domingo, 27 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Nov 16, 03:11:44
Espoli acompañará a Deportivo Quito en la Segunda Categoría

Jugada la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B, Espoli, equipo que pertenece a la Policía Nacional, descendió este domingo a la Segunda Categoría luego de perder 3-0 en su visita a Liga de Loja, que también luchaba por mantenerse en la división.

27 Nov 16, 01:11:18
Argentina gana la Copa Davis por primera vez en su historia
Federico Delbonis brindó a Argentina su ansiada y perseguida primera Copa Davis al conseguir el punto del 3-2 en la final ante Croacia, este domingo en la victoria sobre Ivo Karlovic por 6-3, 6-4 y 6-2 en el partido decisivo. Argentina había empezado el domingo con 2-1 en contra y necesitaba ganar los dos últimos individuales. Juan Martín Del Potro había cumplido su papel en el primer individual del día, remontando ante Marin Cilic, al que superó 6-7 (2/7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3.

27 Nov 16, 01:11:41
Azules evitaron que Toreros ganen este domingo el título
Emelec arruinó este domingo la fiesta tenía preparada el Barcelona Sporting Club si ganaba el título. Con un doblete de Ángel Mena, los millonarios ganaron por 1-2 y amargaron a jugadores, hinchas y directivos canarios en el estadio Monumental. El duelo correspondió a la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional.

27 Nov 16, 01:11:33
Hincha de Barcelona muere aplastado por la multitud en exteriores del Monumental
Un hincha de Barcelona falleció este domingo en los exteriores del estadio Monumental, según publicó el usuario de Twitter, Paúl Tutivén. El sujeto, de 52 años y oriundo de Quito, habría sido aplastado por la multitud lo que le provocó una asfixia cuando quería ingresar al estadio para observar el Clásico del Astillero y la posible coronación del conjunto torero. (D)

27 Nov 16, 01:11:57
Miles de hinchas del Barcelona SC llegan al Monumental para el Clásico del Astillero
Miles de aficionados de Barcelona Sporting Club hacen extensas filas en el exterior del estadio Monumental para ingresar al Clásico del Astillero ante Emelec, duelo en el que podría ganar el título número 15 con un empate. El duelo, por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato nacional, iniciará a las 17:00. En vehículos, motos, a pie los hinchas tratan de llegar al escenario deportivo puesto que la avenida Barcelona está congestionada.

27 Nov 16, 10:11:40
El Aucas empató y está más cerca de la Serie B
Un empate sin goles se registró en el partido entre Aucas y El Nacional este domingo, en el que los orientales tenían como obligación ganar y conseguir tres puntos que le permitan escalar posicioes para evitar el descenso a la Serie B. Sin embargo, con el punto conseguido como local, Aucas sigue último en la tabla acumulada con 39 unidades, y a falta de dos partidos por jugarse (6 puntos en disputa) ve muy complicado su permanencia en la Primera A.

27 Nov 16, 10:11:29
Católica, firme en la pelea por el cupo a la Copa Libertadores
Universidad Católica se impuso 3-1 a Independiente del Valle y apretó la pelea por el tercer lugar del torneo. Andrés López y John Cifuentes, en dos ocasiones, anotaron para el triunfo sobre los sangolquileños, que descontaron con Wilter Ayoví.

27 Nov 16, 09:11:23
Solo hay entradas para adicional de suite del Monumental
Barcelona Sporting Club informó que solo hay entradas para la localidad de adicional de suite del estadio Monumental. La escuadra torera se enfrenta hoy, a partir de las 17:00, a Emelec en el Clásico del Astillero, por la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional. El valor del boleto es de 50 dólares. Los canarios podrían ser campeones solo con el empate ante los millonarios.

27 Nov 16, 07:11:19
Nico Rosberg gana su primer título de Fórmula Uno
El alemán Nico Rosberg se proclamó este domingo campeón del mundo de Fórmula 1 al finalizar segundo el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba de la temporada, que ganó su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton. Rosberg, campeón del mundo por primera vez, iguala a su padre Keke, coronado en 1982. Es la segunda vez que un padre y un hijo conquistan la Fórmula 1. Los primeros fueron los británicos Graham y Damon Hill.

27 Nov 16, 07:11:54
Neymar sale ileso de un accidente de tráfico en Barcelona
El delantero brasileño del Barcelona Neymar sufrió un accidente de tráfico este domingo pero salió ileso y debería jugar "sin ningún problema" ante la Real Sociedad a las 19:45 GMT, explicaron fuentes cercanas al club a la AFP, confirmando la información adelantada por la televisión TV3. Según las imágenes difundidas por la cadena pública catalana, el Ferrari rojo del brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda y quedó en sentido contrario a la circulación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz es el 'rey de las galletas'

Túnel, galleta, caño... como se lo quiera llamar. Lo que importa es que un jugador que se ha convertido en un especialista en realizar estas acciones que 'desquisian' a sus adversarios. En el clásico del Astillero contra Emelec de este domingo 27 de noviembre, el 'Kitu' lo volvió a hacer.

31 Dec 69, 05:12:00
Una vuelta por Guayaquil desde la Metrovía, en pleno Clásico del Astillero
Se abren las puertas y comienza la lucha por un puesto, tal como si fuera la general del Monumental. El bus de la Metrovía está repleto y las camisas amarillas resaltan sobre los asientos azules. Aquí, sobre ruedas, se sintió desde muy temprano el Clásico del Astillero, que se disputa esta tarde en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Clásico de las glorias' terminó empatado a dos goles
Los jugadores de antaño de Barcelona Sporting Club y Emelec se enfrentaron en el Clásico de las Glorias, en el estadio Monumental. El partido terminó igualado a dos goles por bando.

31 Dec 69, 05:12:00
Las curiosidades del decisivo Clásico del Astillero en el Monumental
El Clásico del Astillero, en el que se puede definir al campeón del fútbol ecuatoriano, tuvo emociones desde el pitazo inicial, sobre todo por la inicial propuesta de ataque del 'Ballet Azul'. Este domingo 27 de noviembre del 2016 juegan Barcelona y Emelec en estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica goleó al Independiente del Valle y tendrá Copa Sudamericana
Universidad Católica ganó 3-1 al Independiente del Valle en un partido en el que el local no fue arrollador pero sí efectivo al momento de anotar. Andrés López (33') John Cifuente (45' y 58') anotaron por los camarattas, mientras que el descuento fue obra de Wilter Ayoví (72').

31 Dec 69, 05:12:00
Triunfo de los novilleros Julio Ricaurte y José Andrés Marcillo
Los novilleros ecuatoriano Julio Ricaurte y José Andrés Marcillo cuajaron un triunfo el sábado en Latacunga, dando la talla y augurando buen futuro. La fiesta tiene en quien pensar.

31 Dec 69, 05:12:00
Espoli descendió a la Segunda Categoría y hay drama en el ascenso
Espoli jugará el 2017 en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. Este domingo 27 de noviembre del 2016 perdió 3-0 ante Liga de Loja, en la penúltima fecha de la Serie B. Mientras Clan Juvenil, Gualaceo SC y Técnico Universitario definirán el ascenso a la primera A en la jornada final.

31 Dec 69, 05:12:00
El Fandi se fue a hombros en otro llenazo en Latacunga
Lleno hasta la bandera y El Fandi con tres orejas en su espuerta. El sábado se lidiaron toros de Huagrahuasi y de Triana, que completó -de esta manera- una feria de notable juego del ganado.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Ponce y Roca Rey, siete orejas y un rabo en Latacunga
La historia de la fiesta brava en Ecuador tuvo ayer una página única. Un torero grande, un clásico y una explosión del futuro se encontraron en un mano a mano que, en lo numérico se saldó con siete orejas y un rabo, y en torería, con un torrente de arte y entrega.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro regaló a Maradona su raqueta tras vencer a Cilic en la Copa Davis
El argentino Juan Martín del Potro regaló este domingo su raqueta a su compatriota Diego Armando Maradona tras vencer en la final de la Copa Davis al croata Marin Cilic, y lograr con ello el empate 2-2 contra Croacia en Zagreb.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha murió luego de ser aplastado por multitud en el estadio Monumental
Un quiteño de 52 años falleció la tarde de este domingo 27 de noviembre del 2016, mientras esperaba en la fila para entrar a la localidad general sur del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro y Delbonis ganan y Argentina se proclama campeón de la Copa Davis
Juan Martín del Potro y Federico Delbonis ganaron los dos últimos partidos contra Marin Cilic e Ivo Karlovic, respectivamente, remontaron el 2-1 del sábado y Argentina logró el título de la Copa Davis por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena silenció el Monumental y Emelec aspira a ganar la segunda etapa
La victoria 2-1 del Club Sport Emelec en el clásico del Astillero jugado en el estadio Monumental el domingo 27 de noviembre, extiende la definición del título 2016 del balompié ecuatoriano. El conjunto dirigido por Alfredo Arias, redujo la ventaja a cuatro puntos ante el líder Barcelona Sporting Club e impidió que este último se consagre campeón a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas no depende de sí mismo para salvarse del descenso
Aucas, uno de los equipos más populares del fútbol quiteño, está a un paso del descenso. El equipo oriental no depende de sí mismo para evitar la caída a la Serie B esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho expulsado durante el Manchester United vs. West Ham
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el West Ham por pegar una patada a una botella luego de que el francés Paul Pogba recibiese una amarilla por simular.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres legionarios jugaron en la Premier League, Antonio Valencia vio la amarilla
Jefferson Montero del Swansea City; Antonio Valencia, del Manchester United y Enner Valencia, del Everton; sumaron minutos en sus respectivos equipos durante la jornada 13 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Del Potro remonta ante Cilic y deja empatada la final (2-2)
Juan Martín Del Potro levantó dos sets en contra para terminar ganando en cinco mangas a Marin Cilic, este domingo en Zagreb, con lo que igualó 2-2 la final de la Copa Davis ante Croacia y todo se decidirá en el quinto partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete del hijo de Simeone, Genoa sorprende a la Juventus y le gana 3-1
Con un doblete del argentino Giovanni Simeone, el Genoa sorprendió hoy 27 de noviembre al líder Juventus al derrotarlo por 3-1 y de esa forma apretó la clasificación de la Liga italiana de fútbol tras 14 jornadas disputadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca volverá a un certamen internacional a los siete años
Deportivo Cuenca retornará el 2017 a un certamen internacional después de siete años de ausencia. Anoche -26 de noviembre del 2016- ganó de local 3 goles a 1 al Mushuc Runa e hizo realidad el objetivo planteado hace dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas de Fidel Martínez, eliminado de la Liga MX tras ser goleado por Tigres
Los Tigres golearon 5-0 a los Pumas el sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario y avanzaron a las semifinales con victoria global de 7-2. Fidel Martínez jugó hasta el minuto 59.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Nov 16, 06:11:33
Golazo que no sirvió de nada (VIDEO)


Este domingo en el marco del Torneo Brasileirao, que coronó al Palmeiras como campeón, también tuvo actividad el Gremio de Porto Alegre, que fue humillado de visita.

]]>

27 Nov 16, 05:11:19
Partidazo en duelo de ex compañeros

En otro compromiso válido por una jornada más del fútbol de Primera División en la Argentina se registró un duelo de ecuatorianos y ex compañeros, que terminó empatado.

]]>

27 Nov 16, 05:11:51
No el título pero sí el ascenso

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Segunda División del Perú. El Cienciano del Cusco se acordó de ganar y sueña con el ascenso pese a que ya no puede ser campeón.

]]>

27 Nov 16, 04:11:06
El que jugó no festejó

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de Primera División en la Argentina. River Plate hizo un par de rotaciones y ganó como dueño de casa.

]]>

27 Nov 16, 06:11:26
¡¡Pega doble el Ángel del Tricampeón!! (VIVO-VIDEO)

A un punto de consumar el sueño de alcanzar la Décima Quinta Estrella en esta Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club enfrenta al Club Sport Emelec en un estadio Monumental repleto con hinchas del Ídolo del Astillero.

]]>

27 Nov 16, 04:11:51
Ascenso de locura

Este domingo, en horario unificado de las 14h00, se disputó la penúltima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El ascenso se puso dramático, pero el segundo descenso se confirmó.

]]>

27 Nov 16, 03:11:26
Sin ecuatorianos

Este domingo por la tarde volvió a haber actividad en el marco del Torneo Brasileirao 2016. El Atlético Mineiro una vez más se reservó jugadores claves para su accionar.

]]>

27 Nov 16, 03:11:13
De entrada los golpearon (VIDEO)

Los ‘Toffees’ no tuvieron una gran visita al St. Marys Stadium donde al Southampton le bastó la primera jugada para hacerse con los tres puntos y lograr el uno a cero. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha aunque no con muchos minutos.

]]>

27 Nov 16, 03:11:41
Triunfo del América pese a no jugar

Este domingo se disputó el otro compromiso válido por el cuadrangular final rumbo a la Serie B en la Segunda Categoría. Un empate hizo que la tabla cambie de mando.

]]>

27 Nov 16, 03:11:31
No son regulares (VIDEO)

En Old Trafford, Mourinho debe estar que se da la cabeza contra la pared pues su equipo es una de cal y otra de arena. En esta ocasión, los ‘Diablos Rojos’ no pudieron pasar del uno a uno con el Stoke City y resignaron puntos importantes en casa. Un ecuatoriano hizo presencia.

]]>

27 Nov 16, 02:11:35
El 'Trencito' se hizo respetar (VIDEO)

Los 'Rayados' peleaban por no quedarse atrás de la disputa de la Copa Libertadores. Lastimosamente, su defensa no estuvo concentrada y esto fue bien aprovechado por los 'Camaratas' para imponerse por tres goles a uno. El equipo de Jorge Celico ha ratificado una vez más su presencia en la Sudamericana.

]]>

27 Nov 16, 03:11:33
¡Drama en Chillogallo! (VIDEO)

Hipotecadas las opciones de permanencia de Papá Aucas. Aunque luchó y lo dejó todo jugando con uno menos la última media hora de juego, el Ídolo de Chillogallo resignó dos puntos vitales al empatar 0x0 con El Nacional.

]]>

27 Nov 16, 12:11:03
Le huyen a la parte baja

Los araucanos se han repuesto de una serie de malos resultados y han logrado dar alegría a su gente. Esta vez se impusieron por la mínima diferencia al Pacos de Ferreira. Lo único que no pudo suceder fue la presencia de ecuatorianos en este duelo.

]]>

27 Nov 16, 12:11:27
Salvaron los muebles

Los de Catalunya lograron evitar la caída en su casa. Arrancaron enchufados en el complemento y dividieron honores a un gol por bando con el Lleida. Hubo presencia ecuatoriana en este juego.

]]>

27 Nov 16, 10:11:56
Suman pero no aparece (VIDEO)

La ‘Dea’ es una de las grandes sorpresas del presente Calcio. Fuera de su reducto se impusieron por dos goles a cero al Bologna y alcanzaron la línea de puntos de la Lazio que es tercero y solo los supera por gol diferencia. No hubo presencia de compatriotas en este cotejo.

]]>

27 Nov 16, 10:11:25
Equipo en alza

Los ‘Selmashi’ están enchufados y ya son cuatro partidos en seguidilla que no conocen lo que es la derrota. En esta ocasión se impusieron por dos tantos contra cero al Anzhi por la jornada 15 de la Premier de Rusia. Un ecuatoriano estuvo presente en este encuentro.

]]>

27 Nov 16, 09:11:19
La sensación de Stamford Bridge (VIDEO)

Chelsea está imparable en la Premier League. Logró remontar al Tottenham y ratificó su condición de líder de la clasificación. La próxima semana deberá enfrentarse al Manchester City pero, da la sensación de que no pasará mayores inconvenientes.

]]>

27 Nov 16, 09:11:50
Le buscan sustituto

Los ‘Diablos Rojos’ todavía no despegan por completo en la presente temporada. La llega de ‘Mou’ no le ha garantizado al club volver a ser la potencia mundial que fue en los años de Sir Alex Ferguson. Como hombre de experiencia, el entrenador no se casa con ningún jugador y toma las medidas que sean necesarias.

]]>

27 Nov 16, 08:11:35
Sin rastros de una 'Hormiga' (VIDEO)

Las ‘Abejas’ han tenido un año con altos y bajos y esta vez en su reducto no han podido salir con una sonrisa de la cancha. El Stoke City ligró imponerse por la mínima diferencia y los dejó con ganas de intentar subir algunas posiciones. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Nov 16, 08:11:12
Triunfo de autoridad

La cantera ‘Nazarí’ continúa en alza y logró un gran resultado tras golear por tres tantos contra cero al Linense. Esto les permite a los ‘Rojiblancos’ escalar un par de posiciones y alejarse de la parte baja de la clasificación. Dos ecuatorianos hicieron presencia en este encuentro,

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Nov 16, 10:11:07
Clásico de 'alta tensión'

Si hoy se registra el resultado más común de los partidos del Clásico del Astillero, Barcelona habrá definido a su favor la ansiada estrella 15; y Emelec habrá esfumado la ilusión de prolongar el campeonato en partidos de definición del título. Son siete puntos los que separan al líder Barcelona (48), de su archirrival, Emelec (41). El encuentro de hoy en el estadio Monumental despierta el interés de la afición nacional, por lo que ponen en juego ambos representativos.

26 Nov 16, 10:11:07
Darío Aimar: Queremos hacer historia en el club
El defensa esmeraldeño Darío Aimar tiene una regularidad de 37 partidos disputados con Barcelona esta temporada, que para él ha sido de mucho provecho individual y colectivamente, ya que hoy podría consagrarse campeón del fútbol ecuatoriano con Barcelona. Sería el primer título que Aimar, de 21 años, registre en su palmarés, quien este año también tuvo la posibilidad de integrar por primera vez las convocatorias del DT Gustavo Quinteros en la selección ecuatoriana de fútbol.

26 Nov 16, 10:11:07
Alfredo Arias: Estoy tranquilo con mi conciencia y mi accionar
La reacción encolerizada del técnico Alfredo Arias, luego de ceder el empate en Cuenca que mermó las aspiraciones de Emelec por llegar al primer lugar, aún queda en la retina de muchos aficionados de azules y en el periodismo. El comportamiento de Arias fue espontáneo y hasta justificado, pues su equipo ganaba 1-2 hasta el minuto 90, pero un descuido de la zaga esfumó la ansiada y vital victoria.

26 Nov 16, 10:11:07
El encanto de las copas, de lo internacional
La competencia internacional excita de manera especial al público futbolero; la vive más intensamente. En todo el mundo es igual. Cuando hay copa entre semana los hinchas decimos ¡cuántos partidos…! Cuando no hay, extrañamos ese fárrago de resultados y goles. Y de juegos de mayor categoría. En Sudamérica la avidez se acrecienta porque nuestras ligas, famélicas de figuras, no motivan lo suficiente. Y a propósito de figuras, las dos más nítidas del continente –Gabriel Jesús de Palmeiras y Miguel Ángel Borja de Atlético Nacional– no permanecerán más allá del Año Nuevo en estas tierras.

26 Nov 16, 10:11:07
Primer capitán campeón con Barcelona, va hoy al Monumental
De Fausto Montalván Triviño (93 años) puede repetirse lo que dijo en su libro Siento ruido de pelota el periodista Diego Lucero sobre José Nasazzi, quien capitaneó a Uruguay en la conquista de dos medallas de oro olímpicas (1924 y 1928) y a una coronación mundial (1930): Es "un auténtico héroe deportivo". Incluso se aplica lo que se cree del legendario Obdulio Varela, líder charrúa en el Maracanazo de 1950: "Demostró que con un brazalete de capitán también se pueden ganar partidos".

26 Nov 16, 10:11:07
Homenaje para el Miguel Brindisi en el Clásico del Astillero
El técnico y exjugador Miguel Ángel Brindisi, de 66 años, llegó a Guayaquil para cumplir con la invitación de la dirigencia del Barcelona, que como parte de su programa de homenajes a las glorias del club, decidió rendir un reconocimiento al argentino antes del Clásico del Astillero, que se disputará hoy en el estadio Monumental.

26 Nov 16, 10:11:07
Un Clásico que habría querido vivir con Mauro Velásquez
Solo tres símbolos deportivos de Guayaquil sobreviven en la hora actual: la travesía a nado Durán-Guayaquil, la regata a remo Guayaquil-Posorja y el Clásico del Astillero que hoy es del país entero, aunque algunos envidiosos se empeñen vanamente en desconocerlo o tratar de reemplazarlo por otro partido. Esto como si el éxito momentáneo de algún equipo, por muy meritorio e importante que haya sido, pudiera borrar la historia y desnaturalizar la emoción que despiertan los dos clubes más populares de nuestra geografía.

26 Nov 16, 10:11:07
Aucas, en 'una final' ante El Nacional
Aucas y El Nacional juegan sin opción al error. Los dos planteles no pueden ceder puntos para alcanzar sus objetivos en el torneo, los orientales por salvar la categoría, y los criollos para afianzarse en el tercer puesto en búsqueda del boleto a la Copa Libertadores.

26 Nov 16, 10:11:07
Universidad Católica e Independiente del Valle, ilusionados con la Copa
Universidad Católica se aferra "a la posibilidad matemática" de cerrar en tercer puesto el torneo y clasificar a la Copa Libertadores. Los santos reciben a Independiente del Valle, cuadro que busca igual objetivo y con similares posibilidades.

26 Nov 16, 10:11:07
Arturo Mina fue relegado a la suplencia en River Plate
La seguidilla de partidos y el "desgaste" sufrido por Arturo Mina desde su llegada en agosto a River Plate inclinaron la decisión del DT Marcelo Gallardo para que el zaguero ecuatoriano tenga una pausa en el plantel que recibe hoy a Huracán. "No podemos cuidar nada, estamos jugando partidos importantes en el campeonato. No estamos en condiciones de reservar nada", dijo el estratega en la previa del juego por la jornada 11 del torneo argentino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Croacia deja a Argentina contra las cuerdas en final de Copa Davis (2-1)

Croacia se acercó a apenas un paso de su segundo título en la Copa Davis al adelantarse 2-1 en la final ante Argentina, este sábado en Zagreb, tras la victoria de Marin Cilic e Ivan Dodig en el partido de dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
Un día de solidaridad y deporte en Cumbayá
La octava edición de Récord Niños de María, pedaleando en familia se cumplirá este domingo desde las 07:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico es un duelo millonario
Barcelona y Emelec dominan el Campeonato Ecuatoriano dentro y fuera de la cancha. Los equipos guayaquileños son los que más dinero generan por auspicios y taquillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca venció 3-1 a Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano
Deportivo Cuenca venció 3-1 al Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en partido correspondiente a la fecha 20, de la segunda etapa, del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
América ganó al Guayaquil Sport en el cuadrangular de ascenso a la Serie B
El Club América de Quito se impuso (3-2) en su visita al Guayaquil Sport, este 26 de noviembre, por la tercera jornada del cuadrangular final de ascenso de la segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa John Narváez dio la victoria a Liga de Quito 1-0 ante River Ecuador
Liga de Quito derrotó 1-0 a River de Ecuador, en el estadio Casa Blanca. El gol lo anotó John Narváez, tras un error, en defensa, del equipo guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Eva Carneiro, exmédico del Chelsea, afirma haber sido amenazada de muerte
La mediática exdoctora del Chelsea, Eva Carneiro, en pleno proceso judicial con el club por un conflicto con José Mourinho cuando dirigía a los 'Blues', afirmó este sábado en el Daily Telegraph que recibió amenazas de muerte desde su salida del club en septiembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia borró el escudo y el nombre del 'sponsor' de la camiseta del Real Madrid
El intento del Real Madrid de promocionar camisetas elaboradas con plástico reciclado resultó, después de que el tremendo aguacero que cayó sobre la capital española dejara las elásticas completamente blancas, sin rastro del escudo del equipo ni la marca del patrocinador.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó 1-0 a Delfín en Manta y se mantiene en la Serie A
Fuerza Amarilla venció 1-0 a Delfín, con gol de Pablo Cifuentes (25'), este sábado 26 de noviembre del 2016, en cotejo de la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, jugado en el estadio Jocay de Manta. Este triunfo le permite al equipo orense continuar en la serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol goleó al Leganés, Felipe Caicedo ingresó en el segundo tiempo
El Espanyol consiguiò su primer triunfo de la temporada con una goleada al Leganés, en partido de la jornada 13 de la Liga española de fútbol. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó en la segunda mitad y minutos después llegaron los tres goles del equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid gana bajo la lluvia con un doblete de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón (18) con un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo, este sábado 26 de noviembre en la decimotercera jornada, y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona (2) , que el domingo tiene una dura prueba ante la Real Sociedad (5).

31 Dec 69, 05:12:00
Se agotaron las entradas para el clásico del Astillero
Las entradas para el clásico del Astillero de este domingo 27 de noviembre del 2016 se agotaron entre el jueves y viernes pasados. La mañana de este sábado 26 de noviembre la noticia tomó por sorpresa a decenas de hinchas de Barcelona que buscaban un boleto para asistir al duelo ante Emelec. Tan solo un empate le puede otorgar la estrella 15 al equipo canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Sillines antiprostáticos y sus beneficios
Estos sillines presentan una abertura en el centro de su superficie de apoyo y vienen en varios modelos. Son utilizados para aliviar la presión producida sobre el perineo (zona situada debajo de la próstata de los hombres). Ayudan a reducir los dolores y el adormecimiento genital durante la cicleada y sus beneficios

31 Dec 69, 05:12:00
Bici sin ruedines para los chicos
Se vienen las festividades de diciembre y con ellas el dilema sobre el regalo indicado para los más pequeños. Una bicicleta es una buena opción.

31 Dec 69, 05:12:00
La vestimenta marca el ritmo al pedalear
Comodidad y estética son las palabras claves para elegir los accesorios de ciclismo. Así lo reconocen las damas que se dedican a esta disciplina en agrupaciones de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La antorcha de las Olimpiadas Especiales se encendió en Santo Domingo de los Tsáchilas
David Garrido hizo un calentamiento previo antes de entregar el máximo símbolo de los XIX Juegos Nacionales Olimpiadas Especiales Ecuador 2016. Tras un breve trote, en el propio terreno, corrió hacia donde estaba la delegación de las autoridades, aplicando casi el mismo ejercicio que realiza cuando sale al campo de juego, para anotar los goles de su equipo de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionado ecuatoriano que sufrió un desmayo en Chile recibió el alta médica
Después de una serie de evaluaciones médicas y exámenes cardiológicos, Bryan Carabalí recibió el alta médica para ser considerado en el plantel profesional del Deportico Cuenca. Así lo anunció el médico del club, Nelson Cobos, el viernes 25 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Arrancan las Olimpiadas Especiales en Santo Domingo de los Tsáchilas
Con las competencias preliminares de atletismo y natación, esta mañana arrancan los XIX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club quiere llenar su estadio para el último clásico
El estadio Monumental prevé llenarse para el clásico del Astillero. Hasta la tarde de ayer ya se habían acabado las entradas para la tribuna oeste y una parte de los palcos. Los boletos se venderán hasta mañana (domingo), en cuatro puntos oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedaleando por el asfalto
La bicicleta urbana es ideal para transitar por la ciudad para ir al trabajo, al cine, al supermercado o simplemente para disfrutar de un paseo. En el país, la oferta de este tipo de bicicleta es amplia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Nov 16, 09:11:26
Se define la copa entre ecuatorianos.


Los ‘Potros de Hierro’ habían hecho los deberes en su reducto y solo tenían que evitar la caída en la revancha. Así lo hicieron pues el Celaya no pudo vulnerar su arco y todo culminó en división de honores tras culminar cero a cero. Presencia de un compatriota en este juego.

]]>

26 Nov 16, 09:11:19
Pura felicidad (VIDEO)

Chelsea ratificó su condición de líder de la Premier League tras imponerse por dos tantos a uno al Tottenham. Los dirigidos por Antonio Conte demostraron su capacidad de juego y fueron capaces de remontar el resultado.

]]>

26 Nov 16, 08:11:09
¡El comandante está de fiesta!

Año redondo para el luso que obtuvo la Eurocopa y la Champions. A Lio Messi no le bastó apretar el pulso en la recta final y parece que todo está en caminado para que los galardones de France Football y de la FIFA queden en manos del ‘7’ del Real Madrid.

]]>

26 Nov 16, 05:11:44
¡Sueñen Cebollitas!

Este sábado se disputó el primero de los dos partidos en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría. El América de Quito ganó y ahora se ilusiona más que nunca.

]]>

26 Nov 16, 09:11:34
Sueño frustrado (VIDEO)

Los ‘Felinos’ no pudieron aguantar en la revancha y le dijeron adiós a la liguilla final del torneo apertura en los cuartos de final. Tigres fue contundente y se impuso sin mayores problemas por cuatro goles a cero. Un ecuatoriano estuvo presente en este encuentro.

]]>

26 Nov 16, 09:11:54
Van por más los 'Morlacos' (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ estuvo inspirado y demostró que el empate que sacó el pasado miércoles no fue casualidad. Se impuso por tres a uno al ‘Ponchito’ y a pesar de que ya tienen asegurado su pase a la Copa Sudamericana, mantienen posibilidades de luchar por el tercer cupo a la Libertadores. Los de Víctor Hugo Andrada empiezan a despedirse.

]]>

26 Nov 16, 05:11:11
Re campeones

El Independiente del Valle sigue haciendo historia en la que inicialmente fue su premisa: las divisiones formativas. Este sábado dio muestras de su trabajo y superioridad.

]]>

26 Nov 16, 07:11:55
Sufrieron de más (VIDEO)

Los de Sinaloa tenían todo controlado en la primera etapa. En el segundo tiempo, Mineros de Zacatecas se fue con todo y logró sacar un cuatro a uno que emparejó la serie. El tanto de visitante le permitió al equipo del ecuatoriano lograr avanzar de fase.

]]>

26 Nov 16, 07:11:35
Se acordaron de ganar (VIDEO)

No fue el mejor partido de los ‘Albos’ e incluso Álex Aguinaga trató de guardar el resultado lo más pronto posible. El uno a cero sobre la ‘Fuerza Roja’ pone a la ‘U’ en el tercer puesto de la acumulada a la espera de lo que puedan hacer El Nacional e Independiente. La próxima semana, el Atahualpa y los ‘Rojos’ prometen un duelo vibrante.

]]>

26 Nov 16, 03:11:50
Cada vez más lejos (VIDEO)

Los ‘Zorros del desierto’ sumaron su séptimo partido en seguidilla sin conocer la victoria en lo que va de la Primera B de Chile. En esta ocasión fueron derrotados por dos tantos contra cero por Copiapó en el marco de la jornada 13 de la competición. No hubo presencia de ecuatorianos para este juego.

]]>

26 Nov 16, 06:11:08
La Banana Mecánica alegra a Machala (VIDEO)

Fuerza Amarilla hizo un gran primer tiempo y supe defender su ventaja en el complemento, venciendo así al Delfín de Manta por marcador de uno a cero, en el mismísimo estadio Jocay.

]]>

26 Nov 16, 03:11:47
¡Recién va un mes!

En partido válido por la décima octava fecha de la Liga de Eslovenia, el FC Koper no pudo como local y cedió dos puntos, ya que empató sin goles ante el Gorica, equipo que tiene la misma cantidad de puntos.

]]>

26 Nov 16, 08:11:54
Ferencváros ganó sin convocar a Ramírez

El actual campeón de la Liga de Hungría, el Ferencváros sumó una derrota después de dos fechas sin ganar, y que lo alejaron del liderato del torneo. Este sábado derrotaron 2 a 0 al Gyirmót, con la novedad de la ausencia de Ramírez debido a una suspensión que debe de cumplir.

]]>

26 Nov 16, 02:11:40
¡Goleada del Espanyol con Felipao!

El Espanyol sumó una victoria más y eliminó el gol diferencia negativo que tenía hasta antes de la décima tercera jornada de la Primera División de España. Este sábado derrotó 3x0 al Leganés, con actuación del tricolor Felipe Caicedo.

]]>

26 Nov 16, 02:11:48
¡Cayó en casa con Walberto Caicedo!

Los locales impusieron su juego desde el primer minuto de juego, a pesar que el rival fue complicado por ser el líder absoluto en la Súper Liga de Serbia, ya que en todas las acciones dominó el partido.

]]>

26 Nov 16, 12:11:47
¡Entró 'Jeff' y el Swansea ganó!

En su lucha por salir de las últimas posiciones, el Swansea City venció 5 a 4 en los minutos adicionales al Cristal Palace, durante la décima tercera fecha de la Premier League. Lo mejor del partido no fueron los nueve goles, sino el cambio de cara que tuvo el conjunto local tras el ingreso de ‘Turbina’ Montero.

]]>

26 Nov 16, 11:11:03
¡Por tenerlo en la banca!

Un duelo entre los coleros de la liga Checa culminó con un empate sin goles, que los hunde a ambos y permite que los clubes que están cerca en la tabla de posiciones respiren por una fecha más.

]]>

26 Nov 16, 11:11:54
La 'Fiore' no pudo sin Ferigra

La Fiorentina Primavera cayó por la mínima diferencia en su visita al Lazio, en partido correspondiente a la novena fecha del grupo A del torneo sub 19 de Italia. Ferigra fue convocado pero no jugó.

]]>

26 Nov 16, 11:11:49
'Josi' Quinteros a medias

El Chelsea sub 21 empató 2 a 2 en su visita al Manchester City, en duelo de la décima primera fecha de la Premier League Youth. El tricolor Josimar Quintero ingresó al cambio al iniciar el segundo tiempo y fue pieza clave en el partido.

]]>

25 Nov 16, 09:11:08
"¡Encontramos a un valiente!"

A un paso de alcanzar la Estrella 15 en forma soñada, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, reveló quién es desde su perspectiva el gran responsable de este campañón del Ídolo del Astillero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.