viernes, 13 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jan 17, 04:01:06
Fans podrán ver Super Bowl como si fueran jugadores

Para quienes siempre han querido conocer la perspectiva de Tom Brady ante la presión de la defensa, al buscar a un receptor libre... o cuando se cepilla los dientes por las mañanas, la transmisión del Super Bowl de este año podría complacerlos.

13 Jan 17, 03:01:25
Cohen Bramall, de obrero desempleado a nuevo refuerzo del Arsenal
Cohen Bramall pasó en pocos días de ser un futbolista aficionado que trabajaba en una fábrica a fichar el martes por el gran equipo inglés del Arsenal, justo después de perder el empleo. Este defensa lateral izquierdo de 20 años, al que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, fue traspasado por 40.000 libras (46.000 euros, 48.500 dólares) del club de la liga regional Hednesford Town. "Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí", dijo el jugador a la página web del club de Londres.

13 Jan 17, 02:01:04
Oferta por Memphis Depay fue rechazada por el Manchester United
Manchester United rechazó una oferta del Lyon por el extremo Memphis Depay, y dijo este viernes que la propuesta del club francés era "irrazonable". Depay, de 22 años, no ha logrado afianzarse en el plantel titular desde que llegó a United procedente de PSV Eindhoven en junio de 2015 por 31 millones de libras (entonces 48 millones de dólares). Desde que llegó el técnico José Mourinho esta temporada, el holandés solo ha sido titular en un partido, por la Copa de Liga.

13 Jan 17, 02:01:19
La Liga Española denunciará insultos a Sergio Ramos
La liga española de fútbol anunció que denunciará ante la federación nacional y la comisión antiviolencia los "actos violentos" ocurridos en el estadio del Sevilla el jueves en la eliminatoria ante Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. El capitán del Madrid, Sergio Ramos, fue insultado por un sector de la grada en el estadio Sánchez Pizjuán tras anotar un gol de penal a los 83 minutos que prácticamente borró cualquier posibilidad del Sevilla de remontar la serie.

13 Jan 17, 01:01:27
Crecen los rumores sobre la salida de Diego Costa del Chelsea
El atacante hispano-brasileño Diego Costa no fue incluido por el Chelsea, líder de la Premier League, para el partido del sábado contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador, publicó este viernes la prensa británica. Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales. El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

13 Jan 17, 01:01:45
Serena Williams muestra su sensualidad bailando en top
Serena Williams ha vuelto a incendiar las redes con uno de sus sensuales vídeos. En el corto, la tenista aparece bailando con un top y unas mallas ajustadas que dejan ver perfectamente la ropa interior. La actual número 2 del ranking WTA, publicó un video en sus redes sociales en el que se la ve bailando el hit de Billy Idol "Dancing with myself", dentro de un gimnasio. 

13 Jan 17, 12:01:25
River Ecuador y Chapecoense sostendrán amistoso en Guayaquil
River Ecuador confirmó que jugará el martes 24 de enero, a partir de las 20:00, un partido amistoso ante el Chapecoense de Brasil, en el estadio Christian Benítez, ubicado en el sector de Samanes, norte de Guayaquil. Los precios para este compromiso son general $ 12 y tribuna $ 20. La recaudación será donada a los familiares de las 71 personas, entre ellas a 19 jugadores de la escuadra brasileña, que fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense el pasado 28 de noviembre en Colombia.

13 Jan 17, 12:01:46
FC Barcelona destituye a directivo por desvalorar a Messi
El FC Barcelona destituyó de manera fulminante a Pere Gratacós tras las declaraciones en las que, en cierto modo, minusvaloró el papel de Messi en el equipo. Gratacós, director de Relaciones Institucionales del club con la Federación Española, fue el enviado del Barça al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y allí, al ser preguntado por Messi, al que dirigió en la cantera culé, señaló: "No sería tan bueno sin Iniesta, Neymar, Piqué…".

13 Jan 17, 10:01:27
¿Cambio de escudo en Barcelona?
El vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club publicó una encuesta en su cuenta personal de Twitter consultando a los hinchas toreros si les gustaría el escudo de fundación de 1925 como oficial y la gente mayoritariamente votó que sí. Hasta el momento 66% de votos son afirmativos mientras que el 34% prefiere que se mantenga el escudo actual.

13 Jan 17, 09:01:32
Barcelona SC no jugará la Guayaquil Cup y complica el cronograma de ese torneo
Debido a su agenda apretada en su cronograma de actividades, Barcelona Sporting Club no participará en la Guayaquil Cup 2017, evento que comenzará del 21 al 29 de enero. Su presencia en Estados Unidos para la Florida Cup 2017 y luego la Noche Amarilla, trastocó los planes de los organizadores de este evento que tenía como finalidad disputarse en Guayaquil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa discute con el DT Antonio Conte y no jugará el siguiente partido

El delantero del Chelsea Diego Costa quedó descartado del partido del sábado 14 de enero ante el Leicester después de una disputa con el entrenador Antonio Conte, informó la prensa británica.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirma la pelea de Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. en mayo
Los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. pelearán el 6 de mayo en una sede por definir, confirmaron Álvarez como Óscar de la Hoya, promotor de la pelea. "Ahora sí. Como me gusta, hablar en el ring y taparle la boca", escribió Álvarez en un tuit desde su cuenta verificada.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca demandará por USD 100 000 si no se juega la Guayaquil Cup
La primera edición de la Guayaquil Cup 2017 sufre contratiempos e incluso corre el riesgo de no realizarse. El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, anunció la tarde de este viernes 13 de enero del 2017, acciones legales en caso de incumplirse el contrato por parte de los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Sunderland, inminente ganador, mientras Peterhansel y Loeb en pelea
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) tiene casi asegurada la victoria al finalizar este viernes 13 de enero de 2017 con una ventaja de 33:09 minutos sobre su escolta, mientras que en autos los franceses de Peugeot Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb se sacaron chispas y definirán al ganador del Dakar en la última etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault deseó éxitos a Miss Ecuador
Renault, auspiciante oficial del certamen Miss Ecuador desde hace siete años, participó en la rueda de prensa que se realizó en días pasados con motivo del viaje de Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, a Filipinas, para participar en el concurso Miss Universo.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro según cuatro fabricantes italianos de automóviles
Los prototipos futuristas son casi tan antiguos como la industria automovilística. Constituyen una interpretación anticipada de los diseños vanguardistas y las innovaciones tecnológicas que podrían ser la moneda común del sector varios años o incluso décadas después de su concepción.

31 Dec 69, 05:12:00
El CES de Las Vegas le abrió espacio a los autos
La Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES, por sus siglas en inglés) cumplió 50 años de existencia. Este encuentro se realiza cada año para dar a conocer al mundo los avances tecnológicos más importantes en los campos más variados.

31 Dec 69, 05:12:00
Donald Trump fue el protagonista en Detroit
El Salón del Automóvil de Detroit 2017 tuvo un inicio atípico. Durante su apertura, por momentos dejó de ser la gran fiesta del motor estadounidense para convertirse en una tribuna de defensa de la industria automovilística mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futuro más seguro
La tecnología, aplicada a todos los campos, avanza a un ritmo vertiginoso y la industria automovilística no es la excepción. Así lo demuestran constantemente las novedades que se presentan en los múltiples 'auto shows' que cada año se llevan a cabo en diferentes lugares del planeta, y que dejan boquiabiertos a los visitantes ante el nivel de sofisticación de los nuevos sistemas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sunderland, a un paso de ganar el Dakar tras la undécima etapa
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) amplió este viernes, 13 de enero 2017, la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el rally Dakar tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el portugués Paulo Gonalves (Honda) seguido por el español Joan Barreda (Honda).

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama será papá y negocia con Clan Juvenil
El volante Luis Fernando Saritama, de 34 años, tiene la posibilidad de continuar su carrera en otro equipo de Pichincha. El lojano mantiene diálogos para tratar de llegar a un acuerdo con el Clan Juvenil. La directiva del equipo de Sangolquí reconoció que hay conversaciones, pero aclaró que todavía no ha sido contratado.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros para el Sudamericano sub 20 se alistan en Guayaquil
30 árbitros se preparan en Guayaquil para lo que será el Sudamericano sub 20, que se desarrollará en el país. Los jueces trabajaron la mañana de hoy, 13 de enero 2017, en la pista atlética del colegio Vicente Rocafuerte, en el centro de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC cambió de estadio para su debut en la Florida Cup
A las 13:00 de hoy 13 de enero del 2017, Barcelona SC viajará vía terrestre desde Tampa hasta Fort Lauderdale, para su debut en la Florida Cup, ante Vasco da Gama. El partido se jugará en el Central Broward Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina viaja a Ecuador para reeditar el oro en el Sudamericano sub 20
La Selección argentina sub 20 viaja hoy, 13 de enero del 2017, a Ecuador, sede del próximo torneo Sudamericano de esa categoría, que se jugará entre el 18 de enero y el 11 de febrero, con el objetivo de repetir el triunfo de la pasada edición, en 2015, cuando lograron el quinto oro de la historia del combinado.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic - Verdasco, el duelo estelar que dejó el sorteo en Australia
El sorteo del Abierto de tenis de Australia dejó hoy un encuentro que destaca sobre el resto: el que enfrentará al serbio Novak Djokovic con el español Fernando Verdasco en la primera ronda. Además, Rafael Nadal y Roger Federer, de regreso a los grandes escenarios tras sus problemas físicos, tendrán estrenos en teoría accesibles.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y el Dakar, un amor que no se termina
Por segundo año consecutivo Chile quedó al margen del itinerario del rally Dakar. Su ausencia, sin dudas, se hace notar por todo lo que significó tener durante tanto tiempo al desierto de Atacama como corazón de la prueba en su etapa sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para la Family Run
Con alrededor de 5 000 participantes se correrá la Family Run, una pedestre de cinco kilómetros. La prueba está prevista para este 21 de enero, a las 08:00, en el parque Bicentenario, norte de Quito. Es la primera carrera del año, en la capital, después de un mes colmado de fiestas y de celebraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'espíritu Dakar' de Peterhansel fue premiado con etapa y liderato del rally
El 'espíritu Dakar' de Stéphane Peterhansel, socorrer a un colega caído, fue premiado por la organización de la edición 2017 del rally: el francés se adjudicó la victoria de la décima etapa y asumió de nuevo el liderato en autos, a dos días del emocionante final en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Piloto boliviano en Dakar es un héroe, con moto prestada y sin grandes patrocinadores
El motociclista boliviano Danny Nogales participa en el Dakar 2017 con una moto prestada y con un mínimo de apoyo económico de pequeños patrocinadores, y aunque está en los últimos lugares del rally es el gran héroe de Bolivia, que lo bautizó como "el llanero solitario".

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle tiene listo el viaje a Perú para la primera fase de la Libertadores
Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle, admitió que conoce poco del Deportivo Municipal, su rival en la primera fase de la Copa Libertadores de este año.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jan 17, 06:01:37
La historia de nunca acabar (TUIT)


No se define el calendario para que la bendita pelota ruede a nivel local y ya hay problemas como los que se habituó durante cada martes en el Comité Ejecutivo. O los equipos buscan como arreglar su situación económica o las amenazas de paro re aparecerán a cada instante.

]]>

13 Jan 17, 05:01:39
De mucho respeto

El Delfín de Manta, al igual que todos los clubes del país, ha tenido que acelerar su pretemporada, y este viernes ya comenzó a poner en cancha el equipo ideal para su entrenador.

]]>

13 Jan 17, 05:01:01
"Juega saltando"

Después de su primer amistoso de pretemporada, el entrenador del Fluminense de Brasil hizo un completo análisis de su equipo. Abel se refirió, obviamente, a los refuerzos ecuatorianos.

]]>

13 Jan 17, 05:01:41
Pastelazo de la Liebre (VIDEO)

Lejos de un ambiente malo porque no pudieron celebrar el Centenario como lo esperaban, en el América de México hay alegría por el grupo joven y de calidad que se ha conformado.

]]>

13 Jan 17, 05:01:46
Manchester se paralizará

El partido de la fecha en la vigésimo primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra será uno de los clásicos de dicho país, y que tendrá escenario en el campo de Old Tranford, en la ciudad de Manchester.

]]>

13 Jan 17, 05:01:57
El Goodison Park estará repleto

El día domingo continuarán las emociones en la vigésimo primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Everton tendrá la posibilidad de ser local en un verdadero partidazo.

]]>

13 Jan 17, 05:01:41
Muy irregular

Este viernes inició la décimo séptima fecha en el marco de la Primera Liga de Portugal. El FC Arouca logró una victoria con tremendo sufrimiento, jugando este viernes en condición de local.

]]>

13 Jan 17, 04:01:56
"Ilusiona la Copa Libertadores"

Yeferson Mena, zaguero central colombiano y último fichaje de Barcelona por el momento, ya conversó con varios medios de comunicación en sus primeros días de trabajo.

]]>

13 Jan 17, 04:01:20
Jaque en el vestuario culé

En el FC Barcelona de España las cosas están que arden, por el fútbol de Luis Enrique que no convence y porque hasta la fecha no han podido renovar el contrato con Lionel Messi.

]]>

13 Jan 17, 04:01:09
Listos para el debut (OFICIAL)

Todo quedó listo para el debut el Barcelona Sporting Club en el marco de la Florida Cup, este día domingo 15 de enero, en un escenario distinto al que inicialmente se había planificado.

]]>

13 Jan 17, 04:01:44
Lo quieren en Sangolquí

Este viernes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer sobre el interés del Clan Juvenil por contar con uno de los futbolistas de mayor recorrido en nuestro medio actualmente.

]]>

13 Jan 17, 04:01:40
"Queremos que se repita"

Washington Vera, la gran revelación de Barcelona en la temporada 2016 y uno de los destacados en la consecución de la corona de campeones, se refirió a la pretemporada en Estados Unidos.

]]>

13 Jan 17, 06:01:12
Con pie derecho (VIDEO)

Este viernes en horas de la mañana, el Fluminense de Brasil disputó su primer compromiso amistoso de pretemporada, frente a un rival menor y al que golearon sin piedad.

]]>

13 Jan 17, 04:01:22
El primer once del nuevo Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil disputará su primer compromiso amistoso este sábado, durante su pretemporada en Uruguay. El rival de turno será Montevideo Wanderers.

]]>

13 Jan 17, 04:01:05
Última instancia

El caso de José Angulo ya ha entrado en su recta final, y la próxima semana se dará la fecha definitiva para cumplir con la audiencia final antes de juzgar al futbolista ecuatoriano.

]]>

13 Jan 17, 03:01:57
"El segundo mejor de América" (AUDIO)

Una transferencia que no tuvo mayor repercusión en los medios se confirmó el pasado jueves. Alejandro Espinosa dejó de ser jugador de Universidad Católica de Quito, y pasó a otro club con más pergaminos.

]]>

13 Jan 17, 03:01:33
Se complicó todo para Turbina

El elenco del Swansea tendrá una parada durísima este sábado en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra, pese a que jugará como local en Gales.

]]>

13 Jan 17, 03:01:05
No cambia la historia pese a los rumores

Este día sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y el Watford FC tendré que actuar en condición de local y frente a un rival directo.

]]>

13 Jan 17, 01:01:51
"Y dale Cuenca dale" (OFICIAL)

Cita ineludible para los Morlacos de corazón. La directiva del Club Deportivo Cuenca oficializó cuál será el rival al que enfrentarán en la ‘Noche Colorada 2017’ para presentar oficialmente a su nuevo plantel.

]]>

13 Jan 17, 01:01:54
"Nuestra aspiración es conseguir la Libertadores"

Motivado por el ánimo que percibe en la pretemporada del Club Sport Emelec en Uruguay, Pedro Quiñónez aseguró que en esta temporada 2017, su misión es conseguir la Copa Libertadores y el Torneo Local”.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 17, 10:01:30
Polo Carrera: Kaviedes está mal asesorado

Jaime Iván Kaviedes cumplirá 40 años el próximo 24 de octubre y ha jugado cinco partidos oficiales entre el 2014 (tres en Liga de Loja y uno en Liga de Portoviejo) y 2015 (uno en Águilas, de segunda división). En esos equipos incrementó su historial de problemas disciplinarios y alargó su racha de no ser campeón en ningún club donde estuvo. Sin embargo, el Nine dijo el miércoles que volverá al fútbol "porque un día me levanté pensando que podía regresar".

12 Jan 17, 10:01:30
Estadio Capwell espera su fiesta de reapertura
Los rostros de los directivos de Emelec reflejan alegría. A pesar del ajetreo de la organización de la fiesta por la reapertura oficial del estadio Capwell, prevista para el 8 de febrero, la dirigencia eléctrica se siente contenta al ver cristalizada la obra de remodelación que duró casi dos años. Aún faltan detalles, pero las nuevas localidades están listas para acoger a 36.000 personas, el aforo decidido para el juego ante New York City (NYC FC, de la MLS), programado para las 20:00.

12 Jan 17, 10:01:30
Gualaceo, de serie B, contrata a Federico Laurito
El delantero argentino Federico Laurito (26 años) confirmó al programa Área 88, de radio FM 88, de Cuenca, su vinculación al equipo Gualaceo, que en el torneo del 2016 no pudo ascender a la serie A. Laurito dijo que se dio la oportunidad por intermedio de su representante y la dirigencia del equipo azuayo. El argentino, que ha militado en Deportivo Cuenca, Barcelona y Universidad Católica en el fútbol ecuatoriano, estaba vinculado al equipo Unión La Calera, de la serie B de Chile, en donde se registra que actuó en 13 partidos y marcó tres goles.

12 Jan 17, 10:01:30
Liga de Quito, 'enchufado' con el trabajo de Gustavo Munúa
El trabajo de Gustavo Munúa en Liga de Quito arroja sus primeros resultados. El estratega destacó un plantel "unido y enchufado", además de la buena recepción de la idea de juego que intenta implementar para la nueva temporada. Los albos cumplieron el miércoles con su primera prueba ante Técnico Universitario, Munúa dividió al plantel para jugar dos tiempos de 45 minutos y los albos se quedaron con un triunfo global 3-1.

12 Jan 17, 10:01:30
'Recomponer filas', tarea de El Nacional para nuevo torneo
"Se nos fueron varios jugadores que hicieron un buen año y hay que recomponer filas", dijo el DT Eduardo Favaro, que sigue con la tarea de completar el bloque ofensivo de El Nacional, la zona que más perdió en relación con el anterior torneo. Favaro adelantó que buscan dos futbolistas para completar su plantel, una opción es la del atacante Félix Canguro Borja, que espera una resolución del cuerpo técnico y la directiva, hasta tanto sigue trabajando con el club, al que podría volver luego de diez temporadas.

12 Jan 17, 10:01:30
Independiente del Valle sumó dos nuevos refuerzos
Independiente del Valle formalizó ayer la presentación de sus refuerzos para el 2017. Cada fichaje se confirmó por medio de las cuentas oficiales en redes sociales, y con la llegada de dos nuevos jugadores el club sangolquileño dispuso una presentación colectiva. Son nueve las incorporaciones para su participación en el torneo local y Copa Libertadores, movimientos que apuntan a reforzar un plantel mermado a final de temporada.

12 Jan 17, 10:01:30
AFNA, con encargo de elecciones en Deportivo Quito
Deportivo Quito sigue a tropiezos. Tras el desconocimiento de su último directorio elegido, la Ecuafútbol encargó en diciembre el manejo del plantel al expresidente Iván Gordón con la disposición de llamar a nuevas elecciones, algo que quedó en el aire con una nueva resolución de entregar el club a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

12 Jan 17, 10:01:30
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Automovilismo Resumen del Rally Dakar, que acabará el domingo Hora: 09:00 Transmite: Fox Sports 3 Fútbol El capitán de Alemania, en 1990, habla de su carrera Hora: 11:00 Programa: La llave del gol Transmite: ESPN2 Básquet de la NBA Timberwolves recibe al peligroso Oklahoma City Hora: 20:00 Estadio: Target Center Transmite: Directv

12 Jan 17, 10:01:30
Rodrigo Aguirre es otro nombre vinculado a Barcelona
"Estamos contentos con Jonatan Álvez", "queremos que se quede", "solo se iría si hubiera una buena propuesta". Esas son las respuestas que se han dado cuando se consulta a la dirigencia de Barcelona sobre la permanencia del uruguayo para la temporada 2017. Tras la frustrada transferencia del delantero al Necaxa, por la que los amarillos esperaban recibir $ 2 millones, una aseveración rotunda sobre el destino del jugador de 28 años no existe.

12 Jan 17, 10:01:30
Barcelona, sin locuras por Lionel Messi
El Barcelona confía en renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta el 2018, pero lo hará manteniendo "el sentido común" y respetando su marco presupuestario, declaró el director general del equipo azulgrana, Óscar Grau. "Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el Barça y queremos renovar a estos futbolistas hechos en casa. Son los mejores y se deberían retirar aquí", afirmó en alusión a Messi y Andrés Iniesta.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El 'espíritu Dakar' de Peterhansel fue premiado con etapa y liderato del rally

El 'espíritu Dakar' de Stéphane Peterhansel, socorrer a un colega caído, fue premiado por la organización de la edición 2017 del rally: el francés se adjudicó la victoria de la décima etapa y asumió de nuevo el liderato en autos, a dos días del emocionante final en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Piloto boliviano en Dakar es un héroe, con moto prestada y sin grandes patrocinadores
El motociclista boliviano Danny Nogales participa en el Dakar 2017 con una moto prestada y con un mínimo de apoyo económico de pequeños patrocinadores, y aunque está en los últimos lugares del rally es el gran héroe de Bolivia, que lo bautizó como "el llanero solitario".

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle tiene listo el viaje a Perú para la primera fase de la Libertadores
Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle, admitió que conoce poco del Deportivo Municipal, su rival en la primera fase de la Copa Libertadores de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Manabí celebra su primer título en la Liga Nacional de Básquetbol
Jimmy Cedeño no habla de tácticas ni de técnica. El entrenador prefiere decir que el título que logró HR Portoviejo lo alcanzó por el "alma de acero que tiene todo portovejense. El equipo es joven y humilde, es una familia".

31 Dec 69, 05:12:00
El Olmedo de Riobamba presentó a su nuevo técnico, Claudio Chacior
La mañana del jueves 12 de enero del 2017, Mayra Arguello presidenta del Centro Deportivo Olmedo presentó a Claudio Chacior, como nuevo director técnico del equipo riobambeño. El estratega argentino aceptó la camiseta y anunció que el inicio de la pretemporada será este lunes 16 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
La hincha Vivi Palacios lleva su amor por Liga más allá de los estadios
Vivi Palacios tiene "los suficientes años para ser feliz" y un amor por Liga de Quito que no admite dudas. Esta alegre quiteña hace realidad uno de sus sueños, que es vivir de cerca la cotidianidad de LDU y de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense confirmó el amistoso con River Ecuador
Mediante una carta membretada, el vicepresidente de Chapecoense, Nei Roque Mohr, confirmó que el equipo brasileño jugará un partido amistoso contra River Ecuador. El encuentro será el próximo lunes 23 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
David Coulthard se hizo pasar por un chofer de taxi y 'asustó' a sus pasajeros
David Coulthard fue el irreconocible protagonista de una cámara oculta que detuvo el corazón de los clientes durante algunos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para la Family Run
Con alrededor de 5 000 participantes se correrá la Family Run, una pedestre de cinco kilómetros. La prueba está prevista para este 21 de enero, a las 08:00, en el parque Bicentenario, norte de Quito. Es la primera carrera del año, en la capital, después de un mes colmado de fiestas y de celebraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Loeb gana la décima etapa y mantiene el liderato a falta de dos jornadas
El piloto francés Sébastien Loeb (Peugeot) ganó este jueves la octava etapa del Dakar y se mantuvo como líder en la categoría coches, ahora a 8:23 minutos de su compatriota y compañero de equipo Stéphane Peterhansel, a dos jornadas de la finalización de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
En el complejo del Deportivo Quito no hay agua ni directivos
La crisis del Deportivo Quito no se detuvo con la pérdida de la categoría y ahora la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) deberá convocar a elecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
David Villa y Andrea Pirlo sí estarán en la reinauguración del estadio Capwell
Emelec reconfirmó su partido ante New York City, para el 8 de febrero, por la reinauguración del estadio George Capwell. Eso a pesar de que el 29 de enero arrancará el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Hidalgo elogió el trabajo del cuerpo técnico de Liga de Quito
"La verdad que el cuerpo técnico ha venido con muchas ganas, a poner identidad a Liga y eso es importante para nosotros los jugadores". Esas son palabras de Fernando Hidalgo, experimentado volante de 31 años de LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exgoleador de Barcelona, U. Católica y Dep. Cuenca jugará en Gualaceo SC
El argentino Federico Laurito anunció su retorno al fútbol ecuatoriano. El exdelantero del Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona SC, confirmó su vinculación al Gualaceo SC, equipo azuayo que jugará su tercera temporada en la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
En la FEF avalan la identidad del seleccionado sub 20 Jhon P.
Oswaldo Crespo, principal de la Comisión de Investigación de la FEF, desestimó la denuncia presentada por el Consejero de Participación Ciudadana, Xavier Burbano, en cuanto a un supuesto jugador con identidad adulterada en la selección ecuatoriana sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa analiza el sistema de juego más idóneo para Liga de Quito
El técnico uruguayo Gustavo Munúa reconoció que los partidos amistosos permitirán encontrar el sistema de juego más apropiado para Liga de Quito en el inicio de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó la camiseta con la que jugará la Florida Cup
Barcelona SC está en Estados Unidos desde el pasado 5 de enero, donde realiza su pretemporada. Allá también jugará el torneo amistoso Florida Cup y la mañana de hoy, 12 de enero, presentaron la indumentaria que usarán durante ese campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente con nuevo auspiciante, 10 refuerzos y listo el plan para la Copa
Independiente del Valle contará con un nuevo auspiciante en el 2017. La firma Munditransport firmó un convenio con el equipo de los rayados. El anuncio se hizo público está mañana en el complejo de Chillo Jijón.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina es líder del Ranking FIFA, Ecuador está en el puesto 20
Pese al mal momento que atraviesa su selección de fútbol y a la grave crisis que afronta su asociación nacional, Argentina continúa liderando en el arranque de 2017 el ranking mundial de la FIFA. Por su parte, la Selección ecuatoriana de fútbol se encuentra en la posición 20 del listado.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo HR Portoviejo gana la Liga Nacional de Básquetbol
HR Portoviejo es el campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. La noche de este miércoles 11 de enero, venció a Iccan por 83 a 65 en el cuarto partido de la serie final que se jugó en el coliseo La California.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jan 17, 01:01:51
Cetáceos completos (OFICIAL)


El Delfín de Manta hizo un importante anuncio este viernes en horas de la madrugada, al confirmar la llegada de un refuerzo extranjero para su plantilla de jugadores 2017.

]]>

12 Jan 17, 10:01:02
A callar unos, perdón para otros (VIDEO)

Es el ex equipo del defensor pero, esta tarde tuvo una particular celebración que el Sánchez Pizjuán también debió preguntarse que sucedió. Al capitán del Real Madrid hay cosas que le colman la paciencia y en esta ocasión lo ha demostrado.

]]>

12 Jan 17, 10:01:07
Aparecen los roces de nuevo

El argentino se ha cansado de los experimentos del asturiano que han costado puntos valiosos al club. La eliminatoria ante el Athletic de Bilbao fue superada pero, no hay que engañarse que ha quedado un mal sabor de boca porque no se pasó la misma con comodidad.

]]>

12 Jan 17, 10:01:18
Bloqueo defensivo (OFICIAL)

El ‘Rodillo Rojo’ renueva sus ilusiones en esta temporada donde intentará hacer lo de su rival de patio y estar para 2018 en la categoría de privilegio de nuestro balompié. Por este motivo, las incorporaciones continúan para uno de los grandes de Ambato.

]]>

12 Jan 17, 09:01:54
Diez puntos 'Felucho' (TUIT)

La ilusión de los ‘Albos’ empieza a crecer con el pasar de los días. El combinado solo espera el arribo del ‘Pirata’ Barcos para contar con equipo completo y permitirle a Gustavo Munúa empezar a escoger a sus once para encarar ya el arranque del torneo a finales de enero.

]]>

12 Jan 17, 08:01:12
"Me gusta un equipo agresivo"

La ‘Fuerza Roja’ quiere dar de que hablar positivamente en esta temporada. El club ya conoce muy bien lo que es mantenerse en la cetgoría privilegio y la intención es ya lograr dar el salto de calidad y obtener una clasificación a un torneo internacional.

]]>

12 Jan 17, 07:01:37
A no perderlos de vista.

Inicio de año bastante movido para dos divisiones formativas del Equipo de Todos. En nuestro país se desarrollará el torneo Juventudes de América y más adelante, el combinado más pequeño probará suerte en otro certamen a desarrollarse en el sur del continente.

]]>

12 Jan 17, 07:01:09
"No sé porqué vuelven a lo mismo"

Las alarmas se encendieron por unos momentos cuando el CPCCS informó de irregularidades en el elemento que forma parte de la Mini Tri y es considerado para el torneo Juventudes de América que está cada vez más cerca de arrancar en nuestro país.

]]>

12 Jan 17, 06:01:02
Viejo conocido de la casa (OFICIAL)

Viejo conocido de la casa que en la última campañas se desenvolvió bastante bien en la Serie A. Su retorno se ha dado con la intención de que el plantel de Riobamba tenga un elemento de jerarquía y experiencia con la intención de luchar por el ascenso.

]]>

12 Jan 17, 06:01:58
A toda máquina el 'Expreso' (TUIT)

Los ‘Morlacos’ esperan únicamente a que su último peón empiece con los trabajos lo más pronto posible para que su entrenador ya cuente con todo el plantel a disposición y la oncena de la campaña 2017 empiece a tomar forma.

]]>

12 Jan 17, 05:01:51
¿Dupla entre Turbina y el Killer Llanero?

Aún en recuperación de una lesión muscular que lo ha marginado de las canchas las últimas semanas, Jéfferson Montero estaría a punto de quedarse sin espacio en el Swansea ante la llegada de un alero holandés.

]]>

12 Jan 17, 06:01:38
"Jugar en el mejor estadio del país es un orgullo"

Líder dentro y fuera de las canchas en el Club Sport Emelec, Esteban Dreer valoró el que en esta temporada 2017 no seguirán como gitanos”, orgulloso por la oportunidad de jugar en el renovado George Capwell, desde su perspectiva, el mejor estadio del país”.

]]>

12 Jan 17, 04:01:21
Otro problema menos en Liga (OFICIAL)

Pese a su talento terminó siendo un problema para Liga Deportiva Universitaria de Quito, y después de algunas polémicas llegó a un acuerdo y Brahian Alemán se desvinculó.

]]>

12 Jan 17, 04:01:46
¡A correr! (FOTOS)

Cristian Ramírez llegó a Rusia en esta semana, y después de firmar un contrato a largo plazo con el Krasnodar de primera división, se puso a trabajar de inmediato en la pretemporada.

]]>

12 Jan 17, 04:01:22
Por mejores días (FOTO)

Juan Carlos Paredes regresó a Inglaterra con la consigna de que lleguen mejores días para su carrera como profesional, después de un semestre en el que el Watford lo sumió en el ostracismo.

]]>

12 Jan 17, 04:01:33
"Sin el aliento constante no se lograrían cosas importantes"

Recordado como uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Ernesto Berrueta celebró en Uruguay el 87mo aniversario del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

12 Jan 17, 04:01:24
"Linda oportunidad" (VIDEO)

David Vélez, delantero ecuatoriano que este año se sumó a la Universidad San Martín del Perú, brindó sus primeras declaraciones, una vez que ya se integró al equipo en su pretemporada.

]]>

12 Jan 17, 04:01:55
No lo olvidará (VIDEO)

Considerado por la prensa azteca como uno de los refuerzos que más brillaron durante el pasado semestre en la Liga MX, Renato Ibarra confesó por qué se le hará raro” enfrentar a su ahora ex compañero Rubens Sambueza.

]]>

12 Jan 17, 04:01:45
"Lo más lindo en mi carrera" (AUDIO)

Felipe Rodríguez, volante por izquierda uruguayo y nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó sus primeras declaraciones ya en la capital de los ecuatorianos.

]]>

12 Jan 17, 03:01:13
"Terminé el 2016 al límite"

Frickson Erazo se mantuvo como titular a lo largo de la temporada 2016 en el Atlético Mineiro. Sin embargo, el Elegante lo hizo a riesgo de sufrir una compleja lesión en su rodilla, por lo que este año tomará precauciones al respecto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.