sábado, 14 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jan 17, 04:01:16
Carlos Tevez: "No es fácil dejar el club que uno ama"

El delantero se despidió de los hinchas de Boca a través de un vídeo. "No es fácil tomar la decisión que uno toma, ni comunicarla. Uno toma decisiones por las presiones que vive", explicó Carlos Tévez. Y agrego: "Si no estaba al cien por cien no podía seguir en el club". El ídolo cierra así su ciclo en el club xeneize antes de incorporarse al Shanghai Shenhua de China.

14 Jan 17, 01:01:56
Fiscales de Estados Unidos siguen investigando casos de corrupción en la FIFA
Los fiscales estadounidenses siguen investigando la corrupción en el fútbol, afirmó la secretaria de Justicia Loretta Lynch, quien puso en marcha los procesos judiciales en contra de ejecutivos corruptos de la FIFA. Lynch sacudió el mundo del fútbol con las pesquisas criminales que desembocaron en los arrestos de varios dirigentes en mayo de 2015 en un hotel de lujo en Zúrich, justo antes de las elecciones presidenciales de la FIFA.

14 Jan 17, 12:01:49
El 'Pirata' Barcos regresa a Liga de Quito
Este sábado, Liga de Quito anunció en su cuenta de Twitter el regreso del jugador Hernán Barcos como refuerzo de la presente temporada. "¡Bienvenido Hernán Barcos! Llegará al país mañana a las 11h30. ¡Estamos completos!", señala el tuit. El Pirata (33 años) fue el primero en oficializarlo en su cuenta de Twitter. Volviendo al más grande de Ecuador. LDU pic.twitter.com/Jqz2GCUBHq

14 Jan 17, 11:01:19
Messi batió un impresionante récord ante Las Palmas
Leo Messi marcó el segundo gol del partido entre el Barcelona y Las Palmas y superó al guardameta del equipo canario por primera vez en su carrera en Liga. El argentino ya ha marcado a 35 rivales diferentes en la competición española, el que más en la historia junto al exmadridista Raúl González. Superó a Julio Salinas, que marcó a 34 equipos diferentes en Liga.

14 Jan 17, 10:01:20
FC Barcelona goleó 5-0 a Las Palmas en la liga española
Una excelente actuación de un Barcelona muy serio que goleó a la UD Las Palmas por 5-0 sirvió, como acostumbra a pasar, para que el equipo pusiera punto final a una semana cargada de polémicas. Todo el ruido que acompaña la gestión de la entidad se acaba en cuanto la pelota rueda y el conjunto blaugrana funciona al nivel que hizo este sábado.

13 Jan 17, 10:01:07
Primera prueba de Emelec
Emelec tendrá hoy su primer examen de la campaña 2017 cuando enfrente al Montevideo Wanderers, como parte de la pretemporada que cumple en territorio uruguayo. El partido se realizará a las 16:30 (14:30, de Ecuador), en el estadio Parque Alfredo Viera. El cuadro charrúa es conocido por el entrenador azul Alfredo Arias porque lo dirigió del 2011 al 2015 y logró el título del torneo Clausura del 2014.

13 Jan 17, 10:01:07
Matías Nicolás Duffard, el cuarto foráneo del Delfín
El centrocampista uruguayo Matías Nicolás Duffard (27 años) se convirtió ayer en nuevo refuerzo foráneo de Delfín de Manta con miras al campeonato nacional 2017 que arrancará en dos semanas. La llegada del charrúa, nacido en Las Piedras el 24 de abril de 1989, se concreta después de que no se lograra la incorporación del venezolano Jacobo Koufatty, exfutbolista del Deportivo Cuenca, quien jugará en Millonarios de Colombia. Duffard arriba hoy a Guayaquil e inmediatamente viajará a Manta para unirse a la pretemporada del cuadro cetáceo.

13 Jan 17, 10:01:07
A Diego Forlán no lo atrae ninguna oferta
Aunque la dirigencia de Barcelona no oficializa el nombre del futbolista invitado para la Noche Amarilla del 27 de enero (en el 2016 fue el brasileño Ronaldinho), cada vez parece más probable que ahora será Diego Forlán. Pero si los toreros pretendían que el mejor jugador del Mundial 2010 permaneciera toda la temporada 2017, esa opción parece no interesarle al uruguayo de 37 años.

13 Jan 17, 10:01:07
'Ilusión de adolescente' se vive en Clan Juvenil
En el torneo 2017 Clan Juvenil debuta en la serie A, su directiva reforzó el plantel con elementos de experiencia, conocidos en el medio, los que a decir del golero Bonard García, imprimen "tranquilidad" a un plantel en crecimiento. "En parte del grupo habrá algo de nervios por el debut en la serie A y todos debemos acoplarnos a eso, pero tenemos gente con recorrido, así que podemos llegar con tranquilidad para pelear los objetivos propuestos", señaló el manabita.

13 Jan 17, 10:01:07
Directivo que dudó de Lionel Messi fue destituido
El FC Barcelona destituyó ayer a su responsable de relaciones institucionales con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras unas declaraciones en las que afirmó que Lionel Messi "es el mejor", pero que no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas. "El Barcelona destituyó a Pere Gratacós" de su cargo "por expresar públicamente una opinión personal que no coincide que la de la entidad después del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado hoy (ayer) en Madrid", informó el club en un comunicado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cavaliers encuentran camino del triunfo y Russell Westbrook supera a Magic

Los Cavaliers de Cleveland encontraron de nuevo el camino del triunfo en la jornada de la NBA que perdieron los Hawks de Atlanta y los Rockets de Houston, mientras que el base Russell Westbrook superó la marca que compartía con Magic Johnson de triples-dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
Camerún y Burkina Faso empatan 1-1 en su estreno en la Copa de África
Camerún y Burkina Faso, en un partido lleno de oportunidades y alternativas, brindaron un buen espectáculo en su empate 1-1, este sábado en Libreville en el primer día de la Copa de África de Naciones (CAN-2017) de Gabón.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja tiene nuevo presidente y Geovanny Cumbicus sigue como DT
Franklin Moya es el nuevo presidente de Liga de Loja. La elección se realizó la noche de este viernes 13 de enero del 2017, en el salón del Ilustre Municipio de Loja, mediante Asamblea extraordinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Inter de Milán remonta en los últimos minutos ante el Chievo (3-1)
El Inter de Milán, guiado por un primer gol del argentino Mauro Icardi y con dos tantos en la recta final, se impuso 3-1 en casa al Chievo, este sábado en la 20ª jornada de la Serie A, donde el equipo 'nerazzurri' continúa su buena racha y se colocó provisionalmente quinto.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga asumen reto en redes sociales como bienvenida al 'Pirata'
La confirmación de la llegada del delantero argentino Hernán Barcos emocionó a buena parte de los hinchas de Liga de Quito, quienes no tardaron en pronunciarse en las redes sociales y hasta se sumaron a una iniciativa con la etiqueta #RetoPirata.

31 Dec 69, 05:12:00
Un desdibujado Atlético de Madrid consigue un triunfo ante Betis
Un gol del argentino Nicolás Gaitán en el minuto 8 evitó otra decepción del Atlético de Madrid, desdibujado todo el partido, encomendado a ese tanto, a algún contragolpe y a la nulidad rematadora del Betis para sumar tres puntos en el Vicente Calderón, mientras recompone una versión más cercana a su nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
Raúl y su reconocimiento para Messi tras igualarlo en un récord de goles
Raúl González, excapitán del Real Madrid y de la selección española, envió un mensaje cariñoso y de reconocimiento al argentino Leo Messi por igualarle y situarse ambos como jugadores que han marcado a más rivales en la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Alonso y Pedro marcan en la goleada del Chelsea en Leicester (0-3)
El Chelsea goleó a domicilio al Leicester City (0-3), vigente campeón de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso -dos- y Pedro Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal golea al Swansea y vuelve a ubicarse en zona de Champions
El Arsenal goleó por 4-0 al Swansea en la Liga inglesa de fútbol y volvió a la zona de clasificación a la Liga de Campeones europea. Amenazado por el descenso, el Swansea vivió una tarde de pesadilla frente a su hinchada, que vio cómo sus jugadores Jack Cork y Kyle Naughton se anotaban sendos goles en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona goleó 5-0 al Las Palmas con un doblete de Luis Suárez
El FC Barcelona recortó su desventaja respecto al Real Madrid al golear 5-0 al Las Palmas con un doblete de Luis Suárez en un brillante y muy entretenido choque en el Camp Nou por la décimo octava fecha de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Drogba y Ronaldinho animan el mercado de pases del fútbol brasileño
Los rumores sobre las posibles llegadas del delantero marfileño Didier Drogba al Corinthians y de Ronaldinho Gaúcho al Coritiba son las principales novedades del mercado de pases del fútbol brasileño, que, hasta ahora, tuvo pocas transferencias relevantes confirmadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Rodríguez ya se instaló en Pomasqui y se sumó a LDU
Felipe Rodríguez llegó a Quito el jueves junto a su empresario Daniel Gutiérrez. Desde entonces su agenda ha sido apretada. Ese día se realizó los chequeos médicos en la Clínica Toa con los galenos del club y al día siguiente se presentó a los entrenamientos en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos llegará el domingo 15 de enero para reforzar a Liga de Quito
Hernán Barcos, goleador argentino que ya se destacó en el fútbol ecuatoriano, llegará el domingo 15 de enero para sumarse a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Peterhansel gana su decimotercer Dakar a expensas de Sébastien Loeb
Stéphane Peterhansel ganó este sábado su decimotercer Dakar, al culminar la duodécima y última del Dakar 2017, en Río Cuarto, Argentina, por delante de sus compañeros del equipo Peugeot Sébastien Loeb, ganador de la etapa, y Cyril Despres. El ecuatoriano Sebastián Guayasamín también finalizó la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín completó el exigente Rally Dakar en el puesto 45
El piloto ecuatoriano Sebastián Guaysamín completó el Dakar 2017 en el puesto 45 de la clasificación general, con lo que cumplió su objetivo de finalizar el duro reto que lideró el francés Stephane Peterhansel en la trigésima novena edición del rally.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza anotó su primer gol en la pretemporada del Fluminense
Con habilidad, buenos pases y goles el ecuatoriano Junior Sornoza empieza a ganarse un lugar en la oncena titular del Fluminense, popular elenco de Río de Janeiro que realiza su pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Kane anota un triplete y Tottenham sube a la segunda plaza de la Premier League
El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino, liderado por un magistral Harry Kane, se aupó este sábado a la segunda plaza de la Premier League, tras derrotar sin problemas a un mediocre West Bromwich en el estadio de White Hart Lane (4-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia obliga a concesionaria a reasumir administración del Maracaná
La Justicia brasileña obligó a la concesionaria liderada por la constructora Odebrecht a reasumir la administración del estadio Maracaná de Río de Janeiro, según informó la estatal Agencia Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Puerto López reunirá a triatletas del país
Juan José Andrade y Elizabeth Bravo, los mejores exponentes del triatlón ecuatoriano, serán los ausentes del Circuito Nacional que se desarrollará el 22 de enero en Puerto López, Manabí. Ambos, debido a motivos personales, descartaron por esta vez su participación.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'mini-Tri' se instaló en Riobamba para el debut en el Sudamericano Sub 20
El entrenador Javier Rodríguez, de la Selección Sub 20 de Ecuador, tiene lista la planificación para los cuatro días, previo al debut en el torneo Sudamericano Sub 20 ante Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 17, 06:01:49
A toda máquina el 'Expreso'


Los ‘Morlacos’ se trasladaron hasta Río Verde en Esmeraldas para realizar una parte de sus entrenamientos previo a lo que serán sus duelos de presentación y posteriormente, el inicio del torneo local. En un duelo comprobatorio se impusieron sin problemas al Valencia. Cinco a uno el primer cotejo y uno a cero en el segundo.

]]>

14 Jan 17, 05:01:22
Los 'Albos' ilusionan a su gente

Continúan los planes de Gustavo Munúa para que el equipo encuentre nuevamente su fútbol y sea capaz de dar pelea en el torneo 2017. En Pomasqui sumaron un doble triunfo ante el cuadro dirigido por Juan Carlos Garay. Dos a cero para los titulares, mismo marcador para los suplentes.

]]>

14 Jan 17, 05:01:05
"Vengo a dejar todo por estos colores" (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ quiere soñar y en grande durante esta temporada donde apunta a hacerse con un torneo internacional y dar pelea a los doce equipos que disputarán el próximo torneo. Su cuarto foráneo ya fue asegurado y faltaba únicamente que la afición lo pueda ver.

]]>

13 Jan 17, 10:01:53
Colmaron su paciencia

El argentino y el tema de su renovación se han dilatado bastante. El crack que de momento pertenece al conjunto ‘Blaugrana’ se ha cansado del menosprecio del club que no ofrece nada serio para intentar retenerlo. Hay un interesado en su salida.

]]>

14 Jan 17, 04:01:03
Ni titulares ni suplentes (VIDEO)

El ‘Bombillo’ tuvo su primer partido amistoso por duplicado en territorio ‘Charrúa’ donde Alfredo Arias dio alguna idea de cómo sería la nueva oncena del club. Ante Montevideo Wanderers se pactaron cuatro tiempos para un cero a cero de los titulares y un dos a uno en contra de los suplentes.

]]>

14 Jan 17, 03:01:27
"Confío en el plantel que tengo"

El ‘Coloso de América’ arrancará sus ilusiones en territorio estadounidense cuando se enfrente al Vasco Da Gama en el marco de un torneo amistoso que está en disputa. Desde el inicio de la pretemporada, el club se ha comprometido con hacer un gran papel.

]]>

14 Jan 17, 03:01:59
No salieron conformes

Las ‘Águilas’ han hecho igual que otros clubes alemanes y se han marchado lejos del frío invernal en busca de territorio más cálido. En Medio Oriente, igualaron sin goles ante el Zenit de San Petersburgo. El cotejo no pudo contar con la presencia de ecuatorianos.

]]>

14 Jan 17, 03:01:15
¡Quizá lo vio por TV!

Un duelo con poco por ganar, sin ecuatoriano, y que terminó en empate sin goles. El Watford no pudo en su casa contra el Middlesbrough en la Fecha 21 de la Premier League.

]]>

14 Jan 17, 02:01:25
¡Bien 'Gabo', Estupiñán también hará lo suyo!

En el partido correspondiente a la jornada 21 de la Segunda División B de España, el Granada B impuso su condición de local para derrotar a El Ejido por 3 goles a 1. El ecuatoriano Gabriel Corozo fue titular.

]]>

14 Jan 17, 01:01:24
'Fiore' imparable, pero sin Ferigra

Este era el partido definitivo para adueñarse de la punta del torneo Primavera de Italia (Sub 19), y el hecho de ser visitante no asustó a la ‘Fiore’. Es por eso que el triunfo en condición de visitante por 1 a 2 sobre el Brescia deja al conjunto ‘Viola’ como líder.

]]>

14 Jan 17, 01:01:09
¡Otra goleada sin Turbina!

En el inicio de la vigésima primera jornada de la Premier League, el Swansea de Jefferson Montero sufrió la goleada ante el Arsenal por 0 a 4. El tricolor no entró en el llamado del inglés Clement.

]]>

14 Jan 17, 11:01:15
"Al más grande de Ecuador" (OFICIAL)

El delantero argentino de 32 años de edad oficializó en sus redes sociales que vuelve” a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Al inicio de esta semana se conoció por los dirigentes del albo que el ‘Pirata’ retornaría al club.

]]>

14 Jan 17, 10:01:16
¡Olvidaron a 'Felipao'!

De a poco, el tricolor Felipe Caicedo ha ido perdiendo espacio entre los elegidos por el profesor Quique Sánchez. Antes era titular indiscutible, ahora ni aparece en la convocatoria.

]]>

13 Jan 17, 10:01:50
'Toño' reponde (TUIT)

No hay que dudar del gran año que ha tenido el ‘Expreso Amazónico’. Su rendimiento le ha dado la total confianza de Mourinho y si sigue así, será muy importante para Gustavo Quinteros en esta recta final de eliminatorias. El ecuatoriano se siente agradecido por todo lo que vive.

]]>

13 Jan 17, 10:01:39
Levantan su voz de protesta (FOTO)

El ‘Celeste’ tiene serios problemas de cara al inicio del torneo local en su máxima categoría. Un inconveniente con los dueños del estadio Bellavista de ambato obligaría al club a mudarse de ciudad hasta que todo se soluciones aunque esto, parece estar lejos de suceder.

]]>

13 Jan 17, 10:01:27
"Cuando surgió la oportunidad, no lo pensé"

Gratos recuerdos son los que vivió el defensor en Independiente del Valle pero, todo eso tiene que quedar atrás. Ya ha iniciado la pretemporada en uno de los grandes de Belo Horizonte y tiene que demostrar todas sus cualidades que despertaron el interés en él.

]]>

13 Jan 17, 09:01:43
Por un rato detuvo el festejo (TUIT)

La fiesta que se vivió desde horas de la tarde y parte de la noche en la Universidad Central sirvió para que fanáticos y jugadores se hayan reconciliado y tengan claro que deben pelear en conjunto por un mismo objetivo. No se puede solo celebrar pues hay que priorizar otros temas.

]]>

13 Jan 17, 09:01:32
No dejarán morir a la 'Garra'

Parecía que iban a haber muchos dolores de cabeza tras las dos asambleas de socios fallidas. Finalmente, ha aparecido alguien con la valentía necesaria para velar por uno de los clubes del sur del país que en su momento dieron de qué hablar.

]]>

13 Jan 17, 09:01:32
Calidad para Europa (EXCLUSIVO)

Las chicas se desempeñan muy bien con el balón y que ningún hombre las menosprecie pues el rey de los deportes es para todos. Ya logró el objetivo del primer mundial de la categoría y esto le ha abierto las puertas a muchas profesionales de nuestro medio.

]]>

13 Jan 17, 08:01:25
"Estoy muy contento y agradecido" (VIDEO)

Los ‘Rayados’ se quedaron con las manos vacías la campaña pasado y esperan en este Clausura no volver a sufrir tropiezos. Uno de los dos ecuatorianos sumó más minutos en el último curso y esto ha obligado al otro a luchar con más ganas para ganarse la titularidad que la tuvo en la primera jornada.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jan 17, 10:01:07
Primera prueba de Emelec

Emelec tendrá hoy su primer examen de la campaña 2017 cuando enfrente al Montevideo Wanderers, como parte de la pretemporada que cumple en territorio uruguayo. El partido se realizará a las 16:30 (14:30, de Ecuador), en el estadio Parque Alfredo Viera. El cuadro charrúa es conocido por el entrenador azul Alfredo Arias porque lo dirigió del 2011 al 2015 y logró el título del torneo Clausura del 2014.

13 Jan 17, 10:01:07
Matías Nicolás Duffard, el cuarto foráneo del Delfín
El centrocampista uruguayo Matías Nicolás Duffard (27 años) se convirtió ayer en nuevo refuerzo foráneo de Delfín de Manta con miras al campeonato nacional 2017 que arrancará en dos semanas. La llegada del charrúa, nacido en Las Piedras el 24 de abril de 1989, se concreta después de que no se lograra la incorporación del venezolano Jacobo Koufatty, exfutbolista del Deportivo Cuenca, quien jugará en Millonarios de Colombia. Duffard arriba hoy a Guayaquil e inmediatamente viajará a Manta para unirse a la pretemporada del cuadro cetáceo.

13 Jan 17, 10:01:07
A Diego Forlán no lo atrae ninguna oferta
Aunque la dirigencia de Barcelona no oficializa el nombre del futbolista invitado para la Noche Amarilla del 27 de enero (en el 2016 fue el brasileño Ronaldinho), cada vez parece más probable que ahora será Diego Forlán. Pero si los toreros pretendían que el mejor jugador del Mundial 2010 permaneciera toda la temporada 2017, esa opción parece no interesarle al uruguayo de 37 años.

13 Jan 17, 10:01:07
'Ilusión de adolescente' se vive en Clan Juvenil
En el torneo 2017 Clan Juvenil debuta en la serie A, su directiva reforzó el plantel con elementos de experiencia, conocidos en el medio, los que a decir del golero Bonard García, imprimen "tranquilidad" a un plantel en crecimiento. "En parte del grupo habrá algo de nervios por el debut en la serie A y todos debemos acoplarnos a eso, pero tenemos gente con recorrido, así que podemos llegar con tranquilidad para pelear los objetivos propuestos", señaló el manabita.

13 Jan 17, 10:01:07
Directivo que dudó de Lionel Messi fue destituido
El FC Barcelona destituyó ayer a su responsable de relaciones institucionales con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras unas declaraciones en las que afirmó que Lionel Messi "es el mejor", pero que no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas. "El Barcelona destituyó a Pere Gratacós" de su cargo "por expresar públicamente una opinión personal que no coincide que la de la entidad después del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado hoy (ayer) en Madrid", informó el club en un comunicado.

13 Jan 17, 10:01:07
Chivas de Guadalajara es el equipo que vende más camisetas
Si el número de camisetas vendidas sirve como pista para determinar cuál es el equipo de fútbol más popular del continente americano, el primer lugar no lo ocupan conjuntos de Argentina ni Brasil –países donde el balompié es casi una religión–, sino uno de México, según señala BBC Mundo. Aunque aclara que el tema de "las camisetas es solo una variable", se indica que "esta semana se dio a conocer un estudio elaborado por la consultora Euromericas Sport Marketing, que ofrece una pista más tangible sobre la respuesta (de qué club tiene mayor popularidad)".

13 Jan 17, 10:01:07
En Tv
Hoy 10:00 Barcelona vs. L. PalmasFútbol ESPN 2 Hoy 10:55 Rennes vs. PSGFútbol ESPN Hoy 14:30 Inter vs. Chievo VeronaFútbol ESPN 2 Hoy 14:30 D. Coruña vs. VillarrealFútbol ESPN 3 Hoy 17:30 Suns vs. SpursBásquet ESPN2 Hoy 20:00 Patriots vs. TexansFútbol americano ESPN Mañana 08:55 Udinese vs. RomaFútbol ESPN 2

13 Jan 17, 10:01:07
Posibles duelos de titanes en Australia
Dos atractivos duelos se perfilan en el Abierto de Australia de tenis, con un potencial enfrentamiento en cuartos de final entre el número uno mundial, el escocés Andy Murray, y el suizo Roger Federer, y una posible semifinal entre el serbio Novak Djokovic (segundo) y el español Rafael Nadal, tras el sorteo del primer torneo del Grand Slam, realizado ayer en Melbourne. Murray tendría tres primeras rondas fáciles, con un debut ante el ucraniano Ilya Marchenko, 93º mundial.

13 Jan 17, 10:01:07
Selección de Ecuador sub-20 perdió amistoso antes del Sudamericano
Con un juego de comprobación ante Venezuela, la mini-Tri cerró su preparación en la Casa de la Selección y ayer viajó a Riobamba, sede del equipo nacional, para la disputa del Grupo A del Sudamericano sub-20 que se inicia el miércoles próximo. El equipo de Javier Rodríguez cayó 1-2 ante los llaneros, cuadro que para el torneo Juventudes de América estará al mando de Rafael Dudamel.

13 Jan 17, 10:01:07
Mañana se realizará el I Ranking de Marcha
Mañana se realizará el Primer Ranking Provincial de Marcha con el fin de observar a los atletas que participarán por Azuay en el Campeonato Nacional de la especialidad que se desarrollará en abril próximo, en Sucúa (Morona Santiago), certamen que será preparatorio para intervenir en la Copa Panamericana en Lima, Perú, en mayo. Según los organizadores de la competencia provincial de mañana, se espera superar la barrera de los 80 competidores, luego de la presentación del evento que realizara la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Puerto López reunirá a triatletas del país

Juan José Andrade y Elizabeth Bravo, los mejores exponentes del triatlón ecuatoriano, serán los ausentes del Circuito Nacional que se desarrollará el 22 de enero en Puerto López, Manabí. Ambos, debido a motivos personales, descartaron por esta vez su participación.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'mini-Tri' se instaló en Riobamba para el debut en el Sudamericano Sub 20
El entrenador Javier Rodríguez, de la Selección Sub 20 de Ecuador, tiene lista la planificación para los cuatro días, previo al debut en el torneo Sudamericano Sub 20 ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos ya tienen lista la agenda de amistosos
Barcelona Sporting Club será el primer equipo en jugar un partido formal en este 2017. Los canarios se enfrentarán mañana (14:00) ante los brasileños de Vasco da Gama, por la Florida Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
Stéphane Peterhansel stá a 69 km de un nuevo título del rally Dakar
El piloto francés Stéphane Peterhansel, al mando de su Peugeot, tiene todo a mano para lograr su decimotercer Dakar hoy (14 de enero de 2017), cuando la caravana llegue a Buenos Aires en la última etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
La cadena Fox Sports está interesada en transmitir los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Fox Sports Argentina envío un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En el documento expone su interés por ser parte del concurso de la Ecuafútbol, en la que fueron invitadas productoras y empresas de televisión para negociar los derechos de TV del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La increíble y vistosa jugada de Riccardo Orsolini que tiene deslumbrada a Italia
Riccardo Orsolini, es un futbolista de 19 años que ha dejado atónita a toda Italia con su técnica desplegada en los partidos de fútbol que ha jugado con el Ascoli Picchio F.C.

31 Dec 69, 05:12:00
Destituyen a directivo que relativizó a Messi en un FC Barcelona que 'hierve'
Que la renovación del argentino Lionel Messi es un asunto que hierve en el seno del Barcelona quedó confirmado por la destitución fulminante del directivo Pere Gratacós por relativizar los méritos del intocable astro del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa discute con el DT Antonio Conte y no jugará el siguiente partido
El delantero del Chelsea Diego Costa quedó descartado del partido del sábado 14 de enero ante el Leicester después de una disputa con el entrenador Antonio Conte, informó la prensa británica.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirma la pelea de Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. en mayo
Los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. pelearán el 6 de mayo en una sede por definir, confirmaron Álvarez como Óscar de la Hoya, promotor de la pelea. "Ahora sí. Como me gusta, hablar en el ring y taparle la boca", escribió Álvarez en un tuit desde su cuenta verificada.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca demandará por USD 100 000 si no se juega la Guayaquil Cup
La primera edición de la Guayaquil Cup 2017 sufre contratiempos e incluso corre el riesgo de no realizarse. El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, anunció la tarde de este viernes 13 de enero del 2017, acciones legales en caso de incumplirse el contrato por parte de los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Sunderland, inminente ganador, mientras Peterhansel y Loeb en pelea
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) tiene casi asegurada la victoria al finalizar este viernes 13 de enero de 2017 con una ventaja de 33:09 minutos sobre su escolta, mientras que en autos los franceses de Peugeot Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb se sacaron chispas y definirán al ganador del Dakar en la última etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault deseó éxitos a Miss Ecuador
Renault, auspiciante oficial del certamen Miss Ecuador desde hace siete años, participó en la rueda de prensa que se realizó en días pasados con motivo del viaje de Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, a Filipinas, para participar en el concurso Miss Universo.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro según cuatro fabricantes italianos de automóviles
Los prototipos futuristas son casi tan antiguos como la industria automovilística. Constituyen una interpretación anticipada de los diseños vanguardistas y las innovaciones tecnológicas que podrían ser la moneda común del sector varios años o incluso décadas después de su concepción.

31 Dec 69, 05:12:00
El CES de Las Vegas le abrió espacio a los autos
La Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES, por sus siglas en inglés) cumplió 50 años de existencia. Este encuentro se realiza cada año para dar a conocer al mundo los avances tecnológicos más importantes en los campos más variados.

31 Dec 69, 05:12:00
Donald Trump fue el protagonista en Detroit
El Salón del Automóvil de Detroit 2017 tuvo un inicio atípico. Durante su apertura, por momentos dejó de ser la gran fiesta del motor estadounidense para convertirse en una tribuna de defensa de la industria automovilística mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futuro más seguro
La tecnología, aplicada a todos los campos, avanza a un ritmo vertiginoso y la industria automovilística no es la excepción. Así lo demuestran constantemente las novedades que se presentan en los múltiples 'auto shows' que cada año se llevan a cabo en diferentes lugares del planeta, y que dejan boquiabiertos a los visitantes ante el nivel de sofisticación de los nuevos sistemas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sunderland, a un paso de ganar el Dakar tras la undécima etapa
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) amplió este viernes, 13 de enero 2017, la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el rally Dakar tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el portugués Paulo Gonalves (Honda) seguido por el español Joan Barreda (Honda).

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama será papá y negocia con Clan Juvenil
El volante Luis Fernando Saritama, de 34 años, tiene la posibilidad de continuar su carrera en otro equipo de Pichincha. El lojano mantiene diálogos para tratar de llegar a un acuerdo con el Clan Juvenil. La directiva del equipo de Sangolquí reconoció que hay conversaciones, pero aclaró que todavía no ha sido contratado.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros para el Sudamericano sub 20 se alistan en Guayaquil
30 árbitros se preparan en Guayaquil para lo que será el Sudamericano sub 20, que se desarrollará en el país. Los jueces trabajaron la mañana de hoy, 13 de enero 2017, en la pista atlética del colegio Vicente Rocafuerte, en el centro de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC cambió de estadio para su debut en la Florida Cup
A las 13:00 de hoy 13 de enero del 2017, Barcelona SC viajará vía terrestre desde Tampa hasta Fort Lauderdale, para su debut en la Florida Cup, ante Vasco da Gama. El partido se jugará en el Central Broward Stadium.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jan 17, 10:01:50
'Toño' reponde (TUIT)


No hay que dudar del gran año que ha tenido el ‘Expreso Amazónico’. Su rendimiento le ha dado la total confianza de Mourinho y si sigue así, será muy importante para Gustavo Quinteros en esta recta final de eliminatorias. El ecuatoriano se siente agradecido por todo lo que vive.

]]>

13 Jan 17, 10:01:53
Colmaron su paciencia

El argentino y el tema de su renovación se han dilatado bastante. El crack que de momento pertenece al conjunto ‘Blaugrana’ se ha cansado del menosprecio del club que no ofrece nada serio para intentar retenerlo. Hay un interesado en su salida.

]]>

13 Jan 17, 10:01:39
Levantan su voz de protesta (FOTO)

El ‘Celeste’ tiene serios problemas de cara al inicio del torneo local en su máxima categoría. Un inconveniente con los dueños del estadio Bellavista de ambato obligaría al club a mudarse de ciudad hasta que todo se soluciones aunque esto, parece estar lejos de suceder.

]]>

13 Jan 17, 10:01:27
"Cuando surgió la oportunidad, no lo pensé"

Gratos recuerdos son los que vivió el defensor en Independiente del Valle pero, todo eso tiene que quedar atrás. Ya ha iniciado la pretemporada en uno de los grandes de Belo Horizonte y tiene que demostrar todas sus cualidades que despertaron el interés en él.

]]>

13 Jan 17, 09:01:43
Por un rato detuvo el festejo (TUIT)

La fiesta que se vivió desde horas de la tarde y parte de la noche en la Universidad Central sirvió para que fanáticos y jugadores se hayan reconciliado y tengan claro que deben pelear en conjunto por un mismo objetivo. No se puede solo celebrar pues hay que priorizar otros temas.

]]>

13 Jan 17, 09:01:32
No dejarán morir a la 'Garra'

Parecía que iban a haber muchos dolores de cabeza tras las dos asambleas de socios fallidas. Finalmente, ha aparecido alguien con la valentía necesaria para velar por uno de los clubes del sur del país que en su momento dieron de qué hablar.

]]>

13 Jan 17, 09:01:32
Calidad para Europa (EXCLUSIVO)

Las chicas se desempeñan muy bien con el balón y que ningún hombre las menosprecie pues el rey de los deportes es para todos. Ya logró el objetivo del primer mundial de la categoría y esto le ha abierto las puertas a muchas profesionales de nuestro medio.

]]>

13 Jan 17, 08:01:25
"Estoy muy contento y agradecido" (VIDEO)

Los ‘Rayados’ se quedaron con las manos vacías la campaña pasado y esperan en este Clausura no volver a sufrir tropiezos. Uno de los dos ecuatorianos sumó más minutos en el último curso y esto ha obligado al otro a luchar con más ganas para ganarse la titularidad que la tuvo en la primera jornada.

]]>

13 Jan 17, 08:01:32
Interesados en transmitirle al país (VIDEO)

Una de las cadenas más grandes del contiente ha puesto sus ojos en nuestro balompié. El Ing. Carlos Villacís anunció desde hace semanas atrás que están en busca de propuestas para saber quien busca aportar a nuestro balompié con cobertura televisiva y económicamente a los clubes.

]]>

13 Jan 17, 08:01:54
Descomplicados en Abu Dabi

Los ‘Selmashi’ han huído del terrible invierno en Rusia y han cambiado por el calor de Medio Oriente y el desierto. El torneo se restiuirá en marzo pero, ya un mes antes hay que encarar la fase final de la UEFA Europa League y es necesario hacer fútbol. La victima fue el Al-Hilal a quien derrotaron por cuatro tantos a cero.

]]>

13 Jan 17, 07:01:54
Cambios Radicales

Se adelantó la fecha de inicio del Campeonato Ecuatoriano y se modificó completamente el desarrollo del torneo. Dos equipos del medio local se bajaron pues tienen otros compromisos más serios y a nivel internacional que no se pueden dejar de lado.

]]>

13 Jan 17, 07:01:43
De a malas con el 'Celeste'

Uno de los ídolos de Ambato sorpresivamente tendría que abandonar su ciudad y buscar reducto para su retorno a la categoría de privilegio. Al momento, las posturas están muy cerradas y parece que al menos para las primeras fechas todo está negado.

]]>

13 Jan 17, 06:01:42
Que todos suden la camiseta (VIDEO)

Ya son 87 años de vida institucional del club capitalino que espera este año consolidar una campaña completamente distina. De a poco el mal sabor de boca del 2016 va quedando a un lado y si algo quedaba por perdonar, con lo que ha sucedido hace poco ha quedado saldado.

]]>

13 Jan 17, 06:01:37
La historia de nunca acabar (TUIT)

No se define el calendario para que la bendita pelota ruede a nivel local y ya hay problemas como los que se habituó durante cada martes en el Comité Ejecutivo. O los equipos buscan como arreglar su situación económica o las amenazas de paro re aparecerán a cada instante.

]]>

13 Jan 17, 05:01:39
De mucho respeto

El Delfín de Manta, al igual que todos los clubes del país, ha tenido que acelerar su pretemporada, y este viernes ya comenzó a poner en cancha el equipo ideal para su entrenador.

]]>

13 Jan 17, 05:01:01
"Juega saltando"

Después de su primer amistoso de pretemporada, el entrenador del Fluminense de Brasil hizo un completo análisis de su equipo. Abel se refirió, obviamente, a los refuerzos ecuatorianos.

]]>

13 Jan 17, 05:01:41
Pastelazo de la Liebre (VIDEO)

Lejos de un ambiente malo porque no pudieron celebrar el Centenario como lo esperaban, en el América de México hay alegría por el grupo joven y de calidad que se ha conformado.

]]>

13 Jan 17, 05:01:46
Manchester se paralizará

El partido de la fecha en la vigésimo primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra será uno de los clásicos de dicho país, y que tendrá escenario en el campo de Old Tranford, en la ciudad de Manchester.

]]>

13 Jan 17, 05:01:57
El Goodison Park estará repleto

El día domingo continuarán las emociones en la vigésimo primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Everton tendrá la posibilidad de ser local en un verdadero partidazo.

]]>

13 Jan 17, 05:01:41
Muy irregular

Este viernes inició la décimo séptima fecha en el marco de la Primera Liga de Portugal. El FC Arouca logró una victoria con tremendo sufrimiento, jugando este viernes en condición de local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.