sábado, 12 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Nov 16, 05:11:09
Arturo Vidal no quiere perderse partido de Chile contra Uruguay

El futbolista internacional chileno Arturo Vidal está mentalizado en enfrentar a Uruguay. Pese a que el volante del Bayern Munich debió abandonar la cancha en el partido contra Colombia, mantiene la concentración para estar en el duelo frente a los charrúas. En la salida de Juan Pinto Durán, el seleccionado aseguró que estará preparado para el partido frente a los celestes. "Estoy cansado todavía, pero voy a jugar", aseguró, según una publicación del diario chileno La Tercera.

12 Nov 16, 05:11:33
Barranquilla se mantiene como sede de Colombia pese a quejas
Barranquilla se mantiene como sede de la selección de Colombia en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, pese a algunos cuestionamientos sobre las condiciones de la cancha del estadio Roberto Meléndez. El DT José Pékerman y el astro James Rodríguez figuran entre quienes se han quejado, pero el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, descartó jugar en otra ciudad los partidos pendientes como local Colombia por las eliminatorias.

12 Nov 16, 04:11:05
Fuerza Amarilla agravó crisis de Liga (Q) con empate
Fuerza Amarilla obtuvo un punto de oro en su objetivo por salvar la categoría. Los orenses empataron a 1 en el estadio Casa Blanca y complicaron a Liga de Quito en su carrera por lograr el tercer boleto a la Copa Libertadores del 2017. El duelo fue válido por la fecha 18 de la II etapa del campeonato.

12 Nov 16, 03:11:16
Goleada de Italia sobre Liechtenstein por la eliminatoria a Rusia 2018
A Italia le bastó un tiempo para golear a Liechtenstein 4-0, este sábado en Vaduz, en partido del Grupo G de la clasificación a la Copa del Mundo 2018. La Azzurra impuso su papel de favorito ante la débil selección centroeuropea y con goles de Andres Belotti (11, 44), Ciro Immobile (12) y Antonio Candreva (32) dejó el partido sentenciado a la pausa.

12 Nov 16, 03:11:59
España aplastó a Macedonia en su camino hacia Rusia 2018
España se tuvo que emplear a fondo para imponerse este sábado 4-0 a una resistente Macedonia en el partido por la eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018, disputado en el estadio de Los Cármenes en Granada. España se adelantó en el marcador tras media hora de partido cuando el defensa Darko Velkoski cabeceó a sus propias redes un centro al área de Dani Carvajal en un ataque español (34).

12 Nov 16, 02:11:10
$ 67.000 ha pagado el Manchester United por el hospedaje de Mourinho en suite
José Mourinho se rebajó el sueldo para cobrar 13 millones ($ 14 millones) netos anuales en el Manchester United, pero en su contrato pone que el alojamiento lo paga el club. El costo es de 370 euros la noche ($ 402). Y la factura está siendo de las mareantes: tener al portugués en un hotel de lujo le ha costado ya al club 53.720 libras (62.000 euros al cambio / $ 67.000).

12 Nov 16, 11:11:27
Lewis Hamilton le pone picante a la F1 al ganar la pole del GP de Brasil
Lewis Hamilton logró este sábado la pole del Gran Premio de Brasil, donde superó en la clasificación a su compañero de equipo Nico Rosberg con el que protagoniza un duelo por el campeonato mundial de la Fórmula Uno. Rosberg acompañará a Hamilton en la primera fila de la parrilla, en otra barrida de la escudería Mercedes en una temporada que ha monopolizado de principio a fin.

12 Nov 16, 11:11:54
Presidente del Barcelona: Zárate debe aprender a respetar
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó sobre la deuda de 1'680.000 dólares que la institución debe cancelar al exdelantero argentino Rolando Zárate, por la rescisión de su contrato. "Nosotros queremos cumplir. Lo que no nos gusta es que nos trate de mentirosos; también yo puedo decir que no significó nada para el club, para el fútbol ecuatoriano no fue ningún aporte. Tenemos que respetarnos así le guste o no", destacó Cevallos, recordando los comentarios que emitió Zárate en el programa argentino 'Arroban'.

12 Nov 16, 11:11:34
Ibrahimovic quería jugar como el brasileño Ronaldo
El sueco Zlatan Ibrahimovic ha desvelado que para él, el exdelantero brasileño Ronaldo el 'Fenómeno' era fenomenal, valga la redundancia. En una entrevista en la publicación oficial del Manchester United, United Review, el artillero sueco ha confesado que cuando era joven, el brasileño era su principal referencia.

12 Nov 16, 08:11:34
Equipos de provincias, lo más destacado en Mundialito 2016
La presencia de equipos de nueve provincias fue lo más destacado durante la realización del Mundialito 2016, que se efectuó el pasado feriado en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. En esta edición, en la que destacó la Escuela de Fútbol Real Fortaleza, de Guayas, participaron equipos de zonas remotas como la Escuela de Fútbol Las Golondrinas, que pertenece al cantón La Concordia, de Sto. Domingo de los Tsáchilas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos salvó a Liga de Quito de una derrota en Casa Blanca

Liga de Quito estuvo cerca de perder en Casa Blanca frente a Fuerza Amarilla, el compromiso terminó empatado 1 a 1, pero el equipo de Machala sostuvo su ventaja en casi todo el partido. El gol de los visitantes lo marcó Polo Wila (31'), pero José Francisco Cevallos empató el encuentro a los 77 minutos con un tiro libre muy bien cobrado.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton largará desde la pole en un GP de Brasil que puede coronar a Rosberg
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá el domingo desde la 'pole position' en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 luego de firmar este sábado el mejor tiempo en la sesión de clasificación por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, un 'crack' en la cancha y en la cocina
El volante de la Selección ecuatoriana y el Manchester United, Antonio Valencia, no pudo formar parte de la convocatoria de la 'Tri' para sus partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela por una lesión. En estos días de descanso el futbolista decidió dedicarle algunos minutos a la cocina y lo publicó en su cuenta de Instagram este 12 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Al correr en grupo ni la lluvia detiene a los atletas en Quito
La noche del 11 de noviembre, cerca de las 19:00, La Carolina estaba desolada. Si bien los viernes hay menos afluencia de deportistas al parque, esta vez no había casi nadie, cerca de la Cruz del Papa que es uno de los principales puntos de encuentro, hasta que empezaron a llegar corredores que ingresaban a la pista atlética y luego continuaban por los senderos demarcados en el lugar. En esos momentos todavía caía algo de lluvia, tras un aguacero que afectó a una docena de barrios en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg lidera los terceros entrenamientos libres del GP de Brasil
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) lideró la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en una sesión marcada por la pista mojada ante la lluvia que cayó sobre Interlagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un intercambio de camisetas poco común en la Casa de la Selección
La Selección ecuatoriana de fútbol se encuentra concentrada previo a su compromiso con su similar de Venezuela el próximo martes, 15 de noviembre del 2016. Durante su permanencia en la Casa de la Selección el defensa Arturo Mina y el volante Cristian Leonel Ramírez intercambiaron camisetas de los clubes en los que militan.

31 Dec 69, 05:12:00
Exentrenadores argentinos Menotti y Bilardo apuntan contra dirigencia
Los exentrenadores que llevaron a Argentina a la cima, César Menotti y Carlos Bilardo, responsabilizaron a la dirigencia del fútbol gaucho por el crítico momento que atraviesa la selección albiceleste de Lionel Messi, que perdió 3-0 el jueves ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon Aguas alista sus golpes para el guyanés Vivian Harris
Suena el hip hop en el gimnasio de boxeo de La Tola, mientras el cuadrilátero principal vibra con los golpes de Marlon Aguas y Alexander Espinoza. Ambos se entrenan antes de sus peleas del próximo sábado en el Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
13 jugadores pasaron por la Tri juvenil
Cuando Fidel Martínez y Miller Bolaños juegan en la Selección buscan combinarse. Se conocen bien. Ante Uruguay, el jueves pasado, una pared entre ellos casi termina en el primer gol para la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros trabaja con el equipo titular para enfrentar a Venezuela
El arquero Esteban Dreer y el lateral Cristian Ramírez recibieron ayer felicitaciones de sus compañeros, en la intimidad de la Casa de la Selección. El arquero cumplió 35 años, mientras que el carrilero recibió la noticia del nacimiento de su hija Zaya.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Venezuela ya está en Quito y se entrenará en dos estadios
La Selección de Venezuela arribó a Quito la tarde de este viernes 11 de noviembre, a las 14:00. La 'Vinotinto' está hospedada en un hotel del norte de la capital y tiene previsto entrenarse en el estadio Casa Blanca y en el Gonzalo Pozo del sur. Venezuela visitará a Ecuador por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
David Noboa le dio una victoria agónica a El Nacional ante Mushuc Runa
El Nacional consiguió una agónica victoria 2-1 ante un aguerrido Mushuc Runa, en el cotejo que abrió la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La Hibridación se apodera del Mini Countryman 2017
La tendencia ecologista llegó al Mini Countryman 2017. Este ejemplar se renueva para mejorar su habitabilidad y para reducir la contaminación ambiental de sus anteriores variantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El programa 'Nissan sin límites' fue presentado hace pocos días
Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan en Ecuador, realizó la presentación de su programa de vehículos exonerados: 'Nissan sin Límites. No hay barreras que no puedan ser superadas'. El acto contó con la presencia de altos directivos de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (Fenedif), clientes, deportistas e importantes ejecutivos de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche reeditó su título mundial en el WEC
Por segundo año consecutivo, Porsche se llevó el título de constructores en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en las Seis Horas de Shanghái, disputadas el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo vive la fiesta del motor
En medio de la peor recesión económica de los últimos 25 años, que ha motivado que la producción y venta de vehículos caiga casi al 50% en relación con el 2012, la industria automovilística brasileña confía en que la edición 29 del Salón del Automóvil de Sao Paulo de un importante impulso al sector.

31 Dec 69, 05:12:00
La copiosa lluvia en Quito obligó a la Selección a entrenarse en el gimnasio
Las condiciones climáticas cambiaron los planes de la Selección ecuatoriana de fútbol. En su primer entrenamiento después del partido ante Uruguay, estaba previsto trabajar en la cancha Christian Benítez, pero la lluvia lo impidió. Por pedido del cuerpo técnico la práctica se trasladó al gimnasio.

31 Dec 69, 05:12:00
Llamados a revisión: en busca de la confianza perdida
Con relativa frecuencia, la prensa internacional informa sobre llamados a revisión a miles de vehículos de diferentes marcas y modelos en el mundo. Esto hace que muchos usuarios cuestionen tanto la calidad de los autos modernos como los controles de fábrica previos a la comercialización.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolls-Royce Dawn, lujo sin límite
El mundo de la moda se tomó uno de los vehículos de lujo más destacados del fabricante británico Rolls-Royce, el Dawn. Este ejemplar fue rediseñado para ofrecer una edición especial llamada 'Inspired by Fashion', que luce conceptos de alta moda en su decoración interna y externa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Corolla, la leyenda que sigue rodando
La historia del Toyota Corolla empezó a escribirse en 1966. Su diseño vanguardista, para aquella época, y su destacado desempeño lo consolidaron rápidamente en ventas tras su lanzamiento exclusivo para el mercado japonés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 16, 04:11:22
Que no se pierda la costumbre (FOTO)


‘Súper Ratón’ vive días de pura felicidad. Fue recientemente papá de una nena y recibió un nuevo llamado al Equipo de Todos. Desde sus últimas convocatorias, el lateral por izquierda tiene un hábito que le gusta repetir en cada ocasión que visita la Casa de la Selección.

]]>

12 Nov 16, 04:11:59
Dentro de los grandes de las 'Aguilas' (VIDEO)

Los ‘Azulcremas’ no paran con sus festejos tras cumplir cien años de vida con grandes logros en lo deportivo que lo han convertio en uno de los grandes del balompié ‘Azteca’. Como tenía que ser, con un compatriota que selló su historia en el club como uno de los grandes goleadores.

]]>

12 Nov 16, 03:11:47
Festejaron los 'Mini Azules' (OFICIAL)

No es domingo pero, Guayaquil está de fiesta en una de las escuadras del astillero. Los más pequeños del tricampeón del fútbol ecuatoriano apelaron a la garra y corazón y cumplieron el primer sueño de muchos más que tendrán en el camino a lo largo de sus carreras.

]]>

12 Nov 16, 03:11:41
Pa' la casa muchachos

La Tri ya empezó sus trabajas para intentar hacerse con los tres puntos ante la ‘Vinotinto’. Como es habitual, días previos al compromiso varios elementos son liberados para que regresen a sus clubes. Como manifiesta el entrenador, la experiencia de cómo se trabaja en la selección es lo que deben de aprovechar para un futuro.

]]>

11 Nov 16, 07:11:55
"Patón del mal"

Brasil le metió un baile memorable a Argentina quedándose corto con el 3 a 0 que ha puesto a tambalear a Edgardo Bauza en el puesto de timonel del representativo gaucho, que aún con Lionel Messi en cancha, no juega a nada.

]]>

11 Nov 16, 06:11:39
A cualquier precio

Desde hace varios meses se ha hablado del jugador del FC Barcelona que tiene en vilo al técnico Luis Enrique, no por necesitarlo, sino por la necesidad de tenerlo fuera.

]]>

11 Nov 16, 10:11:17
¡Metidos en la Fiesta!

Con Vinicio Angulo destacando a lo largo del compromiso, el Dorados obtuvo una ajustada victoria 1x0 sobre los Correcaminos UAT para conseguir la añorada clasificación a la Liguilla de la segunda división del fútbol mexicano.

]]>

11 Nov 16, 10:11:02
¡No podía faltar el del Manaba!

A paso firme, los Potros de Hierro clasificaron a la Liguilla Final del Ascenso MX 2016. El CF Atlante tuvo una de sus mejores presentaciones de la temporada goleando por 5 a 0 a los Loros con Carlos Garcés convirtiendo uno de los tantos.

]]>

11 Nov 16, 07:11:50
¡No se trata de entrarse a patadas! (VIDEO)

Vivió una pesadilla la Albiceleste en su visita a Belo Horizonte al caer por 3 a 0 ante su archirrival, en una noche en la Neymar Junior fue incontrolable para la zaga de Argentina. Los desquició el súpercrack del FC Barcelona.

]]>

11 Nov 16, 06:11:24
Anti Messi (FOTO)

Seguramente la del pasado jueves fue una fecha memorable de Eliminatorias Sudamericanas, por goles, resultados, nivel y hasta inventos. ¿Si o no, Marcelo?

]]>

11 Nov 16, 10:11:06
Sin miedos (VIDEO)

La Selección Venezolana de Fútbol ya está en nuestro país desde este día viernes en horas de la tarde, después de la magnífica goleada que le propinó a Bolivia el jueves pasado.

]]>

11 Nov 16, 09:11:35
"No tiene nada personal con ningún jugador" (AUDIO)

Enfocado en el choque del próximo martes contra Venezuela en el estadio Atahualpa, Gustavo Quinteros se refirió a los rumores que apuntan a que la exclusión de Michael Arroyo de la Tricolor, obedecería que Gambetita tiene problemas personales con otros seleccionados.

]]>

11 Nov 16, 06:11:44
"No habrá posibilidad de quedar fuera" (AUDIO)

Cristhian Noboa fue el otro de los jugadores de la Selección Nacional que comparecieron a rueda de prensa este viernes en horas de la tarde, ya pensando en medir a Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 09:11:56
¡Va en serio por la Libertadores el Bitricampeón! (VIDEO)

Buscó incesantemente el tanto del triunfo y parecía que se le escaparían dos puntos que podrían resultar fundamentales, pero con un gol de David Noboa en los minutos de adición, El Nacional vencería 2x1 a Mushuc Runa jugando con uno menos los veinte finales.

]]>

11 Nov 16, 05:11:48
"No venimos a dar problemas" (AUDIO)

Fabián Cubero, integrante del cuerpo técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Radio Positiva, sobre la actualidad de una institución abatida.

]]>

11 Nov 16, 06:11:12
"Me quiero como soy" (AUDIO)

Sus reflexiones, autocrítica y posición hicieron que la de este viernes sea, quizá, una de las ruedas de prensa más memorables en la Selección Nacional. Su protagonista fue Gabriel Achilier.

]]>

11 Nov 16, 05:11:10
"El equipo está a buen nivel" (AUDIO)

Marcos Caicedo, debutante con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Positiva en su llegada al país, después de la derrota sufrida ante la Uruguay en Montevideo.

]]>

11 Nov 16, 05:11:18
"Terminar en zona de clasificación" (AUDIO)

Jéfferson Orejuela fue otro de los jugadores de la Selección Nacional que conversó este viernes, en su llegada a Quito, sobre la derrota contra Uruguay y lo que se viene ante Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 05:11:31
"Ecuador no mereció perder" (AUDIO)

Felipe Caicedo, quien fue una de las figuras del pasado jueves pese a la derrota de Ecuador, brindó breves declaraciones este viernes en la madrugada, a su llegada a Quito.

]]>

11 Nov 16, 05:11:08
Se queda en Europa

Los días de Juan Carlos Paredes en el Watford FC están contados, y este viernes su agente, en declaraciones para The Watford Observer, dio algunas pistas sobre lo que podría ocurrir en un futuro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Nov 16, 10:11:06
Bauza, en la antípoda de Tite

Argentina está cada vez más cerca de acariciar un récord increíble: quedar afuera de un Mundial teniendo a Messi. A un Messi estratosférico como el que vemos cada semana en el Barcelona. Más que la tabla, lo dice el juego: así, no llega a Rusia.

11 Nov 16, 10:11:06
Liga de Quito confían en pasar 'los nervios' y ganar a Fuerza Amarilla
Liga de Quito recibe a Fuerza Amarilla en Casa Blanca en busca de reponerse del golpe anímico de las últimas jornadas cuando cedió empates y puntos que tienen a los albos en el cuarto lugar de la tabla acumulada, aunque aún con posibilidades claras de pelear el tercer boleto a la Copa Libertadores. Para el técnico Álex Aguinaga, los errores y nervios restaron puntos sobre la hora a los albos en compromisos ante Universidad Católica e Independiente del Valle.

11 Nov 16, 10:11:06
Guayaquil Sport va por cupo a la serie B
A partir de las 11:30 de mañana, en el estadio Víctor Georgis de Puyo, comenzará el sueño de Guayaquil Sport de jugar en la serie B en la temporada 2017. El conjunto porteño visitará al Deportivo Puyo, en la primera jornada del cuadrangular final de ascenso. Los guayacos –que en su historial tienen una sola presencia en la máxima categoría, en 1973–, dirigidos por el técnico Pool Gavilánez, también tendrán como rivales, además de los amazónicos, al América de Quito y Santa Rita de Vinces.

11 Nov 16, 10:11:06
Hinchada ejemplar
Por Prof. Denis Dau Karam En el deporte está creciendo la palabra ejemplar, en especial en el fútbol, en las categorías infanto-juveniles, en el que suman protagonismo los padres de familia, en primer término, y luego, los que asisten a presenciar este tipo de lides, que juntos bien podríamos llamarlos hinchas de las series formativas.

11 Nov 16, 10:11:06
Edgardo Bauza se juega el cargo en Argentina
Si Argentina pierde el martes con Colombia, un terremoto será un juego de niños comparado con la crisis que desatará. A la Albiceleste, goleada y bailada 3-0 por Brasil el jueves, no la salvó ni el talento de Lionel Messi porque el equipo está en caída libre, sin red, y si hay 'mesías', solo son los bíblicos.

11 Nov 16, 10:11:06
Esperaba que fuera más difícil ganarle a Argentina, dice Tite
Tite, DT de Brasil, se mostró sorprendido con la poca resistencia que ofreció Argentina la noche del jueves, de donde salió goleada 3-0. "No me imaginaba este resultado, que fuera tan abultado. Esperaba que fuera más difícil. Pero la fluctuación y rodaje de Coutinho nos permitió una superioridad numérica en el medio y nos dio capacidad para infiltrarnos y abrir el marcador", aseguró el técnico.

11 Nov 16, 10:11:06
Barcelona, en un amistoso este domingo contra el Caracas
Barcelona recibirá mañana al Caracas, de Venezuela, en un partido amistoso como parte del lanzamiento de la Manta Cup 2017, que se realizará del 21 al 29 de enero en Manabí. En un principio, el compromiso debía efectuarse en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, sin embargo, por temas de 'logística' será en el Monumental, anunció ayer José Cevallos, presidente torero.

11 Nov 16, 10:11:06
La caricatura de River: Fecha 11 de las eliminatorias a Rusia 2018
La caricatura de River (D)

11 Nov 16, 10:11:06
En Tv
Hoy 07:55 Sudáfrica vs. SenegalFútbol ESPN 3 Hoy 09:55 Camerún vs. ZambiaFútbol ESPN 3 Hoy 10:55 Nigeria vs. ArgeliaFútbol ESPN 2 Hoy 14:30 España vs. MacedoniaFútbol ESPN Mañana 10:55 Egipto vs. GhanaFútbol ESPN 3 Mañana 11:50 Luxemburgo vs. HolandaFútbol ESPN 2

11 Nov 16, 10:11:06
Ecuador, con mejor nivel en segundo tiempo ante Uruguay
"Si jugamos de esta manera, vamos a tener más posibilidades de ganar en estas eliminatorias". El autor de la frase es el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, aludiendo a la segunda mitad del encuentro que tuvo la Tricolor el jueves en Montevideo ante Uruguay.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un intercambio de camisetas poco común en la Casa de la Selección

La Selección ecuatoriana de fútbol se encuentra concentrada previo a su compromiso con su similar de Venezuela el próximo martes, 15 de noviembre del 2016. Durante su permanencia en la Casa de la Selección el defensa Arturo Mina y el volante Cristian Leonel Ramírez intercambiaron camisetas de los clubes en los que militan.

31 Dec 69, 05:12:00
Exentrenadores argentinos Menotti y Bilardo apuntan contra dirigencia
Los exentrenadores que llevaron a Argentina a la cima, César Menotti y Carlos Bilardo, responsabilizaron a la dirigencia del fútbol gaucho por el crítico momento que atraviesa la selección albiceleste de Lionel Messi, que perdió 3-0 el jueves ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon Aguas alista sus golpes para el guyanés Vivian Harris
Suena el hip hop en el gimnasio de boxeo de La Tola, mientras el cuadrilátero principal vibra con los golpes de Marlon Aguas y Alexander Espinoza. Ambos se entrenan antes de sus peleas del próximo sábado en el Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
13 jugadores pasaron por la Tri juvenil
Cuando Fidel Martínez y Miller Bolaños juegan en la Selección buscan combinarse. Se conocen bien. Ante Uruguay, el jueves pasado, una pared entre ellos casi termina en el primer gol para la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros trabaja con el equipo titular para enfrentar a Venezuela
El arquero Esteban Dreer y el lateral Cristian Ramírez recibieron ayer felicitaciones de sus compañeros, en la intimidad de la Casa de la Selección. El arquero cumplió 35 años, mientras que el carrilero recibió la noticia del nacimiento de su hija Zaya.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Venezuela ya está en Quito y se entrenará en dos estadios
La Selección de Venezuela arribó a Quito la tarde de este viernes 11 de noviembre, a las 14:00. La 'Vinotinto' está hospedada en un hotel del norte de la capital y tiene previsto entrenarse en el estadio Casa Blanca y en el Gonzalo Pozo del sur. Venezuela visitará a Ecuador por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
David Noboa le dio una victoria agónica a El Nacional ante Mushuc Runa
El Nacional consiguió una agónica victoria 2-1 ante un aguerrido Mushuc Runa, en el cotejo que abrió la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La Hibridación se apodera del Mini Countryman 2017
La tendencia ecologista llegó al Mini Countryman 2017. Este ejemplar se renueva para mejorar su habitabilidad y para reducir la contaminación ambiental de sus anteriores variantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El programa 'Nissan sin límites' fue presentado hace pocos días
Automotores y Anexos, representante oficial de Nissan en Ecuador, realizó la presentación de su programa de vehículos exonerados: 'Nissan sin Límites. No hay barreras que no puedan ser superadas'. El acto contó con la presencia de altos directivos de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (Fenedif), clientes, deportistas e importantes ejecutivos de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche reeditó su título mundial en el WEC
Por segundo año consecutivo, Porsche se llevó el título de constructores en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en las Seis Horas de Shanghái, disputadas el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo vive la fiesta del motor
En medio de la peor recesión económica de los últimos 25 años, que ha motivado que la producción y venta de vehículos caiga casi al 50% en relación con el 2012, la industria automovilística brasileña confía en que la edición 29 del Salón del Automóvil de Sao Paulo de un importante impulso al sector.

31 Dec 69, 05:12:00
La copiosa lluvia en Quito obligó a la Selección a entrenarse en el gimnasio
Las condiciones climáticas cambiaron los planes de la Selección ecuatoriana de fútbol. En su primer entrenamiento después del partido ante Uruguay, estaba previsto trabajar en la cancha Christian Benítez, pero la lluvia lo impidió. Por pedido del cuerpo técnico la práctica se trasladó al gimnasio.

31 Dec 69, 05:12:00
Llamados a revisión: en busca de la confianza perdida
Con relativa frecuencia, la prensa internacional informa sobre llamados a revisión a miles de vehículos de diferentes marcas y modelos en el mundo. Esto hace que muchos usuarios cuestionen tanto la calidad de los autos modernos como los controles de fábrica previos a la comercialización.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolls-Royce Dawn, lujo sin límite
El mundo de la moda se tomó uno de los vehículos de lujo más destacados del fabricante británico Rolls-Royce, el Dawn. Este ejemplar fue rediseñado para ofrecer una edición especial llamada 'Inspired by Fashion', que luce conceptos de alta moda en su decoración interna y externa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Corolla, la leyenda que sigue rodando
La historia del Toyota Corolla empezó a escribirse en 1966. Su diseño vanguardista, para aquella época, y su destacado desempeño lo consolidaron rápidamente en ventas tras su lanzamiento exclusivo para el mercado japonés.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Tri' buscará terminar el año en la zona de clasificación mundialista
La Selección ecuatoriana recupera a cuatro jugadores para el juego ante Venezuela, por la duodécima fecha de eliminatorias sudamericanas. Enner Valencia, Luis Caicedo, Arturo Mina y Leonel Ramírez cumplieron una fecha de suspensión y ya podrán actuar con la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
ZH2 Concept da un uso militar a la Chevrolet Colorado
Sobre la base de una camioneta Chevrolet Colorado convencional, la marca del corbatín desarrolló varias modificaciones hasta lograr un prototipo al que denominó ZH2 Concept.

31 Dec 69, 05:12:00
Movilidad responsable
Cuando usted compra un vehículo nuevo o usado para uso personal o para trabajo, no solo adquiere un bien material para satisfacer sus requerimientos de movilidad. También adquiere una gran responsabilidad respecto de lo que será su conducta detrás del volante y la tenencia del auto.

31 Dec 69, 05:12:00
FGR, la firma checa que quiere dominar los caminos
FGR presentó una motocicleta como pocas. La firma checa mostró a la prensa internacional el modelo definitivo de Midalu, una dos ruedas que pretende 'calentar' el asfalto a su paso.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Patón' Bauza: un entrenador que empieza mal y termina bien
El argentino Edgardo Bauza está pasando por una mala racha como entrenador. El jueves 10 de noviembre del 2016, la Selección argentina perdió 3-0 ante Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 16, 10:11:17
¡Metidos en la Fiesta!


Con Vinicio Angulo destacando a lo largo del compromiso, el Dorados obtuvo una ajustada victoria 1x0 sobre los Correcaminos UAT para conseguir la añorada clasificación a la Liguilla de la segunda división del fútbol mexicano.

]]>

11 Nov 16, 10:11:02
¡No podía faltar el del Manaba!

A paso firme, los Potros de Hierro clasificaron a la Liguilla Final del Ascenso MX 2016. El CF Atlante tuvo una de sus mejores presentaciones de la temporada goleando por 5 a 0 a los Loros con Carlos Garcés convirtiendo uno de los tantos.

]]>

11 Nov 16, 07:11:55
"Patón del mal"

Brasil le metió un baile memorable a Argentina quedándose corto con el 3 a 0 que ha puesto a tambalear a Edgardo Bauza en el puesto de timonel del representativo gaucho, que aún con Lionel Messi en cancha, no juega a nada.

]]>

11 Nov 16, 07:11:50
¡No se trata de entrarse a patadas! (VIDEO)

Vivió una pesadilla la Albiceleste en su visita a Belo Horizonte al caer por 3 a 0 ante su archirrival, en una noche en la Neymar Junior fue incontrolable para la zaga de Argentina. Los desquició el súpercrack del FC Barcelona.

]]>

11 Nov 16, 06:11:24
Anti Messi (FOTO)

Seguramente la del pasado jueves fue una fecha memorable de Eliminatorias Sudamericanas, por goles, resultados, nivel y hasta inventos. ¿Si o no, Marcelo?

]]>

11 Nov 16, 06:11:39
A cualquier precio

Desde hace varios meses se ha hablado del jugador del FC Barcelona que tiene en vilo al técnico Luis Enrique, no por necesitarlo, sino por la necesidad de tenerlo fuera.

]]>

11 Nov 16, 09:11:35
"No tiene nada personal con ningún jugador" (AUDIO)

Enfocado en el choque del próximo martes contra Venezuela en el estadio Atahualpa, Gustavo Quinteros se refirió a los rumores que apuntan a que la exclusión de Michael Arroyo de la Tricolor, obedecería que Gambetita tiene problemas personales con otros seleccionados.

]]>

11 Nov 16, 10:11:06
Sin miedos (VIDEO)

La Selección Venezolana de Fútbol ya está en nuestro país desde este día viernes en horas de la tarde, después de la magnífica goleada que le propinó a Bolivia el jueves pasado.

]]>

11 Nov 16, 09:11:56
¡Va en serio por la Libertadores el Bitricampeón! (VIDEO)

Buscó incesantemente el tanto del triunfo y parecía que se le escaparían dos puntos que podrían resultar fundamentales, pero con un gol de David Noboa en los minutos de adición, El Nacional vencería 2x1 a Mushuc Runa jugando con uno menos los veinte finales.

]]>

11 Nov 16, 06:11:44
"No habrá posibilidad de quedar fuera" (AUDIO)

Cristhian Noboa fue el otro de los jugadores de la Selección Nacional que comparecieron a rueda de prensa este viernes en horas de la tarde, ya pensando en medir a Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 06:11:12
"Me quiero como soy" (AUDIO)

Sus reflexiones, autocrítica y posición hicieron que la de este viernes sea, quizá, una de las ruedas de prensa más memorables en la Selección Nacional. Su protagonista fue Gabriel Achilier.

]]>

11 Nov 16, 05:11:48
"No venimos a dar problemas" (AUDIO)

Fabián Cubero, integrante del cuerpo técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Radio Positiva, sobre la actualidad de una institución abatida.

]]>

11 Nov 16, 05:11:10
"El equipo está a buen nivel" (AUDIO)

Marcos Caicedo, debutante con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Positiva en su llegada al país, después de la derrota sufrida ante la Uruguay en Montevideo.

]]>

11 Nov 16, 05:11:18
"Terminar en zona de clasificación" (AUDIO)

Jéfferson Orejuela fue otro de los jugadores de la Selección Nacional que conversó este viernes, en su llegada a Quito, sobre la derrota contra Uruguay y lo que se viene ante Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 05:11:31
"Ecuador no mereció perder" (AUDIO)

Felipe Caicedo, quien fue una de las figuras del pasado jueves pese a la derrota de Ecuador, brindó breves declaraciones este viernes en la madrugada, a su llegada a Quito.

]]>

11 Nov 16, 05:11:08
Se queda en Europa

Los días de Juan Carlos Paredes en el Watford FC están contados, y este viernes su agente, en declaraciones para The Watford Observer, dio algunas pistas sobre lo que podría ocurrir en un futuro.

]]>

11 Nov 16, 04:11:27
El puntero no se da vacaciones

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil no mantendrá a su plantilla de jugadores sin actividad este fin de semana, y disputará un compromiso de carácter internacional.

]]>

11 Nov 16, 12:11:40
El verdugo de la 'Celeste'

La Tri no sumó a tres en Montevideo pero, rompió la estadística de los ‘Charrúas’ en el Centenario. De momento, único equipo que marcó un gol en la presente eliminatoria. El rival no tuvo un gran segundo tiempo pero, logró su cometido.

]]>

11 Nov 16, 12:11:31
Piezas claves para Emelec

Alfredo Arias ha perdido a dos elementos fundamentales en su esquema táctico. Ambos se esfuerzan para estar a punto de cara a las últimas fechas de la segunda etapa de nuestro torneo. La intención es hacerse con el primer lugar y disputar la final.

]]>

11 Nov 16, 11:11:47
"Enfocarnos en ganar"

El ‘Rojo’ abre la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En frente estará el ‘Ponchito’ que es un rival que esta necesitado de ganar para evitar salir de la zona de descenso. Del lado de los dirigidos por Favaro, no quieren perder esa tercera ubicación.

]]>