viernes, 16 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Dec 16, 03:12:46
Los refuerzos más sobresalientes del 2016

Se acabó la temporada 2016 y a lo largo de este año varios clubes se reforzaron con jugadores extranjeros que llegaron a inicios del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, otros se fueron y algunos fueron fichados a mitad de temporada. Muchos de ellos tuvieron una buena actuación en sus respectivos equipos ya sea por sus goles, asistencias o buen desempeño dentro de la cancha. A continuación los jugadores más sobresalientes del Campeonato Ecuatoriano:

16 Dec 16, 02:12:37
DT Guillermo Almada revela información sobre Barcelona SC en Uruguay
Guillermo Almada, técnico campeón con Barcelona Sporting Club, comentó de varios temas relacionados con el club que sumó su primer título a nivel internacional con el canal en YouTube de Tenfield.

16 Dec 16, 01:12:45
Enrique Vera pone fin a su etapa en Liga de Quito
Enrique Vera, centrocampista paraguayo-ecuatoriano, anunció que no continuará en Liga de Quito. La directiva de la escuadra blanca plantea una renovación de su plantilla y, para ello, contrató al entrenador uruguayo Gustavo Munúa. "No tenía problemas en aceptar un ajuste salarial, pero si no te dicen eso (en Liga), uno puede buscar otro equipo", comentó Vera, de 37 años, quien ganó la Copa Libertadores en el 2008, la Recopa y Copa Sudamericana en el 2009.

16 Dec 16, 12:12:41
Reinaldo Rueda hara "una pausa" luego del Mundial de Clubes
Una vez Atlético Nacional finalice su participación en el Mundial de Clubes, el técnico Reinaldo Rueda revelará si va a permanecer en el banco del campeón de Sudamérica o si resolverá una situación de salud que tiene pendiente. Desde antes de asumir el reto en Japón, el entrenador viene estudiando la posibilidad de frenar sus funciones con el club nacionalista para realizarse una cirugía de cadera por un desgaste. Su recuperación tomaría varios meses y no podría estar al frente del equipo.

16 Dec 16, 10:12:15
Manuel Pellegrini ofrece a Alexis Sánchez jugar en el fútbol de China
El exentrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, le ofreció a su compatriota Alexis Sánchez la posibilidad de probar en el futuro el fútbol chino en el equipo que dirige, el Hebei China Fortune. Sánchez, junto al alemán Mesut Ozil, está en conversaciones con el Arsenal para un nuevo contrato. "Si Alexis quiere venir, tenemos un club para él", dijo Pellegrini, que tiene en su equipo al argentino Ezequiel Lavezzi y al camerunés Gervinho, este viernes al diario The Sun.

16 Dec 16, 10:12:23
2016, el año que Del Potro llevó a Argentina al ansiado título de la Copa Davis
Un año atrás pensó que una lesión lo empujaba a un retiro prematuro del tenis. Pero en 2016 Juan Martín del Potro emergió como un gigante, y coronó un año brillante al conquistar la primera Copa Davis para Argentina. "Estuve muy cerca de no jugar más, pero aquí estoy", dijo un Del Potro exhausto en Croacia tras vencer al local Marin Cilic en el cuarto punto de la final de la Copa Davis que finalmente Argentina ganó para darle un broche de oro al mejor año de su carrera.

16 Dec 16, 10:12:11
Manchester City se queda sin el volante Gundogan por lesión
El volante de Manchester City, Ilkay Gundogan, será baja por el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El alemán cayó mal el miércoles en el primer tiempo del triunfo del City sobre Watford en el estadio Etihad, y salió cojeando de la cancha con claras señales de dolor. El City no dio un plazo para el regreso a la cancha de su volante creativo de 26 años. Sin embargo, la recuperación de este tipo de cirugía suele demorar al menos seis meses.

16 Dec 16, 09:12:07
El éxito del Kashima, ¿el despegue definitivo del fútbol asiático?
Kashima Antlers se ha convertido en el primer equipo asiático que disputará una final del Mundial de Clubes (domingo, 10h30 GMT contra el Real Madrid), un éxito que podría suponer el despegue definitivo del fútbol asiático. Hasta ahora, lo más recordado del fútbol asiático fue el triunfo en el Mundial de 1966 de Corea del Norte ante la Italia de Sandro Mazzola, Gianni Rivera y Giacinto Facchetti, con un gol de Pak Doo Ik en Middlesbrough, un resultado que privó a la Azzurra de los cuartos de final.

16 Dec 16, 08:12:49
Michael Arroyo busca salir del América de México
Los días del artillero ecuatoriano, Michael Arroyo, como jugador del América están contados. Micky está a punto de negociar su salida del club azulcrema, detalla el sitio mexicano RÉCORD, y el destino estaría en la frontera, de modo que se dé el intercambio por el colombiano Avilés Hurtado, volante que es la obsesión del estratega Ricardo La Volpe para refuerzo en el Clausura 2017.

16 Dec 16, 07:12:00
River Plate sufrió para ganar la Copa Argentina ante Rosario Central
Lucas Alario, el artillero de los goles importantes, mantuvo con vida a River Plate en su peor momento mientras el uruguayo Iván Alonso aportó el tanto de la victoria 4-3 ante Rosario Central anoche por la final de la Copa Argentina. Alario, a los 11 y 37, de penal, y a los 72 minutos y Alonso, a los 75, le dieron la victoria a los millonarios, que se consagraron campeones de este certamen por primera vez desde que se juega en 2011 y además se aseguraron el último cupo disponible en el país para la próxima Copa Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Abren cuenta en Twitter de Michael Schumacher

El expiloto alemán Michael Schumacher tiene desde hoy, 16 de diciembre del 2016, una cuenta oficial en Twitter, que se suma al reciente lanzamiento de sus sitios en Instagram y Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
La gama 2017 de Renault fue develada
Con un desayuno especial destinado a los medios de comunicación, Renault presentó la renovada gama de vehículos que ofrece en el mercado nacional, la cual refleja los continuos esfuerzos de ingenieros y diseñadores de la marca francesa para proveer autos de calidad pensados en facilitar la vida diaria de las personas. La gama 2017 de los modelos Sandero, Duster, Logan y Stepway cuentan con importantes innovaciones estéticas, tecnológicas y de seguridad, pensadas para hacer que cada traslado del conductor y los demás ocupantes del vehículo sea una experiencia agradable.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB recibió certificaciones ambientales
GM-OBB del Ecuador alcanzó nuevos reconocimientos por su cuidado ambiental. La ensambladora recibió la certificación 'Landfill Free' por parte de General Motors Company y otros galardones del Municipio de Quito y del Ministerio del Ambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Audi presentó el primer R8 en Ecuador
Germanmotors, distribuidor oficial de Audi en Ecuador, presentó en Guayaquil al primer superdeportivo R8 importado al país, en días pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
Lavadoras, una historia reluciente
El auge de la industria automovilística generó grandes ganancias a los fabricantes de automotores a escala global. Además, esto permitió que otros nichos de negocios se crearan para satisfacer las necesidades que aparecieron de la mano de la producción de vehículos a gran escala.

31 Dec 69, 05:12:00
El Audi A3 celebra sus primeros 20 años de historia
La historia del Audi A3 se resume en dos décadas de evolución a través de tres generaciones. Este modelo se convirtió en una de las apuestas más altas del fabricante germano cuando pocas marcas se aventuraban a producir vehículos de lujo en el segmento C.

31 Dec 69, 05:12:00
Efrén Jácome logró un nuevo título en Latacunga
El Campeonato Provincial de Rally de Cotopaxi terminó el pasado fin de semana en Latacunga. Las emociones estuvieron presentes en este certamen que contó con la presencia de muchos aficionados que vibraron con cada maniobra. Efrén Jácome y Freddy Tovar (244).

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan Kicks: un vehículo para los nativos digitales
Los tiempos modernos plantean retos cada vez más complicados para los fabricantes de vehículos, pues las nuevas exigencias de los clientes y la enorme competencia entre marcas los obliga a buscar elementos diferenciadores que los hagan merecedores de la preferencia popular.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche 718: cambio de aires para Boxster y Cayman
Aunque los Porsche Boxster y Cayman siempre estuvieron estrechamente relacionados entre sí (el segundo nació como derivado de la segunda generación del primero, en el 2006), durante una década el fabricante alemán mantuvo una diferenciación que iba más allá de sus pequeñas variaciones estéticas y mecánicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los diez impactos más sorprendentes del año: del Leicester a los Cubs
Desde el título del Leicester en la poderosa Liga inglesa de fútbol hasta Argentina campeón de la Copa Davis de tenis por primera vez en su historia y la hazaña de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol: el año 2016 tuvo impactos inesperados que sorprendieron al mundo del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Formación y seguridad
Según publicó EL COMERCIO el pasado lunes, los accidentes de tránsito ocurridos durante los 10 primeros meses del año dejaron un saldo de 17 532 personas heridas. Y aunque son 3 398 menos que las 20 930 que se registraron en el mismo período del 2015, el dato no da para alegrarse.

31 Dec 69, 05:12:00
La última sobreviviente de la tragedia de Chapecoense deja el hospital
Una azafata boliviana se convirtió, este 16 de diciembre del 2016, en la última persona que sobrevivió a la tragedia aérea delclub de fútbol brasileño Chapecoense en ser dada de alta del hospital de Colombia donde se recuperó de múltiples heridas y fracturas.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños fue incluido en un listado de las peores contrataciones en Brasil
Miler Bolaños fue incluido entre las 10 peores contrataciones en el fútbol brasileño según www.foxsports.com.br. El ariete ecuatoriano milita en el Gremio de Porto Alegre, club con el que tuvo un debut soñado en Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas ecuatorianos cambian de equipo en la temporada de pases
Los futbolistas ecuatorianos están aprovechando el mercado de pases, que se abrió al término de la mayoría de ligas del mundo. Hasta el viernes 16 de diciembre seis tricolores se incorporaron a ligas del extranjero y otros tres, que ya estaban el exterior, cambiaron de aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El emotivo gesto del Sunderland inglés con un niño enfermo de cáncer
Con cinco años, el ferviente fanático Bradley Lowery, del Sunderland, vivió una noche mágica al salir al campo con su equipo favorito y ver como la grada coreaba su nombre tras convertirle un gol a Asmir Begovic, arquero del Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca presentó carnés de socios para 24 cotejos del 2017
Deportivo Cuenca presentó, este vienes 16 de diciembre del 2016, los carnés de socios para 24 juegos del 2017. Son 22 partidos del campeonato nacional, uno de la Noche Colorada y uno de la Copa Sudamérica, que se jugarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Ali, Cruyff, Chapecoense: los deportistas que se fueron en el 2016
El mundo del deporte lloró una de las peores tragedias de las últimas décadas con el accidente aéreo del Chapecoense, pero el año 2016 también será recordado por el adiós de dos leyendas como el púgil Muhammad Ali y el futbolista Johan Cruyff.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez celebra su renovación con el Barcelona como premio al trabajo
El uruguayo Luis Suárez aseguró que la ampliación de su contrato con el Barcelona hasta 2021 es un "reconocimiento" a su buen trabajo con el actual campeón de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa visitó en Chile a familias en situación de pobreza extrema
El entrenador argentino Marcelo Bielsa sorprendió a los habitantes de la ciudad chilena de Antofagasta (norte), al visitar un campamento (asentamiento de chabolas), donde asistió a una actividad social y compartió con los pobladores, muchos de ellos inmigrantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo técnico de Olimpia de Paraguay
El Olimpia, subcampeón del fútbol paraguayo 2016, contrató al entrenador uruguayo Pablo Repetto, extécnico del Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que jugó la final de la Copa Libertadores de este año, informaron fuentes del club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Dec 16, 05:12:48
Nuevo mariscal de área


En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay importantes novedades, una vez que este viernes se ha confirmado la llegada de un nuevo defensa central para su plantilla de jugadores.

]]>

16 Dec 16, 05:12:22
Sólo lo extrañaron una fecha

El mismo día sábado y también en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United tundra que encarar un partido clave para sus aspiraciones de este año.

]]>

16 Dec 16, 04:12:03
Turbina y revancha

Este sábado, y también en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea tundra que salir de su reducto en Gales, para lidiar con una fecha más de la Liga Premier.

]]>

16 Dec 16, 04:12:51
La mala noticia de cada viernes

Este sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su décimo séptima jornada. El Watford FC tendrá que labrar su futuro fuera de casa.

]]>

16 Dec 16, 03:12:36
(VIDEO) ¡La navidad cambió de colores!

Los jugadores del Independiente del Valle, actuales vice campeones de la Copa Libertadores, ya están entonados con el ambiente festivo, así lo demuestra un vídeo publicado en el canal de YouTube del conjunto ‘Rayado’.

]]>

16 Dec 16, 09:12:57
¿Lograrán satisfacer a Lio?

Según información que se ha filtrado en la prensa española, Lionel Messi le habría puesto cuatro condiciones” a la directiva del Fútbol Club Barcelona para renovar su contrato con los Culés.

]]>

16 Dec 16, 03:12:23
"No es de lo mejor su comportamiento extradeportivo"

Joao Batista Filho, periodista brasilero especializado en los dos principales clubes de Porto Alegre, sostiene que puertas adentro de Gremio pretenderían negociar a Miler Bolaños porque su comportamiento extra deportivo no es de los mejores”.

]]>

16 Dec 16, 12:12:39
"Si era por mí me retiraba en Liga, pero…" (AUDIO)

Lleno de gratitud con Ecuador y Liga Deportiva Universitaria por todo lo que le han dado, Enrique Vera confesó que si dependía de él, se hubiera quedado en las filas del Rey de Copas para retirarse del fútbol en 2017 con la U en el corazón.

]]>

16 Dec 16, 12:12:29
¡Contra el Reloj!

Destacó en esta Serie A 2016 como una de las principales figuras de Barcelona Sporting Club, con un notable aporte para la consecución de la Estrella 15, pero Ely Esterilla no tiene garantizada su continuidad en el Ídolo del Astillero.

]]>

16 Dec 16, 11:12:41
¡Activó el radar del Campeón!

Días atrás se conoció que estaría en la mira de Barcelona Sporting Club, y este viernes, fue el propio Carlos Alejandro Alfaro Moreno el que confirmó que Diego Vera está en el radar del Ídolo del Astillero.

]]>

16 Dec 16, 11:12:42
"Que este 2017 sea próspero para el Pichón" (AUDIO)

Contratado por el Club Deportivo El Nacional luego de que quedara en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Serie A 2016, Carlos Quintero confesó lo que representa llegar a un grande como el Bitricampeón.

]]>

16 Dec 16, 10:12:22
¿Tijuana o Guayaquil?

Ya Alfaro Moreno exteriorizó el interés de Barcelona Sporting Club de repatriarlo”, pero de acuerdo a información proveniente de territorio mexicano, Michael Arroyo podría continuar en la Liga MX.

]]>

16 Dec 16, 10:12:13
Renovado el pórtico del Cetáceo (OFICIAL)

No para la directiva del Delfín Sporting Club de Manta. Este viernes, el alto mando del Cetáceo confirmó a un nuevo refuerzo para la temporada 2017, Rodrigo Perea, quien en este 2016 jugó para Universidad Católica.

]]>

16 Dec 16, 10:12:04
¡Verdes para las arcas del Ídolo! (OFICIAL)

Ya oficializada su transferencia al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, la directiva de Barcelona Sporting Club reveló la cifra en la que se negoció el pase de Anderson Ordóñez al cuadro alemán.

]]>

16 Dec 16, 01:12:10
"Jugaba en un grande y llego a otro grande" (VIDEO)

Recién arribado a suelo mexicano para incorporarse a las filas del Cruz Azul Fútbol Club, Ángel Mena se mostró convencido de que lograrán terminar la sequía de 19 años sin un título de la Liga MX.

]]>

16 Dec 16, 09:12:39
¡Festejos de la Banda! (VIDEOS)

Clasificaron a la Copa Libertadores 2017 gracias al título que obtuvieron y los jugadores del Club Atlético River Plate festejaron por lo alto el haber ganado la Copa Argentina tras vencer 4x3 a Rosario Central.

]]>

16 Dec 16, 12:12:09
Segundo título pero esta vez sin jugar (VIDEO)

Gran parte de Buenos Aires y Argentina está de fiesta. En un verdadero partidazo, River Plate venció 4x3 a Rosario Central y se quedó con la Copa Argentina. Arturo Mina siguió toda la acción desde el banco.

]]>

16 Dec 16, 09:12:54
¡Hasta el 2020! (OFICIAL)

Ya acordados todos los términos de su traspaso con la directiva de Barcelona Sporting Club, Anderson Ordóñez fue presentado este viernes como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

]]>

15 Dec 16, 08:12:02
Ahora de Leopardo (FOTO)

El lateral cerró un semestre con altos y bajas en Liga de Quito lo cual no ha garantizado de momento que continúe en las filas universitarias a pesar de que todavía le restan seis meses de contrato. Por ahora y al igual que el resto de sus compañeros, se ha dado un tiempo para sus vacaciones antes de la pretemporada.

]]>

15 Dec 16, 08:12:02
No se mueve del equipo

No se puede desmerecer el corazón del colombiano que ha luchado a capa y espada contra medios y hasta su propio entrenador, que lo han querido fuera del equipo. Llave sangre latina y ha demostrado que de este lado del continente no se tira la toalla con facilidad. Esto le empieza a dar sus primeros frutos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Dec 16, 05:12:18
Armando Osma renovó con el Aucas para la serie B

El técnico Armando Osma mejoró el rendimiento de Aucas en los últimos 18 juegos de este año, aunque eso no alcanzó para evitar el descenso del club. Mas, ese trabajo convenció a la dirigencia, liderada por el administrador Danny Walker, y el colombiano seguirá al frente del equipo en la serie B. "Llegamos a un acuerdo y vamos a continuar con este proyecto en el 2017", declaró Osma, y reveló que él y su cuerpo técnico bajaron las pretensiones económicas para seguir.

15 Dec 16, 05:12:14
Roberto 'Tuca' Ordóñez no se va a Lima, es del Delfín
La 'novela' de la Tuca terminó. Con regocijo, la dirigencia del Delfín informó este jueves el fichaje de Roberto Ordóñez, delantero al que no pudo renovar Fuerza Amarilla. Además de los orenses lo pretendían El Nacional, Liga de Quito y Deportivo Cuenca; hasta se lo ubicó en Universitario de Lima (Perú). El presidente del equipo cetáceo, José Delgado, en un video en el que se lo ve junto al atacante, dijo que le enorgullecía haber contratado a "un jugador de gran magnitud".

15 Dec 16, 05:12:22
El Nacional presentó a sus refuerzos para el 2017
El Nacional apuesta por la contratación de Johan Padilla para resguardar su portería en el 2017, una vez que Adrián Bone finalizó su contrato con el club criollo y fichó por Independiente del Valle. Padilla, de 24 años, tiene una nueva oportunidad en la serie A. El golero esmeraldeño debutó el 2010 con Independiente, pero sin regularidad decidió la temporada anterior fichar por el descendido Aucas, en el que terminó como titular con 15 partidos jugados y 17 goles recibidos en la etapa más complicada para los orientales, que buscaban la permanencia.

15 Dec 16, 05:12:51
Macará se refuerza para la serie A
Macará espera ser protagonista en su retorno a la serie A y su directiva empezó a reforzar la plantilla que consiguió el ascenso esta temporada con un golero argentino y un defensor central paraguayo. El ídolo ambateño además renovó contratos con jugadores que fueron la base del equipo que manejó el director técnico Paúl Vélez. Para la estructura de la plantilla para el 2017, la directiva ambateña consiguió la renovación por dos temporadas del volante Carlos Feraud y el zaguero Armando Gómez.

15 Dec 16, 04:12:45
Gabriel Achilier ya se incorporó al Morelia
Terminó el campeonato 2016 hace seis días, pero para Gabriel Achilier no hubo tiempo para descansar. El zaguero ecuatoriano ya se reportó al Morelia mexicano, donde luego de aprobar los chequeos médicos el exfutbolista de Emelec se integró a las prácticas de pretemporada de los michoacanos. El machaleño, de 31 años, se sometió a una revisión de los médicos del Morelia el miércoles anterior y en la tarde del mismo día entrenó por primera vez bajo las órdenes del técnico argentino Pablo Marini.

15 Dec 16, 04:12:25
Arturo Mina quiere ir a Europa al fin de torneo argentino
El defensor Arturo Mina, quien fue parte decisiva de la memorable clasificación de Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores 2016 (perdida con Atlético Nacional), tuvo elogios en sus primeros partidos con su nuevo club, River Plate, uno de los más populares de Argentina. Pero las cosas han cambiado para el ecuatoriano. River no funciona, ocupa el puesto número once de la tabla de posiciones y los reproches más duros son contra Mina, especialmente luego de un desempeño desafortunado en la derrota 2-4 ante Boca Juniors.

15 Dec 16, 04:12:50
Uruguayo Santiago 'Morro' García estaría en planes de Barcelona
Barcelona continúa con su pretensión de reforzarse para la temporada 2017, en la que pretende revalidar su título y avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y por ello apunta a la posible contratación del ariete uruguayo Santiago Morro García. El interés por el charrúa es citado por diarios de Mendoza, Argentina. El atacante, nacido en Montevideo, el 14 de noviembre de 1990, milita en Godoy Cruz de Mendoza y hace dupla en la ofensiva con el delantero esmeraldeño Jaime Ayoví.

15 Dec 16, 04:12:11
Equipo chino prepara escalofriante oferta de $ 500 millones por Messi
El Hibei Fortune chino se ha entrometido en la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona. El club asiático ofrece al astro argentino un contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, según cuenta Sky Sports. Messi ganaría 100 millones de euros netos por temporada. El club ha hecho un gran despliegue económico para ser uno de los gigantes del continente y no escatima en dinero para hacer un equipo de figuras. El equipo, que está entrenado por Manuel Pellegrini, tiene entre sus estrellas a Lavezzi, Gervinho, Mbia y Kakuta.

15 Dec 16, 04:12:09
MLS podría jugarse con 28 equipos
El comisionado de la MLS Don Garber anunció este jueves planes para la expansión de la liga a 28 equipos, incluyendo un plazo para las solicitudes de dueños y un nuevo honorario por franquicia. El pago por los dos equipos que se espera reciban la franquicia en el 2017 sube a 150 millones de dólares. Garber, además, fijó de plazo hasta el 31 de enero para que potenciales dueños o grupos interesados presenten sus solicitudes. La liga se ha expandido a 22 equipos con la adición de Atlanta United FC y Minnesota United FC, que debutarán la próxima temporada.

15 Dec 16, 04:12:12
El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo técnico de Olimpia de Paraguay
El Olimpia, subcampeón del fútbol paraguayo 2016, contrató al entrenador uruguayo Pablo Repetto, extécnico del Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que jugó la final de la Copa Libertadores de este año, informaron fuentes del club. Repetto, de 42 años, dirigió este semestre al Baniyas SC de los Emiratos Arabes Unidos (EAU). El entrenador estuvo al frente del Fénix, para el ascenso de este club uruguayo a Primera División.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Plate es campeón de Copa Argentina y se clasifica a Libertadores

River Plate conquistó la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores de América-2017, al ganarle a Rosario Central por 4-3 (parcial 2-2) , en una emotiva final que se disputó el jueves, 15 de diciembre del 2016, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad central de Córdoba.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos corridas se planifica para Ambato
Los días 26 y 27 de febrero, una semana después de la primera vuelta electoral, se llevarán a efecto dos corridas en Ambato. La noticia la traen los portales internacionales y dan la nómina de los toreros contratados que la encabezan los ecuatorianos Guillermo Albán y Mariano Cruz Ordóñez.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Darquea es la primera ecuatoriana profesional del golf
Daniela Darquea, de 21 años, se transformó en la primera ecuatoriana en ingresar al tour de la Liga Profesional de Golf (LPGA, por su nombre en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
Munúa asumirá el timón el 2 de enero
El entrenador uruguayo Gustavo Munúa y el preparador físico Alejandro Valenzuela llegarán a Quito el 2 de enero del 2017. Ese día, tienen previsto entrevistarse con los directivos y conocer las instalaciones del club para asumir la dirección técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
20 jóvenes forman la nueva generación de pesistas
Neisi Dajomes llegó al gimnasio de levantamiento de pesas, en la parroquia de Shell, cuando tenía 11 años. Allí conoció a Mayra Hoyos, en ese entonces monitora de la Federación Deportiva de Pastaza. El técnico era Walter Llerena.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga contrató por un año al defensa Édison Cárcelen, ex Aucas
El zaguero imbabureño Édison Carcelén, de 24 años, jugará el próximo año en Liga de Quito. Así lo confirmó el defensor a este Diario.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de 300 gimnastas fueron víctimas de abuso sexual en EE.UU.
Un total de 368 gimnastas de Estados Unidos fueron víctimas de abuso sexual por parte de entrenadores y directivos en los últimos veinte años, señaló este jueves el diario Indianápolis Star.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors o China: Tevez mantiene suspenso sobre su futuro
El estelar argentino Carlos Tevez, ídolo en Boca Juniors, afirmó este jueves que aún no decidió si seguirá en 2017 en el club de sus amores o si aceptará una suculenta oferta para jugar en China, cuando la prensa deportiva daba por hecho el pase al fútbol asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo se quedará en Liga y Neicer Reasco no continuará
El argentino-ecuatoriano Norberto Araujo será el único de los jugadores considerados históricos de Liga de Quito que continuará en el club. El capitán de los universitarios, de 38 años, seguirá una temporada más en el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Michael Arroyo será el nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club?
Desde que Ricardo La Volpe se hizo cargo del América de México, el ecuatoriano Michael Arroyo perdió la titularidad. El jugador, que ahora alterna, está en la mira de Barcelona, que lo quiere como refuerzo en el 2017. Entre La Volpe y Arroyo hay una relación poco cordial. Ellos se conocen desde el 2013, cuando coincidieron en el Atlante. Desde entonces tuvieron conflictos por la personalidad de ambos. Eso daría paso para la salida del ecuatoriano, que tiene contrato con las 'Águilas' hasta junio del 2017. Barcelona es el principal interesado en contar con los servicios del jugador, que fue protagonista en el título que consiguieron en el 2012. Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, dio indicios de que el jugador podría volver a Guayaquil. Los directivos canarios incluso lo invitaron para la Noche Amarilla, que se jugará en enero próximo. "Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa", dijo Alfaro en una ent

31 Dec 69, 05:12:00
Siete clubes ya se han reforzado para la temporada 2017 en Ecuador
Los clubes ecuatorianos empezaron a reforzarse para la temporada 2017. Hasta el momento, siete equipos de la serie A han oficializado incorporaciones, ya sea de jugadores o de cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Barreiro fue oficializado como nuevo delantero del Necaxa
El atacante argentino Maximiliano Barreiro es la última incorporación del Necaxa mexicano, para la temporada 2017. El club lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, la mañana de hoy 15 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ratifica a Cevallos Jr. y busca la salida del 'Cachila' Arias
Liga de Quito rechazará ofertas de Barcelona y otros clubes ecuatorianos por José Francisco Cevallos Jr. El club retendrá al mediocampista ecuatoriano la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane dice que al Madrid aún le queda 'un partido' para ganar el Mundial
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó mostrarse confiado con la posibilidad de que su equipo venza fácilmente al Kashima nipón, a priori más débil, en la final del Mundial de Japón que ambos equipos jugarán el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo promete trabajo para dar alegrías a la afición del Cruzeiro
El defensa ecuatoriano Luis 'Cunti' Caicedo realizó las pruebas físicas en el Cruzeiro de Brasil y se quedó impresionado por las estructura del club, según una publicación de la página oficial del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto 'Tuca' Ordóñez ficha por Delfín de Manta para la temporada 2017
Roberto Ordóñez defenderá al Delfín en la Serie A del fútbol ecuatoriano. El delantero guayaquileño fue confirmado por el elenco manabita para los próximos dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane duda del arbitraje por video pero dice que toca adaptarse a la FIFA
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el sistema de arbitraje por video que se está probando en el Mundial de Clubes y que validó el segundo gol de su equipo genera "confusión", aunque se resignó a aceptar "lo que la FIFA quiera hacer".

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina irá a la banca de suplentes en la final entre River y Rosario Central
River Plate y Rosario Central juegan la final de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 19:10. Según medios argentinos, el ecuatoriano Arturo Mina estará entre los suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Russell Westbrook explota sin Durant y es la figura actual de la NBA
¿LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant? No, el jugador del momento en la liga norteamericana de baloncesto es Russell Westbrook, que está jugando la temporada de su vida liderando a los Oklahoma City Thunder.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid venció con suficiencia al América y jugará la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid se impuso con oficio al América mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes (0-2) y jugará la final ante el Kashima nipón, tras un partido con más dificultades por el cambio horario y su largo viaje que por lo deportivo, con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 16, 08:12:02
Ahora de Leopardo (FOTO)


El lateral cerró un semestre con altos y bajas en Liga de Quito lo cual no ha garantizado de momento que continúe en las filas universitarias a pesar de que todavía le restan seis meses de contrato. Por ahora y al igual que el resto de sus compañeros, se ha dado un tiempo para sus vacaciones antes de la pretemporada.

]]>

15 Dec 16, 08:12:02
No se mueve del equipo

No se puede desmerecer el corazón del colombiano que ha luchado a capa y espada contra medios y hasta su propio entrenador, que lo han querido fuera del equipo. Llave sangre latina y ha demostrado que de este lado del continente no se tira la toalla con facilidad. Esto le empieza a dar sus primeros frutos.

]]>

15 Dec 16, 08:12:01
Ofertas por la revelación y dudas en el banco 'Cetáceo'

El equipo manabita ha trabajado con mucho orden y precisión en este cierre de campaña. Ya ha empezado a incorporar a algunos elementos para 2017 y espera que las cosas puedan darse de mejor manera para ir en busca de un torneo internacional que se quedó a un paso en esta jornada.

]]>

15 Dec 16, 07:12:01
"Emelec siempre saca buenos jugadores"

El ‘13’ está a unas horas de iniciar su nueva aventura en el fútbol del exterior. La ‘Máquina Cementera’ lo recibe como la figura a despuntar el próximo año y el ecuatoriano tiene toda la ilusión de demostrar todas sus condiciones y ganarse la confianza de Paco Jémez.

]]>

15 Dec 16, 07:12:01
También se desinfla

El ‘Globo’ jugará su último partido del año en el Tomas Adolfo Ducó con toda su gente ante Talleres de Córdoba. El equipo que se ha quedado sin entrenador principal busca acabar con una campaña que no ha sido nada favorable y que los puede complicar durante la segunda parte de la competición.

]]>

15 Dec 16, 07:12:01
México se pone ecuatoriano

En el balompié Azteca los torneos inician la primera semana de enero y por eso los equipos se ponen a punto para las distintas competiciones que se disputarán a lo largo del semestre. Desde ya, nuestros legionarios en dicho país buscarán ser revelaciones como lo son habitualmente.

]]>

15 Dec 16, 07:12:01
El 'Expreso' apuesta por la continuidad

Llegó esta temporada y pese a no ser titular en gran parte de la temporada, logró culminar el año con algunos minutos de consideración. Ante la salida de la pareja de centrales, es momento de apoyar a lo nuestro y que mejor a un elemento que cumplió cuando se lo necesitó.

]]>

15 Dec 16, 07:12:02
"Tenemos que proteger el camerino" (AUDIO)

Momentos de crisis y bastante complicados los que se atraviesan en la interna de los ‘Albos’. Cada una de las decisiones que se tomen deben ser bien meditadas pues la fanaticada no está dispuesta a tolerar otro año más en cero. No se permiten más fracasos en uno de los grandes del país.

]]>

15 Dec 16, 06:12:01
Se afianzan los 'Cebollita'

El flamante campeón de la Segunda Categoría busca mantener gran parte de su base para evitar complicaciones en la temporada 2017. Salidas como la de Ronie Carrillo con inevitables pero, esto motiva a blindar a otros elementos que pueden representar grandes negociaciones para el futuro.

]]>

15 Dec 16, 06:12:02
Samurai de una década

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio noticias respecto a su plantilla de jugadores este jueves. Uno de sus máximos referentes, por no decir el de mayor peso en el vestuario, ha renovado.

]]>

15 Dec 16, 06:12:02
Esperan retenerlo un buen tiempo

Las conversaciones entre Barcelona y uno de los jugadores que fue figura en la presente temporada, en la que se obtuvo la décimo quinta corona, han avanzado como se esperaba.

]]>

15 Dec 16, 06:12:01
Para cerrar el año

Este viernes iniciará la última fecha de 2016 en el fútbol de Argentina, hasta después de las festividades de Navidad y Fin de Año. Godoy Cruz tendrá una dura parada ante un clásico.

]]>

15 Dec 16, 06:12:01
Adiós 2016

La Super Liga de Serbia vivió su vigésima primera fecha, y con aquello los clubes se fueron al receso de invierno hasta el mes de febrero. El Metalac sumó un punto fuera de su casa.

]]>

15 Dec 16, 05:12:20
Otro más de 'Papá'

Están que hacen caída y limpia con todos los jugadores de Aucas y son varios equipos quienes han contratado del plantel ‘Oriental’ que ha quedado bastante desmantelado. El equipo ‘Albo’ se lleva ya a un tercer elemento del plantel que jugará el próximo año en la Serie B.

]]>

15 Dec 16, 05:12:54
Atados con los Puros Criollos (OFICIAL)

La directiva del Club Deportivo El Nacional continúa trabajando en la estructuración del equipo para la temporada 2017, y este jueves, oficializaron la renovación de los contratos de Michael Chalá y Javier Quiñónez.

]]>

15 Dec 16, 05:12:39
El Celeste sigue en armado

El Macará de la ciudad de Ambato sigue dando de qué hablar en el mercado de transferencias, sumando los jugadores que el entrenador Paúl Vélez ha solicitado para su nuevo proyecto.

]]>

15 Dec 16, 05:12:53
"Contrato abierto con cláusula de salida" (VIDEO)

Entrevistado por Nadia Fumeiro del medio uruguayo ‘Tenfield’, Guillermo Almada reveló detalles del contrato de tres años que acaba de firmar con Barcelona Sporting Club, asegurando que no podía despreciar” la oferta de la directiva del Ídolo del Astillero.

]]>

15 Dec 16, 04:12:25
"Se confundieron, la policía corría para protegerme" (VIDEO)

Entrevistado por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Énner Remberto Valencia se refirió a su comentado incidente” con la policía en el Atahualpa que se viralizó en todo el planeta, aclarando que los gendarmes no corrían para agarrarlo”.

]]>

15 Dec 16, 04:12:01
"Me reencontré con mi mejor versión"

Transferido del Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid de España) al Sabadell Fútbol Club de la Segunda División B española, Jordan Gaspar confesó que lo ha motivado el reencontrarse” con su mejor versión el anterior fin de semana.

]]>

15 Dec 16, 04:12:45
Sueño para la Musa

Instalado de momento en Frankfurt ultimando los detalles de su traspaso al Eintracht, Anderson Ordóñez superó los chequeos médicos de rigor y ahora solamente le restaría firmar su contrato para jugar en la Bundesliga.

]]>