sábado, 26 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Nov 16, 04:11:08
Diego Armando Maradona llora a Fidel Castro, su "segundo padre"

El astro del fútbol Diego Maradona lloró este sábado al enterarse de la muerte del líder cubano Fidel Castro, "el más grande" y como "un segundo padre" para él, declaró. "Me llamaron desde Buenos Aires y fue muy chocante. Me agarró un llanto terrible porque fue como un segundo padre", declaró el 'Pelusa' a los periodistas desde su palco del Arena Zagreb, donde asiste este fin de semana a la final de la Copa Davis de tenis entre Croacia y Argentina. "El día es horrible. Me comunicaron que murió el más grande, sin ninguna duda. Fidel Castro nos dejó", lamentó.

26 Nov 16, 04:11:45
Triunfo permite que el Chelsea siga liderando la Premier League
El Chelsea remontó y ganó 2-1 al Tottenham (5º) con un gol del español Pedro, este sábado en Stamford Bridge en la 13ª jornada de la Premier League, y conservó el liderato de la competición. A lo largo del sábado el Manchester City (3º), que ganó 2-1 al Burnley (12º), y el Liverpool (2º), que venció 2-0 al colista Sunderland, habían ocupado provisionalmente la primera plaza, pero el Chelsea la recuperó con su triunfo ante los Spurs.

26 Nov 16, 04:11:52
Chile y México iniciarán la Copa Confederaciones en diferentes grupos
Chile, campeón de la Copa América, y México, ganador de la Copa de Oro 2015, iniciarán la Copa Confederaciones de Rusia 2017 (17 junio-2 julio) en diferentes grupos, según el sorteo celebrado este sábado en Kazán. En la llave A estará México junto a Rusia, Portugal y Nueva Zelanda, mientras que Chile quedó encuadrado en la B, junto con Alemania, vigente campeón mundial, Australia y el vencedor de la Copa de África 2017, que se conocerá el 5 de febrero.

26 Nov 16, 03:11:36
Liga (Q) ganó y sigue en pelea por boleto a la Libertadores
John Narváez mantiene con vida el objetivo de Liga de Quito de obtener el tercer cupo de Ecuador para la Copa Libertadores de 2017. El cuadro universitario venció 1-0 a River Ecuador en el estadio Casa Blanca, por la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional. A los 69 minutos, Narváez se aprovechó una mala salida del bloque defensivo y con un potente zapatazo doblegó al portero Juan Molina.

26 Nov 16, 03:11:59
Machaleños salvaron la categoría con victoria en Manta
Fuerza Amarilla logró salvar la categoría con el triunfo 0-1 ante Delfín en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional. Un cabezazo del zaguero Pablo Cifuentes (25m) bastó para sumar 48 puntos y mantenerse en la Serie A; tiene 8 y 10 unidades más que Mushuc Runa (40) y Aucas (38), respectivamente, comprometidos directamente con el descenso, a falta de dos jornadas para que termine el torneo.

26 Nov 16, 01:11:41
Canales de TV, horarios y árbitros de la fecha 20 del campeonato
La fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional comienza este sábado, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El Clásico del Astillero quedó programado para el domingo; Barcelona con un empate ante Emelec ganaría el título de esta temporada. Programación de los encuentros: Sábado Delfín vs. Fuerza Amarilla (16:00) Estadio: Jocay, Manta. Árbitro: Roddy Zambrano. Asistentes: Ricardo Baren (1) y Juan Aguiar (2)

26 Nov 16, 12:11:59
Escándalos de abusos sexuales estremecen al fútbol inglés
Exfutbolistas ingleses que fueron sometidos durante años a abusos sexuales por parte de los entrenadores de categorías juveniles a quienes se había encomendado su formación deportiva están rompiendo el silencio para revelar uno de los secretos más oscuros de este deporte.

26 Nov 16, 10:11:54
DT de Brasil no votó por Messi para el premio de la FIFA a mejor jugador de 2016
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', votó al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), como primero; a su compatriota Neymar (Barcelona), segundo, y al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), tercero, para el premio de la FIFA a mejor jugador de 2016, publicó la prensa local. "Messi es el mejor del mundo, pero por las conquistas en la temporada es Cristiano Ronaldo", aseveró Tite, quien dejó fuera de sus tres nominados al astro argentino del Barcelona, pues en segundo lugar ubicó a Neymar y en la tercera a Griezmann.

26 Nov 16, 10:11:31
Doblete de Cristiano ratifica al Real Madrid como líder en España
Cristiano Ronaldo marcó un doblete, colocándose como el máximo cañonero de la liga española, y permitió al Real Madrid ganar de local este sábado por 2-1 al Sporting de Gijón y ampliar su margen como líder del campeonato -penas una semana antes de visitar al escolta Barcelona en el clásico-. Los blancos mandan en la clasificación con 33 puntos, perseguidos por el Barsa, que cuenta 26 y visita el domingo a la Real Sociedad. Revisa la tabla de posiciones en As.com

26 Nov 16, 10:11:54
Rooney, absuelto por la federación tras publicación de fotos comprometedoras
Wayne Rooney fue absuelto por la Federación Inglesa (FA) luego de la publicación de fotos del jugador aparentemente ebrio en una boda a la que accedió durante la última concentración de la selección inglesa, informaron este sábado varios medios del país. Según el Daily Mirror, la FA concluyó que las fotos publicadas por The Sun fueron tomadas fuera del lugar de la celebración, y que el jugador no incumplió ningún toque de queda.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
América ganó al Guayaquil Sport en el cuadrangular de ascenso a la Serie B

El Club América de Quito se impuso (3-2) en su visita al Guayaquil Sport, este 26 de noviembre, por la tercera jornada del cuadrangular final de ascenso de la segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa John Narváez dio la victoria a Liga de Quito 1-0 ante River Ecuador
Liga de Quito derrotó 1-0 a River de Ecuador, en el estadio Casa Blanca. El gol lo anotó John Narváez, tras un error en defensa del equipo guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Eva Carneiro, exmédico del Chelsea, afirma haber sido amenazada de muerte
La mediática exdoctora del Chelsea, Eva Carneiro, en pleno proceso judicial con el club por un conflicto con José Mourinho cuando dirigía a los 'Blues', afirmó este sábado en el Daily Telegraph que recibió amenazas de muerte desde su salida del club en septiembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia borró el escudo y el nombre del 'sponsor' de la camiseta del Real Madrid
El intento del Real Madrid de promocionar camisetas elaboradas con plástico reciclado resultó, después de que el tremendo aguacero que cayó sobre la capital española dejara las elásticas completamente blancas, sin rastro del escudo del equipo ni la marca del patrocinador.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó 1-0 a Delfín en Manta y se mantiene en la Serie A
Fuerza Amarilla venció 1-0 a Delfín, con gol de Pablo Cifuentes (25'), este sábado 26 de noviembre del 2016, en cotejo de la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, jugado en el estadio Jocay de Manta. Este triunfo le permite al equipo orense continuar en la serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol goleó al Leganés, Felipe Caicedo ingresó en el segundo tiempo
El Espanyol consiguiò su primer triunfo de la temporada con una goleada al Leganés, en partido de la jornada 13 de la Liga española de fútbol. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó en la segunda mitad y minutos después llegaron los tres goles del equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid gana bajo la lluvia con un doblete de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón (18) con un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo, este sábado 26 de noviembre en la decimotercera jornada, y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona (2) , que el domingo tiene una dura prueba ante la Real Sociedad (5).

31 Dec 69, 05:12:00
Se agotaron las entradas para el clásico del Astillero
Las entradas para el clásico del Astillero de este domingo 27 de noviembre del 2016 se agotaron entre el jueves y viernes pasados. La mañana de este sábado 26 de noviembre la noticia tomó por sorpresa a decenas de hinchas de Barcelona que buscaban un boleto para asistir al duelo ante Emelec. Tan solo un empate le puede otorgar la estrella 15 al equipo canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Sillines antiprostáticos y sus beneficios
Estos sillines presentan una abertura en el centro de su superficie de apoyo y vienen en varios modelos. Son utilizados para aliviar la presión producida sobre el perineo (zona situada debajo de la próstata de los hombres). Ayudan a reducir los dolores y el adormecimiento genital durante la cicleada y sus beneficios

31 Dec 69, 05:12:00
Bici sin ruedines para los chicos
Se vienen las festividades de diciembre y con ellas el dilema sobre el regalo indicado para los más pequeños. Una bicicleta es una buena opción.

31 Dec 69, 05:12:00
La vestimenta marca el ritmo al pedalear
Comodidad y estética son las palabras claves para elegir los accesorios de ciclismo. Así lo reconocen las damas que se dedican a esta disciplina en agrupaciones de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La antorcha de las Olimpiadas Especiales se encendió en Santo Domingo de los Tsáchilas
David Garrido hizo un calentamiento previo antes de entregar el máximo símbolo de los XIX Juegos Nacionales Olimpiadas Especiales Ecuador 2016. Tras un breve trote, en el propio terreno, corrió hacia donde estaba la delegación de las autoridades, aplicando casi el mismo ejercicio que realiza cuando sale al campo de juego, para anotar los goles de su equipo de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionado ecuatoriano que sufrió un desmayo en Chile recibió el alta médica
Después de una serie de evaluaciones médicas y exámenes cardiológicos, Bryan Carabalí recibió el alta médica para ser considerado en el plantel profesional del Deportico Cuenca. Así lo anunció el médico del club, Nelson Cobos, el viernes 25 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Arrancan las Olimpiadas Especiales en Santo Domingo de los Tsáchilas
Con las competencias preliminares de atletismo y natación, esta mañana arrancan los XIX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club quiere llenar su estadio para el último clásico
El estadio Monumental prevé llenarse para el clásico del Astillero. Hasta la tarde de ayer ya se habían acabado las entradas para la tribuna oeste y una parte de los palcos. Los boletos se venderán hasta mañana (domingo), en cuatro puntos oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedaleando por el asfalto
La bicicleta urbana es ideal para transitar por la ciudad para ir al trabajo, al cine, al supermercado o simplemente para disfrutar de un paseo. En el país, la oferta de este tipo de bicicleta es amplia.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán, el reflejo de la crisis alba en el campeonato nacional
Liga de Quito armó un presupuesto cercano a los USD 10 millones y rompió el mercado de pases con la contratación de Brahian Alemán a inicios de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero generó una apuesta entre las presentadoras de El Comercio TV
El domingo 27 de noviembre, se jugará una nueva edición del clásico del Astillero, con un detalle importante: si Barcelona Sporting Club empata con su acérrimo rival, Emelec, el conjunto torero se consagrará campeón de la edición 2016 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín del Potro: 'Sabía que tenía que ser paciente'
El tenista argentino Juan Martín del Potro se mostró muy contento haber podido ganar éste viernes 25 de noviembre del 2016 en el segundo partido de la final de la Copa Davis al croata Ivo Karlovic y empatar así la serie de partidos contra Croacia.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete momentos históricos que tuvieron al estadio Atahualpa como testigo
El estadio Olímpico Atahualpa, principal escenario del fútbol en Quito, cumple 65 años. Fue inaugurado el 25 de noviembre de 1951. En ese escenario han sido campeones El Nacional, Liga de Quito, Deportivo Quito, Barcelona y Emelec.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Nov 16, 06:11:48
Se acordaron de ganar (VIDEO)


No fue el mejor partido de los ‘Albos’ e incluso Álex Aguinaga trató de guardar el resultado lo más pronto posible. El uno a cero sobre la ‘Fuerza Roja’ pone a la ‘U’ en el tercer puesto de la acumulada a la espera de lo que puedan hacer El Nacional e Independiente. La próxima semana, el Atahualpa y los ‘Rojos’ prometen un duelo vibrante.

]]>

26 Nov 16, 05:11:44
¡Sueñen Cebollitas!

Este sábado se disputó el primero de los dos partidos en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría. El América de Quito ganó y ahora se ilusiona más que nunca.

]]>

26 Nov 16, 05:11:11
Re campeones

El Independiente del Valle sigue haciendo historia en la que inicialmente fue su premisa: las divisiones formativas. Este sábado dio muestras de su trabajo y superioridad.

]]>

26 Nov 16, 06:11:08
La Banana Mecánica alegra a Machala (VIDEO)

Fuerza Amarilla hizo un gran primer tiempo y supe defender su ventaja en el complemento, venciendo así al Delfín de Manta por marcador de uno a cero, en el mismísimo estadio Jocay.

]]>

26 Nov 16, 03:11:50
Cada vez más lejos (VIDEO)

Los ‘Zorros del desierto’ sumaron su séptimo partido en seguidilla sin conocer la victoria en lo que va de la Primera B de Chile. En esta ocasión fueron derrotados por dos tantos contra cero por Copiapó en el marco de la jornada 13 de la competición. No hubo presencia de ecuatorianos para este juego.

]]>

26 Nov 16, 03:11:47
¡Recién va un mes!

En partido válido por la décima octava fecha de la Liga de Eslovenia, el FC Koper no pudo como local y cedió dos puntos, ya que empató sin goles ante el Gorica, equipo que tiene la misma cantidad de puntos.

]]>

26 Nov 16, 03:11:21
Ferencváros ganó sin convocar a Ramírez

El actual campeón de la Liga de Hungría, el Ferencváros sumó una derrota después de dos fechas sin ganar, y que lo alejaron del liderato del torneo. Este sábado derrotaron 2 a 0 al Gyirmót, con la novedad de la ausencia de Ramírez.

]]>

26 Nov 16, 02:11:40
¡Goleada del Espanyol con Felipao!

El Espanyol sumó una victoria más y eliminó el gol diferencia negativo que tenía hasta antes de la décima tercera jornada de la Primera División de España. Este sábado derrotó 3x0 al Leganés, con actuación del tricolor Felipe Caicedo.

]]>

26 Nov 16, 02:11:48
¡Cayó en casa con Walberto Caicedo!

Los locales impusieron su juego desde el primer minuto de juego, a pesar que el rival fue complicado por ser el líder absoluto en la Súper Liga de Serbia, ya que en todas las acciones dominó el partido.

]]>

26 Nov 16, 12:11:47
¡Entró 'Jeff' y el Swansea ganó!

En su lucha por salir de las últimas posiciones, el Swansea City venció 5 a 4 en los minutos adicionales al Cristal Palace, durante la décima tercera fecha de la Premier League. Lo mejor del partido no fueron los nueve goles, sino el cambio de cara que tuvo el conjunto local tras el ingreso de ‘Turbina’ Montero.

]]>

26 Nov 16, 11:11:03
¡Por tenerlo en la banca!

Un duelo entre los coleros de la liga Checa culminó con un empate sin goles, que los hunde a ambos y permite que los clubes que están cerca en la tabla de posiciones respiren por una fecha más.

]]>

26 Nov 16, 11:11:54
La 'Fiore' no pudo sin Ferigra

La Fiorentina Primavera cayó por la mínima diferencia en su visita al Lazio, en partido correspondiente a la novena fecha del grupo A del torneo sub 19 de Italia. Ferigra fue convocado pero no jugó.

]]>

26 Nov 16, 11:11:49
'Josi' Quinteros a medias

El Chelsea sub 21 empató 2 a 2 en su visita al Manchester City, en duelo de la décima primera fecha de la Premier League Youth. El tricolor Josimar Quintero ingresó al cambio al iniciar el segundo tiempo y fue pieza clave en el partido.

]]>

25 Nov 16, 09:11:08
"¡Encontramos a un valiente!"

A un paso de alcanzar la Estrella 15 en forma soñada, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reveló quién es desde su perspectiva el gran responsable de este campañón del Ídolo del Astillero.

]]>

25 Nov 16, 09:11:02
"Trabajaré duro para retribuir la fe que Mourinho tiene en mí"

Lleno de gratitud por el trato que recibe en el Manchester United de parte de José Mourinho, quien confesó que quiso contratarlo cuando dirigía al Real Madrid (2010-2013), Luis Antonio Valencia prometió dejarlo todo para retribuir la fe” que ha depositado en él.

]]>

25 Nov 16, 08:11:32
¿Deja el timón del Vicecampeón de América?

Esta semana la prensa colombiana lo puso nuevamente en la órbita de Junior de Barranquilla, justamente el club del cual llegó a Independiente del Valle. Y en horas recientes, Alexis Mendoza habló sobre su futuro en el Negriazul de Sangolquí.

]]>

25 Nov 16, 08:11:39
¡Reveló por qué banqueará al Gladiador!

Después de una seguidilla de partidos actuando como titular inamovible en el fondo de la zaga del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo finalmente decidió banquear a Arturo Mina para el choque de este domingo contra Huracán.

]]>

25 Nov 16, 07:11:13
¡No lo dejen solo a Papá! (OFICIAL)

Urgida por la victoria para que no desvanezca la esperanza de salvar la categoría, Sociedad Deportiva Aucas confirmó los valores de las localidades del Gonzalo Pozo para el choque de este domingo contra El Nacional.

]]>

25 Nov 16, 07:11:18
"Matemáticamente estamos con vida" (VIDEO)

A dos puntos del tercer lugar con nueve por disputar, Norberto Araujo considera que a pesar de la irregularidad que ha imperado en el juego de LDU, aún están a tiempo de reivindicarse con la hinchada clasificando a la Copa Libertadores 2017.

]]>

25 Nov 16, 07:11:27
"Ya les advirtieron que es difícil en el trato"

Numerosas versiones y rumores han circulado a partir de que Cruz Azul lo declaró transferible días atrás. Y ahora, desde México sostienen que el Club Sport Emelec habría desistido en su intención de contratar a Joffre Guerrón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Nov 16, 10:11:08
Alfaro Moreno: Daban ganas de salir corriendo al inicio de la administración

Aquellas épocas de gloria y esplendor de Barcelona, que él vivió al quedar campeón nacional como jugador en 1995 y 1997, parecían haber quedado en el olvido para el exatacante cuando en noviembre del 2015, Carlos Alfaro Moreno inició sus funciones como vicepresidente deportivo del club torero.

25 Nov 16, 10:11:08
El club Reebok Team integra con atletismo
La marca Reebok se propuso el objetivo de impulsar el deporte y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, por eso desde septiembre, creó el club Reebok Team, con miembros en Quito y Guayaquil. Esta iniciativa surgió con el fin de fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y gracias a la guía de varios entrenadores y expertos de la marca, se promovió el running, un deporte que suma cada vez más seguidores en el país.

25 Nov 16, 10:11:08
Denis Dau Karam: Rumbo a ser campeón
Por Denis Dau Karam Y se avecina la definición del monarca de la presente temporada del fútbol ecuatoriano en su serie de honor. En cada jornada ronda en la tabla de posiciones un equipo ídolo que defiende gloriosamente los colores del Guayas y desde su nacimiento tiene un 70% (según estadísticas locales) de estar inmerso en los hogares ecuatorianos, ese conjunto se llama Barcelona SC.

25 Nov 16, 10:11:08
Delfín y Fuerza Amarilla por escapar del descenso
Marcar diferencia con la zona del descenso será el objetivo de Delfín y Fuerza Amarilla, en juego que abre la jornada 20 del campeonato ecuatoriano.

25 Nov 16, 10:11:08
Aucas usa calculadora entre sus opciones
Los cálculos se mezclan con lo futbolístico en el intento de Aucas de seguir en la serie A. El plazo es corto y la brecha del puntaje a zona segura en la tabla son cuatro puntos. Los orientales suman 38 unidades en el último lugar, atrás de Mushuc Runa (40), Delfín (42) y Fuerza Amarilla (45). Sin opción al error, Aucas recibirá mañana a El Nacional. "Dentro de las posibilidades están las matemáticas y le he dicho al grupo que sumar estos seis puntos de local significa mucho. Luego hay que esperar lo que pasa con los rivales directos", dijo el DT de los manabitas Armando Osma.

25 Nov 16, 10:11:08
Deportivo Cuenca espera un triunfo ante Mushuc Runa para ir a copa
El punto rescatado el miércoles anterior ante Emelec (2-2) cerró una racha de cuatro derrotas consecutivas para Deportivo Cuenca, cuadro que buscará levantar en las jornadas finales y pelear por un boleto para competir en una copa internacional para el 2017. Si bien el empate tiene motivados a los Colorados, el resultado dejó la baja del mediocampista de marca Marco Mosquera, quien estará ausente hoy ante Mushuc Runa por suspensión, lo que obliga al técnico Gabriel Cosenza a realizar variantes en su esquema inicial.

25 Nov 16, 10:11:08
Liga de Quito espera evitar un 'fracaso' ante River Ecuador
Con la tercera opción para pelear un boleto a la Copa Libertadores, Liga de Quito recibe desde las 17:00 a River Ecuador. Por su irregularidad los albos cayeron al quinto lugar en la tabla acumulada, pero en las últimas jornadas buscarán salvar el año y volver a la máxima cita continental de clubes.

25 Nov 16, 10:11:08
Primer Clásico del Astillero, en 1988, fue para Emelec
Cinco meses después de inaugurar el estadio Monumental (abierto el 27 de diciembre de 1987, en un duelo contra Peñarol), Barcelona organizó un cuadrangular internacional para prolongar los festejos por la apertura de su escenario. Además del anfitrión intervinieron en el certamen amistoso Emelec, de España llegó el FC Barcelona, y fue invitado otra vez el cuadro peñarolense para disputar la denominada Copa Ciudad de Guayaquil.

25 Nov 16, 07:11:06
Pedro Quiñónez minimiza reacción de Alfredo Arias tras derrota de Emelec
A pesar de que las opciones de Emelec para pelear por el tetracampeonato son ínfimas, sus jugadores quieren levantar el ánimo con una victoria ante Barcelona, que de darse, prolongaría la mínima probabilidad que tienen los azules de evitar que su archirrival se corone campeón nacional. "Somos conscientes que este no ha sido un año excelente como lo esperábamos, porque se presentaron diferentes situaciones. Ahora se hace un poco más lejos tratar de conseguir el tetracampeonato", manifestó este viernes el volante esmeraldeño Pedro Quiñónez.

25 Nov 16, 07:11:05
Maximiliano Barreiro sí dialogó con dirigentes de Barcelona
Aunque la dirigencia de Barcelona no quiere confirmar su interés por el delantero argentino Maximiliano Barreiro, e incluso afirmó que una foto en la que se ve al futbolista al ingreso de la suite presidencial es solo de "alguien parecido...", el gaucho confirmó que sí estuvo en el estadio Monumental.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sillines antiprostáticos y sus beneficios

Estos sillines presentan una abertura en el centro de su superficie de apoyo y vienen en varios modelos. Son utilizados para aliviar la presión producida sobre el perineo (zona situada debajo de la próstata de los hombres). Ayudan a reducir los dolores y el adormecimiento genital durante la cicleada y sus beneficios

31 Dec 69, 05:12:00
Bici sin ruedines para los chicos
Se vienen las festividades de diciembre y con ellas el dilema sobre el regalo indicado para los más pequeños. Una bicicleta es una buena opción.

31 Dec 69, 05:12:00
La vestimenta marca el ritmo al pedalear
Comodidad y estética son las palabras claves para elegir los accesorios de ciclismo. Así lo reconocen las damas que se dedican a esta disciplina en agrupaciones de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La antorcha de las Olimpiadas Especiales se encendió en Santo Domingo de los Tsáchilas
David Garrido hizo un calentamiento previo antes de entregar el máximo símbolo de los XIX Juegos Nacionales Olimpiadas Especiales Ecuador 2016. Tras un breve trote, en el propio terreno, corrió hacia donde estaba la delegación de las autoridades, aplicando casi el mismo ejercicio que realiza cuando sale al campo de juego, para anotar los goles de su equipo de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionado ecuatoriano que sufrió un desmayo en Chile recibió el alta médica
Después de una serie de evaluaciones médicas y exámenes cardiológicos, Bryan Carabalí recibió el alta médica para ser considerado en el plantel profesional del Deportico Cuenca. Así lo anunció el médico del club, Nelson Cobos, el viernes 25 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Arrancan las Olimpiadas Especiales en Santo Domingo de los Tsáchilas
Con las competencias preliminares de atletismo y natación, esta mañana arrancan los XIX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club quiere llenar su estadio para el último clásico
El estadio Monumental prevé llenarse para el clásico del Astillero. Hasta la tarde de ayer ya se habían acabado las entradas para la tribuna oeste y una parte de los palcos. Los boletos se venderán hasta mañana (domingo), en cuatro puntos oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedaleando por el asfalto
La bicicleta urbana es ideal para transitar por la ciudad para ir al trabajo, al cine, al supermercado o simplemente para disfrutar de un paseo. En el país, la oferta de este tipo de bicicleta es amplia.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán, el reflejo de la crisis alba en el campeonato nacional
Liga de Quito armó un presupuesto cercano a los USD 10 millones y rompió el mercado de pases con la contratación de Brahian Alemán a inicios de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero generó una apuesta entre las presentadoras de El Comercio TV
El domingo 27 de noviembre, se jugará una nueva edición del clásico del Astillero, con un detalle importante: si Barcelona Sporting Club empata con su acérrimo rival, Emelec, el conjunto torero se consagrará campeón de la edición 2016 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín del Potro: 'Sabía que tenía que ser paciente'
El tenista argentino Juan Martín del Potro se mostró muy contento haber podido ganar éste viernes 25 de noviembre del 2016 en el segundo partido de la final de la Copa Davis al croata Ivo Karlovic y empatar así la serie de partidos contra Croacia.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete momentos históricos que tuvieron al estadio Atahualpa como testigo
El estadio Olímpico Atahualpa, principal escenario del fútbol en Quito, cumple 65 años. Fue inaugurado el 25 de noviembre de 1951. En ese escenario han sido campeones El Nacional, Liga de Quito, Deportivo Quito, Barcelona y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Organizadores de grandes vueltas reducen a 8 los corredores por equipo
Los principales organizadores de carreras ciclistas, entre ellos de las tres grandes (Tour, Giro y Vuelta), anunciaron este viernes 25 de noviembre la decisión de reducir de 9 a 8 los corredores participantes por cada equipo y de 8 a 7 en el resto de carreras.

31 Dec 69, 05:12:00
Medios: Al menos 6 rusos pagaron sobornos a IAAF para ocultar doping
Al menos seis atletas rusos pagaron sobornos al ente rector del atletismo mundial, la IAAF, para encubrir controles sospechosos de positivo por doping, aseguraron el canal de televisión alemán ARD y el diario francés 'Le Monde'.

31 Dec 69, 05:12:00
Espoli está obligado a ganar en Loja, un empate lo deja fuera de la Serie B
El segundo equipo ecuatoriano que descienda a la Segunda categoría, después del Deportivo Quito, pudiera conocerse este domingo 27 de noviembre del 2016, en Loja. En esa ciudad se medirán Liga de Loja y Espoli, con 43 y 38 puntos en la tabla acumulada.

31 Dec 69, 05:12:00
1 200 policías resguardarán la seguridad en el Clásico del Astillero
La Policía Nacional hizo público el operativo de control para el Clásico del Astillero, que se jugará este domingo 27 de noviembre, en el estadio Monumental desde las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco momentos inolvidables de los clubes quiteños en el estadio Atahualpa
El estadio Olímpico Atahualpa llegó a la tercera edad y las historias que en él han vivido los aficionados del fútbol ecuatoriano son incontables. Este 25 de noviembre del 2016 el principal escenario del fútbol capitalino cumple 65 años desde su inauguración.

31 Dec 69, 05:12:00
El golazo de rabona y sombrerito de Diego Perotti del Roma italiano
El Roma goleó 4-1 al Viktoria Plzen (4-1), con un triplete de Edin Dzeko y sensacional anotación del argentino Diego Perotti en la Uefa Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
América y Chivas empatan 1-1 en el Azteca y dejan todo para la vuelta
América y Chivas, dirigidos por los argentinos Ricardo La Volpe y Matías Almeyda, nivelaron fuerzas al empatar la noche del jueves a 1-1 en la ida de cuartos de final del Apertura mexicano en el estadio Azteca y dejaron todo para el partido de vuelta que jugarán el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Griezmann: Le dije en broma 'te odio' a Ronaldo por la final de la Eurocopa
Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, reconoció que le dijo en tono de broma "te odio" al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, por la final perdida en la Eurocopa 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 16, 09:11:08
"¡Encontramos a un valiente!"


A un paso de alcanzar la Estrella 15 en forma soñada, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reveló quién es desde su perspectiva el gran responsable de este campañón del Ídolo del Astillero.

]]>

25 Nov 16, 09:11:02
"Trabajaré duro para retribuir la fe que Mourinho tiene en mí"

Lleno de gratitud por el trato que recibe en el Manchester United de parte de José Mourinho, quien confesó que quiso contratarlo cuando dirigía al Real Madrid (2010-2013), Luis Antonio Valencia prometió dejarlo todo para retribuir la fe” que ha depositado en él.

]]>

25 Nov 16, 08:11:32
¿Deja el timón del Vicecampeón de América?

Esta semana la prensa colombiana lo puso nuevamente en la órbita de Junior de Barranquilla, justamente el club del cual llegó a Independiente del Valle. Y en horas recientes, Alexis Mendoza habló sobre su futuro en el Negriazul de Sangolquí.

]]>

25 Nov 16, 07:11:38
¡Terminó con la intriga de millones!

Todo el planeta fútbol quedó sorprendido cuando Lionel Messi se mostró en público luciendo su peculiar nuevo look meses atrás, el que rápidamente se convirtió en moda entre futbolistas y aficionados. Y en horas recientes, el súpercrack argentino ha revelado la razón del cambio.

]]>

25 Nov 16, 07:11:14
Te echa una mano (VIDEO)

Se ha viralizado rápidamente este comercial para la televisión francesa de uno de los principales auspiciantes de Antoine Griezmann, en el cual el súpercrack francés les echa una mano a quienes más lo necesitan.

]]>

25 Nov 16, 05:11:06
Por su crecimiento

Todos los grandes de Europa se han fijado en él, pero el Atlético de Madrid lo ha podido sostener en su plantilla de jugadores, aunque parece que no será por mucho tiempo.

]]>

25 Nov 16, 08:11:39
¡Reveló por qué banqueará al Gladiador!

Después de una seguidilla de partidos actuando como titular inamovible en el fondo de la zaga del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo finalmente decidió banquear a Arturo Mina para el choque de este domingo contra Huracán.

]]>

25 Nov 16, 07:11:13
¡No lo dejen solo a Papá! (OFICIAL)

Urgida por la victoria para que no desvanezca la esperanza de salvar la categoría, Sociedad Deportiva Aucas confirmó los valores de las localidades del Gonzalo Pozo para el choque de este domingo contra El Nacional.

]]>

25 Nov 16, 07:11:18
"Matemáticamente estamos con vida" (VIDEO)

A dos puntos del tercer lugar con nueve por disputar, Norberto Araujo considera que a pesar de la irregularidad que ha imperado en el juego de LDU, aún están a tiempo de reivindicarse con la hinchada clasificando a la Copa Libertadores 2017.

]]>

25 Nov 16, 07:11:27
"Ya les advirtieron que es difícil en el trato"

Numerosas versiones y rumores han circulado a partir de que Cruz Azul lo declaró transferible días atrás. Y ahora, desde México sostienen que el Club Sport Emelec habría desistido en su intención de contratar a Joffre Guerrón.

]]>

25 Nov 16, 09:11:00
En su mejor momento

El Manchester United será el tercer equipo con presencia ecuatoriana que tendrá actividad este día domingo en horas de la mañana, en la Liga Premier de Inglaterra y su décimo tercera fecha.

]]>

25 Nov 16, 05:11:05
Súperman levanta la mano

El Everton de la ciudad de Liverpool será otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tendrá acción el domingo, en el marco de la décimo tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

]]>

25 Nov 16, 05:11:47
No cambia su triste historia

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Watford FC tendrá una nueva oportunidad de hacer feliz a su hinchada, en calidad de equipo revelación.

]]>

25 Nov 16, 05:11:16
El Atunero refuerza a dos grandes

El Manta FC ha hecho un importante anuncio respecto a dos jugadores de su plantilla de jugadores, y quienes el próximo año jugarán en dos de los clubes grandes de la Serie A ecuatoriana.

]]>

25 Nov 16, 05:11:30
Diego a full (VIDEO)

Argentina se encuentra disputando la gran final de la Copa Davis de tennis, que es el torneo más importante a nivel de países en ese deporte, y contó con un hincha de lujo en las gradas.

]]>

25 Nov 16, 04:11:48
Será con el de gala

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en el Clásico del Astillero del domingo, en el que con un empate se consagrarían campeones nacionales.

]]>

25 Nov 16, 04:11:15
Gana la confianza de Caruso

Este domingo en horas de la tarde chocarán dos de los clubes con presencia ecuatoriana en el marco del torneo de Primera División de la Argentina, en la cancha del estadio Monumental de Núñez.

]]>

25 Nov 16, 04:11:03
"Aún dependemos de nosotros" (AUDIO)

Carlos Bayas, defensa y lateral del Clan Juvenil, charló con Radio Positiva este viernes, sobre el esperado ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano y la posibilidad que dejaron pasar la semana anterior.

]]>

25 Nov 16, 04:11:06
"Vengo con alegría a trabajar" (AUDIO)

Eddie Guevara, uno de los referentes de Sociedad Deportivo Quito, habló del olvido al que han sido sometidos, pero al mismo tiempo de la alegría y la confianza de volver a jugar el año entrante.

]]>

25 Nov 16, 04:11:31
"Lo mejor del año ha sido el grupo" (AUDIO)

Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación este viernes, sobre la meta que se han trazado dentro de la plantilla de jugadores.

]]>