viernes, 20 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jan 17, 04:01:24
Ecuador y Colombia ya juegan en Riobamba (1T)

Ecuador y Colombia se miden esta noche en el segundo partido de ambos por el grupo A del Sudamericano de fútbol Sub-20. Previa: El grupo está motivado, la derrota ante Brasil (0-1) quedó atrás y el objetivo es Colombia, cuadro al que la Tricolor mide esta noche en el estadio Olímpico de Riobamba, en juego desde las 19:15.

20 Jan 17, 03:01:10
DT de El Nacional tiene "estudiado" a Tucumán
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, no quiere llevarse ninguna sorpresa en el debut de su equipo en la Copa Libertadores, torneo en el cual enfrentará a Tucumán de Argentina, en la segunda fase, el próximo 31 de enero. "Lo tenemos bien estudiado", sentenció el entrenador argentino, de cara al partido de ida que se jugará en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán. La vuelta será el 7 de febrero en el Atahualpa de Quito.

20 Jan 17, 03:01:36
'Cachavacha' Forlán aparece en video de la Noche Amarilla
El uruguayo Diego Forlán es la "sorpresa" para la Noche Amarilla de Barcelona que será el viernes 27 de enero en el estadio Monumental. En la cuenta de Twitter de Barcelona se ve a Forlán siendo parte del video promocional de la fiesta torera. "La garra charrúa junto a nuestros gladiadores harán que retumbe el Monumental", dice en el video. Los costos de entradas son: General, $20; Tribuna, $30; Palco, $40 y Suite, $50. (D)  

20 Jan 17, 03:01:49
Wayne Rooney recolectó $ 1,5 millones para obras de caridad
El capitán de Manchester United, Wayne Rooney, dijo que recolectó 1,2 millones de libras (1,5 millones de dólares) para obras de caridad con un partido amistoso que disputó el año pasado contra su exequipo Everton. Esa cifra son las ganancias, después de costos operacionales, del partido en agosto en Old Trafford. El dinero es parte de las obras de la Fundación Wayne Rooney para recolectar cinco millones de libras para obras de caridad que ayudan a los niños.

20 Jan 17, 03:01:46
Murray, Wawrinka y Nishikori sellan su pase a octavos del Abierto de Australia
El británico Andy Murray se olvidó de sus dolores en el tobillo y evitó la sorpresa al batir al estadounidense Sam Querrey, el hombre que derrotó al serbio Novak Djokovic en el último Wimbledon, por 6-4, 6-2 y 6-4, para colocarse en los octavos de final del Abierto de Australia. "Me he sentido mejor cuando más avanzaba el encuentro, en cuanto a movimientos se refiere", dijo Murray sobre la torcedura que sufrió en el encuentro anterior contra el ruso Andrey Rublev.

20 Jan 17, 02:01:27
Emanuel Herrera ya se unió al Melgar de Perú
El delantero argentino, Emanuel Herrera, que militó en Emelec, fue presentado como nuevo jugador del Melgar de Arequipa, Perú. El apodado Tanque no tuvo regularidad la temporada pasada con los eléctricos y por ello resolvieron prestar al futbolista al club peruano que será rival millonario en el Grupo 3 de la Copa Libertadores que además integran River Plate de Argentina y Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

20 Jan 17, 02:01:09
Delfín renueva casi toda la alineación para el 2017
Una alineación renovada casi en su totalidad será la que presente Delfín en el 2017, en relación a la temporada pasada, en la que evitó el descenso en la última fecha. Esto se apreció este jueves en la Tarde Cetácea, donde el club presentó su plantel y además jugó un partido contra Fuerza Amarilla. De los 'sobrevivientes' del 2016, solo tres saltaron como titulares a la cancha del estadio Jocay. El arquero Pedro Ortiz y los defensas Francisco Silva (paraguayo) y Marcos Cangá.

20 Jan 17, 02:01:09
En Argentina descartan llegada de Fernando Luna a Emelec
Emelec hizo una oferta por el volante argentino, Fernando Luna, que milita en el Altético Rafaela, sin embargo, el jugador se quedará en el club gaucho. Eduardo Gays, presidente de Atlético Rafaela le dijo a EL UNIVERSO que la propuesta azul fue hecha al representante del mediocampista de 27 años, sin embargo la misma no es atractiva para los intereses de la institución argentina. "No tenemos oferta formal del club Emelec, solo una propuesta de su representante de forma verbal invocando a Emelec", manifestó Gays.

20 Jan 17, 01:01:29
Espanyol pone en la lista de transferibles a Felipao
El ecuatoriano Felipe Caicedo está más que nunca en la rampa de salida, en el Espanyol no en vano creen que la próxima semana se sucederán las novedades, aunque lo cierto es que a día de hoy todavía no ha llegado ninguna oferta oficial. No menos cierto, de todos modos, es que la tasación del ecuatoriano ha bajado drásticamente en los últimos meses. Los tres millones de euros que rechazó el Espanyol el último día del mercado de verano, que eran los que ofrecía el Deportivo de La Coruña, podrían ser suficientes ahora para dejarle salir.

20 Jan 17, 01:01:13
Bagüí revela el estilo de juego que tendrá Emelec en esta temporada
Alfredo Arías, técnico uruguayo de Emelec, durante la pretemporada ha insistido en "jugar bien y tratar bien la pelota", comentó Óscar Bagüí, lateral izquierdo. Los millonarios se encuentran en la última fase de su entrenamiento en Montevideo, Uruguay, para el arranque del campeonato nacional; su retorno está fijado para el miércoles 25 de enero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Thierry Neuville mantiene la distancia con Ogier en el Rally de Montecarlo

El piloto belga Thierry Neuville (Hyundai i20) mantuvo el liderato provisional en el 85º Rally de Montecarlo, este viernes, después de las seis especiales de la segunda jornada, con 45 segundos de ventaja sobre el francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS), vigente campeón mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se lesionó y no podrá actuar en la Noche Blanca
Hernán Barcos, delantero argentino y uno de los refuerzos estelares de Liga de Quito para la temporada 2017, sufrió una lesión en su pantorrilla izquierda este viernes 20 de enero y no podrá actuar en la Noche Blanca, cuando será la presentación oficial del conjunto albo para la presente temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia gana 1-0 a Ecuador en el Sudamericano Sub 20 de fútbol
Colombia gana 1-0 a Ecuador en el estadio Olímpico de Riobamba, por el Grupo A del Sudamericano Sub 20, cumplidos 10 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa subastará camisetas firmadas por Messi y Cristiano Ronaldo
El Gobierno de Ecuador ha puesto a subasta siete camisetas firmadas por astros del fútbol mundial, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, obsequiadas al presidente Rafael Correa y cuya recaudación financiará obras sociales en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Pamela Morcillo reemplaza a Xavier Enderica en el Ministerio del Deporte
Pamela Morcillo fue nombrada para asumir el Ministerio del Deporte de Ecuador ante la renuncia de Xavier Enderica, quien dejó el cargo por motivos personales.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 jugadores, la Selección de Chile consiguió un empate ante Brasil
Desde el minuto 33 del primer tiempo la Selección chilena se quedó con 10 jugadores en cancha, por la expulsión del defensa Jara. A pesar de la superioridad numérica, los brasileños no supieron aprovechar la ventaja y el partido, jugado en Riobamba por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20, terminó empatado sin goles.

31 Dec 69, 05:12:00
El asistente de Gustavo Quinteros llegó a conocer el sitio de concentración de la 'Mini-Tri'
Luis Suárez, el asistente técnico de Gustavo Quinteros, llegó la mañana de este viernes 20 de enero a la concentración de Ecuador Sub 20 en la hostería El Toril, en Riobamba. El asistente técnico de la Selección de mayores solo hizo un recorrido rápido por las instalaciones y se fue del lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'No existe un mejor lateral derecho en el fútbol que Antonio Valencia'
La temporada 2016-2017 realizada por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia en el Manchester United, ha deslumbrado a propios y extraños en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense presenta su plantilla para 2017 dos meses después del accidente
El Chapecoense presentó el viernes 20 de enero de 2017, su plantilla para 2017 en la que incluye los nuevos fichajes firmados desde que el equipo brasileño perdiera a 19 de sus integrantes tras el accidente aéreo ocurrido en Colombia el 28 de noviembre pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lexus LS pisa fuerte con su nuevo diseño
El pasado Salón de Detroit trajo consigo un cargamento muy variado de novedades para la industria automovilística. El flamante Lexus LS 2017 y su variante 500 fueron algunas de las primicias más destacadas en este encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
El efecto Trump empieza a sentirse
La elección de Donald Trump como el nuevo mandatario de Estados Unidos generó diversas preocupaciones en el mundo entero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ahora la atención se centra en FCA
La compañía automovilística ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) fue acusada por las Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) de haber manipulado los motores de 104 000 vehículos equipados con motores de diésel en ese país, para minimizar el nivel real de sus emisiones contaminantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar cruzó la meta en Buenos Aires
La tercera fue la vencida para el equipo Ecuador Dakar. La escudería liderada por el piloto Sebastián Guayasamín y el navegante argentino Mauro Lípez, hizo historia al convertirse en el primer equipo nacional que logró completar un Rally Dakar, tras dos semanas de dura competencia en tierras paraguayas, bolivianas y argentinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan V-Motion 2.0: la reivindicación del sedán
El Salón del Automóvil de Detroit fue escenario de la presentación del Nissan V-Motion 2.0, un revolucionario vehículo que anticipa las líneas de diseño que tendrán los futuros sedanes de la marca japonesa, y las combina con la filosofía de movilidad inteligente que orienta su accionar.

31 Dec 69, 05:12:00
La salsa de Maelo Ruiz se escucha en la concentración de la 'Mini-Tri'
La mañana del viernes 20 de enero de 2017 es fría en Riobamba, pero en la hostería El Toril, sitio de concentración de la Selección Sub 20 de Ecuador, se escucha a Maelo Ruiz y un repertorio de música salsera. Los futbolistas se distraen con juegos. El ping‎-pong, una mesa de billar y la música en alto volumen alegran el ambiente. El desayuno fue a las 09:00.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Nuevo orden industrial?
Ante las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump de elevar los aranceles aduaneros a los vehículos fabricados en México que se exporten a su país, varios fabricantes frenaron sus intenciones de construir nuevas fábricas o mejorar las que ya tienen en el país latinoamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
El lateral derecho es una preocupación en la 'Mini-Tri'
Javier Rodríguez, DT de la Selección Sub 20 de Ecuador, descartó que la salida de dos seleccionados por problemas extrafutbolísticos haya afectado al grupo. Sin embargo, el esquema del DT ya siente esa ausencia. La expulsión de William Vargas obliga a Ecuador a buscar alternativas para el segundo partido del torneo Sudamericano 'Juventudes de América'.

31 Dec 69, 05:12:00
Alteraciones de jugadores de la Sub 20
Xavier Burbano consejero de Participación Ciudadana, denunció que John P., jugador de la Sub 20, tenía su identidad adulterada.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Deportivo Cuenca se enamoraron de la nueva indumentaria
La nueva indumentaria del Deportivo Cuenca, que fue presentada la noche de este jueves 19 de enero del 2017, enamoró a cientos de hinchas que llegaron al centro comercial Millenium Plaza de capital azuaya.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Rodríguez limitó el uso de la tecnología en la Selección ecuatoriana
Bryan Cabezas aprovecha cada instante libre en la concentración de la Sub 20 de Ecuador. El peliteñido volante ofensivo de Atalanta de Italia repasa en su tablet las clases de italiano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 17, 06:01:31
"Grandísimo orgullo, siento pertenencia con Liga" (VIDEOS)


Estudió en las aulas del Colegio de Liga, jugó en las divisiones formativas del Rey de Copas y luego de forjarse como entrenador en el Club Atlético River Plate de Argentina, Adeo Leiva fue designado como el nuevo entrenador de la reserva y la Sub 20 de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

20 Jan 17, 05:01:49
Hace diferencias (VIDEO)

La Universidad San Martín de Porras del Perú disputó un compromiso de carácter amistoso esta semana, ya pensando en la puesta a punto en lo futbolístico. Los Santos ganaron.

]]>

20 Jan 17, 05:01:53
La movida de Mou

Si bien todavía no escalan hasta lo más alto de la tabla de posiciones, la llegada de Jose Mourinho ha sido positiva en el Manchester United, y ya con el equipo ensamblado, buscan potenciarlo.

]]>

20 Jan 17, 05:01:28
Con el Demoledor (FOTOS)

El elenco del Sport Boys Warnes de Bolivia viajó hasta la Argentina para continuar con su pretemporada, ya pensando en un año en el que tendrán que encarar la Copa Libertadores y el torneo local.

]]>

20 Jan 17, 05:01:03
"Su oficina tiene cámaras" (AUDIO)

Jesús Preciado, uno de los jugadores que están en el ojo del huracán por acusaciones de Fuerza Amarilla, se mantiene trabajando con Universidad Católica, y dijo sentirse tranquilo por no haber hecho nada malo.

]]>

20 Jan 17, 04:01:22
Dos empates entre pichinchanos

El Clan Juvenil y el Club Deportivo El Nacional disputaron dos compromisos amistosos este día viernes, sin acceso a los medios, pero con la intención de seguir con su puesta a punto.

]]>

20 Jan 17, 04:01:50
Totalmente afianzados

Este viernes en horas de la tarde el Fluminense de Brasil disputó un tercer compromiso amistoso, y en el mismo ya se pudo ver el equipo que su entrenador considera como el ideal.

]]>

20 Jan 17, 04:01:22
Fiesta sin Pirata

Hace un par de días Esteban Paz confirmó que Liga de Quito tardará en habilitar a Hernán Barcos unas semanas más, pero este viernes se conoció que el jugador tampoco estará en la Noche Blanca.

]]>

20 Jan 17, 04:01:29
Saludaron con Mickey Mouse (FOTOS)

Este fue un viernes de relax en la Florida Cup. Todos los clubes participantes tuvieron participación en la Parade Magic Kingdom que se llevó a cabo en las instalaciones de Disney World.

]]>

20 Jan 17, 04:01:37
La nobleza obliga a ir

Debido a la coyuntura, para nada grata por la desgracia sufrida en Colombia, el partido entre River Ecuador y el Chapecoense se ha convertido en un atractivo para la ciudad de Guayaquil y su afición futbolera.

]]>

20 Jan 17, 04:01:53
Se necesita más minutos

Barcelona continuará con su pretemporada en los Estados Unidos, después de cerrar su participación en la Florida Cup, con derrotas ante Vasco Da Gama y Millonarios, pero dejando una buena imagen.

]]>

20 Jan 17, 03:01:43
Con el mejor lateral derecho del mundo

El Manchester United también jugará este día sábado, en una jornada de muchos partidos en la vigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra. También lo harán fuera de casa.

]]>

20 Jan 17, 03:01:51
Súperman a la capital

Siguiendo con el desarrollo de la vigésimo segunda fecha en la Liga Premier de Inglaterra y su jornada de este sábado, el Everton de Liverpool será otro de los equipos con participación.

]]>

20 Jan 17, 03:01:27
Todo sigue igual

El Watford FC será otro de los clubes que tenga actividad este día sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su vigésimo segunda fecha, y lo hará en condición de visitante.

]]>

20 Jan 17, 03:01:52
También apunta a otros rumbos

Este sábado también iniciará la vigésimo segunda fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que salir de su cancha para tratar de lograr una gesta deportiva.

]]>

20 Jan 17, 03:01:15
Confirman su evidente salida

Este sábado iniciará una nueva fecha en el marco de la Loga Santander o primera división de España. El Espanyol de Barcelona prácticamente confirma rumores, para jugar en casa.

]]>

20 Jan 17, 03:01:27
Nueva salida internacional

El ariete no tuvo una campaña muy aceptable que se diga en Fuerza Amarilla y su continuidad se descartó de inmediato. Una nueva oportunidad se le ha abierto fuera del país como en su momento se le dio en Medio Oriente.

]]>

20 Jan 17, 12:01:33
"Clasificar a un torneo internacional"

El equipo ‘Cetáceo’ ya presentó a su plantilla pero, todavía podría sumarse algún elemento. El plantel que se ha armado está para pelear grandes cosas y este año solo salvar la categoría no poder ser permitido con todo lo que se ha construido por la hinchada y la institución en general.

]]>

20 Jan 17, 12:01:03
"Trataré de ayudar" (AUDIO)

El argentino es uno de los nombres interesantes que se han sumado a nuestro balompié para la temporada 2017. En determinado momento fue promesa y el estratega del ‘Trencito Azul’ tratara de explotar todas sus condiciones para que el club de pelea.

]]>

20 Jan 17, 11:01:28
"Caicedo probablemente salga"

El ‘Killer’ ecuatoriano no ha tenido un año aceptable con el equipo ‘Periquito’. Su renovación daba a entender que todo sería distinto pero, las lesiones y mal rendimiento del delantero han obligado a la directiva a analizar seriamente otras opciones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jan 17, 10:01:56
Nivel mejorará de a poco en Barcelona, dice Guillermo Almada

Barcelona no llegará al 100 % de sus capacidades al arranque del campeonato nacional, el domingo de la siguiente semana ante Deportivo Cuenca, "porque los jugadores aún están duros por la pretemporada" que realizan en Florida, Estados Unidos, pero esta preparación es vital, según el entrenador Guillermo Almada.

19 Jan 17, 10:01:56
Hernán Barcos no debutaría en primera jornada con Liga de Quito
El debut del delantero Hernán Barcos, contratación estrella de Liga de Quito, en el torneo 2017, no solo depende del club albo, sino de otras entidades. Por ello, pese al optimismo de la dirigencia blanca de tenerlo en la primera fecha ante Clan Juvenil, esta situación es incierta. "La posibilidad de que esté listo está ahí, pero no solo depende de nosotros", declaró el dirigente Esteban Paz.

19 Jan 17, 10:01:56
Deportivo Cuenca presenta su plantel ante Ayacucho Fútbol Club
Deportivo Cuenca mide esta noche al Ayacucho Fútbol Club, de Perú, en duelo amistoso en el que los morlacos presentarán a su plantel 2017 en la denominada Noche Colorada. El estadio Alejandro Serrano Aguilar será el escenario donde presentarán a su nuevo cuerpo técnico que encabeza el argentino Gabriel Schürrer. Asimismo, estarán presentes los nuevos refuerzos foráneos: Richard Schunke y Brian Cucco (defensas), Michael Hoyos (volante) y Juan Ignacio Dinenno (delantero).

19 Jan 17, 10:01:56
Motivación en Universidad Católica por debut ante Emelec
El técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, aseguró estar 'satisfecho' con el funcionamiento de su plantel en esta pretemporada, mas no se animó a decir en qué nivel estará para el inicio del torneo –el próximo 29 de enero–, cuando visite a Emelec, en el estadio Modelo Alberto Spencer. "Considero que llegaremos bien. No quiero dar porcentajes ni crear falsas expectativas, pero el equipo está dentro de lo deseado", indicó el argentino.

19 Jan 17, 10:01:56
La selección sub-20 de Ecuador, a ganar hoy para conservar opciones
Buscar mejorar en el funcionamiento y levantar al equipo en lo anímico son aspectos que privilegió el DT Javier Rodríguez en la última práctica de la Selección, que busca esta noche ante Colombia su primer triunfo, tras caer en la fecha inicial del Sudamericano Sub-20. La mini-Tri perdió (0-1) ante Brasil, pero los lamentos quedaron a un lado y el equipo volvió ayer por la mañana al trabajo. Una charla en la que se analizaron errores cometidos ante la Auriverde y el repaso de jugadas fueron parte de la práctica del combinado nacional en el complejo del Olmedo.

19 Jan 17, 10:01:56
'Matador' Kempes dará conferencia en Bichitos del Fútbol
El máximo goleador y campeón con la selección albiceleste del Mundial de Fútbol de Argentina 1978, Mario Alberto Kempes, brindará una conferencia en Guayaquil el próximo miércoles 1 de febrero. El Matador llegará a la urbe como parte de la serie de exposiciones 'Bichito del fútbol', que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad. Kempes, quien encaminó a Argentina a alzar su primera copa mundial, dará la charla sobre fútbol y periodista deportivo 'Simplemente Matador'.

19 Jan 17, 10:01:56
Robinho es convocado por Tite en homenaje al Chapecoense
Robinho fue convocado a la selección brasileña para el partido amistoso del miércoles próximo contra Colombia, un encuentro para recaudar fondos para las familias de las víctimas del desastre aéreo del club Chapecoense. El exfutbolista del Real Madrid, Manchester City y Milan no juega con Brasil desde la Copa América de 2015 en Chile. El delantero de 32 años ahora milita con Atlético Mineiro.

19 Jan 17, 10:01:56
La tercera fue la vencida para Sebastián Guayasamín en el Rally Dakar
La emoción aún está presente en el rostro del piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín, cinco días después de haber alcanzado la proeza de arribar a la meta del Rally Dakar, prueba cumbre en esta especialidad. No para de recibir llamadas. De diferentes medios de comunicación le invitan a que cuente esta experiencia, ya que le tienen como el primer tricolor en superar todas las etapas de la carrera en este su tercer intento. En 2014 fue descalificado en la tercera; en 2015, en la quinta. El año pasado no compitió.

19 Jan 17, 10:01:56
Salinas se alista para ser sede de triatlón en febrero
El sábado 11 de febrero, en Salinas, Santa Elena, se realizará la séptima edición del triatlón Saludsa Xterra, que saldrá desde la playa de Chipipe. Esta carrera se efectuará con el objetivo de incentivar la práctica del deporte para mantener un estilo de vida saludable, donde se invita a la población en general que gusta de este tipo de disciplinas a participar con sus familias para tener un momento de recreación y esparcimiento en la playa.

19 Jan 17, 07:01:30
Felipe Caicedo, con opción de Turquía
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que no tiene regularidad en el Espanyol de Barcelona, está en la mira de clubes de Turquía y uno de los interesados es el Antalyaspor. De acuerdo con versiones de la prensa española, hay interés por el atacante y la única opción que contempla su club es la de vender sus derechos. "Varios equipos han preguntado por la situación de Caicedo (entre ellos, por cierto, no se encuentra el Villarreal)", manifestó este jueves una nota publicada por diario AS de Madrid.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Deportivo Cuenca se enamoraron de la nueva indumentaria

La nueva indumentaria del Deportivo Cuenca, que fue presentada la noche de este jueves 19 de enero del 2017, enamoró a cientos de hinchas que llegaron al centro comercial Millenium Plaza de capital azuaya.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Rodríguez limitó el uso de la tecnología en la Selección ecuatoriana
Bryan Cabezas aprovecha cada instante libre en la concentración de la Sub 20 de Ecuador. El peliteñido volante ofensivo de Atalanta de Italia repasa en su tablet las clases de italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas
LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Moreno recibió el premio de la FIA como el mejor piloto ecuatoriano 2016
Julio Moreno retornó de México donde la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) lo premió como el mejor piloto ecuatoriano del 2016. "Formar parte de la Fórmula E y correr en la Eurofórmula Open F-3 pesaron en estas designación", dijo el quiteño de 21 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Murió el espectador español embestido por un coche del rally de Montecarlo
El espectador español embestido por el Hunday del piloto neozelandés Hayden Paddon en el rally de Montecarlo murió a raíz del accidente, anunció la noche del jueves el Automóvil Club de Mónaco (ACM).

31 Dec 69, 05:12:00
La entrenadora Rocío Guerrero eludió todos los obstáculos para triunfar
A los ocho años de edad, Rocío Guerrero se quedó huérfana tras la muerte de su madre. Desde entonces, su vida cambió drásticamente y se convirtió en una lucha constante por sobrevivir.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma golea a Sampdoria y completa el cuadro de cuartos de Copa Italia
La Roma completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol gracias al cómodo triunfo por 3-0 que logró ante la Sampdoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana 1-0 y acaba con maldición en campo de Real Sociedad
El Barcelona ganó 1-0 este jueves a la Real Sociedad en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, poniendo fin a una década sin ganar en el campo del equipo vasco.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes reclaman pago de los derechos de TV del campeonato 2017
El pasado martes 17 de enero se registró el primer reclamo de los clubes por la falta de pago de los rubros por derechos de televisión del campeonato ecuatoriano del 2017. Los presidentes y representantes de los equipos de primera categoría se reunieron en la presidencia de la Ecuafútbol para exteriorizar su molestia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los niños riobambeños buscan fotos con algún integrante de la Selección de Ecuador
En la hostería El Toril, en la vía a Penipe, hay silencio. Los futbolistas de la Selección Sub 20 de Ecuador se dedicaron a descansar la tarde de este jueves 19 de enero. Sin embargo, hay niños de la zona que llegan a intentar tomarse una foto con los tricolores.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Perú empataron 1-1 en el grupo B del Sudamericano Sub 20
Perú y Argentina igualaron 1-1 en el Sudamericano Sub 20, en el cotejo válido por el Grupo B que se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra la noche del jueves 19 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
M. United superó al Real Madrid y al 'Barça' como el club más rico del mundo
El Manchester United superó al Real Madrid y al 'Barça' en el 'ranking' de clubes con más ingresos en la temporada 2014-2015 y se convirtió, 11 años después, en el equipo de fútbol más rico del mundo, según un informe publicado por la consultora Deloitte.

31 Dec 69, 05:12:00
El rally Dakar movió en Bolivia USD 140 millones y 1,5 millones de espectadores
El paso del rally Dakar 2017 por Bolivia movió cerca de USD 140 millones y 1,5 millones de espectadores, mayor que el año pasado, informó este jueves el gobierno de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi: 'Sería bonito que Messi estuviera toda su carrera en el 'Barça'
El piloto italiano Valentino Rossi aseguró a EFE que le "gustaría" que el futbolista argentino Leo Messi "fuera al Inter de Milán" pero reconoció que es "difícil", por lo que resaltó que sería "bonito" que estuviera "toda su carrera en el 'Barça'".

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez, el nuevo rey del fútbol chino, fue recibido por numerosos aficionados
El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido este jueves 19 de enero de 2017 por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua, que le ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini-Tri' ensayó tres cambios para enfrentar a Colombia en Riobamba
La Selección Sub 20 de Ecuador se entrenó en el complejo de Olmedo este jueves 19 de enero. Allí el DT Javier Rodríguez hizo fútbol para preparar el equipo para la segunda fecha del torneo Sudamericano Sub 20 Juventudes de América. El anfitrión se enfrentará a Colombia, el viernes 20 de enero, a las 19:15, en el estadio Olímpico de Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay y Venezuela empataron en un partido parejo en Ibarra
Un penal desperdiciado y un balón rescatado en el borde del área fueron las dos jugadas de gol más claras en el partido entre Uruguay y Venezuela, mismo que terminó empatado 0 a 0. Hasta el final del encuentro, tanto 'charrúas' como 'llaneros' intentaron abrir el marcador, pero no fueron efectivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco camareras son las encargadas de limpiar las habitaciones de los jugadores de la 'Mini Tri'
Yolanda Pozo tuvo que esperar que sea las 10:30 de este jueves 19 de enero para comenzar a limpiar las habitaciones en la hostería El Toril, sitio de concentración de la Selección ecuatoriana Sub 20 que participa en el torneo sudamericano de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa: 'Tenemos un grupo muy competitivo para el inicio del Campeonato'
Este jueves 19 de enero de 2017, el DT uruguayo Gustavo Munúa se dirigió a la prensa deportiva, después del entrenamiento del conjunto albo en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus fue presentado por Manchester City en el Etihad Stadium
El delantero brasileño Gabriel Jesús fue presentado este jueves 19 de enero de 2016 en el Etihad Stadium como nuevo jugador del Manchester City, que lo ha fichado para las cinco próximas temporadas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jan 17, 10:01:58
Se emocionó de más (VIDEO)


A quien no le gustan los videojuegos de fútbol. Año a años se hacen algunas mejoras y los aficionados acuden por el juego a pesar de tener una edición no muy vieja. Cuando se trata de descubrir sobres de jugadores y nos sale alguna estrella la emoción puede ser incontrolable.

]]>

19 Jan 17, 10:01:02
Saca chispas

Repatriado para ser figura ha tenido que soportar las decisiones del entrenador que ha puesto a Benzema por encima de él. Las últimas derrotas del conjunto blanco han puesto en tensión a todo el grupo que está fastidiado con la situación. El elemento se lo ha tomado personal.

]]>

19 Jan 17, 09:01:55
Queda el tercer lugar (VIDEO)

El ‘Millonario’ buscó y buscó marcar diferencias pero, fue una noche en que la suerte no estuvo de su lado. Tras el cero a cero cayeron en la tanda de los penales de manera dramática. Al ‘Muñeco’ Gallardo y sus dirigidos no les resta más que pelear por el tercer lugar.

]]>

19 Jan 17, 08:01:42
Para soñar alto el 'Expreso' (FOTOS)

Ya es costumbre que año tras años los equipos cambien de indumentaria como una forma de dejar lo bueno o malo atrás y enfocarse en conseguir nuevos objetivos. Las presentaciones de los equipos han arrancado y con ello, los colores que defenderán a lo largo de la temporada.

]]>

19 Jan 17, 06:01:00
"Marcará su gol 100 en la Champions" (FOTO)

Fanática de Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona, la modelo brasilera Suzy Cortez, ahora conocida alrededor del mundo como ex Miss Bum Bum, le envió su primera motivación del 2017 al súper crack argentino del cuadro culé.

]]>

19 Jan 17, 08:01:49
"Quisiera hacerlo por las bandas"

El elemento que fue contratado por el ‘Ídolo’ del Ecuador para esta temporada no pudo ser parte de la pretemporada del club en Norteamérica debido a un problema en su rodilla. El club ya mismo retorna al país y sin embargo, él todavía debe esperar un poco más para sumarse a las prácticas junto a sus compañeros

]]>

19 Jan 17, 07:01:33
Felicidad 'Celeste' (OFICIAL)

Problema que arrancó desde el pasado viernes e incluso complicó a uno de los clubes más tradicionales de la ciudad de las flores y las frutas. Finalmente, todo se ha logrado resolver por el bien del fútbol y de los aficionados de cada uno de los clubes.

]]>

19 Jan 17, 06:01:43
Tarde de sol y alegría en Manta

El equipo ‘Cetáceo’ ya dio a conocer a sus elementos responsables de ilusionar a su hinchada y a nivel deportivo, alcanzar objetivos como un torneo internacional en esta temporada. En cotejo amistoso derrotaron por la mínima diferencia a la ‘Banana Mecánica’ para enfocarse en lo que será la última semana previo al arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

19 Jan 17, 05:01:27
"Vengo a entregar el todo por el todo" (VIDEO)

Recientemente incorporado a las filas del Cucutá Deportivo de la segunda división colombiana, Daniel Porozo se presentó ante la hinchada rojinegra comprometido a dejarlo todo en busca del ascenso a Primera.

]]>

19 Jan 17, 05:01:37
"No teniendo problema… "

El Fluminense Football Club está a pocos días de tener su primer partido oficial de la temporada 2017, y Abel Braga, estratega que comanda al Tricolor Carioca, habló sobre las opciones que tienen Jeff Orejuela y Junior Sornoza para ser titulares.

]]>

19 Jan 17, 04:01:24
Gauchos para Tricolores y Cafeteros (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la terna arbitral que estará a cargo de impartir justicia en el choque de este viernes entre Ecuador y Colombia por la segunda fecha del Sudamericano 2017.

]]>

19 Jan 17, 06:01:10
¡Elegancia Manabita! (FOTOS - OFICIAL)

Luego de contabilizar los votos de su hinchada para definir su nueva camiseta titular, la directiva del Delfín Sporting Club de Manta presentó en la Tarde Cetácea oficialmente su nueva indumentaria para la temporada 2017 de la Serie A.

]]>

19 Jan 17, 03:01:24
¿Agotados los créditos de Dida?

Actuó como titular en las dos primeras fechas del nuevo torneo en México, pero de acuerdo a reportes de la prensa azteca, Alexander Domínguez sería relegado una vez más a la banca de suplentes en los Rayados de Monterrey.

]]>

19 Jan 17, 03:01:49
"Si está en las expectativas del CT, incorporaremos alguno"

Algunos nombres han aparecido en las últimas horas como posibles candidatos a tomar el cupo de extranjero que dejó vacante Cristian Guanca con su partida a Turquía. Y hasta el momento, dentro de Emelec no cierran su libro de pases.

]]>

19 Jan 17, 03:01:42
"Si ponemos más sería como entrar a una peluquería"

Durante la rueda de prensa en la que se presentó la Feria ‘Explosión Azul’, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, explicó por qué el Tricampeón tiene limitados los números de sponsors en su camiseta.

]]>

19 Jan 17, 03:01:52
Belleza (VIDEOS)

La directiva de Barcelona Sporting Club continúa trabajando para darle la mayor comodidad posible a su hinchada en el estadio Monumental, impresionando con la nueva fachada de la tribuna oeste del escenario canario.

]]>

19 Jan 17, 02:01:35
No les faltan goles a los Escarlatas (VIDEO)

Ángel Gómez se mostró satisfecho por lo que mostraron hoy sus dirigidos consiguiendo una clara victoria 3x1 sobre el Zulia FC, para que el CD River Ecuador consiguiera su primer triunfo en su pretemporada en Argentina.

]]>

19 Jan 17, 02:01:41
La Tota a Sangolquí

El elenco del Clan Juvenil y su dirigencia han confirmado una nueva contratación para esta temporada, por pedido expreso del entrenador para esta nueva temporada, Juan Carlos Garay.

]]>

19 Jan 17, 01:01:21
Tan jóvenes y... (VIDEO)

No se pudo ver el compromiso por señal abierta, pero además de la derrota de Ecuador ante Brasil, los presentes en Riobamba también fueron testigos de una gresca entre ambos bandos.

]]>

19 Jan 17, 01:01:54
El bombazo de la Serie B

Pese a los problemas económicos que traviesan todos los clubes, en la Serie B los directivos en general ya han comenzado a hacer los esfuerzos del caso para formar sus planteles.

]]>