miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Nov 16, 05:11:12
Canarios, por otro triunfo para acariciar la estrella 15 (En vivo)

Barcelona SC aprovechó la semana de descanso (postergó la fecha 18 ante Independiente) para recuperar a un jugador clave en la formación estelar del entrenador Guillermo Almada, de cara al juego diferido por la fecha 12 de hoy (19:30) frente a El Nacional, en Quito. Hasta la semana pasada el arquero Máximo Banguera se presentaba como baja por lesión en el cuadro canario, debido a una distensión muscular en su tercio medio de la pierna izquierda, según detalló el médico torero Gustavo Peralta. (D)

16 Nov 16, 04:11:18
Spurs retirará camiseta número 21 de Tim Duncan
Tim Duncan, que jugó casi dos décadas con el mismo equipo y capturó cinco títulos de la NBA, verá su camiseta número 21 retirada por los San Antonio Spurs, anunció el equipo este miércoles. Los Spurs informaron que la ceremonia se llevaría a cabo el 18 de diciembre cuando San Antonio reciba a los New Orleans Pelicans. Duncan se convertirá en el octavo jugador en la historia de los Spurs en ver retirado su número.

16 Nov 16, 03:11:59
Murray supera a Nishikori y sigue invicto en Copa Masters
Andy Murray se impuso en el partido de tres sets más largo en la historia de la Copa Masters al superar el miércoles 6-7 (9), 6-4, 6-4 a Kei Nishikori y sumar su 21er triunfo consecutivo. Después de un primer set que duró 85 minutos, Murray derrotó a Nishikori en tres horas, 20 minutos. Esta es la primera vez desde que el torneo se mudó a la Arena O2 de Londres en 2009 que Murray gana sus dos primeros encuentros de la fase de grupos, y está a un paso de avanzar a las semifinales por primera vez en cuatro años si Marin Cilic derrota más tarde a Stan Wawrinka.

16 Nov 16, 03:11:54
Wayne Rooney pide disculpas por polémica foto
Wayne Rooney se disculpó por su conducta "inapropiada" después de haber sido retratado con los ojos rojos en el hotel de la selección de Inglaterra en los días entre partidos. El capitán de la selección no estaba activo cuando fueron tomadas sus imágenes con los invitados de una boda en el hotel el sábado por la noche. Los representantes del goleador histórico de Inglaterra dijeron que el delantero "reconoce plenamente que las imágenes son inapropiadas para alguien en su posición".

16 Nov 16, 02:11:40
James Rodríguez tuvo una fuerte discusión con el árbitro Roddy Zambrano
El colombiano James Rodríguez tuvo una acalorada discusión con el juez central del encuentro ante Argentina, el ecuatoriano Roddy Zambrano al término del primer tiempo en el duelo que ganaron los albicelestes 3-0 por las Eliminatorias mundialistas. Al parecer la molestía del volante del Real Madrid comenzó a partir del minuto 29, cuando recibió una dura entrada del lateral argentino Gabriel Mercado, el cucuteño cae e inmediatamente se levanta molesto a reprocharle al argentino ante la mirada del colegiado, quien al final decide amonestar con amarilla a ambos jugadores.

16 Nov 16, 01:11:19
DT de Perú: Las posibilidades nuestras siguen en pie
Perú cayó de la nube y regreso a cuidados intensivos tras perder 2-0 ante un imparable Brasil, luego de días antes haber goleado a Paraguay y soñado por un momento en la posibilidad de ir a Rusia 2018. Urgido de una victoria para meterse en pelea, Perú buscó abatir a la selección brasileña que llegó a Lima con su poderoso tridente ofensivo liderado por Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, autor del primer tanto del encuentro en estadio Nacional de Lima.

16 Nov 16, 12:11:42
Brasil saborea el vodka de Rusia 2018
Del desahucio al liderato de las eliminatorias, de Dunga a Tite, de la 'Neymar-dependencia' a una delantera coral, del desencanto a la euforia: Brasil cierra un año bipolar a un paso de Rusia-2018, creyendo de nuevo que todo es posible. El 12 de junio, a la Seleçao se le paró el pulso. La derrota ante Perú le expulsaba en la fase inicial de una Copa América por primera vez en casi tres décadas, sumando su tercera humillación en dos años.

16 Nov 16, 12:11:56
'Superman' Enner Valencia sorprendió a niños de Solca
El delantero de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, sorprendió este miércoles a los niños de SOLCA de Guayaquil vistiendo un traje de Superman. Luego de la victoria tricolor 3-0 a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa el delantero se vistió de superhéroe para visitar a los niños que padecen de cáncer. (D) Enner Valencia firmó una camiseta a una niña. (Foto de @chalo_vargasr)

16 Nov 16, 11:11:19
La FIFA suspende al vicepresidente de la Federación de Catar por un año
El vicepresidente de la Federación de Catar de Fútbol, Saud Al-Mohannadi, fue suspendido por un año de todas sus funciones por la FIFA por su negativa a cooperar en una investigación contra la corrupción, anunció este miércoles la máxima institución regidora de este deporte. La Cámara de Enjuiciamiento del Comité Ético de la FIFA decidió suspenderlo tras ser investigado en un caso que no está ligado a la elección de Catar como sede del Mundial-2022. Saud Al-Mohannadi deberá pagar además una multa de 20.000 francos suizos, unos 18.614 euros

16 Nov 16, 10:11:24
Cuatro venezolanos fueron detenidos por disturbios en estadio Olímpico Atahualpa
Cuatro personas fueron aprehendidas durante partido Ecuador vs Venezuela que se desarrolló el martes en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. La Tricolor venció 3-0 a la vinotinto con goles de Arturo Mina, Miler Bolaños y Enner Valencia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El exárbitro Carlos Vera busca un escaño en la Asamblea Nacional

Carlos Vera Rodríguez fue inscrito este 16 de noviembre por Alianza País, como uno de los candidatos a asambleísta nacional. El exjuez se mostró contento con lo que considera "un nuevo reto" en su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
La esposa del Alcalde de Quito quería un empate entre Ecuador y Venezuela
María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José y esposa del Alcalde de Quito Mauricio Rodas, tiene el corazón dividido. Como venezolana, esperaba que la 'Vinotinto' consiga un empate. Esto, porque también se siente ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional buscará frenar a Barcelona y acercarse más a la Copa Libertadores
El Nacional recibe a Barcelona SC, en uno de los partidos con más historia del fútbol ecuatoriano, en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
El color amarillo se vuelve a tomar el Atahualpa para El Nacional-Barcelona
Decenas de aficionados con camisetas amarillas transitan por los exteriores del estadio Atahualpa, la tarde de este miércoles 16 de noviembre. La mayoría apresura el paso para adquirir una localidad para asistir al encuentro diferido entre El Nacional y Barcelona SC, que podría significar, para el cuadro torero, un paso clave para la consecución de su estrella número 15 en los torneos locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia se vistió de Superman y visitó a los niños de Solca
El jugador de la Selección ecuatoriana y del Everton inglés, Enner Valencia, visitó a los niños internados en el hospital de Solca, en Guayaquil. El atacante se disfrazó de Superman para realizar la actividad.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray vence a Nishikori y se acerca a semifinales del Masters
El número uno mundial del tenis, el británico Andy Murray, venció este miércoles, 16 de noviembre del 2016, con dificultades al japonés Kei Nishikori y tiene muy cerca clasificarse a semifinales del Masters por primera vez desde 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney pide perdón por su conducta tras ser fotografiado ebrio
El capitán de Inglaterra Wayne Rooney se disculpó ante el seleccionador interino Gareth Southgate y el director de la Federación Inglesa (FA) Dan Ashworth después de la publicación de unas fotografías en las que el jugador aparecía ebrio en el hotel del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina podría recibir en marzo a Chile en el estadio La Bombonera
La selección argentina cambiaría de escenario para el próximo desafío de las eliminatorias y podría recibir a Chile en La Bombonera de Buenos Aires, un estadio en el que los espectadores están muy cerca del campo de juego y se suele generar un clima muy intenso durante los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Obligación de ganar de local
En estas eliminatorias no hay espacio para utopías futboleras y discursos "vende humo".

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club aclaró el accidente de Luis Checa
La dirigencia del Barcelona Sporting Club emitió un comunicado en su página web, en el que aclaran las condiciones en las que se accidentó Luis Checa, miembro de su plantilla, la mañana del miércoles 16 de noviembre, en el norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Eliminatorias sudamericanas: Unos van alegres, otros van llorando
Brasil, una locomotora imparable; Uruguay, lucha a pico y pala; Ecuador, a la altura de su juego; Chile y Argentina, con dudas y deudas: Sudamérica cerró el 2016 de su clasificatoria al Mundial Rusia 2018 en medio de ilusiones renovadas y sueños rotos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional prevé estadio lleno en el partido ante Barcelona Sporting Club
Más de 29 000 boletos de los 33 000 del partido El Nacional vs. Barcelona Sporting Club ya se vendieron. El encuentro entre los puros criollos y los toreros se juega este 16 de noviembre, desde las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Luis Checa sufrió un accidente de tránsito en Guayaquil
El defensor de Barcelona, Luis Checa, se accidentó la mañana de hoy 16 de noviembre, cuando conducía su auto por la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Eso ocurrió cerca de las 07:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC viajó a Quito sin dos de sus figuras para visitar a El Nacional
Máximo Banguera y Jonatan Álvez quedaron fuera de la convocatoria del Barcelona Sporting Club que realizó el estratega, Guillermo Almada, para el partido de este miércoles 16 de noviembre. Los canarios se medirán a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' es el nuevo socio del Barcelona Sporting Club
Al final del cotejo en el estadio Olímpico Atahualpa por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas en dondeo Ecuador goleó 3-0 a Venezuela, 'Felipao' recibió un regalo de parte de Nicolás Asencio, exfutbolista y actual dirigente del Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Un palco en el estadio Atahualpa, entre los más costosos de Sudamérica
La Selección ecuatoriana de fútbol goleó 3-0 a Venezuela en el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los medios ecuatorianos elogian a la Tri tras goleada 3-0 a Venezuela
Los principales rotativos ecuatorianos se llenaron el miércoles 16 de noviembre de 2016, de elogios hacia la Selección ecuatoriana de fútbol, que el martes goleó 3-0 ante Venezuela para mantenerse en la zona de clasificación para el Mundial Rusia 2018. "La Tri termina el año en zona de clasificación", puso en su primera plana el diario El Comercio, que comenta que "la apuesta de (Gustavo) Quinteros de poner un equipo ofensivo dio resultado en el segundo tiempo".

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes mexicanos declinarán su participación en la Libertadores 2017
Los clubes mexicanos se quedarán probablemente fuera de la Copa Libertadores 2017 por falta de un acuerdo entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Liga MX para evitar conflictos de calendarios en las respectivas fases finales de sus torneos, según dos equipos mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionados regresaron a sus clubes
Los jugadores de la selección ecuatoriana regresaron a sus clubes, tras la victoria ante Venezuela por 3-0. Un grupo llegó a Guayaquil a las 21:30 de hoy, 15 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Roddy Zambrano pitó un 'partido caliente' en Argentina
El juez ecuatoriano Roddy Zambrano mostró ocho tarjetas amarillas en el partido que disputaron Argentina y Colombia, en el estadio Bicentenario de San Juan. Las selecciones se repartieron cuatro amonestaciones cada una.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Nov 16, 05:11:28
"Le dio más carácter… Quiere ganar hasta en el fútbol tenis"


Tuvo una actuación fantástica en la goleada 3x0 sobre Venezuela, y este miércoles, en declaraciones a una emisora argentina, Gustavo Quinteros valoró el crecimiento profesional que ha tenido Arturo Mina en el Club Atlético River Plate.

]]>

16 Nov 16, 04:11:15
"A Liga lo trataremos como lo que es, un grande"

Aferrado a la esperanza de ganar esta segunda etapa pese al gran momento de BSC, Alfredo Arias, estratega uruguayo que comanda al Club Sport Emelec, habló de la importancia del duelo de este fin de semana contra LDU en el Nuevo Capwell.

]]>

16 Nov 16, 04:11:15
Predica con el ejemplo el Killer (FOTO)

Hincha confeso de Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo no podía regresar a España dejando pasar la oportunidad de convertirse en un nuevo socio de la escuadra más popular del Ecuador.

]]>

16 Nov 16, 02:11:14
Noche copada la del 10

Se la han tomado en la prensa británica contra Wayne Rooney e incluso lo han bautizado con un nuevo apodo, todo por lo ocurrido anoche en el hotel donde concentró Inglaterra antes de enfrentar a Escocia.

]]>

16 Nov 16, 02:11:18
¡Ya párale la mano! (VIDEO)

A Gonzalo Jara no lo quieren ver ni en pintura en territorio uruguayo. Y es que al igual que ocurrió con Edison Cavani en la Copa América 2015, Gonzalo Jara le puso la mano en las posaderas al charrúa Gastón Ramírez durante el Chile 3 vs Uruguay 1.

]]>

16 Nov 16, 04:11:52
¡Y ahora se puso el traje! (FOTOS)

Antes de partir de regreso a Liverpool para reincorporarse a las prácticas del Everton Football Club, Énner Remberto Valencia protagonizó un gesto en el que reflejó la clase de persona que es.

]]>

16 Nov 16, 03:11:45
No los pongan fuera del Rojo

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, se refirió a los rumores que ubican a Michael Estrada y Jánner Corozo fuera de las filas del Bitricampeón para la temporada 2017.

]]>

16 Nov 16, 05:11:39
"BSC está más cerca… Liga está descartado"

Pretendido por varios equipos, Walter Chalá se sinceró sobre las opciones que contempla para continuar su carrera en la temporada 2017, después de la destacada campaña que ha cumplido en este 2016 con Deportivo Cuenca.

]]>

16 Nov 16, 03:11:37
"Nos llena de orgullo y una enorme responsabilidad"

Ilusionado con culminar esta temporada 2016 afianzado en el once ganador de Alex Darío Aguinaga, Harold Carcelén confesó qué le aconseja el Güero para seguir creciendo”, grato por la inmejorable oportunidad que les concede a los juveniles.

]]>

16 Nov 16, 02:11:40
Sensible en los dos extremos

De cara al crucial duelo contra los Puros Criollos que se jugará esta noche (19h30) en el Coloso del Batán, Barcelona Sporting Club afronta dos sensibles ausencias en los dos extremos de la cancha.

]]>

16 Nov 16, 12:11:34
"Ganable"

Poco después de que Argentina goleara a Colombia con un indiscutible 3x0 en San Juan, James Rodríguez se refirió al trascendental choque clasificatorio que afrontarán contra Ecuador en Quito en marzo próximo.

]]>

16 Nov 16, 12:11:32
"No comenzó bien Liga"

Llamado a arrancar como titular en el choque de este fin de semana contra el Club Sport Emelec, Carlos Tenorio se refirió a la temporada 2016 del Rey de Copas y la responsabilidad que asumen los jugadores.

]]>

16 Nov 16, 02:11:06
"Yo creo que debería respetar más… Le puede jugar en contra"

Lleno de satisfacción porque Ecuador sigue en zona de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 después de doce jornadas de Eliminatorias disputadas, Gustavo Quinteros le dejó un recado a James Rodríguez.

]]>

16 Nov 16, 11:11:32
No dejan lugar a especulaciones (OFICIAL)

Poco después de que se empezara a viralizar la noticia del accidente de tránsito que sufrió Luis Checa, Barcelona Sporting Club emitió un comunicado oficial para no dar espacio a ningún tipo de especulaciones.

]]>

16 Nov 16, 11:11:01
"Ningún problema, nos comprendemos muchísimo"

Una vez más lució en el fondo de la zaga en la Selección Ecuatoriana junto a Arturo Mina, y reincorporado a Independiente del Valle tras la goleada 3x0 sobre Venezuela, Luis Caicedo valoró su dupla con el Gladiador y agradeció la guía de Walter Ayoví.

]]>

16 Nov 16, 11:11:48
"Herido fue llevado a la Clínica Kennedy" (VIDEO)

Luis Checa, backcentral quiteño de 32 años que milita en BSC, sufrió un accidente de tránsito esta mañana mientras conducía su automóvil por las calles de Guayaquil. El jugador no estaba convocado para el choque de esta noche contra El Nacional en Quito.

]]>

16 Nov 16, 10:11:58
"Presentamos un reclamo porque estamos muy molestos"

Puertas adentro del Club Deportivo El Nacional, ha causado malestar la forma en la que trataron a Michael Estrada cuando fue convocado por Gustavo Quinteros y desafectado en dos ocasiones, regresando lesionado al Rojo.

]]>

16 Nov 16, 10:11:48
"Acusado de machista"

Conocido por su polémica manera de tratar los temas relacionados al fútbol, Martín Líberman está en el ojo de la tormenta por la forma en la que le respondió a la hermana de Lionel Messi luego de que ella le dedicara” la victoria de la Albiceleste sobre Colombia.

]]>

16 Nov 16, 10:11:06
Y luego por qué le dicen Barcehualpa…

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, lamentó que ante la escasa respuesta de la fanaticada del Rojo, la hinchada de Barcelona Sporting Club vaya a ser mayoría esta noche en el Atahualpa.

]]>

16 Nov 16, 10:11:02
Inspirada por la Canarinha (FOTOS)

Saltó a la fama por sus sensuales fotos en apoyo al Fútbol Club Barcelona, y ahora que la selección de Brasil recobró el Jogo Bonito que tanto extrañaban en la Tierra de los Pentacampeones, Livia Gullo está decidida a convertirse en la Nueva Musa de Brasil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Nov 16, 10:11:04
Gustavo Quinteros: 'Un privilegio estar en zona de clasificación'

El seleccionador Gustavo Quinteros se siente conforme y satisfecho no solo con el resultado, sino también con el desempeño de los jugadores de la Tricolor, tras vencer ayer por 3-0 a Venezuela en la eliminatoria. Quinteros destacó el rendimiento del equipo en lo que considera una "eliminatoria complicada", sin embargo, los 20 puntos que ponen a Ecuador en la parte superior de la tabla de la clasificación sudamericana lo reconfortan.

15 Nov 16, 10:11:04
Ezequiel Lavezzi no juega, dice narrador, por usar marihuana
Son tiempos convulsionados para la selección Argentina y no solo por los malos resultados. Antes del trascendental encuentro ante Colombia por la eliminatoria, jugado ayer, el delantero Ezequiel Lavezzi anunció que iniciará acciones legales contra un periodista por publicar en Twitter que fue marginado del partido por fumar marihuana en la concentración.

15 Nov 16, 10:11:04
Lionel Messi no habla de posible ida del F.C. Barcelona
Todo mundo habla sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona una vez que su contrato venza en el 2018. Todos menos él. Messi no ha confirmado ni negado un artículo del diario Marca que asegura que el delantero argentino ha informado a su club que no pretende renovar su contrato.

15 Nov 16, 10:11:04
Christian Lara: 'Jugaremos frente al mejor rival'
El Nacional no puede ceder puntos si busca llegar a la Copa Libertadores en 2017. El plantel saltará a la cancha del Atahualpa con esa idea, pero se reconoce la dificultad del juego y del rival de turno.

15 Nov 16, 10:11:04
'Son puntos fundamentales' para Barcelona, dice Guillermo Almada
Barcelona aprovechó la semana de descanso (postergó la fecha 18 ante Independiente) para recuperar a un jugador clave en la formación estelar del entrenador Guillermo Almada, de cara al juego diferido por la fecha 12 de hoy (19:30) frente a El Nacional, en Quito. Hasta la semana pasada el arquero Máximo Banguera se presentaba como baja por lesión en el cuadro canario, debido a una distensión muscular en su tercio medio de la pierna izquierda, según detalló el médico torero Gustavo Peralta.

15 Nov 16, 10:11:04
Armando Osma: 'Salvar categoría por historia del club'
Aucas salió del fondo de la tabla y avanzó un paso en busca de la permanencia en la Serie A. El cuadro oriental no depende solo de sus resultados, pero los dirigidos por Armando Osma cumplen con las expectativas del club y suman puntos. "Hay que destacar el trabajo de nuestros jugadores, han estabilizado la situación del equipo y nos están dando victorias importantes, se recorrió un kilómetro más y por fortuna hemos recuperado el gol", comentó el DT de los orientales.

15 Nov 16, 10:11:04
Liga de Quito espera tropiezo de El Nacional ante Barcelona
Sin triunfos en tres jornadas seguidas, Liga de Quito se queda de la pelea por el tercer lugar de la tabla acumulada. El Nacional sacó ventaja de dos puntos a los albos (58), quienes para alcanzar su objetivo dependen de un tropiezo de los criollos. "Ya no dependemos de nosotros, tenemos que esperar el resultado de El Nacional con Barcelona, pero más allá de eso será ganar nuestros juegos, se nos fueron puntos en tres partidos y eso nos deja sabor amargo. Hemos demostrado buen fútbol, pero hay que ganar", dijo el azucena Norberto Araujo.

15 Nov 16, 10:11:04
Marcello Lippi debutó con empate
Nombrado con bombo y platillo, el italiano Marcello Lippi debutó ayer como seleccionador chino con un empate sin goles contra Catar en la quinta jornada de la fase de clasificación de la zona Asia para el Mundial de Rusia 2018. Con más dominio del balón y más inspirados que el país anfitrión de la Copa del Mundo 2022, los chinos demostraron haber mejorado su juego con el exseleccionador de la Azzurra, pero nunca consiguieron perforar la portería contraria.

15 Nov 16, 10:11:04
Sudamericano sub-15 de básquet, en Ibarra
La selección ecuatoriana sub-15 del Ecuador quedó lista para intervenir en el Campeonato Sudamericano Femenino que se realiza desde hoy en Ibarra. Según detalló José Arévalo, presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, las deportistas llevan tres años trabajando juntas y se conocen como compañeras y rivales de los torneos nacionales. En el torneo el equipo tricolor integra el grupo B junto a Perú y Argentina y el pasado lunes realizó su último juego preparatorio para el torneo.

15 Nov 16, 09:11:23
Canarinha ya emprende vuelo a Rusia
Brasil venció 2-0 a Perú el martes en Lima, por la duodécima jornada de la clasificatoria sudamericana y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018 Los goles del 'Scratch', que sumó su sexto triunfo al hilo al mando del entrenador Tite, fueron anotados por el goleador Gabriel Jesús a los 57 minutos y por el mediocampista Renato Augusto a los 78. Con juego colectivo superior, la selección brasileña paso por encima a los incas que venían agrandados tras vencer por goleada 4-1 a Paraguay en Asunción el pasado jueves.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionados regresaron a sus clubes

Los jugadores de la selección ecuatoriana regresaron a sus clubes, tras la victoria ante Venezuela por 3-0. Un grupo llegó a Guayaquil a las 21:30 de hoy, 15 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Roddy Zambrano pitó un 'partido caliente' en Argentina
El juez ecuatoriano Roddy Zambrano mostró ocho tarjetas amarillas en el partido que disputaron Argentina y Colombia, en el estadio Bicentenario de San Juan. Las selecciones se repartieron cuatro amonestaciones cada una.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y la selección se silencian con la prensa por críticas y acusaciones
Lionel Messi anunció este martes 15 de noviembre de 2016 que los jugadores de la selección de Argentina dejarán de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, antes del partido contra Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Medios internacionales destacaron el triunfo de Ecuador
La victoria de Ecuador por 3-0 sobre Venezuela, por la duodécima fecha de eliminatorias, tuvo repercusión internacional. Los medios de comunicación de Sudamérica resaltaron el triunfo tricolor, que los deja cerca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael 'Chamo' Pérez suma puntos a granel en la Liga Nacional
Rafael 'Chamo' Pérez ya se ganó la etiqueta de figura. En los cuatro primeros cotejos que jugó alcanzó un promedio de 25 puntos por partido, con cuatro cestos triples. "Me contratan para eso, es mi especialidad sumar la mayor cantidad de puntos por partido", dijo el venezolano, de 1,96 metros de estatura y 32 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC busca ser campeón sin jugar una final en diciembre
Guillermo Almada probó a Erick Castillo como delantero para el partido que Barcelona juega hoy frente a El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Rafael Dudamel su planificación funcionó en un 50%
Venezuela mantuvo un buen desempeño en el primer tiempo de su visita a Ecuador por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 en Quito, este 15 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil ganó 2-0 a Perú en Lima y se acerca más al Mundial Rusia 2018
Brasil se impuso 2-0 a Perú, en el partido que cerró la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas, la noche del 15 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'hemos ganado a un buen rival y eso también es meritorio'
El director técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol estuvo sonriente durante la rueda de prensa, posterior a partido en el que Ecuador derrotó 3 a 0 a su similar de Venezuela, este 15 de noviembre del 2016. El estratega Gustavo Quinteros destacó el juego colectivo de la 'Tri', además elogió el planteamiento de la 'Vinotinto'.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes entre venezolanos y la Policía al final del cotejo en el estadio Atahualpa
Cuando transcurría el minuto 80 del partido entre Ecuador y Venezuela en el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, el conjunto tricolor consiguió la victoria con una goleada 3-0 con goles de Arturo Mina (51'), Miler Bolaños (82') y Énner Valencia (85').

31 Dec 69, 05:12:00
Estos fueron los aciertos y desaciertos de Gustavo Quinteros, ante Venezuela
La Selección ecuatoriana finalizó el 2016 en zona de clasificación mundialista. Tras derrotar por 3-0 a Venezuela, Ecuador se ubica entre los cinco mejores del continente, con 20 puntos y por encima de selecciones como Chile, Argentina y Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer estuvo atento para corregir errores de la defensa de la 'Tri'
El inicio del partido entre Ecuador y Venezuela no fue el mejor para la zaga de la 'Tri', pero el golero Esteban Dreer estuvo atento para frenar los ataques del equipo 'llanero', provocados por errores en la zona de volantes y de defensa de la Selección ecuatoriana. Los contragolpes venezolanos pusieron en apuros al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile ganó 3-1 a Uruguay y se ubica en el cuarto lugar de las eliminatorias
Chile ganó 3-1 a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago, la noche del 15 de noviembre del 2016, por la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Ecuador y Venezuela revive el recuerdo del 'Chucho' Benítez
La última vez que Ecuador se midió a Venezuela, en el estadio Olímpico Atahualpa, terminó con una victoria de 2-0 a favor de la Tri. Fue en octubre del 2011, en el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil. Reinaldo Rueda era el técnico de la Selección tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Tobar, el árbitro chileno que supuestamente invita a pelear a los jugadores
La Conmebol designó a Roberto Tobar, árbitro chileno, para dirigir el encuentro del martes 15 de noviembre de 2016, entre Ecuador y Venezuela. El juez estuvo envuelto en polémicas este año, cuando supuestamente invitó a pelear a dos futbolistas, al final de los encuentros que condujo.

31 Dec 69, 05:12:00
No se vendieron todas las entradas del partido Ecuador vs. Venezuela
El estadio no lucirá lleno para el partido de este martes 15 de noviembre de 2016 entre Ecuador y Venezuela. Las entradas no se agotaron, como estaba previsto que suceda durante la mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores tricolores comieron arroz, pollo y ensalada antes del cotejo ante Venezuela
"Bastante carbohidrato". Esa fue la respuesta de Patricio Maldonado, médico de la Selección, cuando se le consultó sobre el menú del almuerzo de los seleccionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia, con un jugador menos, ganó 1-0 a Paraguay en el estadio Hernando Siles
Bolivia ganó 1-0 a Paraguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, la tarde del 15 de noviembre del 2016, en el cotejo que abrió la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cartas de Milly Ordóñez ven triunfante a la Tricolor sobre la Vinotinto
La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago, quien vaticinó los triunfos de la Selección ante Uruguay y Venezuela en esta eliminatoria, además del tricampeonato de Emelec, consultó sus cartas y a los astros la mañana del martes 15 de noviembre del 2016, para determinar quién será el ganador del duelo entre ecuatorianos y venezolanos en el estadio Olímpcico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador jugará al ataque ante Venezuela en el Atahualpa
La Selección ecuatoriana de fútbol está en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas, una posición que le clasificaría directamente al Mundial de Rusia 2018. Al final del torneo premundial, las cuatro primeras selecciones obtendrán su cupo a la cita mundialista. En tanto, que la quinta escuadra disputará el repechaje ante un representante de Oceanía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Nov 16, 10:11:27
Tite lo volvió a hacer (VIDEO)


Magistral campaña que ha mostrado la ‘Canarinha’ desde que cambio de entrenador. Seis partidos jugados y 18 puntos conseguidos, punteros absolutos y con su boleto a la Copa del Mundo prácticamente sellado. Ante el ‘Rimac’ fue victoria por dos goles a cero.

]]>

15 Nov 16, 09:11:43
Se les acabó la paciencia (VIDEO)

Parecía todo fiesta en la ‘Albiceleste’ tras la noche de alegría que se vivió en San Juan. Lamentablemente, los medios de dicho país no fueron del todo amables con su combinado y hubo un rumor que circuló horas antes del partido que fue la gota que derramó el vaso.

]]>

15 Nov 16, 09:11:23
Dejen en paz a Roddy Zambrano (VIDEO)

Goleada indiscutible de Argentina sobre la selección Colombia. Messi inspirado e intratable para la marca de los dirigidos por José Pékerman. Sin embargo, hay elementos que en vez de ser ejemplo son los primeros en reclamar lo que no pudieron hacer en cancha.

]]>

15 Nov 16, 02:11:52
¡Revolución en la ciudad de los Beatles!

Recordado como el último gran ídolo del Liverpool Football Club, Steven Gerard acaba de causar una conmoción total en la ciudad de los Beatles debido a una publicación que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

]]>

15 Nov 16, 08:11:27
La 'Roja' no se baja de la pelea (VIDEO)

El Bicampeón de América parecía que se iba a complicar ante su gente pero le demostró a la ‘Albiceleste’ que la entrega no se empeña. Victoria por tres tantos contra uno y los de Juan Antonio Pizzi ya están en un puesto de clasificación directa a la espera de conocer una resolución final de la FIFA en su caso.

]]>

15 Nov 16, 08:11:16
Gracias por existir Messi (VIDEO)

Que sería del fútbol moderno sin el ‘10’ de la selección ‘Albiceleste’ y del FC Barcelona. El combinado de Edgardo Bauza se desquitó de la caída ante Brasil y vapuleó por tres tantos contra cero a los ‘Cafeteros’. Mientras los primeros reviven, los segundos se complican en la tabla.

]]>

15 Nov 16, 07:11:06
Antes de volver a Rusia (FOTO)

El ‘Zar’ parece haber encontrado a su compañero de fórmula en el mediocampo. Definitivamente, Jefferson Orejuela le permite a quien es una de las figuras de la Tri, desenvolver todo su juego y no tener que estar tan rígido en su puesto.

]]>

15 Nov 16, 07:11:13
"Hasta marzo si Dios quiere" (OFICIAL)

El ‘Killer’ alguna molestia tras ser reemplazado pero, no se puede negar que el golero le negó varias posibilidades al ariete. Lo más importante es que el Equipo de Todos ha vuelto a sumar puntos y la ilusión por lograr un cupo para Rusia 2018 crece un poco más.

]]>

15 Nov 16, 06:11:10
"Gracias por todo el apoyo" (FOTO)

‘Súperman’ ha sido uno de los elementos más destacados en estos últimos cuatro partidos pese a que en uno de ellos fue ausencia. Al ariete no le pesaron sus problemas personales en cancha y las cosas se han dado positivamente para la Tri y para el combinado.

]]>

15 Nov 16, 06:11:17
"Ese es el camino" (OFICIAL)

No pudo estar en esta doble jornada pero, hay que reconocer que Renato Ibarra permitió que su ausencia no se sienta como la afición se lo imaginó. Se ha logrado la meta de obtener 20 puntos y existi mucho optimismo en la ilusión de obtener un sitio en Rusia 2018.

]]>

15 Nov 16, 06:11:44
"Tomamos decisiones apresuradas"

La ‘Vinotinto’ ha vuelto a sumar una nueva derrota pese a venir embalado tras aplastar a Bolivia. Las cosas no se le dieron al combinado y parece que su federación debe enfocarse en lo que se pueda hacer en las próximas eliminatorias de cara a Catar 2022.

]]>

15 Nov 16, 06:11:39
"Meritorio"

El Equipo de Todos saltó con más precisión a la etapa de complemento y logró hacerse con los tres puntos ante la ‘Vinotinto’. El entrenador ha logrado sacar el equipo adelante a pesar de las bajas que se han sufrido y que emblemas como Antonio Valencia y Jefferson Montero no pudieron estar.

]]>

15 Nov 16, 06:11:26
Quincua Centenaria

El triunfo fue un marco perfecto para el que ya era un día histórico para la vida de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, hablando de sus participaciones en partidos oficiales FIFA.

]]>

15 Nov 16, 05:11:37
Esta vez falló la gente (TUIT)

En los últimos años la Selección Ecuatoriana de Fútbol se acostumbró a jugar con estadio totalmente lleno en Quito, pero los duelos ante Chile y especialmente el de hoy ante Venezuela, cambiaron la buena costumbre.

]]>

15 Nov 16, 05:11:42
Perdieron pero no tanto

Paraguay, que vive uno de los peores momentos futbolísticos de su historia, tampoco tendrá novedades de cara al próximo partido de Eliminatorias, que será en marzo de 2015 y ante Ecuador.

]]>

15 Nov 16, 08:11:38
"Renato Ibarra ha sido el mejor jugador"

El Equipo de Todos sumó un valioso triunfo y se cierra el año en zona de clasificación importar lo que pase con el resto de selecciones. Ahora no resta nada más que esperar hasta Marzo de 2017 cuando la pelota volverá a rodar y la Tri quiere sellar su pase a Rusia 2018.

]]>

15 Nov 16, 06:11:17
Sin daños colaterales

Sabor a pura gloria dejó el compromiso de esta tarde, en el que la Selección Ecuatoriana de Fútbol derrotó por goleada a Venezuela. Y es que además, la estructura del equipo salió ilesa.

]]>

15 Nov 16, 04:11:59
Despiertan en el Altiplano (VIDEO)

En el estadio Hernando Siles de La Paz se jugó el primero de los partidos de la jornada en Eliminatorias Sudamericanas. Bolivia cambió la cara en su cancha, y sumó tres puntos valiosos.

]]>

15 Nov 16, 03:11:59
"Hay que bajar los costos"

Máximo directivo de Independiente del Valle, actual vicecampeón de la Copa Libertadores de América, Michel Deller lamentó que no se llenara el Atahualpa para el crucial Ecuador vs Venezuela, enviándole un mensaje a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

15 Nov 16, 06:11:05
¡¡¡Triturada la Vinotinto!!! (CRÓNICA – VIDEO)

Conscientes de que no tenían ninguna otra alternativa fuera de la victoria para conservar opciones reales de aspirar a uno de los cuatro y medio cupos a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, los Guerreros Tricolores trituraron a Venezuela en el estadio Atahualpa con un 3x0 que se quedó corto.

]]>