sábado, 24 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 16, 09:12:40
LeBron James y Dwyane Wade esperan llegar al club de los 300 puntos navideños

Solo Kobe Bryant y Oscar Robertson han anotado más de 300 puntos en partidos navideños a lo largo de sus carreras. LeBron James de Cleveland y Dwyane Wade de Chicago podrían ingresar a ese club el domingo. Wade llega a la quíntuple jornada navideña como el mejor anotador en actividad de la liga con 277 puntos. Difícilmente conserve esa posición al iniciar su partido en San Antonio, dado que James y los Cavaliers reciben a Golden State inmediatamente antes, y James llega con 270 puntos en su carrera navideña.

24 Dec 16, 09:12:11
En México destacan gol de Ángel Mena con Cruz Azul
Ángel Mena fue elogiado en México por la anotación que dio la victoria (0-1) a Cruz Azul sobre Toluca en el estadio Nemesio Díez. El duelo fue de preparación para el Torneo Clausura de Liga MX 2017. "Mena comienza con pie derecho su carrera con Cruz Azul", titula el portal en internet de diario Récord.

24 Dec 16, 08:12:32
Temporada de Emilio Gómez se inicia el 2 de enero
Emilio Gómez culminó un mes de pretemporada en la academia del entrenador Fabián Blengino, ubicada en Buenos Aires, Argentina, publicó Doris Alcívar, encargada de las relaciones públicas del deportista. El guayaquileño, quien entrenó con jugadores de alto nivel como el portugués Gastao Elías y los argentinos Nicolás Kicker, Agustín Velotti, entre otros, quedó listo para iniciar el calendario del próximo año.

24 Dec 16, 08:12:28
La Selección ecuatoriana de patinaje fue segunda en el Panamericano
Ecuador, con 2 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, finalizó en el segundo lugar del Campeonato Panamericano de Patinaje de Carreras, realizado en la población de Buga, Colombia, evento con lo que se cerró la temporada 2016. El primer lugar fue para los anfitriones que completaron 28-2-9. Entre los medallistas dorados de Ecuador se encuentran Ricardo Matute, quien se ubicó primero en la prueba por puntos superando y rompiendo la hegemonía de los cafeteros que con Manuel Saavedra, se ubicaron segundos; mientras que Mike Páez, de México, culminó en el tercer casillero.

24 Dec 16, 08:12:27
Ministerio del Deporte entregó material a varias ligas en Guayaquil
El Ministerio del Deporte (Mindeporte) entregó varios implementos deportivos a las ligas barriales y parroquiales de Guayaquil, según publicó en un boletín de prensa el Departamento de Comunicación Social de esta cartera de Estado. El acto se realizó en el recinto Puerto Hondo, ubicado en el kilómetro 18 de la vía a la costa, y la entrega la realizó Arturo Tello, coordinador zonal del Mindeporte; y asistieron, entre otros, Washington Balseca, presidente de la Federación Cantonal de Ligas Barriales y Parroquiales de Guayaquil.

24 Dec 16, 08:12:23
Justicia española desestima la demanda de Florentino Pérez contra diario AS
La Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado íntegramente la demanda interpuesta por Florentino Pérez y ACS contra el Diario AS, su director Alfredo Relaño y el economista José María Gay de Liébana por intromisión ilegítima contra el honor.

24 Dec 16, 08:12:41
El Nacional, interesado en repatriar a Carlos Garcés
El Nacional busca completar su sistema ofensivo para el 2017. El elegido por el DT Eduardo Favaro es Carlos Garcés, al que se busca repatriar del Atlante, de la liga de ascenso en México. Tito Manjarrez reconoció que el club criollo acercó una oferta al jugador y que está en espera de arreglar su vínculo, aunque habló de lo económico como un obstáculo para llegar a buen término la negociación.

24 Dec 16, 08:12:31
FEF desconoce a directiva de D. Quito
Un nuevo problema para Deportivo Quito se presentó en las últimas horas por una observación de la Ecuafútbol a la última directiva, ante irregularidades en la elección de directorio. Según un remitido de la FEF, este organismo decidió desconocer a la dirigencia encabezada por Eduardo Romero. La Federación declaró "nulo, sin ningún valor y sin eficacia jurídica al proceso eleccionario llevado a cabo en el club Sociedad Deportivo Quito, el 12 de julio del 2016, por tratarse de un proceso viciado, con omisiones que afectan su legitimidad".

24 Dec 16, 08:12:00
Deportivo Cuenca fichó a Diego Calderón
Después de su segunda incursión en el fútbol del exterior, el zaguero central tricolor Diego Calderón vuelve al país para militar en Deportivo Cuenca durante la temporada 2017. La camiseta colorada será la cuarta para Pelusa, luego de militar en Liga de Quito, Deportivo Azogues y Barcelona. Calderón llega procedente del Zacatepec de la liga de ascenso en México, cuadro en el que tuvo regularidad la última temporada.

23 Dec 16, 10:12:23
Vides, Preciado y Rojas potencian ofensiva azul
La plantilla de Emelec 2017 comenzó a tomar forma. Ayer, los azules confirmaron tres nuevas incorporaciones para el equipo que dirige Alfredo Arias. Los volantes Ayrton Preciado y Joao Rojas fueron fichados por los guayaquileños, que también hicieron oficial la llegada del atacante argentino Bruno Vides, de quien se conocía que volvería al fútbol ecuatoriano. En el sitio web eléctrico se manifestó que Rojas, de 19 años, firmó un contrato por una temporada con opción de compra de sus derechos deportivos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Messi se reencuentra en Argentina con sus compañeros de infantiles

El astro argentino Lionel Messi se reencontró con quienes fueron sus compañeros en las categorías infantiles de Newell's de Rosario, club en el que se inició como futbolista antes de fichar por el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente argentino asiste al casamiento del delantero Carlos Tevez
El presidente argentino, Mauricio Macri, participó este viernes del casamiento del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez en la ciudad uruguaya de Carmelo, informóeste sábado 24 de diciembre la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Schumacher, tres años de férrea discreción en torno a un mito
La vida del expiloto alemán Michael Schumacher quedó envuelta en la más férrea discreción tras el grave accidente de esquí que sufrió hace tres años en los Alpes, en medio de conjeturas sobre el estado de salud del heptacampeón de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad, un tema a debate en la industria
Los fabricantes de vehículos se han enfocado en desarrollar nuevos sistemas de seguridad por el bienestar de los pasajeros, peatones y otros conductores. Al mismo tiempo, dedican su esfuerzo a potenciar al máximo los sistemas de interacción entre las personas y los vehículos, entre automotores y entre todos ellos y el entorno. El objetivo es lograr una conexión completa para mejorar los sistemas de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo de Ángela Tenorio y Marizol Landázuri es llegar al Mundial
El 15 de noviembre comenzó el año deportivo de Ángela Tenorio y Marizol Landázuri, las dos velocistas ecuatorianas que fueron semifinalistas en los 100 metros de los Juegos Olímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 911 especial para el país azteca
La presentación de ediciones especiales para distintos mercados se ha convertido en una costumbre entre los principales fabricantes de vehículos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y El Nacional, los primeros clubes en entrenarse
En Independiente del Valle y El Nacional el tiempo es una complicación por su participación en la Copa Libertadores. Los rayados iniciarán el año midiendo al Deportivo Municipal, en Perú, por la fase 1 de Copa, el 23 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
El deportista utiliza el gel para resistir en las carreras
Practicar un deporte es parte de un ritual. La indumentaria, los entrenamientos y la nutrición son elementos que los deportistas incluyen a la hora de optimizar su rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Rinspeed Oasis, otra pincelada del futuro
Suiza es un país vanguardista en temas de tecnología, educación y desarrollo social. Su población no solo goza de los beneficios de una política que cuida de sus intereses sino que también existen propuestas privadas que buscan aportar a la calidad de vida de sus pobladores y de sus visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Sebastián Guayasamín se prepara a 4 000 metros para el Dakar
Sebastián Guayasamín rueda por los montículos de tierra del páramo del volcán Pichincha, en el sector del Teleférico de Quito, como si hubiera sufrido una caída estrepitosa. Lo hace en medio de una densa neblina y a 0 grados de temperatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se rinde ante el país del Sol Naciente
La historia de Ferrari es reconocida ampliamente en cualquier parte del mundo. La exclusividad y deportividad de sus modelos le han conseguido un sitio especial entre las marcas más lujosas. Y es que los parámetros de calidad que se utilizan en Maranello rebasan ampliamente a los usados por otras marcas. Esto permite crear ejemplares únicos y codiciados.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet apuesta por un bus
La última novedad de Chevrolet Ecuador en el 2016 apuntó al segmento de vehículos comerciales. La marca estadounidense presentó recientemente el flamante chasís MT134S de bus mediano, que cuenta con homologación para servicio urbano, interparroquial, intercantonal, interprovincial, institucional, de turismo y escolar.

31 Dec 69, 05:12:00
Zotye T600 combina lo mejor de Asia y Europa
Al escuchar la marca Zotye es probable que la primera imagen mental que tenga sea la del Nómada, un todoterreno chino con apariencia idéntica a la del Daihatsu Terios de primera generación que empezó a venderse en el país hace aproximadamente ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
Comercio y elecciones
Según dio a conocer la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), noviembre registró las mayores ventas de autos nuevos de los últimos 15 meses, con 6 558 unidades. Le sigue octubre, con 6 240.

31 Dec 69, 05:12:00
Ducati se reinventa con la flamante 950
La nueva Ducati Multistrada 950 se sumó a la oferta de la marca italiana hace pocos días. El objetivo de su entrada en escena es convertirse en el modelo de acceso a esta familia (Multistrada).

31 Dec 69, 05:12:00
Un excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito jugará en Dep. Cuenca
Diego Calderón Espinoza es la nueva contratación del Deportivo Cuenca. El defensa de 30 años se suma a los defensas Andrés Justicia y Jeison Domínguez, y al delantero Édison Preciado, quienes han sido oficializados como refuerzos para la temporada 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano presentó en Chile el primer mundial de fútbol tenis
El internacional argentino Javier Mascherano encabezó el viernes 23 de diciembre de 2016 en la capital chilena la presentación de la Primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis, evento que organiza la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour).

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro es baja del Abierto de Australia para hacer una larga pretemporada
Juan Martín del Potro, tenista argentino número 38 de la clasificación de la ATP, no jugará el Abierto de Australia, del 16 al 29 de enero, para "hacer una preparación extensa con acento en lo físico", según informó este viernes 23 de diciembre de 2016 su jefe de prensa en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec le ganó la pulseada a Liga de Quito por Ayrton Preciado
La mañana de hoy 23 de diciembre, circuló una foto en redes sociales en la que el jugador Ayrton Preciado, que este año militó en Aucas, está firmando documentos junto al presidente de Emelec, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenista Kvitova: 'Ya pude mover los dedos, ha sido el mejor regalo de Navidad'
La estrella del tenis checo Petra Kvitova, herida de gravedad el martes en su mano izquierda por un asaltante armado con un cuchillo, expresó este viernes 23 de diciembre del 2016 su confianza para regresar lo antes posible a las pistas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Dec 16, 02:12:53
Debut soñado


La ‘Máquina Cementera’ quiere acabar con su historia de los últimos años de quedarse a las puertas de un título o incluso hacer una mala campaña. En un cotejo comprobatorio les ha ido bastante bien ante Toluca al que se impusieron por la mínima diferencia. Un ecuatoriano fue el gran protagonista.

]]>

23 Dec 16, 02:12:21
Para probar fuerzas

La ‘Monarquía’ tendrá un duro desafío en el Clausura del próximo año donde deberá sumar una cantidad de puntos considerable para evitar el descenso. En un comprobatorio a igualado a un gol por bando frente al Necaxa. De dos compatriotas, solo uno pudo estar disponible.

]]>

23 Dec 16, 01:12:28
No mostraron 'Alegría y Atrevimiento'

Los ‘Zorros’ no han podido cerrar esta semana de entrenamientos de pretemporada como soñaban. En un cotejo de carácter amistoso fueron vencidos por tres tantos a dos ante el Leones Negros. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

23 Dec 16, 01:12:40
En busca de minutos (OFICIAL)

Tras un campañón ya hace varios años con Emelec, el defensor viajó con sus maletas cargadas de ilusión hacia Chile donde no se pudo afianzar. Tras esto, su carrera no ha logrado despuntar pero, no pierde la esperanza de ser un aporte valioso.

]]>

23 Dec 16, 12:12:11
Se le acabó el crédito

El colombiano no se siente a gusto y pese a que el club blanco trata de llevar la fiesta en paz, las últimas declaraciones que ha dado le han clavado la estocada final en un tema que se ha dilatado bastante y que a esta altura, parece no tener remedio.

]]>

23 Dec 16, 12:12:23
Tiempo de reflexionar (VIDEO)

La guerra que se ha desatado en el país de Oriente Medio se ha llevado consigo miles de víctimas inocentes de un conflicto armada del que ellos han tenido que ser participes por obligación. El mundo no puede ser insensible ante estos hechos.

]]>

23 Dec 16, 12:12:16
"En Aucas no se dieron las cosas"

El ‘Mago’ ha tenido un semestre nada soñado en el ascenso de México donde su empresario ha tenido que presionar para que el jugador sea liberado y pueda probar suerte en otro lado. De momento, no tiene nada concreto pero se ilusiona con probar suerte nuevamente en el país.

]]>

23 Dec 16, 11:12:52
"Jugador que nos interesa"

El directivo del ‘Rey de Copas’ ha trabajado con mucha intensidad durante estos últimos días para intentar que su club quede prácticamente listo para el inicio de la pretemporada a inicios de enero. Algunos nombres todavía se barajan pero, no con todos se ha podido llegar a un acuerdo.

]]>

23 Dec 16, 11:12:12
Todo listo para el 'Bombillo' (FOTO)

‘Papá’ le vuelve a dar un segundo jugador de sus filas al equipo ‘Millonario’. Los ‘Orientales’ han cedido una gran cantidad de jugadores que ahora forman parte de varios grandes de nuestro balompié. Hace poco, uno llegó al puerto principal.

]]>

23 Dec 16, 11:12:10
Se sube al 'Expreso'

Los ‘Morlacos’ se ilusionan con llegar más lejos en la próxima temporada. Ya el 2016 empieza ha quedar de lado pues no se puede vivir de festejos. Algunos elementos se han ido pero la directiva ha empezado de inmediato a mostrarse en el mercado de fichajes.

]]>

23 Dec 16, 11:12:13
El 'Toro' está de regreso (OFICIAL)

El ‘Cetáceo’ ha decidido un cambio de curso en las últimas horas y Octavio Zambrano fue uno de los señalados para no formar parte del nuevo proyecto. Un viejo conocido vuelve a casa y dependerá de su trabajo que no le vuelvan a bajar el pulgar como a inicios del año.

]]>

23 Dec 16, 10:12:38
'Vikingo' para el 'Decano' (OFICIAL)

El paraguayo se despidió tras un ciclo de mucho éxito en las filas del Club Sport Emelec. Un tricampeonato, un vice campeonato y varios juegos a nivel internacional convirtieron al volante en uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Hoy tiene la oportunidad de brillar en su país.

]]>

23 Dec 16, 10:12:47
El '23' en el Monumental

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya lo hizo con Ronaldinho este año y porque no atreverse a soñar y tener a otro jugador de talla para el próximo partido de presentación. Para la edición 2017 se incorporaría para la noche a otra ex gloria del fútbol y de la selección inglesa.

]]>

23 Dec 16, 10:12:06
"Nos falta un papel"

El ‘Charrúa’ ha decido que lo mejor para su carrera es retornar al fútbol ecuatoriano. Tras un paso agradable con Aucas, el elemento viene como campeón con Independiente Santa Fe y se ilusiona con hacer lo propio con los ‘Albos’ en la temporada 2017.

]]>

23 Dec 16, 09:12:35
Otro escollo para Liga

El ‘Pirata’ a sus 32 años maneja una lluvia de ofertas como si se tratara de una promesa del fútbol. Al ser un delantero probado ya en varios medios, algunos clubes quieren contar con él. Esto dificulta las pretensiones de los ‘Albos’ por intentar repatriarlo.

]]>

23 Dec 16, 09:12:34
"El Presidente no va a retener a quien no quiere seguir"

Fue sin lugar a dudas el extranjero más destacado del ‘Bombillo’ en esta campaña y su continuidad era importante para Alfredo Arias. Los intereses del jugador son distintos y ahora la directiva ‘Azul’ debe ir en busca de un refuerzo en el mercado extranjero.

]]>

23 Dec 16, 09:12:02
"Tiene todo el apoyo"

Los ‘Negriazules’ tuvieron un 2016 de lujo donde dieron una lección de que los sueños se pueden alcanzar si se persevera. La intención es repetir cada uno de esos logros la próxima temporada y para eso hay que empezar a prepararse con la anticipación del caso.

]]>

23 Dec 16, 09:12:00
Puesta a punto en el 'Ídolo' (FOTOS)

El equipo ‘Torero’ le quiere devolver algo de la confianza puesta a su hinchada que de principio a fin fue en grandes cantidades a su casa y en muchas de ellas, hubo lleno total. Parte de motivar a la afición a que siga con el respaldo a su equipo, es brindarle algunas comodidades.

]]>

22 Dec 16, 11:12:29
Era cuestión de tiempo (OFICIAL)

Se lo había ya mencionado desde la semana pasada pero, el ‘Bombillo’ esperó hasta el momento exacto para dar a conocer a su nuevo ariete que eso sí, tiene experiencia ya en nuestro medio y en particular formó parte del 'Trencito Azul’.

]]>

22 Dec 16, 11:12:29
Todo para la revancha (VIDEO)

Las ‘Águilas’ parecían complicarse pero pusieron corazón para dividir honores a un gol por bando frente a Tigres en la final de ida del Apertura 2016 de la Liga MX. El domingo en Monterrey se definirá al nuevo monarca. El cotejo contó con la presencia de dos compatriotas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Dec 16, 10:12:23
Vides, Preciado y Rojas potencian ofensiva azul

La plantilla de Emelec 2017 comenzó a tomar forma. Ayer, los azules confirmaron tres nuevas incorporaciones para el equipo que dirige Alfredo Arias. Los volantes Ayrton Preciado y Joao Rojas fueron fichados por los guayaquileños, que también hicieron oficial la llegada del atacante argentino Bruno Vides, de quien se conocía que volvería al fútbol ecuatoriano. En el sitio web eléctrico se manifestó que Rojas, de 19 años, firmó un contrato por una temporada con opción de compra de sus derechos deportivos.

23 Dec 16, 10:12:23
A cinco equipos les interesa Emanuel Herrera
El delantero argentino Emanuel Herrera no continuará en Emelec en 2017 y por ello el club millonario lo prestará a un equipo extranjero. Herrera tiene contrato con los eléctricos hasta finales de 2018 y existen cinco equipos interesados en ficharlo. Universidad Católica y Temuco, ambos de Chile, Gremio de Brasil, un club de Perú y otro de Medio Oriente son los equipos que buscan al Tanque. En esta temporada, el atacante argentino actuó en once partidos y anotó un gol.

23 Dec 16, 10:12:23
José Ayoví se acerca a Barcelona
Un jugador que fue campeón en 2012 está cerca de volver a Barcelona. Se trata del atacante José Ayoví, que esta temporada militó en el Chiapas de la primera división mexicana. Este Diario pudo conocer que el acuerdo entre el futbolista y el club "está en un 90%" cerrado y en los próximos días se haría oficial el fichaje del jugador de 25 años. Ayoví estuvo en Independiente del Valle, luego militó en el club amarillo, pasó por el Dorados de Sinaloa, Tijuana y Cafetaleros, todos de México. El futbolista en el Chiapas actuó en once compromisos y no marcó goles.

23 Dec 16, 10:12:23
Neymar, Kaká y Massa jugaron por el 'Chape'
El delantero de FC Barcelona Neymar y el atacante de Atlético Mineiro Robinho se exhibieron en compañía de otras estrellas del fútbol en un partido benéfico jugado en el Estadio de Pacaembú de Sao Paulo para recaudar fondos sociales, publicó el portal cooperativa.cl. El partido fue una iniciativa surgida a partir de un cruce de comentarios en tono irónico entre ambos futbolistas por la red social Twitter que terminó por hacerse realidad.

23 Dec 16, 10:12:23
Milan gana en los penaltis a la Juventus en la Supercopa
El Milan se proclamó campeón de la Supercopa de Italia al superar en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) a la favorita Juventus, ayer en el partido que se disputó en Doha, Catar. Giorgio Chiellini había abierto el marcador para la Juventus en el minuto 18, antes de que Giacomo Bonaventura igualara en el 38. En la tanda final, Juventus fue derrotada por fallos de dos de sus hombres, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala, que terminó llorando. En el Milan, solo Gianluca Lapadula falló su tiro.

23 Dec 16, 10:12:23
COI: 28 rusos, a investigación por presunto dopaje
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció ayer que abrió un expediente disciplinario por sospechas de dopaje a 28 deportistas rusos que participaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014. Este procedimiento se ha iniciado debido a la revelación de la segunda parte del informe McLaren publicado el 9 de diciembre pasado que denuncia la existencia de un sistema de dopaje de Estado en Rusia.

23 Dec 16, 10:12:23
América y Tigres definen el título en final abierta
América salvó un empate el jueves en la primera final del torneo Apertura del balompié mexicano, tras igualar a 1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, juego disputado en el estadio Azteca. André-Pierre Gignac adelantó a Tigres y el paraguayo Bruno Valdez empató para el local. El juego tuvo participación de los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo, quien fue sustituido al minuto 72, tras una actuación destacada.

23 Dec 16, 10:12:23
Fernando Giménez fichó por Olimpia
El volante paraguayo Fernando Giménez fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del Olimpia de Asunción. Giménez, de 32 años, se marchó de Emelec tras seis temporadas en el club millonario. El apodado Vikingo no renovó su contrato con los millonarios y decidió volver a su país. El volante firmó un contrato por tres temporadas en el club que estará al mando del uruguayo Pablo Repetto y en el que también atajará Librado Azcona, ambos estuvieron en Independiente del Valle.

23 Dec 16, 10:12:23
Eduardo Morante, a Fuerza Amarilla
El zaguero central Eduardo Morante, de poca trascendencia en las últimas cinco temporadas, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Fuerza Amarilla y en el 2017 defenderá a este club, que además del torneo local deberá afrontar la Copa Sudamericana. El cuadro de Machala informó del particular en sus redes sociales y además publicó una foto en la que el defensa ecuatoriano, enfundado en la camiseta amarilla-negra, posa con el presidente Favián Aguilar.

23 Dec 16, 10:12:23
Delfín busca DT; dirigencia decidió salida de Zambrano
La dirigencia de Delfín tiene la intención de contratar al colombiano Luis Fernando Suárez o a los argentinos Omar Asad o Gabriel Perrone. Uno de los tres puede ser el técnico cetáceo en el 2017, informó a este Diario Marino Vélez, relacionador público del club. "Ya conversamos con uno de ellos (prefirió no dar el nombre) y es muy probable que uno de los tres sea el nuevo entrenador de Delfín", explicó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad, un tema a debate en la industria

Los fabricantes de vehículos se han enfocado en desarrollar nuevos sistemas de seguridad por el bienestar de los pasajeros, peatones y otros conductores. Al mismo tiempo, dedican su esfuerzo a potenciar al máximo los sistemas de interacción entre las personas y los vehículos, entre automotores y entre todos ellos y el entorno. El objetivo es lograr una conexión completa para mejorar los sistemas de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo de Ángela Tenorio y Marizol Landázuri es llegar al Mundial
El 15 de noviembre comenzó el año deportivo de Ángela Tenorio y Marizol Landázuri, las dos velocistas ecuatorianas que fueron semifinalistas en los 100 metros de los Juegos Olímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 911 especial para el país azteca
La presentación de ediciones especiales para distintos mercados se ha convertido en una costumbre entre los principales fabricantes de vehículos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y El Nacional, los primeros clubes en entrenarse
En Independiente del Valle y El Nacional el tiempo es una complicación por su participación en la Copa Libertadores. Los rayados iniciarán el año midiendo al Deportivo Municipal, en Perú, por la fase 1 de Copa, el 23 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
El deportista utiliza el gel para resistir en las carreras
Practicar un deporte es parte de un ritual. La indumentaria, los entrenamientos y la nutrición son elementos que los deportistas incluyen a la hora de optimizar su rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Rinspeed Oasis, otra pincelada del futuro
Suiza es un país vanguardista en temas de tecnología, educación y desarrollo social. Su población no solo goza de los beneficios de una política que cuida de sus intereses sino que también existen propuestas privadas que buscan aportar a la calidad de vida de sus pobladores y de sus visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Sebastián Guayasamín se prepara a 4 000 metros para el Dakar
Sebastián Guayasamín rueda por los montículos de tierra del páramo del volcán Pichincha, en el sector del Teleférico de Quito, como si hubiera sufrido una caída estrepitosa. Lo hace en medio de una densa neblina y a 0 grados de temperatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se rinde ante el país del Sol Naciente
La historia de Ferrari es reconocida ampliamente en cualquier parte del mundo. La exclusividad y deportividad de sus modelos le han conseguido un sitio especial entre las marcas más lujosas. Y es que los parámetros de calidad que se utilizan en Maranello rebasan ampliamente a los usados por otras marcas. Esto permite crear ejemplares únicos y codiciados.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet apuesta por un bus
La última novedad de Chevrolet Ecuador en el 2016 apuntó al segmento de vehículos comerciales. La marca estadounidense presentó recientemente el flamante chasís MT134S de bus mediano, que cuenta con homologación para servicio urbano, interparroquial, intercantonal, interprovincial, institucional, de turismo y escolar.

31 Dec 69, 05:12:00
Zotye T600 combina lo mejor de Asia y Europa
Al escuchar la marca Zotye es probable que la primera imagen mental que tenga sea la del Nómada, un todoterreno chino con apariencia idéntica a la del Daihatsu Terios de primera generación que empezó a venderse en el país hace aproximadamente ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
Comercio y elecciones
Según dio a conocer la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), noviembre registró las mayores ventas de autos nuevos de los últimos 15 meses, con 6 558 unidades. Le sigue octubre, con 6 240.

31 Dec 69, 05:12:00
Ducati se reinventa con la flamante 950
La nueva Ducati Multistrada 950 se sumó a la oferta de la marca italiana hace pocos días. El objetivo de su entrada en escena es convertirse en el modelo de acceso a esta familia (Multistrada).

31 Dec 69, 05:12:00
Un excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito jugará en Dep. Cuenca
Diego Calderón Espinoza es la nueva contratación del Deportivo Cuenca. El defensa de 30 años se suma a los defensas Andrés Justicia y Jeison Domínguez, y al delantero Édison Preciado, quienes han sido oficializados como refuerzos para la temporada 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano presentó en Chile el primer mundial de fútbol tenis
El internacional argentino Javier Mascherano encabezó el viernes 23 de diciembre de 2016 en la capital chilena la presentación de la Primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis, evento que organiza la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour).

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro es baja del Abierto de Australia para hacer una larga pretemporada
Juan Martín del Potro, tenista argentino número 38 de la clasificación de la ATP, no jugará el Abierto de Australia, del 16 al 29 de enero, para "hacer una preparación extensa con acento en lo físico", según informó este viernes 23 de diciembre de 2016 su jefe de prensa en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec le ganó la pulseada a Liga de Quito por Ayrton Preciado
La mañana de hoy 23 de diciembre, circuló una foto en redes sociales en la que el jugador Ayrton Preciado, que este año militó en Aucas, está firmando documentos junto al presidente de Emelec, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenista Kvitova: 'Ya pude mover los dedos, ha sido el mejor regalo de Navidad'
La estrella del tenis checo Petra Kvitova, herida de gravedad el martes en su mano izquierda por un asaltante armado con un cuchillo, expresó este viernes 23 de diciembre del 2016 su confianza para regresar lo antes posible a las pistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos no llegará a Liga de Quito y ya negocia con Fluminense
Desde Brasil se informó que Hernán Barcos, que era pretendido por Liga de Quito, llegará al Fluminense de Río de Janeiro. El 'Pirata', como lo llaman, estaría a una firma de ser nuevo compañero de Jefferson Orejuela y Júnior Sornoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma vence a Chievo y se acerca a la Juve en fecha final de 2016
La Roma se impuso 3-1 al Chievo Verona para ponerse a cuatro puntos del líder de la Serie A italiana de fútbol, la Juventus de Turín, cuyo partido fue aplazado.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Maribel Caicedo prepara su ciclo olímpico
El 2016 le dejó lecciones de vida a Maribel Caicedo. Por los logros que había alcanzado el año pasado, cuando se coronó campeona mundial en los 100 metros vallas, pensó que había alcanzado el éxito y descuidó sus entrenamientos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Dec 16, 02:12:53
Debut soñado


La ‘Máquina Cementera’ quiere acabar con su historia de los últimos años de quedarse a las puertas de un título o incluso hacer una mala campaña. En un cotejo comprobatorio les ha ido bastante bien ante Toluca al que se impusieron por la mínima diferencia. Un ecuatoriano fue el gran protagonista.

]]>

23 Dec 16, 02:12:21
Para probar fuerzas

La ‘Monarquía’ tendrá un duro desafío en el Clausura del próximo año donde deberá sumar una cantidad de puntos considerable para evitar el descenso. En un comprobatorio a igualado a un gol por bando frente al Necaxa. De dos compatriotas, solo uno pudo estar disponible.

]]>

23 Dec 16, 01:12:28
No mostraron 'Alegría y Atrevimiento'

Los ‘Zorros’ no han podido cerrar esta semana de entrenamientos de pretemporada como soñaban. En un cotejo de carácter amistoso fueron vencidos por tres tantos a dos ante el Leones Negros. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

23 Dec 16, 01:12:40
En busca de minutos (OFICIAL)

Tras un campañón ya hace varios años con Emelec, el defensor viajó con sus maletas cargadas de ilusión hacia Chile donde no se pudo afianzar. Tras esto, su carrera no ha logrado despuntar pero, no pierde la esperanza de ser un aporte valioso.

]]>

23 Dec 16, 12:12:11
Se le acabó el crédito

El colombiano no se siente a gusto y pese a que el club blanco trata de llevar la fiesta en paz, las últimas declaraciones que ha dado le han clavado la estocada final en un tema que se ha dilatado bastante y que a esta altura, parece no tener remedio.

]]>

23 Dec 16, 12:12:23
Tiempo de reflexionar (VIDEO)

La guerra que se ha desatado en el país de Oriente Medio se ha llevado consigo miles de víctimas inocentes de un conflicto armada del que ellos han tenido que ser participes por obligación. El mundo no puede ser insensible ante estos hechos.

]]>

23 Dec 16, 12:12:16
"En Aucas no se dieron las cosas"

El ‘Mago’ ha tenido un semestre nada soñado en el ascenso de México donde su empresario ha tenido que presionar para que el jugador sea liberado y pueda probar suerte en otro lado. De momento, no tiene nada concreto pero se ilusiona con probar suerte nuevamente en el país.

]]>

23 Dec 16, 11:12:52
"Jugador que nos interesa"

El directivo del ‘Rey de Copas’ ha trabajado con mucha intensidad durante estos últimos días para intentar que su club quede prácticamente listo para el inicio de la pretemporada a inicios de enero. Algunos nombres todavía se barajan pero, no con todos se ha podido llegar a un acuerdo.

]]>

23 Dec 16, 11:12:12
Todo listo para el 'Bombillo' (FOTO)

‘Papá’ le vuelve a dar un segundo jugador de sus filas al equipo ‘Millonario’. Los ‘Orientales’ han cedido una gran cantidad de jugadores que ahora forman parte de varios grandes de nuestro balompié. Hace poco, uno llegó al puerto principal.

]]>

23 Dec 16, 11:12:10
Se sube al 'Expreso'

Los ‘Morlacos’ se ilusionan con llegar más lejos en la próxima temporada. Ya el 2016 empieza ha quedar de lado pues no se puede vivir de festejos. Algunos elementos se han ido pero la directiva ha empezado de inmediato a mostrarse en el mercado de fichajes.

]]>

23 Dec 16, 11:12:13
El 'Toro' está de regreso (OFICIAL)

El ‘Cetáceo’ ha decidido un cambio de curso en las últimas horas y Octavio Zambrano fue uno de los señalados para no formar parte del nuevo proyecto. Un viejo conocido vuelve a casa y dependerá de su trabajo que no le vuelvan a bajar el pulgar como a inicios del año.

]]>

23 Dec 16, 10:12:38
'Vikingo' para el 'Decano' (OFICIAL)

El paraguayo se despidió tras un ciclo de mucho éxito en las filas del Club Sport Emelec. Un tricampeonato, un vice campeonato y varios juegos a nivel internacional convirtieron al volante en uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Hoy tiene la oportunidad de brillar en su país.

]]>

23 Dec 16, 10:12:47
El '23' en el Monumental

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya lo hizo con Ronaldinho este año y porque no atreverse a soñar y tener a otro jugador de talla para el próximo partido de presentación. Para la edición 2017 se incorporaría para la noche a otra ex gloria del fútbol y de la selección inglesa.

]]>

23 Dec 16, 10:12:06
"Nos falta un papel"

El ‘Charrúa’ ha decido que lo mejor para su carrera es retornar al fútbol ecuatoriano. Tras un paso agradable con Aucas, el elemento viene como campeón con Independiente Santa Fe y se ilusiona con hacer lo propio con los ‘Albos’ en la temporada 2017.

]]>

23 Dec 16, 09:12:35
Otro escollo para Liga

El ‘Pirata’ a sus 32 años maneja una lluvia de ofertas como si se tratara de una promesa del fútbol. Al ser un delantero probado ya en varios medios, algunos clubes quieren contar con él. Esto dificulta las pretensiones de los ‘Albos’ por intentar repatriarlo.

]]>

23 Dec 16, 09:12:34
"El Presidente no va a retener a quien no quiere seguir"

Fue sin lugar a dudas el extranjero más destacado del ‘Bombillo’ en esta campaña y su continuidad era importante para Alfredo Arias. Los intereses del jugador son distintos y ahora la directiva ‘Azul’ debe ir en busca de un refuerzo en el mercado extranjero.

]]>

23 Dec 16, 09:12:02
"Tiene todo el apoyo"

Los ‘Negriazules’ tuvieron un 2016 de lujo donde dieron una lección de que los sueños se pueden alcanzar si se persevera. La intención es repetir cada uno de esos logros la próxima temporada y para eso hay que empezar a prepararse con la anticipación del caso.

]]>

23 Dec 16, 09:12:00
Puesta a punto en el 'Ídolo' (FOTOS)

El equipo ‘Torero’ le quiere devolver algo de la confianza puesta a su hinchada que de principio a fin fue en grandes cantidades a su casa y en muchas de ellas, hubo lleno total. Parte de motivar a la afición a que siga con el respaldo a su equipo, es brindarle algunas comodidades.

]]>

22 Dec 16, 11:12:29
Era cuestión de tiempo (OFICIAL)

Se lo había ya mencionado desde la semana pasada pero, el ‘Bombillo’ esperó hasta el momento exacto para dar a conocer a su nuevo ariete que eso sí, tiene experiencia ya en nuestro medio y en particular formó parte del 'Trencito Azul’.

]]>

22 Dec 16, 11:12:29
Todo para la revancha (VIDEO)

Las ‘Águilas’ parecían complicarse pero pusieron corazón para dividir honores a un gol por bando frente a Tigres en la final de ida del Apertura 2016 de la Liga MX. El domingo en Monterrey se definirá al nuevo monarca. El cotejo contó con la presencia de dos compatriotas.

]]>