viernes, 3 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Feb 17, 03:02:29
Actrices del cine porno lanzan promesa por el Super Bowl

Dos actrices del cine para adultos lanzaron una promesa si los New England Patriots ganan el domingo la edición 51 del Super Bowl, que se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas. El evento se iniciará a las 16:00 de Ecuador y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

03 Feb 17, 03:02:21
Emilio Gómez da el primer punto para Ecuador en Copa Davis
El ecuatoriano Emilio Gómez (293 ATP) superó al peruano Juan Pablo Varillas (633 ATP) por 6-3, 6-0, 6-7 (5), 2-6, 6-3 en el partido de apertura de la serie de Copa Davis Ecuador vs. Perú, correspondiente a la primera ronda del Grupo 1 de América. Para Gómez, su saque y la tranquilidad con la que transitó los cinco sets durante las 3h34m que duró el juego, fueron claves para ganar este viernes.

03 Feb 17, 03:02:26
Presidente del Barcelona SC confirma un abono a la deuda con Zárate
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, reveló que solo han hecho un abono de $ 450.000 al pago de $ 1'600.000 que exige el argentino Rolando Zárate ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). "Tenemos grandes deudas como la de Zárate que no hemos podido seguir pagando, solo hemos realizado un pago", comentó Cevallos en un diálogo con la radio Súper K-800.

03 Feb 17, 02:02:14
Sí hubo interés de Barcelona SC en Diego Vera, afirma directivo argentino
El delantero uruguayo Diego Vera sigue siendo una opción para completar el cuarto cupo de extranjero en Barcelona Sporting Club. Un directivo de Independiente de Avellaneda, donde juega Vera, confirmó que sí hubo un interes por el jugador pero nada en concreto. "Sí hubo unos sondeos (de gente de Barcelona) pero todavía nada concreto", dijo Héctor Maldonado, directivo de Independiente de Avellaneda. 

03 Feb 17, 01:02:00
El plan de Mourinho para llevar a Griezmann al Manchester United
El Manchester United hace tiempo que decidió cuál sería su fichaje bomba este verano: Antoine Griezmann. El delantero francés del Atlético de Madrid está en el número uno en la lista de deseos de José Mourinho para dar el salto de calidad que vuelva a colocar a los 'red devils' en el primer escalón del fútbol europeo.

03 Feb 17, 01:02:52
Sergio Agüero es "vital" para Guardiola en el Manchester City
El delantero argentino Sergio Agüero tiene un gran futuro en el Manchester City a pesar de haber sido suplente en las últimas semanas, dijo el viernes el técnico del equipo inglés, Pep Guardiola. Agüero es el máximo goleador del City esta temporada con 18 tantos en 25 partidos, pero aún así no será fácil que regrese a la titularidad en el duelo del domingo con el Swansea City tras perderse la victoria del miércoles 4-0 ante West Ham United.

03 Feb 17, 12:02:08
Luis Enrique: FC Barcelona necesita regularidad para ser tricampeón de España
El FC Barcelona aún tiene que demostrar la regularidad necesaria para ganar un tercer título de liga consecutivo, dijo este viernes su entrenador, Luis Enrique. El equipo azulgrana, que recibe el sábado al Athletic de Bilbao, cedió dos puntos más respecto al líder Real Madrid el fin de semana pasado cuando empató 1-1 contra el Real Betis. El Barça está a cuatro puntos del Madrid pero los blancos podrían aumentar su ventaja ya que han disputado un partido menos.

03 Feb 17, 11:02:47
Ronaldinho: "Messi sigue siendo el mismo, esa es su magia"
Ronaldinho Gaúcho firmó con el su regreso al club azulgrana como embajador de la entidad. Representará al Barça en actos sociales, promocionales y jugará con las Legends del Barça. Sensación: "Me siento muy contento de volver a casa. Me siento muy orgulloso de aceptar esta invitación para poder llevar el nombre del Barça lo más alto y lejos posible". Equipo: "El Barça actual continúa siendo el mejor equipo del mundo, con Messi y el resto del equipo. Creo que van a conseguir cosas importantes esta temporada".

03 Feb 17, 10:02:50
Epidemia de gripe golpea al equipo Leipzig de Alemania
El RB Leipzig se verá privado de al menos cuatro jugadores importantes el sábado en su partido de la 19ª jornada de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, con tres de ellos víctimas de una gripe que también afecta a su entrenador, Ralph Hasenhüttl, indicó el club este viernes. El organizador Emil Forsberg está suspendido por una expulsión y es el único de los cuatro que no jugará por un motivo ajeno a la enfermedad. La baja del goleador Timo Werner (11 tantos y cuatro asistencias esta temporada) se había anunciado el jueves.

03 Feb 17, 10:02:46
Icardi debe impresionar a Bauza, dice DT del Inter de Milán
El entrenador del Inter de Milán, Stefano Pioli, afirmó que espera que su atacante Mauro Icardi impresione al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, que está en Italia para ver el duelo del domingo entre su equipo y la Juventus. Será un enfrentamiento entre Icardi y Gonzalo Higuaín, dos de las estrellas goleadoras argentinas del fútbol italiano. En la tabla de anotadores, Icardi e Higuaín son líderes de la tabla de anotadores con 15 dianas, igualados con el bosnio Edin Dzeko (Roma).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador gana 2-0 a Perú tras la primera jornada de Copa Davis en Guayaquil

La raqueta número uno de Ecuador, Roberto Quiróz, dio hoy el segundo punto al equipo local, al imponerse al número dos de Perú, Mauricio Echazú, por 5-7, 6-4, 6-1 y 6-3, por la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault se reunió con sus socios estratégicos
Automotores y Anexos S. A., representante de Renault en Ecuador, mantuvo una reunión con dos de sus socios estratégicos: Seguros Equinoccial y Tecniseguros, en días pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
China se planta fuerte para combatir la contaminación
Uno de los países con mayor índice de contaminación en el mundo es China. Los habitantes del gigante asiático deben soportar jornadas llenas de polución a menudo.

31 Dec 69, 05:12:00
Volkswagen supera el 'dieselgate' para tomar la batuta
Toyota perdió el primer lugar en ventas mundiales, en el 2016, después de siete años de ser el líder indiscutible. La marca asiática, que solo dejó la batuta durante el 2011, año en el que un tsunami azotó el noreste de Japón, fue superada por la alemana Volkswagen.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile satisfecho por resta de puntos a Bolivia, ratificada por FIFA
Autoridades del fútbol chileno expresaron hoy, 3 de febrero del 2017, "satisfacción"luego de que la FIFA ratificara la sanción a Bolivia por la alineación indebida del defensor Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Auto usado: las claves para una compra acertada
En los últimos años, con el establecimiento de cupos a las importaciones de vehículos y con el alza de los aranceles tanto a las unidades terminadas como a las autopartes para ensamblaje local, el mercado de autos de segunda mano creció considerablemente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Lapentti animaron la presentación del ATP 250 de Quito
Giovanni y Nicolás Lapentti, dos de los tenistas ecuatorianos más reconocidos de los últimos años, animaron la presentación oficial del ATP 250 de Quito este 3 de febrero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mini Countryman se reinventa
Con la llegada del Countryman de segunda generación (ahora denominado John Cooper Works Countryman), Mini tiene en sus filas al modelo más versátil, potente y de mayor tamaño de su extensa trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Rizoma le mete mano a la BMW R nine T Scrambler
Los pequeños detalles marcan la diferencia, eso es algo que la empresa italiana Rizoma lo sabe a la perfección. Este preparador de motocicletas decidió trabajar sobre la base de la famosa BMW R nine T Scrambler, para darle un toque más aventurero a su diseño.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA ratifica la resta de puntos a Bolivia por alineación indebida
La FIFA ratificó hoy la sanción a Bolivia por la alineación indebida del defensor Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El ente rector del fútbol rechazó la apelación presentada por la Federación Boliviana, que reclamaba la restitución de los cuatro puntos que le fueron quitados por la sanción.

31 Dec 69, 05:12:00
Período de matriculación
Con la llegada de febrero se inicia el período ordinario de revisión y matriculación vehicular 2017 en el Distrito Metropolitano de Quito. Se estima que la provincia de Pichincha concentra casi el 30% del parque automotor nacional, que -según cifras de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade)- asciende a 2,2 millones de vehículos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Madrid estará seis meses fuera de las canchas por rotura de ligamentos y menisco
El lateral derecho del Delfín no podrá jugar con su equipo durante al menos seis meses. El guayaquileño sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el partido de debut ante River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro no dirigirá a El Nacional ante Fuerza Amarilla
El estratega de El Nacional, Eduardo Favaro, no volvió al país con la delegación del equipo tras jugar la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. El estratega uruguayo se dirigió a su país para estar presente en el matrimonio de su hija.

31 Dec 69, 05:12:00
Irán rechaza participación de estadounidenses en torneo de lucha
Las autoridades iraníes anunciaron hoy, 3 de febrero del 2017, que no van a permitir la participación de los atletas estadounidenses en el torneo internacional de lucha libre que se celebra este mes en Irán, en medio de un aumento de la tensión entre ambos países.

31 Dec 69, 05:12:00
Lahm disputará este fin de semana su partido 500 con el Bayern Múnich
El capitán del Bayern Münich, Philipp Lahm, sumará este sábado un nuevo hito en su carrera futbolística al disputar ante el Schalke su partido número 500 con la camiseta del club muniqués.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga española quiere superar cifra de negocios de la Premier en 2020
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Española (LFP), Javier Tebas, confía en que su competición pueda aproximarse e incluso superar "la cifra de negocios" de la Premier League inglesa en los próximos cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA firma acuerdo para aumentar vigilancia contra amaño de partidos
La FIFA anunció hoy 3 de febrero del 2017 que ha firmado un acuerdo con el departamento especializado en servicios de integridad de Sportradar, empresa especializada en prevención del amaño de partidos, y utilizará su sistema para identificar y analizar patrones o comportamientos sospechosos en las apuestas efectuadas en competiciones deportivas nacionales e internacionales de todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren rompe la tradición y pondrá un nombre nuevo a su Fórmula 1
Tras la salida del patrón Ron Dennis, el equipo McLaren romperá con una tradición de décadas y pondrá un nombre nuevo a su bólido de Fórmula 1 para la temporada 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Magic Johnson regresa a Los Angeles Lakers
El ex jugador Earvin 'Magic' Johnson, gran icono de Los Angeles Lakers, regresará al conjunto californiano como consejero para tratar de devolver a la senda del éxito a la famosa franquicia de la liga norteamericana de baloncesto NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Bruce Arena califica de " triste " el decreto antiinmigrantes de Trump
El entrenador del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos, Bruce Arena, calificó de "triste" la prohibición del presidente Donald Trump de ingreso a Estados Unidos para refugiados de siete países mayoritariamente musulmanes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 17, 06:02:07
Sí hubo a quién le interese (TUIT)


Este viernes, cuando todo parecía inhóspito para Sociedad Deportivo Quito al vencer el plazo entregado por AFNA para las elecciones del club, finalmente una lista presentó su candidatura formal.

]]>

03 Feb 17, 05:02:56
Totalmente alterno (TUIT)

El Club Deportivo El Nacional dio a conocer la lista de jugadores convocados para visitar a Fuerza Amarilla, este día sábado en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

03 Feb 17, 05:02:33
Se va o lo echan

En el Real Madrid el tema más recurrente de los últimos días, es la reestructuración de cara a la próxima temporada, y para aquello Zinedine Zidane tiene que abrir plazas dentro del vestuario.

]]>

03 Feb 17, 05:02:22
Con el Jugador del Mes

El Manchester United será otro de los clubes que cumpla con su partido de la fecha en la Liga Premier de Inglaterra el día domingo, y también lo hará en condición de visitante.

]]>

03 Feb 17, 04:02:56
No se prende Turbina

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que salir de su casa y chocar con uno de los más poderosos.

]]>

03 Feb 17, 04:02:43
A dar la sorpresa

El Macará de la ciudad de Ambato es otro de los clubes del país que dejó lista su plantilla de jugadores, lista para encarar su viaja para disputar su segundo partido del año como visitante.

]]>

03 Feb 17, 04:02:06
El equipo de gala

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación titular que utilizarán este domingo, para jugar en casa el partido que cierre la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

03 Feb 17, 04:02:25
Completos desde junio

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha llegado a un acuerdo definitivo con el que será su último refuerzo extranjero para esta temporada, aunque el jugador no llegará de inmediato.

]]>

03 Feb 17, 04:02:34
Quieren ser una Fuerza

El elenco de River Ecuador dejó listo y concentrado su equipo, pensando en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que debutará en su casa en la ciudad de Guayaquil.

]]>

03 Feb 17, 04:02:28
Luz verde (DOC)

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil tendrá que librar una nueva batalla de doce meses en este 2017, debido a las deudas que cada semana lo amenazan con no jugar su partido.

]]>

03 Feb 17, 04:02:38
Se lanzan al ataque

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación titular para su compromiso de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que será fuera de casa pero en su localidad.

]]>

03 Feb 17, 03:02:44
La quieren como torcedora (FOTO)

Junior Sornoza y Jefferson Orejuela han recibido más de un halago por sus actuaciones con el Fluminense, y este viernes el primero de ellos recibió un gesto para con su pequeña hija.

]]>

03 Feb 17, 03:02:54
Por la toma de Casa Blanca (TUIT)

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos para la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que tendrán que actuar como visitantes en la ciudad de Quito.

]]>

03 Feb 17, 03:02:31
Días y horarios (TUIT)

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya ha definido el calendario de juegos para los partidos de la Copa Sudamericana 2017, respecto a las cuatro semanas que tomará la disputa de la primera fase.

]]>

03 Feb 17, 03:02:09
Cruza fronteras

La campaña que ha sostenido Luis Antonio Valencia en esta temporada con el Manchetser United, ha cruzado las fronteras de Inglaterra y Ecuador, hasta llegar a un nivel superior.

]]>

03 Feb 17, 03:02:40
Los seleccionados del Expreso

El Deportivo Cuenca entregó su lista de jugadores convocados para la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que tendrán que desplazarse hasta la provincial de Pichincha.

]]>

03 Feb 17, 03:02:51
Espera tener minutos esta vez

Este fin de semana se disputará la vigésimo cuarta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Everton de la ciudad de Liverpool tendrá actividad como dueño de casa el día sábado.

]]>

03 Feb 17, 01:02:57
Comienza su travesía internacional (TUIT)

Los jueces ecuatorianos empiezan a tener actividad en el plano sudamericano. Ya hubo actividad en el Sudamericano Sub 20, lo mismo ocurrirá con el Sub 17 de Chile pero, con torneos de clubes de por medio los mejores también saltan a la cancha a impartir justicia.

]]>

03 Feb 17, 01:02:28
'Charrúas y 'Cafeteros' en la vuelta (TUIT)

Ambos equipos ecuatorianos dejaron una buena imagen y ahora esperan cerrar de buena manera las llaves de vuelta. Las cosas están sus manos y esperan no complicarse en su intento de instalarse en la tercera fase de la competición.

]]>

03 Feb 17, 12:02:34
Se re ajusta el 'Trencito' (OFICIAL)

Horacio Orzán fue un gran aporte pero, una lesión lo desafectó y no volverá a enfundarse la casaca del equipo ‘Camarata’. Un nuevo refuerzo ha llegado y se espera que cumpla con las expectativas. La plantilla dirigida por Jorge Célico ha vuelto a completarse.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Feb 17, 10:02:10
Preparador físico de Macará: Barcelona, grande pero no invencible

Macará está de vuelta en la serie A. En su primer partido igualó sin goles ante Fuerza Amarilla. Ahora se alista para medir, en el Monumental, al actual campeón, Barcelona, equipo del que dicen es 'grande', pero que no es 'invencible'. Esto a criterio de David Sánchez, preparador físico de los ambateños, quien reconoció que su escuadra aún no está al nivel que desean. "Con expectativa porque siempre es lindo ir a jugar con Barcelona, en su cancha y con su gente, Pero con la enorme responsabilidad de ir a hacer un buen papel", comentó el preparador físico celeste.

02 Feb 17, 10:02:10
Homenaje vicentino a Miguel R. Salcedo en Guayaquil
Mañana a las 16:00, en el estadio del colegio Vicente Rocafuerte, que lleva su nombre, la memoria de Miguel Roque Salcedo será exaltada por exalumnos vicentinos y por deportistas de la Liga Deportiva Estudiantil (LDE). El acto lo organiza la agrupación Sábados Vicentinos, que dirige Galo Palacios. Salcedo dictó la cátedra de Geografía por más de cuatro décadas. Fue uno de los fundadores de LDE, club del que fue arquero, basquetbolista, atleta y púgil. Fue presidente vitalicio del club hasta el 5 de abril de 1986, cuando falleció.

02 Feb 17, 10:02:10
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tenis Reviva la final entre Roger Federer y Rafael Nadal Hora: 08:00 Transmite: ESPN 3 Fútbol Luis Suárez, el goleador del Barcelona, tiene un especial Hora:11:00 Transmite: TyC Sports Fútbol Deportivo La Coruña y Betis abren la 21ª fecha española Hora:14:45 Estadio:Riazor Transmite: ESPN 2

02 Feb 17, 10:02:10
César Luis Menotti volvería a México como asesor de Chivas
César Luis Menotti –campeón mundial con Argentina en 1978– fue invitado por la directiva de Chivas de Guadalajara al amistoso frente a Boca Juniors (jugado anoche), pero debajo de la mesa, pretenden hacerle una oferta para que el Flaco ocupe un papel importante en el popular cuadro mexicano. "La idea que tiene la plana mayor del Guadalajara es que el argentino tome un puesto de asesor o de director deportivo, cargo que está vacante desde la salida de Jaime Ordiales", informó ayer el diario Récord.

02 Feb 17, 10:02:10
Emilio Gómez vs Juan Pablo Varillas, en inicio de la Davis
Emilio Gómez es el encargado de abrir hoy la serie de Copa Davis entre Ecuador y Perú, por la primera ronda del Grupo 1 de América, según quedó establecido ayer tras el sorteo realizado en el Guayaquil Tenis Club. El rival del tricolor será Juan Pablo Varillas, de Perú. El partido se iniciará a las 10:00. Gómez y Varillas solo se han enfrentado una vez en el circuito profesional con victoria para el hijo del Zurdo de Oro (Andrés Gómez) en Perú, en el 2014.

02 Feb 17, 10:02:10
Ytalo Perea aspira a ganar una corona mundial
Estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, competencia que lo llena de orgullo y ahora, a nivel profesional, aspira a llegar a ganar un título mundial de boxeo para el país, ese es el sueño que espera cumplir el púgil ecuatoriano Ytalo Perea. El boxeador esmeraldeño de 23 años divide su preparación entre Ecuador y Estados Unidos. Dice que pasar la mayor parte fuera del país es algo complicado, pero que todo esfuerzo es válido para lograr una meta en su carrera.

02 Feb 17, 08:02:14
MiniTri, humillada por llaneros en Quito
Sin claridad en su juego Ecuador cayó 2-4 ante una efectiva Venezuela, que con cuatro puntos en el Hexagonal del Sudamericano Sub-20 se ilusiona con alcanzar el boleto al Mundial de Corea. Los llaneros sacaron provecho de los desajustes defensivos de los tricolores, que sin ideas apostaron a los lanzamientos desde el medio campo para buscar a sus atacantes, bien referenciados por la zaga.

02 Feb 17, 08:02:26
Byron Guamá destacó en Carchi y ocupó segundo puesto
El ciclista ecuatoriano Byron Guamá nuevamente destacó en una prueba nacional. Esta vez ocupó la segunda posición en la prueba denominada Virgen de la Purificación, que se realizó en días pasados en Carchi. Guamá, que compite por el Movistar Team Ecuador, cronometró un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 10 segundos en esta prueba. El ganador fue el colombiano Óscar Quiroz, con 5h, 27m, 27s. Otros corredores del equipo que cumplieron buenas actuaciones fueron el colombiano Edson Calderón, cuarto en la categoría élite, y Alexander Cepeda, cuarto en la sub-23.

02 Feb 17, 07:02:44
Juventus, resarcido con $ 3,78 millones
Juventus recibió casi 3,5 millones de euros (3,78 millones de dólares) de la UEFA como compensación por ceder a sus futbolistas para disputar la Eurocopa del 2016 (como Gianluigi Buffon, en Italia. Y Paul Pogba, en Francia, que ahora milita en el Manchester United). Liverpool y Tottenham Hotspur también recibieron pagos por más de 3 millones de euros (3,24 millones de dólares) del fondo general de la UEFA de 150 millones de euros (162 millones de dólares) para los clubes del Viejo Continente.

02 Feb 17, 07:02:42
José Mourinho: Hay trato especial de árbitros
José Mourinho, entrenador del Manchester United, se quejó de nuevo del trato 'diferente' que reciben tanto su club como él por parte de los árbitros, en declaraciones realizadas tras el empate (0-0) con el Hull en Old Trafford de la Liga Premier. Preguntado este jueves en rueda de prensa sobre el comportamiento de los técnicos Jürgen Klopp (Liverpool) y Arsène Wenger (Arsenal), Mourinho respondió: "No me hagan preguntas que no puedo responder. Ustedes saben que soy diferente. Las reglas son diferentes para mí. Todo es diferente".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bruce Arena califica de " triste " el decreto antiinmigrantes de Trump

El entrenador del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos, Bruce Arena, calificó de "triste" la prohibición del presidente Donald Trump de ingreso a Estados Unidos para refugiados de siete países mayoritariamente musulmanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos insisten en retirar las mallas de los estadios
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) concedió el permiso a Barcelona SC para que se retiren las mallas de la general sur del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca recuperar ante Perú el prestigio en la Copa Davis de tenis
La última vez que Ecuador llegó al Grupo Mundial de la Copa Davis fue en el 2010, cuando Nicolás Lapentti era la primera raqueta del país. Desde entonces, el tenis nacional se quedó estancado en el grupo 1 de América, con pocas ­opciones de ascender.

31 Dec 69, 05:12:00
Agresores de árbitros en Tungurahua fueron suspendidos por tres años y el equipo perdió la categoría
Los dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal de Quero, en la provincia de Tungurahua, se solidarizaron con el gremio arbitral por las agresiones que sufrieron los tres árbitros. Además, solicitaron disculpas públicas por los hechos suscitados en el estadio San Germán el pasado domingo 21 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela puso la fiesta en una noche con neblina y goleó 4-2 a Ecuador
La Selección de Venezuela avanza firme y con la ilusión intacta en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y la noche del 2 de febrero goleó 4-2 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se impuso 1-0 al Olimpia en la Copa Libertadores
Independiente del Valle ganó 1-0 al Olimpia de Paraguay, por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay derrotó 2-1 a Brasil en el estadio Atahualpa en el Sudamericano
Uruguay ganó 2-1 a Brasil en el partido de la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se clasificará al Mundial Sub 20 según la astróloga Milly Ordóñez
La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago, quien vaticinó los triunfos de la Selección ante Uruguay y Venezuela en esta eliminatoria hacia Rusia 2018, además del tricampeonato de Emelec, consultó este jueves 2 de febrero de 2017 a los astros y a sus cartas, para dilucidar el duelo entre ecuatorianos y venezolanos en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil confirmó la contratación de Juan Carlos 'Palermo' Villacrés
Juan Carlos Garay, DT del Clan Juvenil, confirmó que a inicios del año estaba interesado en el fichaje del delantero ambateño Juan Carlos Villacrés. Incluso presentó una lista de refuerzos, donde constaba el nombre del atacante del Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las fechas tentativas para los partidos de la Copa Sudamericana
El nuevo formato de la Copa Sudamericana tiene cambios sorpresivos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está por anunciar las fechas y los horarios de los partidos de la primera fase, luego de la realización del sorteo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cosmos vuelve a Nueva York y jugará sus partidos en Brooklyn
El Cosmos anunció que regresa a Nueva York y que a partir de esta temporada jugará sus partidos en el distrito de Brooklyn, tras años alejado de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol agónico Argentina derrotó a Colombia en el Sudamericano Sub 20
En su segundo partido en el Campeonato Sudamericano Sub 20 'Juventudes de América', Argentina derrotó a Colombia 2 a 1 con un gol agónico en el último minuto. Los tantos de la 'albiceleste' los convirtieron Torres (1') y Martínez (90'); el descuento colombiano lo anotó Hernández (56').

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho será el embajador del FC Barcelona para los próximos 10 años
El exfutbolista brasileño Ronaldinho se convirtió en el embajador del Barcelona para asuntos institucionales durante los próximos diez años, según confirmó el club español.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia no logra que atletas sancionados por doping devuelvan medallas
El presidente del Comité Olímpico Ruso (NOK), Alexander Zhukov, admitió hoy, 2 de febrero del 2017, que está siendo muy difícil lograr que los deportistas olímpicos devuelvan las medallas que les fueron despojadas por casos de doping.

31 Dec 69, 05:12:00
Dolgopolov y Estrella ya se entrenan para el ATP 250 Ecuador Open
El ATP 250 Ecuador Open cada vez está más cerca. El club Jacarandá sede del torneo tiene un singular movimiento en estos días, pues se acerca el inicio del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Expulsan a ciclista ucraniano del Tour de Dubai por golpear al líder
El ucraniano Andriy Grivko fue expulsado hoy, 2 de febrero del 2017, del Tour de Dubai de ciclismo por golpear al líder de la carrera, Marcel Kittel, durante la tercera etapa. Según un comunicado del equipo Quick Step, Kittel denunció haber recibido un puñetazo de Grivko en el comienzo del parcial de 200 kilómetros que llevó al pelotón de Dubai a Al Aqah.

31 Dec 69, 05:12:00
Tony Martin gana la segunda etapa de Vuelta a Valencia, Van Avermaet líder
El alemán Tony Martin (Katusha) ganó este jueves en solitario la segunda etapa de la Vuelta a Valencia disputada sobre 180,6 km entre Alicante y Denia, tras la cual el belga Greg Van Avermaet (BMC) se puso líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez (Ecuador) y Juan Varillas (Perú) abrirán serie de Copa Davis
Emilio Gómez, número dos de Ecuador, y Juan Varillas, número uno de Perú, abrirán mañana la disputa de la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Todos los equipos se han adaptado ya a la altitud de Quito, afirma médico
Los jugadores que disputan la fase final del Sudamericano sub 20 de fútbol se han adaptado ya a los 2.800 metros de altitud de Quito y afrontan en igualdad de condiciones la recta final del torneo, dijo Óscar Concha, director de postgrado de Medicina Deportiva de la Universidad Católica de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia es el mejor jugador de enero en el Manchester United
El ecuatoriano Antonio Valencia, que juega en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, fue elegido como el mejor jugador del mes de los 'diablos rojos'. Junto al 'Toño' dos jugadores más compitieron por este reconocimiento: el delantero Marcus Rashford y el defensa Phil Jones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 17, 10:02:30
Para que esperar más


Florentino presiona y Zidane no tiene más que responder. Las cosas se han calmado un poco pero, no lo suficiente como para olvidarse que el aporte de algunos jugadores no es el adecuado y que lo mejor es ofrecerles la puerta de salida cuando los torneos que quedan en disputa lleguen a su fin.

]]>

02 Feb 17, 11:02:45
"El rival fue superior en todo"

Noche que no ser por los dos penales que marcó la Mini Tri pudo acabar peor. Quedan todavía tres fechas del Sudamericano Sub 20 pero, en el ambiente existe pesar y bastante negatividad respecto a si Ecuador pueda lograr la clasificación al Mundial a pesar de que somos los anfitriones del certamen.

]]>

02 Feb 17, 10:02:49
Ejemplar 'Luisito' (VIDEO)

Son unos fenómenos con el balón y merecidamente tienen la etiqueta de ser estrellas mundiales. Algunos son soberbios y hasta pedantes pero, muchos de ellos son humildes y no se olvidan de quienes los respaldan.

]]>

02 Feb 17, 07:02:25
A ganarse un puesto (VIDEO)

Comenzaron ya oficialmente los torneos estaduales y los equipos más grandes tienen la obligación de salir a ganar cada partido. El ‘Tricolor Gaúcho’ ha hecho lo propio y se impuso sin mayores sobresaltos por dos goles a cero al Ypiranga. Un ecuatoriano sumó minutos.

]]>

02 Feb 17, 05:02:26
Los van a decapitar

El nuevo Real Madrid que se verá desde la próxima temporada, ya ha tomado, con Zidane como su forjador, la decisión de enviar a la guillotina a tres jugadores y posiblemente a un cuarto.

]]>

02 Feb 17, 10:02:48
¡Humillados! (VIDEO)

Olé, Olé y Olé. No era una plaza de toros ni jugábamos en Caracas, Puerto Ordaz o Barquisimeto. En el histórico Estadio Olímpico Atahualpa, aquel que ha visto tantos festejos del Equipo de Todos’, fue el escenario donde los aficionados de la ‘Vinotinto’ celebraban por todo lo alto la paliza de su combinado que aplastó cuatro goles a dos sobre la Mini Tri que a estas alturas ha dejado una infinidad de dudas y que parece que en el hexagonal final solo marca desde los doce pasos.

]]>

02 Feb 17, 05:02:21
¡Intratable en pretemporada!

Joao Plata se ha robado todas las cámaras y las miradas en la pretemporada del real Salt Lake, primero por su nuevo rol en la MLS y después por jugadas realmente mágicas en entrenamientos.

]]>

02 Feb 17, 08:02:39
Cumplen los nuevos 'Rayados' (VIDEO)

Partido con muchos recuerdos en la previa para varios actores. El cuadro ‘negriazul’ quiso demostrar que tiene con que pelear y se impuso por la mínima diferencia al ‘Decano’. La llave se define la próxima semana en Asunción donde saldrán ganadores sus ex dirigidos o Pablo Repetto y los que se llevó consigo.

]]>

02 Feb 17, 05:02:46
Viruta cada vez más cerca (TUITS)

Este jueves por la tarde y desde Argentina, ha tomado fuerza un rumor que apunta a que el Barcelona de Guayaquil está cerca de concretar la llegada de un delantero más para su equipo.

]]>

02 Feb 17, 05:02:37
Avanzada a Paraguay

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha comunicado, por medio de sus canales oficiales, la primera avanzada de la Selección Nacional de mayores a la ciudad de Asunción.

]]>

02 Feb 17, 04:02:22
"Despacito" (VIDEO)

Dani Alves es conocido por su carácter extrovertido y su buena onda con los medios y en sus redes oficiales. El lateral de la Juventus de Turín sorprendió con su facilidad para cantar reggaetón.

]]>

02 Feb 17, 04:02:36
"No hay "Caso Caicedo""

Todo apunta que finalmente Felipe Caicedo se mantendrá en el Espanyol de Barcelona, y este jueves, desde la secretaría deportiva del equipo, se puso un hasta aquí a los rumores.

]]>

02 Feb 17, 04:02:52
Principio de acuerdo

La Universidad Católica de Quito ya tendría definido el nombre del jugador que reemplazará a Horacio Orzán, volante que se lesionó de gravedad en la pretemporada de su club.

]]>

02 Feb 17, 05:02:22
"Estoy un poco mal" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional y quien será baja casi seis semanas, habló este jueves con radio La Red de Quito; horas antes de ser operado por una fractura.

]]>

02 Feb 17, 03:02:04
"Es lindo volver a Casa Blanca" (AUDIO)

Anderson Julio, uno de los jóvenes en Liga de Quito que Gustavo Munúa ha consolidado, atendió en rueda de prensa y se refirió a lo que fue el empate contra el Clan Juvenil.

]]>

02 Feb 17, 03:02:50
"Soñamos en algo importante" (AUDIO)

Luis Checa, uno de los hombres de experiencia del Clan Juvenil para este año de debut en la Serie A, explicó que siente una molestia física, pero que espera llegar al partido contra la Universidad Católica.

]]>

02 Feb 17, 03:02:17
Debut en el Tricolor Fronterizo

Este fin de semana iniciará el Campeonato de Primera División o Liga Águila de Colombia. El Dpeortivo Pasto tendrá que ir hasta la ciudad de Cali para marcar su debut.

]]>

02 Feb 17, 03:02:44
"Ganar y confirmar el empate" (AUDIO)

Matías Defederico, volante y llamado a ser la gran figura de la Universidad Católica por su recorrido, conversó con varios medios de comunicación después del debut contra Emelec.

]]>

02 Feb 17, 03:02:43
"Mucha melancolía" (AUDIO)

Michell Deller, dirigencia del Independiente del Valle, habló sobre una nueva fase de su equipo en la Copa Libertadores de América, y de los recuerdos que vienen a la mente desde 2016.

]]>

02 Feb 17, 02:02:58
El debut histórico no será en Machala

La dirigencia de Fuerza Amarilla se ha visto obligada a tomar una decisión respecto a su participación de este año en Copa Sudamericana, debido a problemas de infraestructura.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.