jueves, 12 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 17, 04:01:33
Deportivo Quito recluta a jóvenes futbolistas aficionados para subir a la Serie B

Durante esta semana, Deportivo Quito realizó una convocatoria para quienes deseen probarse en el equipo y así poder conformar la plantilla de jugadores para competir en la Segunda Categoría. El conjunto chulla publicó en su página de Facebook el llamado a todos los jóvenes que posean "habilidades futbolísticas" y demuestren sus talentos bajo la lupa del técnico ecuatoriano Renato Salas y el preparador de arqueros Sandro Borja.

12 Jan 17, 03:01:02
Real Madrid impone récord y pasa a los cuartos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo del Sevilla en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin perder. El jugador madridista Danilo adelantó al Sevilla al marcar de cabeza en propia puerta a los pocos minutos de empezar el partido (10), pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque (48).

12 Jan 17, 03:01:25
Brahian Alemán es el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Este jueves fueron presentados los nuevos refuerzos del club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brahian Alemán y Mauro Matos.  Alemán que el año pasado jugó sin deslumbrar en Liga de Quito, fue oficializado en el club. Brahian Alemán firmó su contrato con nuestro Gimnasia y se sumará al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. En las próximas horas viajará hacia Tandil donde comenzará a trabajar con sus compañeros.

12 Jan 17, 03:01:59
Precios de las entradas para a Emelec vs. el Nueva York City de Pirlo
La directiva del Club Sport Emelec dio a conocer el precio de las entradas para el partido de reinauguración del estadio Banco del Pacífico George Capwell. El duelo se jugará el miércoles 8 de febrero ante el Nueva York City de la MLS, que cuenta en sus filas con los campeones del mundo el italiano Andrea Pirlo y el español David Villa. Los precios de los boletos son: general $ 20; tribuna 25; palco Pío Montúfar $ 30; palco General Gómez $ 40.

12 Jan 17, 03:01:03
Claudio Ranieri y su éxito: "Tengo una llave y entro en el jugador"
El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, ha asegurado que el conjunto inglés fue capaz de conquistar la Premier League la temporada anterior por la "química" que tenían dentro del vestuario, subrayando que es momento de "dejar atrás lo conseguido" y que ahora comienza "otro desafío", mantenerse "hambriento" para conseguir más objetivos.

12 Jan 17, 02:01:28
Jugador argentino del León, suspendido por 6 jornadas en el fútbol mexicano
El argentino Diego Novaretti, defensor del León, fue suspendido seis partidos y multado por infringir el artículo 17 del reglamento de sanciones al escupir a un rival, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. El zaguero fue castigado porque el sábado escupió al delantero Hirving Lozano durante el partido correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura donde su club perdió 4-2 ante Pachuca.

12 Jan 17, 01:01:15
¿48 equipos arriesgan la calidad de la Copa del Mundo de 2026?
Durante una presidencia de la FIFA de 17 años repleta de ideas alocadas y políticas improvisadas, ni siquiera Joseph Blatter se puso a jugar con el formato de la Copa del Mundo. Blatter heredó un torneo de 32 equipos cuando tomó el cargo en 1998. Se fue prematuramente y en desgracia dejando esa estructura intacta. Sin embargo, Gianni Infantino apenas ha metido los pies bajo la mesa presidencial y ya reestructuró el torneo insignia, el motor que genera el dinero que mantiene a la FIFA de pie y que capta la atención del planeta cada cuatro años.

12 Jan 17, 12:01:17
Descalificadas por dopaje tres halterófilas chinas campeonas en Pekín-2008
Tres halterófilas chinas campeonas olímpicas en los Juegos de Pekín-2008 han sido descalificadas por dopaje tras los nuevos análisis realizados a las muestras tomadas en aquella época, anunció el jueves el Comité Olímpico Internacional (COI). Lei Cao, campeona en la categoría de 75 kg, Xiexia Chen (48 kg) y Chunhong Liu (69 kilos) serán desposeídas de sus títulos y deberán devolver sus preseas, en una mancha más para la halterofilia, deporte en el que se han detectado la mitad del centenar de casos positivo anunciados en los últimos meses.

12 Jan 17, 12:01:23
Barcelona SC presentó oferta por el uruguayo Rodrigo Aguirre
El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre fue sondeado por el Barcelona Sporting Club, comentó el empresario del jugador, Pablo Bentancur, a la versión digital de diario El País de Montevideo. La directiva canaria se encuentra gestionando los trámites para nacionalizar al argentino Damiá​n Díaz y ​a​l brasileño Gabriel Marques, si uno de ellos obtendría la carta de naturalización se podría conc​r​etar el fichaje de Aguirre.

12 Jan 17, 11:01:16
Cristiano Ronaldo apunta a ganar la Copa Confederaciones de Rusia
Disputar la Copa Confederaciones en 2017 con Portugal "quedará en nuestro historial" destacó la estrella lusa Cristiano Ronaldo, y añadir el título a su espectacular palmarés sería "un sueño", según declaraciones efectuadas a FIFA.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense confirmó el amistoso con River Ecuador

Mediante una carta membretada, el vicepresidente de Chapecoense, Nei Roque Mohr, confirmó que el equipo brasileño jugará un partido amistoso contra River Ecuador. El encuentro será el próximo lunes 23 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
David Coulthard se hizo pasar por un chofer de taxi y 'asustó' a sus pasajeros
David Coulthard fue el irreconocible protagonista de una cámara oculta que detuvo el corazón de los clientes durante algunos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para la Family Run
Con alrededor de 5 000 participantes se correrá la Family Run, una pedestre de cinco kilómetros. La prueba está prevista para este 21 de enero, a las 08:00, en el parque Bicentenario, norte de Quito. Es la primera carrera del año, en la capital, después de un mes colmado de fiestas y de celebraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Loeb gana la décima etapa y mantiene el liderato a falta de dos jornadas
El piloto francés Sébastien Loeb (Peugeot) ganó este jueves la octava etapa del Dakar y se mantuvo como líder en la categoría coches, ahora a 8:23 minutos de su compatriota y compañero de equipo Stéphane Peterhansel, a dos jornadas de la finalización de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
En el complejo del Deportivo Quito no hay agua ni directivos
La crisis del Deportivo Quito no se detuvo con la pérdida de la categoría y ahora la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) deberá convocar a elecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
David Villa y Andrea Pirlo sí estarán en la reinauguración del estadio Capwell
Emelec reconfirmó su partido ante New York City, para el 8 de febrero, por la reinauguración del estadio George Capwell. Eso a pesar de que el 29 de enero arrancará el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Hidalgo elogió el trabajo del cuerpo técnico de Liga de Quito
"La verdad que el cuerpo técnico ha venido con muchas ganas, a poner identidad a Liga y eso es importante para nosotros los jugadores". Esas son palabras de Fernando Hidalgo, experimentado volante de 31 años de LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exgoleador de Barcelona, U. Católica y Dep. Cuenca jugará en Gualaceo SC
El argentino Federico Laurito anunció su retorno al fútbol ecuatoriano. El exdelantero del Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona SC, confirmó su vinculación al Gualaceo SC, equipo azuayo que jugará su tercera temporada en la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
En la FEF avalan la identidad del seleccionado sub 20 Jhon P.
Oswaldo Crespo, principal de la Comisión de Investigación de la FEF, desestimó la denuncia presentada por el Consejero de Participación Ciudadana, Xavier Burbano, en cuanto a un supuesto jugador con identidad adulterada en la selección ecuatoriana sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa analiza el sistema de juego más idóneo para Liga de Quito
El técnico uruguayo Gustavo Munúa reconoció que los partidos amistosos permitirán encontrar el sistema de juego más apropiado para Liga de Quito en el inicio de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó la camiseta con la que jugará la Florida Cup
Barcelona SC está en Estados Unidos desde el pasado 5 de enero, donde realiza su pretemporada. Allá también jugará el torneo amistoso Florida Cup y la mañana de hoy, 12 de enero, presentaron la indumentaria que usarán durante ese campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente con nuevo auspiciante, 10 refuerzos y listo el plan para la Copa
Independiente del Valle contará con un nuevo auspiciante en el 2017. La firma Munditransport firmó un convenio con el equipo de los rayados. El anuncio se hizo público está mañana en el complejo de Chillo Jijón.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina es líder del Ranking FIFA, Ecuador está en el puesto 20
Pese al mal momento que atraviesa su selección de fútbol y a la grave crisis que afronta su asociación nacional, Argentina continúa liderando en el arranque de 2017 el ranking mundial de la FIFA. Por su parte, la Selección ecuatoriana de fútbol se encuentra en la posición 20 del listado.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo HR Portoviejo gana la Liga Nacional de Básquetbol
HR Portoviejo es el campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. La noche de este miércoles 11 de enero, venció a Iccan por 83 a 65 en el cuarto partido de la serie final que se jugó en el coliseo La California.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' no hará locuras para renovar el contrato a Lionel Messi
El FC Barcelona confía en poder renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta 2018, pero lo hará manteniendo "el sentido común" y respetando su marco presupuestario, declaró el miércoles 11 de enero de 2017 el director general del equipo azulgrana, Oscar Grau.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez afirmó que hay que renovar a Messi sin importar el sentido común
El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez no dudó en asegurar el miércoles 11 de enero de 2017 que a Messi "lo que hay que hacer es renovarle" después que el director general azulgrana afirmara que se buscará la renovación del astro argentino, pero manteniendo "el sentido común".

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta ecuatoriano Byron Piedra afronta su quinto ciclo olímpico
Lo mejor de Byron Piedra está por venir. Es la advertencia que hace el mexicano Rafael Martínez, quien lo dirige desde hace tres años. El atleta ecuatoriano de 34 años también está convencido que experimenta un momento especial en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se armó con la meta de ser campeón ecuatoriano
La Comisión de Fútbol de Independiente del Valle trazó un plan de objetivos en octubre del año pasado. Lo hizo en conjunto, en una reunión, con el entrenador Alexis Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Parte de tripulación de LaMia accidentado en Colombia no cumplía requisitos
Parte de la tripulación boliviana del avión LaMia que se accidentó en noviembre en Colombia, con el equipo brasileño Chapecoense, no cumplía requisitos para efectuar el vuelo, reveló el abogado de un funcionario de aeronáutica, involucrado en los trámites de autorización.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather peleará contra McGregor por USD 100 millones
Floyd Mayweather, en su momento el deportista mejor pagado del mundo, admitió que por USD 100 millones se enfrentará al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en un combate de boxeo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jan 17, 05:01:51
¿Dupla entre Turbina y el Killer Llanero?


Aún en recuperación de una lesión muscular que lo ha marginado de las canchas las últimas semanas, Jéfferson Montero estaría a punto de quedarse sin espacio en el Swansea ante la llegada de un alero holandés.

]]>

12 Jan 17, 05:01:24
"Jugar en el mejor estadio del país es un orgullo"

Líder dentro y fuera de las canchas en el Club Sport Emelec, Esteban Dreer valoró el que en esta temporada 2017 no seguirán como gitanos”, orgulloso por la oportunidad de jugar en el renovado George Capwell, desde su perspectiva, el mejor estadio del país”.

]]>

12 Jan 17, 04:01:21
Otro problema menos en Liga (OFICIAL)

Pese a su talento terminó siendo un problema para Liga Deportiva Universitaria de Quito, y después de algunas polémicas llegó a un acuerdo y Brahian Alemán se desvinculó.

]]>

12 Jan 17, 02:01:49
No quiere que se vaya

Fuera de la oferta del Chelsea que Cristiano Ronaldo le aconsejó que no aceptara, ya que como en el Real Madrid, en ningún sitio”, el 7 del Real Madrid metió mano para frustrar los planes de José Mourinho con James Rodríguez.

]]>

12 Jan 17, 04:01:46
¡A correr! (FOTOS)

Cristian Ramírez llegó a Rusia en esta semana, y después de firmar un contrato a largo plazo con el Krasnodar de primera división, se puso a trabajar de inmediato en la pretemporada.

]]>

12 Jan 17, 04:01:22
Por mejores días (FOTO)

Juan Carlos Paredes regresó a Inglaterra con la consigna de que lleguen mejores días para su carrera como profesional, después de un semestre en el que el Watford lo sumió en el ostracismo.

]]>

12 Jan 17, 04:01:33
"Sin el aliento constante no se lograrían cosas importantes"

Recordado como uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Ernesto Berrueta celebró en Uruguay el 87mo aniversario del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

12 Jan 17, 04:01:24
"Linda oportunidad" (VIDEO)

David Vélez, delantero ecuatoriano que este año se sumó a la Universidad San Martín del Perú, brindó sus primeras declaraciones, una vez que ya se integró al equipo en su pretemporada.

]]>

12 Jan 17, 04:01:55
No lo olvidará (VIDEO)

Considerado por la prensa azteca como uno de los refuerzos que más brillaron durante el pasado semestre en la Liga MX, Renato Ibarra confesó por qué se le hará raro” enfrentar a su ahora ex compañero Rubens Sambueza.

]]>

12 Jan 17, 04:01:45
"Lo más lindo en mi carrera" (AUDIO)

Felipe Rodríguez, volante por izquierda uruguayo y nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó sus primeras declaraciones ya en la capital de los ecuatorianos.

]]>

12 Jan 17, 03:01:13
"Terminé el 2016 al límite"

Frickson Erazo se mantuvo como titular a lo largo de la temporada 2016 en el Atlético Mineiro. Sin embargo, el Elegante lo hizo a riesgo de sufrir una compleja lesión en su rodilla, por lo que este año tomará precauciones al respecto.

]]>

12 Jan 17, 03:01:48
Confirmado cien por cien (DOCUMENTO)

Este jueves quedó completamente confirmada la presencia del Chapecoense en la noche de presentación de River Ecuador, en un partido benéfico, en el que recibirán toda la taquilla.

]]>

12 Jan 17, 03:01:12
"Hace que nos teman" (AUDIO)

Omar Carabalí, arquero de las divisiones formativas del Colo Colo de Chile y ahora con la Selección Sub 20, habló de sus impresiones sobre el balompié ecuatoriano y las metas trazadas.

]]>

12 Jan 17, 03:01:24
"Implica más responsabilidad" (AUDIO)

Bryan Cabezas, el hombre más representativo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 para el Sudamericano de la categoría, habló de sus responsabilidades dentro del grupo.

]]>

12 Jan 17, 03:01:18
¡¡Imperdible!! (OFICIAL)

Terminará pronto la espera para la fanaticada del Tricampeón Ecuatoriano. Este jueves, la directiva del Club Sport Emelec oficializó los valores para la añorada reinauguración del estadio George Capwell frente al NYCFC.

]]>

12 Jan 17, 03:01:05
"Muy difícil decir me voy a retirar o voy a seguir"

A sus 33 años, Luis Fernando Saritama confesó que empezó a hacerse la pregunta de cuándo debería retirarse del fútbol profesional, reconociendo que hoy por hoy, todavía sin equipo para el 2017, se le hace muy difícil” tomar una decisión definitiva.

]]>

12 Jan 17, 03:01:35
"Por primera vez que haga algo por el club" (AUDIO)

Iván Gordón, quien hace pocos días fue encargado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol de la presidencia del Deportivo Quito, confirmó la nueva resolución del máximo organismo.

]]>

12 Jan 17, 03:01:05
"Transmite seguridad… Lo afectó un poco el viento"

Si bien los Rayados obtuvieron una victoria en condición de visitante (3x2) sobre el Puebla Fútbol Club, existieron algunos cuestionamientos de la prensa azteca a la actuación de Alexander Domínguez bajo los tres palos de Monterrey.

]]>

12 Jan 17, 02:01:40
"Lo más alto posible" (AUDIO)

Luis Checa, aporte de experiencia que ha llegado al Clan Juvenil para su debut absoluto en la Serie A de nuestro balompié, se refirió a los trabajos y los objetivos con su equipo este año.

]]>

12 Jan 17, 02:01:24
Inspirado para jugar hasta los 50 (OFICIAL)

Considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del rey de los deportes, Iker Casillas tenía planeado jugar hasta los 40 años, pero después de ver a Kazuyoshi Miura, el golero español del FC Porto se inspiró para jugar hasta los 50.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jan 17, 10:01:27
Se alerta sobre otra alteración de edad en jugadores de fútbol

Luis Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, alertó sobre la alteración en la edad del jugador J.P.C., quien recién obtuvo su acta de inscripción tardía el pasado 14 de agosto del 2015, documento extendido por el Registro Civil.

11 Jan 17, 10:01:27
Selección ecuatoriana sub-20 piensa en ganar el título
La selección ecuatoriana sub-20 afina detalles de su preparación frente al debut que tendrá del 18 de enero ante Brasil, en el arranque del Sudamericano de la categoría, en el que la Mini-Tri buscará un cupo al Mundial de Corea. El DT Javier Rodríguez está convencido de que la MiniTri puede ser más que un buen anfitrión y se ilusiona con llegar a su tercer mundial, luego de Argentina 2001 y Colombia 2011, citas en las que Ecuador llegó a octavos de final.

11 Jan 17, 10:01:27
Cuencanos cerraron la cuota de extranjeros
El zaguero argentino Brian Cucco completa la nómina de refuerzos extranjeros que tendrá Deportivo Cuenca para la temporada 2017, en la que disputará el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana. La nueva contratación del conjunto colorado fue anunciada ayer. El jugador rosarino de 27 años tendrá en Cuenca su tercera experiencia internacional, tras salidas al Aurora en Bolivia (2009) y Real Misano (2010) en el balompié regional del fútbol italiano.

11 Jan 17, 10:01:27
Nassib Neme: Guanca está más comprometido
Nassib Neme, presidente de Emelec, aseguró que en su club no habrá fichajes sorpresa antes del comienzo del campeonato nacional 2017, que no se contratarán refuerzos foráneos extras para la Copa Libertadores y que el deseo del argentino Cristian Guanca, quien tiene contrato hasta junio próximo, es permanecer en el conjunto azul.

11 Jan 17, 10:01:27
En Tv
HOY 15:00 Latin America AmateurGolf ESPN HOY 22:00 Mavericks vs. SunsBásquet ESPN HOY 14:30 Leinster vs. MontpellierRugby ESPN 3 HOY 24:00 ATP de 250 de SídneyTenis ESPN MAÑANA 04:30 ATP de 250 de SídneyTenis ESPN MAÑANA 14:30 Leinster vs. MontpellierRugby ESPN3 MAÑANA 20:00 Celtics vs. HawksBásquet ESPN

11 Jan 17, 10:01:27
Liverpool, derrotado en Copa inglesa
El Southampton sorprendió al Liverpool derrotándolo por 1-0 ayer en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, un nuevo revés a cuatro días de recibir al Manchester United en el clásico de la liga inglesa. Nathan Redmond fue el autor a los 20 minutos del gol que permite a los Saints soñar con una clasificación para la final, aunque deberán conservar esa mínima ventaja el próximo 25 de enero en Anfield.

11 Jan 17, 10:01:27
Manchester City violó normativa antidopaje
El equipo del Manchester City es acusado por la Federación Inglesa (FA) de haber violado la normativa antidopaje al no entregar toda la información requerida. De acuerdo con el comunicado del organismo federativo, el City fue acusado en relación con las reglas de antidopaje de la Federación Inglesa, el club dispone hasta el 19 de enero para presentar las alegaciones.

11 Jan 17, 10:01:27
La liga española propone impugnar decisión de FIFA
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP), Javier Tebas, aseguró que la organizadora del campeonato español estudia impugnar la decisión de la FIFA de ampliar el Mundial 2026 a 48 selecciones participantes. Tebas criticó que la FIFA no haya consultado a los grandes clubes y a las principales ligas europeas antes de aprobar la idea del nuevo presidente del organismo, Gianni Infantino, de aumentar el número de participantes en el Mundial.

11 Jan 17, 10:01:27
Árbitros de judo asistirán a seminario
El próximo 4 de febrero se realizará el Seminario de Arbitraje de Judo, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, detalló la entidad en un boletín de prensa. Resalta que el objetivo es promover el continuo desarrollo del arbitraje en el judo en todo el Ecuador y para eso la entidad nacional organizará el Seminario de Actualización de Reglas de Arbitraje y de Competición, que está dirigido a mejorar los conocimientos de árbitros, entrenadores, de quienes deseen iniciarse en el arbitraje, al igual que a todos los afiliados a la FEJ.

11 Jan 17, 10:01:27
Cross country eligió equipo para torneo
Con la participación de más de 350 competidores se realizó el V Campeonato Provincial de Cross Country en la pista de Miraflores, según detalló el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). El evento abrió la temporada atlética del 2017 de la Región y se disputó en 13 categorías con la participación de 12 clubes y equipos militares de Azuay, Cañar y Pichincha.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
HR Portoviejo gana la Liga Nacional

HR Portoviejo es el campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. La noche de este miércoles 11 de enero, venció a Iccan por 83 a 65 en el cuarto partido de la serie final que se jugó en el coliseo La California.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' no hará locuras para renovar el contrato a Lionel Messi
El FC Barcelona confía en poder renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta 2018, pero lo hará manteniendo "el sentido común" y respetando su marco presupuestario, declaró el miércoles 11 de enero de 2017 el director general del equipo azulgrana, Oscar Grau.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez afirmó que a 'Messi hay que renovarle, no tener sentido común'
El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez no dudó en asegurar el miércoles 11 de enero de 2017 que a Messi "lo que hay que hacer es renovarle" después que el director general azulgrana afirmara que se buscará la renovación del astro argentino, pero manteniendo "el sentido común".

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta ecuatoriano Byron Piedra afronta su quinto ciclo olímpico
Lo mejor de Byron Piedra está por venir. Es la advertencia que hace el mexicano Rafael Martínez, quien lo dirige desde hace tres años. El atleta ecuatoriano de 34 años también está convencido que experimenta un momento especial en su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se armó con la meta de ser campeón ecuatoriano
La Comisión de Fútbol de Independiente del Valle trazó un plan de objetivos en octubre del año pasado. Lo hizo en conjunto, en una reunión, con el entrenador Alexis Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Parte de tripulación de LaMia accidentado en Colombia no cumplía requisitos
Parte de la tripulación boliviana del avión LaMia que se accidentó en noviembre en Colombia, con el equipo brasileño Chapecoense, no cumplía requisitos para efectuar el vuelo, reveló el abogado de un funcionario de aeronáutica, involucrado en los trámites de autorización.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather peleará contra McGregor por USD 100 millones
Floyd Mayweather, en su momento el deportista mejor pagado del mundo, admitió que por USD 100 millones se enfrentará al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en un combate de boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Felipe Rodríguez, uno de los refuerzos extranjeros de Liga de Quito?
La pretemporada en el fútbol ecuatoriano avanza y Liga de Quito sigue sumando refuerzos para su plantilla de 2017, temporada en donde además de disputar el torneo local, deberá jugar la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronie Carrillo y Rubén Olivera anotan para Liga de Quito en un amistoso
Liga de Quito continúa con su preparación de pretemporada y realizó dos encuentros de comprobación ante Técnico Universitario, en el complejo de Pomasqui, la tarde de este 11 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal ya trabaja en Melbourne con la motivación de firmar un buen papel
Prudente, pese al buen nivel mostrado en el arranque de la temporada, el español Rafael Nadal volvió a entrenarse este miércoles 11 de enero de 2017, en Melbourne Park con la motivación de firmar un buen papel en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey
El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic de Bilbao en la vuelta de octavos, junto a Real Sociedad y Alavés que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Claude Makelele será asistente de Clement en el Swansea
El exinternacional francés Claude Makelele será asistente del entrenador Paul Clement en el Swansea, informó el club galés que milita en la Liga inglesa de fútbol y en el que milita el ecuatoriano Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler utilizó Twitter para enviar un saludo a Liga por su aniversario 87
El lunes 11 de enero de 2017, Liga de Quito cumplió 87 años de fundación oficial, y varios personajes del ámbito futbolístico local e internacional, decidieron saludar al conjunto albo, reconocido a escala local y mundial por haberse convertido en el primer equipo ecuatoriano en conseguir la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Luis Suárez marca su gol número 100 con el FC Barcelona
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez marcó este miércoles 11 de enero su gol número 100 con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey adelantando a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana Sub 20 se tomó la foto oficial y se prepara para debutar ante Brasil
La mañana de este 11 de enero del 2017, la Selección ecuatoriana Sub 20 se tomó la foto oficial como acto previo al inicio del Campeonato Sudamericano que se jugará en Riobamba, Ibarra, Ambato y Quito. Los anfitriones debutarán el próximo 18 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba a las 19:15 frente a su similar de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los canes adiestrados Jack II, Totty y Rufiño patrullaron el complejo del Quito
Tres policías con sus canes adiestrados ingresaron en el campo de entrenamientos de Deportivo Quito, al mediodía del martes 10 de enero, donde cientos de jóvenes realizaron pruebas para intentar ser parte del equipo de fútbol que afrontará la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca oficializó a Brian Cucco y completó la plantilla del 2017
Deportivo Cuenca oficializó, este miércoles 11 de enero del 2017, la contratación del zaguero central argentino Brian Cucco y de esa manera cerró las contrataciones para la presente temporada. El jugador de 27 años llegará en los próximos días al país para incorporarse a la pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Hernán Barcos es el refuerzo más caro para la temporada 2017
El regreso de Hernán Barcos a Liga de Quito representa, hasta el momento, la inversión más significativa de un club, antes del inicio de la temporada 2017. El delantero argentino de 32 años, vuelve al conjunto albo después de cinco temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional está cerca de cerrar el acuerdo para jugar en Chillogallo
En la dirigencia de El Nacional manejan la posibilidad de llevar la localía al estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El club está cerca de cerrar el acuerdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Municipal de Perú afina equipo para dar golpe a Independiente del Valle
Con equipo completo, el técnico argentino Marcelo Grioni, del Municipal de Perú comenzó a definir el once inicial que buscará dar el golpe el 23 de enero en Lima al ecuatoriano Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jan 17, 11:01:00
Confían en sus condiciones (TUIT)


Ya tuvo una experiencia previa en el balompié 'Cafetero' pero no logró despuntar. Tras no encontrar su espacio en su retorno al país volvió a salir y tampoco resultó. Desea que la tercera sea la vencida nuevamente en el país vecino del norte donde le han dado una oportunidad más.

]]>

11 Jan 17, 10:01:09
"Mucho, Pocos, Nada" (FOTO)

Noche soñada para el FC Barcelona que está en los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar al Athletic Club de Bilbao. En el Camp Nou nuevamente aparecieron sus tres genios que demostraron que van a dar de qué hablar hasta el cierre de la temporada.

]]>

11 Jan 17, 10:01:46
No tan rápido Lio

Parecería que ya no hay mucho que discutir en cuanto al mejor de la temporada pasada. El argentino ha arrancado con todo en este año pero, el portugués todavía no le ha dado un golpe más que no depende de él pero, en caso de que se dé pondría al portugués por encima de su rival.

]]>

11 Jan 17, 10:01:46
Quedaría en manos de AFNA (EXCLUSIVO)

El equipo de la ciudad necesita un proceso de cambio importante tras el triste 2016 que se vivió a nivel institucional. La prioridad para esta temporada debe ser darle estabilidad económica al club para que el proyecto deportivo pueda desarrollarse sin problemas.

]]>

11 Jan 17, 10:01:29
Empieza el sueño del retorno (OFICIAL)

Los sueños de ‘Papá’ se han fusionado con los de un muchacho que vio momentaneamente truncada su carrera por factores externos a él y que influyeron directamente sobre su ex club. Ahora se enfunda la casaquilla ‘Oriental’ con la ilusión de ganarse a la hinchada.

]]>

11 Jan 17, 09:01:20
Sigue el invicto (VIDEO)

La ‘Manada’ continúa con pie derecho en este arranque de torneo de ascenso. Su intención es luchar por meterse a la fase final y de momento lo ha hehco bastante bien. Aunque no hubo ecuatorianos, sacó un empate a un gol por bando frente a Jaiba Brava.

]]>

11 Jan 17, 09:01:55
Que siga la solidaridad (TUIT)

Todo el mundo quedó conmocionado con la tragedia áerea que enlutó al fútbol y que acabó con los sueños del equipo brasileño de conquistar la Copa Sudamericana. El trofeo lo obtuvieron merecidamente tras el ejemplo de deportividad de Atlético Nacional. La huella de las pérdidas es algo que no se va a olvidar.

]]>

11 Jan 17, 09:01:31
Fase dos de pretemporada en proceso (VIDEO)

Trabajos especiales en la ‘Fuerza Roja’ que tendrá una aventura especial por suelo albiceleste. La intención es cumplir a cabalidad todos los objetivos que se tracen a lo largo del año pues el equipo ya se quedó en los dos torneos anteriores con las manos vacías.

]]>

11 Jan 17, 08:01:57
Escenario acorde a un campeón (VIDEO)

Se lo anunció hace varias semanas y la intención es que el escenario quedé listo para la presentación del equipo en la ‘Noche Amarilla’. Mientras los jugadores hacen la pretemporada en Florida, la directiva permanece en Guayaquil dejando todo a punto para el reencuentro del plantel con sus hinchas.

]]>

11 Jan 17, 07:01:24
"Vemos en él mucha alegría y nos contagia"

‘Panchito’ trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada de los ‘Albos’. Las cosas tienen que cambiar radicalmente en el club para esta campaña porque no se puede permitir otro año en fracaso y él tiene plena conciencia de esto.

]]>

11 Jan 17, 06:01:34
"Hablar de falsificación es una locura"

La directiva del ‘Trencito Azul’ no quiere que los tilden de incorrectos. Una denuncia de la ‘Banana Mecánica’ ha encendido las alarmas pero, en la contienda ‘Camarata’ tratan el tema con calma y no quieren adelantarse a nada pues consideran tener la razón.

]]>

11 Jan 17, 06:01:52
¿Robo de documentos?

Aparece el culebrón de la temporada 2017. Un elemento que parecía tener todo listo para unirse a la Universidad Catolica ha recibido una querella en su contra por una serie de papeles que fueron adulterados y que la justicia ordinaria deberá determinar una resolución en el tema.

]]>

11 Jan 17, 06:01:04
Llega un nuevo guerrero 'Albo' (OFICIAL)

Era cuestión de un par de horas para que los nombres que tanto habían sonado para formar parte del equipo de Gustavo Munúa se llegan a concretar. El tercer foráneo ha sido ya anunciado y ante la espera de que Hernán Barcos sea presentado el mercado de pases se empieza a cubrir.

]]>

11 Jan 17, 05:01:29
"Empezó a soltarse" (VIDEO)

Arrancó motivadísimo el 2017. Recién empezando a adaptarse a su nuevo equipo, el Fluminense Football Club, Junior Sornoza comenzó a generar ilusión en la hinchada tricolor con su desempeño en los entrenamientos.

]]>

11 Jan 17, 09:01:29
¡Renovado! (OFICIAL)

Convencidos de que desplegará todo su potencial en esta temporada 2017 en la que además de la Serie A jugarán la Copa Libertadores, los directivos del Club Deportivo El Nacional renovaron el préstamo de un promisorio volante que pertenece a Emelec.

]]>

11 Jan 17, 04:01:35
Mal comienzo para el Elegante

No ha arrancado tan bien la temporada 2017 para Frickson Erazo, uno de los dos talentos ecuatorianos con los que cuenta el Atlético Mineiro de Belo Horizonte que ahora comanda Roger Machado.

]]>

11 Jan 17, 05:01:48
Latino ejemplar entre los Diablos Rojos

Si bien fue Juan Mata a quien los hinchas ingleses del Manchester United votaron como Man of the Match en el triunfo 2x0 sobre el Hull City, los aficionados hispanos del club británico eligieron a Antonio Valencia como Mejor Jugador del Partido.

]]>

11 Jan 17, 04:01:41
Renovadas las esperanzas del Ciclón Andino

Contratado con la misión de enderezar el rumbo del Centro Deportivo Olmedo para volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Claudio Chacior arribó este miércoles a territorio ecuatoriano.

]]>

11 Jan 17, 07:01:36
"El Registro dio que es ecuatoriano" (AUDIO)

Luego de que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) denunciara que un jugador de la Selección Sub 20 tiene irregularidades en sus documentos, Xavier Rodríguez, DT de la Mini Ti, aseguró estar tranquilo”.

]]>

11 Jan 17, 03:01:59
Primer día con el Campeón (VIDEO)

Contratado para reemplazar a Anderson Ordóñez en el fondo de la zaga del Campeón Ecuatoriano, Yefferson Mena se incorporó a la delegación de BSC en Bradenton y tuvo su primera práctica como Torero.

]]>