jueves, 17 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Nov 16, 03:11:05
'Tino' Asprilla: La amistad con Cristiano está perjudicando a James Rodríguez

El exfutbolista de la selección Colombia Faustino 'Tino' Asprilla dijo que a su compatriota, el mediocampista James Rodríguez, capitán del equipo nacional, le "está perjudicando" de la amistad que mantiene con su compañero y astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. "A James, que lo quiero mucho y lo respeto y es amigo, lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid", afirmó el exdelantero del Parma de Italia y del Newcastle de Inglaterra en el programa ESPN Fútbol Club, en el que participa como panelista.

17 Nov 16, 02:11:28
$ 2,5 millones donará LeBron James para exposición sobre Mohamed Alí
La estrella de la NBA LeBron James donará 2,5 millones de dólares para financiar una exposición en el museo Smithsonian de Washington, que relata la vida de la leyenda del boxeo Mohamed Alí, fallecido el pasado mes de junio. "Mohamed Alí es una inspiración para mí como deportista, no sólo por lo que representaba en los cuadriláteros de boxeo sino también fuera", dijo el jugador de los Cleveland Cavaliers en declaraciones a la prensa estadounidense. "Pienso en él todos los días. Sin su pasión, su compromiso y su sentido moral, no sé si estaría hablando con usted", agregó.

17 Nov 16, 02:11:40
Partido de la NFL cambia la apariencia del estadio Azteca
El estadio Azteca presentará un rostro remozado este lunes cuando albergue el partido entre Oakland y Houston que marca el regreso de la NFL a México luego de una ausencia de 11 años. El Coloso de Santa Úrsula, famoso por ser sede de dos finales de Copa del Mundo, lucirá distinto a cuando albergó el último encuentro de la NFL en México en 2005. Entonces, 103.467 aficionados fijaron una marca de asistencia para un partido de la liga, aunque será imposible igualar esa cifra porque la capacidad se redujo a 84.000 como parte del proyecto de remodelación.

17 Nov 16, 12:11:55
Federación colombiana respalda proceso de José Pékerman
La permanencia de José Pékerman en el banco de Colombia no está en duda pese a sumar dos de nueve puntos en las tres últimas fechas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, afirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. El revés 3-0 el martes en Argentina dejó a Colombia en sexto lugar, fuera de los puestos de clasificación a Rusia. Ramón Jesurun, presidente de la federación, aseguró el jueves que no se ha pensado en relevar al timonel argentino, y aseguró que hay tiempo suficiente para volver a encaminar la eliminatoria.

17 Nov 16, 11:11:50
Barcelona SC, a tres victorias de la estrella 15
Luego de la victoria de anoche 0-1 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa (diferido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional), Barcelona Sporting Club eleva sus posibilidades de ser campeón dos jornadas antes que finalice el torneo. El cuadro torero sumó 44 puntos, logrando una ventaja de 7 unidades sobre el actual tricampeón, Emelec, que tiene 37. Ambos equipos aún deben afrontar cinco encuentros -15 puntos en disputa- hasta el final de esta fase de 22 fechas.

17 Nov 16, 11:11:56
Djokovic vuelve a ganar en la Copa Masters para recuperar el liderato de la ATP
Novak Djokovic juega por mucho más que un sexto título en la Copa Masters. El serbio también busca recuperar el primer puesto del ranking mundial. Djokovic ganó este jueves su tercer partido consecutivo en el torneo de fin de temporada, al superar 6-1, 6-1 a David Goffin y terminar invicto en la fase de grupos por cuarta vez en los últimos cinco años. Todavía faltan algunos partidos antes que el dueño de 12 títulos de Grand Slam pueda asegurar el primer lugar del ranking hasta la próxima campaña.

17 Nov 16, 08:11:53
Rooney no dio "un buen ejemplo", dice Federación inglesa
El líder de la Asociación Inglesa de Fútbol dijo que Wayne Rooney no dio "un buen ejemplo" como capitán de Inglaterra al irse de fiesta durante una concentración de la selección. La inusual reprimenda pública de parte del director ejecutivo de la FA, Martin Glenn, ocurrió después de que Rooney se disculpó por las fotos que fueron tomadas el sábado por la noche en las que parece estar borracho, y que fueron publicadas por periódicos británicos. Aunque Rooney estaba libre en ese momento, la FA no está contenta por el comportamiento del capitán del equipo.

17 Nov 16, 08:11:31
Marcos Caicedo: La victoria es la recompensa del esfuerzo y la humildad
El triunfo 0-1 que obtuvo Barcelona Sporting Club anoche ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, en el choque diferido por la fecha 12 de la II etapa del campeonato nacional, lo acercó más a la conquista del campeonato nacional 2016. Los toreros sumaron 44 puntos en la II etapa y sacaron una ventaja de 7 unidades a su escolta, Emelec, que tiene 37. Los amarillos deben mantener esa diferencia y ganar sus próximos tres duelos -ante Fuerza Amarilla de visita y de local contra Independiente del Valle y Emelec- para ser campeones a dos jornadas que finalice la etapa.

16 Nov 16, 10:11:05
Messi 'endereza' el rumbo de Argentina
De la mano de Lionel Messi, la selección argentina volvió a la pelea en la eliminatoria para Rusia 2018. La goleada 3-0 a Colombia dejó a la Albiceleste en zona de repesca y aliviada tras los últimos resultados. Messi apareció en el peor momento, abrió el camino al triunfo y asistió para tantos de Lucas Pratto y Ángel Di María, con lo que enderezó el rumbo de una selección que no deja de pasar apuros en el torneo.

16 Nov 16, 10:11:05
Telegrama para Rusia: Brasil va
Cumplido el 66,66% de la eliminatoria, hay pocas definiciones pero varias certidumbres. El único equipo con boleto reservado para Rusia es Brasil. Con 27 puntos y a falta de seis jornadas, le lleva 9 unidades y 19 goles de ventaja al sexto. Y aún más importante: desde la asunción de Tite suma 6 partidos con 6 victorias, 17 goles marcados y solo uno recibido. Una maquinaria. Del medio hacia adelante exhibe un estilo fresco, muy veloz, pletórico de técnica y que sabe fabricar espacios.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca condiciona al DT Gabriel Cosenza para su continuidad en el 2017

Los resultados de las últimas cinco fechas serán decisivos para Deportivo Cuenca y su entrenador, el argentino Gabriel Cosenza. Su continuidad para la temporada 2017 se puso en duda después de las últimas tres derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas tricolores forman parte de la encuesta de Ovación para escoger el equipo ideal de América 2016
El portal deportivo uruguayo Ovación, publicó una encuesta para escoger al "Equipo ideal de América del 2016".

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa quiere jugar con Barcelona fuera de Ambato
El directorio del Mushuc Runa se reunirá para analizar la posibilidad de enfrentar a Barcelona fuera de Ambato. El equipo de Tungurahua tendrá que jugar con el 'Ídolo del Astillero' en la penúltima fecha del campeonato, el próximo 4 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Banco del Pacífico auspiciará el campeonato nacional, desde este año
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció el convenio con el Banco del Pacífico, con el que el campeonato nacional tendrá nombre comercial. El contrato tiene vigencia inmediata, por lo que la entidad bancaria se encargará de la realización de trofeos y medallas para el campeón 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Empresa de gafas crea fundación en honor a Sergio Pérez tras polémica
La empresa española de lentes de sol Hawkers anunció el jueves 17 de noviembre de 2016, la creación de una fundación humanitaria en honor al piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez, después de que rompiera con ellos por un polémico tuit sobre los mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación colombiana descarta salida de Pekerman tras malos resultados
La continuidad del DT de la selección colombiana, el argentino José Pekerman, "no está en discusión" pese a los últimos resultados del equipo que lo tienen fuera de Rusia 2018, dijo el presidente de la Federación de Fútbol (FCF) en una entrevista divulgada este jueves 17 de noviembre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Volkswagen empieza dominando el último rally en el que participará
El piloto francés Sébastien Ogier, campeón mundial por cuarta temporada consecutiva, empezó este jueves dominando el rally de Australia, donde su equipo, Volkswagen, se despide del Mundial después de haber exhibido una gran superioridad en los últimos cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
El reclamo de James Rodríguez al árbitro Zambrano fue por una falta que terminó en gol
Las secuelas del partido entre Argentina y Colombia, jugado por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, continúan. El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano explicó que el reclamo del futbolista colombiano James Rodríguez fue porque a criterio del jugador no existió falta en el tiro libre que desembocó en el gol de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC está a un paso de conseguir la estrella 15 en el torneo local
El triunfo que consiguió Barcelona Sporting Club ante El Nacional, ayer 16 de noviembre, lo dejó a un paso de consagrase campeón. A falta de cinco partidos, los amarillos le sacaron siete puntos de ventaja a su escolta, el Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Munich afronta con presión el 'clásico' ante el Borussia Dortmund
El Bayern Múnich visitará el sábado al archirrival Borussia Dortmund (quinto) bajo la presión del resultado del partido entre el también líder Leipzig y el Bayer Leverkusen (octavo) un día antes, en la undécima jornada de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedó el brazo de Lindsey Vonn, luego de sufrir un terrible accidente
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn publicó una serie de fotografías en las redes sociales (Instagram) para mostrar cuáles pueden ser las consecuencias de practicar un deporte tan arriesgado como el que ella practica.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los horarios y árbitros para la fecha 19 del campeonato nacional
Aucas buscará salir de la zona del descenso este domingo 20 de noviembre, cuando se enfrente al Mushuc Runa. Los ambateños son sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sumó 38 preseas de oro en el Sudamericano de pesas
Los seleccionados ecuatorianos exhibieron su clase internacional, pese a sus edades, y se quedaron con los títulos masculino y femenino del Sudamericano Sub 20 de Levantamiento de Pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club acumula más socios y recursos
El departamento de socios de Barcelona recauda un promedio mensual de USD 181 000. Eso gracias al crecimiento de su masa societaria en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri tendrá 3 juegos más en casa
El técnico Gustavo Quinteros entregará la próxima semana a la Comisión de Selecciones una carpeta con el informe de los dos últimos partidos de la Tricolor. Luego, empezará a elaborar la agenda del 2017, cuando Ecuador definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona, el 'Ídolo del Astillero' que moviliza masas donde juega
Barcelona camina a la estrella 15 y la cantidad de hinchas que moviliza el club más popular de Ecuador aumenta semana a semana. Este miércoles 16 de noviembre, el estadio Olímpico Atahualpa se pintó de amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El exárbitro Carlos Vera busca un escaño en la Asamblea Nacional
Carlos Vera Rodríguez fue inscrito este 16 de noviembre por Alianza País, como uno de los candidatos a asambleísta nacional. El exjuez se mostró contento con lo que considera "un nuevo reto" en su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
La esposa del Alcalde de Quito quería un empate entre Ecuador y Venezuela
María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José y esposa del Alcalde de Quito Mauricio Rodas, tiene el corazón dividido. Como venezolana, esperaba que la 'Vinotinto' consiga un empate. Esto, porque también se siente ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 1-0 a El Nacional y está cada vez más cerca del título
Barcelona SC mejoró en el segundo tiempo y con un gol de Erick Castillo ganó 1-0 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 16 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El color amarillo se vuelve a tomar el Atahualpa para El Nacional-Barcelona
Decenas de aficionados con camisetas amarillas transitan por los exteriores del estadio Atahualpa, la tarde de este miércoles 16 de noviembre. La mayoría apresura el paso para adquirir una localidad para asistir al encuentro diferido entre El Nacional y Barcelona SC, que podría significar, para el cuadro torero, un paso clave para la consecución de su estrella número 15 en los torneos locales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 16, 06:11:22
Mermados ante el 'Trencito'


El ‘Rojo’ tendrá una prueba nada fácil este domingo cuando enfrente al equipo ‘Camarata’ en el Coloso del Batán. Pese a que su rival no ha tenido una remporada favorable, los dirigidos por Jorge Célico son capaces de complicar en cualquier momento y esto es tomado en cuenta por Favaro.

]]>

17 Nov 16, 06:11:02
"El daño moral… es imperdonable"

Día clave será este viernes para conocer el futuro de un ex directivo de la Ecuafutbol y de dos de ex trabajadores. Ambas partes han presentado las pruebas correspondientes pero, los jueces decidirán que lado es el que tiene razón y las medidas que se deberán acatar una vez emitida la sentencia.

]]>

17 Nov 16, 06:11:47
Ni para uno ni para otro (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaucho’ se aleja cada vez más de la posibilidad de pelear en los puestos de arriba. Hoy rescató un punto ante Sao Paulo en un resultado que no beneficia a ninguno de los dos conjuntos. Un ecuatoriano tuvo descanso a consideración del cuerpo técnico.

]]>

17 Nov 16, 02:11:56
Hasta en las mejores familias…

No les ha pesado la mano a los directivos y al cuerpo técnico del Fútbol Club Barcelona. Aún siendo jugadores estelares, en el cuadro culé les han impuesto una multa a dos de sus súpercracks que se saltaron” su código interno de disciplina.

]]>

17 Nov 16, 01:11:39
¡Aléjate de él!

James Rodríguez es el hombre del momento en España, y no por su fútbol. El blanco hacia el jugador colombiano apunta a su pobre rendimiento desde que llegó al Real Madrid.

]]>

17 Nov 16, 01:11:29
Nadie topa las tradiciones (VIDEO)

En el fútbol de Guatemala ha ganado espacio el Club Social Deportivo Xejuyup, equipo de la comunidad que lleva el mismo nombre, y en el que sus uniformes son la peculiaridad que los destaca.

]]>

17 Nov 16, 05:11:49
¡Abiertas las puertas de la Mitad del Mundo!

A semanas de que de inicio el Torneo Sudamericano Sub 20 que se celebrará en Ecuador entre enero y febrero, quedaron definidas cuáles serán las ciudades sedes del torneo que repartirá los cupos para el Mundial de la categoría ‘Corea del Sur 2017’.

]]>

17 Nov 16, 05:11:39
"No es lo que andamos buscando"

En días recientes, Maximiliano Barreiro reconoció que le gustaría demostrar que no es solamente un goleador de equipo chico” en un cuadro grande como BSC, pero Guillermo Almada dejó sin piso la posibilidad de que llegue al Ídolo.

]]>

17 Nov 16, 04:11:47
Últimas cartas para el Tricampeón (ONCE)

Consciente de lo que ocurriría este sábado si empatan o caen ante Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Arias delineó el once con el que el Tricampeón Ecuatoriano recibirá a los Centrales en el Nuevo George Capwell.

]]>

17 Nov 16, 04:11:59
No tan meteórica

Aunque a inicios de semana se especuló en la prensa inglesa con su meteórica recuperación, Luis Antonio Valencia no sería considerado por José Mourinho para el esperado choque liguero de este sábado entre el Manchester United y el Arsenal.

]]>

17 Nov 16, 06:11:20
"Nos dijeron que no tenía que meterse Ecuador"

Al considerarla una decisión antirreglamentaria” que atenta contra el Fair Play, Carlos Villacís presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), insistió en que no aceptarán la resolución de la FIFA de restarle 4 puntos a Bolivia y sumarle tres a Chile y tres a Perú.

]]>

17 Nov 16, 03:11:39
"No estaba muy convencido de que pudiera hacer mucho"

Bob Bradley, estratega estadounidense que dirige al Swansea City Association Football Club, trató este jueves la posibilidad de que Jéfferson Montero juegue el sábado contra el Everton de Énner Valencia luego de sufrir una fractura en su mano.

]]>

17 Nov 16, 04:11:15
"Lo he dicho una y otra vez, lo de Álvez fue un error" (AUDIO)

Recordando lo ocurrido en enero ahora que LDU está limitado a pelear por clasificar a la Copa Libertadores, Esteban Paz reconoció que fue un error dejar que se marche Jonathan Álvez a BSC, asegurando que ni él ni su padre se cansaron de trabajar por Liga.

]]>

17 Nov 16, 03:11:44
No la pasa nada bien Dinamita

Mientras se rumora que cambiaría de club para el 2017, siendo Emelec uno de los interesados, a Joffre David Guerrón lo han ubicado dentro del ‘11 Infame de la Liga MX’ por lo que ha sido su temporada con el Cruz Azul.

]]>

17 Nov 16, 02:11:17
¡Ya amenazó en el calentamiento! (VIDEO)

Lionel Messi fue el del Fútbol Club Barcelona jugando el anterior martes por la selección Argentina, siendo el gran responsable de la victoria 3x0 sobre los Cafeteros. Ya en el calentamiento, el súpercrack advirtió lo que haría.

]]>

17 Nov 16, 01:11:11
Para los diferidos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros y los horarios para los dos compromisos que están diferidos en el campeonato nacional de la Serie A, para la siguiente semana.

]]>

17 Nov 16, 12:11:36
Tienen pedigree

El primer paso para elegir a los once mejores de Sudamérica en 2016 ha sido dado, por parte de Diario El País de Uruguay; en una designación vigente y relevante desde el año 1986.

]]>

17 Nov 16, 12:11:25
Virus FIFA (TUIT)

El virus FIFA es un tema del que se habla mucho en Europa después de las disputas de partidos oficiales por las selecciones nacional, y ahora lo sufren en la ciudad de Cuenca y su equipo.

]]>

17 Nov 16, 12:11:57
"No sumó y nos da la posibilidad" (AUDIO)

Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió este jueves a los medios, respecto a la situación de su equipo después de la derrota de El Nacional.

]]>

17 Nov 16, 12:11:39
"Camino al sueño" (AUDIO)

Luis Caicedo, defensa central del Independiente del Valle y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación, respecto a una evaluación del que ha sido su crecimiento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Nov 16, 10:11:05
Messi 'endereza' el rumbo de Argentina

De la mano de Lionel Messi, la selección argentina volvió a la pelea en la eliminatoria para Rusia 2018. La goleada 3-0 a Colombia dejó a la Albiceleste en zona de repesca y aliviada tras los últimos resultados. Messi apareció en el peor momento, abrió el camino al triunfo y asistió para tantos de Lucas Pratto y Ángel Di María, con lo que enderezó el rumbo de una selección que no deja de pasar apuros en el torneo.

16 Nov 16, 10:11:05
Telegrama para Rusia: Brasil va
Cumplido el 66,66% de la eliminatoria, hay pocas definiciones pero varias certidumbres. El único equipo con boleto reservado para Rusia es Brasil. Con 27 puntos y a falta de seis jornadas, le lleva 9 unidades y 19 goles de ventaja al sexto. Y aún más importante: desde la asunción de Tite suma 6 partidos con 6 victorias, 17 goles marcados y solo uno recibido. Una maquinaria. Del medio hacia adelante exhibe un estilo fresco, muy veloz, pletórico de técnica y que sabe fabricar espacios.

16 Nov 16, 10:11:05
Paraguay, 'al borde del abismo', según DT Arce
Tras la aparatosa caída en condición de local, 1-4 ante Perú, la selección paraguaya volvió a caer y quedó comprometido su camino rumbo al Mundial. "Estamos muy cerca del abismo", reconoció el técnico Francisco Arce, tras caer en La Paz (0-1) ante Bolivia. El DT albirrojo lamentó no sumar puntos y escalar posiciones en la tabla, en la que se ubican séptimos con 15 puntos. "Tuvimos nuestra oportunidad para poder transferir en gol las acciones generadas, creo que ese fue nuestro mayor pecado, estamos todos tristes por eso", comentó Arce.

16 Nov 16, 10:11:05
James Rodríguez reclama al árbitro Roddy Zambrano
El sentirse perjudicado, al parecer, hizo que el capitán de Colombia, James Rodríguez, exteriorizara su ira contra el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, al finalizar el primer tiempo del juego que Argentina goleó 3-0 a los cafeteros, en el estadio Bicentenario de San Juan. En el túnel de ingreso a los camerinos se observa, en un video, al volante del Real Madrid muy alterado mientras acusa a Roddy Zambrano de supuestas amenazas. El réferi responde a las acusaciones del colombiano, incluso le hace una señal de negación con su mano derecha en los vestuarios.

16 Nov 16, 10:11:05
Rooney se disculpa por fotos en estado ebrio
El capitán de Inglaterra, Wayne Rooney, se disculpó ante el seleccionador interino Gareth Southgate y el director de la Federación Inglesa, Dan Ashworth luego de la publicación de unas fotografías en las que aparecía ebrio en un hotel. Rooney jugó el pasado viernes el partido clasificatorio a Rusia 2018 en el que los Pross ganaron 3-0 a Escocia, pero terminó lesionado en la rodilla y no pudo disputar un amistoso con España el martes (0-0).

16 Nov 16, 10:11:05
Murray, cerca de semifinales en O2
El número uno del tenis, el británico Andy Murray, ganó ayer con dificultad al japonés Kei Nishikori y se acerca a las semifinales del Masters por primera vez desde 2012. Murray venció al quinto jugador del mundo en tres mangas de 6-7, 6-4 y 6-4 en un partido de 3 horas y 20 minutos disputado en el O2 de Londres. "Había jugado tres veces con Kei esta temporada, en Davis jugamos casi cinco horas, y cuatro en el US Open", refirió el ganador del encuentro. "Kei me hizo correr mucho", añadió Murray, que nunca ha jugado una final de Maestros.

16 Nov 16, 10:11:05
Recta final rumbo a Rusia
Ecuador cierra el 2016 en un sitial "privilegiado" en la eliminatoria de Sudamérica, destacó el seleccionador Gustavo Quinteros, luego del 3-0 propinado a Venezuela, resultado que mantuvo a la Tri en el tercer puesto, con claras opciones de clasificar a Rusia 2018. El argentino-boliviano dijo terminar este año con "mucha ilusión", debido a que el combinado nacional está "en zona de clasificación"; y espera "seguir así hasta el final".

16 Nov 16, 10:11:05
Brasil, del desencanto a la euforia
Del desahucio al liderato de las eliminatorias, de Dunga a Tite, de la 'Neymar-dependencia' a una delantera coral, del desencanto a la euforia: Brasil cierra un año bipolar a un paso de Rusia-2018, creyendo de nuevo que todo es posible. El 12 de junio, a la Seleçao se le paró el pulso. La derrota ante Perú la expulsaba en la fase inicial de una Copa América por primera vez en casi tres décadas, sumando su tercera humillación en dos años. Destrozada, la Canarinha confió entonces sus restos a las expertas manos de Tite, un viejo pretendiente que parecía llegaba tarde.

16 Nov 16, 10:11:05
En la Liga Miraflores se logró un 'No Hit - No Run'
Christian Idrovo logró gran actuación monticular al alcanzar el famoso "No hit-No run" para guiar al triunfo 4-0 de Cardenales sobre Torremar en la categoría potrillos en Miraflores. Idrovo no permitió hit ni carrera, ponchó a doce rivales, concedió solo una base por bolas y estuvo cerca de la hazaña del llamado "Juego Perfecto".

16 Nov 16, 10:11:05
Colegio Delta se llevó título de gimnasia olímpica
El equipo que representó al colegio Delta se proclamó campeón del torneo Classic Gymnastic, que se realizó el pasado fin de semana en el coliseo de este deporte de la Asociación de Gimnasia del Guayas (AGG). La representación colegial completó 1.080,50 puntos, mientras que el equipo de la Asociación Provincial culminó en el segundo casillero con 1.050,30 y el Club Roll & Twist, de Guayaquil, culminó tercero con 945,10. Según detalló Eva Ola, organizadora de la competencia, en el evento intervinieron 600 deportistas en los distintos niveles y categorías.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los horarios y árbitros para la fecha 19 del campeonato nacional

Aucas buscará salir de la zona del descenso este domingo 20 de noviembre, cuando se enfrente al Mushuc Runa. Los ambateños son sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sumó 38 preseas de oro en el Sudamericano de pesas
Los seleccionados ecuatorianos exhibieron su clase internacional, pese a sus edades, y se quedaron con los títulos masculino y femenino del Sudamericano Sub 20 de Levantamiento de Pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club acumula más socios y recursos
El departamento de socios de Barcelona recauda un promedio mensual de USD 181 000. Eso gracias al crecimiento de su masa societaria en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri tendrá 3 juegos más en casa
El técnico Gustavo Quinteros entregará la próxima semana a la Comisión de Selecciones una carpeta con el informe de los dos últimos partidos de la Tricolor. Luego, empezará a elaborar la agenda del 2017, cuando Ecuador definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona, el 'Ídolo del Astillero' que moviliza masas donde juega
Barcelona camina a la estrella 15 y la cantidad de hinchas que moviliza el club más popular de Ecuador aumenta semana a semana. Este miércoles 16 de noviembre, el estadio Olímpico Atahualpa se pintó de amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El exárbitro Carlos Vera busca un escaño en la Asamblea Nacional
Carlos Vera Rodríguez fue inscrito este 16 de noviembre por Alianza País, como uno de los candidatos a asambleísta nacional. El exjuez se mostró contento con lo que considera "un nuevo reto" en su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
La esposa del Alcalde de Quito quería un empate entre Ecuador y Venezuela
María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José y esposa del Alcalde de Quito Mauricio Rodas, tiene el corazón dividido. Como venezolana, esperaba que la 'Vinotinto' consiga un empate. Esto, porque también se siente ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 1-0 a El Nacional y está cada vez más cerca del título
Barcelona SC mejoró en el segundo tiempo y con un gol de Erick Castillo ganó 1-0 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 16 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El color amarillo se vuelve a tomar el Atahualpa para El Nacional-Barcelona
Decenas de aficionados con camisetas amarillas transitan por los exteriores del estadio Atahualpa, la tarde de este miércoles 16 de noviembre. La mayoría apresura el paso para adquirir una localidad para asistir al encuentro diferido entre El Nacional y Barcelona SC, que podría significar, para el cuadro torero, un paso clave para la consecución de su estrella número 15 en los torneos locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia se vistió de Superman y visitó a los niños de Solca
El jugador de la Selección ecuatoriana y del Everton inglés, Enner Valencia, visitó a los niños internados en el hospital de Solca, en Guayaquil. El atacante se disfrazó de Superman para realizar la actividad.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray vence a Nishikori y se acerca a semifinales del Masters
El número uno mundial del tenis, el británico Andy Murray, venció este miércoles, 16 de noviembre del 2016, con dificultades al japonés Kei Nishikori y tiene muy cerca clasificarse a semifinales del Masters por primera vez desde 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney pide perdón por su conducta tras ser fotografiado ebrio
El capitán de Inglaterra Wayne Rooney se disculpó ante el seleccionador interino Gareth Southgate y el director de la Federación Inglesa (FA) Dan Ashworth después de la publicación de unas fotografías en las que el jugador aparecía ebrio en el hotel del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina podría recibir en marzo a Chile en el estadio La Bombonera
La selección argentina cambiaría de escenario para el próximo desafío de las eliminatorias y podría recibir a Chile en La Bombonera de Buenos Aires, un estadio en el que los espectadores están muy cerca del campo de juego y se suele generar un clima muy intenso durante los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Obligación de ganar de local
En estas eliminatorias no hay espacio para utopías futboleras y discursos "vende humo".

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club aclaró el accidente de Luis Checa
La dirigencia del Barcelona Sporting Club emitió un comunicado en su página web, en el que aclaran las condiciones en las que se accidentó Luis Checa, miembro de su plantilla, la mañana del miércoles 16 de noviembre, en el norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Eliminatorias sudamericanas: Unos van alegres, otros van llorando
Brasil, una locomotora imparable; Uruguay, lucha a pico y pala; Ecuador, a la altura de su juego; Chile y Argentina, con dudas y deudas: Sudamérica cerró el 2016 de su clasificatoria al Mundial Rusia 2018 en medio de ilusiones renovadas y sueños rotos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional prevé estadio lleno en el partido ante Barcelona Sporting Club
Más de 29 000 boletos de los 33 000 del partido El Nacional vs. Barcelona Sporting Club ya se vendieron. El encuentro entre los puros criollos y los toreros se juega este 16 de noviembre, desde las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Luis Checa sufrió un accidente de tránsito en Guayaquil
El defensor de Barcelona, Luis Checa, se accidentó la mañana de hoy 16 de noviembre, cuando conducía su auto por la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Eso ocurrió cerca de las 07:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC viajó a Quito sin dos de sus figuras para visitar a El Nacional
Máximo Banguera y Jonatan Álvez quedaron fuera de la convocatoria del Barcelona Sporting Club que realizó el estratega, Guillermo Almada, para el partido de este miércoles 16 de noviembre. Los canarios se medirán a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' es el nuevo socio del Barcelona Sporting Club
Al final del cotejo en el estadio Olímpico Atahualpa por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas en dondeo Ecuador goleó 3-0 a Venezuela, 'Felipao' recibió un regalo de parte de Nicolás Asencio, exfutbolista y actual dirigente del Barcelona Sporting Club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 16, 12:11:37
Le plantan cara a la FIFA (TUIT)


Mucha atención pondrán de aquí en adelante las selecciones que fueron perjudicadas por el dictamen del máximo organismo rector del fútbol que favoreció a Chile y Perú. Se espera que los altos mandos entren en razón y tomen la medida más adecuada para que ninguno de los involucrados salga perjudicado.

]]>

17 Nov 16, 12:11:57
"De lo planificado salió casi todo"

El ‘Rojo’ no logró sumar de a tres pero todavía mantiene su ventaja con respecto a su inmediato perseguidor en la pugna por ese tercer lugar que otorga un cupo a la primera fase de la Copa Libertadores. A partir de ahora, no se permiten más tropiezos.

]]>

17 Nov 16, 12:11:49
"Nos pone contentos"

El ‘Ídolo’ logró sumar los tres puntos en un duelo que estuvo diferido tras la jornada pasada de eliminatorias. Los tres puntos se fueron para Guayaquil y parece que finalmente habrá un equipo que termine con la hegemonía del Club Sport Emelec.

]]>

17 Nov 16, 12:11:58
A definir en la vuelta (VIDEO)

Los de Sinaloa no pudieron hacerse fuertes en casa y resignaron la igualdad a un gol por bando en el cotejo de ida de los cuartos de final del Ascenso MX. Potros UAEM fue un duro rival y tiene una ligera ventaja por el gol convertido para rematar en casa. Un ecuatoriano destacó.

]]>

16 Nov 16, 07:11:10
En Manchester lo quieren

Los ‘Diablos Rojos’ buscan reforzarse para el segundo semestre del año. Las contrataciones realizadas de momento no le han permitido al club alcanzar los puestos estelares que se esperaban. Su estratega ya alista algunas cosas para más adelante y parece que un colombiano será el primer refuerzo.

]]>

16 Nov 16, 10:11:35
Todo apretado en la zona alta

Este fin de semana se disputará al ante penúltima jornada del segundo torneo más relevante de nuestro balompié. En la parte de arriba un duelo puede definir la suerte de un equipo o poner a tope las cosas. En la parte baja, el ‘Gallito’ tiene complicado salvarse.

]]>

16 Nov 16, 07:11:35
La moda del momento (VIDEO)

Videos han circulado casi todos los días sobre el mismo tema pero, cuando se trata de futbolistas que lo hagan, se destaca su originalidad. La ‘Roja’ lo ha intentado y parece que no les ha quedado nada mal su intento por destacarse.

]]>

16 Nov 16, 02:11:14
Noche copada la del 10

Se la han tomado en la prensa británica contra Wayne Rooney e incluso lo han bautizado con un nuevo apodo, todo por lo ocurrido anoche en el hotel donde concentró Inglaterra antes de enfrentar a Escocia.

]]>

16 Nov 16, 02:11:18
¡Ya párale la mano! (VIDEO)

A Gonzalo Jara no lo quieren ver ni en pintura en territorio uruguayo. Y es que al igual que ocurrió con Edison Cavani en la Copa América 2015, Gonzalo Jara le puso la mano en las posaderas al charrúa Gastón Ramírez durante el Chile 3 vs Uruguay 1.

]]>

16 Nov 16, 10:11:33
El aire huele a estrella '15' (VIDEO)

Noche soñada para los hinchas del ‘Ídolo’ del Ecuador. Todos los que se dieron cita en el Atahualpa y los que estuvieron fuera, tienen una alegría más. Y es que su equipo venció por la mínima diferencia a los ‘Puros Criollos’ y volvió a sacar diferencia sobre su inmediato perseguidor. Si las cosas continúan así, faltan unas semanas para que los de Guillermo Almada puedan levantar la copa.

]]>

16 Nov 16, 07:11:12
A mejorar la conducta

Pese a que no se disputaron por completo los seis partidos de la Seria A, hubo una gran cantidad de castigados en los pocos partidos que se disputaron. Falta muy poco para cerrar la competición y hay varios jugadores que deben cuidarse.

]]>

16 Nov 16, 07:11:58
Recta final de definición

Quedan apenas cuatro partidos para conocer el destino de los doce equipos en la máxima categoría de nuestro fútbol. Doble pugna en el astillero, uno por el campeonato directo, otro en busca de que haya final. En la parte baja, la pelea por no descender está al rojo vivo.

]]>

16 Nov 16, 05:11:28
"Le dio más carácter… Quiere ganar hasta en el fútbol tenis"

Tuvo una actuación fantástica en la goleada 3x0 sobre Venezuela, y este miércoles, en declaraciones a una emisora argentina, Gustavo Quinteros valoró el crecimiento profesional que ha tenido Arturo Mina en el Club Atlético River Plate.

]]>

16 Nov 16, 04:11:15
"A Liga lo trataremos como lo que es, un grande"

Aferrado a la esperanza de ganar esta segunda etapa pese al gran momento de BSC, Alfredo Arias, estratega uruguayo que comanda al Club Sport Emelec, habló de la importancia del duelo de este fin de semana contra LDU en el Nuevo Capwell.

]]>

16 Nov 16, 04:11:15
Predica con el ejemplo el Killer (FOTO)

Hincha confeso de Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo no podía regresar a España dejando pasar la oportunidad de convertirse en un nuevo socio de la escuadra más popular del Ecuador.

]]>

16 Nov 16, 04:11:52
¡Y ahora se puso el traje! (FOTOS)

Antes de partir de regreso a Liverpool para reincorporarse a las prácticas del Everton Football Club, Énner Remberto Valencia protagonizó un gesto en el que reflejó la clase de persona que es.

]]>

16 Nov 16, 03:11:45
No los pongan fuera del Rojo

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, se refirió a los rumores que ubican a Michael Estrada y Jánner Corozo fuera de las filas del Bitricampeón para la temporada 2017.

]]>

16 Nov 16, 05:11:39
"BSC está más cerca… Liga está descartado"

Pretendido por varios equipos, Walter Chalá se sinceró sobre las opciones que contempla para continuar su carrera en la temporada 2017, después de la destacada campaña que ha cumplido en este 2016 con Deportivo Cuenca.

]]>

16 Nov 16, 03:11:37
"Nos llena de orgullo y una enorme responsabilidad"

Ilusionado con culminar esta temporada 2016 afianzado en el once ganador de Alex Darío Aguinaga, Harold Carcelén confesó qué le aconseja el Güero para seguir creciendo”, grato por la inmejorable oportunidad que les concede a los juveniles.

]]>

16 Nov 16, 02:11:40
Sensible en los dos extremos

De cara al crucial duelo contra los Puros Criollos que se jugará esta noche (19h30) en el Coloso del Batán, Barcelona Sporting Club afronta dos sensibles ausencias en los dos extremos de la cancha.

]]>