viernes, 21 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 17, 10:07:43
"Nos sentimos identificados… Soy muy feliz donde estoy"


Se siente parte. Guillermo Almada valoró el que sus jugadores se sobrepusieran a la seguidilla de partidos que afrontan para imponerse por 2 a 0 sobre Fuerza Amarilla con goles de Erick Castillo y Damián –el ‘Kitu’- Díaz.

]]>

21 Jul 17, 10:07:19
"Nos costaron muchísimo los mano a mano por afuera"

Durante la rueda de prensa posterior a la derrota (2x1) que sufrió el Club Deportivo Cuenca ante Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, Gabriel Schurrer valoró el que los Morlacos terminaran, en su perspectiva, acorralando a los Centrales.

]]>

21 Jul 17, 10:07:35
"Repetto es un DT que conoce bien el medio"

Relegado de momento al banquillo de suplentes de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo felicitó a Pablo Repetto por la manera en la que paró al equipó en la victoria 2x1 que obtuvieron sobre el Club Deportivo Cuenca.

]]>

21 Jul 17, 10:07:47
"No dimos ninguna por perdida… Eso nos propusimos"

Satisfecho por la manera en la que Liga Deportiva Universitaria obtuvo los tres puntos en el LDU 2 vs Deportivo Cuenca 1, Pablo Repetto aseguró que el que los Centrales siguieran buscando el rival después de ponerse en ventaja, refleja ganas de crecer”.

]]>

21 Jul 17, 06:07:25
¡A lo Benji Price! (VIDEO)

Es el dueño del arco del Real Madrid y de cara a la temporada en la que defenderán el título de campeones en La Liga y Bicampeones en la UEFA Champions League, Keylor Navas se prepara con la máxima exigencia.

]]>

21 Jul 17, 09:07:41
Golpe de autoridad de la Garra del Oso

Parecía que un empate a unos sería el resultado final entre Liga de Loja y el CD Olmedo este viernes futbolero, sin embargo, cuando se jugaban los minutos de adición, Fernando Fajardo decretaría el 2x1 de la victoria para el equipo de la Centinela.

]]>

21 Jul 17, 10:07:58
No pudieron los Eléctricos con los Ciudadanos (VIDEO)

Un verdadero golazo de Diego Dorregaray permitió que el Guayaquil City se pusiera al frente en el marcador, pero Emelec se la jugó el todo por el todo y conseguiría rescatar un punto con el gol que marcó Hólger Matamoros para el 1x1 en Parque Samanes.

]]>

21 Jul 17, 06:07:00
¿A la altura de CR7 y Messi?

Ya incorporado a la pretemporada del Bayern Múnich luego de tres temporadas con el Real Madrid en las que nunca logró afianzarse como titular, James Rodríguez tuvo una particular frase con relación a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

]]>

21 Jul 17, 05:07:12
¡Espectacular! (VIDEO)

Antonio Valencia ha iniciado a mil por hora la pretemporada con el Manchester United, como capitán y figura destacada en la idea táctica de Jose Mourinho desde un comienzo.

]]>

21 Jul 17, 05:07:26
Se está cocinando

Pasan los días y toma fuerza la posibilidad de que Neymar deje el FC Barcelona por el PSG, y ante aquello ya se habla, a modo de rumor, de la formación que el equipo planea con los respectivos fichajes.

]]>

21 Jul 17, 09:07:05
Bastó un acelerón

Un acelerón le bastó a Barcelona para, en el primer tiempo, liquidar el partido contra Fuerza Amarilla, y quedarse con un triunfo de dos a cero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

21 Jul 17, 08:07:57
¡Tremendo gol olímpico salva al Ídolo de Ambato!

Se imponía Independiente del Valle con el gol que marcó Alejandro Cabeza en el tramo inicial del compromiso, pero con un golazo olímpico antológico, Carlos Feraud marcó el 1x1 con el que Macará rescató un punto en Sangolquí.

]]>

21 Jul 17, 09:07:23
Se nota la mejoría de la 'U'

Partido que terminó con suspenso pero, que se debe reconocer que durante la mayoría del juego los ‘Albos’ fueron los dominadores ante un tímido ‘Expreso’ que se replegó atrás y especuló con el resultado. Fue triunfo apretado por dos a uno pero, sumar de a tres es lo que le importa a Pablo Repetto.

]]>

21 Jul 17, 08:07:13
Sueñan los Orientales con regresar a Primera

Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas demostraron que no tirarán la toalla en la pelea por quedarse con uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, remontándole al América para imponerse por 2 a 1 en el Atahualpa.

]]>

21 Jul 17, 08:07:26
Desfile 'Militar' en el Atahualpa

Extraordinaria noche para los ‘Puros Criollos’ que dieron un monólogo de fútbol en el ‘Coloso’ del Batán. Los sanoglquileños son una lágrima con su desempeño y se acercan cada vez más al descenso que parece inminente. Cuatro a cero en favor de los de Eduardo Favaro.

]]>

21 Jul 17, 08:07:39
Cuenten con el Arponero del Cetáceo en la Tri (OFICIAL)

Si bien causó preocupación la forma en la que terminó el partido en el que el Delfín Sporting Club venció por 2 a 0 a Universidad Católica, desde el Cetáceo confirmaron que Carlos Garcés viajará a Guayaquil para incorporarse a la Tricolor.

]]>

21 Jul 17, 06:07:25
Dos pequeños descuidos… (VIDEO)

El Delfín sigue con su racha ganadora y con el objetivo entre ceja y ceja de ganar la etapa. En el inicio de la Fecha 2 del semestre, el finalista 2017 venció 2x0 a la Universidad Católica que jugó su primer partido sin el Kamikaze Célico. Fue un juego intenso en el que dos errores defensivos le costaron el juego a los Camaratas.

]]>

21 Jul 17, 05:07:43
Cumple castigo

Este viernes también hubo actividad en el marco del Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Atlético FC cayó en su propia casa y es el colero de la competición actualmente.

]]>

21 Jul 17, 05:07:11
Sólo en banca

Este viernes continuaron las emociones en el marco del Torneo Descentralizado del Perú. El Sport Rosario no pudo fuera de su casa y se mantuvo en la parte baja de la tabla de posiciones.

]]>

21 Jul 17, 05:07:28
Plateada (VIDEO)

El Manchester United presentó este viernes, de forma oficial, la que será su tercera equipación para la temporada que está por iniciar en la Liga premier y en la Champions League.

]]>