jueves, 15 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Dec 16, 05:12:14
Roberto 'Tuca' Ordóñez no se va a Lima, es del Delfín

La 'novela' de la Tuca terminó. Con regocijo, la dirigencia del Delfín informó este jueves el fichaje de Roberto Ordóñez, delantero al que no pudo renovar Fuerza Amarilla. Además de los orenses lo pretendían El Nacional, Liga de Quito y Deportivo Cuenca; hasta se lo ubicó en Universitario de Lima (Perú). El presidente del equipo cetáceo, José Delgado, en un video en el que se lo ve junto al atacante, dijo que le enorgullecía haber contratado a "un jugador de gran magnitud".

15 Dec 16, 05:12:22
El Nacional presentó a sus refuerzos para el 2017
El Nacional apuesta por la contratación de Johan Padilla para resguardar su portería en el 2017, una vez que Adrián Bone finalizó su contrato con el club criollo y fichó por Independiente del Valle. Padilla, de 24 años, tiene una nueva oportunidad en la serie A. El golero esmeraldeño debutó el 2010 con Independiente, pero sin regularidad decidió la temporada anterior fichar por el descendido Aucas, en el que terminó como titular con 15 partidos jugados y 17 goles recibidos en la etapa más complicada para los orientales, que buscaban la permanencia.

15 Dec 16, 05:12:51
Macará se refuerza para la serie A
Macará espera ser protagonista en su retorno a la serie A y su directiva empezó a reforzar la plantilla que consiguió el ascenso esta temporada con un golero argentino y un defensor central paraguayo. El ídolo ambateño además renovó contratos con jugadores que fueron la base del equipo que manejó el director técnico Paúl Vélez. Para la estructura de la plantilla para el 2017, la directiva ambateña consiguió la renovación por dos temporadas del volante Carlos Feraud y el zaguero Armando Gómez.

15 Dec 16, 04:12:45
Gabriel Achilier ya se incorporó al Morelia
Terminó el campeonato 2016 hace seis días, pero para Gabriel Achilier no hubo tiempo para descansar. El zaguero ecuatoriano ya se reportó al Morelia mexicano, donde luego de aprobar los chequeos médicos el exfutbolista de Emelec se integró a las prácticas de pretemporada de los michoacanos. El machaleño, de 31 años, se sometió a una revisión de los médicos del Morelia el miércoles anterior y en la tarde del mismo día entrenó por primera vez bajo las órdenes del técnico argentino Pablo Marini.

15 Dec 16, 04:12:25
Arturo Mina quiere ir a Europa al fin de torneo argentino
El defensor Arturo Mina, quien fue parte decisiva de la memorable clasificación de Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores 2016 (perdida con Atlético Nacional), tuvo elogios en sus primeros partidos con su nuevo club, River Plate, uno de los más populares de Argentina. Pero las cosas han cambiado para el ecuatoriano. River no funciona, ocupa el puesto número once de la tabla de posiciones y los reproches más duros son contra Mina, especialmente luego de un desempeño desafortunado en la derrota 2-4 ante Boca Juniors.

15 Dec 16, 04:12:50
Uruguayo Santiago 'Morro' García estaría en planes de Barcelona
Barcelona continúa con su pretensión de reforzarse para la temporada 2017, en la que pretende revalidar su título y avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y por ello apunta a la posible contratación del ariete uruguayo Santiago Morro García. El interés por el charrúa es citado por diarios de Mendoza, Argentina. El atacante, nacido en Montevideo, el 14 de noviembre de 1990, milita en Godoy Cruz de Mendoza y hace dupla en la ofensiva con el delantero esmeraldeño Jaime Ayoví.

15 Dec 16, 04:12:11
Equipo chino prepara escalofriante oferta de $ 500 millones por Messi
El Hibei Fortune chino se ha entrometido en la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona. El club asiático ofrece al astro argentino un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, según cuenta Sky Sports. Messi ganaría 100 millones de euros netos por temporada. El club ha hecho un gran despliegue económico para ser uno de los gigantes del continente y no escatima en dinero para hacer un equipo de figuras. El equipo, que está entrenado por Manuel Pellegrini, tiene entre sus estrellas a Lavezzi, Gervinho, Mbia y Kakuta.

15 Dec 16, 04:12:09
MLS podría jugarse con 28 equipos
El comisionado de la MLS Don Garber anunció este jueves planes para la expansión de la liga a 28 equipos, incluyendo un plazo para las solicitudes de dueños y un nuevo honorario por franquicia. El pago por los dos equipos que se espera reciban la franquicia en el 2017 sube a 150 millones de dólares. Garber, además, fijó de plazo hasta el 31 de enero para que potenciales dueños o grupos interesados presenten sus solicitudes. La liga se ha expandido a 22 equipos con la adición de Atlanta United FC y Minnesota United FC, que debutarán la próxima temporada.

15 Dec 16, 04:12:12
El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo técnico de Olimpia de Paraguay
El Olimpia, subcampeón del fútbol paraguayo 2016, contrató al entrenador uruguayo Pablo Repetto, extécnico del Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que jugó la final de la Copa Libertadores de este año, informaron fuentes del club. Repetto, de 42 años, dirigió este semestre al Baniyas SC de los Emiratos Arabes Unidos (EAU). El entrenador estuvo al frente del Fénix, para el ascenso de este club uruguayo a Primera División.

15 Dec 16, 03:12:47
La montaña donde se estrelló el avión se llamará Cerro Chapecoense
Las autoridades del municipio colombiano de La Unión cambiaron el nombre de la montaña donde el 28 de noviembre ocurrió la tragedia aérea del club de fútbol brasileño Chapecoense: el lugar dejará de llamarse Cerro El Gordo para ser de ahora en adelante el Cerro Chapecoense, detalla el sitio web Marca. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Más de 300 gimnastas fueron víctimas de abuso sexual en EE.UU.

Un total de 368 gimnastas de Estados Unidos fueron víctimas de abuso sexual por parte de entrenadores y directivos en los últimos veinte años, señaló este jueves el diario Indianápolis Star.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors o China: Tevez mantiene suspenso sobre su futuro
El estelar argentino Carlos Tevez, ídolo en Boca Juniors, afirmó este jueves que aún no decidió si seguirá en 2017 en el club de sus amores o si aceptará una suculenta oferta para jugar en China, cuando la prensa deportiva daba por hecho el pase al fútbol asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo se quedará en Liga y Neicer Reasco no continuará
El argentino-ecuatoriano Norberto Araujo será el único de los jugadores considerados históricos de Liga de Quito que continuará en el club. El capitán de los universitarios, de 38 años, seguirá una temporada más en el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Michael Arroyo será el nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club?
Desde que Ricardo La Volpe se hizo cargo del América de México, el ecuatoriano Michael Arroyo perdió la titularidad. El jugador, que ahora alterna, está en la mira de Barcelona, que lo quiere como refuerzo en el 2017. Entre La Volpe y Arroyo hay una relación poco cordial. Ellos se conocen desde el 2013, cuando coincidieron en el Atlante. Desde entonces tuvieron conflictos por la personalidad de ambos. Eso daría paso para la salida del ecuatoriano, que tiene contrato con las 'Águilas' hasta junio del 2017. Barcelona es el principal interesado en contar con los servicios del jugador, que fue protagonista en el título que consiguieron en el 2012. Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, dio indicios de que el jugador podría volver a Guayaquil. Los directivos canarios incluso lo invitaron para la Noche Amarilla, que se jugará en enero próximo. "Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa", dijo Alfaro en una ent

31 Dec 69, 05:12:00
Siete clubes ya se han reforzado para la temporada 2017 en Ecuador
Los clubes ecuatorianos empezaron a reforzarse para la temporada 2017. Hasta el momento, siete equipos de la serie A han oficializado incorporaciones, ya sea de jugadores o de cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Barreiro fue oficializado como nuevo delantero del Necaxa
El atacante argentino Maximiliano Barreiro es la última incorporación del Necaxa mexicano, para la temporada 2017. El club lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, la mañana de hoy 15 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ratifica a Cevallos Jr. y busca la salida del 'Cachila' Arias
Liga de Quito rechazará ofertas de Barcelona y otros clubes ecuatorianos por José Francisco Cevallos Jr. El club retendrá al mediocampista ecuatoriano la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane dice que al Madrid aún le queda 'un partido' para ganar el Mundial
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó mostrarse confiado con la posibilidad de que su equipo venza fácilmente al Kashima nipón, a priori más débil, en la final del Mundial de Japón que ambos equipos jugarán el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo promete trabajo para dar alegrías a la afición del Cruzeiro
El defensa ecuatoriano Luis 'Cunti' Caicedo realizó las pruebas físicas en el Cruzeiro de Brasil y se quedó impresionado por las estructura del club, según una publicación de la página oficial del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto 'Tuca' Ordóñez ficha por Delfín de Manta para la temporada 2017
Roberto Ordóñez defenderá al Delfín en la Serie A del fútbol ecuatoriano. El delantero guayaquileño fue confirmado por el elenco manabita para los próximos dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane duda del arbitraje por video pero dice que toca adaptarse a la FIFA
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el sistema de arbitraje por video que se está probando en el Mundial de Clubes y que validó el segundo gol de su equipo genera "confusión", aunque se resignó a aceptar "lo que la FIFA quiera hacer".

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina irá a la banca de suplentes en la final entre River y Rosario Central
River Plate y Rosario Central juegan la final de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 19:10. Según medios argentinos, el ecuatoriano Arturo Mina estará entre los suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Russell Westbrook explota sin Durant y es la figura actual de la NBA
¿LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant? No, el jugador del momento en la liga norteamericana de baloncesto es Russell Westbrook, que está jugando la temporada de su vida liderando a los Oklahoma City Thunder.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid venció con suficiencia al América y jugará la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid se impuso con oficio al América mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes (0-2) y jugará la final ante el Kashima nipón, tras un partido con más dificultades por el cambio horario y su largo viaje que por lo deportivo, con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg: 'Hamilton fue inteligente' en Abu Dabi
El piloto alemán Nico Rosberg estima que su gran rival en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, fue "inteligente" al ralentizar al final del Gran Premio de Abu Dabi, para intentar, en vano, privarle del título mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Uso del video en el arbitraje deja dudas tras su estreno en Mundial de Clubes
El recurso al arbitraje por video que se llevó a cabo por primera vez el miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes que enfrentó a Kashima Antlers contra Atlético Nacional (3-0) ha dejado muchas dudas, pese a que según la FIFA se tomó una decisión correcta.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía quiere a un Independiente Medellín 'muy competitivo'
El entrenador argentino Luis Zubeldía afirmó hoy, 14 de diciembre del 2016, que quiere al Independiente Medellín "muy competitivo" en 2017, al asumir el cargo en sustitución del colombiano Leonel Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador conformó el equipo nacional de Endurance
Ecuador conformó sus equipos para el Campeonato Panamericano de Endurance que se realizará el próximo 2017. El fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Nacional del 2016, en donde los jinetes sumaron puntos para los escalafones nacional e internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C. busca reemplazos de Álvez y de Ordóñez
Jonatan Álvez tiene previsto viajar la próxima semana a México para realizarse los chequeos médicos en su nuevo club, el Necaxa.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis legionarios juveniles integran la lista preliminar
En el centro de la cancha de la Casa de la Selección, el DT Xavier Rodríguez daba algunas indicaciones a sus jugadores, mientras ellos hacían ejercicios con balón. Este tipo de trabajos servirán al estratega de la Tri Sub 20 y su cuerpo técnico para que los futbolistas se conozcan mejor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 16, 06:12:02
Samurai de una década


La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio noticias respecto a su plantilla de jugadores este jueves. Uno de sus máximos referentes, por no decir el de mayor peso en el vestuario, ha renovado.

]]>

15 Dec 16, 06:12:02
Esperan retenerlo un buen tiempo

Las conversaciones entre Barcelona y uno de los jugadores que fue figura en la presente temporada, en la que se obtuvo la décimo quinta corona, han avanzado como se esperaba.

]]>

15 Dec 16, 06:12:01
Para cerrar el año

Este viernes iniciará la última fecha de 2016 en el fútbol de Argentina, hasta después de las festividades de Navidad y Fin de Año. Godoy Cruz tendrá una dura parada ante un clásico.

]]>

15 Dec 16, 06:12:01
Adiós 2016

La Super Liga de Serbia vivió su vigésima primera fecha, y con aquello los clubes se fueron al receso de invierno hasta el mes de febrero. El Metalac sumó un punto fuera de su casa.

]]>

15 Dec 16, 03:12:03
"Si fuera otro, ya le hubieran tirado plátanos"

Con argumentos tácticos de peso, un reconocido ex entrenador inglés que dirigió al West Ham United y al Tottenham Hotspurs dejó en evidencia las razones por las que Josep Guardiola ha perdido su condición de intocable” en Inglaterra.

]]>

15 Dec 16, 05:12:20
Otro más de 'Papá'

Están que hacen caída y limpia con todos los jugadores de Aucas y son varios equipos quienes han contratado del plantel ‘Oriental’ que ha quedado bastante desmantelado. El equipo ‘Albo’ se lleva ya a un tercer elemento del plantel que jugará el próximo año en la Serie B.

]]>

15 Dec 16, 05:12:54
Atados con los Puros Criollos (OFICIAL)

La directiva del Club Deportivo El Nacional continúa trabajando en la estructuración del equipo para la temporada 2017, y este jueves, oficializaron la renovación de los contratos de Michael Chalá y Javier Quiñónez.

]]>

15 Dec 16, 05:12:39
El Celeste sigue en armado

El Macará de la ciudad de Ambato sigue dando de qué hablar en el mercado de transferencias, sumando los jugadores que el entrenador Paúl Vélez ha solicitado para su nuevo proyecto.

]]>

15 Dec 16, 05:12:53
"Contrato abierto con cláusula de salida" (VIDEO)

Entrevistado por Nadia Fumeiro del medio uruguayo ‘Tenfield’, Guillermo Almada reveló detalles del contrato de tres años que acaba de firmar con Barcelona Sporting Club, asegurando que no podía despreciar” la oferta de la directiva del Ídolo del Astillero.

]]>

15 Dec 16, 04:12:25
"Se confundieron, la policía corría para protegerme" (VIDEO)

Entrevistado por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Énner Remberto Valencia se refirió a su comentado incidente” con la policía en el Atahualpa que se viralizó en todo el planeta, aclarando que los gendarmes no corrían para agarrarlo”.

]]>

15 Dec 16, 04:12:01
"Me reencontré con mi mejor versión"

Transferido del Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid de España) al Sabadell Fútbol Club de la Segunda División B española, Jordan Gaspar confesó que lo ha motivado el reencontrarse” con su mejor versión el anterior fin de semana.

]]>

15 Dec 16, 04:12:45
Sueño para la Musa

Instalado de momento en Frankfurt ultimando los detalles de su traspaso al Eintracht, Anderson Ordóñez superó los chequeos médicos de rigor y ahora solamente le restaría firmar su contrato para jugar en la Bundesliga.

]]>

15 Dec 16, 03:12:06
¡Romperredes de alto vuelo para el Bitricampeón! (OFICIAL)

Con 34 años y una destacada actuación en esta temporada 2016 jugando para el Mushuc Runa Sporting Club, Carlos Quintero acaba de ser oficializado como el nuevo piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional.

]]>

15 Dec 16, 05:12:00
¡Deja al Rey de Copas como una Leyenda! (VIDEO)

Con 39 años, una colección de títulos y luego de haber jugado junto a su hijo Djorkaeff con la elástica del Rey de Copas del Ecuador, Néicer Reasco se despide de Liga Deportiva Universitaria, donde siempre será recordado como una leyenda.

]]>

15 Dec 16, 03:12:49
Primera prueba de ex 'Rayados'

Hace apenas una semana que coronaron al Gremio de Miller Bolaños que se impuso con clara superioridad al Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo. El certamen ya piensa en su próxima edición y por este motivo, se ha sorteado todo el fixture para encarar la próxima temporada donde tendrán incidencia tres compatriotas.

]]>

15 Dec 16, 02:12:16
"Soy grato con Dios por el trabajo que hacen" (VIDEO)

Recuperándose de las heridas con las que salió vivo de la tragedia aérea de Chapecoense, Neto, el último sobreviviente en ser rescatado de los escombros del avión siniestrado en Antioquía, se despidió del pueblo colombiano lleno de gratitud antes de regresar a Brasil.

]]>

15 Dec 16, 01:12:56
Lo sufrió la Liebre (VIDEO)

En el marco del Mundial de Clubes de la FIFA, este jueves el Real Madrid dejó en el camino al América de México, y Cristiano Ronaldo no se aguantó las ganas de adornarse.

]]>

15 Dec 16, 01:12:33
"Se va del América"

Una de las más prestigiosas cadenas de televisión en materia de deportes ha emitido una noticia respecto a Michael Arroyo del América de México, este jueves. En la misma está involucrado un dirigente ecuatoriano.

]]>

15 Dec 16, 01:12:06
Fueron valuartes en el ascenso

Algo estancados en materia de nuevos fichajes por los altos costos, en el Macará de la ciudad de Ambato lo que sí han logrado son las renovaciones de hombres que fueron importantes para el ascenso.

]]>

15 Dec 16, 12:12:02
"Cuatro años para Serie A" (AUDIO)

Luis Chérrez, director técnico de nacionalidad ecuatoriana, conversó con Radio Positiva sobre el presente de su equipo, Deportivo Quito, y un acuerdo alcanzado con la actual dirigencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Dec 16, 10:12:25
$ 3 millones para Barcelona por venta de Álvez y Ordóñez

La venta de uno o dos jugadores cada año era un objetivo inicial de José Francisco Cevallos, hace poco más de un año, cuando asumió la presidencia de Barcelona. De esa manera puede equilibrar la balanza de pagos del club, una meta que se confirmó ayer, al cabo de su primera temporada como presidente canario, y que culminó con la consecución del título.

14 Dec 16, 10:12:25
'
Beder Caicedo, Walter Chalá, Miguel Álvarez y Félix Torres fueron los cuatro refuerzos nacionales anunciados ayer por Barcelona para el 2017. Son jugadores "con proyección", aseguró el presidente José Francisco Cevallos, "y a futuro, pensando en una venta, pueden dejar beneficios deportivos y económicos para la institución". Caicedo, lateral por izquierda, firmó por cinco años. Llegó como jugador libre, procedente del Delfín de Manta. "Vengo con mucha ilusión y espero conseguir un título internacional con Barcelona", dijo el esmeraldeño, de 24 años.

14 Dec 16, 10:12:25
'Kunty' Luis Caicedo ya está en Brasil
El defensa ecuatoriano Luis Caicedo, de 24 años, se puso ayer la camiseta del Cruzeiro de Brasil y, tras realizarse los chequeos médicos y físicos, declaró a la página oficial del club que llega para conseguir "cosas importantes" con el equipo. El exjugador del Independiente del Valle dijo haber dado "un paso importante" en su carrera. Al Kunty se lo observa en varias fotos y videos con la camiseta del equipo de Belo Horizonte. En otras, junto al lateral izquierdo Diogo Barbosa, que llegó procedente del Botafogo.

14 Dec 16, 10:12:25
Miller Salazar: La decisión de Michael Estrada es no seguir
La negociación de Michael Estrada y Janner Corozo, en El Nacional, sigue trabada. La directiva criolla espera hacer la opción de compra, pero el principal obstáculo es la decisión de los jugadores de salir del club, según Miller Salazar, presidente de Macará, propietario de los derechos de los jugadores.

14 Dec 16, 10:12:25
Jorge Célico apuesta por el 'recambio' en Universidad Católica
Con la continuidad de Jorge Célico al mando de Universidad Católica, la octava temporada con el estratega argentino, los camaratas arman la plantilla con la que contarán para el 2017, año en el que la institución buscará promover jugadores de sus divisiones formativas. Con la base nacional ratificada, los santos definieron la nómina de los que no seguirán, entre ellos Sergio Mina, Rodrigo Perea, Deison Méndez, Henry Cangá y Jessy Godoy.

14 Dec 16, 10:12:25
Brian Ferreira y Sergio Ojeda son opciones para reforzar al Cuenca
La temporada 2017 del Deportivo Cuenca se iniciará máximo el próximo 6 de enero, adelantó su técnico Gabriel Schürrer, año donde el club afrontará el torneo y la Copa Sudamericana. El reto será superar el sexto puesto de este 2016, donde el plantel fue dirigido por Álex Aguinaga y Gabriel Cosenza. El argentino Schürrer anticipó que deberá buscar los reemplazos idóneos de los extranjeros Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filippetto, Jacobo Kouffati y Raúl Becerra, baluartes de la campaña que terminó, y quienes no seguirán.

14 Dec 16, 10:12:25
Un zaguero para cubrir cupo foráneo en Alfredo Arias
El entrenador uruguayo Alfredo Arias partió ayer rumbo a Montevideo, donde pasará las festividades de fin de año, aunque sin descanso, advirtió. "Vamos a seguir ocupados y tratando de estar muy en contacto con el presidente por el asunto de fichajes y refuerzo", expresó Arias, a radio Huancavilca, en la partida de vuelos internacionales.

14 Dec 16, 10:12:25
Mini-Tri con la mira en el Sudamericano
Al mando de Javier Rodríguez, la mini-Tri se concentró ayer en la Casa de la Selección. El equipo nacional inició la parte final de su preparación, a falta de un mes para el comienzo del Campeonato Sudamericano Sub-20, del que Ecuador será anfitrión desde el 18 de enero. La Selección cerró una etapa de trabajo y partidos internacionales y ahora el DT centrará sus actividades en consolidar la idea de juego que busca para sus dirigidos en el certamen.

14 Dec 16, 10:12:25
La caricatura de River
La caricatura de River

14 Dec 16, 10:12:25
Real Madrid no es el 'favorito' ante el América, afirma Zidane
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió que no puede dar por ganado el duelo de hoy contra el América de México, por las semifinales del Mundial de Clubes. Y si necesita algún recordatorio sobre las sorpresas que se dan en el fútbol, lo tuvo con el revés de Atlético Nacional de Colombia por 3-0 ante Kashima Antlers de Japón en la primera semifinal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía quiere a un Independiente Medellín 'muy competitivo'

El entrenador argentino Luis Zubeldía afirmó hoy, 14 de diciembre del 2016, que quiere al Independiente Medellín "muy competitivo" en 2017, al asumir el cargo en sustitución del colombiano Leonel Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador conformó el equipo nacional de Endurance
Ecuador conformó sus equipos para el Campeonato Panamericano de Endurance que se realizará el próximo 2017. El fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Nacional del 2016, en donde los jinetes sumaron puntos para los escalafones nacional e internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C. busca reemplazos de Álvez y de Ordóñez
Jonatan Álvez tiene previsto viajar la próxima semana a México para realizarse los chequeos médicos en su nuevo club, el Necaxa.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis legionarios juveniles integran la lista preliminar
En el centro de la cancha de la Casa de la Selección, el DT Xavier Rodríguez daba algunas indicaciones a sus jugadores, mientras ellos hacían ejercicios con balón. Este tipo de trabajos servirán al estratega de la Tri Sub 20 y su cuerpo técnico para que los futbolistas se conozcan mejor.

31 Dec 69, 05:12:00
El video entró al fútbol, pero no borró la polémica
La tecnología en el fútbol vivió un momento histórico en la ciudad japonesa de Osaka, ayer 14 de diciembre del 2016, cuando el árbitro de la semifinal del Mundial de Clubes, entre Atlético Nacional (Colombia) y Kashi­ma Antlers cobró un penal con la ayuda de su asistente de video.

31 Dec 69, 05:12:00
Lamia indemnizará con USD 165 000 a las víctimas del accidente Colombia
La aerolínea boliviana Lamia anunció hoy, 14 de diciembre del 2016, que iniciará los trámites ante su aseguradora para poder indemnizar a los sobrevivientes y familiares de los fallecidos en el accidente del avión que transportaba al club brasileño de fútbol Chapecoense y que se estrelló el pasado 28 de noviembre en Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará se refuerza con un arquero argentino y un defensa paraguayo
El club Macará de Ambato va armándose de a poco para la temporada 2017. La dirigencia 'Celeste' continúa buscando jugadores nacionales y extranjeros para reforzar al plantel que será dirigido por el técnico cuencano Paúl Vélez. Mientras tanto ya confirmó la contratación de los futbolistas foráneos Osvaldo Cabral y Oscar Ayala.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo enternece Twitter con una foto de su familia
En su cuenta oficial de Twitter el delantero de la Selección ecuatoriana, y del Spanyol, Felipe Caicedo publicó una fotografía junto a su esposa María García y su pequeña hija, que este miércoles 14 de diciembre del 2016 cumplió cinco meses. Pero no es la primera instantánea que 'Felipao' comparte de su bebé llamada Noa Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
El éxito de América no fue casual
América cumplió el libreto para concretar un proyecto exitoso: conocimiento, inversión y una alta cuota de paciencia. El retorno a la primera división empezó hace 5 años y tiene nombres propios. Rodrigo Espinosa, el presidente que lideró el proyecto y formalizó una alianza estratégica con la Católica, representada por Francisco Egas. De esa manera, Católica le facilitó 9 jugadores, seis de ellos titulares.

31 Dec 69, 05:12:00
En estos horarios y canales se podrá disfrutar del Mundial de Clubes
La expectativa crece en el país por el juego entre América de México y Real Madrid de España, válido por la semifinal del Mundial de Clubes. El cotejo será este jueves 15 de diciembre, desde las 05:30 (hora de Ecuador), en el estadio Yokohama de Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Entorno de Messi anuncia su boda con Antonella para mediados de 2017
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán a mediados de 2017 en Argentina, según anunciaron este miércoles, 14 de diciembre del 2016, a Efe desde el entorno del jugador del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El estado psicológico de los sobrevivientes del Chapecoense es 'sorprendente'
El estado psicológico y clínico del futbolista Alan Ruschel y del periodista Rafael Henzel, dos de los seis sobrevivientes del accidente de aviación del club Chapecoense, es "sorprendente", informaron el miércoles 14 de diciembre de 2016 las fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona rechaza la deuda de USD 4,8 millones con Busatiempo-Taxinet
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, respondió ante la demanda que recibieron la semana pasada por USD 4,8 millones, debido a un supuesto incumplimiento de contrato con la empresa Busatiempo-Taxinet.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC confirmó el traspaso de Jonatan Álvez y Anderson Ordóñez
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, confirmó la venta de los derechos deportivos del uruguayo Jonatan Álvez al Necaxa de México. El jugador, que marcó 20 tantos con los amarillos en el 2016, fue transferido en USD 2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó cuatro refuerzos para la temporada 2017
Walter Chalá, Beder Caicedo, Miguel Álvarez y Félix Torres, son los cuarto nuevos jugadores de Barcelona, para la temporada 2017. Ellos fueron presentados en una rueda de prenda en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'tres pulmones' y las lesiones de Enrique Vera en Liga de Quito
En los graderíos de la Casa Blanca se escuchaba a los aficionados decir que Enrique Vera tenía 'tres pulmones', en relación al despliegue físico del paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, sobre el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias confirmó los nombres de otros posibles refuerzos de Emelec
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, regresó a Uruguay para pasar las vacaciones junto a su familia. Su vuelo salió de Guayaquil a las 06:00 de hoy, 14 de diciembre, y tras su partida reveló el nombre de uno de los jugadores que pidió para reforzar a su equipo en el 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador ya concentra en la Casa de la Selección
La Selección Sub 20 ya está concentrada para el Sudamericano que se disputará en el país en enero. El estratega Xavier Rodríguez citó a 29 jugadores. El equipo se juntó el martes 14 de diciembre, en la noche, en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chapecoense envió un mensaje al Atlético Nacional tras derrota en Japón
El Chapecoense brasileño, cuya mayor parte de la plantilla falleció en el accidente aéreo en las inmediaciones de Medellín cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, mandó un mensaje de ánimo al conjunto colombiano tras caer en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers japonés.

31 Dec 69, 05:12:00
Rueda lamenta la falta de 'eficacia' y no achaca la derrota al videoarbitraje
El entrenador de Atlético Nacional Reinaldo Rueda lamentó la falta de "eficacia" de sus jugadores ante el gol en la semifinal del Mundial de Clubes perdida 3-0 ante Kashima Antlers, marcada por un primer gol de penal pitado por el videoarbitraje.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 16, 12:12:23
El 'Cetáceo' empieza a 'atucarse' (OFICIAL)


Todo estaba dado para que el ariete milite en el fútbol del exterior para la próxima temporada. Hubo un par de cambios y una propuesta desde Manta ha terminado por seducir al ariete que buscará generar peligro y hacer más goles en el Jocay.

]]>

14 Dec 16, 10:12:11
¡Paraguayo, paraguayo! (VIDEO)

El ‘Rambert’ ha culminado con un ciclo en el ‘Albo’. Esa garra ‘Guaraní’ se vieron durante algunas temporadas en al ‘U’ pero, ha sido el propio jugador quien ha decidido definitivamente dar el paso al costado para emprender nuevos rumbos.

]]>

14 Dec 16, 09:12:01
Vaya propuesta

El portugués ha recuperado al racha en el Manchester United pero, no se siente confirme con la imagen que ha mostrado su equipo hasta el momento. Por este motivo, el entrenador busca hacerse con un jugador de un ex equipo suyo y no le importa cuanto haya que pagar.

]]>

14 Dec 16, 07:12:01
Nuevo 'Zorro' (OFICIAL)

Inició el Draft de la Liga MX y era bastante conocido que el ecuatoriano manejaba bastantes posibilidades. Una oferta jugosa le arrebató al Santos Laguna la posibilidad de hacerce con ‘Poja’ que ahora tiene su destino instalado en Guadalajara.

]]>

14 Dec 16, 07:12:45
"Veremos si sigo en River" (AUDIO)

No fue muy bien considerado tras el Superclásico que Boca se llevó y silenció a todo el Monumental. Pese a que en la final de la Copa Argentina pinta para suplente, el ecuatoriano no pierde tiempo y ya apunta a volar más alto en su carrrera.

]]>

14 Dec 16, 07:12:53
"Los jugadores nunca salen perdiendo"

El ‘Ponchito’ no pudo sostener el impresionante arranque que tuvo en la segunda etapa y los números se le vinieron abajo. No alcanzó para lograr la permanencia y es momento de pensar en trabajar para hacer un buen torneo en la Serie B para lograr nuevamente el ascenso.

]]>

14 Dec 16, 06:12:32
No tan rápido 'Loco'

El uruguayo prácticamente tenía todo acordado con los ‘Rayos’ e incluso la directiva de Barcelona anunció su marcha en la rueda de prensa de este miércoles por la mañana. Parece que un giro de último momenton habría hechado todala negociación atrás.

]]>

14 Dec 16, 10:12:10
"No seguiré más"

Dos grandes temporadas del manabita, la del 2015 mucho mejor que esta. Le quisieron poner un reemplazante a la fuerza pero, no acabaron por convencer los que llegaron. Aun así, desde los altos mandos del ‘Albo’ ha tomado una decisión nada agradable en cuanto a su futuro.

]]>

14 Dec 16, 05:12:14
Recuperan la esperanza con JJ

Vuelve a respirar Douglas Haig gracias al triunfo 1x0 que obtuvo hoy sobre Independiente Rivadavia, contando con Juan José Govea como uno de los hombres estelares de Andrés Guglielminpietro.

]]>

14 Dec 16, 05:12:41
¡Rescatados por Zlatan! (VIDEO)

Ausente por suspensión, Luis Antonio Valencia siguió por la televisión el agónico triunfo 2x1 que obtuvo el Manchester United sobre el Crystal Palace, con un gol sobre la hora de Zlatan Ibrahimovic.

]]>

14 Dec 16, 04:12:33
Ni rastros de la Hormiga

Con cada día que pasa, se va acercando la salida de Juan Carlos Paredes de las filas del Watford FC, que este miércoles cayó por 1 a 0 ante el Manchester City de Josep Guardiola.

]]>

14 Dec 16, 04:12:35
Víctimas del Killer Llanero

Decepción en Turbina y los Cisnes. Jeff Montero jugó de arranque esta tarde con el Swansea City, pero el cuadro galés caería vapuleado por 3 a 1 a manos del West Bromwich de Salomón Rondón.

]]>

14 Dec 16, 04:12:39
Seducción Rusa

Luego de dos brillantes temporadas cosechando títulos domésticos con el Ferencvaros TC de Hungría, Cristian Leonel Ramírez estaría empacando valijas para mudarse a la tierra de los Zares.

]]>

14 Dec 16, 04:12:54
¿Muralla charrúa para el Rey de Copas?

Dejó una buena impresión en su paso por SD Aucas, y en horas recientes, se conoció que Horacio Salaberry abandonaría las filas de Independiente Santa Fe de Bogotá para reforzar la zaga de LDU.

]]>

14 Dec 16, 05:12:47
Se despiden de la Tuca en la Banana Mecánica (TUIT)

Se conocía al respecto y este miércoles, la directiva de Fuerza Amarilla notificó que Roberto Ordóñez deja las filas del cuadro machaleño para jugar por un equipo de la primera división de Perú.

]]>

14 Dec 16, 03:12:22
Blindada la promesa de los Toreros

Considerado uno de los grandes prospectos de Barcelona Sporting Club, Washington Vera acaba de renovar su contrato con el Ídolo del Astillero, que se aseguró al talento de Naranjal por un largo tiempo.

]]>

14 Dec 16, 02:12:31
"Confesión bomba"

Aunque su fichaje fue uno de los pedidos prioritarios de Josep Guardiola a la directiva del Manchester City, Claudio Bravo estaría viviendo una situación realmente difícil con los Citizens luego de dejar al FC Barcelona.

]]>

14 Dec 16, 02:12:54
¡Premiado con un beso! (VIDEO)

Plausible la acción que se registró en el duelo entre el FC Bocholt y el Baumberg de la sexta división alemana, al momento en el que Toni Muñoz reconoció ante el árbitro que fingió una caída en el área.

]]>

14 Dec 16, 09:12:46
¡Sangre joven para el Ídolo! (OFICIAL)

Jonathan Álvez y Anderson Ordóñez no continuarán en las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2017, pero cuatro refuerzos fueron presentados hoy por la directiva del Ídolo del Astillero.

]]>

14 Dec 16, 12:12:05
¿Castigado el Gladiador?

Apuntado por un gran sector de la prensa argentina por los últimos resultados negativos que ha registrado River Plate, Arturo Mina sería relegado al banquillo para la final de la Copa Argentina contra Rosario.

]]>