sábado, 25 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 17, 10:02:35
Selección de Ecuador sub-17 'cometió errores', admitió DT

La selección ecuatoriana no pudo mantener el ritmo de juego y cayó el jueves (1-2) ante Colombia en el arranque del grupo A del Sudamericano sub-17, que se disputa en Chile. "El equipo cometió errores", reconoció el DT Gonzalo Alcocer, que con poco tiempo para recuperar al grupo deberá jugar esta noche (18:00) la segunda jornada con Uruguay. Jordan Rezabala abrió el marcador para la Tri en la primera parte, pero los cafeteros remontaron con anotaciones de David Barredo y Juan Peñaloza en el complemento.

24 Feb 17, 10:02:35
Ambateños van por primer triunfo en el Bellavista
Ambato-Cuenca El sorprendente Macará, invicto en el campeonato ecuatoriano 2017, recibirá hoy (16:00) a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. Los dos planteles llegan sin bajas. El ídolo de Ambato, que regresó a la serie A en esta temporada, es cuarto en la tabla, con 5 puntos. Mientras, los morlacos están en séptimo puesto, con 4. Para este encuentro, el entrenador de Macará, Paúl Vélez, repetirá la alineación que derrotó (0-2) en la última fecha al Clan Juvenil.

24 Feb 17, 10:02:35
Universidad Católica por liderato ante Delfín
En duelo de punteros de lo que va transcurrido el torneo, Universidad Católica recibe a Delfín con la posibilidad de asumir el liderato. Los santos tienen la baja de su golero, pero la plantilla suma altas con las que el DT Jorge Célico puede reforzar su sistema.

24 Feb 17, 10:02:35
Félix Borja: Barcelona es un rival que motiva
Reanudar el campeonato con un triunfo y recuperar el nivel de juego mostrado la temporada anterior son los objetivos planteados en El Nacional para su visita el domingo a Barcelona en Machala. Con un juego diferido y un punto en la tabla, los criollos son décimos y ven la posibilidad de despuntar ante los toreros, "un gran rival como para empezar a sumar puntos", señaló Félix Borja.

24 Feb 17, 10:02:35
En Tv
Hoy 07:00 Alavés vs. Valencia Fútbol español ESPN2 HOY 09:30 B. Leverkusen vs. Mainz Fútbol ESPN HOY 10:00 Chelsea vs. Swansea Fútbol Directv Sports HOY 12:00 U. Católica vs. Delfín Fútbol TVCable, Directv, CNT HOY 16:00 Macará vs. D. Cuenca Fútbol TVCable, Directv, CNT HOY 20:30 Cavaliers vs. Bulls NBA ESPN3

24 Feb 17, 10:02:35
Interés amarillo por Ariel Nahuelpán
El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, confirmó que la institución está gestionando el fichaje del delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien ya militó en el equipo amarillo en el 2013. No obstante, en charla con radio La Redonda, de Quito, el directivo detalló que el posible fichaje del Loco (29 años) depende del asunto financiero. "Estamos haciendo las gestiones económicas para intentar traer otro refuerzo (...). Hay una deuda pendiente con Nahuelpán y la estamos solucionando", expresó Cuentas.

24 Feb 17, 10:02:35
Emelec quiere su quinta victoria en Sangolquí
Pese a que en la temporada anterior Emelec venció a Independiente del Valle en las dos ocasiones que lo visitó, no son del todo favorables los números históricos del conjunto eléctrico en el estadio Rumiñahui de Sangolquí enfrentando a los negriazules, con quienes jugará mañana por la cuarta fecha del campeonato nacional.

24 Feb 17, 10:02:35
La jornada de hípica se realiza hoy
Las carreras en el hipódromo Miguel Salem Dibo se reanudan hoy con una jornada espectacular de nueve competencias y el clásico en honor al programa Abc Deportes, que se transmite en radio Cristal. La prueba será en 1.300 metros, con la participación de Katacrack, Avellaneda, Talavante, Primo Roberto, Bafana Bafana y gran Tulio.

24 Feb 17, 10:02:35
El periodismo trabaja y disfruta en el Santiago Bernabéu
Gestionar una acreditación para cubrir un partido del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, no es tarea sencilla. Los cupos son muy limitados. El club merengue da prioridad a peticiones habituales. Es decir, de medios de comunicación madrileños, españoles y grandes agencias internacionales. En la capital española todo es organizado. Cuando se juega un partido estelar algunas calles se cierran al tráfico y las custodian agentes de la Policía. Para el personal de prensa escrita y gráfica lo recomendable es retirar las acreditaciones desde dos horas antes del partido.

24 Feb 17, 10:02:35
Un grande en el exterior
Por Prof. Denis Dau Karam Cuando uno se encuentra dentro de la arena del fútbol se puede visualizar quiénes son los mejores futbolistas, que no tan solo destacan en el terreno de juego sino en su conducta como personas y amigos dentro del gran número de deportistas que actúan en tantos escenarios futbolísticos.