viernes, 11 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Nov 16, 05:11:01
Inglaterra goleó a Escocia por la eliminatoria a Rusia 2018

Inglaterra derrotó a Escocia por 3-0 en partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, este viernes en el estadio londinense de Wembley con tres goles de cabeza. El delantero del Liverpool Daniel Sturridge abrió el marcador rematando un centro desde la derecha del lateral Kyle Walker (24).

11 Nov 16, 05:11:18
Henry Patta sorprende a los militares (En vivo)
Con objetivos distintos pero la misma necesidad de ganar, El Nacional recibe a Mushuc Runa en juego que abre la fecha 18, una jornada que se disputará en parte este fin de semana por la participación de la selección ecuatoriana en eliminatorias.

11 Nov 16, 03:11:11
Colombia, con problemas en su defensa para visitar a Argentina
Colombia no contará con el zaguero Óscar Murillo y tendrá en duda a su compañero de línea Yerry Mina cuando visite el martes (18:30 de Ecuador) a Argentina en una etapa crucial de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo. Murillo vio la segunda amarilla y Mina se lesionó el jueves en el empate sin goles ante Chile. Eder Álvarez Balanta podría ocupar el lugar de Murillo.

11 Nov 16, 03:11:33
Philippe Coutinho, la revelación de Brasil en la era Tite
Philippe Coutinho se había acostumbrado a ver los partidos de la selección de Brasil por televisión o desde la banca. Pero desde que Tite tomó las riendas de la selección en septiembre, el mediocampista de Liverpool se ha convertido en una de las piezas claves de un plantel que ha ganado cinco partidos consecutivos, todos de forma espectacular, para catapultarse a la cima de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. En el triunfo del jueves 3-0 sobre Argentina, Coutinho tuvo su mejor partido con la verdeamarela.

11 Nov 16, 03:11:35
#AndateBauza, piden los argentinos por la derrota ante Brasil
A la Argentina goleada y bailada por Brasil 3-0 en la ruta sudamericana al Mundial de Rusia-2018 no la salvó ni el supertalento de Lionel Messi porque el equipo está en caída libre, sin red, y si hay 'mesías', sólo son los bíblicos. Era una banalidad pensar que el puro retorno de Messi, después de una lesión, obraría un milagro. La Albiceleste está cerca del fondo del pozo, sin juego, sin brújula, sin alma y sin temperamento. Sigue sexta en la clasificatoria y ni siquiera atrapa la repesca con el ganador de Oceanía.

11 Nov 16, 02:11:10
¿Aceptará LeBron James una invitación de Donald Trump a la Casa Blanca?
LeBron James dijo este viernes que estaba indeciso acerca de si regresaría a una recepción en la Casa Blanca organizada por el presidente Donald Trump, en caso de que los Cleveland Cavaliers repitieran su triunfo en la final de la NBA. James, un firme partidario de Hillary Clinton en las elecciones del martes, estuvo junto con los Cavaliers el jueves en una recepción en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama.

11 Nov 16, 01:11:03
Minuto de silencio en París por las víctimas del atentado de noviembre de 2015
Los espectadores del partido Francia vs. Suecia en París, por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, guardaron este viernes un minuto de silencio, en recuerdo a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre 2015. Los dos equipos se concentraron en el círculo central y rindieron ese homenaje, compartido respetuosamente por los asistentes.

11 Nov 16, 01:11:03
José Francisco Cevallos recibió doctorado 'Honoris Causa'
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, recibió esta semana el título honorífico de doctor 'Honoris Causa' por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE). El acto se realizó en Ecuador, debido a que el instituto programó actividades para el Doctorado en este país desde el día 4 hasta el día 8 de noviembre de 2016. 'Pepe Pancho' Cevallos, quien también fue Ministro del Deporte en este régimen, estuvo acompañado por su familia en este acto.

11 Nov 16, 01:11:45
Inglaterra y Escocia desobedecieron a la FIFA con el uso de la amapola
Inglaterra y Escocia desoyeron la prohibición de la FIFA y este viernes, en su encuentro de clasificación para Rusia-2018, lucieron brazaletes negros con una amapola en recuerdo de las víctimas británicas de la Primera Guerra Mundial. Liderados por los capitanes Wayne Rooney y Darren Fletcher, ambos equipos saltaron a la cancha entre aplausos del público luciendo el brazalete y la famosa 'poppy' como exige la tradición del 11 de noviembre, fecha de la firma del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial en 1918.

11 Nov 16, 12:11:42
Venezuela ya se encuentra en Quito para su duelo ante Ecuador
A las 13:30 de este viernes, la selección venezolana de fútbol arribó a Quito, donde el martes sostendrá el juego por la jornada 12 de las eliminatorias mundialistas ante la selección Tricolor. Los dirigidos de Rafael Dudamel arribaron fortalecidos por la primera victoria conseguida en el certamen, tras superar 5-0 a Bolivia. "Necesitábamos del triunfo, por suerte de dio por una buena cantidad de goles, pero más allá del resultado nos fortalecen los tres puntos porque era lo que necesitábamos", comentó a su arribo el DT llanero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Venezuela ya está en Quito y se entrenará en dos estadios

La Selección de Venezuela arribó a Quito la tarde de este viernes 11 de noviembre, a las 14:00. La 'Vinotinto' está hospedada en un hotel del norte de la capital y tiene previsto entrenarse en el estadio Casa Blanca y en el Gonzalo Pozo del sur. Venezuela visitará a Ecuador por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Henry Patta abrió el marcador para la victoria 1-0 de M. Runa ante El Nacional
Henry Patta (2') abrió el marcador en el estadio Olímpico Atahualpa para la victoria parcial 1-0 de Mushuc Runa ante El Nacional en el cotejo que dio inicio a la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La Hibridación se apodera del Mini Countryman 2017
La tendencia ecologista llegó al Mini Countryman 2017. Este ejemplar se renueva para mejorar su habitabilidad y para reducir la contaminación ambiental de sus anteriores variantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El programa 'Nissan sin límites' fue presentado hace pocos días
Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan en Ecuador, realizó la presentación de su programa de vehículos exonerados: 'Nissan sin Límites. No hay barreras que no puedan ser superadas'. El acto contó con la presencia de altos directivos de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (Fenedif), clientes, deportistas e importantes ejecutivos de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche reeditó su título mundial en el WEC
Por segundo año consecutivo, Porsche se llevó el título de constructores en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en las Seis Horas de Shanghái, disputadas el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo vive la fiesta del motor
En medio de la peor recesión económica de los últimos 25 años, que ha motivado que la producción y venta de vehículos caiga casi al 50% en relación con el 2012, la industria automovilística brasileña confía en que la edición 29 del Salón del Automóvil de Sao Paulo de un importante impulso al sector.

31 Dec 69, 05:12:00
La copiosa lluvia en Quito obligó a la Selección a entrenarse en el gimnasio
Las condiciones climáticas cambiaron los planes de la Selección ecuatoriana de fútbol. En su primer entrenamiento después del partido ante Uruguay, estaba previsto trabajar en la cancha Christian Benítez, pero la lluvia lo impidió. Por pedido del cuerpo técnico la práctica se trasladó al gimnasio.

31 Dec 69, 05:12:00
Llamados a revisión: en busca de la confianza perdida
Con relativa frecuencia, la prensa internacional informa sobre llamados a revisión a miles de vehículos de diferentes marcas y modelos en el mundo. Esto hace que muchos usuarios cuestionen tanto la calidad de los autos modernos como los controles de fábrica previos a la comercialización.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolls-Royce Dawn, lujo sin límite
El mundo de la moda se tomó uno de los vehículos de lujo más destacados del fabricante británico Rolls-Royce, el Dawn. Este ejemplar fue rediseñado para ofrecer una edición especial llamada 'Inspired by Fashion', que luce conceptos de alta moda en su decoración interna y externa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Corolla, la leyenda que sigue rodando
La historia del Toyota Corolla empezó a escribirse en 1966. Su diseño vanguardista, para aquella época, y su destacado desempeño lo consolidaron rápidamente en ventas tras su lanzamiento exclusivo para el mercado japonés.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Tri' buscará terminar el año en la zona de clasificación mundialista
La Selección ecuatoriana recupera a cuatro jugadores para el juego ante Venezuela, por la duodécima fecha de eliminatorias sudamericanas. Enner Valencia, Luis Caicedo, Arturo Mina y Leonel Ramírez cumplieron una fecha de suspensión y ya podrán actuar con la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
ZH2 Concept da un uso militar a la Chevrolet Colorado
Sobre la base de una camioneta Chevrolet Colorado convencional, la marca del corbatín desarrolló varias modificaciones hasta lograr un prototipo al que denominó ZH2 Concept.

31 Dec 69, 05:12:00
Movilidad responsable
Cuando usted compra un vehículo nuevo o usado para uso personal o para trabajo, no solo adquiere un bien material para satisfacer sus requerimientos de movilidad. También adquiere una gran responsabilidad respecto de lo que será su conducta detrás del volante y la tenencia del auto.

31 Dec 69, 05:12:00
FGR, la firma checa que quiere dominar los caminos
FGR presentó una motocicleta como pocas. La firma checa mostró a la prensa internacional el modelo definitivo de Midalu, una dos ruedas que pretende 'calentar' el asfalto a su paso.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Patón' Bauza: un entrenador que empieza mal y termina bien
El argentino Edgardo Bauza está pasando por una mala racha como entrenador. El jueves 10 de noviembre del 2016, la Selección argentina perdió 3-0 ante Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton lidera los libres y mantiene la presión sobre Rosberg
Lewis Hamilton sostiene la presión sobre Nico Rosberg: el piloto británico lideró hoy, 11 de noviembre del 2016, los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, donde el alemán puede proclamarse el domingo campeón del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Argentina no paran las críticas para Edgardo Bauza y la 'Albiceleste'
A la Argentina goleada y bailada por Brasil 3-0 en la ruta sudamericana al Mundial de Rusia 2018 no la salvó ni el supertalento de Lionel Messi porque el equipo está en caída libre, sin red, y si hay 'mesías', solo son los bíblicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nathalie Boy De La Tour, primera mujer en dirigir la Liga de fútbol en Francia
Nathalie Boy De La Tour, una consultora de 48 años, se convirtió en la primera mujer que preside la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia y pone fin al vacío de poder creado a inicios del pasado octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó el balón 'Krasava' para la Copa Confederaciones 2017
Líneas irregulares de color rojo trazadas sobre una superficie blanca que emulan a un rubí ruso: así es el balón 'Krasava' que Adidas presentó oficialmente y que será utilizado en la Copa Confederaciones de fútbol Rusia 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
MotoGP: Jorge Lorenzo dominó en los primeros entrenamientos en Valencia
El piloto español Jorge Lorenzo dominó este viernes las dos primeras tandas de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Valencia, mientras en la Moto2 el más rápido fue el italiano Franco Morbidelli y en Moto3 su compatriota Enea Bastianini.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 16, 06:11:24
Anti Messi (FOTO)


Seguramente la del pasado jueves fue una fecha memorable de Eliminatorias Sudamericanas, por goles, resultados, nivel y hasta inventos. ¿Si o no, Marcelo?

]]>

11 Nov 16, 06:11:39
A cualquier precio

Desde hace varios meses se ha hablado del jugador del FC Barcelona que tiene en vilo al técnico Luis Enrique, no por necesitarlo, sino por la necesidad de tenerlo fuera.

]]>

11 Nov 16, 06:11:52
Sin miedos

La Selección Venezolana de Fútbol ya está en nuestro país desde este día viernes en horas de la tarde, después de la magnífica goleada que le propinó a Bolivia el jueves pasado.

]]>

11 Nov 16, 06:11:44
"No habrá posibilidad de quedar fuera" (AUDIO)

Cristhian Noboa fue el otro de los jugadores de la Selección Nacional que comparecieron a rueda de prensa este viernes en horas de la tarde, ya pensando en medir a Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 05:11:48
"No venimos a dar problemas" (AUDIO)

Fabián Cubero, integrante del cuerpo técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Radio Positiva, sobre la actualidad de una institución abatida.

]]>

11 Nov 16, 06:11:12
"Me quiero como soy" (AUDIO)

Sus reflexiones, autocrítica y posición hicieron que la de este viernes sea, quizá, una de las ruedas de prensa más memorables en la Selección Nacional. Su protagonista fue Gabriel Achilier.

]]>

11 Nov 16, 05:11:10
"El equipo está a buen nivel" (AUDIO)

Marcos Caicedo, debutante con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Positiva en su llegada al país, después de la derrota sufrida ante la Uruguay en Montevideo.

]]>

11 Nov 16, 05:11:18
"Terminar en zona de clasificación" (AUDIO)

Jéfferson Orejuela fue otro de los jugadores de la Selección Nacional que conversó este viernes, en su llegada a Quito, sobre la derrota contra Uruguay y lo que se viene ante Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 05:11:31
"Ecuador no mereció perder" (AUDIO)

Felipe Caicedo, quien fue una de las figuras del pasado jueves pese a la derrota de Ecuador, brindó breves declaraciones este viernes en la madrugada, a su llegada a Quito.

]]>

11 Nov 16, 05:11:08
Se queda en Europa

Los días de Juan Carlos Paredes en el Watford FC están contados, y este viernes su agente, en declaraciones para The Watford Observer, dio algunas pistas sobre lo que podría ocurrir en un futuro.

]]>

11 Nov 16, 04:11:27
El puntero no se da vacaciones

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil no mantendrá a su plantilla de jugadores sin actividad este fin de semana, y disputará un compromiso de carácter internacional.

]]>

11 Nov 16, 12:11:40
El verdugo de la 'Celeste'

La Tri no sumó a tres en Montevideo pero, rompió la estadística de los ‘Charrúas’ en el Centenario. De momento, único equipo que marcó un gol en la presente eliminatoria. El rival no tuvo un gran segundo tiempo pero, logró su cometido.

]]>

11 Nov 16, 12:11:31
Piezas claves para Emelec

Alfredo Arias ha perdido a dos elementos fundamentales en su esquema táctico. Ambos se esfuerzan para estar a punto de cara a las últimas fechas de la segunda etapa de nuestro torneo. La intención es hacerse con el primer lugar y disputar la final.

]]>

11 Nov 16, 11:11:47
"Enfocarnos en ganar"

El ‘Rojo’ abre la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En frente estará el ‘Ponchito’ que es un rival que esta necesitado de ganar para evitar salir de la zona de descenso. Del lado de los dirigidos por Favaro, no quieren perder esa tercera ubicación.

]]>

11 Nov 16, 10:11:51
Felicidad pura en 'Súper ratón' (FOTO)

El jugador del Ferencvaros y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol espera ganarse un puesto el martes cuando la Tri reciba a Venezuela. En su vida personal, un acontecimiento importante ha llegado y esto motiva bastante al lateral por izquierda.

]]>

11 Nov 16, 10:11:17
"Todos estamos con él"

El ‘Ídolo’ tendrá actividad este fin de semana para mantener el rendimiento de cara a la finalización de la segunda etapa. La directiva continúa con su labor pues es necesario preparar el plantel que disputará Copa Libertadores y torneo el próximo año.

]]>

11 Nov 16, 10:11:12
¡Fuerza 'Profe'! (FOTO)

La vida tiene momentos alegres y otros de tristeza. Por estas horas el estratega del ‘Ídolo’ del Ecuador no pasa sus mejores momentos a nivel personal. Un ser muy querido para el uruguayo ha dejado la vida terrenal. Todo el club le extiende el brazo a su timonel.

]]>

11 Nov 16, 10:11:29
Con la mira en Manchester

A la espera de que la FIFA emita una sanción definitiva para ‘Blancos’ y ‘Colchoneros, ambos clubes trabajan a toda máquina para reforzar a sus planteles para aguantar un año entero sin poder fichar. En la Casa Blanca alistan la billetera para garantizar que el equipo tendrá con que pelear.

]]>

11 Nov 16, 10:11:05
"Siempre un gusto encontrarte amigo" (FOTO)

Noche soñada para la ‘Canarinha’ que en Belo Horizonte puso a gozar a todos sus aficionados. Goleada ante Argentina y Tite cerca de poner a sus pupilos en una nueva cita mundialista. Del lado de ‘Bauza’ todo es amargura aunque hay lindos gestos entre compañeros de profesión.

]]>

11 Nov 16, 09:11:22
Con ganas de volver a las canchas

El estratega del ‘Expreso Austral’ quiere que su equipo asegure un torneo internacional en las fechas que restan de la segunda etapa. Su plantel ha sufrido una ligera baja en su rendimiento debido a ausencias sufridas por lesiones y suspensiones. Para el cierre del año contará prácticamente con todos los jugadores a disposición.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 16, 10:11:07
Agenda deportiva de fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre del 2016)

Hoy FútbolSevilla disputa un trofeo de local contra Boca Juniors Hora:14:30 Estadio:Sánchez Pizjuan Transmiten: Gama, ESPN 2 Eliminatorias Inglaterra-Escocia, el clásico más antigua del mundo Hora:14:30 Estadio:Wembley Transmite: ESPN NBA Cleveland es favorito para imponerse en Washington Hora:19:00 Estadio:Verizon Center Transmite: ESPN

10 Nov 16, 10:11:07
Torneo Grand Prix de ajedrez en el colegio Americano
Representantes de ocho provincias compiten desde hoy en el II Grand Prix de Ajedrez del colegio Americano (de Guayaquil). El certamen, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana del deporte ciencia, se cumplirá en seis categorías (sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-20). El campeonato se inaugura hoy a las 15:00 en el minicoliseo de la sección EGB Elemental y Media del Americano (ubicado en la avenida Juan Tanca Marengo, kilómetro 6,5).

10 Nov 16, 08:11:54
Brasil y Uruguay están a las puertas del Mundial de Rusia 2018
Brasil, que goleó a Argentina por 3-0, y Uruguay, que sufrió para derrotar a Ecuador por 2-1 de local, siguen luchando codo a codo el primer lugar de la eliminatoria sudamericana y acarician la clasificación a Rusia-2018. La selección auriverde ganó su quinto partido al hilo desde que la conduce Tite, pero el de este jueves fue el más festejado, contra su archirrival Argentina y en el estadio Mineirao, donde Brasil no jugaba desde que fue goleado 7-1 por Alemania en el Mundial-2014.

10 Nov 16, 07:11:22
Pichincha ganó en el Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras
Con un total de 1.701 puntos, la delegación de Pichincha se hizo del primer lugar del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras, realizado del pasado 3 al 6 de noviembre en la pista del Complejo Sabum de Riobamba. Sus escoltas fueron las provincias de Azuay (1.339 puntos) y Guayas (995 puntos), en ese orden.

10 Nov 16, 07:11:50
Tri cometió algunos errores y Uruguay los aprovechó, resalta Quinteros
El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, sostuvo este jueves que la derrota 2-1 ante Uruguay por las eliminatorias mundialistas sudamericanas se debió a los errores cometidos por su equipo y a la eficacia del rival. "Fue un resultado muy justo, cometimos algunos errores de precisión en los primeros minutos y Uruguay lo aprovechó", indicó Quinteros en rueda de prensa en el estadio Centenario tras el cotejo de la undécima fecha del premundial a Rusia-2018.

10 Nov 16, 07:11:34
Richard Carapaz apunta a correr el Giro de Italia
El 2017 Ecuador tendrá presencia por primera vez en el UCI World Tour, el máximo nivel del ciclismo de ruta. El abanderado será Richard Carapaz, fichado en agosto por el Movistar Team español.

10 Nov 16, 07:11:26
Ecuador ganó tres de oro en Panamericano de taekwondo
Ecuador conquistó tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce en el torneo Open Panamericano Copa Presidente 2016 de Taekwondo, que se realizó en Portland (Oregón, Estados Unidos) del 27 al 30 de octubre pasado. Cassey de Janon se colgó la presea de oro en la categoría 44 kg y así da señales de que puede dar grandes sorpresas en este ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020. Por ahora su prioridad son los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en los que participan deportistas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.

10 Nov 16, 07:11:54
Nos volvió a faltar precisión, dice el técnico de Colombia
El seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró este jueves que le faltó precisión a su equipo en el 0-0 que cedió ante Chile por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. "Buscamos de todas las maneras, tuvimos oportunidades, pero nos volvió a faltar precisión", dijo Pekerman en rueda de prensa en la que destacó como "el hecho más importante del juego fue el regreso de Falcao" a la selección después de poco más de un año fuera de las convocatorias.

10 Nov 16, 07:11:16
Nico Rosberg va por título mundial de Fórmula Uno
¿Y al cabo del Gran Premio de Brasil, el título? El alemán Nico Rosberg (Mercedes) podría convertirse este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, si logra ganar la penúltima prueba de la temporada por encima de su compañero de equipo y rival preferido, Lewis Hamilton. Y en tierras de la leyenda Ayrton Senna, Rosberg tiene el escenario en sus manos. También sería una buena manera de evitar un final de alto riesgo, mecánico como psicológico, el próximo 27 de noviembre en Abu Dabi, la última carrera del año.

10 Nov 16, 07:11:38
Aucas se alista para 'batallas finales'
En Aucas se aferran a la ilusión de permanecer en la serie A, el equipo oriental se mantiene en el último lugar de la acumulada, "pero la pelea no termina", advierten los dirigidos de Armando Osma, quienes el domingo reciben a River Ecuador. "Son cinco batallas que restan, entregaremos todo en la cancha, estos partidos que vienen daremos lo máximo para poder cumplir el objetivo de todo el equipo de defender la categoría", expresó el delantero Juan Carlos Villacrés.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, por un cupo en la Copa Libertadores

Michael Estrada está motivado para el juego de este viernes 11 de noviembre de 2016, entre El Nacional y Mushuc Runa. Eso luego de la experiencia de dos días que vivió con la Selección ecuatoriana. Fue su primer llamado. El atacante regresó a los entrenamientos del cuadro militar el lunes pasado, cuando la Tri viajó a Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club busca refuerzos para su delantera del 2017
La Comisión de Fútbol y el departamento Financiero de Barcelona Sportoing Club se reúnen desde la semana pasada, para trazar el presupuesto que les permitirá realizar las contrataciones de jugadores para la próxima temporada, cuando pelearán el torneo local y la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
DT paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce: 'No nos damos por muertos'
Francisco "Chiqui" Arce, técnico de Paraguay, dijo que su selección seguirá buscando la clasificación para Rusia 2018 a pesar de la dura goleada que le infligió Perú (4-1) por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela aplastó 5-0 a Bolivia con un 'hat-trick' de Josef Martínez
La selección de Venezuela, con 'hat-trick' de Josef Martínez en una noche inolvidable, aplastó 5-0 a Bolivia el jueves 10 de noviembre de 2016 para lograr su primera victoria en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, hundiendo a la 'Verde' en el último puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Nos cuesta jugar los primeros veinte minutos en las eliminatorias'
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, atribuyó la derrota del equipo ante Uruguay (2-1) a la falta de concentración de sus jugadores. "Si habríamos estado más concentrados, podríamos habernos llevado un resultado favorable de Uruguay".

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se vuelca en contra de Edgardo el 'Patón' Bauza
El entrenador argentino Edgardo Bauza vive su peor momento como entrenador. Este 10 de noviembre del 2016, su selección argentina cayó humillada 3-0 ante Brasil, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Lago Agrio vivió el partido de la Selección de Ecuador con un 'Fan Fest'
En la tierra de Fidel Martínez, Antonio Valencia ‎y por donde pasaron Miller Bolaños y Jefferson Orejuela, futbolistas de la Selección de Ecuador, se vivió el partido entre Ecuador y Uruguay con mucha emoción.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' rompió la imbatibilidad del arco de Uruguay en el Centenario
Fernando Musiera mantuvo su valla invicta, en el estadio Centenario, durante 494 minutos. Felipe Caicedo rompió ese récord que mantenía el golero, con el tanto que anotó con la selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionado Sub 20 de Ecuador está sujeto a exámenes médicos
Bryan Carabalí, defensa de la Selección nacional Sub 20 y del Deportivo Cuenca, se reintegró este jueves 10 de noviembre a los entrenamientos del representativo azuayo. El futbolista se reencontró con sus compañeros tras 15 días de reposo por prescripción médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez aseguró que Lionel Messi 'es de otro planeta'
El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Boca Juniors de Buenos Aires, manifestó el jueves 10 de noviembre de 2016 en Sevilla que su compatriota Lionel Messi "es de otro planeta", en alusión a la calidad del delantero del 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
Isinbáyeva presentó su candidatura a la presidencia de la federación rusa
La plusmarquista mundial de salto con pértiga, Yelena Isinbáyeva, presentó su candidatura a la presidencia de la Federación Rusa de Atletismo (FRA) dos meses después de anunciar su retiro de las pistas.

31 Dec 69, 05:12:00
GP de Brasil: Nico Rosberg será campeón del mundo de Fórmula 1 si...
El piloto alemán Nico Rosberg puede convertirse el domingo 13 de noviembre en campeón del mundo de Fórmula 1 al final del Gran Premio de Brasil, vigésima y penúltima prueba de la temporada 2016 que se corre en Sao Paulo, si se configuran varios escenarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador arrinconó a Uruguay en el estadio Centenario, pero perdió 2-1
Ecuador tuvo más tiempo la pelota, dominó en el segundo tiempo y hasta arrinconó por momentos a los locales, pero Uruguay se llevó la victoria por 2-1 en el estadio Centenario de Montevideo, la noche del 10 de noviembre del 2016, en la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
56 equipos de aventura de seis países compiten en Loja y Zamora Chinchipe
Una de las competencias femeninas de aventura más importantes del mundo, denominada Raid La Saharienne, se cumple en Loja y Zamora Chinchipe. Es la segunda edición y reúne a 56 equipos de España, Francia, Italia, Argentina, Estados Unidos y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
'No llores por mí Argentina', Brasil goleó 3 a 0 a la 'albiceleste' en Belo Horizonte
Con una excelente actuación de Neymar y Paulinho la Selección de Brasil goleó a Argentina en su partido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas. El resultado final fue tres a cero a favor de la 'canarinha', los goles para los locales los marcaron: Philippe Coutinho (24'), Neymar (45') y Paulinho (60').

31 Dec 69, 05:12:00
Chile consiguió un valioso empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla
Colombia y Chile igualaron 0-0 en Barranquilla, en el cotejo que dio inicio a la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas y que se realizó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso, fan del Real Madrid, confiesa su admiración por Messi
El piloto español Fernando Alonso reveló que pese a que es fanático del Real Madrid, fue al estadio Camp Nou del Barcelona "solamente para ver a Messi, el mejor jugador del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Montero, que fue descartado para la Tri, jugará el sábado con el Swansea
Mediante un comunicado que se publicó en Twitter, este 10 de noviembre, el Swansea anunció que Jefferson Montero podrá reintegrarse a los entrenamientos del club. Eso tras realizar nuevos análisis a la lesión que lo dejaron fuera de la Selección ecuatoriana para los partidos de eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú sorprendió en las eliminatorias al golear 4-1 a Paraguay en Asunción
La selección peruana de fútbol consiguió un histórico resultado en su visita al estadio Defensores del Chaco de Asunción, y golear 4-1 a Paraguay en la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton ayuda a diseñar grafiti creado en su propio homenaje en Brasil
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ayudó el miércoles 9 de noviembre de 2016 a terminar un grafiti creado en su propio homenaje por los artistas brasileños Los Kueios en un rascacielos de Sao Paulo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Nov 16, 11:11:55
"Demostramos personalidad"


El capitán de la Tri sabe que en esta clase de partidos los errores se pagan caro pero, que tampoco hay mucho tiempo para lamentarse. El martes hay una nueva ilusión en el camino y al Equipo de Todos solo le sirve obtener un triunfo.

]]>

10 Nov 16, 11:11:23
"Hay que hacernos fuertes"

Hay desazón en el combinado porque son conscientes de que se podían evitar esos errores que se cometieron y que sumar en una cancha difícil como la del Centenario, acercaba al combinado al objetivo. Ahora hay que replantearse nuevamente las cosas.

]]>

10 Nov 16, 11:11:58
"Se demostró la garra de los ecuatorianos"

Lastimosamente al Equipo de Todos no se le dio un buen resultado en Montevideo. Aún así quedó la sensación de que la suerte fue esquiva para el combinado y que se pudo haber obtenido algo más. Los muchachos quieren sumar de a tres con el aliento de la afición.

]]>

10 Nov 16, 05:11:56
No votará por Zidane

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nuevamente ha sido blanco de los medios y las interpretaciones, después de responder a una pregunta para saber su criterio sobre el mejor entrenador del mundo.

]]>

10 Nov 16, 05:11:21
El primero de 500 (VIDEO)

Lionel Messi llegó la semana anterior a los 500 goles oficiales con la camiseta del FC Barcelona de España, y el club no ha dejado pasar ningún detalle de su carrera profesional.

]]>

10 Nov 16, 09:11:40
"Situación de mierda" (VIDEO)

Noche amarga para la ‘Albiceleste’ que fue bailadad por su eterno rival. Goleados y encima fuera de zona de clasificación. No pudo Martino, de momento no puede Bauza, el combinado no termina de convencer y preocupa la posibilidad de quedarse sin mundial.

]]>

10 Nov 16, 09:11:48
"El martes tenemos una linda revancha" (TUIT)

‘Superman’ se quedó con las ganas de estar con el combinado en Montevideo. Lo positivo es que ya cumplió sanción y ahora espera ser conisderado en el once titular frente a Venezuela. Más que nunca, los tres puntos se deben quedar en casa.

]]>

10 Nov 16, 09:11:38
¡Súper 'Achi'! (VIDEO)

En la mayoría de ocasiones que le ha tocado estar en cancha, el zaguero del Club Sport Emelec ha tenido que lidiar con una serie de críticas, bromas y hasta memes. Sin embargo, no se puede desmerecer que hay ocasiones en que su desempeño es por demás destacable.

]]>

10 Nov 16, 08:11:18
Enchufados para medirse a la 'Tri' (VIDEO)

La ‘Vinotinto’ logró salir de la última posición. Tras varios cotejos en que las cosas no acompañaron, todo culminó con goleada en su favor por cinco goles a cero ante el combinado del ‘Altiplano’. Los dirigidos por Dudamel tienen la intención de tomarse el Atahualpa.

]]>

10 Nov 16, 08:11:41
"Ecuador mereció más"

No fue un cotejo donde se le pueda decir al Equipo de Todos que tuvo un mal desempeño. Las cosas no se dieron y los muchachos vuelven a casa con las manos vacías. Ante Venezuela hay que dejar todo para asegurar los tres puntos y mantenerse en zona de clasificación.

]]>

10 Nov 16, 08:11:55
'Patón' dime que se siente (VIDEO)

La ‘Canarinha’ ha tenido un repunte espectacular. Desde que Tite llegó no se conoce nada que no sea sumar de a tres. Ante la ‘Albiceleste’ no fue la excepción ya que Belo Horizonte vio cómo su combinado goleó por tres tantos contra cero en un duelo de un solo dominador.

]]>

10 Nov 16, 08:11:33
Primer festejo no charrúa en el Centenario (VIDEO)

Felipe Caicedo fue uno de los puntos altos en la derrota de Ecuador ante Uruguay por dos a uno, y además logró dos momentos importantes dentro de la historia de la presente clasificación.

]]>

10 Nov 16, 08:11:00
El Chaco se quedó mudo (VIDEO)

La ‘Albirroja’ dominó en el primer tiempo y lo ganaba con comodidad. El ‘Rimac’ tuvo otros planes en el complemento y dio vuelta el resultado para hacerse con los tres puntos tras imponerse por cuatro goles a uno. La tabla cada vez está más apretada en busca de un cupo para Rusia 2018.

]]>

10 Nov 16, 08:11:04
"El rival no tuvo contundencia"

El ‘Maestro’ tuvo que aplicar una táctica distinta para obtener los tres puntos y evitar que los puntos se escapen de casa. El cometido se ha logrado y las cosas se dan para que su combinado poco a poco se acerque a la cita mundialista de Rusia en 2018. Santiago es la próxima parada.

]]>

10 Nov 16, 11:11:33
Cuatro suspiros

Contrario a lo que ocurre con la lista de jugadores advertidos con una cartulina amarilla, la Selección Ecuatoriana de Fútbol regresará de inmediato a Quito para sumar cuatro guerreros.

]]>

10 Nov 16, 07:11:48
No deja secuelas en nómina

Fue un gran partido el de la Selección Nacional pese a la derrota, y de cara al compromiso de este martes contra Venezuela, Gustavo Quinteros no tendrá dolores de cabeza.

]]>

10 Nov 16, 05:11:30
La Roja sumó en el Infierno

La jornada de Eliminatorias inició en el estadio Metropolitano de Barranquilla en Colombia, donde el cuadro dueño de casa no pudo derrotar a su similar de Chile en el campo.

]]>

10 Nov 16, 04:11:44
Sin cinco titulares

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil celebró una práctica de fútbol este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su partido de este miércoles contra El Nacional de Quito.

]]>

10 Nov 16, 04:11:26
Nuevamente fiesta en Carcelén

Sociedad Deportivo Quito disputará un nuevo compromiso amistoso este fin de semana, y nuevamente será en su casa en Carcelén y con acceso a su hinchada; ávida de verlo en medio de los malos momentos.

]]>

10 Nov 16, 09:11:10
¡Tuvimos contra las cuerdas a la Celeste! (VIDEO-CRÓNICA)

Sin figuras como Antonio Valencia, Jéfferson Montero, Arturo Mina y Énner Valencia, la Selección Ecuatoriana enfrentó al representativo nacional de Uruguay con la misión de conseguir su primera victoria en el estadio Centenario, pero luego de noventa y un poco más de minutos batallados con alma y corazón, los Guerreros de la Tri caerían por 2 a 1.

]]>