domingo, 29 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 17, 04:01:06
Real Madrid se afianza en el liderato de la Liga española

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad (3-0) y aprovechó los tropiezos de sus perseguidores, Barcelona y Sevilla, para distanciarse al frente de la clasificación de la Liga, tras la 20ª jornada del campeonato español. En un partido poco brillante, pero muy efectivo, el equipo de Zinedine Zidane se impuso con los goles del croata Mateo Kovacic (38), el portugués Cristiano Ronaldo (51) y Álvaro Morata (82).

29 Jan 17, 04:01:21
Frío empate en Manta
Pese a la expectativa generada por las múltiples contrataciones para esta temporada, Delfín solo pudo empatar a 0 con River Ecuador, en condición de local en el estadio Jocay, cuya cancha estuvo desastrosa. En el análisis global, el cuadro cetáceo fue apenas superior a la Fuerza Roja, en un encuentro que careció de emociones.

29 Jan 17, 03:01:16
Arturo Mina: Gracias a Dios pude marcar a Boca Juniors
El ecuatoriano Arturo Mina calmó las criticas que había hecho la prensa argentina por su bajo rendimiento en las ultimas semanas de 2016 con River Plate. El tricolor selló anoche la victoria 2-0 en el superclásico de verano ante Boca Juniors. Mina, cuestionado el pasado 11 de diciembre por su desempeño en el duelo que cayeron los millonarios 2-4 Boca, cristalizó su sueño de marcar a los xeinezes con la camiseta de River; el tanto fue a los 63 minutos. La primera anotación fue obra de Sebastián Driussi (62 minutos, de penal).

29 Jan 17, 02:01:59
Bruno Vides le dio el empate a Emelec ante los 'camaratas'
Emelec arrancó el campeonato nacional con un empate 2-2 ante Universidad Católica en el cierre de la fecha 1 del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, en el estadio Alberto Spencer Herrera. Los azules no actuaron en el estadio Banco del Pacífico- George Capwell para tenerlo a punto para la reinauguración del próximo 8 de febrero cuando enfrente al New York City. Emelec se puso adelante en el marcador a los dos minutos a través de Marcos Mondaini. El naturalizado recibió un centro de Ayrton Preciado y marcó el primer tanto de los eléctricos.

29 Jan 17, 02:01:37
Manchester United, a los octavos de final de la FA Cup
El Manchester United de Antonio Valencia no tuvo ningún problema para sellar su billete a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, con un 4-0 en casa ante el Wigan (2ª división), este domingo, donde dos primeras, Watford y Hull, quedaron eliminados ante formaciones de inferior categoría. Sin margen para la sorpresa en Old Trafford, el United consiguió su victoria con tantos del belga Marouane Fellaini (minuto 44), Chris Smalling (57), el armenio Henrikh Mkhitaryan (74) y el alemán Bastian Schweinsteiger (81). Toño Valencia no actuó en este duelo.

29 Jan 17, 01:01:11
Ronaldinho recibió ovación de los hinchas del París Saint-Germain
El exjugador brasileño del París Saint-Germain Ronaldinho hizo el saque de honor en el partido de este domingo entre el equipo de la capital francesa y el Mónaco, en el cierre de la 22ª jornada de la Ligue 1. El exvolante ofensivo del PSG (2001-2003) saltó al césped del Parque de los Príncipes, mientras su nombre era ovacionado por los hinchas. Estrechó la mano con el uruguayo Edinson Cavani, goleador de los parisinos, antes de dar el saque de honor y mostrar una bufanda del club local.

29 Jan 17, 01:01:24
Roger Federer:"Es muy especial ganar contra Rafa"
El suizo Roger Federer declaró que haber ganado a Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia este domingo hace "más especial" su triunfo. Pregunta: ¿Es para usted importante haber ampliado la ventaja con sus perseguidores en el récord de Grand Slams?

29 Jan 17, 01:01:55
Rafael Nadal: "Si mi cuerpo me sigue puedo hacer un gran año"
El español Rafael Nadal, que este domingo perdió en la final del Abierto de Australia ante su gran rival Roger Federer, declaró tras el partido que si su cuerpo le respeta puede "hacer un gran año." "Si mi cuerpo me sigue puedo hacer un gran año. He jugado muy bien al tenis desde hace un mes. Esto es una gran noticia para mí. Si continúo jugando así, puedo hacer grandes cosas, especialmente sobre tierra batida", dijo el español, que en París buscará su décima corona de Roland Garros.

29 Jan 17, 10:01:03
Macará y Fuerza Amarilla empataron en el Bellavista
Macará y Fuerza Amarilla empataron sin goles en el estadio Bellavista de Ambato en la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.  El conjunto ambateño tuvo su estreno en la Serie A ante el cuadro machaleño con la ilusión de acceder a un torneo internacional. 

29 Jan 17, 10:01:32
Toreros sumaron un punto ante D. Cuenca
El defensor Darío Aimar evitó que el Barcelona Sporting Club, actual campeón nacional, inicie su participación en el torneo ecuatoriano 2017 con el pie izquierdo. El zaguero marcó el empate a 1 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los cuencanos se aprovecharon los descuidos de los canarios y abrieron el marcador con el tanto del argentino Juan Dinenno (3m) y los canarios evitaron la derrota con la anotación de Aimar (73m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
América venció al Veracruz con presencia de Renato Ibarra

El paraguayo Cecilio Domínguez, refuerzo del América para el actual Clausura mexicano, firmó este sábado 28 de enero el gol con el que su equipo venció por la mínima diferencia a los Tiburones del Veracruz en el estadio Azteca en la cuarta jornada del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Fidel Martínez encaminó el triunfo del Atlas ante Morelia
El ecuatoriano Fidel Martínez, con un gol, encaminó el sábado 28 de enero el triunfo del Atlas por 3-1 sobre Morelia en la cuarta jornada del Clausura mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA estudia el posible impacto en su Liga del decreto de Trump
La NBA ha contactado con las autoridades estadounidenses para analizar el posible impacto en la liga del decreto sobre inmigración aprobado el viernes 27 de enero por el presidente del país, Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató con U. Católica en el estadio Modelo Alberto Spencer
Emelec y Universidad Católica empataron 2 a 2 en el estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil. El partido cerró la primera fecha del Campeonato Nacional 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Holandés Bauke Mollema conquista la Vuelta a San Juan
El holandés Mauke Bollema, del equipo Trek Segafredo, se consagró campeón de la Vuelta a San Juan tras concluir este domingo 29 de enero la última vuelta de esta competencia, que incluyó el cierre con el triunfo del argentino Maximiliano Richeze (Quick Step) en la séptima etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Al Liverpool no le van las Copas, La Juve y el Real Madrid se escapan
La segunda eliminación copera del Liverpool en apenas tres días, un Juventus Turín y Real Madrid que se escapan como líder de su respectiva liga, y la igualada entre el París Saint Germain y el Mónaco, han caracterizado, este sábado 28 y domingo 29, el fin de semana futbolístico en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará cedió puntos ante Fuerza Amarilla en su regreso a la Serie A
Las gradas del estadio Bellavista lucieron con poco público para el ansiado regreso del Macará a la Serie A. En la cancha, el cuadro celeste no logró superar el 0-0 ante Fuerza Amarilla, en la primera fecha jugada este domingo 29 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchested United avanzó a octavos en la FA Cup y rindió tributo a Rooney
El Manchester United convirtió en fiesta su compromiso de cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, que sacó adelante con una goleada ante el Wigan (4-0) después del homenaje que la grada de Old Trafford dedicó a su capitán Wayne Rooney, convertido en el máximo goleador de la historia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol, sin Felipe Caicedo, venció al Sevilla de Jorge Sampaoli
Este domingo 29 de noviembre, el Espanyol detuvo en seco la carrera del Sevilla al vencer 3-1 al equipo de Jorge Sampaoli, que tuvo que jugar con diez futbolistas casi todo el encuentro por la temprana expulsión del argentino Nicolás Pareja.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate ganó el superclásico argentino con gol de Arturo Mina
River Plate se impuso el sábado 28 de enero a Boca por 2 a 0 en el superclásico amistoso de la pretemporada del fútbol argentino disputado en el estadio José María Minella, en Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires) , en el que anotó el ecuatoriano Arturo Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC salvó un punto en su visita al Deportivo Cuenca
Con goles del argentino Juan Ignacio Dinenno y Darío Aimar, marcados a los 3' y 73' minutos, respectivamente, Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club empataron 1-1 en el inicio del Campeonato Nacional de fútbol 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de selección de fútbol de EE.UU. 'triste y avergonzado' por Donald Trump
Michael Bradley, capitán de la selección estadounidense de fútbol, criticó con dureza las restricciones migratorias impuestas por el presidente del país norteamericano, Donald Trump, y aseguró sentirse "triste y avergonzado".

31 Dec 69, 05:12:00
En Cuenca hay una orden de embargo para la taquilla del partido con Barcelona
Previo al inicio del cotejo entre Deportivo Cuenca y Barcelona de Guayaquil, que se juega este domingo 29 de enero del 2017 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, circuló la noticia de una orden de embargo de la taquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil presentó su camiseta y jugadores en el parque central de Sangolquí
Música, juegos pirotécnicos y baile en la presentación de la indumentaria y el equipo del Clan Juvenil. Los moradores del cantón Rumiñahui se tomaron el parque central para ver al grupo de jugadores que debutará este domingo 29 de enero en la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer consiguió su 18 Grand Slam al derrotar a 'Rafa' Nadal en Melbourne
El tenista suizo Roger Federer conquistó su quinto título del Abierto de Australia, el 18 Grand Slam de su carrera, al vencer por fin en este grande al español Rafael Nadal, su histórico rival en cinco sets y con parciales de 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
River venció a Boca en un violento Superclásico en Mar del Plata
"Amistoso le dicen en la tele", lanzó Fernando Tobio en la semana previa al Superclásico de Mar del Plata, el único del verano, y tenía razón. River venció a Boca por 2 a 0 en un partido cambiante en el dominio del juego pero no en la tensión, que terminó con seis expulsados.

31 Dec 69, 05:12:00
'En carrera se puede llegar a los 250 kilómetros por hora'
El auto Radical SR8 V8 de 3 000 cm³ y 400 HP (caballos de fuerza) es la gran novedad que llevará el equipo ABRO a la Seis Horas Peruanas, que se disputarán el sábado 11 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador completó sus árbitros FIFA
Guillermo Guerrero y Luis Quiroz son los nuevos árbitros nacionales con carné FIFA. Ellos cubrirán los vacíos dejados por Carlos Vera y Diego Lara.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y U. Católica son visitantes en el debut
La edición 59ª del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se abre hoy con cinco de los seis partidos programados para la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Los auspicios cubren hasta el 65% de los presupuestos de los equipos
Los auspiciantes generan los principales ingresos económicos de los clubes de la Serie A. Financian entre el 25 y el 65% de sus presupuestos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jan 17, 05:01:10
Cena VIP (TUIT)


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya piensan en la que será una noche soñada de inauguración de su estadio, con dos figuras de talla mundial y un equipo poderoso.

]]>

29 Jan 17, 05:01:24
Penoso y precario

Cada fin de semana llega con la ilusión de que las cosas cambien para uno de nuestros compatriotas en Europa, pero definitivamente su situación sigue siendo precaria.

]]>

29 Jan 17, 04:01:08
Jugó contra el espectáculo la cancha del Jocay

Poco fútbol el que se vio este domingo en el estadio Jocay. Fue enfático el 0 a 0 con el que terminó el duelo entre Delfín SC y River Ecuador, en un partido en el que la cancha del escenario manabita no ayudó a ninguno de los dos elencos.

]]>

29 Jan 17, 07:01:30
A reponer energías

Los ‘Blancos’ son conscientes que no han tenido el rendimiento deseado en las últimas jornadas. Aun así, los jugadores han querido ver esta situación con buenos ojos para intentar rematar bien la liga y llegar enchufados al reinicio de la Champions.

]]>

29 Jan 17, 04:01:22
Tendrá que ganarse su lugar

El Torneo Estadual Mineiro fue otro de los que continuó, este fin de semana, en su segunda fecha. El Cruzeiro de Belo Horizonte logró sumar tres puntos muy importantes.

]]>

29 Jan 17, 04:01:13
El delirio de su hinchada (VIDEO)

El Fluminense de Brasil inició con pie derecho la disputa del estadual Carioca este día domingo en horas de la tarde, paseándose en la casa del Vasco Da Gama y sumando tres puntos.

]]>

29 Jan 17, 03:01:21
Hasta que volvió

El equipo catalán ha retornado a la senda del triunfo para escalar algunos puestos en el medio. En su reducto pelearon mucho pero, lograron imponerse por la mínima diferencia al Villareal B. Un ecuatoriano reapareció tras algunas fechas de ausencia.

]]>

29 Jan 17, 01:01:29
Retorno de un punto para el 'Celeste'

Partido que tuvo emociones para el ídolo de Ambato que intentó darle una alegría a su afición pero, el golero del equipo machaleño estuvo inspirado y todo acabó con un frío cero a cero. Ambos clubes tienen mucho por corregir para las próximas jornadas.

]]>

29 Jan 17, 12:01:38
Pasan sin problemas (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ demostraron no tener rival en frente ya que lo superaron con total supremacía. Tres a cero contundente ante el Wigan para la sonrisa de Mourinho que junto a su plantel se instalan en la quinta ronda del certamen. Un ecuatoriano no fue considerado.

]]>

29 Jan 17, 01:01:03
Sabor a poco para el campeón

Los ‘Toreros’ iniciaron esta jornada con la convicción de defender su corona desde la primera fecha. En esta jornada cosechó un punto tras igualar a un gol por bando frente al ‘Expreso Austral’ que hizo una primera etapa interesante. Todo el complemento fue un monólogo amarillo.

]]>

29 Jan 17, 11:01:25
Sonríe el puntero (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ no calcula el favor que le ha hecho al Real Madrid. Se impuso con supremacía a un Sevilla que desde muy temprano jugó con diez elementos. El marcador final dictaminó un tres a uno en un cotejo que no contó con la presencia de ningún ecuatoriano.

]]>

29 Jan 17, 03:01:25
No fue como en la Noche Blanca (VIDEO)

No supo traducir tenencia en profundidad el Albo. En intenso duelo contra Clan Juvenil, a LDU le faltó pegada y terminó empatando 0x0 en el estreno oficial de Gustavo Munúa al frente del timón del Rey de Copas.

]]>

29 Jan 17, 08:01:19
Merecieron más (VIDEO)

La ‘Dea’ tuvo una dura visita a Turín donde fue capaz de hacer una segunda etapa por demás destacada aunque no logró su cometido. Igualaron a un gol por bando con el Torino y no pudieron recuperar la quinta posición del Calcio. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

29 Jan 17, 07:01:21
Todo el mundo a sus pies (TUITS)

Por un instante, hay que separarse del rey de los deportes y cambiar al tenis. Se disputó la final del abierto de Australia donde el suizo conquistó su décimo octavo título de Grand Slam en un partido que concluyó en cinco sets. Al frente, estuvo el español que dio pelea lo que más pudo.

]]>

29 Jan 17, 07:01:59
No logran levantarse

Los ‘Azulones’ han caído dramáticamente con su juego y nivel en las últimas jornadas y hay quienes se pueden aprovechar de esto. El Numancia fue superior y se llevó un triunfo por dos goles a cero. El cotejo no pudo contar con tricolores pues no los consideran ya hace algunas jornadas.

]]>

28 Jan 17, 11:01:24
Primer triunfo en liga (VIDEO)

Las ‘Águilas’ al fin se sacaron la amargura de no haber sumado hasta el momento. Junto a su gente lucharon bastante pero, alcanzó para llevarse un triunfo por la mínima diferencia ante el Veracruz. Presencia de un ecuatoriano que rindió de buena manera.

]]>

28 Jan 17, 11:01:19
De gana lo descartan

Ricardo La Volpe había anunciado la decisión de no contar con el tricolor para el encuentro de su equipo frente a Veracruz debido a la normativa de los extranjeros en el torneo. Ni corto ni perezoso el ecuatoriano no quiere perder ritmo y busca demostrar todas sus condiciones a su entrenador.

]]>

28 Jan 17, 10:01:25
Que muerda el pastel (VIDEO)

Los ‘Albos’ debutarán este domingo a las 11h30 en Sangolquí frente al Clan Juvenil. La ‘U’ tiene el desafío de esta temporada dar la talla y borrar la triste imagen mostrada en 2016. Obtuvieron triunfos en los amistosos pero, ya en partidos oficiales habrá que ver cómo les va.

]]>

28 Jan 17, 09:01:17
Boca decime que se siente (VIDEO)

Revancha bien lograda por el ‘Millo’ que se desquitó de aquella derrota sufrida hace algunos meses en el Monumental. Pese a ser amistoso la fiesta se encendió ante el eterno rival con un triunfo por dos goles a cero. Un ecuatoriano apareció de buena manera.

]]>

28 Jan 17, 09:01:41
Descorazonados

No ha sido el arranque que ‘Rayados’ esperaba tener debido a la gran plantilla que conformó para pelear por el título de liga. En su reducto no pasaron de un frío cero a cero contra León y de momento el plantel deja bastantes dudas. Un ecuatoriano vio todo desde la banca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jan 17, 10:01:29
Barcelona inicia la defensa de su título

Se acabó el tiempo de los ensayos –como el de usar más de 30 futbolistas en la Noche Amarilla, el viernes pasado, en el 3-0 sobre Juan Aurich–. Se terminaron también la pretemporada y los partidos amistosos. Desde hoy Barcelona comienza la defensa de su título nacional. Lo hará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, contra Deportivo Cuenca, en el inicio del certamen ecuatoriano 2017.

28 Jan 17, 10:01:29
Ferdinand sugiere al Manchester dos fichajes
Río Ferdinand (38 años), exzaguero del Manchester United, club con el que ganó seis veces la Liga Premier, una la Champions League, y un Mundial de Clubes, entre otros títulos, cree que los Diablos Rojos deben hacer dos contrataciones extranjeras para recuperar su nivel. En el diario AS Ferdinan, se refirió ayer al galés Gareth Bale y al francés Antonie Griezmann, del Real Madrid y Atlético de Madrid, en ese orden.

28 Jan 17, 10:01:29
El Atlético, casi fuera de combate
Un gris Atlético de Madrid (37 puntos), de Diego Simeone, puede haber dicho definitivamente adiós a sus opciones de luchar por el título de liga en España tras no pasar ayer del empate sin goles en su visita al Alavés, el segundo consecutivo en el torneo.

28 Jan 17, 10:01:29
Mini-Tri vuelve a medir a Brasil, pero en otra 'casa'
El combinado sub-20 de Ecuador retornó ayer a los trabajos en la Casa de la Selección con la mira puesta en su debut en el sextangular final del Sudamericano de la categoría, donde enfrentará mañana (20:30) a Brasil, rival ante el que cayó en el inicio de este torneo, en el Grupo A, el pasado 18 de enero.

28 Jan 17, 10:01:29
'Es duro devolver una de mis medallas'
El velocista jamaiquino Usain Bolt devolvió el viernes pasado su medalla de oro obtenida en la prueba de relevos 4x100 metros en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 después de que se confirmara el dopaje de su compañero Nesta Carter. "Es muy duro haber tenido que devolver una de mis medallas. No estoy feliz con eso, pero la entregué porque así lo requería el Comité Olímpico Internacional (COI). Es una de esas cosas que pasan en la vida", señaló el ahora ocho veces monarca olímpico de atletismo

28 Jan 17, 10:01:29
Para hablar de fútbol hay que ver los partidos
Siempre sostenemos que hasta el peor de los técnicos sabe más de fútbol que el mejor de los periodistas. ¿La razón? El 90% de ellos fue futbolista, experimentó lo que es jugar profesionalmente, las situaciones que se pueden dar, lo que se siente, ha tenido maestros del juego como compañeros y como entrenadores, tiene miles de horas de fútbol habladas. Y lo más importante: se dedica a eso, a desentrañar la táctica y la técnica, se embebe continuamente de nuevos conocimientos. Cuando uno está en la redacción, el DT está en el vestuario o en el campo.

28 Jan 17, 10:01:29
Albos, ilusionados en el inicio del 2017
La ilusión se ve renovada en los jugadores de Liga de Quito, tras el desastroso 2016, y este día con los bríos al máximo saldrán en busca del primer triunfo ante el novato Clan Juvenil, en el estadio General Rumiñahui.

28 Jan 17, 10:01:29
Clasificar a una Copa, sueño del ídolo de Ambato
Con la ilusión de llegar a un torneo internacional esta temporada, Macará se estrena en el campeonato nacional ante Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista de Ambato. "Todos los partidos van a ser difíciles", argumentó Paúl Vélez, técnico de los celestes respecto del compromiso frente a los machaleños.

28 Jan 17, 10:01:29
Delfín, con 'artillería pesada' ante River
Estrenarse con un triunfo en el estadio Jocay es el objetivo que tiene hoy Delfín de Manta ante River Ecuador. Por ello, los cetáceos apuestan a ubicar a dos delanteros de 'peso' para el duelo de hoy con la dupla Roberto Tuca Ordóñez y Carlos Garcés. Ordóñez observa al elenco guayaquileño como muy rápido con salidas por las bandas, pero también valora el trabajo desarrollado en la pretemporada con sus compañeros.

28 Jan 17, 10:01:29
Caída de Cruz Azul con Mena y Rojas
Juan Carlos Valenzuela anotó un gol en los minutos finales y Tijuana venció 1-0 a Cruz Azul el viernes pasado, para aferrarse al primer puesto del torneo Clausura mexicano, que disputa su cuarta fecha. En una jugada a pelota detenida, Valenzuela conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del arquero Jesús Corona a los 80 minutos y eso les bastó a los Xolos para conseguir su tercer triunfo del torneo azteca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 17, 11:01:24
Primer triunfo en liga (VIDEO)


Las ‘Águilas’ al fin se sacaron la amargura de no haber sumado hasta el momento. Junto a su gente lucharon bastante pero, alcanzó para llevarse un triunfo por la mínima diferencia ante el Veracruz. Presencia de un ecuatoriano que rindió de buena manera.

]]>

28 Jan 17, 11:01:19
De gana lo descartan

Ricardo La Volpe había anunciado la decisión de no contar con el tricolor para el encuentro de su equipo frente a Veracruz debido a la normativa de los extranjeros en el torneo. Ni corto ni perezoso el ecuatoriano no quiere perder ritmo y busca demostrar todas sus condiciones a su entrenador.

]]>

28 Jan 17, 10:01:25
Que muerda el pastel (VIDEO)

Los ‘Albos’ debutarán este domingo a las 11h30 en Sangolquí frente al Clan Juvenil. La ‘U’ tiene el desafío de esta temporada dar la talla y borrar la triste imagen mostrada en 2016. Obtuvieron triunfos en los amistosos pero, ya en partidos oficiales habrá que ver cómo les va.

]]>

28 Jan 17, 08:01:53
Tiene su favorito

El francés ha sentido más que nunca las lesiones de elementos importantes en estas últimas semanas que la estantería se le ha venido abajo con los malos resultados. A unas semanas de que vuelvan las emociones de la Champions, el entrenador siente la ausencia de un elemento.

]]>

28 Jan 17, 09:01:17
Boca decime que se siente (VIDEO)

Revancha bien lograda por el ‘Millo’ que se desquitó de aquella derrota sufrida hace algunos meses en el Monumental. Pese a ser amistoso la fiesta se encendió ante el eterno rival con un triunfo por dos goles a cero. Un ecuatoriano apareció de buena manera.

]]>

28 Jan 17, 09:01:41
Descorazonados

No ha sido el arranque que ‘Rayados’ esperaba tener debido a la gran plantilla que conformó para pelear por el título de liga. En su reducto no pasaron de un frío cero a cero contra León y de momento el plantel deja bastantes dudas. Un ecuatoriano vio todo desde la banca.

]]>

28 Jan 17, 09:01:07
Esperan a su adaptación

El equipo de Oaxaca sumó un resultado importante en sus aspiraciones por meterse en los puestos que permiten estar en zona de clasificación a la fase final. Victoria por la mínima frene a Cafetaleros de Tapachula. Todavía no se registran ecuatorianos.

]]>

28 Jan 17, 09:01:28
Entonados (VIDEO)

Los ‘Zorros’ volvieron a la senda del triunfo en su reducto y escalarán algunas posiciones en esta jornada cuatro del torneo clausura de la Liga MX. En su reducto, se impusieron por tres goles a uno. En un encuentro que tuvo a dos ecuatorianos, uno por cada equipo.

]]>

28 Jan 17, 07:01:15
'Sombrita' centroamericana (OFICIAL)

Un ecuatoriano más en el fútbol centroamericano. El defensor intentará olvidar la temporada que vivió con Aucas donde las cosas no se dieron y vivieron el descenso a la Serie B. Las puertas en otro lado se le han abierto y deberá demostrar todas sus condiciones.

]]>

28 Jan 17, 11:01:09
Sangolquí los respalda (FOTOS)

Una fiesta la que se vivió en el cantón Rumiñahui a menos de 24 horas para que la bendita pelota ruede en una nueva edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Uno de los debutantes tendrá un inicio complicado ante Liga pero, al menos en esta noche de sábado quieren disfrutar con su gente.

]]>

28 Jan 17, 05:01:26
Ilusionadas con el reto

Este 2017 se disputará por primera vez un campeonato femenino en Colombia y esto ha abierto puertas a que jugadoras que son figuras con sus selecciones puedan tener participación regular. En un amistoso el equipo de Tunja se impuso por dos goles a uno al América de Cali.

]]>

28 Jan 17, 04:01:54
Inicio con sonrisa (VIDEO)

El ‘Galo’ arrancó oficialmente con su participación en su torneo estadual correspondiente. En su reducto, inició con pie derecho el certamen tras imponerse por la mínima diferencia al América-To. Presencia de un compatriota desde el pitazo inicial en este juego.

]]>

28 Jan 17, 03:01:34
Se ponen a punto

Los ‘Selmashi’ continúan con su preparación puesto que su liga todavía no se ha reiniciado pero, ya mismo deberán encarar los compromisos por la UEFA Europa League. Ante el Jagelliona dividieron honores a dos goles por bando. Un ecuatoriano fue protagonista.

]]>

28 Jan 17, 03:01:52
¡Argentinos y brasileños para tricolores! (OFICIAL)

La segunda ronda de la Copa Libertadores 2017 inicia este martes 31 de enero, y la Conmebol hizo oficial la lista con los jueces que pitarán estos 8 cotejos de ida. Argentinos dirigirán a Independiente del Valle y brasileños a El Nacional.

]]>

28 Jan 17, 02:01:47
¡Sin Marlon todo puede pasar!

Una expulsión de arquero, siete tarjetas amarillas, un penal y un empate fue el resultado que dejó el duelo entre el Arouca y Nacional, válido por la jornada 19 de la Primeira Liga de Portugal. El tricolor Marlon de Jesús no fue tomado en cuenta.

]]>

28 Jan 17, 02:01:43
¡Triunfazo con Corozo los 90'!

El Granada B volvió a la victoria después de una derrota en la fecha anterior. Quien sufrió las consecuencias fue el AD Mérida, equipo al que goleó 3 a 0. El tricolor Gabriel Corozo es titular indiscutible, aunque les hace falta Estupiñán.

]]>

28 Jan 17, 02:01:46
¡El 'Rojo' inicia el sueño continental! (OFICIAL)

La plantilla de El Nacional, además del resto del cuerpo técnico y directivos se desplazaron este sábado hacia San Martín de Tucumán, para enfrentar el martes 31 al Atlético Tucumán por Copa Libertadores.

]]>

28 Jan 17, 01:01:48
"Orgulloso de haberlo nacionalizado" (VIDEO)

El presidente Rafael Correa dedicó casi un par de minutos de su enlace ciudadano para explicar su decreto presidencial presentado este martes, en el que otorga la nacionalidad a Damián Díaz por servicios relevantes.

]]>

28 Jan 17, 01:01:52
¡Brilla hasta en amistosos!

El tricolor Julio Angulo anotó dos goles en el último amistoso de pretemporada del Huracán. El rival a medirse fue Banfield. El primer encuentro terminó en empate, y el segundo fue derrota para el dueño de casa.

]]>

28 Jan 17, 11:01:00
Más refuerzos para La Capira (TUIT)

Liga de Portoviejo se arma de a poco para enfrentar el Campeonato Ecuatoriano Serie B 2017, torneo que aún no tiene fecha de inicio. Este sábado la cuenta oficial de ‘La Capira’ hizo oficial la contratación de Dennis Quiñónez y Jimmy Gómez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.