viernes, 18 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Nov 16, 05:11:50
Luis Chiriboga fue sentenciado a 10 años de privación de libertad por lavado de activos

Luis Chiriboga fue declarado autor del delito de Lavado de Activo y condenado 10 años de prisión por el caso de lavado de activos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el Tribunal de Garantías Penales. La Fiscalía ratificó, como lo ha hecho durante el proceso acusatorio, que a la Ecuafútbol, en el periodo 2010-2015, ingresaron más $ 6'119.665, pero sin documentos de soporte.

18 Nov 16, 03:11:19
Asencio: Uno es agradecido con Dios cuando gana un título con Barcelona SC
Nicolás Asencio, ídolo del Barcelona Sporting Club, comentó, en una entrevista con Radio City, que está "contento por lo que se está viviendo" dentro del cuadro amarillo, que podría ser campeón nacional la próxima semana.

18 Nov 16, 01:11:49
Sanción por dopaje de José Angulo se conocerá en las próximas semanas
La sanción sobre el delantero por dar positivo en una prueba antidopaje en el duelo de ida de la Copa Libertadores se conocerá a finales de este mes, comentó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El caso de Angulo, exjugador de Independiente del Valle, se conoció el pasado jueves 25 de agosto cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó a su club, el Granada de España, los resultados de la prueba. 

18 Nov 16, 01:11:15
Clubes mexicanos no participarán en la Copa Libertadores 2017
Los clubes mexicanos no participarán en la Copa Libertadores, al menos en 2017, porque el nuevo calendario de ese torneo les provoca conflictos de itinerario, anunció el viernes el presidente de la liga mexicana Enrique Bonilla.

18 Nov 16, 12:11:16
Clan Juvenil, en la puerta del ascenso a la serie A
Con la primera opción de ser el acompañante de Macará en la máxima división del balompié ecuatoriano para el 2017, Clan Juvenil recibe el domingo a Gualaceo por la jornada 42 de la serie B. Con tres jornadas por disputarse, Clan (70) necesita de cuatro puntos para asegurar el ascenso. Ya con el primer lugar asegurado para Macará (80), los sangolquileños miden a Gualaceo (64), otro de los clubes en disputa por el segundo cupo del certamen, y con un tercero en la lucha que es Técnico Universitario (65).

18 Nov 16, 12:11:56
Mourinho: No he tenido el mismo respeto que Wenger
El técnico de Manchester United, José Mourinho, considera que no recibe el mismo respeto que Arsene Wenger, a pesar de que ha ganado más títulos que su colega y rival de Arsenal. Mourinho y Wenger han ganado cada uno tres títulos de la liga Premier, aunque el portugués consiguió el más reciente en 2015 en su segunda etapa con Chelsea, mientras que Wenger no lo logra con Arsenal desde 2004.

18 Nov 16, 12:11:23
Luis Chiriboga conocerá esta tarde la sentencia sobre su caso
A las 17:30, de este viernes, se fijó la sesión para dictar la sentencia con Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y a Hugo Mora y Pedro Vera, funcionarios de la entidad, sobre por el supuesto delito de lavado de activos. "Los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Pichincha se retiran a deliberar el resultado de la audiencia de juicio del caso", informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

18 Nov 16, 10:11:20
Simeone anticipa al Atlético que imponga intensidad ante el Real Madrid
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, advirtió este viernes antes del partido de Liga contra el Real Madrid del sábado que es un encuentro que pedirá "intensidad" y "llevarlo al lugar en que nos sintamos más cómodos". "Entendemos que el rival tiene una jerarquía muy grande, que viene de jugar 28 partidos sin perder, que tiene unos futbolistas extraordinarios", dijo Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 12ª jornada de Liga del sábado (14:45 de Ecuador / 19:45 GMT).

18 Nov 16, 09:11:46
Andy Murray, a las semifinales del Masters de Londres
El tenista británico Andy Murray se impuso este viernes al suizo Stan Wawrinka (6-4, 6-2), pasó a semifinales del Masters de Londres, y logró defender su número uno mundial del asalto de Novak Djokovic. Murray no lograba acceder a la penúltima instancia del torneo de Maestros desde 2012, y volvió a hacerlo a lo grande, en 1h26 minutos, en una temporada redonda.

18 Nov 16, 09:11:13
Liverpool y Chelsea y Man. United vs. Arsenal, los duelos vibrantes de la Premier
El líder Liverpool y su máximo seguidor, el Chelsea del italiano Antonio Conte, se desplazarán el sábado y domingo a Southampton(10º) y a Middlesbrough, respectivamente, para confirmar sus aspiraciones al título en la 12ª jornada de la Premier League. Los 'Reds' y los "Blues" mantienen una diferencia de solo de un punto, mientras que el Manchester City del español Josep Guardiola intentará seguir la estela contra un cómodo Crystal Palace (16º).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Murray-Raonic y Djokovic-Nishikori en las semifinales en el Masters

La lucha por terminar el año 2016 como número uno del tenis mundial sigue al rojo vivo, después de que el británico Andy Murray se clasificara hoy a las semifinales del Masters de Londres al igual que había hecho días antes el serbio Novak Djokovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola y Xavi ven a Piqué como un futuro presidente del Barcelona
En la rueda de prensa previa al partido del Manchester City con el Crystal Palace, el entrenador catalán Pep Guardiola fue consultado sobre las posibilidades de Gerard Piqué de ser presidente del Barcelona, tras conocerse que tuvo un papel fundamental en el acuerdo de patrocinio que Barcelona firmó con la empresa Rakuten.

31 Dec 69, 05:12:00
Publican inédito discurso de Cristiano a sus compañeros en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo agradeció y arengó con un emocionado discurso a sus compañeros y cuerpo técnico de la selección portuguesa de fútbol justo después de conquistar el título de la Eurocopa en Francia, según se ve en un video inédito publicado este viernes 18 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlsen y Karjakin no se dan tregua en disputa por corona mundial de ajedrez
El noruego Magnus Carlsen, campeón mundial de ajedrez, y el aspirante, el ruso Sergey Karjakin, alcanzaron este viernes, 18 de noviembre del 2016, el ecuador del encuentro que disputan en Nueva York con la corona en juego tras acordar tablas en la sexta partida, el mismo resultado que las cinco anteriores.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay pedirá uno de los cupos que dejará México en Copa Libertadores
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) solicitará uno de los tres cupos que dejará México en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América, anunció hoy, 18 de noviembre del 2016, Robert Harrison,el titular de la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo fue citado por Conmebol para determinar su sanción por dopaje
La Conmebol llamó al delantero José Angulo para que rinda su versión sobre el escándalo de dopaje en el que se vio implicado. Esto ocurre tres meses después de la final de la Copa Libertadores que disputaron Independiente del Valle y Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa cambia su localía a Portoviejo para recibir a Barcelona S.C.
Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, analiza la posibilidad de que su equipo traslade su localía al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para recibir a Barcelona en la fecha 21, el próximo 4 de diciembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas viaja a Ambato y Danny Walker llegó a motivar al plantel
El empresario Danny Walker llegó al entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo este viernes 18 de noviembre. Llegó para motivar al plantel de los jugadores. Cuando la práctica se terminó, el entrenador colombiano Armando Osma convocó a los jugadores a un diálogo. Allí se dirigió al plantel y calificó como de 'vital importancia' el juego frente a Mushuc Runa, el domingo, en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
El jefe de la FIFA quiere un Mundial de Clubes con 32 equipos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere incrementar en los próximos años a 32 el número de participantes en el Mundial de Clubes, que además pasaría a jugarse en el verano europeo y durante tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray vence a Wawrinka y logra las semifinales como primero de grupo
El británico Andy Murray se impuso al suizo Stan Wawrinka, por 6-4 y 6-2 en 86 minutos, y finalizó primero en la liguilla John McEnroe del Masters, con acceso directo a las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James dona USD 2,5 millones para exposición sobre Mohamed Alí
La estrella de la NBA LeBron James donará 2,5 millones de dólares para financiar una exposición en el museo Smithsonian de Washington, que relata la vida de la leyenda del boxeo Mohamed Alí, fallecido el pasado mes de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional vence 0-1 a Junior en Copa Colombia y obtiene tercer título del año
Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, obtuvo su tercer campeonato del año al vencer 0-1 al Junior en Barranquilla, en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Segundo Chango soñó con cuadriláteros desde niño
Su primera caricia con el boxeo fue imaginaria. Cuando Segundo Chango era un niño en su natal Mulaló, parroquia rural de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, escuchar las transmisiones de boxeo en la pequeña radio a pilas de su padre era una de sus mayores satisfacciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se entrenó sin la cuota extranjera antes de visitar a Emelec
Álex Aguinaga, el DT de Liga de Quito, hizo fútbol en el estadio Casa Blanca, el jueves 17 de noviembre del 2016. El 'Güero' probó un equipo titular sin la cuota de los futbolistas extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clan Juvenil es candidato al ascenso a falta de tres fechas
Las prácticas del Clan Juvenil se realizaron esta semana con una tarea complementaria: tareas recreativas para que los jugadores relajen sus tensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos del boxeo ecuatoriano pelean por dar el salto al extranjero
Alexander Espinoza no hace ni una pausa durante el entrenamiento. Cuando el imbabureño se calza los guantes, su temperamento cambia. Se concentra en cada golpe y en la respiración mientras su compañero Marlon Aguas da entrevistas sobre la pelea de mañana, viernes 18 de noviembre, ante el guyanés Vivian Harris, excampeón mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca condiciona al DT Gabriel Cosenza para su continuidad en el 2017
Los resultados de las últimas cinco fechas serán decisivos para Deportivo Cuenca y su entrenador, el argentino Gabriel Cosenza. Su continuidad para la temporada 2017 se puso en duda después de las últimas tres derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas tricolores forman parte de la encuesta de diario El País para escoger el equipo ideal de América 2016
El portal deportivo uruguayo Ovación, publicó una encuesta para escoger al "Equipo ideal de América del 2016", que organiza diario El País de Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Harlistas del país se reunieron en Quito
Harlistas UIO organizó un encuentro nacional de propietarios de motocicletas de la marca estadounidense (Harley Davidson), en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan impulsó sus ventas a través del evento after Office
Por segundo año consecutivo Nissan Ecuador llevó a cabo el evento denominado After Office, que consistió en tres jornadas extendidas de atención a clientes en las que ofreció beneficios especiales para toda su gama de vehículos. La red nacional de concesionarios Nissan (Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Manta, Machala y Loja) fue parte de After Office.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Nov 16, 06:11:32
Vuelve el 'Diamante Negro'


El ‘Ídolo’ jugará con estadio a reventar en el Nueve de Mayo de Machala. Su rival está necesitado de los tres puntos para escaparse del descenso pero, los dirigidos por Guillermo Almada quieren mantener su distancia con su inmediato perseguidor en la clasifiación.

]]>

18 Nov 16, 05:11:18
"Ojalá sea campeón Atlético Nacional" (AUDIO)

Los ‘Rayados’ perdieron la final de la Copa Libertadores pero, existe una posibilidad de jugar una final adicional en caso de que su rival también se haga con el segundo torneo internacional que se disputa en Sudamérica. De momento no se aclara quien será el equipo que jugaría en esa final y todo parece confuso.

]]>

18 Nov 16, 05:11:50
"Siempre fue mi sueño" (VIDEO)

Cambió a un puesto en el que no se lo conoce, como zaguero central, y comenzó a ser figura en el Granada B de España. El club presentó una entrevista con Pervis Estupiñán.

]]>

18 Nov 16, 05:11:48
Todo sea por un amigo

Desde España ya se ha hablado de la influencia que Gareth Bale ha logrado tener en el Real Madrid. El futbolista de Gales ahora está listo para dar un paso más, recomendando a un amigo.

]]>

18 Nov 16, 05:11:01
Será contra Ecuador

En las últimas horas mucho se habla en Paraguay del cambio de escenario deportivo para albergar lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque la ciudad de Asunción seguirá siendo la sede.

]]>

18 Nov 16, 05:11:26
Se nos puso sentimental (FOTO)

Famosa cantante colombiana casada con Gerard Piqué. Shakira volvió a la alfombra roja después de mucho tiempo fuera, y luego de levantar un par de trofeos, se puso sentimental.

]]>

18 Nov 16, 05:11:38
Se guarda a todos sus titulares para...

Este domingo continuarán las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2016, y el entrenador del Atlético Mineiro ha tomado una decisión drástica respecto a su plantilla de jugadores.

]]>

18 Nov 16, 04:11:32
No dejará de trabajar un segundo en La Tri

Las Eliminatorias Sudamericanas han entrado en una pausa hasta el mes de marzo de 2017, pero en la Selección Ecuatoriana de Fútbol no hay tiempo que perder y sí mucho trabajo por hacer.

]]>

18 Nov 16, 04:11:07
"Es verdad que lloré" (AUDIO)

Damián Lanza, arquero del Barcelona de la ciudad de Guayaquil y que defendió el arco el pasado miércoles ante El Nacional, conversó con los medios de comunicación después de su encuentro.

]]>

18 Nov 16, 04:11:43
"Espero dos mil hinchas en Ambato" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, no ocultó que este fin de semana podrían estar jugándose la vida, cuando visiten en la ciudad de Ambato al Mushuc Runa.

]]>

18 Nov 16, 04:11:53
"Que nos acerque a la Serie A" (AUDIO)

Edson Montaño se ha convertido en el piloto de área del Clan Juvenil, y estando a pocos escalones de lograr la hazaña del ascenso a la Serie A, dio sus impresiones en charla con Radio Positiva.

]]>

18 Nov 16, 04:11:21
No hubo acuerdo

Todo parece resuelto y no a favor de la CONMEBOL, una vez que se ha confirmado que los clubes de México no participarán definitivamente en la Copa Libertadores 2017.

]]>

18 Nov 16, 03:11:55
Crucemos los dedos

Finalmente y el mismo sábado, el fútbol ecuatoriano tiene la posibilidad de frotarse las manos dentro de la programación de la Liga Premier de Inglaterra en su duodécima fecha.

]]>

18 Nov 16, 03:11:36
Triste constante

Este mismos sábado pero en el campo de juego más importante de la ciudad de Watford, se jugará otro compromiso válido por la duodécima fecha en la Liga Premier de Inglaterra.

]]>

18 Nov 16, 03:11:01
Alentará desde el palco

Este sábado, bien temprano por la mañana, se jugará uno de aquellos partidos con membrete de partidazos en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su duodécima jornada.

]]>

18 Nov 16, 03:11:37
¡Con una buena noticia!

Después de definir el pasado jueves la alineación titular para visitar al Club Sport Emelec en Guayaquil, Liga de Quito entregó la lista de convocados en general para este compromiso.

]]>

18 Nov 16, 03:11:22
Listos para ser cocinados

El Deportivo Cuenca dio a conocer la lista de jugadores convocados para su compromiso de este sábado, en la que seguramente será una ardiente cancha del estadio Christian Benítez Betancourt.

]]>

18 Nov 16, 01:11:11
Pesadilla en Jihlava

Inamovible en la alineación estelar de Michal Bilek, Augusto Batioja luchó a lo largo del cotejo para salvar un punto, pero no pudo evitar que el Vysocina Jihlava cayera por 3 a 1 a manos del Zlin.

]]>

18 Nov 16, 01:11:52
Inagotable el Zar Guayaquileño

No pudo con su ex. Después de disputar poco más de 180’ con la Selección Ecuatoriana frente a Uruguay (1x2) y Venezuela (3x0), Cristhian Noboa tuvo un enorme despliegue en el 0x0 que se registró hoy entre el Rubin Kazán y el Rostov FC.

]]>

18 Nov 16, 01:11:43
¿Y en qué quedó lo del Tín? (OFICIAL)

A la espera de que la resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sea lo más leve posible, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó cuándo se resolvería el caso de José Angulo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Nov 16, 10:11:07
La caricatura de River: Ecuador goleó 3-0 a Venezuela en eliminatorias

La caricatura de River

17 Nov 16, 10:11:07
Agenda deportiva del 18, 19 y 20 de noviembre del 2016
Hoy Liga española Hora: 14:45 Estadio: Benito Villamarín Transmite: ESPN3 Euroliga de básquet Derbi español entre el Barcelona y Real Madrid Hora:15:00 Estadio: Palau Blaugrana Transmite: Directv Sports NBA Warriors viene en senda triunfal para jugar en Boston Hora: 20:00 Estadio: TD Garden Transmite: ESPN

17 Nov 16, 10:11:07
Juan José Jaramillo, entre los diez mejores de Full Iron Man
Para Juan José Jaramillo, la competencia deportiva es su pasión. La perseverancia lo llevó a estar entre los diez mejores atletas del Full Iron Man que se realizó en días pasados en Panama City Beach, Florida, Estados Unidos. Esta prueba es la más exigente del triatlón, comprende 3,86 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie, con un tiempo límite de 17 horas, todo en un día y de forma consecutiva. El guayaquileño, de 29 años, cruzó la meta en 10 horas 57 minutos y se ubicó en décimo lugar en su categoría (25-30 años).

17 Nov 16, 10:11:07
Trepada de montaña se realiza en Ambato
Ambato será sede del Desafío Final del Campeonato de Trepada de Montaña que tendrá dos mangas de velocidad y se realizará mañana. El primer evento será desde las 16:00, mientras que el segundo se realizará en la noche dentro de la ciudad y finalizará en la vía ecológica, de acuerdo al cronograma de la organización será a partir de las 19:00. La inscripción tiene un valor por $ 40 y los participantes deberán cancelar mediante transferencia bancaria y los cupos son limitados.

17 Nov 16, 10:11:07
Torremar alista un festival atlético en Guayaquil
El sábado 26 de noviembre se realizará en Guayaquil el primer Festival Atlético Solidario Torremar Fast 2016, que tendrá como escenario las instalaciones del plantel. Es un torneo intercolegial benéfico que cuenta con la organización de DM3, en el que podrán participar niños, niñas y jóvenes (hombres y mujeres) desde los 6 hasta los 18 años de distintas instituciones educativas del país. Lo recaudado se destinará a los damnificados por el terremoto en Manabí, a través del programa de Labor Social de Torremar y del proyecto Corazones Comprometidos.

17 Nov 16, 10:11:07
Manabí estará con 176 atletas en los Juegos Deportivos Nacionales de Menores
Manabí asiste con 176 deportistas a los XI Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se inauguran hoy en Cuenca, detalló Nivaldo Molina, responsable de prensa de la Federación Deportiva de Manabí. La delegación participará en ajedrez con 9 deportistas; atletismo, 13; boxeo, 12; ciclismo, 4; escalada, 6; fútbol femenino, 21; judo, 4; karate, 5; levantamiento de pesas, 3; lucha, 25; natación 14; taekwondo, 20; tenis de mesa, 8; triatlón, 4; voleibol de salón, 24; y voleibol de arena, 4.

17 Nov 16, 08:11:43
Christhian Santana logró preseas en Panamericano de Kick Boxing
El deportista de Pichincha Christhian Santana se colgó una medalla de plata y otra de bronce en el IX Campeonato Panamericano de Kick Boxing que se disputó en Cancún, México, en días pasados. Esta actividad contó con la presencia de deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros. Santana, oriundo del cantón San Miguel de los Bancos, ganó la presea dorada en la categoría cadete juvenil -69 kg, especialidad de light contact.

17 Nov 16, 08:11:08
Ecuador debutó con triunfo en Sudamericano de básquet femenino sub-15
La selección de básquet femenino del Ecuador obtuvo la victoria en su debut durante el Sudamericano de este deporte, categoría sub-15, que se realizó en el coliseo Luis Leoro Franco. El cuadro tricolor fue de menos a más y en el primer cuarto set fue al descanso perdiendo 2-13. En el segundo periodo elevó su nivel y acortó distancias al poner la pizarra 19-22, abajo. Al inicio del tercer cuarto, una canasta de 3 puntos de Karla Benítez permitió igualar la pizarra y eso motivó al equipo nacional, que terminó con el marcador a su favor 34-33.

17 Nov 16, 08:11:46
Ecuador es vicecampeón en el Sudamericano sub-18 de atletismo
La selección de atletismo del Ecuador finalizó segunda durante el 23º Campeonato Sudamericano de este deporte, categoría sub-18, que se realizó en la población de Concordia. El título del evento fue para Brasil, que sumó 19 medallas de oro, 9 de plata y 8 de bronce; mientras que el equipo tricolor alcanzó 6 preseas doradas, 2 de plata y 3 de bronce. Una de las medallas doradas para la selección nacional la consiguió Glenda Morejón en los 5 kilómetros marcha.

17 Nov 16, 08:11:51
Dominic Barona alza tricolor para ir a Juegos Bolivarianos de Playa
Con la presencia de autoridades del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), este jueves se realizó el abanderamiento de la delegación de Ecuador que competirá en los próximos Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en Iquique, Chile. En la ceremonia se entregó la bandera del Ecuador a la surfista Dominic Barona, quien fue designada portaestandarte del tricolor patrio. El Departamento de Prensa del COE anunció que Ecuador llevará una delegación de 91 deportistas de 13 especialidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James dona USD 2,5 millones para exposición sobre Mohamed Alí

La estrella de la NBA LeBron James donará 2,5 millones de dólares para financiar una exposición en el museo Smithsonian de Washington, que relata la vida de la leyenda del boxeo Mohamed Alí, fallecido el pasado mes de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional vence 0-1 a Junior en Copa Colombia y obtiene tercer título del año
Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, obtuvo su tercer campeonato del año al vencer 0-1 al Junior en Barranquilla, en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Segundo Chango soñó con cuadriláteros desde niño
Su primera caricia con el boxeo fue imaginaria. Cuando Segundo Chango era un niño en su natal Mulaló, parroquia rural de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, escuchar las transmisiones de boxeo en la pequeña radio a pilas de su padre era una de sus mayores satisfacciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se entrenó sin la cuota extranjera antes de visitar a Emelec
Álex Aguinaga, el DT de Liga de Quito, hizo fútbol en el estadio Casa Blanca, el jueves 17 de noviembre del 2016. El 'Güero' probó un equipo titular sin la cuota de los futbolistas extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clan Juvenil es candidato al ascenso a falta de tres fechas
Las prácticas del Clan Juvenil se realizaron esta semana con una tarea complementaria: tareas recreativas para que los jugadores relajen sus tensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos del boxeo ecuatoriano pelean por dar el salto al extranjero
Alexander Espinoza no hace ni una pausa durante el entrenamiento. Cuando el imbabureño se calza los guantes, su temperamento cambia. Se concentra en cada golpe y en la respiración mientras su compañero Marlon Aguas da entrevistas sobre la pelea de mañana, viernes 18 de noviembre, ante el guyanés Vivian Harris, excampeón mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca condiciona al DT Gabriel Cosenza para su continuidad en el 2017
Los resultados de las últimas cinco fechas serán decisivos para Deportivo Cuenca y su entrenador, el argentino Gabriel Cosenza. Su continuidad para la temporada 2017 se puso en duda después de las últimas tres derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas tricolores forman parte de la encuesta de Ovación para escoger el equipo ideal de América 2016
El portal deportivo uruguayo Ovación, publicó una encuesta para escoger al "Equipo ideal de América del 2016".

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa quiere jugar con Barcelona fuera de Ambato
El directorio del Mushuc Runa se reunirá para analizar la posibilidad de enfrentar a Barcelona fuera de Ambato. El equipo de Tungurahua tendrá que jugar con el 'Ídolo del Astillero' en la penúltima fecha del campeonato, el próximo 4 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Banco del Pacífico auspiciará el campeonato nacional, desde este año
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció el convenio con el Banco del Pacífico, con el que el campeonato nacional tendrá nombre comercial. El contrato tiene vigencia inmediata, por lo que la entidad bancaria se encargará de la realización de trofeos y medallas para el campeón 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Empresa de gafas crea fundación en honor a Sergio Pérez tras polémica
La empresa española de lentes de sol Hawkers anunció el jueves 17 de noviembre de 2016, la creación de una fundación humanitaria en honor al piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez, después de que rompiera con ellos por un polémico tuit sobre los mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación colombiana descarta salida de Pekerman tras malos resultados
La continuidad del DT de la selección colombiana, el argentino José Pekerman, "no está en discusión" pese a los últimos resultados del equipo que lo tienen fuera de Rusia 2018, dijo el presidente de la Federación de Fútbol (FCF) en una entrevista divulgada este jueves 17 de noviembre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Volkswagen empieza dominando el último rally en el que participará
El piloto francés Sébastien Ogier, campeón mundial por cuarta temporada consecutiva, empezó este jueves dominando el rally de Australia, donde su equipo, Volkswagen, se despide del Mundial después de haber exhibido una gran superioridad en los últimos cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
El reclamo de James Rodríguez al árbitro Zambrano fue por una falta que terminó en gol
Las secuelas del partido entre Argentina y Colombia, jugado por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, continúan. El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano explicó que el reclamo del futbolista colombiano James Rodríguez fue porque a criterio del jugador no existió falta en el tiro libre que desembocó en el gol de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC está a un paso de conseguir la estrella 15 en el torneo local
El triunfo que consiguió Barcelona Sporting Club ante El Nacional, ayer 16 de noviembre, lo dejó a un paso de consagrase campeón. A falta de cinco partidos, los amarillos le sacaron siete puntos de ventaja a su escolta, el Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Munich afronta con presión el 'clásico' ante el Borussia Dortmund
El Bayern Múnich visitará el sábado al archirrival Borussia Dortmund (quinto) bajo la presión del resultado del partido entre el también líder Leipzig y el Bayer Leverkusen (octavo) un día antes, en la undécima jornada de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedó el brazo de Lindsey Vonn, luego de sufrir un terrible accidente
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn publicó una serie de fotografías en las redes sociales (Instagram) para mostrar cuáles pueden ser las consecuencias de practicar un deporte tan arriesgado como el que ella practica.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los horarios y árbitros para la fecha 19 del campeonato nacional
Aucas buscará salir de la zona del descenso este domingo 20 de noviembre, cuando se enfrente al Mushuc Runa. Los ambateños son sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sumó 38 preseas de oro en el Sudamericano de pesas
Los seleccionados ecuatorianos exhibieron su clase internacional, pese a sus edades, y se quedaron con los títulos masculino y femenino del Sudamericano Sub 20 de Levantamiento de Pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club acumula más socios y recursos
El departamento de socios de Barcelona recauda un promedio mensual de USD 181 000. Eso gracias al crecimiento de su masa societaria en esta temporada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 16, 11:11:56
Esta vez fue para Carlitos (VIDEO)


Buen duelo que se vivió en Cancún por los cuartos de final de ida del ascenso en México. Los ‘Potros de Hierro’ se impusieron por la mínima diferencia al equipo del siglo XXI. Todo se define en lña revancha en un duelo que prometerá más emociones.

]]>

17 Nov 16, 09:11:01
Carga contra uno de sus jugadores

Tranquilidad Colombia que no se trata de James Rodríguez. El lío se ha montado con un jugador que tras la fecha FIFA ha regresado lesionado y será gran ausencia. Lo que le molesta al francés es que se convirtió el elemento en baja en un partido de poca trascendencia.

]]>

17 Nov 16, 08:11:01
Tiempo de invierno (VIDEO)

Está cerca de culminar el otoño en el viejo continente y es tiempo de mucho frío y grandes nevadas en algunos países. Esto no es motivo para que el fútbol se detenga pero, hay un tiempo de descanso para que los jugadores hagan otro tipo de actividades.

]]>

17 Nov 16, 02:11:56
Hasta en las mejores familias…

No les ha pesado la mano a los directivos y al cuerpo técnico del Fútbol Club Barcelona. Aún siendo jugadores estelares, en el cuadro culé les han impuesto una multa a dos de sus súpercracks que se saltaron” su código interno de disciplina.

]]>

17 Nov 16, 01:11:39
¡Aléjate de él!

James Rodríguez es el hombre del momento en España, y no por su fútbol. El blanco hacia el jugador colombiano apunta a su pobre rendimiento desde que llegó al Real Madrid.

]]>

17 Nov 16, 01:11:29
Nadie topa las tradiciones (VIDEO)

En el fútbol de Guatemala ha ganado espacio el Club Social Deportivo Xejuyup, equipo de la comunidad que lleva el mismo nombre, y en el que sus uniformes son la peculiaridad que los destaca.

]]>

17 Nov 16, 07:11:58
No pudieron con el líder (VIDEO)

Mala suerte para el ‘Galo’ que no pudo acortar distancias con el puntero de lña clasificación. En su reducto salvaron un punto tras igualar a un gol por bando con Palmeiras se aleja cada vez más en su intento de conquistar el título del Brasileirao. Dos ecuatorianos estuvieron en cancha.

]]>

17 Nov 16, 06:11:20
"Pedimos muchos micro ciclos"

El Equipo de Todos logró cerrar el año en zona de clasificación y ahora quedan seis partidos que deben servir para ratificar la fortaleza del plantel para obtener el cupo al Mundial Rusia 2018. Para el estratega apenas quedan tres boletos y medio pues Brasil está del otro lado.

]]>

17 Nov 16, 06:11:22
Mermados ante el 'Trencito'

El ‘Rojo’ tendrá una prueba nada fácil este domingo cuando enfrente al equipo ‘Camarata’ en el Coloso del Batán. Pese a que su rival no ha tenido una remporada favorable, los dirigidos por Jorge Célico son capaces de complicar en cualquier momento y esto es tomado en cuenta por Favaro.

]]>

17 Nov 16, 06:11:02
"El daño moral… es imperdonable"

Día clave será este viernes para conocer el futuro de un ex directivo de la Ecuafutbol y de dos de ex trabajadores. Ambas partes han presentado las pruebas correspondientes pero, los jueces decidirán que lado es el que tiene razón y las medidas que se deberán acatar una vez emitida la sentencia.

]]>

17 Nov 16, 06:11:47
Ni para uno ni para otro (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaucho’ se aleja cada vez más de la posibilidad de pelear en los puestos de arriba. Hoy rescató un punto ante Sao Paulo en un resultado que no beneficia a ninguno de los dos conjuntos. Un ecuatoriano tuvo descanso a consideración del cuerpo técnico.

]]>

17 Nov 16, 05:11:49
¡Abiertas las puertas de la Mitad del Mundo!

A semanas de que de inicio el Torneo Sudamericano Sub 20 que se celebrará en Ecuador entre enero y febrero, quedaron definidas cuáles serán las ciudades sedes del torneo que repartirá los cupos para el Mundial de la categoría ‘Corea del Sur 2017’.

]]>

17 Nov 16, 05:11:39
"No es lo que andamos buscando"

En días recientes, Maximiliano Barreiro reconoció que le gustaría demostrar que no es solamente un goleador de equipo chico” en un cuadro grande como BSC, pero Guillermo Almada dejó sin piso la posibilidad de que llegue al Ídolo.

]]>

17 Nov 16, 04:11:47
Últimas cartas para el Tricampeón (ONCE)

Consciente de lo que ocurriría este sábado si empatan o caen ante Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Arias delineó el once con el que el Tricampeón Ecuatoriano recibirá a los Centrales en el Nuevo George Capwell.

]]>

17 Nov 16, 04:11:59
No tan meteórica

Aunque a inicios de semana se especuló en la prensa inglesa con su meteórica recuperación, Luis Antonio Valencia no sería considerado por José Mourinho para el esperado choque liguero de este sábado entre el Manchester United y el Arsenal.

]]>

17 Nov 16, 06:11:20
"Nos dijeron que no tenía que meterse Ecuador"

Al considerarla una decisión antirreglamentaria” que atenta contra el Fair Play, Carlos Villacís presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), insistió en que no aceptarán la resolución de la FIFA de restarle 4 puntos a Bolivia y sumarle tres a Chile y tres a Perú.

]]>

17 Nov 16, 03:11:39
"No estaba muy convencido de que pudiera hacer mucho"

Bob Bradley, estratega estadounidense que dirige al Swansea City Association Football Club, trató este jueves la posibilidad de que Jéfferson Montero juegue el sábado contra el Everton de Énner Valencia luego de sufrir una fractura en su mano.

]]>

17 Nov 16, 06:11:34
"Lo he dicho una y otra vez, lo de Álvez fue un error" (AUDIO)

Recordando lo ocurrido en enero ahora que LDU está limitado a pelear por clasificar a la Copa Libertadores, Esteban Paz reconoció que fue un error dejar que se marche Jonathan Álvez a BSC, asegurando que ni él ni su padre se cansaron de trabajar por Liga.

]]>

17 Nov 16, 03:11:44
No la pasa nada bien Dinamita

Mientras se rumora que cambiaría de club para el 2017, siendo Emelec uno de los interesados, a Joffre David Guerrón lo han ubicado dentro del ‘11 Infame de la Liga MX’ por lo que ha sido su temporada con el Cruz Azul.

]]>

17 Nov 16, 02:11:17
¡Ya amenazó en el calentamiento! (VIDEO)

Lionel Messi fue el del Fútbol Club Barcelona jugando el anterior martes por la selección Argentina, siendo el gran responsable de la victoria 3x0 sobre los Cafeteros. Ya en el calentamiento, el súpercrack advirtió lo que haría.

]]>