domingo, 22 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 17, 06:10:00
Marc Márquez (Honda) gana el GP de Australia de MotoGP

El español Marc Márquez (Honda), líder del Mundial en la categoría MotoGP, consolidó su posición para alzarse con el título del campeonato tras ganar este domingo el Gran Premio de Australia, mientras que su rival, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), quedó 13º. Márquez dispone ahora de 33 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos, con solo 50 como máximo para ganar en las dos últimas carreras de la temporada. El catalán podría así coronarse campeón mundial el próximo domingo en Malasia.

22 Oct 17, 06:10:47
Béisbol: Astros de Houston blanquean a Yankees de Nueva York y avanzan a la Serie Mundial
Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, José Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York. Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yankees durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje al Clásico de Otoño.

21 Oct 17, 10:10:18
Lewis Hamilton puede ser campeón en Estados Unidos
El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, podría coronarse campeón del mundo hoy en el Gran Premio de Estados Unidos, que se corre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

21 Oct 17, 10:10:18
Emelec pretende ser hoy el nuevo líder del torneo
Tras varias temporadas en que Emelec castigó a Universidad Católica con goleadas en la capital y en Guayaquil –la más despiadada fue 7-0 en el Capwell, el 20 de octubre del 2013)– en este 2017 los camaratas han sometido a una sequía de triunfos a los eléctricos (empate y triunfo universitario en el Atahualpa, e igualdad en el Alberto Spencer).

21 Oct 17, 10:10:18
Según John Cifuente, 'es difícil ganarle a Emelec, pero no imposible'
Más allá del pésimo momento en el que se encuentra Universidad Católica, con solo dos victorias en esta etapa, el delantero John Cifuente se mostró convencido de que su equipo podrá conseguir un buen resultado hoy ante Emelec.

21 Oct 17, 10:10:18
Luis Miguel Escalada no sabe si festejará si le hace un gol a Emelec
Una mezcla de emociones invade al delantero Luis Miguel Escalada, de Universidad Católica, por volver hoy al estadio Capwell, donde en el 2006 brilló con Emelec y fue goleador del torneo. Además, integró los planteles azules campeones del 2014 y 2015. Por su antecedente eléctrico no sabe si celebrará o no en caso de anotar.

21 Oct 17, 10:10:18
Delfín, ante Liga de Quito
Una vez más la dupla letal de Delfín, conformada por Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, no estará completa en la cancha. Solo el primero será el responsable de comandar hoy la ofensiva cetácea ante Liga de Quito, en la capital, con el único objetivo de sumar para mantener el sueño de que el líder sea campeón sin jugar finales.

21 Oct 17, 10:10:18
Juan Dinenno comanda a la tropa de Deportivo Cuenca
Liderados por el argentino Juan Dinenno, artillero del campeonato, Deportivo Cuenca intentará vencer hoy a Macará, para seguir con opciones de ganar esta etapa y disputar el título con Delfín. El delantero marcó un doblete, el pasado miércoles, en la goleada 3-0 sobre Clan Juvenil, y es el máximo romperredes de la serie A con 18 tantos.

21 Oct 17, 10:10:18
Cirilo Fernández anduvo por nuestra ciudad
Un ocurrente 'sabio', de los que abundan en las radios porteñas, dijo alguna vez que en las épocas del viejo estadio George Capwell y del Modelo llegaron futbolistas extranjeros que eran "simples gitanos" que andaban "con zapatos de juego en una funda" y se ofrecían como refuerzos en los equipos nacionales. Los contrataban "dirigentes inexpertos que se dejaban engañar" por el cuento de sus "hazañas" en grandes equipos de sus países de origen. Concluyó afirmando que en ese tiempo "no se sabía jugar al fútbol" en Ecuador.

21 Oct 17, 10:10:18
Guayaquil City va por ratificarse en serie A
Guayaquil City tratará de seguir en la senda triunfal, luego de que en las últimas tres fechas saliera victorioso y con esos 9 puntos alejara cualquier fantasma del descenso. Este día, el rival será el colista Clan Juvenil, que va en caída libre de regreso a la serie B. Los ciudadanos han derrotado a Macará, Fuerza Amarilla (no se presentó porque la Ecuafútbol le inhabilitó por deudas) y Universidad Católica.