lunes, 16 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jan 17, 04:01:08
Byron Piedra entró en el top 10 en la media maratón de Houston

El atleta ecuatoriano Byron Piedra se ubicó en días pasados en la octava posición en la media maratón de Houston (EE.UU), prueba que congregó a 27.000 participantes. Con un tiempo de 1 hora 03 minutos y 06 segundos el azuayo entró al "Top Ten" de la famosa competencia mundial.

16 Jan 17, 04:01:44
Louis Van Gaal deja los banquillos
Louis Van Gaal ha anunciado su retirada de los banquillos. El técnico holandés ha reconocido en el diario de su país 'Telegraaf' su intención de no volver a entrenar debido a problemas familiares. "Han pasado cosas en mi familia, que me convierten en un nuevo ser humano", declaró el entrenador. Van Gaal asegura que el fallecimiento del marido de su hija le ha llevado a tomar la decisión.

16 Jan 17, 03:01:10
Chapecoense enviará un equipo Sub-23 para duelo contra River Ecuador
El club brasileño Chapecoense anunció en su sitio web que vendrá a Guayaquil con el equipo Sub-23 a enfrentar a River Ecuador en un partido amistoso que se desarrollará el 24 de enero a las 20:00 en el estadio Christian Benítez, de Samanes. "El equipo sub-23 de Chapecoense irá a Guayaquil, Ecuador, para participar en un equipo amistoso contra River Plate", señala el sitio web del conjunto verde.

16 Jan 17, 02:01:29
Reinaldo Rueda fue dado de alta en Cali, tras cirugía
El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, fue dado de alta este domingo en el Centro Médico Imbanaco, de Cali, donde el miércoles pasado fue sometido a una cirugía para reemplazar totalmente su cadera izquierda, colocándole una prótesis de metal y de polietileno, señala el sitio web de la Conmebol. Durante la incapacidad del profesor Rueda, que va de dos a tres meses, el equipo verde estará bajo la dirección técnica de Bernardo Redín.

16 Jan 17, 01:01:29
Alfredo Arias: 'En Emelec hay que trabajar con lo que tenemos'
El técnico de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, dialogó en Radio DiBlu sobre los trabajos de pretemporada que realiza el conjunto eléctrico en Montevideo.  Arias habló sobre la salida del delantero Cristian Guanca, quien irá para el fútbol de Turquía. El jugador tenía contrato con los eléctricos hasta junio de este año pero la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador para negociarlo.

16 Jan 17, 11:01:24
Hinchas de Barcelona apoyan posible cambio de escudo, según encuesta
Hinchas de Barcelona se mostraron a favor de un cambio en el escudo del Barcelona Sporting Club, según una encuesta aleatoria en redes sociales. EL UNIVERSO consultó a los hinchas toreros si están de acuerdo en que se cambie el escudo, retomando una pregunta planteada por el directivo amarillo, Juan Alfredo Cuentas, quien en su cuenta de Twitter consultó si le gustaría el escudo de 1925 como el oficial. Te gustaría el escudo de 1925 como el oficial?

16 Jan 17, 11:01:03
Pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, ¿mala idea?
Si hay un botín de millones de dólares asegurados para el boxeador y para luchador es muy probable que se concrete el esperado combate entre dos de los peleadores más mediáticos de los últimos años: Floyd Mayweather y Conor McGregor. Lo que no es garantía es que eso sea una buena noticia para los aficionados, señala BBC Mundo. 

16 Jan 17, 10:01:37
Hernán Barcos: 'Vengo para intentar ser campeón con Liga'
Aún emocionado por el recibimiento de la hinchada de Liga de Quito, el delantero argentino Hernán Barcos se sometió esta mañana a las valoraciones médicas, antes de firmar un contrato que lo vinculará al cuadro albo por la presente temporada. Barcos arribó anoche en medio de un centenar de aficionados que llegaron a la terminal aérea en Tababela para recibir al jugador que cerró los fichajes universitarios esta temporada.

16 Jan 17, 10:01:12
Juan Aurich confirma que será rival de Barcelona SC en la Noche Amarilla
Las sorpresas parecen haberse revelado en Barcelona Sporting Club al conocerse que el cuadro peruano, Juan Aurich, será el rival del conjunto canario en la Noche Amarilla. El anuncio lo hizo su presidente, César Alva, en entrevista en Radio Huancavilca: "Es un honor participar en la Noche Amarilla", expresó. "Esperamos que sea un buen debut para ambos equipos. Tenemos una mala costumbre de jugar bien en el extranjero", dijo el presidente quien agregó que vendrán con el equipo titular a enfretar al cuadro canario y hacerle la 'fiestita' (ganar el partido).

16 Jan 17, 09:01:38
Valtteri Bottas es el reemplazo de Nico Rosberg en Mercedes
La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de F1 recientemente retirado de la competición. La salida de Bottas rumbo a Mercedes, donde tendrá de compañero al británico Lewis Hamilton, fue anunciada unos minutos antes por su antigua escudería, Williams, que le sustituirá por el brasileño Felipe Massa. El brasileño vuelve así a la competición semanas después de haber anunciado su retirada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona revive por una noche los recuerdos del 'Scudetto' en Nápoles

Diego Armando Maradona revivió este lunes, 16 de enero del 2016, en el teatro San Carlos de Nápoles los recuerdos del primer 'Scudetto' conquistado por el club sureño, al protagonizar un espectáculo para celebrar el 30 aniversario del histórico trofeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga mexicana investigará presunta agresión en juego Pumas-Cruz Azul
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que investigará la acusación sobre un posible escupitajo por parte de un jugador de Cruz Azul a otro de Pumas, durante el partido que disputaron el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La sensual vestimenta con la que Eugenie Bouchard se presentó en el Abierto de Australia
La tenista Eugenie Bouchard no pasó desapercibida en su primer partido en el Abierto de Australia. La canadiense venció a Louisa Chirico por 0-6 y 4-6, pero en las redes sociales aplaudieron su atuendo más que su victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se alista con 25 futbolistas para la presentación ante Caracas FC
El Club Deportivo El Nacional prepara su presentación oficial para el domingo 22 de enero ante el Caracas FC de Venezuela en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán 'Pirata' Barcos ya se entrenó con la camiseta de Liga de Quito
El 'Pirata' Hernán Barcos madrugó para realizarse los exámenes médicos de rigor, conversó con la prensa deportiva, se fotografió con los hinchas de Liga de Quito que querían posar a su lado y hasta tuvo tiempo para entrenarse en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Rivadeneira corrió en 17 horas una ultramaratón de 150 km en Chone
El quiteño Javier Rivadeneira se impuso en los 150 km de la carrera Chone Corre Ultramaratón que se cumplió en esa localidad manabita entre el 7 y el 8 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Vasco Da Gama 'recordó' al Barcelona Sporting Club en las redes sociales
Barcelona Sporting Club, cumplió con su partido de la Florida Cup, ante Vasco Da Gama un torneo amistoso realizado en EE.UU. como parte de la pretemporada canaria, previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Aurich se anuncia como rival de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Según el diario Líbero, de Perú, Barcelona SC ya tendría rival para la Noche Amarilla, que se jugará el próximo 27 de enero. Según el rotativo, Juan Aurich realizará una gira en Ecuador, que finalizará con el partido de presentación canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Dep. Cuenca descansan tras 10 horas de viaje desde Esmeraldas
Después de 10 horas de viaje, vía terrestre desde Esmeraldas, 31 jugadores del Deportivo Cuenca ya descansan en la capital azuaya. La delegación liderada por el técnico argentino Gabriel Schürrer arribó a las 06:30 de este lunes 16 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol será el rival del segundo amistoso del Club Sport Emelec
Alfredo Arias, entrenador del Club Sport Emelec, quedó conforme con el primer amistoso que jugó su equipo el pasado sábado 14 de enero. Los eléctricos se midieron ante Montevideo Wanderers, en dos partidos de una hora cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes del colegio William Claxton 'interceptaron' el auto de Hernán Barcos
Desde que Hernán Barcos llegó al país, no ha dejado de complacer a los hinchas. Este lunes 16 de enero, tras los exámenes médicos, el atacante argentino dio gusto a un grupo de alumnos del colegio William Claxton.

31 Dec 69, 05:12:00
Posible fichaje de Cristhian Noboa por el Zenit, desató críticas de aficionados del FC Rostov
El Zenit de San Petersburgo, club protagonista en los torneos europeos y en la Liga Premier de Rusia, ha fijado su atención en Cristhian Noboa, mediocampista ecuatoriano que ha cumplido con estupendas campañas desde que llegó a su actual club el FC Rostov.

31 Dec 69, 05:12:00
¿A Barcelona Sporting Club le conviene realizar su pretemporada en EE. UU.?
Barcelona Sporting Club reprobó su primera prueba futbolística en la pretemporada, al perder por 2-1 ante Vasco da Gama en la Florida Cup. Los amarillos realizaron 10 cambios durante el partido, con lo que el entrenador Guillermo Almada usó a dos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se realizó los chequeos médicos previo al entrenamiento de Liga en Pomasqui
Hernán Barcos, delantero argentino, tiene una agenda apretada este lunes 16 de enero de 2017. Desde temprano, el nuevo atacante de Liga de Quito llegó a la clínica Toa para hacerse los chequeos médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa sustituye a Valtteri Bottas en el equipo Williams Martini Racing
El piloto brasileño Felipe Massa, de 35 años, sustituirá en el equipo Williams al finlandés Valtteri Bottas, que ocupará en Mercedes el puesto que dejó vacante el actual campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, cuando anunció su retirada al término del campeonato 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se consagró en el Rally Dakar
'Hoy (ayer) me desperté en Buenos Aires sin poder creer lo que hemos conseguido". Esa frase puso Sebastián Guayasamín en su página de Facebook, un día después de completar el Rally Dakar.

31 Dec 69, 05:12:00
Augusto Morán: 'La Ley del Deporte se debe reformar'
Entrevista a Agustín Morán, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La velocidad de Bryan Cabezas, el arma de la 'mini-Tri'
Javier Rodríguez, DT de la Selección Sub 20 de Ecuador, hablaba continuamente con Bryan Cabezas para saber cómo le iba en Italia, a donde fue transferido a mediados del 2016. Tenía una preocupación: la falta de minutos en el Atalanta y las lesiones musculares. El segundo semestre del año pasado no fue titular y no sumó minutos en cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras caer en el debut, Barcelona jugará ante Millonarios, el 18 de enero
Barcelona se quedó a seis minutos de forzar una definición por penales ante el Vasco da Gama. El brasileño Rodrigo puso el 2-1 con el cual el equipo de Río de Janeiro venció a los guayaquileños en su estreno en la copa internacional Florida Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos llegó y prometió entrega en su retorno a Liga
A las 18:40 de este domingo 15 de enero del 2017, Hernán Barcos llegó –en un vuelo privado- hacia la capital para incorporarse a Liga de Quito. El delantero fue recibido por varias docenas de aficionados que llegaron a la Terminal aérea para aclamarlo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 17, 06:01:25
¡Rejuvenecidos los Guerreros del Rey de Copas! (OFICIAL)


Con la llegada de Hernán –el ‘Pirata’- Barcos quedó completo el plantel de Liga Deportiva Universitaria para arrancar la temporada 2017, en la que el Rey de Copas buscará alcanzar la gloria con Gustavo Munúa liderando la nave.

]]>

16 Jan 17, 05:01:02
Con todo y el Canguro (OFICIAL)

El cuerpo técnico del Club Deportivo El Nacional informó, este lunes en horas de la tarde, la plantilla de jugadores con la que trabajan como base, antes del inicio de la temporada regular.

]]>

16 Jan 17, 05:01:21
"Leí que era la sorpresa del Kitu" (VIDEO)

A la espera de que la directiva de Barcelona Sporting Club le notifique cómo avanzaron los trámites para ser nacionalizado como ecuatoriano, Gabriel Marques confesó que capaz” él deba esperar un tiempo más.

]]>

16 Jan 17, 02:01:01
Ni CR7 ni Messi…

Poco a poco va cumpliendo con las enormes expectativas generadas a su llegada al Manchester United, y recientemente, Paul Pogba les marcó un golazo” a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en las redes sociales.

]]>

16 Jan 17, 05:01:46
"Hay que ir por más" (AUDIO)

Alexis Mendoza del Independiente del Valle, es quizá uno de los entrenadores más apremiados de nuestro fútbol, ya que además del inicio del campeonato, también está en el la Copa Libertadores.

]]>

16 Jan 17, 05:01:06
¡Las mujeres de Pichincha mandan!

Luego de la paralización temporal del Campeonato Nacional Femenino, cuarta edición, por la participación del club Unión Española en la Copa Libertadores Femenina 2016, la Segunda etapa dio inicio con algunas sorpresas.

]]>

16 Jan 17, 05:01:49
"Estamos duros pero hay tiempo" (AUDIO)

Juan Carlos Garay, director técnico del Clan Juvenil, habló de lo que ha venido siendo su pretemporada, y también del primer amistoso de la misma; el pasado fin de semana ante Liga de Quito.

]]>

16 Jan 17, 05:01:01
¿Armadura dorada para el Campeón? (FOTOS)

Apenas días después de que se presentara en forma oficial el uniforme violeta alterno de Barcelona Sporting Club para el 2017, en el Puerto Principal se han revelado imágenes de la que sería la indumentaria titular del Campeón.

]]>

16 Jan 17, 05:01:35
"Juega divirtiéndose… Su primera semana fue increíble"

Fernando Veiga, directivo de Fluminense, señaló en horas recientes que Junior Sornoza lo dejó loco” a Abel Braga con su talento. Y después de lo expuesto por el director técnico del Tricolor Carioca, queda claro que no exageró.

]]>

16 Jan 17, 05:01:24
Los espantan en su propia tierra

El drama con la Asociación de Fútbol del Tungurahua se ha extendido a la Serie B en la ciudad de Ambato, cuyos clubes también ya han buscado alternativas para hacer de locales.

]]>

16 Jan 17, 04:01:50
"No es fácil jugar con esta camiseta"

Ya forma parte de la historia del Club Sport Emelec y como referente del Tricampeón Ecuatoriano, Marcos Mondaini compartió su opinión sobre los refuerzos que contrató la directiva eléctrica para esta temporada 2017.

]]>

16 Jan 17, 03:01:56
No le dieron la 10 al Zorro (OFICIAL)

Adentrados en la fase inicial de la pretemporada 2017, en el Fluminense Football Club de Río de Janeiro revelaron los dorsales que utilizarán Jéfferson Orejuela y Junior Sornoza como jugadores del Tricolor Carioca.

]]>

16 Jan 17, 05:01:35
"¡Juntos desde el principio!" (OFICIAL)

La directiva de Liga Deportiva Universitaria acaba de confirmar una promoción para incentivar a su hinchada a colmar los graderíos del estadio Casa Blanca, la que está relacionada con la Noche Blanca y el primer partido de 2017 en Ponciano.

]]>

16 Jan 17, 03:01:48
¿Glasgow, Nuevo León o Guayaquil?

Sin ningún espacio en el primer equipo del Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra, Juan Carlos Paredes tendría tres opciones, de distintos países, para continuar con su carrera en este 2017.

]]>

16 Jan 17, 02:01:44
"Mucho tiempo en el olvido" (AUDIO)

Rodrigo Espinosa, presidente del América de Quito, conversó brevemente con radio La Red de Quito, para recordar lo que significó el logro de volver a poner al equipo en la primera división.

]]>

16 Jan 17, 02:01:53
¿Causará gracia entre los hinchas del Ídolo? (OFICIAL)

Al recordar que el marcador con el que ayer vencieron a Barcelona Sporting Club en la Florida Cup 2017 fue el mismo con el que lo derrotaron en Guayaquil en la final decisiva de la Copa Libertadores 1998, en Vasco da Gama decidieron jugarle una broma a los Toreros.

]]>

16 Jan 17, 03:01:50
"Estoy capacitado" (AUDIO)

Ramiro Falcón, hincha de Sociedad Deportivo Quito y socio desde hace varios años, se confirmó, este lunes, como posible candidato a la presidencia del elenco de La Plaza del Teatro.

]]>

16 Jan 17, 01:01:24
"No le pesa la camiseta, entendió la situación de LDU" (AUDIO)

Complacido porque finalmente pudieron cumplir el deseo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de tener una vez más a Hernán Barcos como piloto de ataque del Rey de Copas, Esteban Paz reconoció que en un momento dado, pensó que sería imposible” repatriar al Pirata.

]]>

16 Jan 17, 01:01:56
La Fuerza Roja 2017

El elenco de River Ecuador partió el pasado día domingo hasta la Argentina, para cumplir con una etapa de pretemporada fuera del país, procurando guardar total concentración.

]]>

16 Jan 17, 02:01:08
Promesa cedida al Ciclón Andino (OFICIAL)

A dos semanas de que arranque la temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana, el alto mando del Club Sport Emelec oficializó que cederá a uno de sus jóvenes volantes para un equipo que buscará el ascenso en la Serie B.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 17, 10:01:08
Vasco da Gama aprovechó errores defensivos de Barcelona

Fallas defensivas privaron a Barcelona de una victoria, en su primer examen futbolístico del año, en el torneo internacional amistoso Florida Cup frente al Vasco da Gama ayer en Fort Lauderdale. Acompañado de cientos de hinchas amarillos que residen en Estados Unidos, Barcelona presentó a la base de su plantel con el que alcanzó el título nacional del 2016. Solo faltaron en el rol estelar el zaguero Andersson Ordóñez (transferido al fútbol alemán), los volantes argentinos Damián Díaz y Matías Oyola y el delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien ingresó en el segundo tiempo.

15 Jan 17, 10:01:08
Diego Forlán confirma que irá a Noche Amarilla
"Por ahora lo único que tengo es que el 27 (de enero) voy a ir a la fiesta amarilla del Barcelona de Ecuador, que me invitaron". Con esa frase el futbolista uruguayo Diego Forlán confirmó que él será la figura internacional invitada a la presentación del equipo torero 2017. Cachavacha, en entrevista con el suplemento deportivo Ovación, del diario El País de Uruguay, dijo ayer que Guayaquil será su próximo destino y no reveló más detalles, tras ser consultado por su futuro.

15 Jan 17, 10:01:08
Sevilla acabó con invicto Real Madrid
El Sevilla ganó in extremis 2-1 al Real Madrid ayer, poniendo fin a una serie de 40 jornadas sin perder del equipo blanco, que pese a la derrota sigue liderando la Liga española. Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los blancos al marcar un penal (67), pero a cinco minutos del final Sergio Ramos cabeceó en su propia portería para hacer el 1-1 (85) y ya con el tiempo cumplido, el montenegrino Stevan Jovetic hizo el 2-1 definitivo. "Esto nos tiene que dar un impulso", dijo el DT argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, al finalizar el encuentro.

15 Jan 17, 10:01:08
Manchester United sigue invicto y el Manchester City cae goleado
El gol de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United en el tramo final rescató ayer un empate 1-1 frente a su clásico rival Liverpool, en un resultado que perjudicó las aspiraciones de ambos equipos por el título de la Liga Premier. James Milner puso en ventaja a Liverpool al convertir un penal a los 27 minutos tras una mano en el área del mediocampista francés Paul Pogba. Pero Ibrahimovic salió al rescate del United con un cabezazo a los 84 minutos en Old Trafford.

15 Jan 17, 10:01:08
Ángel Mena, figura pese a caída del Cruz Azul
El ecuatoriano Ángel Mena fue figura en Cruz Azul, pese a la derrota de su equipo ante Pumas (1-0), ayer en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México por el Torneo Clausura de la Liga MX. El exjugador del Club Sport Emelec, quien dejó el conjunto azul luego de seis temporadas en las que consiguió el tricampeonato nacional, jugó los 90 minutos y generó varias acciones de gol que no pudieron ser concretadas por los atacantes del equipo cementero.

15 Jan 17, 10:01:08
Sin Mario Balotelli, Niza pierde la punta al igualar con el Metz
El líder de la liga francesa, Niza, empató ayer en casa con el Metz (0-0), último de la clasificación, y se despidió de la primera posición. La cima es ahora del Mónaco (45 unidades, las mismas que Niza, pero con mejor diferencia de goles), que goleó 4-1 al Marsella; uno de los tantos del vencedor fue del colombiano Radamel Falcao. El empate del Niza también benefició al campeón vigente Paris Saint-Germain, que el sábado se impuso 1-0 al Rennes. El PSG ahora quedó a tres puntos (42) detrás de Niza.

15 Jan 17, 10:01:08
River Ecuador entrena desde hoy en Argentina
River Ecuador viajó ayer a Argentina para continuar con sus trabajos de pretemporada. El cuadro de la Fuerza Roja estará desde hoy hasta el próximo domingo. Los dirigidos por el español Ángel Gómez tendrán dos partidos amistosos en territorio gaucho. El primero será este jueves y el otro en la mañana del domingo, puesto que ese día el plantel del club guayaquileño retornará al país. Luego de esto, River Ecuador se alistará para la presentación de su plantel el martes 24 de enero ante el Chapecoense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana.

15 Jan 17, 10:01:08
Cristian Guanca se marcha al Kasimpasa turco
Ahora sí es definitivo. La etapa del argentino Cristian Guanca (23 años) como jugador de Emelec llegó a su fin. El delantero rescindió el contrato que lo unía a los eléctricos hasta junio próximo porque se vinculará al club Kasimpasa Spor Kulübü, de la primera división de Turquía. La marcha la confirmó ayer a este Diario Nassib Neme, presidente de los millonarios.

15 Jan 17, 10:01:08
Diego Armando Maradona causa furor en Nápoles
Diego Armando Maradona (56 años) se encuentra en Nápoles, donde celebrará hoy el 30º aniversario del primer título liguero del club italiano, del que el argentino fue protagonista máximo, y participará en un show en el teatro San Carlo. El espectáculo teatral, ideado por el actor italiano Alessandro Siani, se llama Tres veces diez y juega con el número de camiseta que llevaba Maradona en Nápoles (10) y los 30 años del histórico trofeo.

15 Jan 17, 10:01:08
Rafael Nadal busca ganar su 15º Grand Slam
El tenista español Rafael Nadal reconoció que lucha contra un dolor crónico, pero aseguró que confía en mantener viva su carrera en el Grand Slam coincidiendo con la llegada de su nuevo entrenador, Carlos Moyá. Nadal, de 30 años, que ha sufrido varias lesiones durante su carrera, admitió ayer que lleva años jugando con dolores, pero se mostró optimista sobre la posibilidad de volver a ganar títulos en los cuatro grandes torneos del circuito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se consagró en el Rally Dakar

'Hoy (ayer) me desperté en Buenos Aires sin poder creer lo que hemos conseguido". Esa frase puso Sebastián Guayasamín en su página de Facebook, un día después de completar el Rally Dakar.

31 Dec 69, 05:12:00
Augusto Morán: 'La Ley del Deporte se debe reformar'
Entrevista a Agustín Morán, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La velocidad de Bryan Cabezas, el arma de la 'mini-Tri'
Javier Rodríguez, DT de la Selección Sub 20 de Ecuador, hablaba continuamente con Bryan Cabezas para saber cómo le iba en Italia, a donde fue transferido a mediados del 2016. Tenía una preocupación: la falta de minutos en el Atalanta y las lesiones musculares. El segundo semestre del año pasado no fue titular y no sumó minutos en cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras caer en el debut, Barcelona jugará ante Millonarios, el 18 de enero
Barcelona se quedó a seis minutos de forzar una definición por penales ante el Vasco da Gama. El brasileño Rodrigo puso el 2-1 con el cual el equipo de Río de Janeiro venció a los guayaquileños en su estreno en la copa internacional Florida Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos llegó y prometió entrega en su retorno a Liga
A las 18:40 de este domingo 15 de enero del 2017, Hernán Barcos llegó –en un vuelo privado- hacia la capital para incorporarse a Liga de Quito. El delantero fue recibido por varias docenas de aficionados que llegaron a la Terminal aérea para aclamarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Desastre City, Sampaoli frena a Zidane, la Juve cae y el Mónaco nuevo líder
La amplia derrota del Manchester City, con un Chelsea que se escapa, la victoria del Sevilla de Jorge Sampaoli sobre el Real Madrid de Zinedine Zidane, que frena el récord madridista, la derrota del Juventus, y un Mónaco nuevo líder en Francia, han marcado el fin de semana futbolístico en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla derrota 2-1 al Real Madrid y termina con el récord de Zidane
El Sevilla protagonizó en los minutos finales una vibrante remontada, fraguada en un autogol de Sergio Ramos y una diana del montenegrino Stevan Jovetic, para derrotar al Real Madrid (2-1), poner fin a la racha sin perder del equipo de Zinedine Zidane y comprimir la lucha por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlas, de Fidel Martínez, vence 2-0 al campeón Tigres en el fútbol mexicano
El Atlas se impuso 2-0 a los Tigres, flamantes campeones del fútbol mexicano, la noche del sábado en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2017 jugado en el estadio Jalisco.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas esperó seis años para derrotar como local a Cruz Azul de Mena y Rojas
Los Pumas de la UNAM derrotaron por 1-0 al Cruz Azul del DT Paco Jémez en el 'derby' de Ciudad de México, la primera gran prueba para el entrenador español en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Byron Piedra terminó octavo en la media maratón de Houston
Byron Piedra terminó octavo en la media maratón que se corrió este domingo 15 de enero del 2017 en Houston, Estados Unidos. El atleta ecuatoriano de 34 años se coló entre nueve africanos para terminar en el 'Top Ten' de la famosa competencia mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confirmó que el vuelo que trae a Hernán Barcos está retrasado
El vuelo que trae a Hernán Barcos a Ecuador, para sumarse a los trabajos de Liga de Quito, está retrasado. El club capitalino confirmó en sus cuentas oficiales que el 'Pirata' llegará a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia asistió con el pase para el gol de Ibrahimovic en el empate 1-1 de Manchester United y Liverpool
El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue clave en el emotivo empate del Manchester United 1-1 ante Liverpool en la Premier League inglesa, este domingo 15 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán dice que estará en la Noche Amarilla de Barcelona SC
El uruguayo Diego Forlán, en su momento el referente de la Selección de Uruguay, recibió la invitación de Barcelona SC para asistir a la Noche Amarilla, el 27 de enero, y confirmó que estará en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Vasco Da Gama ganó 2-1 a Barcelona SC en la Florida Cup en EE.UU.
Barcelona SC perdió en su primera 'prueba' de la pretemporada. Este domingo 15 de enero, Vasco da Gama se impuso 2-1 al actual campeón ecuatoriano en la Florida Cup, torneo amistoso internacional que se realiza en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas ecuatorianos se vistieron de gala para su reconocimiento en Cuenca
Con la presencia del doble medallista olímpico de marcha, Jefferson Pérez, la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) reconoció a los mejores atletas nacionales del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán quiere seguir jugando en India y descarta Peñarol
El exastro de la selección uruguaya de fútbol Diego Forlán podría seguir jugando en India y descartó volver a Peñarol, aseguró en una entrevista publicada este domingo por el diario uruguayo El País.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City cae duramente por 4-0 ante el Everton en la Premier
El Manchester City sufrió una dura derrota en la Liga inglesa de fútbol al caer por 4-0 en su visita al Everton, lo que lo aleja mucho de la lucha por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se proclama campeón de la China Cup al ganar 1-0 a Islandia
La selección de Chile, vigente doble campeona de América, sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas al conquistar la China Cup, un torneo amistoso en cuya final derrotó 1-0 a Islandia este domingo en el Guagxi Sports Centre de Nanning.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en dos ocasiones a Clan Juvenil en amistosos en Pomasqui
Liga de Quito continúa con la pretemporada y para encontrar el sistema de juego más idóneo, el DT Gustavo Munúa busca encuentros amistosos. Es así que la 'U' recibió en el campo de entrenamientos de Pomasqui a Clan Juvenil, elenco que subió a la Serie A para este 2017. LDU ganó los dos encuentros disputados la tarde del 14 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
En Zamora hay una sucursal del Barcelona Sporting Club
Los 80 alumnos del club Deportivo Ciudad de Zamora están ilusionados con la idea de viajar a Guayaquil y probarse por una semana en Barcelona. Ellos pertenecen a diferentes comunidades, barrios y parroquias de Zamora Chinchipe.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 17, 08:01:07
Se definirá en breve


La situación de Felipe Caicedo tendrá que definirse en las próximas horas. El delantero parece no contar con un espacio como estelar en el Espanyol de Barcelona, y hay una propuesta fuerte.

]]>

15 Jan 17, 07:01:07
No habrá récord

Este domingo terminó el que apuntaba a ser el ciclo más largo de invictos en la historia del fútbol de Europa. El Sevilla acabó con la ilusión del Real Madrid y ganó en casa.

]]>

15 Jan 17, 07:01:25
La gozó en el Clásico (FOTO)

Este domingo se disputó el gran Clásico del Inglaterra, y Antonio Valencia fue una de las estrellas del Manchester United. Al final del juego, su pequeña hija disputó su partido.

]]>

15 Jan 17, 07:01:16
El Zorro se motiva (FOTO)

Al final de la semana regular de trabajos, Junior Sornoza fue el jugador más destacado de la pretemporada del Fluminense, marcando y asistiendo en su primer amistoso.

]]>

15 Jan 17, 06:01:44
"El 27 voy a la fiesta amarilla"

Todavía no es anunciado de forma oficial por Barcelona, pero desde Uruguay, el propio implicado, ya ha reconocido que estará el 27 de enero en Guayaquil. Diego Forlán jugará la Noche Amarilla.

]]>

15 Jan 17, 06:01:02
¡Llegó el Pirata! (FOTOS y VIDEO)

Se hizo esperar y muchos hasta se pusieron nerviosos, pero finalmente Hernán Barcos llegó para convertirse, después de la firma de su contrato, en nuevo refuerzo de Liga.

]]>

15 Jan 17, 06:01:44
Los consumió el Infierno (VIDEO)

Este domingo, en la ciudad de Toluca y con actuación del América, terminó la según da fecha en el marco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Las Águilas fueron derrotadas.

]]>

15 Jan 17, 06:01:47
"Desde que tengo uso de razón" (AUDIO)

Brian Cucco, zaguero central argentino del Deportivo Cuenca, conversó con los canales oficiales del equipo al que representará, después de una semana de pretemporada.

]]>

15 Jan 17, 05:01:20
Como lo hacen los grandes (OFICIAL)

El elenco de River Ecuador se mantiene en sus trabajos de pretemporada, y este domingo partieron al exterior, para cumplir con una etapa al más puro estilo de los grandes.

]]>

15 Jan 17, 05:01:10
Padre y capitán (FOTO)

La Universidad Católica de Quito cuenta con un bastión en su medio campo, pero que también lo es fuera de las canchas. Facundo Martínez recibió un agradecimiento por un gran gesto.

]]>

15 Jan 17, 05:01:47
Retienen a otro del proceso (OFICIAL)

El Club Deportivo El Nacional sigue empeñado en sostener su plantilla de jugadores, siempre bajo pedido del entrenador Eduardo Favaro, para iniciar el tercer año de su proceso.

]]>

15 Jan 17, 05:01:50
Se va uno que querían y otro que no

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se han registrado novedades en los últimos días de su pretemporada en Uruguay. Dos futbolistas dejan oficialmente la institución.

]]>

15 Jan 17, 05:01:01
Pero Aldrete se pateó las orejas (VIDEO)

Ángel Mena ha dejado una excelente imagen en sus dos primeros partidos con la camiseta del Cruz Azul, y este domingo bien pudo ser el gestor de un golazo para su equipo.

]]>

15 Jan 17, 04:01:24
En búsqueda del equipo ideal

Con una victoria en partido amistoso contra el Clan Juvenil, Liga de Quito cerró una semana de trabajos completa, en la que su entrenador ha comenzado ya a estudiar su oncena titular.

]]>

15 Jan 17, 04:01:04
Mucho ojo con ellos

El elenco del Gualaceo SC ha movido con fuerza el mercado de transferencias, y se suma así a la lista de quienes, en los papeles, aparecen como los candidatos al ascenso.

]]>

15 Jan 17, 04:01:29
Busca agradarle a Azconzábal

El elenco de Huracán disputó su primer compromiso amistoso bajo el mando de Juan Manuel Asconzábal, pensando en el reinicio, sin fecha definida, de la Primera División en Argentina.

]]>

15 Jan 17, 04:01:29
Suma minutos como pastuzo

Este domingo por la mañana, el Deportivo Pasto disputó un compromiso de carácter amistoso, antes del inicio de su temporada regular en la Liga y la Copa Águila de Colombia.

]]>

15 Jan 17, 03:01:04
Sueñan con la Florida Cup

El elenco de River Plate de la Argentina fue otro de los equipos que debutó este domingo en la Florida Cup. Los Millonarios se impusieron a su rival de turno y avanzaron a semifinales.

]]>

15 Jan 17, 03:01:08
"Lo van a disfrutar"

El departamento de prensa de la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA logró una importante y extensa entrevista con el astro ecuatoriano del Rostov de Rusia, Cristhian Noboa.

]]>

15 Jan 17, 08:01:48
De más a menos (VIDEO)

Este domingo Barcelona disputó su primer compromiso de pretemporada. Después de un buen inicio, poco a poco el equipo ecuatoriano se quedó y perdió en la Florida Cup.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.