sábado, 24 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jun 17, 04:06:58
Mujeres sacaron la cara por Ecuador en Mundial de Pesas, en Tokio

La delegación de Ecuador retorna este domingo, a las 17:00, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo luego de participar en el Campeonato Mundial Júnior de Levantamiento de Pesas donde alcanzó tres preseas de oro, con la actuación de Neisi Patricia Dajomes, en la división de los 75 kilogramos; más una medalla de plata y dos de bronce con la orense Lissette Betzaida Ayoví.

24 Jun 17, 04:06:07
Independiente del Valle igualó 0-0 con River Ecuador y complica su sueño por ganar la etapa
Independiente del Valle complicó sus aspiraciones por ganar la presionar al puntero Delfín al empatar 1-1 contra River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 20 de la serie A del campeonato ecuatoriano. Los rayados de Sangolquí no lograron romper la táctica defensiva que aplicó el entrenador argentino Gabriel Perrone de River. Ni los cambios que realizaron los locales lograron romper el orden y la férrea marca.

24 Jun 17, 03:06:50
Álvaro Arbeloa, excampeón con España, se retira del fútbol profesional
El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció este sábado en una entrevista con el diario Marca su retirada como futbolista, después de una última temporada decepcionante en el West Ham inglés.

24 Jun 17, 02:06:56
En la Juventus hay espacio para Cristiano Ronaldo, dice Del Piero
El exjugador de la Juventus Alessandro Del Piero, campeón de Europa en 1996, afirmó que la Champions es una copa "maldita" para su antiguo equipo, que la ha perdido en cinco finales, la última con el Real Madrid en mayo. "Es una copa maldita. Lo es por toda la historia", declaró el exdelantero en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Guatemala previo a un partido conmemorativo para celebrar los 81 años del Municipal, en el que compartirá cancha con el exmerengue Michel Salgado.

24 Jun 17, 11:06:02
Universidad Católica igualó 1-1 con El Nacional en el Olímpico Atahualpa
El Nacional sumó un punto en su lucha por no finalizar en las últimas posiciones de la primera etapa de la serie A del campeonato nacional. Los militares igualaron 1-1 con Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 20. Franklin Carabalí (20m) abrió el marcador para la Católica y luego de varias arremetidas de los rojos Bryan De Jesús (73m) puso la igualdad tras concretar un tiro de penal.

24 Jun 17, 11:06:57
México ganó con las justas y pasó a las semifinales de la Copa Confederaciones
Las selecciones de fútbol de México y Portugal avanzaron el sábado a las semifinales de la Copa Confederaciones tras ganar a Rusia y Nueva Zelanda, respectivamente, en la última jornada del Grupo A. El "Tri" ganó a la selección local por 2-1, mientras que los portugueses golearon 4-0, con lo que avanzaron a la siguiente fase como el primer lugar del sector con 7 puntos, los mismos que registró México pero más goles a favor. Rusia se quedó con tres unidades y Nueva Zelanda no sumó.

24 Jun 17, 10:06:59
Goleada clasifica a Portugal a las semifinales de la Copa Confederaciones
Portugal goleó a Nueva Zelanda (4-0) y se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones, además como primera de la llave A, en partido disputado este sábado en San Petersburgo. La campeona de Europa de impuso a la débil selección oceánica con los tantos de Cristiano Ronaldo (34, de penal), Bernardo Silva (37), André Silva (80) y Nani (90+1), una goleada que permite a Portugal liderar la llave, ya que en el otro partido México, que pasó ronda como segundo, sólo le ganó 2-1 a Rusia, que quedó eliminada.

24 Jun 17, 09:06:12
Horario del partido Chile vs. Australia por la Copa Confederaciones
Chile ya avizora la orilla de las semifinales, pero sabe que todavía tiene que franquear el obstáculo de Australia el domingo en su último partido por la fase de grupos de la Copa Confederaciones.

24 Jun 17, 08:06:00
Lewis Hamilton se quedó con la pole position del GP de Azerbaiyán
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó la 66ª pole de su carrera este sábado en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de Bakú. El tres veces campeón del mundo (2008, 2014 y 2015) recorrió los poco más de 6 kilómetros en 1 minuto 40 segundos y 593 milésimas, superando a su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas (1:41.027). La tercera parte de la sesión clasificatoria se vio interrumpida unos minutos para retirar de la pista el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo.

24 Jun 17, 07:06:55
Paco Casal, quien adquirió los derechos de TV del torneo, no es ajeno a problemas
Le dicen "el dueño del fútbol uruguayo" porque a través de sus empresas, Tenfield y GolTV, representa a jugadores y maneja derechos de televisión del campeonato local y de la selección charrúa. Paco Casal, el hombre que ofrece más de $ 276 millones por transmitir por cable el fútbol ecuatoriano, no ha sido lejano a controversias.