martes, 27 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Dec 16, 05:12:37
David Beckham planea armar un 'equipo de lujo' en Miami

​El exjugador del Manchester United David Beckham ya está comenzando a cocinar el cuadro para su próximo club. Y todo parece estar preparado, e incluso, el nombre sería Miami Beckham United. Se dice que sería en el año 2019 cuando logre debutar en su nuevo estadio, según un informe del portal www.90min.com.

27 Dec 16, 05:12:28
Deportivo Cuenca confirma el fichaje de Juan Ignacio Dinenno y Michael Hoyos
Deportivo Cuenca contrató al delantero Juan Ignacio Dinenno y al centrocampista Michael Hoyos, ambos argentinos, para la temporada 2017, anunció el dirigente Fausto Carvallo. Dinenno, de 22 años, debutó en 2013 defendiendo a Racing Club y después fue cedido a préstamo a Temperley (2014) y Aldosivi (2016).

27 Dec 16, 05:12:57
Michael Arroyo no es 'transferible' en América
El ofensivo ecuatoriano Michael Arroyo seguirá siendo jugador del América, en el torneo mexicano. Las Águilas, que el domingo perdieron el título del Apertura 2016 ante Tigres, dieron a conocer en su web la lista de jugadores transferibles en la que no aparece Arroyo. La Gambetita ha tenido un rendimiento irregular en las Águilas, pero siempre ha sumado minutos en el equipo de Ricardo La Volpe.

27 Dec 16, 05:12:17
Jonatan Álvez y Mario Pineida son solicitados en el exterior
Luego de la caída de su transferencia al Necaxa de México, una nueva oportunidad de irse al balompié extranjero surgiría para el delantero uruguayo Jonatan Álvez, de Barcelona. Desde Europa se menciona que el 1860 Múnich, de la segunda división de Alemania tendría interés de contar con el charrúa, que mantiene contrato con los amarillos por tres temporadas más. La prensa alemana mencionó que el técnico portugués Vitor Pereira quiere reforzar su plantel y una de las opciones que maneja es la de Álvez que anotó 20 goles en el pasado campeonato nacional.

27 Dec 16, 02:12:07
El Nacional, "limitado" para completar fichajes
Un volante y un delantero son prioridad en los fichajes de El Nacional, club que espera definir su nómina para el inicio de la pretemporada el próximo 4 de enero al mando del DT Eduardo Favaro, con la participación en Copa Libertadores como el mayor reto para el 2017. La salida del volante Christian Lara, como jugador libre a Dorados de Sinaloa, dejó una vacante en el medio campo "difícil de llenar", dijo el presidente criollo, Tito Manjarrez.

27 Dec 16, 02:12:52
Emelec contrata a Ayrton Morales, portero formado en Barcelona
Emelec volvió a dar un golpe a su histórico rival, Barcelona Sporting Club, pero esta vez no fue en la cancha, como el pasado 27 de noviembre cuando se llevó la victoria (2-1) del estadio Monumental, sino afuera con la contratación del portero ecuatoriano Ayrton Morales, de 21 años. Los millonarios informaron en su página en Internet que "adquirieron los derechos federativos de manera definitiva" de Morales, nacido el 19 de mayo de 1995 en Urdaneta, Los Ríos, quien se formó en el cuadro amarillo.

27 Dec 16, 01:12:40
Jefferson Montero se quedó sin técnico en el Swansea
El Swansea, equipo del ecuatoriano Jefferson Montero, anunció este martes el cese de su entrenador, el exseleccionador estadounidense Bob Bradley, tras los malos resultados del equipo galés esta temporada. Bradley llegó a la entidad galesa en octubre para sustituir al italiano Francesco Guidolin, pero bajo su dirección el equipo solo ha ganado dos partidos y sumado 8 puntos en 11 jornadas.

27 Dec 16, 12:12:49
Emelec y Christian Ramos ya tienen un acuerdo
El defensor Christian Ramos, capitán de la selección de Perú, solo espera la firma de los clubes dueños de sus derechos deportivo, Juan Aurich de Perú y Gimnasia de La Plata de Argentina, para concretar su fichaje con el Club Sport Emelec. "Lo del jugador Ramos está todo encaminado -para fichar por con Emelec-, solo falta que los clubes socios dueños de sus derechos cierren el trámite de los papeles, porque el pase les corresponde cincuenta-cincuenta", explicó Cristian Lagrotta, representante del zaguero, a radio Caravana.

27 Dec 16, 11:12:56
DT Diego Simeone continuará en el Atlético de Madrid
El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró este martes que el entrenador argentino Diego Simeone seguirá en su puesto la próxima temporada. Preguntado por la televisión La Sexta sobre el futuro del técnico, cuyo contrato termina tras la temporada 2017-2018, Gil Marín afirmó que permanecerá en Madrid "esta (temporada) y la que viene con seguridad".

27 Dec 16, 10:12:03
'Diablito' Lara anunció fichaje por Dorados de Sinaloa de México
Christian Lara seguirá su carrera en México. En el fútbol de ascenso está su futuro para el 2017 tras una negociación sorpresiva que obligó al volante capitalino a cerrar su vínculo con El Nacional, equipo en el que debutó en 1998. A sus 36 años, Diablito Lara cumple "un anhelo" de volver a jugar en el exterior tras sus salidas a Catar (2006) y Colombia (2009). El volante capitalino se despidió esta mañana del club criollo, con el que con siguió el título del 2005 y en el que marcó su carrera futbolística.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Muere el inventor del windsurf, Newman Darby, a los 88 años

Sidney Newman Darby Jr., el inventor del windsurf, falleció en su casa en St. Johns (Florida) a los 88 años, informaron hoy, 27 de diciembre del 2016, fuentes de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg, seguro de su decisión de dejar F1: 'Mi misión está cumplida'
El ex piloto alemán Nico Rosberg sigue plenamente convencido de la decisión de dejar la Fórmula 1 con 31 años después de proclamarse campeón del mundo. "Mi misión está cumplida", declaró en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung publicada hoy, 27 de diciembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal inicia la nueva temporada en Abu Dabi
Rafael Nadal echará a andar en la nueva temporada con su puesta en escena en el torneo de exhibición de Abu Dabi, previsto del jueves 29 al sábado 31 de diciembre del 2016, y donde comparte cartel con el número uno del mundo, el británico Andy Murray, el francés Jo Wilfried Tsonga, el belga David Goffin, el checo Tomas Berdych y el canadiense Milos Raonic.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'A quien aún duda, lo hemos ganado todo'
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado este martes con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los Globe Soccer Awards, respondió con un "lo hemos ganado todo" a quienes "aún dudan" de él, del Real Madrid y de la selección de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec habría cerrado el fichaje de un defensor peruano
Christian Ramos sería el nuevo zaguero central de Emelec, para la temporada 2017. El jugador de 28 años es seleccionado peruano, combinado con el disputó 53 partidos y anotó dos goles, hasta el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian el 'Diablito' Lara deja El Nacional y se va a México
A sus 36 años, Christian Lara siente que puede demostrar aún su potencial futbolístico en el exterior. Esa motivación lo llevará a México para jugar en el Dorados de Sinaloa de ese país, de la liga de ascenso del balompié azteca. Jugará en el plantel por una temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos fechas de las semifinales de la Liga de Baloncesto se juegan en Ibarra y Ambato
La tercera y cuarta fechas de la serie de los 'play off'de las semifinales de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto se jugarán este martes 27 y miércoles 28 de diciembre del 2016 en Ambato e Ibarra. De los cuatro equipos en competencia, HR Portoviejo está a un triunfo de clasificar a la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone es elegido mejor técnico del año por delante de Zidane
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, fue elegido el martes 27 de diciembre de 2016, como el mejor técnico de clubes del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), por delante del francés Zinedine Zidane y el italiano Claudio Ranieri.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos aprovecharon el feriado navideño para reforzar sus plantillas
River Ecuador fue el equipo que más aprovechó el feriado navideño, en cuanto a incorporaciones para la temporada 2017. El cuadro guayaquileño fichó a tres jugadores el último fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
La casa de Carlos Tévez fue desvalijada mientras se casaba en Uruguay
El diario argentino El Clarín publicó este martes 27 de diciembre de 2016 en su portal oficial, que el delantero de Boca Juniors, experimentó el robo de su casa ubicada en La Horqueta, San Isidro en la periferia de Buenos Aires mientras celebraba su boda en Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
El salto de Gabriel Jesús, el chico que siempre quería jugar con los mayores
De Gabriel Jesús, la afición del Palmeiras dice que es un santo, Ronaldo Nazario que es un digno sucesor y su madre que no se meta en líos, que tiene 19 años y hace cuatro jugaba con aficionados. Ahora le espera el Manchester City y él responde al vértigo soñando goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y su año exitoso
El subtítulo de la Copa Libertadores de América del Independiente del Valle fue la más destacada actuación en este año de un equipo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Narváez Gómez, una familia dedicada a volar
Para Édgar Narváez volar es vivir. El coronel retirado de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) lleva en el aire 38 años. Su amor por el paracaidismo inspiró el camino de sus tres hijas: Nadya, Erika y Ragde, quienes también son paracaidistas. Ellas empezaron la práctica de este deporte cuando tenían seis años.

31 Dec 69, 05:12:00
Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac ya sueñan con otro título
El delantero francés André-Pierre Gignac acumula dos títulos en el fútbol mexicano con los Tigres. El último lo ganó ante el América en la dramática final del Torneo Apertura, el domingo 25 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec renueva su plantilla con futbolistas jóvenes
Emelec oficializó la salida de 12 jugadores, producto de su proceso de renovación. Con 26,47 años de promedio de edad, los eléctricos marcaron su promedio de edad más alto en las últimas cinco temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico, el DT con más tiempo en un mismo club ecuatoriano
Jorge Célico, entrenador de la Católica, reunió a sus jugadores en el centro de la cancha. Como si se tratarse de un profesor de escuela en un salón de clases, les preguntó qué habían sentido el día de su debut.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona SC recuerdan como a un 'crack' a Carlos Muñoz Martínez
Carlos Muñoz Martínez tenía 29 años cuando murió en un accidente de tránsito el 26 de diciembre de 1993. Hoy, 23 años después, los hinchas de Barcelona SC lo reconocen como uno de los mejores atacantes de la laureada historia del 'Ídolo del Astillero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes exigen al Gobierno argentino el pago de deuda por derechos de TV
Los clubes de fútbol argentinos reclamaron al Gobierno el pago de la deuda que mantiene con ellos por la rescisión del contrato correspondiente a los derechos de televisación de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Joachim Löw: 'FIFA y UEFA necesitan sentido de la proporción'
El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, está preocupado por los planes de la FIFA de ampliar el número de participantes en los Mundiales, algo que en su opinión es insostenible debido a la gran carga sobre los jugadores e iría en detrimento de la calidad.

31 Dec 69, 05:12:00
366 nadadores y el raro encanto de nadar en un río de Praga casi helado
Un total de 366 nadadores de ocho países, entre ellos una campeona argentina, desafiaron el invierno europeo para competir en la 70 edición de la tradicional carrera 'Alfred Nikodém' en las heladas aguas del río Moldava en su paso por Praga.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Dec 16, 06:12:00
Una 'Leona' para Machala (OFICIAL)


La ‘Banana Mecánica’ quiere dar de qué hablar la próxima temporada y necesita que sea para bien. Se han ido jugadores importantes pero, otros han llegado con la intención de convertirse figuras sobretodo cuando hay un certamen internacional en disputa.

]]>

27 Dec 16, 05:12:28
Viene uno que pintaba para crack

La Universidad Católica de Quito ya ha cerrado la contratación de un primer refuerzo extranjero para la siguiente temporada, en la que volverán a tener la Copa Sudamericana como plus.

]]>

27 Dec 16, 05:12:10
Meta corviche (VIDEO)

Luego de que destacara como una de las figuras del Manchester United en la victoria 3x1 sobre el Sunderland en Old Trafford, Luis Antonio Valencia compartió sus dotes culinarios con sus seguidores a través de las redes sociales.

]]>

27 Dec 16, 05:12:39
"No es el jugador que habíamos pedido"

Entrevistado por un medio deportivo de La Plata, Alfredo Arias, estratega uruguayo que dirige al Club Sport Emelec, compartió una opinión sincera sobre el inminente arribo del zaguero peruano Christian Ramos a las filas del Tricampeón.

]]>

27 Dec 16, 02:12:54
"Cambio de cromos"

No ha llenado las expectativas de la hinchada ni de la directiva, y por ello, en la prensa inglesa se rumora que el Manchester City estaría planificando un cambio de cromos” por Claudio Bravo, quien podría volver a la Liga Española.

]]>

27 Dec 16, 12:12:07
Se quedaron mudos (VIDEO)

Falcao es uno de los astros más venerados en el futsal de Brasil. Toda una leyenda, campeón mundial dos veces y reconocido como el mejor del planeta en varias oportunidades.

]]>

27 Dec 16, 04:12:18
Perfilado para el Rey de Copas

Siguen los movimientos en el mercado del fútbol sudamericano y ante el poco espacio que tendría en el Club Atlético Huracán para el 2017, Julio Angulo podría partir al fútbol paraguayo para ser dirigido por su ex DT, Pablo Repetto.

]]>

27 Dec 16, 04:12:12
No se va a la B con el Ponchito (OFICIAL)

Fue uno de los jugadores que más destacaron en Mushuc Runa Sporting Club durante el tramo final de la Serie A 2016, y este martes, Henry Patta fue presentado en forma oficial como nuevo refuerzo del Delfín SC.

]]>

27 Dec 16, 03:12:35
¿Interesado en uno de los estelares del Ídolo?

Concentrado en lo que será la temporada 2017 al frente del Club Olimpia de Paraguay, Pablo Repetto se refirió a los rumores que circularon en el Puerto Principal sobre su supuesto interés en uno de los estelares de BSC.

]]>

27 Dec 16, 03:12:17
¡Camisetazo! (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este miércoles el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha logrado una especie de camisetazo, llevándose a una joven promesa del Barcelona Sporting Club.

]]>

27 Dec 16, 12:12:27
Bombazo del IFFHS

Esta semana estaba prevista la ceremonia con los tradicionales reconocimientos a los mejores del año por la IFFHS. La categoría entrenador tuvo una gran sorpresa en el mundo del fútbol.

]]>

27 Dec 16, 03:12:09
Momento crítico en el club de Turbina

Con el equipo estancado en el sótano de la tabla (es 19no entre 20) de la Premier League y luego de caer goleados por 4 a 1 en su propia casa ante el West Ham United, la directiva del Swansea City anunció la salida de Bob Bradley.

]]>

27 Dec 16, 03:12:52
"Únicamente nos estaría complicando la Final"

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirme la fecha en la que arrancará la Serie A 2017, Stalin Cruz, representante de la Guayaquil Cup, explicó cómo se disputará este torneo preparatorio con 4 clubes ecuatorianos y 4 extranjeros.

]]>

27 Dec 16, 02:12:55
"Si está en uno cumplir sueños, hay que cumplirlos" (AUDIO)

Recompensado por su intachable profesionalismo, Christian Lara, a sus 37 años, se despidió del Club Deportivo El Nacional lleno de gratitud, porque además de ser su casa, fue el equipo que le permitió cumplir el sueño de jugar en México para el Dorados del Ascenso MX.

]]>

27 Dec 16, 02:12:31
No se duermen en la Banana Mecánica

Fuerza Amarilla no para de reforzar su plantilla, pensando en un 2017 mejor que el año que está por terminar y en el que consiguieron más de lo que inicialmente se propusieron.

]]>

27 Dec 16, 02:12:38
Imposible decirle que no al Toño (VIDEO)

Nunca para el Expreso Amazónico y esa es la filosofía de vida que trata de inculcarle a su pequeña hija, a quien de manera sutil” motiva para que entrene junto a él. Imperdible el último video que compartió Antonio Valencia en Instagram.

]]>

27 Dec 16, 01:12:17
Tin torero

Hace dos fines de semana los Cafetaleros de Tapachula le dieron la bienvenida oficial a José Ayoví, pero después de un par de conversaciones el jugador cambió de club y regresará al país.

]]>

27 Dec 16, 01:12:13
Propuesta que no pudo superar

Desde la Argentina y concretamente en Sarmiento de Junín ya se han resignado a la partida de dos de sus principales jugadores, que curiosamente tendrán el mismo destino en el Ecuador.

]]>

27 Dec 16, 12:12:17
Quiere repatriar a Cachila

El Peñarol de Uruguay cerró un semestre para el olvido, lejos de los planos estelares a los que acostumbra en el fútbol de su país, y ahora piensan en un jugador que está en nuestro país.

]]>

27 Dec 16, 12:12:01
Ya camina el proyecto Papá 2017

Sociedad Deportiva Aucas ya piensa en el que volverá a ser un año complicado y de ascenso como fin, con una plantilla formada en sus canteras y ciertos refuerzos puntuales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 16, 02:12:22
Fuerza Amarilla fichó a Luis 'Chucho' Bolaños

El volante Luis 'Chucho' Bolaños firmó por una temporada con Fuerza Amarilla, equipo que el 2017 debutará a nivel internacional, en la Copa Sudamericana. La escuadra de Machala anunció la contratación del campeón de la Libertadores del 2008 con Liga de Quito en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook. Bolaños, quien no logró trascender después de ser campeón de América, militó en este año en Liga (Q) y solo intervino en 15 partidos de los 44 que se disputaron. (D)

26 Dec 16, 02:12:18
Embarcación naufraga con equipo de fútbol en Uganda
Una nueva tragedia ha azotado al fútbol en apenas un par de meses. Si el pasado mes de noviembre perdieron la vida 71 personas en el vuelo donde viajaba el equipo brasileño del Chapecoense, este lunes han fallecido al menos 30 personas después de que una embarcación naufragara en el lago Alberto de Uganda. Lea: Tragedia del Chapecoense

26 Dec 16, 01:12:47
Mauricio Soria es de nuevo técnico de Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció el viernes pasado que Mauricio Soria asumirá el mando de la selección nacional tras la repentina salida de Ángel Guillermo Hoyos, que dirigió al equipo desde finales de agosto de este año. "Se ha determinado por amplia aprobación, designar como seleccionador nacional al profesor Mauricio Soria, quien de manera inmediata asumirá la función y las responsabilidades inherentes a la participación de Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub-20–Ecuador 2017", señala un comunicado de la FBF.

26 Dec 16, 01:12:48
Barcelona SC cumplirá con el pago de $ 700.000 a Zárate, dice Alfaro Moreno
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, aseguró que el cuadro canario cumplirá con el pago que exige el argentino Rolando Zárate por la deuda de 1'680.000 dólares. Zárate llegó en el 2008 contratado por el directorio liderado por Eduardo Maruri como la principal estrella del plantel por su paso en el Real Madrid, sin embargo, no despuntó y se marchó a mediados de 2009. Antes de su salida, Maruri y Zárate firmaron la rescisión del contrato y se estableció el pago de $ 900.000, pero en la actualidad llegó al $ 1'680.000 por intereses.

26 Dec 16, 01:12:07
Chelsea, imparable en el Boxing Day
El Chelsea, líder de la Premier League, se impuso este lunes 3-0 al Bournemouth (13º) en la tradicional jornada del Boxing Day, logrando su duodécima victoria consecutiva, en una jornada propicia para los grandes. Con esta victoria, el equipo que entrena el técnico italiano Antonio Conte suma 46 puntos y aventaja en 7 unidades a Manchester City y en 9 al Liverpool, que recibirá el martes al Stoke (11º).

26 Dec 16, 12:12:16
Toño Valencia vuelve a brillar en triunfo del Manchester
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a destacar en el Manchester United. El tricolor fue uno de los puntales en la victoria de los Diablos Rojos 3-1 ante el Sunderland por la fecha 18 de la Premier League, en el tradicional Boxing Day o Día del empaquetado. Los goles del United fueron obra del holandés Daley Blind (39m), el sueco Zlatan Ibrahimovic (82m) y el armenio Henrij Mkhitaryan (86m) fueron los autores de los goles.

26 Dec 16, 10:12:18
Venezolano Jhon Chancellor firma por el cuadro del Delfín SC
El venezolano Jhon Chancellor reforzará la línea defensiva del Delfín Sporting Club para el campeonato nacional 2017. Chancellor, de 24 años, es el segundo jugador de Venezuela que ha fichado la directiva del cuadro manabita; el primero fue el volante Jacobo Kouffaty, quien militó en el Deportivo Cuenca en este año. El jugador debutó como profesional en el Mineros de Guayana en el 2010, luego pasó al Deportivo Lara en 2013, retornó a Mineros en el 2015 y en este año defendió a Deportivo La Guaira y Táchira.

26 Dec 16, 10:12:25
Neymar no está obsesionado con ganar el Balón de Oro
El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, confesó que ganar el Balón de Oro es uno de sus objetivos, pero no es algo que le quite el sueño si nunca llega a conquistar el galardón individual más importante del fútbol. "Si no gano el Balón de Oro no pasa nada. Yo no juego al fútbol para ganar el Balón de Oro, juego a fútbol para ser feliz porque me encanta, porque quiero jugar a fútbol", indicó la estrella de la Canarinha en una entrevista publicada este lunes en la página de internet de la Liga.

26 Dec 16, 10:12:49
Avión de LaMia tenía combustible limitado, dice informe preliminar sobre accidente de Chapecoense
El avión de la compañía boliviana LaMia, que se accidentó cuando transportaba al club de fútbol Chapecoense de Brasil, tenía combustible limitado para la ruta que cubría, según los resultados de la investigación preliminar de la Aeronáutica Civil de Colombia presentados este lunes en Bogotá.

26 Dec 16, 08:12:33
Colombia rechaza divulgación de informe boliviano sobre accidente de Chapecoense
La Aeronáutica Civil de Colombia dijo este viernes que el gobierno de Bolivia no tiene competencia para dar resultados oficiales sobre la investigación del accidente aéreo que diezmó al club de fútbol Chapecoense de Brasil. "Bolivia no tiene la facultad, no tiene la competencia, por la base, para dar resultados oficiales de investigación. El país líder de la investigación es Colombia", dijo el director de la entidad, Alfredo Bocanegra, a RCN Radio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El salto de Gabriel Jesús, el chico que siempre quería jugar con los mayores

De Gabriel Jesús, la afición del Palmeiras dice que es un santo, Ronaldo Nazario que es un digno sucesor y su madre que no se meta en líos, que tiene 19 años y hace cuatro jugaba con aficionados. Ahora le espera el Manchester City y él responde al vértigo soñando goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y su año exitoso
El subtítulo de la Copa Libertadores de América del Independiente del Valle fue la más destacada actuación en este año de un equipo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Narváez Gómez, una familia dedicada a volar
Para Édgar Narváez volar es vivir. El coronel retirado de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) lleva en el aire 38 años. Su amor por el paracaidismo inspiró el camino de sus tres hijas: Nadya, Erika y Ragde, quienes también son paracaidistas. Ellas empezaron la práctica de este deporte cuando tenían seis años.

31 Dec 69, 05:12:00
Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac ya sueñan con otro título
El delantero francés André-Pierre Gignac acumula dos títulos en el fútbol mexicano con los Tigres. El último lo ganó ante el América en la dramática final del Torneo Apertura, el domingo 25 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec renueva su plantilla con futbolistas jóvenes
Emelec oficializó la salida de 12 jugadores, producto de su proceso de renovación. Con 26,47 años de promedio de edad, los eléctricos marcaron su promedio de edad más alto en las últimas cinco temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico, el DT con más tiempo en un mismo club ecuatoriano
Jorge Célico, entrenador de la Católica, reunió a sus jugadores en el centro de la cancha. Como si se tratarse de un profesor de escuela en un salón de clases, les preguntó qué habían sentido el día de su debut.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona SC recuerdan como a un 'crack' a Carlos Muñoz Martínez
Carlos Muñoz Martínez tenía 29 años cuando murió en un accidente de tránsito el 26 de diciembre de 1993. Hoy, 23 años después, los hinchas de Barcelona SC lo reconocen como uno de los mejores atacantes de la laureada historia del 'Ídolo del Astillero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes exigen al Gobierno argentino el pago de deuda por derechos de TV
Los clubes de fútbol argentinos reclamaron al Gobierno el pago de la deuda que mantiene con ellos por la rescisión del contrato correspondiente a los derechos de televisación de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista a Joachim Löw: 'FIFA y UEFA necesitan sentido de la proporción'
El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, está preocupado por los planes de la FIFA de ampliar el número de participantes en los Mundiales, algo que en su opinión es insostenible debido a la gran carga sobre los jugadores e iría en detrimento de la calidad.

31 Dec 69, 05:12:00
366 nadadores y el raro encanto de nadar en un río de Praga casi helado
Un total de 366 nadadores de ocho países, entre ellos una campeona argentina, desafiaron el invierno europeo para competir en la 70 edición de la tradicional carrera 'Alfred Nikodém' en las heladas aguas del río Moldava en su paso por Praga.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Bolaños deja Liga de Quito y firma con Fuerza Amarilla para el 2017
Fuerza Amarilla, el elenco de la provincia de El Oro, confirmó las contrataciones de Luis Bolaños, Eduardo Morante, entre jugadores con amplio recorrido en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa: Gomes ataja penal y Valencia no suelta la titularidad
Heurelho Gomes(Brasil), Antonio Valencia (Ecuador), Leonardo Ulloa (Argentina), Claudio Bravo (Chile) y Juan Camilo Zúñiga (Colombia) son cinco de los jugadores sudamericanos que se destacaron en la jornada inglesa según la Agencia AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cavaliers reivindican condición de campeones; Spurs y Thunder de líderes
Se completó la tradicional jornada del Día de Navidad con los Cavaliers de Cleveland como grandes triunfadores al reivindicar su condición de campeones de la NBA con otro triunfo dramático ante los Warriors de Golden State, sus rivales y víctimas también en las pasadas Finales.

31 Dec 69, 05:12:00
Armador Russell Westbrook sigue al frente de la anotación en la NBA
El estelar canastero Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, continuó por tercera semana consecutiva al frente de la anotación en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Chelsea ganó en un 'Boxing Day' propicio para los grandes en la Premier
El Chelsea, líder de la Premier League, se impuso este lunes 3-0 al Bournemouth (13º) en la tradicional jornada del 'Boxing Day', logrando su duodécima victoria consecutiva, en una jornada propicia para los grandes, ya que también vencieron Mánchester Cuty, Arsenal y Mánchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Barco con hinchas y un equipo de fútbol se hunde en un lago de Uganda
Al menos nueve personas murieron y otras 21 permanecen desaparecidas al volcar el domingo el barco en el que viajaba un equipo de fútbol y sus seguidores en el lago Alberto, en el oeste de Uganda, informaron hoy lunes 26 de diciembre del 2016, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Henrij Mkhitaryan anota un golazo al estilo 'escorpión' de René Higuita
El Manchester United volvió a ganar, esta vez 3-1 ante Sunderland con goles de Daley Blind (39), Zlatan Ibrahimovic (82) y el golazo del armenio Henrij Mkhitaryan (86), quien se lanzó para golpear el balón con el taco a la manera del 'escorpión' del legendario René Higuita.

31 Dec 69, 05:12:00
El eufórico festejo de la esposa de José Rivas en el triunfo de Tigres en México
El futbolista José Rivas era entrevistado en vivo, tras el título del fútbol mexicano que Tigres ganó ante América la noche del 25 de diciembre del 2016, cuando su esposa se acercó emocionada y lo abrazó fuertemente.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue titular en el triunfo de Manchester United ante Sunderland
Luis Antonio Valencia fue titular en el triunfo 3-1 del Manchester United ante Sunderland, este lunes 26 de diciembre del 2016 en la Premier League inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía de Liverpool sanciona a Firmino por conducir ebrio
El astro brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, fue sorprendido por la policía de Liverpool el sábado al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 16, 09:12:16
¿Quién es Gündogan? (VIDEO)


Han pasado ya algunas semanas desde que ‘Ciudadanos’ y ‘Gunners’ se vieron la cara por la Premier League. Varios conocidos existen en ambos equipos que dejaron el juego de lado por un momento para compartir un saludo y algo más.

]]>

26 Dec 16, 09:12:39
Asoma la lista negra

El equipo blanco está de lo más tranquilo con la sanción FIFA pues no hay urgencias en este semestre que se viene. En el verano si habrá que golpear el mercado con todo y a su vez, despojarse de quienes ya cumplieron su ciclo en el club.

]]>

26 Dec 16, 06:12:31
Mientras Arroyo e Ibarra lloraban

El pasado domingo Tigres tuvo motivos más que válidos para celebrar. Parecían perder la final en tiempos suplementarios, pero empató a falta de sesenta segundos y ganó en penales.

]]>

26 Dec 16, 06:12:03
Uppps...

En el FC Barcelona de España hay preocupación por los flojos rendimientos de quienes han sido los fichajes solicitados por su entrenador desde la pasada temporada, y ahora van por algo más.

]]>

26 Dec 16, 06:12:17
Cisne herido

La lesiones han hecho que éste definitivamente no sea su año, y cuando todo parecía mejorar en la recta final, una vez más Jéfferson Montero debió sufrir una molestia.

]]>

26 Dec 16, 05:12:12
Amor del bueno

Jonathan Álvez se metió en el corazón de la hinchada de Barcelona, y el charrúa fue tomándole cariño a la institución, al punto de hacer una oferta curiosa para todo el pueblo amarillo.

]]>

26 Dec 16, 10:12:07
"Llamado en su momento el sucesor de Cristiano"

Mientras se sigue rumorando sobre su posible llegada al Fútbol Club Barcelona para reemplazar a Luis Enrique, en la prensa española se ha filtrado el nombre del crack” del Manchester United que Jorge Sampaoli tendría atado para el Sevilla Fútbol Club.

]]>

25 Dec 16, 09:12:19
Ojo por ojo

Los movimientos del mercado de transferencias de invierno ya comienzan a darse en Europa. El poderoso FC Barcelona tendría en mente un fichaje proveniente de su acérrimo rival.

]]>

26 Dec 16, 07:12:21
Duelo contra Zlatan y Pogba

Ya es una sana costumbre que Luis Antonio Valencia tenga rutilantes actuaciones en este año con el Manchester United, por la confianza que ha tenido de parte de su entrenador, quedando nominado para otro galardón.

]]>

26 Dec 16, 05:12:50
Tendrán que disciplinarlo (OFICIAL)

Fuerza Amarilla es otro de los clubes del Campeonato Nacional que sigue sumando elementos para una temporada que será histórica, por tener un torneo internacional de por medio.

]]>

26 Dec 16, 05:12:12
Aporte de nivel (OFICIAL)

Este lunes de feriado en el Ecuador, la dirigencia del Delfín de Manta no ha parado su trabajo, y está en capacidad de anunciar a un tercer refuerzo extranjero para la temporada 2017.

]]>

26 Dec 16, 12:12:36
Perdió su lugar Énnerman (VIDEO)

No le duró mucho tiempo la titularidad a Énner Remberto Valencia. El delantero esmeraldeño de 27 años debió resignarse a seguir desde el banquillo, la importante victoria 2x0 que obtuvo el Everton sobre el Leicester en condición de visitante.

]]>

26 Dec 16, 07:12:20
¡Prende las alarmas Turbina! (VIDEO)

Existe preocupación en el Swansea City y en la Selección Ecuatoriana por lo ocurrido este lunes con Jéfferson Montero, luego de que saliera lesionado y en camilla, de la derrota 4x1 que sufrieron los Cisnes a manos del West Ham.

]]>

26 Dec 16, 02:12:38
¡Fiesta en el Teatro de los Sueños! (VIDEO)

Hubo fiesta en Old Trafford. Con Luis Antonio Valencia inamovible en el once ganador de José Mourinho, el Manchester United le dio un baile y venció por 3 a 1 al Sunderland para no perder rastro del pelotón de punteros de la Premier.

]]>

26 Dec 16, 10:12:00
Mala costumbre

Una vez más, Juan Carlos Paredes quedó al margen del primer equipo del Watford Football Club, que este lunes logró salvar un empate 1x1 con el Crystal Palace FC por el Boxing Day de la Premier League de Inglaterra.

]]>

26 Dec 16, 10:12:17
La Navidad del Expreso Amazónico (FOTO)

Concentrado para el choque de este lunes contra el Sunderland en el mítico estadio Old Trafford, Luis Antonio Valencia compartió una imagen con todos sus seguidores para desearles una Feliz Navidad en compañía de una de sus mascotas.

]]>

25 Dec 16, 11:12:01
Era una fiesta pero acabó en tinieblas (VIDEOS)

Este domingo se jugó una de las finales más apasionantes de los últimos años en la Liga MX. El América estuvo al borde de la felicidad, pero todo se apagó en cuestión de cinco minutos.

]]>

25 Dec 16, 08:12:39
A sus 37 años (OFICIAL)

Sólo hace unos días se despedía con dolor de Liga de Quito, y este domingo Enrique Vera ya fue recibido por el que será su nuevo equipo en su natal Paraguay, a los 37 años de edad.

]]>

25 Dec 16, 08:12:22
"Nuestro grupo es el más difícil"

Barcelona tendrá que verse las caras con Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2017. El equipo argentino tendrá a su presidente, Juan Sebastián Verón, también como futbolista.

]]>

25 Dec 16, 07:12:57
Profe renovado y un refuerzo con salida

Fuerza Amarilla es otro de los clubes que este fin de semana de Navidad hizo noticia, también potenciando su plantilla de jugadores y soñando con su debut internacional.

]]>