martes, 29 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Nov 16, 04:11:07
Hinchas de Chapecoense realizan vigilia y se planea un velorio masivo

El Chapecoense planea un velorio colectivo en su estadio esta semana para honrar a los futbolistas, el cuerpo técnico y los empleados del club que fallecieron en la tragedia aérea en Colombia y permitir que los hinchas, que el martes realizaron una vigilia en el Arena Condá, despidan a sus ídolos.

29 Nov 16, 02:11:36
Joven venezolana nominada el Premio Puskas al mejor gol del año
Le dicen 'Mágica' y en 2016 hizo un gol que hechiza. La venezolana Daniuska Rodríguez, de 17 años, se da el lujo de ser la única mujer nominada entre estrellas como Lionel Messi o Neymar para el Premio Puskas al mejor gol del año. "Dani es una jugadora especial. Siempre lo ha sido", declaró a la AFP Manuel Sumoza, su entrenador en la Academia San Diego, equipo de la Liga femenina venezolana.

29 Nov 16, 02:11:57
París SG desmiente rumor sobre millonaria donación para Chapecoense
El París SG tuvo que desmentir un rumor lanzado desde las redes sociales por el cual el club parisino iba a hacer una donación de 40 millones de euros al Chapecoense, el equipo brasileño que tuvo un accidente de avión en el que murió casi todo el plantel este martes Colombia. "El PSG desmiente formalmente este rumor", explicó a la AFP una fuente del club. "Solo hemos expresado nuestra solidaridad con las víctimas y hemos guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento. Otro tendrá lugar el miércoles antes del partido contra el Angers", precisó.

29 Nov 16, 01:11:55
Cevallos: Le recuerdo a Neme que le metimos 5 goles este año a Emelec
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, respondió al comentario de Nassib Neme, titular de Emelec, quien dijo que a los toreros les "faltó jerarquía" para ganar el Clásico del Astillero, que se jugó el pasado domingo en el estadio Monumental.

29 Nov 16, 01:11:05
Álex Bolaños se desvincula de Aucas y suena para Liga de Quito
Al borde del descenso, Aucas decidió la separación del volante Álex Bolaños y el zaguero Jefferson Hurtado "por mutuo acuerdo" según explicó esta martes la dirigencia del club, pero el asunto va más allá de lo expuesto y la decisión se tomó a raíz de un roce entre estos jugadores en una práctica. Bolaños y Hurtado no fueron considerados para el último partido (0-0 con El Nacional), pese a ser puntales de un plantel que busca la permanencia en la serie A. En la previa al juego con los criollos los dos jugadores llegaron a los golpes, algo que desencadenó su salida.

29 Nov 16, 01:11:26
DT de Brasil que trabajó en Manabí dirigió a dos jugadores del Chapecoense
Con inmenso dolor el director técnico brasileño Cipriano Valentim, quien dirigió a Liga de Portoviejo y Colón Fc, en Manabí, lamentó la muerte de la mayoría del equipo Chapecoense en un accidente aviatorio en Colombia. El dolor reflejado por el estratega brasileño radica en que dos de los jugadores fallecidos en ese vuelo fueron dirigidos por él. Se trata del delantero Everton Kempes a quien lo dirigió en el 2006 en el Vitoria en donde quedaron campeones en el torneo Capixaba Serie A.

29 Nov 16, 11:11:25
Chapecoense iba a tomar un vuelo directo pero no pudo por acuerdos internacionales
El equipo brasileño de Chapecoense, diezmado en un accidente aéreo cerca de Medellín, quería contratar un vuelo directo hasta la ciudad colombiana pero tuvo que cambiar de avión en Santa Cruz (Bolivia) por disposiciones legales, indicó el martes la Agencia de Aviación Civil de Brasil (ANAC).

29 Nov 16, 10:11:21
"Me salvé de viajar porque estaba lesionado", dice Martinuccio tras accidente de Chapecoense
El delantero argentino Alejandro Martinuccio se mostró devastado este martes por el accidente aéreo en el que murieron casi todos sus compañeros del modesto Chapecoense de Brasil, y relató que él sigue vivo porque una lesión lo marginó de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia.

29 Nov 16, 10:11:02
Clubes brasileños proponen ayuda para Chapecoense tras tragedia
Varios clubes del fútbol brasileño anunciaron este martes que ayudarán al Chapecoense, incluso con el préstamo gratuito de jugadores, tras el accidente del avión en que viajaba el plantel para jugar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana en Colombia. El avión que transportaba al equipo, dirigentes y periodistas se estrelló el lunes en la noche cerca de Medellín, cobrándose la vida de 71 de los 77 ocupantes.

29 Nov 16, 10:11:42
Se suspenden por una semana las actividades en el fútbol brasileño
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes que suspenderá todas las actividades del fútbol brasileño durante una semana, en tributo a las 71 víctimas del accidente del avión en Colombia en el que viajaba el plantel del Chapecoense. La CBF decidió decretar "un período de luto de una semana", anunció a la prensa Walter Feldman, secretario general de la organización.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros de la fecha 21, unificada en el torneo ecuatoriano de fútbol

José Luis Espinel dirigirá el partido más importante de la fecha 21, que disputarán Mushuc Runa y Barcelona, en el estadio Bellavista de Ambato. Con la victoria los amarillos serán campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El papa Francisco, consternado por caída de avión en Colombia
El papa Francisco se mostró "consternado" por el accidente de avión que dejó este lunes 71 muertos en Colombia y dijo que iba a orar por el descanso de los fallecidos, según comunicó el arzobispo colombiano Fidel León Cadavid Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dos históricas medidas que proponen los clubes brasileños a la CBF para ayudar a Chapecoense
Los clubes brasileños reaccionaron de inmediato luego del accidente aéreo sufrido por la plantilla del Chapecoense, que viajaba en un avión que se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, a donde se dirigían para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG desmiente rumor sobre donación millonaria al Chapecoense
El París SG tuvo que desmentir un rumor lanzado desde las redes sociales por el cual el club parisino iba a hacer una donación de 40 millones de euros al Chapecoense, el equipo brasileño que tuvo un accidente de avión en el que murió casi todo el plantel este martes Colombia. "El PSG desmiente formalmente este rumor", explicó a la AFP una fuente del club. "Solo hemos expresado nuestra solidaridad con las víctimas y hemos guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento. Otro tendrá lugar el miércoles antes del partido contra el Angers", precisó. No es la primera vez que un club francés tiene que salir al paso de rumores difundidos a través de las redes sociales. El Lyon, por ejemplo, tuvo que anunciar en octubre que su jugador Mathieu Valbuena no había muerto, tal como se había informado en internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja negocia con Barcelona SC el 50% restante de los derechos de Darío Aimar
Después de asegurar su permanencia en la Serie B del fútbol ecuatoriano, representantes de Liga de Loja gestionan recursos económicos en Guayaquil. La tarde de este martes 29 de noviembre del 2016 tienen previsto reunirse con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Cifra de muertos en vuelo de Chapecoense se reduce a 71 víctimas y 6 sobrevivientes
Un total de 71 personas murieron y seis sobrevivieron al estrellarse en el noroeste de Colombia el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana, informaron este martes, 29 de noviembre del 2016, las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol coloca su página web en blanco y negro como muestra de luto
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) muestra su pesar ante la tragedia de Medellín y coloca en blanco y negro su página web oficial. Así se lo constató este 29 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Hermana del jugador Alan Ruschel envió emotivos mensajes en redes sociales
Los familiares, amigos y la 'torcida' del Chapecoense están de luto por el fallecimiento de la mayoría del equipo brasileño en el accidente aéreo ocurrido en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Chapecoense se reúnen en el estadio para despedir a sus héroes
La dolida 'torcida' del Chapecoense brasileño está de luto tras la tragedia de Medellín en la que murieron la mayoría de los jugadores del club, además de dirigentes, cuerpo técnicos, periodista, después de que el avión se estrellara la noche del 28 de noviembre cerca de la ciudad colombiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Luto en el fútbol por inesperada muerte de equipo que iba por su final soñada
El mundo del fútbol está de luto el martes 29 de noviembre de 2016 por la inesperada muerte en un accidente aéreo de la mayoría de los jugadores del Chapecoense, que hasta hace solo unos meses era un pequeño equipo brasileño y que venía a Colombia para jugar su final soñada por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Para salvar la vida del golero Jackson Follman amputaron sus piernas
Los servicios médicos de Colombia informaron de manera oficial que lograron salvar la vida de Jackson Follman, uno de los arqueros suplentes del Chapecoense, pero que debieron amputarle una de sus piernas.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Bolaños reconoció que peleó con un compañero y que negocia con Liga
El volante Álex Bolaños salió del entrenamiento de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, admitiendo que tiene conversaciones con la directiva de Liga de Quito para el 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil, de luto, se vuelca con el Chapecoense: "#ForçaChape!"
Brasil amaneció este martes 29 de noviembre consternada con la noticia del accidente aéreo sufrido por el equipo de fútbol Chapecoense, el modesto club brasileño que vio hoy resquebrajado el "sueño" del ser campeón de la Copa Suramericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Fox Sport confirma la muerte de seis trabajadores en tragedia de Colombia
La cadena Fox Sport Latin América confirmó que seis trabajadores de su filial en Brasil murieron en el accidente del avión que transportaba hasta Colombia al equipo brasileño Chapecoense, dijo un comunicado de la sede regional en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tenorio recordó a su amigo, el DT fallecido Caio Júnior de Chapecoense
A Carlos Tenorio se le corta la voz cuando habla de su amigo Caio Junior, entrenador del Chapecoense que falleció en la tragedia de Medellín. El atacante de la 'U' lo conoció cuando jugaba en Qatar.

31 Dec 69, 05:12:00
Encuentran las cajas negras del avión de Chapecoense accidentado en Colombia
Un grupo de funcionarios de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) halló el martes 29 de noviembre de 2016, las dos cajas negras del avión del club brasileño Chapecoense que se estrelló en el noroeste de Colombia cuando se dirigía a Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
La desafortunada foto de Cristiano Ronaldo en medio de la tragedia aérea del Chapecoense
En vez de expresar su solidaridad con sus colegas brasileños, el jugador de Real Madrid posteó una divertida imagen que le valió fuertes criticas por su total displicencia ante lo ocurrido.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos le respondió a Nassib Neme: 'Les hicimos cinco goles, sí tenemos jerarquía'
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, estaba molesto por las declaraciones de su par de Emelec, Nassib Neme, al final del clásico del Astillero, el pasado 27 de noviembre. Le respondió en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Aucas en riesgo de perder un punto y despidió a dos jugadores
El drama del descenso ronda el estadio Gonzalo Pozo, en el sur de Quito. Este martes 29 de noviembre hubo novedades en el entrenamiento del equipo oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona expresa su pesar por el accidente aéreo del Chapecoense
Diego Armando Maradona expresó el martes 29 de noviembre de 2016, su pesar por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense brasileño en Colombia, que dejó 75 muertos según la policía de ese país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Nov 16, 06:11:27
Un domingo no apto para cardíacos


Este fin de semana nuevamente los hinchas de los doce equipos se trasladarán a cada uno de los distintos escenarios deportivos donde esperan que los clubes de sus amores puedan sumar de a tres. La atención está puesta en los distintos sucesos que se puedan dar.

]]>

29 Nov 16, 05:11:18
"Siempre hay chance, el fútbol es impredecible" (AUDIO)

Aferrado a la esperanza de que BSC resbale para que Emelec lo aproveche y pueda ganar esta segunda etapa para forzar la final contra los Toreros, Alfredo Arias recordó que el fútbol es impredecible” y todo puede pasar.

]]>

29 Nov 16, 02:11:09
La Albiceleste estuvo a bordo

Días atrás, durante la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Argentina utilizó en dos ocasiones el mismo avión que esta madrugada se accidentó llevando a bordo a la delegación de Chapecoense.

]]>

29 Nov 16, 05:11:53
"Que la actitud no sea negociable" (AUDIO)

Consciente de que este domingo ante el Club Deportivo El Nacional se estarán jugando su última carta de reivindicación de esta temporada 2016, Édison Vega describió cómo encaran los jugadores del Rey de Copas la final” contra el Bitricampeón.

]]>

29 Nov 16, 05:11:44
Fiestas del Quito

Sociedad Deportivo Quito prepara una fiesta para el cierre del año y por motivo de las fiestas de la ciudad de la que tomaron su nombre, este día sábado 3 de diciembre en su casa.

]]>

29 Nov 16, 05:11:56
Verde esperanza (FOTOS)

No podía faltar uno de los grandes y principales íconos del fútbol de Brasil, que este martes, ya en el atardecer, se unió a los homenajes por la tragedia que vivió el Chapecoense.

]]>

29 Nov 16, 05:11:34
"La idea es que si ascendemos todos sigan, pero…" (AUDIO)

En medio de la batalla por ascender a la Serie B Ecuatoriana con el tradicional Club América de Quito, Rodrigo Espinosa, su presidente, compartió cuál será la postura del club en caso de que clubes de categorías superiores requieran a sus jugadores.

]]>

29 Nov 16, 04:11:28
Recobra protagonismo el Killer (VIDEO)

Felipao Caicedo reapareció en el once ganador del RCD Espanyol, que esta tarde lograría reponerse jugando de visitante ante el Alcorcón para empatar 1x1 en el primer round rumbo a los octavos de final de la Copa del Rey.

]]>

29 Nov 16, 04:11:01
Con el Rifle de maestro parrillero (VIDEO)

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se vive un ambiente de optimismo, después de haber ganado el Clásico del Astillero ante Barcelona y de cara al remate de la temporada.

]]>

29 Nov 16, 04:11:24
"Es una tragedia" (VIDEO)

Luego de que en la práctica de hoy junto a sus jugadores rindieran un minuto de silencio para las víctimas de la tragedia aérea de Chapecoense, Zinedine Zidane conversó con los medios sobre cómo los Galácticos recibieron la dramática noticia.

]]>

29 Nov 16, 04:11:33
Que ya termine pronto (VIDEO)

La tragedia va llegando a su final, restará esperar que cicatricen las heridas de lo vivido por el Chapecoense de Brasil este martes. Desde Colombia dan por terminadas las labores de rescate.

]]>

29 Nov 16, 04:11:59
Promete el estreno de Josi y los Blues

Comenzó con pie derecho. Destacando a lo largo de los noventa como titular por el Chelsea Development Team, Josimar Quintero fue pieza clave en la agónica remontada (2x1) que consiguió su equipo en su debut en la PL International Cup ante el Feyenord II.

]]>

29 Nov 16, 03:11:40
Estremecedor (VIDEO)

Las repercusiones del que ha sido uno de los días más tristes de los últimos años en el fútbol siguen registrándose. Desde Inglaterra, en otro de sus escenarios sagrados, enviaron su mensaje.

]]>

29 Nov 16, 03:11:47
Quiere una nueva final el Gladiador (OFICIAL)

Ya ensayó con él entre sus titulares y esta mañana, Marcelo Gallardo confirmó a Arturo Mina dentro de su lista de convocados para la semifinal de este jueves contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina.

]]>

29 Nov 16, 03:11:24
"He perdido a dos personas a las que quería mucho" (VIDEO)

Timonel de la selección nacional de Argentina, Edgardo Bauza ha publicado un video para exteriorizar su sentido de pésame por la tragedia de Chapecoense que este martes ensombreció a todo el planeta fútbol.

]]>

29 Nov 16, 03:11:58
El fútbol todo lo puede (TUITS)

El fútbol todo lo puede, y aunque en momentos de tristeza y dolor por el accidente sufrido por la delegación del Chapecoense, las muestras de solidaridad siguen llegando de todas partes.

]]>

29 Nov 16, 03:11:59
"Que Dios les de muchas fuerzas a sus familiares" (OFICIAL)

Conmovido por la tragedia que se llevó la vida de más de setenta personas este martes, Jéfferson Montero les envió fuerzas” a los familiares y seres queridos de las víctimas del accidente aéreo en el viaje de Chapecoense hacia Medellín.

]]>

29 Nov 16, 03:11:49
"Hicimos seis vuelos en ese avión… Dolor muy fuerte" (VIDEO)

Líder del Atlético Nacional de Medellín que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con Chapecoense, Reinaldo Rueda reveló que la delegación del Verdolaga viajó en seis ocasiones en el mismo avión que utilizó el cuadro brasilero.

]]>

29 Nov 16, 02:11:43
No resistió (VIDEO)

La lista de sobrevivientes del vuelo del Chapecoense de Brasil se mantuvo en cinco, una vez que lamentablemente uno de ellos no resistió a los cuidados médicos y falleció poco después del rescate.

]]>

29 Nov 16, 03:11:00
"Fuerza" (OFICIAL)

Desde Manchester, el máximo referente de la Selección Ecuatoriana ha enviado sus condolencias hacia el pueblo brasilero y a toda la familia de Chapecoense, tras la tragedia ocurrida esta madrugada que ha enlutado el balompié mundial.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Nov 16, 04:11:09
Tres días de luto en Brasil por tragedia aérea que diezmó al Chapecoense

El gobierno brasileño decretó este martes un "luto oficial de tres días" en honor de las víctimas del accidente aéreo que diezmó al equipo de Chapecoense antes de aterrizar en la ciudad colombiana de Medellín, donde debía medirse al Atlético Nacional el miércoles por la ida de la final de la Copa Sudamericana. El presidente Michel Temer "decretó un luto oficial de tres días por la tragedia en Colombia", indicó la Presidencia.

28 Nov 16, 10:11:20
Al menos 6 sobrevivientes en accidente aéreo del Chapecoense
(Actualizado a las 03:00) Seis de los 81 pasajeros del avión que transportaba a los futbolistas de Chapecoense de Brasil habrían sobrevivido al accidente ocurrido el lunes en el noroeste de Colombia por "fallas eléctricas", informaron este martes fuentes oficiales. "Al sitio (del accidente) llegó la policía nacional y se está movilizando toda la ayuda posible, puesto que se están reportando 6 sobrevivientes", dijo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en un comunicado.

28 Nov 16, 10:11:08
Ángel Mena, moderno verdugo de Barcelona
Ya es frecuente que en los tiempos recientes Ángel Mena, delantero de Emelec, le marque goles decisivos a Barcelona. Tanto que el guayaquileño –que ingresó a las divisiones menores millonarias con 16 años, en el 2004– acumula ya media docena de anotaciones en el Clásico del Astillero y se convierte el mayor goleador eléctrico en actividad contra los canarios.

28 Nov 16, 10:11:08
Malos antecedentes para Barcelona en el estadio Bellavista
Barcelona intentará dar su primera vuelta olímpica en el estadio Bellavista este domingo cuando visite al Mushuc Runa, penúltimo de la tabla acumulada. Aunque ahí los canarios evitaron descender a la serie B en el 2000 –tras una victoria 0-1 sobre Macará, con gol de Luis Chino Gómez–, en el escenario ambateño la historia es adversa para los toreros respecto a los duelos relacionados con la búsqueda de títulos.

28 Nov 16, 10:11:08
Barcelona apunta ahora al título en Ambato
Para el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, y su plantilla ya no hay que perder tiempo en lamentar la derrota del Clásico del Astillero. "Hay que levantarse rápido y afrontar el próximo partido (en Ambato) que para nosotros va a ser el definitorio", advirtió el DT uruguayo, luego de la caída 1-2 ante Emelec, el pasado domingo en el estadio Monumental.

28 Nov 16, 10:11:08
Gala con lo mejor del fútbol del Ecuador será el 12 de diciembre
El próximo 12 de diciembre, a las 20:00, se realizará, en el Hotel Sheraton, la V Gala del Fútbol Profesional del Ecuador. Según hizo conocer Paúl Cedeño, mediante boletín de prensa, durante el programa se elegirá el once ideal que corresponde a los mejores jugadores que participan en el campeonato nacional de fútbol en cada una de sus posiciones. También se conocerá al ganador del galardón como el Joven Futbolista Revelación, que se entregará al futbolista con menor edad pero de mucha trascendencia en el torneo.

28 Nov 16, 10:11:08
La Copa Ecuajunior de tenis premia a cuatro campeones
Valezca San Martín, Lisbeth Gencon, William Rivadeneira y Jorge Fuenmayor se apoderaron de los cuatro títulos de la XII Etapa de la Copa Ecuajunior de tenis en las categorías 11, 13, 15 y 21 años, respectivamente, que se realizó en las canchas del club Orense S. C., publicó Kenny Castro, asesor de prensa de la nacional de tenis. El torneo, que por primera vez se realizó en Machala, tuvo la participación de jugadores de 19 academias, de 7 provincias.

28 Nov 16, 10:11:08
El Kurdo venció en los 1.900 metros del clásico hípico
​El caballo ceniza El Kurdo demostró que prácticamente no tiene rivales en distancias largas al imponerse en los 1.900 metros del clásico que se corrió, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El caballo del stud David y Daniel, esta vez conducido por el látigo peruano Víctor Díaz, consiguió su séptimo triunfo de la temporada 2016.

28 Nov 16, 10:11:08
Pilotos de Guayas ganan seis series del motocrós
Seis pilotos de Guayas, dos de Cañar, dos de Azuay junto con un corredor de El Oro se impusieron durante el Campeonato Provincial de Motocrós, que organizó la Asociación Provincial de este deporte, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM). Uno de los ganadores por la Albiceleste es Víctor Lazo, quien finalizó primero en la categoría de los 65 centímetros cúbicos (cc) con 100 puntos producto de dos segundos lugares, en la primera y segunda válida; y el primer casillero de la tercera prueba que se realizó el pasado fin de semana en la pista del parque Extremo.

28 Nov 16, 07:11:20
Nico Rosberg igualó a su padre, Keke, campeón de la F1 en 1982
Nico Rosberg cumplió su sueño y cerró la boca de sus detractores el pasado domingo en Abu Dabi al convertirse en el campeón mundial de Fórmula 1, lo que le permite alcanzar en el palmarés a su padre Keke, que logró la gran corona en 1982. No lo tuvo fácil el alemán de origen finlandés. Batió a la gran referencia de la Fórmula 1 moderna, su compañero en Mercedes Lewis Hamilton, ganador en Abu Dabi.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Michel Temer declara tres días de luto por accidente de Chapecoense

Michel Temer, presidente de Brasil, declaró hoy (29 de noviembre del 2016) tres días de luto en el país a causa del accidente de avión que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense en Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol suspendió oficialmente la final de la Copa Sudamericana tras el accidente aéreo del Chapecoense
La Conmebol suspendió oficialmente la final de la Copa Sudamericana debido al accidente del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, señaló un comunicado del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Impacto y dolor: la foto del vestuario del Chapecoense con los futbolistas que salvaron su vida por no viajar
La foto impacta por su crudeza. Muestra el lado más humano de los jugadores de fútbol, las estrellas que en ocasiones son imposibles de alcanzar. Son tres jugadores del Chapecoense que muestran su desconsuelo en el vestuario del club brasileño, luego de conocer la trágica noticia de la caída del vuelo en el que viajaba el plantel profesional para disputar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía colombiana confirma 76 muertos y 5 supervivientes en accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense
La Policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras 5 sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirman accidente con sobrevivientes de avión transportaba al Chapecoense
Un avión procedente de Bolivia sufrió una emergencia la noche de este lunes 28 de noviembre de 2016 cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, informó esa terminal aérea.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos de los 12 clubes tienen el 25% de los goles en el fútbol ecuatoriano
En Emelec están conscientes que ganar la etapa será una tarea compleja. Los eléctricos, pese a triunfar en el último Clásico del Astillero ante Barcelona, dependen de otros resultados para poder cerrar la etapa como líderes y forzar una eventual final.

31 Dec 69, 05:12:00
La gimnasia recibió aplausos en los Juegos de Olimpiadas Especiales
'Estos Juegos son de los guerreros. Ellos se dan perfectamente cuenta de lo que representa vestir el uniforme de una selección. Se ponen su camiseta y besan el escudo de su provincia", dijo David Chuba, entrenador del equipo de gimnasia artística de Santo Domingo de los Tsáchilas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y Liga de Quito en lucha por el repechaje de la Copa Libertadores
Los militares y los albos jugarán el domingo, en un duelo directo por la obtención al cupo del repechaje de la Copa Libertadores del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda: Nacional impondrá su madurez en la final de la Sudamericana
El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dijo que su equipo intentará imponer su madurez ante un Chapecoense "con sed de gloria", en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que se disputará el miércoles en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Carolina Ponce conquista sus sueños y se clasifica a su tercer mundial Ironman
Carolina Ponce, una madre de familia y triatleta a tiempo completo, ha cumplido sus sueños deportivos, uno a uno . Al inicio, y en contra de la opinión de sus familiares y amigos, incursionó en las pedestres, luego quiso completar un Ironman 70.3 (113 km) y consiguió un segundo lugar…

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Casquete fue convocado para los entrenamientos de la Selección Sub 20
El futbolista ecuatoriano Andy Casquete, suspendido a mediados del 2015 por una supuesta adulteración de sus documentos de identidad, fue convocado para integrar los trabajos de preparación de la Selección Sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría en el país del 18 de enero al 11 de febrero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros defendió a Gabriel Achilier y a Juan Carlos Paredes
El entrenador de la Selección ecuatoriana fue entrevistado, desde Argentina, por la cadena internacional Directv Sports. En la charla, el estratega de la Tri dio algunas luces de cómo se siente con el equipo. Defendió a su central Gabriel Achilier y al lateral derecho Juan Carlos Paredes. Ambos criticados por su rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Récord Niños de María es una competencia por la solidaridad
Para los amantes del ciclismo de montaña, la bicicleta fue la protagonista este domingo, ya que reunió aproximadamente a 600 participantes, en El Chaquiñán. La Fundación Niños de María realizó la octava edición de la carrera 'Récord Niños de María, pedaleando en familia 2016'. La competencia se llevó a cabo desde el Colegio Menor (Cumbayá) hasta Puembo.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio de la final de Catar 2022 será una obra "Made in China"
La compañía China Railway Construction Corporation Limited (CRCC) será la encargada, a través de una filial con una empresa catarí, de realizar las obras del estadio de la final del Mundial de fútbol de Catar 2022, anunció el lunes 28 de noviembre de 2016 el Comité Supremo para la Entrega y el Legado, organizador de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará descartó la contratación de Cristhian Mora y busca renovar con Blas Valenzuela
La dirigencia y el cuerpo técnico del club Macará de Ambato descartó la contratación del exguardameta mundialista Cristhian Mora para la temporada 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Usain Bolt más relajado quiere dedicar última temporada a los fans
Usain Bolt, nueve veces campeón olímpico de atletismo dijo este lunes 28 de noviembre de 2016 en Londres, que relajará los entrenamientos en su última temporada en activo, que querría dedicarla a sus admiradores.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez tuvo propuestas de clubes pero se mantendrá en el Monterrey
Alexander Domínguez se siente como en el paraíso en Monterrey, junto con su familia. Su anhelo es concluir con su contrato de tres años (hasta el 2019) y ganarse el cariño de los hinchas de los 'Rayados'. Estos primeros seis meses "han sido muy positivos, no como la gente o los periodistas mencionan".

31 Dec 69, 05:12:00
Neme: 'Para dar la vuelta olímpica contra un tricampeón se debe tener jerarquía'
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ingresó al camerino de sus jugadores para festejar con ellos el triunfo ante Barcelona, por 2-1. Estuvo allí durante pocos minutos, que aprovechó para felicitarlos por su desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Giménez no renovará su contrato con el Club Sport Emelec
Al final del clásico del Astillero de ayer, 27 de noviembre de 2016, Fernando Giménez estaba emocionado. Según él, fue la despedida perfecta, tras derrotar al Barcelona Sporting Club 2-1. El jugador paraguayo no renovará su vínculo con Emelec, que finaliza en diciembre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton genera una crisis de confianza en la escudería Mercedes
Con su rebelión contra el muro de la escudería Mercedes AMG, Lewis Hamilton ha generado una profunda crisis de confianza dentro del equipo campeón del mundo de Fórmula 1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Nov 16, 03:11:06
Lo que nadie quería escuchar


El panorama en torno al accidente sufrido por el Chapecoense de Brasil se puso cada vez más negro. Cerca de las 4 de la madrugada, se dio a conocer la noticia que nadie quería escuchar.

]]>

29 Nov 16, 02:11:55
"Que Dios esté con nuestros atletas"

Parte de la dirigencia del Chapecoense de Brasil, que viajó con la delegación hasta Medellín, ha emitido un primer comunicado de prensa, en el que prefieren esperar más detalles.

]]>

29 Nov 16, 02:11:47
"Salvar vidas" (VIDEO)

Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín, llegó rápidamente hasta el lugar de los hechos, después de enterarse del accidente sufrido por la delegación del Chapecoense.

]]>

29 Nov 16, 02:11:49
Nostalgia continental (TUITS)

Las muestras de solidaridad para todos quienes hacen la familia del Club Chapecoense de Brasil han comenzado a registrarse en la madrugada de este martes.

]]>

28 Nov 16, 10:11:01
Talento le sobra (VIDEO)

Se incorporó esta temporada a los ‘Blancos’ tras su buena campaña en el Espanyol. Las lesiones y su propio esfuerzo le han permitido gozar de algunos minutos importantes. No está en discusión, que hay mucho que explotar todavía en él.

]]>

28 Nov 16, 09:11:01
¡Ya basta muchachos!

Resultado negativo que obtuvieron los ‘Blaugranas’ en Anoeta. Por suerte una falta arbitral, evitó que el eterno rival este a seis puntos y no a siete como pudo haber sucedido. Se viene el Clásico ante el Real Madrid y el entrenador ha dicho basta.

]]>

29 Nov 16, 02:11:47
Suspendida toda actividad

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha remitido un comunicado de prensa ante la tragedia sufrida por la nave que trasladaba al Club Chapecoense.

]]>

29 Nov 16, 02:11:20
Varios accidentados con vida (TUIT)

Las informaciones desde la localidad de Río Negro no dejan de llegar, después de accidente que sufrió el avión que trasladaba al Chapecoense de Brasil. Los primeros heridos ya han llegado al hospital.

]]>

29 Nov 16, 01:11:11
Se confirma la desgracia (COMUNICADO)

En Colombia hay consternación por el accidente ocurrido por parte del avión en el que viajaba el Chapecoense de Brasil hacia la ciudad de Medellín. Los encargados del aeropuerto emitieron un comunicado.

]]>

29 Nov 16, 01:11:45
Sudamérica en oración

El fútbol sudamericano y mundial se estremeció en la madrugada de este martes, debido a un accidente sufrido por uno de los finalistas de la Copa Sudamericana 2016.

]]>

28 Nov 16, 08:11:56
"Liga es algo importante en mi vida" (AUDIO)

El ‘Patón’ tiene una debilidad por Ecuador y en particular por Quito. Como lo hace habitualmente, se juntó con Don Rodrigo Paz con quien mantiene una grata amistad. Por ahora su regreso no se dará pues su objetivo está en logra estar con la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018.

]]>

28 Nov 16, 07:11:45
Uno más a la lista negra

Parece que todavía el fútbol no se ha quedado por completo libre de personas inescrupulosas que intentan manchar la bendita pelota con actos inmorales y que solo sirven para sacar provecho personal. Una mancha más se ha añadido.

]]>

28 Nov 16, 07:11:10
"Ver qué pasa en la mesa"

Las cosas no son toda felicidad para la ‘Garra del Oso’ a pesar de que el ‘Gallito’ en lo deportivo se fue a la segunda. Si es que no levantan la suspensión de cara a la última fecha, correrían con la misma desgracia que tuvo que enfrentar Deportivo Quito hace unos meses atrás.

]]>

28 Nov 16, 07:11:06
"Jorge Célico seguramente seguirá" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ venció a Independiente del Valle y aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana. El estratega del plantel encontró alternativas para contrarrestar la salida de algunos extranjeros y volver a ser competitivos en el torneo local.

]]>

28 Nov 16, 06:11:56
"Habló conmigo el Presidente"

Ha sido uno de los elementos más destacados de la temporada y hay algunos clubes que quieren hacerse con sus servicios pero, desde el exterior hay rumores que llaman a su puerta. Por el momento, el lateral por izquierda se toma todo con la calma y madurez del caso pues hasta fin de año se debe 100% a El Nacional.

]]>

28 Nov 16, 06:11:13
"Espero que las cosas se puedan dar" (AUDIO)

Reconoció que prefiere ser paciente porque toda negociación se puede caer hasta que no se estampe la firma. Aun así, el volante por la izquierda del cuadro ‘Atunero’ reconoce sentirse orgulloso que un equipo como el ‘Rey de Copas’ se haya fijado en él.

]]>

28 Nov 16, 05:11:26
¡Vuelve a la normalidad el Gladiador de Río Verde!

A tres días de un duelo clave para sus aspiraciones en este segundo semestre de 2016, Arturo Mina volvió a ensayar en el once ganador de Marcelo Gallardo. Y todo apunta a que el Gladiador de Río Verde recobraría la titularidad en River Plate para la semifinal de la Copa Argentina contra Gimnasia.

]]>

28 Nov 16, 05:11:28
"Mentira que recibimos un incentivo para el Clásico"

Ya con algo de nostalgia en sus palabras, próximo a abandonar las filas del Club Sport Emelec, Fernando Giménez se refirió a los rumores de que habrían recibido un incentivo de la directiva eléctrica para tumbar a BSC en el Monumental.

]]>

28 Nov 16, 05:11:02
"Ni estrellas ni nombres rimbombantes" (AUDIO)

Esteban Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a radio Área Deportiva este lunes, respecto a novedades dentro de su equipo, y sobre todo una advertencia a su afición.

]]>

28 Nov 16, 05:11:01
"No ha llegado nada del Bologna" (AUDIO)

El general Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, brindó nuevas declaraciones para Radio Positiva, en torno a su equipo, y un puñado de jugadores que han sido blanco de especulaciones.

]]>