viernes, 24 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 17, 09:02:41
Se terminó la sequía (VIDEO)


Noche redonda para la ‘U’ que se destapó frente a las redes. El cotejo se tornó picante y la expulsión le hizo mejor a los dirigidos por Gustavo Munúa. Fue cuatro tantos contra cero ante la ‘Fuerza Roja’. Motivación total para el debut en la Conmebol Sudamericana ante Defensor Sporting.

]]>

24 Feb 17, 06:02:12
No abandona la 'AKD' (OFICIAL)

Parecía que su destino iba a estar cerca del cuadro ‘Cebollita’ pero, pudo más el cariño que le tiene a la camiseta azul y grana. La noble institución tendrá un desafío complejo en la Segunda Categoría donde prácticamente todo el plantel es nuevo. Es importante que haya elementos ya probados para guiar en el camino a los más jóvenes.

]]>

24 Feb 17, 04:02:41
El de los pases mágicos (VIDEO)

Junior Sornoza ha destacado desde su llegada al Fluminense junto con Jefferson Orejuela, y este viernes el club nuevamente lo tomó como imagen de su preparación semanal.

]]>

24 Feb 17, 06:02:34
Confianza internacional

La próxima semana arrancará el segundo torneo internacional más importante del continente. Algunos equipos ecuatorianos saltarán a la cancha pero, también hay algunos compatriotas que militan en el exterior que tendrán la oportunidad de mostrarse para toda Sudamérica.

]]>

24 Feb 17, 06:02:31
La última 'armadura' (FOTO)

Falta poco para que los ‘Albos’ vuelvan a disputar un torneo internacional. La Libertadores 2016 quedó bastante grande y ahora la intención es redimirse en la Conmebol Sudamericana. La afición tiene la chance de optar por una tercera opción de casaca en caso que las dos primeras no hayan sido de su agrado.

]]>

24 Feb 17, 05:02:08
"La historia más bonita de la historia" (AFOTO)

El fútbol mundial se sacudió el pasado jueves con el despido del entrenador Claudio Ranieri por parte del Leicester City FC, y este viernes comenzaron a registrarse las reacciones.

]]>

24 Feb 17, 05:02:33
Se refuerza el Equipo Cebollita

El América de Quito, cuadro que este año se prepara para volver a tener acción en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, en la Serie B, logró dos contrataciones para su plantilla de jugadores.

]]>

24 Feb 17, 04:02:47
Siempre de los siempres

El Manchester United jugará su partido por la vigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra este domingo en condición de local, en medio de una buena situación de cara a la parte alta.

]]>

24 Feb 17, 04:02:23
El Rojo a la toma de Machala

Este domingo el Club Deportivo El Nacional visitará a Barcelona en la ciudad de Machala, y su cuerpo técnico ya ha dejado lista la plantilla de jugadores para el desplazamiento.

]]>

24 Feb 17, 04:02:40
El Bombillo listo para Sangolquí

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos y quedó listo para visitar al Independiente del Valle este domingo, en el último partido de la cuarta fecha del torneo.

]]>

24 Feb 17, 04:02:01
Golpe bajo al hincha

Una pésima noticia para el fútbol ecuatoriano se conoció este viernes durante el día, respecto a las transmisiones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

24 Feb 17, 03:02:19
Ojalá que esta vez pueda ser

El mismo día sábado se jugará un compromiso de la vigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra en la ciudad de Liverpool, donde el Everton actúa como dueño de casa.

]]>

24 Feb 17, 03:02:24
No voló con los Cisnes

Este sábado iniciará la vigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que verse las caras con el súper puntero de la competición.

]]>

24 Feb 17, 03:02:14
¡Un puntito para cada uno!

En el inicio de la cuarta fecha del torneo local, y luego de una larga espera (por las elecciones 2017), Fuerza Amarilla y Clan Juvenil empataron a un gol por bando. Los locales jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 hombres. Los goles fueron de Luis Bolaños y Luis Congo.

]]>

24 Feb 17, 01:02:27
No llamaron a Batigol

Volvió el fútbol en República Checa y comprometido en la batalla por evitar el descenso, el Vysocina Jihlava se reencontró con la victoria doblegando por 3 a 1 al Hradec Kralove. Sorprendió la ausencia de Augusto Batioja.

]]>

24 Feb 17, 01:02:40
"Hay una deuda pendiente con Nahuelpan"

Mientras se sigue especulando sobre la posibilidad de que Ariel Nahuelpan regrese a Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Ídolo, confirmó que además de tratar de ficharlo, están tratando de solucionar una deuda pendiente con el ariete argentino.

]]>

24 Feb 17, 12:02:23
Ya se viene (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció cuáles serán los jueces encargados de dirigir los partidos que marcarán el estreno de Liga Deportiva Universitaria y Fuerza Amarilla en la Copa Sudamericana.

]]>

24 Feb 17, 12:02:41
"Me tocó en el Monumental, eso está mal" (VIDEO)

Vivió lo mismo cuando lo silbaron en el estadio Monumental durante el Ecuador 0 vs España 2 de 2013. Y ahora que le tocó a Máximo Banguera en el nuevo estadio George Capwell, Óscar Bagüí saltó en defensa del golero de BSC.

]]>

24 Feb 17, 12:02:42
"Sospechosas vacaciones 'pagadas'"

El diario ‘Marca’ de España ha publicado un artículo en el que cuestionan las sospechosas vacaciones ‘pagadas’” que tuvieron Gustavo Munúa, Jefferson Montero y Felipe Caicedo, entre otros, cuando jugaban para el Levante.

]]>

24 Feb 17, 11:02:20
¿Volverá a la Serie A Ecuatoriana?

Soñaba con ser Campeón de la Copa Libertadores de América, pero al quedar eliminado con Olimpia ante Botafogo en la tercera ronda previa a la fase de grupos, la directiva del Club Olimpia de Paraguay decidió dar por terminado el ciclo de Pablo Repetto.

]]>