miércoles, 11 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jan 17, 03:01:32
Nuevas revelaciones sobre el accidente del Chapecoense

Las investigaciones sobre la tragedia del Chapecoense siguen sacando a la luz ciertas irregularidades que finalmente tuvieron como resultado el accidente del avión que se estrelló y en el que fallecieron 71 personas. Según el abogado de un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia, parte de la tripulación carecía de las licencias necesarias para realizar el viaje.

11 Jan 17, 03:01:36
Messi volvió a salvar al Barça
Otro sublime gol de tiro libre de Lionel Messi le dio al FC Barcelona la victoria 3-1 ante el Athletic Bilbao este miércoles para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. El astro argentino clavó el balón en el ángulo inferior derecho a los 78 minutos para sentenciar una eliminatoria que se le complicó al conjunto catalán tras perder 2-1 en el choque de ida la semana pasada. Los azulgranas avanzaron con un 4-3 a favor en el marcador global.

11 Jan 17, 03:01:03
Southampton golpea al Liverpool por la Copa de la Liga
Southampton derrotó este miércoles 1-0 a Liverpool en el partido de ida de su serie por las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra. Nathan Redmond anotó a los 20 minutos para dejar a Southampton con una ventaja mínima de cara al partido de vuelta en dos semanas en Anfield.

11 Jan 17, 03:01:09
Swansea contrata a Makelele para su cuerpo técnico
Swansea contrató al ex volante de contención francés Claude Makelele para sumarse a su cuerpo técnico. Makelele ya antes había trabajado con el técnico del Swansea Paul Clement, como jugador del Chelsea y asistente en Paris Saint-Germain. Swansea está de penúltimo en la Liga Premier antes del partido del sábado contra Arsenal. Makelele fue entrenador del equipo francés Bastia pero fue despedido después de seis meses tras ganar apenas dos partidos. Como director deportivo del Mónaco, Makelele estuvo también seis meses antes de dejar el cargo en junio. (D)

11 Jan 17, 03:01:32
Juventus pasa a los cuartos de final de la Copa de Italia
La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana al vencer este miércoles al Atalanta por 3-2, el primero de ellos anotado por la estrella argentina Paulo Dybala. El mediapunta de la Albiceleste abrió el marcador en el minuto 22 del partido y 12 después aumentó la ventaja el croata Mario Mandzukic. El Atalanta recortó diferencias en el 72, por medio del francés Abdoulay Konko, pero tres minutos después sentenció el bosnio Miralem Pjanic anotando de penal.

11 Jan 17, 02:01:57
Jacobo Kouffaty es el nuevo refuerzo de Millonarios de Colombia
Jacobo Kouffaty, enlace de selección de Venezuela en los últimos partidos por la las eliminatorias para el Mundial de Rusia, reforzará esta temporada a Millonarios de Colombia, en plena reorganización con el nuevo técnico Miguel Ángel Russo.

11 Jan 17, 02:01:28
Luis Suárez anotó su gol 100 con el FC Barcelona
El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez marcó este miércoles su gol número 100 con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey adelantando a su equipo. Suárez aprovechó un pase desde casi la línea de fondo de Neymar para conectar una volea que se coló en la portería defendida por Gorka Iraizoz (36) en el partido que ambos equipos están disputando en el Camp Nou barcelonés por una plaza en los cuartos de final del torneo del KO (1-0 al descanso).

11 Jan 17, 02:01:55
Selección de Perú rechaza amistosos con Francia y Estados Unidos
La selección de fútbol de Perú, ubicada en el octavo lugar de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, rechazó jugar amistosos con sus similares de Francia y Estados Unidos por falta de tiempo, informó la Federación Peruana de Fútbol (FFP). "Las selecciones de Francia y Estados Unidos nos mandaron invitaciones para jugar con ellos, pero se nos complica el tema de las fechas", dijo a radio Ovación el gerente deportivo de la selección, Antonio García Pye.

11 Jan 17, 01:01:39
Ventajas y desventajas de tener un Mundial con 48 equipos
La decisión de la FIFA de ampliar a 48 el número de equipos en la Copa Mundial a partir del 2026 ha suscitado reacciones encontradas en diversas partes del mundo. Aquí un vistazo a las ventajas y desventajas del nuevo formato:

11 Jan 17, 01:01:38
Antonio Valencia, mentalizado en el clásico ante Liverpool
Después de este triunfo 2-0 del Manchester United ante el Hull City por la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra, el ecuatoriano Antonio Valencia está enfocado en el duelo del domingo, a partir de las 11:00, ante el Liverpool en el Clásico de Inglaterra, por la fecha 21 de la Premier League. Valencia, figura en el duelo de la Copa de la Liga, podría ser titular para el histórico juego del fútbol inglés que se disputará en el estadio Old Trafford.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Felipe Rodríguez, uno de los refuerzos extranjeros de Liga de Quito?

La pretemporada en el fútbol ecuatoriano avanza y Liga de Quito sigue sumando refuerzos para su plantilla de 2017, temporada en donde además de disputar el torneo local, deberá jugar la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronie Carrillo y Rubén Olivera anotan para Liga de Quito en un amistoso
Liga de Quito continúa con su preparación de pretemporada y realizó dos encuentros de comprobación ante Técnico Universitario, en el complejo de Pomasqui, la tarde de este 11 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal ya trabaja en Melbourne con la motivación de firmar un buen papel
Prudente, pese al buen nivel mostrado en el arranque de la temporada, el español Rafael Nadal volvió a entrenarse este miércoles 11 de enero de 2017, en Melbourne Park con la motivación de firmar un buen papel en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey
El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic de Bilbao en la vuelta de octavos, junto a Real Sociedad y Alavés que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Claude Makelele será asistente de Clement en el Swansea
El exinternacional francés Claude Makelele será asistente del entrenador Paul Clement en el Swansea, informó el club galés que milita en la Liga inglesa de fútbol y en el que milita el ecuatoriano Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler utilizó Twitter para enviar un saludo a Liga por su aniversario 87
El lunes 11 de enero de 2017, Liga de Quito cumplió 87 años de fundación oficial, y varios personajes del ámbito futbolístico local e internacional, decidieron saludar al conjunto albo, reconocido a escala local y mundial por haberse convertido en el primer equipo ecuatoriano en conseguir la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Luis Suárez marca su gol número 100 con el FC Barcelona
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez marcó este miércoles 11 de enero su gol número 100 con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey adelantando a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana Sub 20 se tomó la foto oficial y se prepara para debutar ante Brasil
La mañana de este 11 de enero del 2017, la Selección ecuatoriana Sub 20 se tomó la foto oficial como acto previo al inicio del Campeonato Sudamericano que se jugará en Riobamba, Ibarra, Ambato y Quito. Los anfitriones debutarán el próximo 18 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba a las 19:15 frente a su similar de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los canes adiestrados Jack II, Totty y Rufiño patrullaron el complejo del Quito
Tres policías con sus canes adiestrados ingresaron en el campo de entrenamientos de Deportivo Quito, al mediodía del martes 10 de enero, donde cientos de jóvenes realizaron pruebas para intentar ser parte del equipo de fútbol que afrontará la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca oficializó a Brian Cucco y completó la plantilla del 2017
Deportivo Cuenca oficializó, este miércoles 11 de enero del 2017, la contratación del zaguero central argentino Brian Cucco y de esa manera cerró las contrataciones para la presente temporada. El jugador de 27 años llegará en los próximos días al país para incorporarse a la pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Hernán Barcos es el refuerzo más caro para la temporada 2017
El regreso de Hernán Barcos a Liga de Quito representa, hasta el momento, la inversión más significativa de un club, antes del inicio de la temporada 2017. El delantero argentino de 32 años, vuelve al conjunto albo después de cinco temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional está cerca de cerrar el acuerdo para jugar en Chillogallo
En la dirigencia de El Nacional manejan la posibilidad de llevar la localía al estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El club está cerca de cerrar el acuerdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Municipal de Perú afina equipo para dar golpe a Independiente del Valle
Con equipo completo, el técnico argentino Marcelo Grioni, del Municipal de Perú comenzó a definir el once inicial que buscará dar el golpe el 23 de enero en Lima al ecuatoriano Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes visitó el complejo de El Nacional y tiene ganas de volver
El exjugador Jaime Iván Kaviedes llegó al complejo de Tumbaco y dialogó con el cuerpo técnico de El Nacional comandado por Eduardo Favaro. Estuvo presente en la práctica y en la prueba de jugadores que realizaron en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán pasó los chequeos médicos y es nuevo jugador de Gimnasia de La Plata
Brahian Alemán pasó los chequeos médicos el pasado martes 10 de enero del 2017 y se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El uruguayo se incorporará a la pretemporada del club que se realizar en Tandil, provincia de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay despega con rumbo al Sudamericano sub 20 de Ecuador
La selección de Paraguay sub 20 partió esta madrugada desde Asunción rumbo a Ecuador para disputar a partir del 18 de enero del 2017 el campeonato Sudamericano, con un bloque basado en las promesas de la liga paraguaya pero con la gran ausencia del delantero del Real Madrid Castilla Sergio Díaz.

31 Dec 69, 05:12:00
El mal clima quita brillo al Dakar más duro
Los participantes de la edición 2017 del rally Dakar no tienen como único rival a los intrincados recorridos propuestos por la organización, sino también a las malas condiciones climáticas que complicaron el normal desarrollo de la prueba y obligaron a suspender dos de las doce etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alarma en Río por el abandono del Maracaná tras los Juegos Olímpicos
Instalaciones sin luz, el césped seco, butacas que faltan y robos nocturnos: el abandono del estadio Maracaná ha disparado las alarmas en Río de Janeiro, cinco meses después de que la ciudad celebrase en la mítica arena carioca el arranque de los primeros Juegos Olímpicos sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín: 'El Rally Dakar está más complicado de lo esperado'
Quedan cuatro etapas, pero Sebastián Guayasamín prefiere contar día a día. "Estamos afrontando un Rally con mejor preparación, la conducción requiere mucha concentración y pericia, debemos estar atentos a todo lo que va apareciendo en el recorrido", relató desde Salta, en Argentina, el piloto ecuatoriano de 33 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos corrió con una herida en el ombligo en Estados Unidos
Martín Dávalos volvió a las carreras de la costa oeste de los Estados Unidos y terminó tercero, el pasado fin de semana. De esa manera, comenzó la temporada 2017 en la clase 250 cm3.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jan 17, 05:01:29
"Empezó a soltarse" (VIDEO)


Arrancó motivadísimo el 2017. Recién empezando a adaptarse a su nuevo equipo, el Fluminense Football Club, Junior Sornoza comenzó a generar ilusión en la hinchada tricolor con su desempeño en los entrenamientos.

]]>

11 Jan 17, 05:01:43
¡Renovado! (OFICIAL)

Convencidos de que en esta temporada 2017 en la que además de la Serie A jugarán la Copa Libertadores, los directivos del Club Deportivo El Nacional renovaron el préstamo de un promisorio volante que pertenece a Emelec.

]]>

11 Jan 17, 04:01:35
Mal comienzo para el Elegante

No ha arrancado tan bien la temporada 2017 para Frickson Erazo, uno de los dos talentos ecuatorianos con los que cuenta el Atlético Mineiro de Belo Horizonte que ahora comanda Roger Machado.

]]>

11 Jan 17, 05:01:48
Latino ejemplar entre los Diablos Rojos

Si bien fue Juan Mata a quien los hinchas ingleses del Manchester United votaron como Man of the Match en el triunfo 2x0 sobre el Hull City, los aficionados hispanos del club británico eligieron a Antonio Valencia como Mejor Jugador del Partido.

]]>

11 Jan 17, 02:01:54
"Casi lo hace llorar"

Durante la gala de los premios The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), hubo un detalle que hizo que Cristiano Ronaldo se emocionara hasta el borde del llanto.

]]>

11 Jan 17, 04:01:41
Renovadas las esperanzas del Ciclón Andino

Contratado con la misión de enderezar el rumbo del Centro Deportivo Olmedo para volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Claudio Chacior arribó este miércoles a territorio ecuatoriano.

]]>

11 Jan 17, 03:01:23
"El Registro dio que es ecuatoriano" (AUDIO)

Luego de que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) denunciara que un jugador de la Selección Sub 20 tiene irregularidades en sus documentos, Xavier Rodríguez, DT de la Mini Ti, aseguró estar tranquilo”.

]]>

11 Jan 17, 03:01:59
Primer día con el Campeón (VIDEO)

Contratado para reemplazar a Anderson Ordóñez en el fondo de la zaga del Campeón Ecuatoriano, Yefferson Mena se incorporó a la delegación de BSC en Bradenton y tuvo su primera práctica como Torero.

]]>

11 Jan 17, 03:01:12
"Ya retiró sus pertenencias"

Esteban Paz adelantó que tenían un preacuerdo” con Hernán Barcos y que estaban a la espera de que se desvinculara de Vélez Sarsfield. Y en horas recientes, el Pirata se despidió de sus compañeros en el Fortín.

]]>

11 Jan 17, 02:01:41
"Disfrutando un momento con mi gorda" (FOTO)

Una vez más su actuación le valió para ser nominado a Man of the Match. Y luego de que el Manchester United venciera 2x0 al Hull City en la semifinal de ida de la English Football League (EFL) Cup, Antonio Valencia disfrutó de un momento de distensión.

]]>

11 Jan 17, 01:01:34
Representarán a la Mitad del Mundo

Justo hoy que se conoció la denuncia del CPCCS sobre irregularidades en los documentos de un seleccionado nacional juvenil, la Mini Tricolor se tomó la foto oficial previa a su participación en el Sudamericano Sub 20.

]]>

11 Jan 17, 12:01:11
"It looks so easy for Kitu" (VIDEO)

Damián Díaz empezó a calentar motores para la temporada 2017 y en una práctica reciente se lució marcando un golazo, el que fue destacado por los organizadores de la Florida Cup 2017.

]]>

11 Jan 17, 12:01:30
Rival para la Copa Nelson Muñoz Custode

No se quieren quedar atrás en la Banana Mecánica. La directiva del Fuerza Amarilla Sporting Club acaba de revelar cuál será el equipo extranjero al que enfrentarán en Machala para presentar a su plantilla 2017.

]]>

11 Jan 17, 12:01:51
Arponero para el Atunero (OFICIAL)

Decididos a volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano para el 2018, el Manta Fútbol Club continúa fortaleciendo su plantel en sectores claves del campo de juego para marcar diferencias en la Serie B.

]]>

11 Jan 17, 11:01:14
¿Asustará a los delanteros rivales? (OFICIAL)

Completos en el Expreso Austral. Como se adelantó, el defensa argentino Brian Cucco acaba de ser oficializado como el cuarto y último refuerzo extranjero del Club Deportivo Cuenca para la Serie A 2017.

]]>

11 Jan 17, 11:01:55
"Tranquilamente en tres meses podría volver a jugar"

Aclaró que dependerá de Eduardo Favaro y la directiva de El Nacional el que sea considerado para reforzar al Rojo este 2017, pero César Benalcázar confesó que preparándolo durante tres meses, Iván Kaviedes podría volver a jugar al fútbol.

]]>

11 Jan 17, 11:01:20
"No quiero, voy a volver… Sueño que me faltó algo por hacer"

No se le ha apagado la llama. A sus 39 años (cumplirá 40 el 24 de octubre), Jaime Iván Kaviedes confirmó que sueña con jugar al fútbol una vez más, esperanzado en que Eduardo Favaro le de una oportunidad en el Club Deportivo El Nacional.

]]>

11 Jan 17, 12:01:25
¡Alarma de niño con bigote!

A tan solo 7 días de que arranque el Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) alertó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre irregularidades en los documentos de un seleccionado.

]]>

11 Jan 17, 10:01:57
¡Inolvidable misilazo! (VIDEO)

Actualmente juega cedido en el Everton FC, pero uno de los tantos que marcó en su ciclo como futbolista del West Ham United, fue elegido este miércoles por la Premier League como el Gol del Día”.

]]>

11 Jan 17, 10:01:27
¿Nuevos premios para la Copa Libertadores?

No se trata aún de información oficial, pero se acaban de filtrar los premios que repartiría la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) durante la Copa Libertadores de América 2017.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 17, 10:01:06
Alex Morgan, el fichaje 'viral' del Olympique

Un 'reality' seguirá en directo la vida en Francia de la delantera norteamericana Alex Morgan, fichaje estrella del Olympique de Lyon y la futbolista más mediática del mundo.

10 Jan 17, 10:01:06
Federación Ecuatoriana de Fútbol sí negocia los derechos para 2018
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reconoció que ya negocia los derechos de transmisión del fútbol local para el 2018. El presidente del organismo, Carlos Villacís, admitió a este Diario que el uruguayo Paco Casal estuvo en Guayaquil (en diciembre), pero no anticipó si su empresa (Tenfield) ha sido declarada ganadora. Lo que sí aseguró el directivo es que la productora uruguaya no es la única compañía interesada en los derechos de TV.

10 Jan 17, 10:01:06
No hay más fichajes en Emelec
El periodo de contrataciones, tanto en el plano nacional como en el extranjero terminó en Emelec, así lo dio a conocer el técnico azul, Alfredo Arias. "El libro de pases está cerrado, ya estamos trabajando con el grupo y yo no estoy pensando en nuevas incorporaciones, si vienen serán bienvenidas como todas, para mí el equipo está cerrado", afirmó ayer Arias.

10 Jan 17, 10:01:06
Próxima semana se conocerá la figura invitada a la Noche Amarilla
"Tengan paciencia; la próxima semana lo vamos a decir". Con esta frase, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, inició la rueda de prensa convocada ayer para adelantar "varias noticias" respecto al conjunto torero, y en la cual se esperaba que se diera a conocer el equipo rival y el jugador invitado a la Noche Amarilla, que se disputará el 27 de enero.

10 Jan 17, 10:01:06
En Tv
Hoy 15:00 PSG vs. MetzFútbol ESPN Hoy 20:00 Thunder vs. GrizzliesBásquet ESPN Hoy 20:00 ATP de 250 de SídneyTenis ESPN 2 Hoy 22:30 Blazers vs. CavaliersBásquet ESPN Mañana 15:00 Latin America AmateurGolf ESPN Mañana 22:00 Mavericks vs. SunsBásquet ESPN Viernes 14:30 Leinster vs. MontpellierRugby ESPN 3

10 Jan 17, 10:01:06
La caricatura de River
La caricatura de River

10 Jan 17, 10:01:06
El Nacional, 'sin locuras' en los fichajes, según el DT
Sin completar su plantel para el 2017, El Nacional recibió ayer al DT Eduardo Favaro, que con su arribo espera definir las últimas contrataciones, especialmente para la ofensiva, una línea que quedó mermada con relación a la última temporada. Los criollos buscan dos jugadores más para completar su nómina; sin embargo, "la situación está complicada por el tema financiero", comentó el estratega uruguayo.

10 Jan 17, 10:01:06
Jesús Preciado pasó a Católica, pero los orenses reclaman derechos
Universidad Católica anunció su tercer fichaje para la temporada 2017. El cuadro camarata sumó al delantero Jesús Preciado, en un movimiento que causó revuelo a la interna de Fuerza Amarilla, club que reclama se cumpla un contrato firmado con el jugador hasta el 2018, algo que descartó el jugador. La directiva orense adelantó que Preciado firmó en el 2015 un contrato por tres años y que desconocían de la negociación del jugador con Católica.

10 Jan 17, 10:01:06
River Ecuador invita al Chapecoense para presentar su plantel
Chapecoense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, sería el rival de River Ecuador para la presentación de su plantel, el 25 de enero, en el estadio Christian Benítez. Así lo confirmó Miguel Ángel Loor, vicepresidente del cuadro rojo, quien reveló que se le hizo la propuesta al cuadro brasileño, que perdió a casi todo su plantel en un accidente de aviación en noviembre pasado, para que dispute un amistoso.

10 Jan 17, 10:01:06
'Apuesta' de Gianni Infantino se cumplió
La premisa es a más cantidad, mayor espectáculo, por lo que el Mundial del 2026 pasará a 48 equipos y 80 partidos (frente a las 32 selecciones y 64 encuentros del formato actual), tras la decisión tomada este martes por la FIFA, cuyo presidente, Gianni Infantino, ganó así una apuesta personal. Desde los 13 equipos en la edición inicial en 1930, pasando por los 24 en 1982, y los 32 que compiten desde el Mundial de 1998, la FIFA decidió ahora ampliar el Mundial a 48 equipos a partir del 2026, para que haya más partidos y con ello más ingresos económicos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín: 'El Rally Dakar está más complicado de lo esperado'

Quedan cuatro etapas, pero Sebastián Guayasamín prefiere contar día a día. "Estamos afrontando un Rally con mejor preparación, la conducción requiere mucha concentración y pericia, debemos estar atentos a todo lo que va apareciendo en el recorrido", relató desde Salta, en Argentina, el piloto ecuatoriano de 33 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos corrió con una herida en el ombligo en Estados Unidos
Martín Dávalos volvió a las carreras de la costa oeste de los Estados Unidos y terminó tercero, el pasado fin de semana. De esa manera, comenzó la temporada 2017 en la clase 250 cm3.

31 Dec 69, 05:12:00
El debate empezó por los 48 cupos al Mundial de fútbol de 2026
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), viajará a Estados Unidos en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, el equipo que 'siempre fue grande', cumple 87 años
LDU, con el nombre de Universitario, existió desde enero de 1919. Así lo afirma Jorge Ribadeneira Araujo en el libro Liga y el Negro Paz. Más adelante, el 11 de enero de 1930 se oficializó el equipo con el nombre de Liga Deportiva Universitaria. La 'U' quiteña celebra así 87 años de vida institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Loeb pone su sello en el Dakar con victoria de etapa y liderato
Sebastien Loeb asaltó este martes 10 de enero de 2017 el liderato en autos del Dakar 2017 con suma maestría al vencer en la octava etapa del rally, que regresó a suelo argentino, mientras que el inglés Sam Sunderland parece tener servido el título en motos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Barrios no jugará en Barcelona Sporting Club por su alto costo
La mañana del martes 10 de enero de 2017, se armó una 'novela' por la supuesta llegada de Lucas Barrios a Barcelona Sporting Club, como refuerzo foráneo para la temporada 2017. El tema inició con una entrevista a un supuesto empresario del jugador, en un canal de televisión ecuatoriano, donde se confirmaba la llegada del paraguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Islandia venció a la China de Lippi y jugará la final de la China Cup
La selección de Islandia venció el martes 10 de enero de 2017, 2-0 a la de China, entrenada por el italiano Marcello Lippi, y se clasificó para la final de la primera edición de la China Cup, un torneo de naciones que el gigante asiático quiere celebrar anualmente para promocionar su fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Congreso: ¿nuevos aires o maquillaje?
Para los mayores opositores de la anterior administración de la Ecuafútbol (Liga, Universidad Católica, Manta) el último Congreso del fútbol dejó percibir nuevos aires en la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Milagro en 70 segundos: este video demuestra que nada es imposible
Los Nevada Wolf Pack del básquetbol de la NCAA convirtieron 18 puntos en poco más de un minuto para empatar el marcador y extender el partido a un alargue. En el tiempo añadido, ganaron el juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'Estoy en la historia del fútbol, era mi mayor objetivo'
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid galardonado por la FIFA con el Premio The Best como mejor jugador del mundo en 2016, aseguró que ya está "en la historia del fútbol", lo que era su "mayor objetivo" y que le motiva para seguir trabajando con la misma intensidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes comunica la marcha de Paddy Lowe como director técnico
El equipo Mercedes de Fórmula Uno ha informado este martes de que el británico Paddy Lowe dejará de ser su máximo responsable técnico tras tres años y medio de vinculación.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos genera expectativa y debate entre los hinchas de la 'U'
"Por fin alguien que haga los goles", dijo el aficionado Juan Córdova al ser consultado por la llegada de Hernán Barcos para reforzar la delantera de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Barreda ganó la octava etapa en motos del Dakar, Sunderland se mantiene líder
El español Joan Barreda (Honda) se impuso este martes en la octava etapa en motos del rally Dakar 2017 entre Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), un recorrido que sufrió modificaciones por las lluvias, mientras que el inglés Sam Sunderland (KTM) extendió su liderato en la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova volverá a la competición el 26 de abril en Stuttgart
La tenista rusa Maria Sharapova, suspendida quince meses por dopaje por Meldonium, efectuará su retorno al circuito el 26 de abril durante el torneo de Stuttgart sobre tierra batida, preparatorio para Roland Garros, anunciaron los organizadores este martes en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC prepara sorpresas para su hinchada en la Noche Amarilla
La Noche Amarilla se jugará el próximo 27 de enero y Barcelona Sporting Club aún no ha hecho oficial el nombre de la figura invitada para este año, aunque adelantaron que será un jugador de "renombre mundial". A pesar de eso, Diego Forlán parece ser la primera opción que maneja la directiva amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Deportivo Quito jugará la Segunda Categoría en Carcelén?
La idea de que Deportivo Quito juegue como local en el complejo Ney Mancheno de Carcelén, en el inicio del torneo de la Segunda Categoría de Pichincha, va tomando fuerza entre una parte de la hinchada.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: Damián Díaz es intransferible
La directiva de Barcelona SC se niega a negociar a Damián Díaz, que fue figura en el campeonato del año pasado. El argentino es uno de los ídolos del club y lo demuestra en los partidos, donde es el más aplaudido por los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
En dos días se seleccionaron 20 jugadores de 1 000 en Deportivo Quito
En Deportivo Quito resurge una esperanza, aunque leve, en estos primeros días de enero de 2017. Cientos de prospectos de futbolistas, llegados desde todo el país, se prueban en el complejo Ney Mancheno para intentar quedarse en el plantel que afrontará la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos llegaría a Liga de Quito
Al parecer la búsqueda de un delantero terminó en Liga de Quito. Este martes 10 de enero del 2017 varios medios confirmaron a través de Twitter la vinculación del atacante argentino Hernán Barcos.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador invitó a Chapecoense para un partido amistoso
En el transcurso de esta semana River Ecuador enviará una invitación oficial al club Chapecoense, para realizar un partido amistoso en Guayaquil. Las conversaciones ya estarían avanzadas y solo faltaría la entrega del documento.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 17, 11:01:49
Otra vez tablas para el campeón


El ‘Gran Pez’ se desnchufó en la etapa de complemento y acabó por dividir honores a un gol por bando frente a Zacatepec en la segunda jornada del Ascenso MX. La escuadra de Sinaloa contó con uno de sus dos ecuatorianos para este encuentro. La gran figura se empieza a extrañar.

]]>

10 Jan 17, 10:01:19
"Cerca de Wembley" (FOTO)

No fue un partido nada sencillo pero, Mourinho y sus pupilos lograron sacar la semifinal de ida adelante. Un marcador que los hace ir con mayor calma a encarar la vuelta ante el Hull City. Un ecuatoriano brilló con un gran nivel.

]]>

10 Jan 17, 10:01:09
Se declara en locura

El entrenador prefiere pasar desapercibido y no involucrarse en temas que van más allá del FC Barcelona. Es inevitable no ver que una serie de errores arbitrales han perjudicado a sobremanera al plantel pero, no hay que tomar partido.

]]>

10 Jan 17, 08:01:11
A probar suerte

Año clave en la Serie B para varios clubes con mucha tradición en nuestro balompié y que por diversos motivos se han quedado estancados en dicha división. La economía no está en apogeo pero, hay que buscar recursos para ser competitivos.

]]>

10 Jan 17, 08:01:10
Se fortalecen en Ambato (OFICIAL)

El ‘Rodillo Rojo’ va por más en la temporada 2017. En la recta final de la campaña pasada no pudieron rematar bien para seguir a su rival de patio en la categoría de privilegio y por este motivo, se han propuesto en esta campaña cumplir el objetivo a toda costa.

]]>

10 Jan 17, 09:01:53
Condenados al olvido

Situación bastante crítica la que atraviesa la ‘Garra del Oso’. La economía del club está bastante afectada y parece que no aparecerá una solución antes del arranque de la B. De no solventar las cosas, el club del sur del país podría condenarse a la Segunda Categoría como ocurrió con Deportivo Quito.

]]>

10 Jan 17, 08:01:12
"Se me van a abrir las puertas"

El golero que la campaña pasada militó en Mushuc Runa ha quedado libre y de momento se encuentra libre para negociar. La llegada de varios porteros desde otros países han reducido sus posibilidades pero, confía en que tarde o temprano aparecerá una oferta.

]]>

10 Jan 17, 08:01:07
"Ser campeones sudamericanos" (AUDIO)

Falta cada vez menos para que el famoso Juventudes de América inicie en nuestro territorio. El grupo que le tocó a la Mini Tri no ha sido nada sencillo pero, la unión del grupo es a fortaleza del plantel que se ilusiona con estar presente en un nuevo mundial.

]]>

10 Jan 17, 07:01:41
"Tenemos un excelente grupo"(VIDEO)

La pretemporada del club continúa de manera brillante con sus trabajos previo al debut en la Florida Cup. El entusiasmo en la plantilla es inmenso pues en esta temporada defienden su corona merecidamente obtenida y la disputa de la Copa Libertadores.

]]>

10 Jan 17, 07:01:29
Buena suerte y hasta pronto

El defensor colombiano fue oficializado por el ‘Ídolo’ del Ecuado hace apenas un par de días atrás. Tras un paso por la MLS, el elemento busca ganarse un espacio y hacer historia con los ‘Toreros’. El tiempo demostrará todas sus condiciones en el plantel.

]]>

10 Jan 17, 07:01:39
"Está todo cerrado" (AUDIO)

La gestión de la directiva del ‘Rey de Copas’ se ha hecho sentir previo al arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. A diferencia de años anteriores, el equipo se ha conformado lo más pronto posible para permitir que Gustavo Munúa y su plantilla lleguen en las mejores condiciones.

]]>

10 Jan 17, 06:01:52
"Soy un futbolista más maduro"

El manabita se decantó por retornar al país a pesar de tener una opción real en el fútbol uruguayo y en concreto en Peñarol. Ya con ese capítulo cerrado, el ariete espera retribuir con goles el esfuerzo que realizo la directiva para ficharlo.

]]>

10 Jan 17, 06:01:05
"Somos soñadores" (AUDIO)

Los sangolquileños sellaron históricamente su clasificación a la categoría de privilegio en la temporada pasada. La labor del club será luchar por la permanencia en este 2017 para evitar convertirse en un equipo ascensor como sudece con varios conjuntos en nuestro medio.

]]>

10 Jan 17, 06:01:22
'Ídolo' entusiasmado

Los ‘Toreros’ están cada vez más cerca de su arranque en el torneo amistoso ante Vasco da Gama. La delegación se mantiene con trabajos a triple jornada para llegar en óptimas condiciones para el duelo ante los brasileños. Mientras tanto, la directiva que se quedó en el país afina detalles para la presentación del club.

]]>

10 Jan 17, 06:01:24
Cristalizado en tinta (OFICIAL)

El ‘Pollo’ ya entrena desde hace varios días con el plantel que dirige Gustavo Munúa. Para que todo esté a punto y no haya ningún tipo de inconveniente en la parte legal, ambas partes han completado con toda la documentación para que el vínculo quede concretado.

]]>

10 Jan 17, 05:01:37
"Nos vamos a excusar"

Era parte de su planificación para la pretemporada 2017, sin embargo, debido al ajustado calendario de Barcelona Sporting Club, los Toreros confirmaron que no participarán en uno de los torneos amistosos a los que los invitaron.

]]>

10 Jan 17, 05:01:17
Primer boceto del Ídolo 2017 (VIDEO)

Quedó atrás la Estrella 15 para los Toreros. Liderados por Guillermo Almada, los jugadores de Barcelona Sporting Club cumplieron con su primera práctica futbolística de la pretemporada 2017 que realizan en Bradenton, Florida.

]]>

10 Jan 17, 06:01:55
Nació de sus pies uno de los goles (VIDEO)

Descansó el pasado fin de semana en la goleada 4x0 sobre el Reading por la Football Association (FA) Cup, y este martes, Antonio Valencia reapareció como estelar en el United en el triunfo 2x0 sobre el Hull City por la EFL Cup.

]]>

10 Jan 17, 04:01:40
Roce entre Grandes

Guillermo Almada coincidió con uno de los últimos grandes referentes del fútbol uruguayo y tuvo un fraterno saludo, en las instalaciones de la IMG Academy donde se prepara Barcelona Sporting Club para la Florida Cup 2017.

]]>

10 Jan 17, 06:01:15
"Era una posibilidad muy linda"

A la espera de que le confirmen en qué club continuará con su carrera luego de haber jugado por Sarmiento de Junín en 2016, Kevin Mercado confesó que le habría gustado jugar por el Club Sport Emelec en esta temporada 2017.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.