jueves, 2 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Feb 17, 05:02:23
The Strongest sorprendió 2-0 a Wanderers en Montevideo por la Libertadores

El campeón boliviano, The Strongest, logró un gran triunfo 2-0 este jueves en Montevideo ante el Wanderers de Uruguay, en partido de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2017, y prácticamente liquidó la serie. Los tantos del duelo disputado en el estadio Centenario fueron anotados por Alejandro Chumacero, a los 9 minutos, y Matías Alonso, a los 61. El duelo de vuelta será el jueves 9 de febrero en La Paz y Wanderers debería ganar por tres goles en los 3.600 m de altitud para poder revertir la llave. (D)

02 Feb 17, 05:02:29
Magic Johnson retorna a los Ángeles Lakers
La leyenda viva del baloncesto Magic Johnson regresó al club de sus días de gloria en la NBA, Los Ángeles Lakers, pero ahora como asesor de la copropietaria Jeanie Buss "en todas las áreas del baloncesto y los negocios", informó ese equipo este jueves. En su nuevo papel en los Lakers, Johnson asesorará en todos los asuntos de negocios y baloncesto y colaborará con los entrenadores, además de servir de mentor y evaluador de jugadores.

02 Feb 17, 05:02:28
Camerún será el rival del Egipto en la Copa Africa de Naciones 2017
Camerún, en el pasado cuatro veces campeón de la Copa de África de Naciones (CAN), se clasificó para la final de la edición de 2017 al superar 2 a 0 a Ghana en la segunda semifinal, este jueves en Franceville (Gabón), con lo que será el rival de Egipto el domingo por el título. Será la séptima final para los 'Leones Indomables' en la cita continental, mientras que Egipto, líder del palmarés y entrenador por el argentino Héctor Cúper, buscará su octava corona en esta competición.

02 Feb 17, 05:02:41
Argentina se recupera en el Sudamericano sub-20 con victoria
Argentina derrotó 2-1 a Colombia este jueves en Quito, en la segunda jornada del hexagonal final del campeonato Sudamericano de fútbol Sub-20 de Ecuador-2017, con lo que la albiceleste alzó vuelo en el torneo. El elenco argentino sorprendió al anotar el 1-0 parcial a los 21 segundos del juego por intermedio del delantero Marcelo Torres, registrándose el gol más tempranero en lo que va del certamen, que otorga cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017.

02 Feb 17, 03:02:20
Estadio Maracaná debe $ 1 millón por consumo de energía eléctrica
El estadio Maracaná sigue a oscuras, una semana después que le cortaron la luz, mientras continúa una disputa sobre quién paga una deuda de electricidad de un millón de dólares. El servicio eléctrico fue cortado la semana pasada, y la compañía Light dijo que no restablecerá el servicio hasta que alguien pague. El consorcio que administra el estadio debe la cuenta, aunque la está disputando, dijo Light en un comunicado a The Associated Press.

02 Feb 17, 03:02:45
Ronaldinho regresa al Barça
El Barcelona y Ronaldinho cerraron a un acuerdo para que el brasileño se convierta en embajador y representante del club azulgrana en diferentes actos y eventos durante los próximos diez años. Además, Ronaldinho también formará parte del proyecto Legends, el equipo de exjugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínicos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el club.

02 Feb 17, 02:02:26
Emilio Gómez abre la serie de Copa Davis ante Perú
El ecuatoriano Emilio Gómez y el peruano Juan Pablo Varillas se enfrentarán este viernes en el puerto de Guayaquil (al suroeste de Quito), en el primer partido que sus países disputarán por la primera ronda de la Zona I Americana de la Copa Davis de 2017. La jornada se completará con el duelo entre Roberto Quiroz, principal raqueta de Ecuador, y Mauricio Echazu, segundo de Perú. Además de Quiroz (289 de la ATP) y Gómez (293), el equipo ecuatoriano está integrado por Iván Endara (479) y Gonzalo Escobar (508).

02 Feb 17, 02:02:00
Millonaria inversión para la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl
Lady Gaga espera que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl celebre la "inclusión" y el "espíritu de igualdad" en momentos de división nacional. El evento, que será en el Estadio NRG, Houston, Texas, iniciará a las 16:00 de Ecuador y será transmitido por ESPN y Fox Sports. 

02 Feb 17, 02:02:32
Diego Forlán: 'No hubo oferta concreta en Barcelona SC'
El delantero uruguayo, Diego Forlán, quien jugó con Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla, dijo que se sintió muy contento en su estadía en Ecuador y con el recibimiento de los hinchas canarios. 

02 Feb 17, 01:02:56
Venus Williams, eliminada en la segunda ronda de San Petersburgo
La estadounidense Venus Williams, undécima jugadora mundial y cuarta cabeza de serie, quedó eliminada este jueves en la segunda ronda del torneo de tenis femenino de San Petersburgo (Rusia), al perder por 6-3 y 6-1 ante la francesa Kristina Mladenovic. La mayor de las Williams venía de ser finalista la pasada semana en el Abierto de Australia, donde cayó en el último partido ante su hermana Serena Williams.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y Olimpia igualan 0-0 en el estadio Rumiñahui

Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay empatan 0-0 en los primeros 15 minutos del cotejo de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil derrota 1-0 a Uruguay en el estadio Atahualpa en el Sudamericano
Brasil gana 1-0 a Uruguay en el segundo tiempo del partido válido por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se clasificará al Mundial Sub 20 según la astróloga Milly Ordóñez
La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago, quien vaticinó los triunfos de la Selección ante Uruguay y Venezuela en esta eliminatoria hacia Rusia 2018, además del tricampeonato de Emelec, consultó este jueves 2 de febrero de 2017 a los astros y a sus cartas, para dilucidar el duelo entre ecuatorianos y venezolanos en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil confirmó la contratación de Juan Carlos 'Palermo' Villacrés
Juan Carlos Garay, DT del Clan Juvenil, confirmó que a inicios del año estaba interesado en el fichaje del delantero ambateño Juan Carlos Villacrés. Incluso presentó una lista de refuerzos, donde constaba el nombre del atacante del Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las fechas tentativas para los partidos de la Copa Sudamericana
El nuevo formato de la Copa Sudamericana tiene cambios sorpresivos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está por anunciar las fechas y los horarios de los partidos de la primera fase, luego de la realización del sorteo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cosmos vuelve a Nueva York y jugará sus partidos en Brooklyn
El Cosmos anunció que regresa a Nueva York y que a partir de esta temporada jugará sus partidos en el distrito de Brooklyn, tras años alejado de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol agónico Argentina derrotó a Colombia en el Sudamericano Sub 20
En su segundo partido en el Campeonato Sudamericano Sub 20 'Juventudes de América', Argentina derrotó a Colombia 2 a 1 con un gol agónico en el último minuto. Los tantos de la 'albiceleste' los convirtieron Torres (1') y Martínez (90'); el descuento colombiano lo anotó Hernández (56').

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho será el embajador del FC Barcelona para los próximos 10 años
El exfutbolista brasileño Ronaldinho se convirtió en el embajador del Barcelona para asuntos institucionales durante los próximos diez años, según confirmó el club español.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia no logra que atletas sancionados por doping devuelvan medallas
El presidente del Comité Olímpico Ruso (NOK), Alexander Zhukov, admitió hoy, 2 de febrero del 2017, que está siendo muy difícil lograr que los deportistas olímpicos devuelvan las medallas que les fueron despojadas por casos de doping.

31 Dec 69, 05:12:00
Dolgopolov y Estrella ya se entrenan para el ATP 250 Ecuador Open
El ATP 250 Ecuador Open cada vez está más cerca. El club Jacarandá sede del torneo tiene un singular movimiento en estos días, pues se acerca el inicio del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Expulsan a ciclista ucraniano del Tour de Dubai por golpear al líder
El ucraniano Andriy Grivko fue expulsado hoy, 2 de febrero del 2017, del Tour de Dubai de ciclismo por golpear al líder de la carrera, Marcel Kittel, durante la tercera etapa. Según un comunicado del equipo Quick Step, Kittel denunció haber recibido un puñetazo de Grivko en el comienzo del parcial de 200 kilómetros que llevó al pelotón de Dubai a Al Aqah.

31 Dec 69, 05:12:00
Tony Martin gana la segunda etapa de Vuelta a Valencia, Van Avermaet líder
El alemán Tony Martin (Katusha) ganó este jueves en solitario la segunda etapa de la Vuelta a Valencia disputada sobre 180,6 km entre Alicante y Denia, tras la cual el belga Greg Van Avermaet (BMC) se puso líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez (Ecuador) y Juan Varillas (Perú) abrirán serie de Copa Davis
Emilio Gómez, número dos de Ecuador, y Juan Varillas, número uno de Perú, abrirán mañana la disputa de la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Todos los equipos se han adaptado ya a la altitud de Quito, afirma médico
Los jugadores que disputan la fase final del Sudamericano sub 20 de fútbol se han adaptado ya a los 2.800 metros de altitud de Quito y afrontan en igualdad de condiciones la recta final del torneo, dijo Óscar Concha, director de postgrado de Medicina Deportiva de la Universidad Católica de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia es el mejor jugador de enero en el Manchester United
El ecuatoriano Antonio Valencia, que juega en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, fue elegido como el mejor jugador del mes de los 'diablos rojos'. Junto al 'Toño' dos jugadores más compitieron por este reconocimiento: el delantero Marcus Rashford y el defensa Phil Jones.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho se queja de los árbitros: 'las reglas son diferentes para mí'
El entrenador del Manchester United se quejó de nuevo del trato "diferente" que reciben tanto su club como él por parte de los árbitros, en declaraciones realizadas tras el partido de su equipo contra el Hull en Old Trafford (0-0) de la liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos volverá a las canchas con Liga de Quito ante Delfín
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, tiene claro que su equipo todavía está en formación. Por eso, después del juego del domingo ante Clan Juvenil, el estratega uruguayo pactó un amistoso ante Aucas. El cotejo se disputó el lunes a puertas cerradas en Pomasqui. Este juego le permitió dar más ritmo al plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
La triatleta Diana Vizcarra se entrena en Cuenca y sueña con ir a Tokio 2020
En los últimos seis meses, Diana Vizcarra mejoró su rendimiento entre el 10 y 15%. Durante ese tiempo se entrenó con Elizabeth Bravo, la triatleta ecuatoriana con mejores resultados internacionales. Ambas se preparan en los escenarios de Cuenca y son dirigidas por Francisco Tirado.

31 Dec 69, 05:12:00
Marissa Tamayo es la quinceañera que juega fútbol con las mayores
No tiene ni 15 años, pero lleva la mitad de su vida jugando al fútbol. "Siempre me gustó ser arquera, desde que empecé, cuando tenía 7 años. Un guardameta no se puede equivocar, tiene muchas responsabilidades, por eso me gusta esta posición", dijo Marissa Gabriela Tamayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto vuelve con Olimpia a la cantera del Valle en la Libertadores
El volante esmeraldeño Gabriel Cortez tiene un grato recuerdo de Pablo Repetto. Cuando el entrenador uruguayo llegó a Independiente del Valle, en el 2012, le dio una palmada y le ratificó en el equipo. En ese entonces, el 'Loco' Cortez tenía 17 años. Había debutado en Primera, pero alternaba en la Reserva.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 17, 05:02:21
¡Intratable en pretemporada!


Joao Plata se ha robado todas las cámaras y las miradas en la pretemporada del real Salt Lake, primero por su nuevo rol en la MLS y después por jugadas realmente mágicas en entrenamientos.

]]>

02 Feb 17, 05:02:26
Los van a decapitar

El nuevo Real Madrid que se verá desde la próxima temporada, ya ha tomado, con Zidane como su forjador, la decisión de enviar a la guillotina a tres jugadores y posiblemente a un cuarto.

]]>

02 Feb 17, 05:02:46
Viruta cada vez más cerca (TUITS)

Este jueves por la tarde y desde Argentina, ha tomado fuerza un rumor que apunta a que el Barcelona de Guayaquil está cerca de concretar la llegada de un delantero más para su equipo.

]]>

02 Feb 17, 05:02:37
Avanzada a Paraguay

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha comunicado, por medio de sus canales oficiales, la primera avanzada de la Selección Nacional de mayores a la ciudad de Asunción.

]]>

02 Feb 17, 04:02:22
"Despacito" (VIDEO)

Dani Alves es conocido por su carácter extrovertido y su buena onda con los medios y en sus redes oficiales. El lateral de la Juventus de Turín sorprendió con su facilidad para cantar reggaetón.

]]>

02 Feb 17, 04:02:36
"No hay "Caso Caicedo""

Todo apunta que finalmente Felipe Caicedo se mantendrá en el Espanyol de Barcelona, y este jueves, desde la secretaría deportiva del equipo, se puso un hasta aquí a los rumores.

]]>

02 Feb 17, 04:02:52
Principio de acuerdo

La Universidad Católica de Quito ya tendría definido el nombre del jugador que reemplazará a Horacio Orzán, volante que se lesionó de gravedad en la pretemporada de su club.

]]>

02 Feb 17, 05:02:22
"Estoy un poco mal" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional y quien será baja casi seis semanas, habló este jueves con radio La Red de Quito; horas antes de ser operado por una fractura.

]]>

02 Feb 17, 03:02:04
"Es lindo volver a Casa Blanca" (AUDIO)

Anderson Julio, uno de los jóvenes en Liga de Quito que Gustavo Munúa ha consolidado, atendió en rueda de prensa y se refirió a lo que fue el empate contra el Clan Juvenil.

]]>

02 Feb 17, 03:02:50
"Soñamos en algo importante" (AUDIO)

Luis Checa, uno de los hombres de experiencia del Clan Juvenil para este año de debut en la Serie A, explicó que siente una molestia física, pero que espera llegar al partido contra la Universidad Católica.

]]>

02 Feb 17, 03:02:17
Debut en el Tricolor Fronterizo

Este fin de semana iniciará el Campeonato de Primera División o Liga Águila de Colombia. El Dpeortivo Pasto tendrá que ir hasta la ciudad de Cali para marcar su debut.

]]>

02 Feb 17, 03:02:44
"Ganar y confirmar el empate" (AUDIO)

Matías Defederico, volante y llamado a ser la gran figura de la Universidad Católica por su recorrido, conversó con varios medios de comunicación después del debut contra Emelec.

]]>

02 Feb 17, 02:02:58
El debut histórico no será en Machala

La dirigencia de Fuerza Amarilla se ha visto obligada a tomar una decisión respecto a su participación de este año en Copa Sudamericana, debido a problemas de infraestructura.

]]>

02 Feb 17, 03:02:43
"Mucha melancolía" (AUDIO)

Michell Deller, dirigencia del Independiente del Valle, habló sobre una nueva fase de su equipo en la Copa Libertadores de América, y de los recuerdos que vienen a la mente desde 2016.

]]>

02 Feb 17, 02:02:11
Durísimo golpe

En el Club Deportivo El Nacional hay suma preocupación, una vez que se confirmó la lesión de quien fue una de las piezas claves en el partido de ida de la Copa Libertadores contra Atlético Tucumán.

]]>

02 Feb 17, 03:02:55
Debutó oficialmente

Este jueves por la mañana se jugó el último partido de los octavos de final de la Copa de Grecia. El Olimpiakos Pireaus logró su clasificación a cuartos con una buena noticia para nuestro fútbol.

]]>

02 Feb 17, 01:02:49
¿Yoya me voy al Rey de Copas?

Días atrás lo ubicaron en la órbita de importante equipos del continente como Internacional de Porto Alegre y Estudiantes de La Plata. Y en las últimas horas, se conoció que otro gigante sudamericano está tras los pasos de la Yoya.

]]>

02 Feb 17, 12:02:18
¡Nueva final para el Gladiador! (OFICIAL)

El Club Atlético River Plate y el Club Atlético Lanús definirán este sábado el primer título del fútbol argentino. Y de acuerdo a reportes de la prensa bonaerense, Arturo Mina será inicialista en la Súper Copa contra el Granate, con la oportunidad de sumar su tercer título con la Banda tras haber conseguido la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

]]>

02 Feb 17, 12:02:56
¡Monstruoso! (OFICIAL)

Alabado por su entrenador continuamente durante las últimas semanas, Jéfferson Orejuela está causando sensación en sus primeros partidos con el Fluminense de Río de Janeiro, arrojando números de un verdadero súper crack.

]]>

02 Feb 17, 12:02:38
¿Qué pesó en la contratación?

Generó opiniones dividas en la hinchada del Club Sport Emelec la contratación del centrodelantero Marlon De Jesús. Y este jueves, Nassib Neme, presidente del Tricampeón, explicó por qué se decidieron por él.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 17, 10:02:49
Presencia de Ecuador en Ironman 70.3

Miembros de la Policía Nacional compitieron como triatletas en el Ironman 70.3 que finalizó el pasado lunes, en Dubái. Pablo Salazar, Marco Narváez, Emerson Luna, David Miño y Christian Suárez fueron parte de la exigente prueba en la que resultó ganador el español Javier Gómez Noya. De los mencionados, solo Salazar y Suárez registran tiempos oficiales en el sitio web oficial del torneo (los demás no aparecen). Ambos participaron en la categoría de 35-39 años.

01 Feb 17, 10:02:49
Machaleños, al Capwell por la Copa Sudamericana
Luego del sorteo que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la noche del martes en Asunción, de la Copa Sudamericana, que tendrá un nuevo formato, se determinó que Fuerza Amarilla se mida en primera ronda con O'Higgins, de Chile. Será la primera vez que un equipo machaleño de balompié juegue un certamen oficial, pero Fuerza Amarilla no podrá hacerlo como local en el estadio 9 de Mayo, porque falta iluminación en el escenario.

01 Feb 17, 10:02:49
Hay más prudencia en las directivas
La contratación de Marlon De Jesús depende más de una necesidad que ha venido manejando Emelec desde el inicio de su pretemporada. Recordemos que sus dos centrodelanteros, que aunque no con gran rendimiento, eran jugadores posicionales, se fueron. Yo creo que Emelec tenía la necesidad de un jugador en esa ubicación porque Brayan Angulo no es un centroatacante típico; lo conozco desde inferiores y sé que es un jugador que viene desde atrás.

01 Feb 17, 10:02:49
Romario Caicedo espera tener debut en Emelec
Lograr la primera victoria en el campeonato 2017 es el objetivo que tiene Emelec en su visita, este sábado, a River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Uno de los elementos optimistas por tratar de salir victoriosos y mantener el invicto ante la Fuerza Roja fue el volante Romario Caicedo.

01 Feb 17, 10:02:49
River Ecuador quiere ganarle por fin a Emelec
Llevarse un punto tras empatar a 1 en su visita al Delfín, en el Jocay, tiene con el ánimo en alto a los jugadores de River Ecuador, que se alistan para recibir este sábado a Emelec en el estadio Christian Benítez. Desde el inicio de su participación en la serie A, en 2015, la Fuerza Roja no sabe lo que es derrotar a los eléctricos. Tanto en ese año, como en la temporada pasada, Emelec ganó tres duelos y empató uno.

01 Feb 17, 10:02:49
Carreras organizadas con drones asociados
Como cámaras de cine, publicidad, vigilancia, entrega de mercancías y hasta armas en la guerra... Ahora los drones no solo han llegado a los deportes también, sino que se han establecido como pieza básica de uno en especial. La Liga de Carreras de Drones (DRL, por sus siglas en inglés), que agrupa a pilotos de México, EE.UU., Canadá, Australia y Brasil, ha conseguido establecer una competición profesional de alcance mundial que cada vez atrae a más adeptos, entre fanáticos, promotores y auspiciantes.

01 Feb 17, 10:02:49
Boca-River, un clásico electrónico
El primer encuentro de eSports (competiciones profesionales de videojuegos deportivos) entre clubes argentinos se disputó el pasado fin de semana y tuvo como especiales protagonistas a River Plate y Boca Juniors, en una inédita edición del Superclásico de Argentina. El partido, disputado en la interfaz de PlayStation 4 de FIFA 17, terminó empatado a 1 y reunió en la ciudad de Mar del Plata a los jugadores Franco Colagrossi y Juan Francisco Sotullo, representantes de River y Boca, respectivamente.(D)

01 Feb 17, 10:02:49
La liga española de fútbol incorporará el arbitraje por video
La liga española de fútbol contempla estrenar el uso del videoarbitraje a partir de 2018, adelantó su presidente en respuesta a un aluvión de críticas por el fallo que le privó un gol al Barcelona en el empate con el Real Betis (1-1) durante la jornada del pasado fin de semana. "Siempre hemos defendido la tecnología en el fútbol y en este caso creemos que el videoarbitraje es la forma más avanzada de la tecnología del fútbol", declaró el presidente de la liga, Javier Tebas.

01 Feb 17, 10:02:49
Independiente tiene a Repetto hoy como rival
Pablo Repetto regresa hoy (19:00) al estadio General Rumiñahui, donde por más de cuatro años festejó triunfos. Pero esta vez llegará al frente del Olimpia de Paraguay, que buscará eliminar a su exequipo, el Independiente del Valle, en la segunda fase de la Copa Libertadores de América. En esta visita, el charrúa encontrará a viejos amigos. Pero más allá de lo sentimental tratará de sacar ventaja de su conocimiento para llevarse un buen resultado. Los de Sangolquí reconocen esta situación, pero advierten que también saben sus debilidades.

01 Feb 17, 10:02:49
El Nacional, con 'carácter' en Tucumán, dice el DT Favaro
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, aseguró irse satisfecho tras el empate (2-2) que alcanzó su equipo ante Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, la noche del pasado martes, pero adelantó que la revancha, en este duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores, no será fácil. "El equipo mostró carácter para salir adelante después del primer gol", destacó el uruguayo, en alusión al gol tempranero que anotó el local Fernando Zampedri, a los 2 minutos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho se queja de los árbitros: 'las reglas son diferentes para mí'

El entrenador del Manchester United se quejó de nuevo del trato "diferente" que reciben tanto su club como él por parte de los árbitros, en declaraciones realizadas tras el partido de su equipo contra el Hull en Old Trafford (0-0) de la liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos volverá a las canchas con Liga de Quito ante Delfín
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, tiene claro que su equipo todavía está en formación. Por eso, después del juego del domingo ante Clan Juvenil, el estratega uruguayo pactó un amistoso ante Aucas. El cotejo se disputó el lunes a puertas cerradas en Pomasqui. Este juego le permitió dar más ritmo al plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
La triatleta Diana Vizcarra se entrena en Cuenca y sueña con ir a Tokio 2020
En los últimos seis meses, Diana Vizcarra mejoró su rendimiento entre el 10 y 15%. Durante ese tiempo se entrenó con Elizabeth Bravo, la triatleta ecuatoriana con mejores resultados internacionales. Ambas se preparan en los escenarios de Cuenca y son dirigidas por Francisco Tirado.

31 Dec 69, 05:12:00
Marissa Tamayo es la quinceañera que juega fútbol con las mayores
No tiene ni 15 años, pero lleva la mitad de su vida jugando al fútbol. "Siempre me gustó ser arquera, desde que empecé, cuando tenía 7 años. Un guardameta no se puede equivocar, tiene muchas responsabilidades, por eso me gusta esta posición", dijo Marissa Gabriela Tamayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto vuelve con Olimpia a la cantera del Valle en la Libertadores
El volante esmeraldeño Gabriel Cortez tiene un grato recuerdo de Pablo Repetto. Cuando el entrenador uruguayo llegó a Independiente del Valle, en el 2012, le dio una palmada y le ratificó en el equipo. En ese entonces, el 'Loco' Cortez tenía 17 años. Había debutado en Primera, pero alternaba en la Reserva.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia es otra vez candidato al mejor jugador del Manchester United
El desempeño de Luis Antonio Valencia en el Manchester United sigue siendo reconocido, al punto que el deportista amazónico fue considerado como uno de los mejores jugadores de enero en el poderoso elenco de los Red Devils.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Bueno, nuevo fichaje del Barca, solo piensa en el Sudamericano
Santiago Bueno Sciutto, el joven central uruguayo que ha sido fichado por el FC Barcelona, prefiere evitar el asunto ya que por ahora solo piensa en la participación de su país en el Suramericano Sub 20, que se disputa en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Shaw, el golero del Sutton que llama la atención en la Copa inglesa
Wayne Shaw llama la atención en el mundo del fútbol porque a sus 45 años y con 115 kilos de peso es parte del plantel de futbolistas del Sutton United, equipo de quinta división que se enfrentará al poderoso Arsenal en la Copa inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero de 44 años ataja dos penales y Egipto avanza a la final de la Copa África
Con el veterano arquero Essam El-Hadary como héroe, la selección de Egipto se convirtió en la primera finalista de la Copa África de fútbol al vencer por penales a Burkina Faso, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City golea y el United, con 'Toño' Valencia, solo pudo empatar
El Manchester City (5º) cortó sus últimos malos resultados en la liga inglesa con una victoria contundente (4 a 0) en su desplazamiento al campo del West Ham (11º), en la 23ª jornada, en la que el Manchester United (6º), con Luis Antonio Valencia de titular, empató 0-0 con el Hull (19º) y pierde gas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana en casa del Atlético de Madrid y acaricia la final de Copa
El FC Barcelona dio un primer paso hacia la final de la Copa del Rey del fútbol español al vencerpor 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en un duelo que tuvo un dueño diferente para cada parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesús marca su primer gol con Manchester City en la Premier League
El delantero brasileño Gabriel Jesús, única incorporación invernal del Manchester City, anotó este miércoles, en el partido frente al West Ham en Londres, su primer gol en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Revelan a los 31 atletas rusos que quieren competir con bandera neutra
La Federación Rusa de Atletismo (RUSAF) desveló el miércoles los nombres de los 31 atletas, entre ellos varios campeones mundiales, que han pedido poder competir bajo bandera neutra y así evitar la suspensión de la Federación Internacional (IAAF) .

31 Dec 69, 05:12:00
La pista de Supercross se inauguró en Riobamba con la Copa Nacional de BMX
El inicio de la Copa Nacional 2017 de BMX contó con 450 participantes, de clubes de 10 provincias del país además de pilotos de Colombia y de Perú. El evento sirvió además para la inauguración de la primera pista de Supercross del país, en Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes europeos quieren solo dos fechas FIFA al año
Los clubes europeos quieren que en el futuro haya solo dos fechas FIFA en lugar de cuatro en cada temporada, aunque estas sean más largas, advirtió el presidente de la asociación ECA, el alemán Karl-Heinz Rummenigge.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se recuperó y entrenó junto con sus compañeros del Espanyol
El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha dado el paso definitivo en su recuperación y la mañana de este miércoles primero de febrero del 2017, después de dos semanas afectado por un proceso vírico, se ha ejercitado durante todo el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos se ilusionan con Barcos y la Copa Sudamericana
Liga de Quito ya conoce a su rival de la Copa Sudamericana. Los albos enfrentarán a Defensor Sporting de Uruguay. En Pomasqui tomaron con optimismo el sorteo, donde fueron emparejados con el cuadro uruguayo en la primera fase del torneo regional.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol argentino apenas se refuerza debido a la crisis
A once días de reanudarse el torneo de Primera División, los cinco clubes "grandes" de Argentina apenas reforzaron sus equipos con jugadores de bajo presupuesto debido a la crisis financiera que aqueja al fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Evalúan introducir las expulsiones temporales en el fútbol amateur
La IFAB, gremio que vela por las reglas del fútbol, discutirá en la próxima reunión del 3 de marzo del 2017 en Londres sobre la introducción de expulsiones temporales en el ámbito amateur, se anunció hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago de Chile se postula como sede de los Juegos Panamericanos de 2023
Santiago de Chile presentó casi al término del plazo, que vencía la medianoche del pasado martes, 31 de enero del 2017, su candidatura para albergar los Juegos Panamericanos de 2023, informó el ministro del Deporte, Pablo Squella.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 17, 10:02:29
Para salir del fondo


Mientras la ‘Sombrita’ es inscrita en el torneo y se adapta un poco a su nuevo club, la liga en Costa Rica continúa su rumbo y su club ha obtenido un gran resultado. Fuera de su reducto se impusieron por dos tantos a uno al Belén Siglo XXI en un duelo directo de la zona baja de la clasificación.

]]>

01 Feb 17, 09:02:40
No tan rápido 'Pelado'

Nadie duda de la capacidad que tiene el argentino al punto que su conjunto le ha quitado el puesto al Atlético de Madrid y ahora son ellos los que pelean de igual a igual con el FC Barcelona y el Real Madrid. Ofertas en verano le van a llover y la directiva sevillista no va a dejar que se vaya de buena a primeras su DT.

]]>

01 Feb 17, 09:02:20
Una verdadera paliza (VIDEO)

La liga no va nada bien pero, en la copa las cosas salen a pedir de boca cuando todo el plantel es capaz de responder. Goleada nada más y nada menos que de cinco goles contra cero ante Dorados. Triple encuentro de tricolores, uno va a querer olvidarse de todo.

]]>

01 Feb 17, 08:02:40
El 'Soldadito' más estudioso (FOTO)

Qué tiempos aquellos en que el central era un elemento infranqueable de la zaga de El Nacional. Los años han pasado y el elemento ha decidido iniciar una nueva etapa que hoy se corona con el primer logro y espera que vengan muchos más.

]]>

01 Feb 17, 06:02:52
"Después de 8 años… ya es hora"

El ‘Trencito Azul’ sacó un buen empate en la primera jornada que visitó al Club Sport Emelec. La intención es continuar con una buena racha sin descuidar la serie de compromisos internacionales que tendrán a finales del mes con la disputa de la Conmebol Sudamericana.

]]>

01 Feb 17, 06:02:59
"Muy conocido a nivel continental"

Se sorteó al Conmebol Sudamericana y habrá un cruce de ‘Charrúas’ y ecuatorianos donde curiosamente, en el equipo ‘Albo’, hay una cantidad considerable de elementos de dicho país. Se viene un cruce donde ambos equipos quieren instalarse en la próxima ronda.

]]>

01 Feb 17, 06:02:11
Celebró en la banca el 'Cunti' (VIDEO)

Primer cruce entre compatriotas que lastimosamente solo quedó en nombre pues en el terreno de juego no se vieron las caras. El ‘Galo’ no pudo fuera de su reducto donde el cuadro ‘Raposa’ logró imponerse por la mínima diferencia. Apenas un tricolor en cancha.

]]>

01 Feb 17, 06:02:21
Diez puntos el Kitu

Inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Damián Díaz tiene luz verde para tener su debut en esta Serie A 2017 como jugador ecuatoriano, ya practicando con normalidad en BSC.

]]>

01 Feb 17, 05:02:11
"Nunca hubo una propuesta" (AUDIO)

Entrevistado este miércoles por radio ‘Sport 890’ de Uruguay, Diego Forlán confesó que jamás recibió una propuesta concreta de la directiva de BSC para jugar toda la temporada 2017 con los Toreros.

]]>

01 Feb 17, 05:02:47
Tocó de espectador

Tendrá que seguir peleándola Énnerman. Si bien fui convocado por su entrenador holandés, Énner Remberto Valencia debió resignarse a seguir desde la banca el empate 1x1 entre el Everton y el Stoke City.

]]>

01 Feb 17, 04:02:21
Distanciados de la Champions

Sabe a derrota para los Red Devils. Urgido de los tres puntos para alimentar la esperanza de clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA 2017/2018, el Manchester United empató 0 a 0 con el Hull City en el regreso de Antonio Valencia.

]]>

01 Feb 17, 04:02:17
Prueba de amor por el Bitricampeón (OFICIAL)

El 2 a 2 con el que finalizó el primer round, esperanza a los Puros Criollos con sellar su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2017. Y la hinchada tiene que ahora jugar su parte en el Atahualpa.

]]>

01 Feb 17, 03:02:35
Nominados (OFICIAL)

Lucieron una vez más y por ello, en el Fluminense Football Club de Río de Janeiro han nominado a sus dos refuerzos ecuatorianos para que su hinchada los elija como Mejor Jugador del Partido contra Resende.

]]>

01 Feb 17, 03:02:05
Primera vez en el Monumental en 2017 (OFICIAL)

José Francisco Cevallos está convencido de que el estadio Monumental se llenará este domingo para el primer partido de Barcelona Sporting Club frente a su gente, enfrentando a Macará.

]]>

01 Feb 17, 03:02:24
"Mantengamos con fuerza esta gran tradición" (OFICIAL)

Este domingo se efectuará el primer partido del 2017 en Casa Blanca y muy probablemente el debut oficial de Hernán Barcos. Y también se realizará la primera Megacaravana de la temporada en apoyo al Rey de Copas.

]]>

01 Feb 17, 03:02:22
Enamoran los Tricolores (VIDEO)

Ratificados por Abel Braga en el once ganador del Fluminense Football Club, Junior Sornoza y Jefferson Orejuela volvieron a destacar este miércoles en la victoria 1x0 sobre el Resende.

]]>

01 Feb 17, 02:02:25
¿Pasa en las mejores familias?

Suele ocurrir a menudo a nivel sudamericano pero no es tan común que pase en las mejores ligas del planeta, como apunta una filtración en la prensa española sobre un malestar en la plantilla del FC Barcelona por primas pendientes.

]]>

01 Feb 17, 03:02:44
Guerra declarada (FOTOS)

Conocida alrededor del Mundo como la Novia de la Copa América, Daniella Chávez, conejita Playboy chilena, le ha declarado la guerra a Eduardo Vargas, goleador de la Roja.

]]>

01 Feb 17, 01:02:35
"Nos jugó una mala pasada la suerte" (OFICIAL)

Horas después de que se confirmara cuál será el rival del Fuerza Amarilla Sporting Club en su histórico estreno en la Copa Sudamericana, la directiva de la Banana Mecánica se dirigió a su hinchada con una importante explicación.

]]>

01 Feb 17, 12:02:47
¡Destino en el Viejo Continente!

Habituado a pelear por el primer lugar en la Liga Búlgara, el CSKA de Sofía llegó a un acuerdo para que Kevin Mercado, alero guayaquileño de 22 años, refuerce su ofensiva para lo que resta de esta temporada 2016/2017.

]]>