domingo, 13 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Aug 17, 10:08:39
Firma tricolor de tres puntos


Jornada de inspiración para el ‘Gran Pez’ que ha logrado sacar las cosas de buena manera en una nueva jornada del Ascenso MX. Se impuso por la mínima diferencia a los Leones Negros donde la gran figura fue un compatriota que cada vez juega mejor.

]]>

12 Aug 17, 09:08:40
Decaen su racha (VIDEO)

Noche de amargura para ‘Súperman’ que vio a su ex equipo, el que le permitió poder triunfar fuera de territorio ‘Azteca’. Ante el Pachuca no lograron aguantar el empate y vieron como el poderío de los ‘Tuzos’ predominó para que todo culminara por dos tantos contra uno.

]]>

12 Aug 17, 08:08:01
"Era la última bala" (VIDEO)

Como olvidar cuando el FC Barcelona estaba de gira por Estados Unidos y el central daba a entender que el brasileño finalmente había decidido seguir en el club ‘Blaugrana’. Las cosas no fueron así y aparecieron algunos comentarios al respecto.

]]>

12 Aug 17, 07:08:01
Dardo contra el 'Cholo'

El francés está que se sale de sus casillas pues considera que la entidad ‘Colchonera’ no ha podido cumplir con las condiciones que él impuso para continuar en el club español. Dos grandes fueron a la carga por él y se negó pero, ahora parece que se replantea las cosas.

]]>

12 Aug 17, 06:08:59
Inesperado revés (VIDEO)

Mala fortuna para la ‘Monarquía’ que parecía tener las cosas a su favor y sería capaz se sostener su ventaja. Ek Querétaro presionó un poco más y acabó por dar vuelta el resultado sobre el final del cotejo para imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

12 Aug 17, 06:08:16
No acaban de convencer

La ‘Máquina Cementera’ parecía empezar a agarrar la senda del triunfo pero, no la han pasado nada bien en esta ocasión y otra vez aparecen los murmuros entre sus aficionados. Ante el Toluca han cedido dos puntos valiosos tras el cero a cero en el tiempo reglamentario.

]]>

12 Aug 17, 06:08:05
Le dan la confianza de estelar (VIDEO)

El cuadro ‘Albiazul’ ha puesto de fondo el pie en el acelerador pues cada vez esta más cerca un nuevo inicio de los torneos en Argentina. Varios clubes aprovechan para jugar algunos comprobatorios y ponerse a punto antes en la parte física y táctica.

]]>

12 Aug 17, 06:08:54
"El partido estaba a favor nuestro y controlado"

Nadie en el ‘Equipo de la Ciudad’ puede sentirse a gusto con el resultado cosechado esta tarde. Se terminó el juego para Walter Ayoví y el equipo sintió notablemente su ausencia. Los ‘Puros Criollos’ tomaron partido de esto y no desperdiciaron sus oportunidades.

]]>

12 Aug 17, 05:08:48
"Los jugadores aplicaron lo trabajado"

Las cosas parecían bastante complicadas en el estadio Christian Benítez para los ‘Puros Criollos’ que tenían una desventaja considerable pero, que mantuvieron la calma y fueron capaces de llevarse un valioso punto del puerto principal tras el dos a dos.

]]>

12 Aug 17, 05:08:19
Batacazo para el 'Rodillo'

El ‘Ponchito’ dio la gran sorpresa ante uno de los grandes del fútbol ambateño que venía con buena racha en la clasificación. Un tanto basta para que todo culmine con el uno a cero y que los perseguidores del segundo lugar se puedan frotar las manos.

]]>

12 Aug 17, 05:08:12
Respiran en el norte del país

El cambio de aires le ha sentado bastante bien a los ‘Gardenios’ que apostaron por hacer de locales en Otavalo y las cosas les resultaron de maravilla. Se impusieron por la mínima diferencia a la ‘Capira’ pero, le huye un poco a los puestos de descenso.

]]>

12 Aug 17, 04:08:43
No levantan los capitalinos

Cita entre dos cuadros que están urgidos de sumar puntos para cumplir con sus aspiraciones que son un tanto distintas. Los ‘Parroquianos’ y los ‘Cebollitas’ no estuvieron para nada precisos y por este motivo, fue un punto para cada uno ante una tibia igualdad.

]]>

12 Aug 17, 05:08:03
El 'Rojo' amargó al 'Ciudadano'(VIDEO)

Partido que parecía bastante complicado para los ‘Puros Criollos’ que eran ampliamente superados por los ‘Ciudadanos’. Los dirigidos por Gabriel Perrone dejaron que su rival se crezca y no sostuvieron su ventaja. Dos a dos con una joya de Balda que puso las cifras definitivas.

]]>

12 Aug 17, 03:08:46
Más líderes que nunca

Los ‘Azulados’ continúan con una gran racha pues suman ya once encuentros en que no saben lo que es la derrota. Ante el Remo demostraron porque están en lo más alto de la clasificación pues lo derrotaron por dos goles a cero con total tranquilidad.

]]>

12 Aug 17, 03:08:01
Cumple con la ley del ex

Momento de duelos comprobatorios antes de que ruede la pelota en España a nivel de Primera y Segunda. Los ‘Indálicos’ parecían irse con derrota ante el Granada pero, en la agonía lograron el empate a un gol por bando gracias a un compatriota.

]]>

12 Aug 17, 03:08:07
Primer reto grande del 'Killer'

Tiempo de que la pelota ya empiece a rodar en algunos países del viejo continente y la afición empieza a sentirse motivada con ver a sus equipos en cancha. El cuadro ‘Celeste’ tendrá enfrente a un peso pesado en un gran plato fuerte antes del Calcio.

]]>

12 Aug 17, 03:08:39
A tierras exóticas el 'Rey'

Parece que el defensor ecuatoriano finalmente ha encontrado donde continuar su carrera tras ser ninguneado por parte de River Plate y Marcelo Gallardo. El central iba en busca de una nueva oportunidad y todo se le ha dado en el viejo contienente.

]]>

12 Aug 17, 02:08:38
Batacazo 'Atunero'

El Manta FC sorprendió por la mejor que tuvo en esta cuarta jornada de Serie B. No solo ganó, sino que sometió a Liga de Loja ante la gente del estadio Jocay. Los ‘Atuneros’ reforzados vencieron 3x1 a la ‘Garra del Oso’ que pierde opciones de acercarse al líder Santa Rita.

]]>

12 Aug 17, 02:08:11
"Hemos mejorado tácticamente"

El estratega Paúl Vélez se fue del Olímpico Atahualpa más que por el triunfo, por el nivel de sus jugadores, que suman de locales y también de visitantes. El sueño del plantel es llegar a un torneo internacional, de preferencia, Copa Libertadores.

]]>

12 Aug 17, 02:08:48
"Nos sentimos muy perjudicados"

El asistente técnico Juan Pablo Péndola asistió a la rueda de prensa tras la derrota de Universidad Católica en casa ante Macará. El uruguayo criticó las malas decisiones arbitrales y a nivel FEF que afectan en la actualidad a la Chatoleí.

]]>