viernes, 28 de abril de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 17, 09:04:48
"Vamos en el camino correcto"


El cuadro ‘Rayado’ se mantiene en la tercera ubicación pero, ya le pisa los talones a los líderes de la clasificación. Restan once fechas para conocer al primer finalista del torneo local y en el valle esperan ser la gran sorpresa de esta temporada. El primer paso será volver a imponerse al rival de patio.

]]>

28 Apr 17, 09:04:35
Y ya lo ve… Y ya lo ve

Día muy especial para el ‘Bombillo’ que a pesar de no haber podido vencer a River Plate por la Conmebol Libertadores, tiene motivos para celebrar. Es uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano y hay que destacar cada uno de sus logros en lo deportivo como en lo dirigencial.

]]>

27 Apr 17, 10:04:01
Hasta los más grandes fallan (VIDEO)

Es muy extraño que los genios del fútbol no tengan talento para hacer algunos toques de calidad con el balón. A veces un mal cálculo hace que todo salga contrario a lo planeado y es lo que le ha ocurrido al brasileño.

]]>

28 Apr 17, 08:04:10
"Falta todavía una rueda"

El ‘Trencito Azul’ se desplazará este domingo hacia Ambato para la jornada espejo ante Macará. El ‘Celeste’ se tomó el Atahualpa y los dirigidos por Jorge Célico buscarán hacer lo mismo en el Bellavista. Está garantizado que ambos clubes nuevamente den espectáculo.

]]>

27 Apr 17, 09:04:38
Falta de experiencia (VIDEO)

El ‘Toro’ boliviano pagó por ser uno de los debutantes en la presente edición del certamen continental. Sus propios errores sirvieron para que Godoy Cruz se imponga por dos a cero. Presencia de un ecuatoriano que poco o nada pudo hacer.

]]>

27 Apr 17, 09:04:33
Otra vez la mala fortuna (VIDEO)

Cuando el ‘Killer’ ecuatoriano había alcanzado nuevamente su mejor nivel, los problemas le han aparecido en la parte física. Fue reemplazado de manera prematura y desde la banca vio como el ‘Tricolor Gaúcho’ se impuso por cuatro goles a uno al Guaraní.

]]>

27 Apr 17, 09:04:24
"Dos errores que no se pueden cometer"

El uruguayo lamentó que esta noche no se hayan dado las cosas pero, de inmediato da la vuelta a la página y ya está enfocado en tratar de arrebatarle la punta al cuadro del Delfín. Hay mucho por corregir para no ceder puntos a nivel local e internacional.

]]>

27 Apr 17, 09:04:41
"Tiene méritos como nos repusimos"

El cuadro ‘Millonario’ demostró porque es uno de los grandes de Argentina. Segundo triunfo en fase de grupos fuera de casa y prácticamente instalados en los octavos de final. Se vuelven a medir a Emelec en Mayo donde apenas necesitarán un punto para culminar su objetivo.

]]>

27 Apr 17, 08:04:21
Amargura 'Azul' (VIDEO)

Noche con sabor a poco para el ‘Bombillo’ que parecía daría espectáculo con el prematuro gol que consiguió. El ‘Millo’ supo golpear en los momentos justos y se impuso por dos tantos a uno ante un disminuido rival. Por Conmebol Libertadores ambos equipos se volverán a ver las caras el 10 de mayo en Argentina. Por ahora a defender la punta para los de Alfredo Arias.

]]>

27 Apr 17, 05:04:39
Se aferran a Europa

Este jueves en horas de la tarde se disputaron dos partidos que estaban pendientes en el marco de la Liga Premier de Rusia. El Krasnodar consiguió sumar tres puntos fuera de casa.

]]>

27 Apr 17, 05:04:57
Nunca olvidarán al Chucho (IMAGEN)

Fallecido el 29 de julio de 2013, dejando un enorme vacío tanto en sus familiares, amigos y seguidores como en el fútbol ecuatoriano, Christian Benítez forjó una huella imborrable en su ciclo de oro con el América de México.

]]>

27 Apr 17, 05:04:41
A confirmar su levantada

El elenco de River Ecuador, que este jueves se desplazará hasta la ciudad de Cuenca para su compromiso del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, anunció su convocatoria.

]]>

27 Apr 17, 05:04:33
"Me ayudó realmente… Tenía aprensión de venir a Inglaterra"

A sus 23 años, Eric Bailly se ha consolidado como uno de los backcentrales estelares del Manchester United. Y en declaraciones a la prensa inglesa, el zaguero senegalés agradeció la manera en la que Antonio Valencia lo ha ayudado a adaptarse.

]]>

27 Apr 17, 05:04:13
Por sumarse al pelotón de arriba

Este viernes desde las 20h00 continuarán las emociones en el marco de la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie, con el Deportivo Cuenca actuando como local.

]]>

27 Apr 17, 04:04:08
Vivieron una pesadilla

La pasaron realmente mal los muchachos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Playa en su debut en el Mundial de la categoría ‘Bahamas 2017’, al caer goleados con un expresivo 9x0 por Senegal en su histórico primer partido a nivel de copas mundiales.

]]>

27 Apr 17, 04:04:47
Ganaron con uno menos pero preocupa el Tricolor

Una nueva jornada del torneo de segunda división del fútbol colombiano se cumplió este jueves y el Cúcuta Deportivo consiguió un valioso triunfo 2x1 con un hombre menos sobre el Bogotá FC, con Daniel Porozo saltando al campo de juego como titular.

]]>

27 Apr 17, 03:04:08
Sería un sueño

Este viernes iniciará la trigésimo tercera fecha en la Serie A Tim de Italia, torneo en el que el Atalanta jugará uno de los partidos más difíciles de la temporada, en condición de local.

]]>

27 Apr 17, 03:04:51
¡Invasión riverplatense en el Puerto Principal! (VIDEO)

No estará solo el Club Atlético River Plate en el renovado estadio George Capwell para su duelo de esta noche contra el Club Sport Emelec. Una masiva presencia de hinchas del Millonario de Buenos Aires invadió el Puerto Principal.

]]>

27 Apr 17, 05:04:42
¡Pasó tremendo susto pero el United salvó el Clásico! (VIDEO)

Terminó sin goles el último Clásico de Manchester en esta edición 2016/2017 de la Premier League de Inglaterra. Los Citizens dominaron en su casa, pero no pudieron quebrar la resistencia de Antonio Valencia y compañía con el 0x0 inalterable.

]]>

27 Apr 17, 03:04:35
Cena entre Millonarios

Anoche, las directivas del Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate compartieron una cena de confraternidad en el Puerto Principal, fortaleciendo el mensaje de que el fútbol debe ser considerado como un mecanismo para unir a las personas.

]]>