sábado, 12 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 17, 06:08:23
Roger Federer disputará el título en Montreal

Roger Federer está a un triunfo de conquistar su tercera Copa Rogers y de colocarse como uno de los dos primeros preclasificados para el Abierto de Estados Unidos que comienza el 28 de agosto. El suizo se colocó en la final del torneo que se alterna cada año entre Montreal y Toronto, al imponerse el sábado por 6-3, 7-6 (5) sobre el holandés Robin Haase. Se instaló en su sexta final del año.

12 Aug 17, 04:08:09
"Usain Bolt tuvo un calambre en su pierna izquierda", informa médico jamaicano
Usain Bolt, que no pudo terminar la final de 4x100 metros del Mundial de Londres-2017, cayendo al suelo, tuvo "un calambre", informó el médico de la delegación jamaicana, Kevin Jones. "Es un calambre en la parte posterior del muslo izquierdo, pero el dolor es sobre todo por la decepción por perder la carrera. Las últimas tres semanas fueron duras para él. Le deseamos lo mejor", añadió el médico. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial-2017, Bolt terminó en el suelo y sin medalla.

12 Aug 17, 04:08:12
Usain Bolt, el mito del atletismo que prefería ser futbolista o jugador de cricket
Usain Bolt, que se retiró este sábado de atletismo, quería ser futbolista o jugador de cricket. Pero tuvo la 'mala' suerte de nacer en Jamaica. En la isla caribeña, la velocidad es casi una religión. Las competiciones interescuelas de atletismo cuentan con audiencias inimaginables en otros países. Pero Usain St Leo Bolt, que mide 195 centímetros, jugaba en la calle con su hermano Sadiki al fútbol y al cricket, cerca de la tienda de comestibles de sus padres, Wellesley y Jennifer, en Sherwood Content, una pequeña ciudad jamaicana.

12 Aug 17, 03:08:20
Arturo Mina jugará en el Yeni Malatyaspor de Turquía
La 'novela' sobre la salida de Arturo Mina de River Plate de Argentina llegó a su fin. El Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía será el nuevo equipo del zaguero ecuatoriano. "Me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos. Lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Esmeraldas en las vacaciones como en Buenos Aires", declaró el futbolista a diario Extra.

12 Aug 17, 03:08:34
Un ecuatoriano quiere ir del centro de la Tierra al Sol
Un ecuatoriano, que no se considera deportista, está estos días en Sudáfrica para cumplir una hazaña que espera sea incluida en los Récords deportivos de Guinness. ¿Cómo ir del centro de la Tierra al Sol? Millán Ludeña, un ingeniero ecuatoriano que dice que hace cuatro años corría cinco kilómetros, quiere lograrlo conectando los dos puntos más extremos en el planeta, el más profundo y cercano al centro de la Tierra, y el más cercano al Sol.

12 Aug 17, 03:08:50
Menor falleció tras desplome de torre de un estadio en Bolivia
Un niño de tres años falleció y al menos cinco personas resultaron con heridas de diversa gravedad al desplomarse una torre de iluminación sobre la tribuna de un estadio de Santa Cruz, este boliviano, informaron el sábado fuentes policiales y médicas. El accidente, presumiblemente debido a los fuertes vientos que azotan la región, ocurrió en el estadio Real Santa Cruz, mientras se disputaba un partido de fútbol de la división infantil, informó el el comandante regional de la Policía, coronel Rubén Suárez.

12 Aug 17, 02:08:16
Estados Unidos logra oro en 4x100 femenino en el Mundial de Atletismo
Estados Unidos se proclamó campeón del relevo 4x100 metros femenino, este sábado en el Mundial de Londres, donde Allyson Felix amplió a quince su cosecha de medallas en la historia de la competición, estableciendo un nuevo récord. El cuarteto estadounidense, en el que también estaban Tori Bowie, Aaliyah Brown y Morolake Akinosun, se impuso con un tiempo de 41.82, mejor marca de este año. La plata fue para las británicas (42.12) y el bronce para las jamaicanas (42.19).

12 Aug 17, 02:08:04
Usain Bolt se lesiona en los 4x100 metros, en su última carrera en Mundial de Atletismo
Usain Bolt no tuvo la mejor de las despedidas. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial-2017, terminó en el suelo, lesionado y sin medalla. El mejor atleta de todos los tiempos cerraba el relevo de Jamaica y corría hacia su última medalla, que parecía ser de bronce, al ir lejos Gran Bretaña, que se hizo sorprendentemente con el oro, y Estados Unidos, plata. Pero a unos 40 metros de la meta, Bolt aminoró el ritmo, quejándose de su pierna izquierda.

12 Aug 17, 01:08:22
Guayaquil City empató 2-2 con El Nacional en el estadio Christian Benítez
Guayaquil City empató 2-2  con El Nacional en el estadio Christian Benítez por la fecha 5 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Miller Castillo abrió el marcador a los 33 minutos luego de recibir un 'pase de la muerte' por parte de Christian Cruz desde la banda izquierda y el delantero simplemente empujó el balón al fondo del arco para poner el 1-0 a favor de Guayaquil City.  A los 48 minutos pudo haber llegado el segundo tanto para el cuadro de Perrone. Juan Diego Rojas estuvo solo frente al portero Padilla pero remató y el golero atajó.

12 Aug 17, 01:08:56
El etíope Muktar Edris bate a Mo Farah y logra el título mundial de 5.000 metros
El británico Mo Farah, que deja las pruebas de pista para pasarse al maratón, no pudo completar su quinto doblete seguido, tras haber logrado el oro en los 10.000 metros en el Mundial de Londres-2017, y se tuvo que conformar este sábado con la plata en 5.000 metros.