lunes, 24 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 17, 08:07:38
Máximo dirigente del fútbol español, Ángel María Villar, sería inhabilitado

El Tribunal Administrativo del Deporte abrió este lunes un expediente disciplinario contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, tras su arresto y encarcelamiento en una pesquisa por corrupción. La medida allana el camino para que la máxima autoridad deportiva española, el Consejo Superior del Deporte (CSD), determine si suspenderá temporalmente a Villar durante la reunión a celebrarse este martes.

24 Jul 17, 08:07:11
Carlo Ancelotti: Arturo Vidal no se marchará del Bayern Munich
El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que "de ninguna manera" el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones. Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: "De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza".

24 Jul 17, 08:07:09
Santa Rita ilusiona a Los Ríos, es el nuevo líder de la serie B
El triunfo por la mínima diferencia sobre el Manta y la derrota de Técnico Universitario en Portoviejo conllevaron a que Santa Rita pase al primer lugar de la tabla al cabo de 23 jornadas en la serie B.

24 Jul 17, 04:07:04
Falleció el arquero de la selección de Brasil en el Mundial 1982
Waldir Peres, el arquero que formó parte de la selección de Brasil en tres mundiales, falleció debido a un ataque cardíaco, informó su familia. Tenía 66 años. Peres almorzaba con amigos en la ciudad de Mogi Mirim en el estado de Sao Paulo cuando se desmayó y fue trasladado al hospital. Fue el titular en el Mundial de España 1982 en un equipo en el que sobresalieron los astros Zico, Sócrates y Falcao. Brasil fue eliminado por el eventual campeón Italia en la segunda ronda.

24 Jul 17, 04:07:01
Pau Gasol seguirá por 3 años más con los Spurs de San Antonio
Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio. Los Spurs formalizaron el lunes la contratación del pívot español, quien rescindió el convenio por dos años que había suscrito a mediados del año pasado, a fin de dar al equipo más flexibilidad respecto del tope salarial. Así, San Antonio ha estado en mejores condiciones para reforzarse en el mercado de agentes libres.

24 Jul 17, 03:07:31
Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas"
La imagen se produjo minutos antes del Real Madrid - Manchester United del pasado domingo. José Mourinho, técnico de los 'red devils', esperó en el túnel de vestuarios a los jugadores del Real Madrid, a los que fue saludando uno a uno, a algunos de forma efusiva como sucedió con Marcelo, Modric o Bale, con el que no coincidió en el Madrid, pero que se ha declarado en varias ocasiones admirador del galés. Llamativa fue la frase que le dijo a Bale, según reprodujo Jugones de La Sexta. "No puedo comprarte porque no hablas", le dijo el portugués.

24 Jul 17, 03:07:14
Horario del duelo Santa Fe vs. Fuerza Amarilla en Bogotá por la Copa Sudamericana
El experimentado Independiente Santa Fe de Colombia se jugará en casa este martes su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en el partido de vuelta frente a Fuerza Amarilla, un modesto y joven club ecuatoriano. Tras empatar 1-1 en el partido de ida, el equipo cardenal, campeón de la Sudamericana en 2015, se medirá ante la escuadra ecuatoriana en el estadio El Campín de Bogotá. El duelo iniciará 19:45 de Colombia, Ecuador, México y Perú (20:45 de Nueva York / 21:45 de Chile y Argentina / 00:45 GMT del miércoles).

24 Jul 17, 02:07:18
Las razones de Neymar por marcharse del FC Barcelona, según France Football
El culebrón Neymar-Barcelona-PSG sigue acaparando las portadas de casi todos los medios deportivos. La revista France Football, en su número semanal, ha dedicado un reportaje especial en el que desglosa todas las razones por las que el crack brasileño estaría deseando fichar por el club parisino y abandonar el Barça.

24 Jul 17, 01:07:08
José Angulo ya entrena con Independiente del Valle luego de suspensión
El delantero José Angulo cumplió su sanción y se unió a los entrenamientos de Independiente del Valle, bajo el mando del técnico colombiano Alexis Mendoza. Angulo fue suspendido por un año porque dio positivo la prueba de control antidopaje que se realizó en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de 2016. Solo fue impuesto ese tiempo, porque el informe médico de la Unidad de Disciplina de la Conmebol consideró que "la ingesta de la substancia no ha sido en busca de mejorar el rendimiento deportivo y se la puede considerar casual o accidental".

24 Jul 17, 10:07:23
Rodrigo Paz: Es malo ser pendejo y eso nos pasó con Munúa
Rodrigo Paz, directivo honorario de Liga de Quito, comentó sobre el cambio que evidencia el cuadro blanco al mando del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien sustituyó a su compatriota Gustavo Munúa. Paz, en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva, también comentó sobre los refuerzos que llegaron en la era de Munúa, los cuales no lograron consolidarse como titulares.