chocan hoy en el estadio Centenario buscando continuar en la zona de clasificación a Rusia 2018. El duelo tiene el atractivo de oponer a Uruguay, que no ha perdido un solo punto de local, con un rival que ha rescatado 7 como visitante. Además, la Tricolor anotó goles en todos los partidos que jugó fuera de casa, en tanto que Uruguay hasta ahora no recibió ninguno en su escenario.

09 Nov 16, 10:11:06
Acuerdo vitalicio entre Nike y Cristiano
El astro Cristiano Ronaldo y la empresa de artículos deportivos Nike extendieron ayer un contrato de patrocinio de largo plazo. Cristiano tiene un convenio con Nike desde el 2003, y utiliza los botines Mercurial que fabrica la empresa. En un video difundido por Nike, con sede en Beaverton, Oregon, el futbolista portugués indicó que el nuevo contrato es vitalicio, aunque sus términos no se dieron a conocer. "Tengo una gran relación con esta marca. Tengo grandes amigos aquí en la compañía. Trabajamos también como una familia. Esta es mi marca", aseguró el artillero merengue.

09 Nov 16, 10:11:06
Catar, sin alcohol en los lugares públicos
El alcohol estará prohibido en las calles y en lugares públicos durante el Mundial 2022 en Catar, anunció ayer el Comité Organizador. Hasan al Thawadi, secretario general de ese ente, dijo que Catar también quería prohibir el alcohol dentro de los estadios, una medida que podría entrar en conflicto con la FIFA y sus patrocinadores. "No habrá consumo de alcohol en las calles, plazas y los lugares públicos, y esto es definitivo. Estamos en contra de la distribución de alcohol en los estadios y sus alrededores", dijo en una entrevista publicada en el diario Al Sharq.

09 Nov 16, 10:11:06
Venezuela y Bolivia, el duelo de los colistas
Relegados de la pelea por los cupos sudamericanos al Mundial Rusia 2018, Venezuela y Bolivia chocan en el estadio Monumental de Maturín. Para los vinotintos, medir a Bolivia es una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo en la presente eliminatoria, un objetivo esquivo en diez jornadas disputadas. La actualidad de los altiplánicos es complicada tras perder cuatro puntos por sanción de la FIFA, medida que dejó a Bolivia con cuatro puntos, solo arriba de Venezuela en la tabla.

09 Nov 16, 10:11:06
Brasil vs. Argentina, duelo que paraliza al continente
Es el máximo duelo de una región que respira fútbol: la urgida Argentina de Messi y el resucitado Brasil de Neymar le ponen pimienta a la clasificatoria sudamericana a la Copa Mundial Rusia 2018. Aún se escucha el silencio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, cuando hace algo más de dos años Brasil fue humillado en su Mundial por Alemania y cayó en una pendiente de la que ahora podrá salir ante el rival deseado en el mismo escenario de su mayor desgracia deportiva, al que vuelve por primera vez tras el cachetazo teutón de aquel fatídico 7-1.

09 Nov 16, 10:11:06
Brasil vuelve al campo de su peor pesadilla
El 8 de julio de 2014, Brasil cayó al vacío. La humillación ante Alemania en el Mundial (derrota 7-1) descubrió a una Seleçao aterrorizada, que perdió la luz y el alma hasta que Tite la rescató. Ahora vuelve al Mineirao para enfrentarse a Argentina dispuesta a enterrar a sus fantasmas. La undécima fecha del premundial será mucho más que eso para ambas selecciones. Será la del clásico de mayor rivalidad del fútbol sudamericano, la que enfrente a Messi y Neymar, y la que podría despertar en la Albiceleste la pesadilla de 1970.

09 Nov 16, 10:11:06
José Mourinho, en contra de varios jugadores del Manchester United
José Mourinho se ha peleado con dirigentes, árbitros, la prensa y otros entrenadores en su ilustre carrera como técnico. Ahora la emprende cada vez contra sus propios jugadores en el Manchester United. Los primeros meses desde su llegada al United han sido marcados por sus arrebatos públicos en contra del plantel en general, y también contra algunos jugadores en específico.

09 Nov 16, 10:11:06
Santa Cruz se despide de selección de Paraguay
El veterano delantero Roque Santa Cruz, de 35 años y máximo artillero de la selección de Paraguay con 32 goles, anunció el pasado martes su retiro de la Albirroja luego de la fecha doble ante Perú y Bolivia por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. "Con esta convocatoria doy por concluida mi etapa en la selección. Es una decisión que duele, cuesta pero en algún momento tenía que ser tomada", dijo el ídolo del balompié guaraní al servicio del Olimpia en rueda de prensa.

09 Nov 16, 10:11:06
Colombia, ilusionada con vuelta del 'Tigre'
Colombia, ilusionada con el retorno de su máximo goleador histórico, Radamel Falcao García, recibirá hoy a Chile en Barranquilla, por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. El Tigre, alejado del seleccionado desde hace más de un año por lesiones, calificó a la Roja como un rival de peso. "Han ganado dos Copa América (...), eso habla muy bien de ellos: es una gran selección que ha crecido con el tiempo", señaló el jugador de 30 años.

09 Nov 16, 10:11:06
Emanuel Herrera: Es una lástima no tener más continuidad
Emanuel Herrera, delantero argentino de Emelec que esta temporada ha tenido pocas actuaciones con el cuadro azul, desmintió que haya solicitado a la dirigencia salir del club. El apodado Tanque, según los registros de la Ecuafútbol, actuó solo en once ocasiones en el 2016 y anotó un gol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ayuda a diseñar grafiti creado en su propio homenaje en Brasil

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ayudó el miércoles 9 de noviembre de 2016 a terminar un grafiti creado en su propio homenaje por los artistas brasileños Los Kueios en un rascacielos de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pekerman espera que se reabra y defina caso de sanción de FIFA a Bolivia
El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, dijo el miércoles 9 de noviembre de 2016 en la víspera del partido por la eliminatoria mundialista ante Chile, que espera que el fallo de la FIFA que favoreció al cuadro sureño y sancionó a Bolivia se "reabra" y defina.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador mide a un equipo millonario en Montevideo
Cristhian Noboa y Felipe Caicedo son los jugadores con mayor cotización de la Tricolor que hoy se enfrenta a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo (18:00).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros definió el 11 titular para medir a Uruguay
Gustavo Quinteros ya tiene lista la alineación de Ecuador que visitará mañana, 10 de noviembre, a Uruguay. El entrenador argentino dejó listo a su equipo, después de realizar dos días de entrenamiento en territorio charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las selecciones de Ecuador y Chile Sub 20 jugaron un amistoso en Tulcán
Las selecciones de Ecuador y Chile de la categoría Sub 20 jugaron un partido amistoso el miércoles 9 de noviembre en el estadio Olímpico Ciudad de Tulcán. La 'Roja' se impuso 1-0 gracias a un g0l del capitán Jeisson Vargas, anotado mediante un tiro penal, a los 60 minutos del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia y Cristian Ramirez ya están en Ecuador
Énner Valencia y Cristian Ramírez arribaron al Ecuador para unirse a los entrenamientos en la Casa de la Selección junto a los jugadores que se quedaron en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi apareció en las elecciones de Estados Unidos
Los norteamericanos tuvieron presente al argentino en la elección que tuvo a Donald Trump como ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier vuelve al once titular de la Selección de Ecuador
Gabriel Achilier tiene la confianza de Gustavo Quinteros. El jugador fue el titular durante toda la eliminatoria –rumbo a Rusia 2016- a excepción de las últimas dos fechas, frente a Chile y Bolivia, cuando lo reemplazó Luis Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay preparado para recibir a Ecuador, un visitante difícil, aseguró ÓscarTabárez
La selección uruguaya está preparada para recibir a Ecuador en Montevideo, con la mirada puesta en ganar un partido que no será "nada fácil" contra un combinado que se destaca en los choques fuera de casa, expresó el DT Oscar Tabárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Belichick aclara que carta a Trump no tuvo fin político y Brady no comenta
El triunfo del republicano Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos ha generado que el entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, sea el centro de atención dentro del deporte profesional estadounidense por la carta que le envió antes de las elecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrenó en la cancha de Peñarol, del mítico Alberto Spencer
La Selección ecuatoriana de fútbol realizó su segunda práctica, previa al encuentro del jueves 10 de noviembre del 2016 ante Uruguay, en el estadio de Peñarol, popular elenco uruguayo donde militó Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
Un favorito Uruguay quiere seguir de racha ante un disminuido Ecuador
La Selección uruguaya de fútbol parte el jueves como favorita ante Ecuador, tercero en la tabla de la eliminatoria mundialista, porque llega a Montevideo diezmado por lesiones y suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe ser el reemplazante de Jefferson Montero en la Selección?
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, estaba contento por la recuperación de Jefferson Montero. Se había ilusionado después de ver su rendimiento el partido de su equipo Swansea, en la derrota ante Manchester United, el pasado 6 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
En estos canales se podrá ver el partido entre Uruguay y Ecuador
La 'Tri' que dirige Gustavo Quinteros tiene uno de los partidos más difíciles de la eliminatoria, el jueves 10 de noviembre, cuando se mida a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y Neymar lucen nuevos tatuajes antes del clásico sudamericano
El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina tendrá el jueves en el estadio Mineirao de Belo Horizonte como condimentos extras los nuevos tatuajes de las estrellas Lionel Messi y Neymar, que sorprendieron a compañeros y seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
En Grecia suspenden partidos tras el incendio del domicilio de un árbitro
Todos los partidos de fútbol a nivel profesional en Grecia fueron suspendidos tras el incendio en condiciones sospechosas del domicilio del presidente de la comisión nacional de arbitraje, anunció este miércoles la federación (EPO).

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo entra a una tina llena con hielos para recuperarse físicamente
Felipe Caicedo, delantero de la Selección ecuatoriana de fútbol, publicó fotografías suyas en el momento de ingresar a una tina llena de agua helada y cubos de hielo.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA propone sanción a perpetuidad del expresidente de Honduras
La cámara de investigación de la Comisión de Ética de la FIFA ha recomendado la sanción a perpetuidad del expresidente de Honduras y de la Federación de Fútbol del país (FENAFUTH) Rafael Callejas, al considerarle culpable de recibir pagos ilegales como responsable futbolístico de 2002 a 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonel Ramírez y Enner Valencia viajaron juntos y se entrenarán en Quito
Cristian Leonel Ramírez y Enner Valencia emprendieron juntos el viaje a Quito. No lo hicieron como Neymar, Messi y Mascherano (en una avioneta privada), pero ambos aterrizaron en Quito este miércoles y empezarán a trabajar en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt tiene la opción de ser elegido atleta del año por sexta vez
La Federación internacional de atletismo (IAAF) ha hecho públicos hoy los nombres de los tres finalistas, tanto en categoría masculina como en la femenina, para ser elegido atleta del año, incluido el jamaicano Usain Bolt, que podría obtener este reconocimiento por sexta vez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 16, 09:11:02
Se los va a comer a todos


Ni Zidane ni la plantilla podrá evitar la continuidad del cefetero en el Real Madrid. Pese a las críticas que recibe y que el propio entrenador se ha dado las formas para intentar bajarle el pulgar, desde los altos mandos lo respaldan como ya hicieron otros jugadores.

]]>

09 Nov 16, 08:11:21
¡Te invitamos al estadio!

Futbolecuador.com te invita con un amigo al estadio la próxima semana. Sólo debes ingresar tu alineación ideal de La Tri ante Uruguay, y entre quienes acierten o estén más cerca del equipo confirmado, sortearemos los boletos.

]]>

09 Nov 16, 07:11:39
No hay tiempo que perder (VIDEO)

Llegó junto con Cristian Ramírez pero, ambos no descansarán a pesar de que sus compañeros se encuentran en Montevideo y ellos arribaron hace poco al país. Se necesita estar en las mejores condiciones y quieren ser tomados en cuenta por Gustavo Quinteros para el martes. El compromiso de los seleccionados no se negocia.

]]>

09 Nov 16, 07:11:53
"Es positivo lo que ocurre"

Fue uno de los elementos que formó parte de aquel combinado que logró la clasificación histórica a la primera copa del mundo para el Equipo de Todos. Ya con las botas colgadas, se analizan otros factores de los elementos de la actualidad.

]]>

09 Nov 16, 07:11:00
"Incumplimiento bordea casi siete millones"

Ha sido uno de los temas picantes de todo el torneo y que varios clubes usaron como motivo para justificar su atraso en el cumplimiento de sus haberes a jugadores y acreedores. La FEF buscará lo que beneficie a todas las partes involucradas pero, la afición es quien podría salir perjudicada.

]]>

09 Nov 16, 06:11:59
Recompensa a la trayectoria (FOTOS)

‘Pepe Pancho’ está a muy poco de cumplir un sueño al alcance de pocos. El equipo de sus amores bajo su mando dirigencial está a las puertas de ser campeón y sin duda, tanto él como su equipo de trabajo van a inscribir su nombre en la historia de Barcelona.

]]>

09 Nov 16, 06:11:39
"Peleamos por ese objetivo"

Los ‘Puros Criollos’ saben que se baten directamente con los ‘Albos’ en la búsqueda por ese tercer lugar que otorga hacer presencia en el torneo internacional más relevante del año. Saben que habrá un duelo entre ambos de por medio pero, hasta entonces hay que llegar con ventaja para dar el último golpe a su rival.

]]>

09 Nov 16, 05:11:26
Súper Saiyayín Tricolor

Las dos amarillas que acumuló en sus últimos partidos con la Tri le impidieron estar a disposición para enfrentar a Uruguay, pero Leonel Ramírez arribó este miércoles a Quito para prepararse para el duelo del próximo martes contra Venezuela.

]]>

09 Nov 16, 05:11:02
"Motivación para mí"

Tan solo pocos días después de que naciera su hija Annalia, Énner Valencia llegó a Quito para iniciar sus trabajos de preparación en la Casa de la Selección para enfrentar el martes a Venezuela en el Atahualpa.

]]>

09 Nov 16, 05:11:38
"Bajo la guía del Profe lo lograremos" (AUDIO)

Deseoso de recuperar la titularidad en Liga Deportiva Universitaria, Daniel Angulo se mostró convencido de que bajo el comando de Alex Darío Aguinaga, los Centrales clasificarán a la Copa Libertadores 2017.

]]>

09 Nov 16, 04:11:56
Volvió el Guardiola Charrúa… ¿Se queda para 2017?

De regreso de su tierra natal, Guillermo Almada retomó las prácticas con Barcelona Sporting Club en Guayaquil, mientras en Montevideo han tomado fuerzas las versiones que apuntan a que será el nuevo DT de Peñarol en 2017.

]]>

09 Nov 16, 04:11:27
¡No es un caso cerrado! (OFICIAL)

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) e integrante de la Comisión de Apelaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aclaró que aún no se puede cerrar el tema de la resta de puntos a Bolivia.

]]>

09 Nov 16, 03:11:53
"No será nada fácil para Ecuador"

Destacando al Clásico Brasil vs Argentina como el partido destacado”, la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó lo que será esta jornada de jueves de Eliminatorias Sudamericanas, subrayando que Ecuador no la tendrá nada fácil” contra Uruguay.

]]>

09 Nov 16, 03:11:28
"No me quisieron apostar los jugadores"

Puesto la celeste, Eduardo Favaro, estratega charrúa que comanda al Club Deportivo El Nacional, confesó que ninguno de sus jugadores se animó a jugar una apuesta de cara al Uruguay vs Ecuador de este jueves en el Centenario de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 03:11:17
"Revelan su secreto mejor guardado"

Próximo a enfrentarlo en el Brasil vs Argentina de este jueves después de ser su compañero durante varios años en el FC Barcelona, Dani Alves ha revelado el secreto mejor guardado” de Lionel Messi.

]]>

09 Nov 16, 02:11:49
No le da ni una chance al Patón (FOTOS)

Daniella Chávez, conejita Playboy chilena que fue elegida como la Novia” de las dos últimas ediciones de la Copa América, vaticinó que Brasil le ganará a Argentina este jueves en el Clásico Sudamericano que se disputará en Belo Horizonte.

]]>

09 Nov 16, 02:11:22
¡Incorporado el Turbo, que venga la Celeste!

Ya con la presencia de Marcos Caicedo entre los Guerreros Tricolores, la Selección Nacional cumplió con su último entrenamiento antes de enfrentar este jueves a Uruguay en el estadio Centenario.

]]>

09 Nov 16, 01:11:05
"Metió a varios nuevos y lo han hecho muy bien"

Trató varios temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas, pero Norberto Araujo también compartió su opinión sobre el Uruguay vs Ecuador que se jugará este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 12:11:43
Si es el club de Cabeza Mágica… (OFICIAL)

Gratos por la manera en la que recibieron y trataron a la Selección Nacional, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han calificado de excelente anfitrión” al Club Atlético Peñarol de Montevideo.

]]>

09 Nov 16, 02:11:33
"Nos inculcaron desde pequeños amar a esta camiseta"

Hijo de Néicer Reasco, Djorkaeff vive un sueño. Alex Darío Aguinaga lo acaba de subir al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria y el mediapunta quiteño de 17 años no puede parar de sonreír, lleno de gratitud con el Güero.

]]>