martes, 25 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 17, 10:07:56
¿Pesa más lo económico que lo deportivo? (OFICIAL)


El Club Deportivo Macará es uno de los protagonistas de esta Serie A Ecuatoriana 2017 cumpliendo con una destacada campaña bajo el comando de Paúl Vélez, lo cual ha generado que se empiece a rumorar sobre la salida de sus dos principales figuras.

]]>

25 Jul 17, 10:07:21
¿Dejará de ser solo un sueño? (FOTOS)

El sueño de todo equipo que aún no lo tiene, es contar con su propio estadio. Y ese es el objetivo que persigue la directiva de Técnico Universitario de Ambato, uno de los candidatos a conseguir el ascenso en la Serie B 2017.

]]>

25 Jul 17, 10:07:42
"¡Tira la casa por la ventana!"

Saben que no la tendrán fácil para que Arturo Vidal deje las filas del poderoso Bayer de Múnich, el campeón de Alemania, pero la directiva del Inter de Milán está dispuesta a todo para cristalizar el fichaje del súper crack chileno.

]]>

25 Jul 17, 10:07:42
Honran a la Perla del Pacífico (VIDEO-OFICIAL)

Son los equipos más representativos de Guayaquil y como no podría ser de otra manera, tanto Barcelona Sporting Club como el Club Sport Emelec han festejado los 482 años de fundación de la bella Perla del Pacífico.

]]>

24 Jul 17, 10:07:53
Hora de negociaciones

El club blanco ya tuvo su primer partido de pretemporada y con la salida cantada de cuatro jugadores es momento de ponerse a analizar en posibles refuerzos para terminar de completar el equipo. Hay alguien dentro que empieza poner condiciones.

]]>

25 Jul 17, 09:07:28
"Eso se merece Liga, estamos en un equipo muy grande"

Recién comienza la era de Pablo Repetto en LDU y Édison Vega aseguró que aunque se hayan entregado al 100% bajo el comando de Gustavo Munúa, tienen que dar un poco más” ahora, al jugar para un equipo tan grande” como el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

25 Jul 17, 09:07:37
"No hay un solo líder… Nos propusimos cambiar la actitud"

Tuvo un lúcido debut en la victoria 2x1 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Deportivo Cuenca. Y de acuerdo a Aníbal Chalá, más allá del discurso de Pablo Repetto, los cambios que evidencia el Rey de Copas se deben a un compromiso del plantel de jugadores.

]]>

25 Jul 17, 09:07:50
¡Laudrup se quiere llevar a Turbina a la Qatar Stars League!

Forma parte del Swansea City AFC desde 2014 pero reportes que arriban desde territorio británico, apuntan a que Jefferson Montero estaría en conversaciones con el Al Rayyan de la primera división del fútbol de Qatar.

]]>

25 Jul 17, 08:07:43
¿No se vive con pasión la Serie B? (VIDEO)

Parecía que América y Aucas empatarían a unos el anterior viernes en el estadio Atahualpa, sin embargo, cuando el partido agonizaba, llegó un gol de Jonny Quiñónez que hizo estallar en júbilo a la fanaticada de Papá para triunfar por 2 a 1.

]]>

25 Jul 17, 08:07:48
¡Homenaje al Campeón en Fiestas de Guayaquil! (VIDEO)

La Gobernación del Guayas que lidera José Francisco Cevallos, quien a la vez se desenvuelve como presidente de Barcelona Sporting Club, le rindió un homenaje al Ídolo del Astillero por el título de la Serie A 2016.

]]>

24 Jul 17, 10:07:04
De merecido descanso (FOTOS)

Las chicas que sacan el nombre del país por distintas ligas internacionales. Es momento de darse un respiro antes de volver con todas las energías a la nueva temporada. Una de nuestras compatriotas aprovecha para recorrer sitios turísticos del Ecuador.

]]>

25 Jul 17, 07:07:02
Dos ex Emelec son figuras 'Aztecas' (FOTO)

Primera fecha del torneo Apertura mexicano donde ya varios compatriotas han empezado a despuntar y buscan ser las grandes figuras de sus equipos. Ya dos tricolores han demostrado sus condiciones y ya han recibido los primeros aplausos.

]]>

24 Jul 17, 09:07:47
El 'Súperman' de México (FOTO)

No pudo haber sido mejor arranque en su retorno al balompié ‘Azteca’ para el tricolor que sorprendió a más de uno con todo su juego y cantidad de goles para una primera fecha. Los reconocimientos no se han hecho esperar a tan buen desempeño.

]]>

24 Jul 17, 08:07:04
Dos 'Tricolores' solo un compatriota

En otras circunstancias sería un duelo interesante de compatriotas pero, solo uno de ellos ha mantenido la regularidad pues llegó en forma antes de su fichaje. Los 'Paulistas' y los 'Gaúchos' dividieron honores tras la igualdad a un gol por bando.

]]>

25 Jul 17, 07:07:31
De Rio para Quito (FOTOS)

El 'Fluzao' tiene media serie en el bolsillo tras una magnífica goleada en el Maracaná. Los 'Camaratas' se aferran a una esperanza para clasificar pero, las cosas parecen bastante complicadas en la serie para los ecuatorianos.

]]>

24 Jul 17, 07:07:27
"Gracias al profesor pude debutar en Católica"

Los 'Camaratas' ya comenzaron esta semana con su nuevo estratega ante la salida de su ex timonel que va en busca de un nuevo destino en la FEF. Hay gratos recuerdos de lo que ha dejado el entrenador en su club y todos esperan demostrarle al 'Chaco' todo lo que aprendieron.

]]>

24 Jul 17, 06:07:52
"Quiero regresar bien"

El 'Choclo' tuvo que tragar una fatídica noche donde una barrida lo sacó más de lo que se esperaba fuera de las canchas. Ya está cerca del retorno a los terrenos de juego pero, tiene claro que deberá pelear por un puesto en el esquema del profesor Pablo Repetto.

]]>

24 Jul 17, 06:07:02
"No hemos recibido el apoyo de la hinchada"

El cuadro ambateño ha sorprendido en su retorno a la categoría de privilegio del fútbol ecuatoriano. Los dirigidos por Paúl Velez han realizado una campaña que los tiene en zona de clasificación a puestos internacionales. Su intención es llegar lo más lejos que se pueda.

]]>

24 Jul 17, 07:07:32
¿Y por qué no se le dio en la Premier? (VIDEO)

Todo México habla del espectacular triplete con el que Énner Valencia debutó en forma oficial como refuerzo estelar de Tigre. Y en declaraciones a los medios aztecas, Súperman confesó por qué le costó afianzarse en la Premier League de Inglaterra.

]]>

24 Jul 17, 05:07:49
¿Merece una oportunidad en la Tri? (OFICIAL)

Es la estrella del Real Salt Lake y en reconocimiento a su fantástica actuación en la reciente victoria 4x1 sobre los Portland Timbers, la Major League Soccer (MLS) incluyó a Joao Plata en el Once Ideal de la Semana.

]]>