jueves, 16 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Feb 17, 06:02:54
Michael Arroyo: Relación con el técnico Ricardo Lavolpe es buena

La ausencia de Michael Arroyo en el primer plantel del América apuntaba a una relación tensa del ecuatoriano con el entrenador argentino Ricardo Lavolpe, algo que puso en duda la continuidad del tricolor en el equipo mexicano; sin embargo, en diálogo con Radio Marca, Arroyo dejó claro que su relación con el DT es buena. Pese a tener actuaciones decisivas en el torneo anterior, Arroyo no apareció en el arranque del torneo Clausura y jugó por el equipo sub-20, una decisión que el ecuatoriano asumió como personal, pero que luego complicó su continuidad en la plantilla por lesión.

16 Feb 17, 06:02:24
La 'intransigencia' de Rolando Zárate molesta a la directiva de Barcelona
Un abono de $ 200.000 le hizo Barcelona al argentino Rolando Zárate, exdelantero del club, quien reclama $ 1,6 millones por incumplimientos económicos durante su paso por la institución durante la temporada 2008 y parte de 2009. Este anuncio fue hecho este jueves por José Francisco Cevallos, presidente torero, quien insistió en que el gaucho ha sido 'intransigente' en sus reclamos y espera que con lo que reciba el cuadro amarillo por su participación en la Copa Libertadores se cubra el monto exigido por el ahora exfutbolista.

16 Feb 17, 06:02:18
Nesta Carter apela sanción
El velocista jamaicano Nesta Carter presentó una apelación de su reciente confirmación de dopaje ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), según confirmó este jueves el presidente de su club de pista. Bruce James, presidente del MVP Track Club, dijo que el corredor de 31 años impulsará sus esfuerzos al TAS para revertir la sanción del 25 de enero impuesta por el Comité Olímpico Internacional (COI) después de que una nueva prueba de su muestra de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 diera positiva.

16 Feb 17, 05:02:05
Valencia es el cuarto jugador más rápido del mundo, según la BBC
El ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United de Inglaterra, es considerado como el cuarto futbolista más rápido del planeta, según una publicación del portal web de BBC Mundo. "La velocidad está adquiriendo una importancia inusual en el fútbol: una de las principales atribuciones del pasado Mundial de Brasil 2014, al que muchos calificaron de fabuloso, fue la velocidad de traslado de los jugadores", indica BBC.

16 Feb 17, 04:02:23
Edin Dzeko bombardeó al 'Submarino Amarillo' en la Europa League
La AS Roma, impulsada por un triplete de su estrella Edin Dzeko, venció 4-0 en el campo del Villarreal, este jueves en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, con lo que llegará a la vuelta de la próxima semana con la eliminatoria prácticamente decidida. El bosnio Dzeko firmó sus tantos en la segunda mitad (56, 79, 86). En la primera, el brasileño Emerson había abierto el marcador (32).

16 Feb 17, 04:02:44
Sensual sesión de fotos de Serena Williams para Sports Illustrated
La revista estadounidense Sports Illustrated eligió a la tenista Serena Williams para una de sus publicaciones. Esta vez la tenista número uno del mundo se muestra muy sensual en una sesión fotográfica que le realizaron.  A los 35 años, Serena sacó a la luz su costado más sensual en una producción realizada en una playa paradisíaca, donde luce las tendencias en bañadores del próximo verano.

16 Feb 17, 04:02:38
Triplete de Ibra acerca al United a los octavos de la Europa League
El sueco Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista en la victoria 3-0 del Manchester United en casa ante el Saint Etienne, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. 'Ibra' firmó sus tantos en los minutos 15, 75 y 88 (el último de penal), con lo que los Red Devils encarrilan su pase a los octavos de la segunda competición continental de clubes, antes de la vuelta de la próxima semana en Francia. El ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido. 

16 Feb 17, 02:02:56
Campeón olímpico defiende al DT del Arsenal de las críticas por goleada
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, muy criticado tras la caída de su equipo en el campo del Bayern Múnich (5-1) el miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, recibió este jueves el apoyo de la gran estrella del atletismo británico, Mo Farah.

16 Feb 17, 01:02:11
Real Madrid está en su mejor momento y el FC Barcelona no
En uno de los peores momentos del FC Barcelona en los años recientes, el Real Madrid recibe en cambio solo elogios y buenas noticias. Un día después de la desalentadora derrota que sufrió su rival acérrimo ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones, el Madrid brindó una de sus mejores actuaciones de la campaña para doblegar al Napoli y poner un pie en los cuartos de final, instancia a la que podría clasificarse por séptima ocasión consecutiva.

16 Feb 17, 01:02:35
Christian Noboa marcó en la goleada del Rostov en Europa League
El ecuatoriano Christian Noboa anotó un tanto en la goleada 4-0 del Rostov de Rusia al Sparta Praga en la etapa eliminatoria de la Europa League. Noboa jugó todo el partido y anotó a los 39 minutos del encuentro. El tricolor aprovechó un balón dentro del área y con un fuerte derechazo superó la resistencia de defensas y el portero visitante. Primer gol de este 2017 gracias Dios // first gol 2017 thanks God  pic.twitter.com/BqzJKKbGv6

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Junior gana con lo justo y el Atlético Tucumán cree en la remontada

El Atlético Junior, con buen juego pero con un ajustado margen se impuso hoy, 16 de septiembre del 2017, por 1-0 al Atlético Tucumán, que confía en la remontada en casa el próximo 23 de febrero del 2017, cuando se decidirá el clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Roma dan gran paso hacia octavos de Europa League
El Manchester United y la Roma, guiados por sendos tripletes de sus estrellas Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko, pisaron fuerte este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde los españoles no tuvieron precisamente un buen balance.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca probará jugadores en un encuentro amistoso con Gualaceo
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, aprovecha la paralización del torneo nacional para jugar un amistoso con Gualaceo SC. El partido está programado para este jueves 16 de febrero del 2017, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó en la goleada del FC Rostov ante Sparta Praga en la Europa League
El mediocampista ecuatoriano Crsisthian Noboa anotó un gol para su equipo, el FC Rostov, el jueves 16 de febrero de 2017, en el cotejo válido por la ronda 32 de la UEFA Europa League ante el Sparta Praga, jugado en el estadio Olimp-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps: 'Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia'
"Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia", reconoció este jueves el nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más oros olímpicos (23) y retirado de las piscinas desde los Juegos de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano no ve razones para un divorcio entre Messi y el 'Barça'
El defensa Javier Mascherano no se imagina a su compañero y compatriota Leo Messi en un equipo que no sea el FC Barcelona y ha dicho que la relación entre el delantero y el club es "como un matrimonio que ha tenido muchas alegrías durante mucho tiempo", por lo que no ve razones para un divorcio.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos reveló por qué se distanció de Rodrigo Paz
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, aceptó que existe un distanciamiento con Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Entre ellos existía amistad, luego del paso del exportero por filas albas, entre 2008 y 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club inauguró su nuevo departamento médico
La directiva de Barcelona Sporting Club inauguró el nuevo departamento médico del club, con el nombre de Bosco Mendoza Alvarado. Está ubicado dentro de la concentración del equipo, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Yoreli Rincón busca seguir 'haciendo historia' en primera liga femenina de Colombia
Fue la primera futbolista colombiana en hacerse profesional y en jugar una Champions, acumula muchas medallas, pero Yoreli Rincón quiere seguir "haciendo historia" en la primera liga femenina de Colombia, que arranca este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino asegura que no teme a los hinchas violentos en Rusia 2018
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, señaló este jueves 16 de febrero de 2017, que no teme a los hinchas violentos en el Mundial de Rusia de 2018, pese a las supuestas amenazas contra seguidores extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt capturó el mejor 'selfie' de la historia del deporte
Usain Bolt, atleta jamaiquino plusmarquista mundial y olímpico, nuevamente sorprendió a sus seguidores y a los aficionados del deporte a escala mundial, al tomarse una 'selfie' con los deportistas que hicieron historia en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Allegri: 'El Nápoles todavía no está eliminado y puede remontar en casa'
El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, consideró el jueves 16 de febrero de 2017, que el Nápoles "todavía no está eliminado" de la UEFA Champions League a pesar de que haya sido derrotado 3-1 por el Real Madrid el miércoles en el partido de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 70 partidos de Iker Casillas con el Oporto renuevan su contrato por un año
El guardameta Iker Casillas disputará el viernes 17 de febrero, su partido oficial número setenta con el Oporto, lo que le permitirá decidir si continúa una temporada más en el club blanquiazul.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias busca un reemplazo para el lesionado Sebastián Píriz
Osbaldo Lastra es la opción principal en Emelec, para reemplazar al uruguayo Sebastián Píriz. El charrúa se lesionó el pasado 12 de febrero, durante el partido ante Liga de Quito, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Clásicos del Astillero del 2017 se jugarán sin la presencia de hinchada visitante
La reunión entre los dirigentes de Barcelona Sporting Club y Emelec se dio la tarde de ayer, 15 de febrero, en el Municipio de Guayaquil. Allí se decidió que los partidos del clásico del Astillero de este 2017 se jugarán solo con la hinchada local.

31 Dec 69, 05:12:00
Mueren cuatro alpinistas italianos al desprenderse una cascada de hielo que escalaban
Cuatro alpinistas italianos fallecieron y uno ha resultado herido el jueves 16 de febrero de 2017, al desprenderse una parte de la cascada de hielo que estaban escalando en la localidad de Gressoney Saint Jean, en la región italiana de Valle da Aosta, en los Alpes, confirmaron fuentes del Socorro Alpino.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa italiana admite la superioridad del Real Madrid, pero cree en la hazaña
Los periódicos italianos admitieron el jueves 16 de febrero de 2017 en sus portadas la superioridad del Real Madrid en el duelo de la UEFA Champions League contra el Nápoles, que concluyó 3-1, aunque se mostraron optimistas de cara a la posibilidad de remontada del club italiano en la vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA insiste en que golpear el balón de cabeza no causa lesiones cerebrales
La FIFA insistió este jueves 16 de febrero de 2017, en que no existe ninguna prueba que demuestre que golpear el balón con la cabeza aumente el riesgo de sufrir lesiones cerebrales.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de chilena de Pimpao ilusiona al Botafogo con la fase de grupos en la Copa Libertadores
Un gol de chilena de Rodrigo Pimpao dio el miércoles 15 de febrero de 2017, la victoria por 1-0 al Botafogo sobre un combativo Olimpia en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez: 'Quiero estar aquí muchos años más'
El colombiano James Rodríguez, titular en la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, expresó su felicidad por haber recuperado protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane y aseguró que quiere seguir en el conjunto blanco "muchos años más".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 17, 08:02:11
"Necesitamos un cambio ya" (TUIT)


Oficialmente la campaña terminó y la ciudadanía deberá ir este domingo a las urnas para elegir a sus nuevos mandantes por los próximos cuatro años. El tema es trascendental para la nación que la bendita pelota no rodará y nuestros legionarios en el exterior se hacen eco de este tema.

]]>

16 Feb 17, 07:02:34
De vuelta al objetivo Rusia 2018

En marzo las acciones volverán para el Equipo de Todos que buscará mantener una buena racha en la doble jornada para mantenerse en puestos de clasificación directa. Se vienen dos rivales que serán muy complicados y que exigirán al combinado al máximo.

]]>

16 Feb 17, 06:02:06
"Ya se pusieron en contacto con mi papá"

Capitán de la selección Sub 20 que jugará en unos meses el torneo mundialista, por ahora mantiene el único interés de jugar para estar en óptimas condiciones. Con Viteri y Nazareno por delante de él, se lo quieren llevar a Barcelona para que pueda estar junto a su progenitor.

]]>

16 Feb 17, 06:02:42
"Nosotros tenemos la culpa"

El mayor de la segunda generación de la familia ha sido llamado al Equipo de Todos para el amistoso con Honduras pero, no pierde de vista lo que pueda hacer su club. El mediocampista pretende aprender de los entrenamientos junto a Gustavo Quinteros para regresar con mayor motivación a Liga.

]]>

16 Feb 17, 03:02:54
A terminar con el cabaret

Boca Juniors ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pero no particularmente por temas deportivos. Y para ponerle punto final a la indisciplina, Daniel Angelici, presidente de los Xeneizes, empezó a poner mano dura.

]]>

16 Feb 17, 05:02:19
"Marcó una distancia desde ahí"

Días atrás, Rodrigo Paz confesó que estaban un poco congeladas” las relaciones con José Francisco Cevallos. Y este jueves, el presidente de BSC reveló la razón por la que se ha producido este distanciamiento con el emblemático dirigente de LDU.

]]>

16 Feb 17, 05:02:26
Inicia la temporada renovado

Iniciamos una nueva temporada y los clubes saben que es tiempo de renovar sus plantillas. Para este 2017 KIA te brinda una posibilidad acceder a nuevos horizontes en tu cotidianidad.

]]>

16 Feb 17, 05:02:52
Sentimientos encontrados (OFICIAL)

En el Barcelona de Guayaquil se vivió un jueves de sentimientos encontrados, por la marcha de quien ha sido uno de los funcionarios históricos de la institución desde hace muchos años.

]]>

16 Feb 17, 05:02:52
No le dan respuesta pero no se rinde el Bitri (OFICIAL)

A minutos de que diera inicio el duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Tucumán por la 3era fase de la Copa Libertadores 2017, la directiva de El Nacional hizo público el documento que le acaba de enviar a la Conmebol para que aclare lo ocurrido el martes 7 de febrero en el Atahualpa.

]]>

16 Feb 17, 04:02:26
Lo salvan todos (OFICIAL)

En medio de un año determinante para su vida institucional, Sociedad Deportivo Quito ha vuelta a hacerle un llamado a su hinchada, con el lanzamiento oficial de su plan de socios 2017.

]]>

16 Feb 17, 04:02:04
¡Noche roja en el Teatro de Zlatan! (VIDEO)

Volvió la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y el Manchester United ya se ve en los octavos de final, luego de la goleada 3x0 que le propinó este jueves al Saint Etienne de Francia con un hattrick de Zlatan Ibrahimovic.

]]>

16 Feb 17, 04:02:35
Ponchitos añejos

Pese a que formó un plantel que parecía uno de los más poderosos para la Serie B, los partidos amistosos han forzado a que el Mushuc Runa sume un par de refuerzos más en lugares puntuales.

]]>

16 Feb 17, 06:02:46
"No sabemos por qué no juega"

Este sábado se jugará el primer Clásico entre América y Chivas de 2017. Y en declaraciones a un portal azteca, Camilo Romero, ex lateral del Rebaño Sagrado, confesó que no entiende por qué Ricardo La Volpe no pone a Michael Arroyo como titular.

]]>

16 Feb 17, 04:02:26
¡Terminó la incertidumbre!

Fue uno de los escándalos de la temporada pasada en el fútbol ecuatoriano luego de que brillara con Independiente del Valle a lo largo de la Copa Libertadores 2016. Y el capítulo final en el caso de doping de José Angulo, está a punto de conocerse.

]]>

16 Feb 17, 03:02:56
Sangre es sangre (VIDEOS)

Paul Pogba tuvo un peculiar saludo con su hermano Florentin en el túnel antes de salir a la cancha para el duelo de Europa League entre el Manchester United y el Saint Etienne, reflejando qué nivel de relación tienen entre ambos.

]]>

16 Feb 17, 05:02:48
"No es realmente un problema"

En la previa al esperado choque de ida por los 16avos de final de la UEFA Europa League entre el Manchester United y el Saint Etienne, Antonio Valencia conversó con el canal del TV oficial de los Red Devils sobre su aspiración en el certamen continental.

]]>

16 Feb 17, 02:02:16
Quedó con la pica la Hormiga

Quedó decepcionada la hinchada del Olympiacos que hoy colmó los graderíos del estadio Georgios Karaiskáki, ante el empate 0x0 que registró el cuadro albirrojo ante el Osmanlispor. Juan Carlos Paredes se quedó con las ganas de jugar Europa League.

]]>

16 Feb 17, 02:02:30
¡Estrella en Europa! (VIDEO)

Qué nivel del Zar Guayaquileño. Inamovible durante la totalidad del partido de ida disputado este jueves contra el Spartak rumbo a octavos de final de la Europa League, Cristhian Noboa aportó con un golazo en el 4x0 sobre el cuadro de Praga.

]]>

16 Feb 17, 02:02:34
"Sí afecta"

Damián Díaz, volante y figura del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, habló este jueves sobre el momento futbolístico de su equipo, y sobre la obligación de salir de su provincia en los próximos tres partidos como local.

]]>

16 Feb 17, 02:02:18
Mucha convivencia (FOTO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha trabajado mucho, en las últimas horas, en mejorar las relaciones dentro de su plantilla de jugadores, con momentos de convivencia y distracciones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Feb 17, 10:02:52
Damián Díaz: No éramos los mejores y ahora no somos los peores

Damián Díaz, volante de Barcelona, reconoció que su equipo debe mejorar en varios aspectos para poder lograr un triunfo en el actual campeonato. "Con el correr de los partidos seguiremos mejorando. Hace unos meses fuimos campeones, así que tampoco éramos los mejores el año pasado ni hoy somos los peores", manifestó el centrocampista amarillo. "Cuando estás en un club grande, las obligaciones son las máximas", agregó el argentino-ecuatoriano. Los toreros en tres partidos tienen dos empates y una derrota. (D)

15 Feb 17, 10:02:52
Sebastián Píriz, baja de Emelec tres semanas
Al menos 21 días tomará la recuperación de Sebastián Píriz, volante uruguayo de Emelec, quien se lesionó el domingo anterior cuando el partido contra Liga de Quito (victoria eléctrica 2-0) tenía apenas 12 minutos de iniciado. El charrúa abandonó la cancha del estadio George Capwell en una camilla.

15 Feb 17, 10:02:52
Jorge Luis Pinto: Ecuador es explosivo en el ataque
"Contra Ecuador voy a encontrar un equipo muy rápido en punta. Con explosión por los costados y que presiona". Así se refirió el colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, al encuentro que ambas selecciones sostendrán el próximo miércoles en Guayaquil. Antes de enfrentarse a Ecuador, el reciente campeón de la Copa Centroamericana jugará hoy un amistoso contra Jamaica en Houston (Estados Unidos).

15 Feb 17, 10:02:52
Gustavo Quinteros: 'Pueden estar en la lista definitiva'
Los nuevos jugadores convocados a la selección nacional, que militan en equipos locales, sí tienen posibilidades de aparecer en una nómina oficial por eliminatorias, aseguró el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, un día después del llamado a 23 futbolistas que participan en la serie A, de los cuales solo el arquero de Emelec, Esteban Dreer, fue titular en el último duelo de la Tri por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

15 Feb 17, 10:02:52
Ángel Mena: Mala racha del Cruz Azul en liga cambiará
En apenas seis encuentros disputados con el Cruz Azul en la Liga MX, el delantero ecuatoriano Ángel Mena se ha convertido en el timonel del ataque cementero, pese a la falta de buenos resultados. Aquello lo reconocen la hinchada de la Máquina Celeste y el entrenador del equipo, Paco Jémez, y lo favoreció el propio Mena el pasado domingo, cuando cerró una gran actuación ante el Santos Laguna con un gol de tiro libre que, no obstante, no pudo complementarse con una victoria de su club.

15 Feb 17, 10:02:52
La Matanza del Día de San Valentín
Los octavos de la Champions empezaron con un trueno: el derrumbe del Barcelona en París. Pese a ciertos malos síntomas previos en el equipo, que venía viviendo de los tres de arriba (Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar), sin armazón en la media, no podía esperarse algo así. El PSG se mostró como una construcción por fin lograda por Unai Emery, armado en torno a un gran Rabiot, y con jugadores enérgicos, serenos, técnicos, bien organizados, solidarios.

15 Feb 17, 10:02:52
Supuesta agresión de Diego Armando Maradona fue 'show mediático'
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se defendió de las acusaciones que lo relacionaban ayer con un episodio de violencia machista hacia su pareja, en un hotel de Madrid donde estaban hospedados. La Policía se presentó para investigar los presuntos hechos, aunque no existía denuncia por parte de su novia.

15 Feb 17, 10:02:52
Según Becker y McEnroe, aún hay Roger Federer para rato
Roger Federer demostró en enero pasado, en el Abierto de Australia, que a los 35 años sigue en vigencia y que su capacidad para ganar torneos de Grand Slam está intacta. Por eso, las dudas sobre si el suizo debe retirarse se han disipado, especialmente para dos figuras legendarias: el alemán Boris Becker (49 años) y el estadounidense John McEnroe (57). Según Becker, "cuanto más gane Roger, más tiempo querrá seguir jugando. La forma en la que jugó en Melbourne demuestra que tiene mucha cuerda para rato, y lo mismo para (el español Rafael) Nadal",

15 Feb 17, 10:02:52
DT Eduardo Favaro espera plantel completo en visita a Barcelona
Luego del paso fugaz por la Copa Libertadores, El Nacional centra su atención en el torneo local y buscará aprovechar la paralización de esta semana para recuperar elementos lesionados, con los que el cuadro criollo espera contar para el juego ante Barcelona en Machala, por la cuarta jornada. Los volantes Franklin Guerra y Cristhian Cordero son los más cercanos a completar su recuperación; mientras el plazo para el golero Johan Padilla se extiende luego de la operación en el pie izquierdo, por fractura del quinto metatarsiano.

15 Feb 17, 10:02:52
Seguidores de Pacquiao elegirán a próximo rival
El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, pidió ayer a sus seguidores de Twitter que elijan el nombre de su próximo adversario en un combate que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos. "Cita en los Emiratos Árabes Unidos para mi próxima lucha", escribió en la red social la estrella del boxeo, eliminando así la opción de que se celebrara en abril próximo en Brisbane frente al australiano Jeff Horn, según la prensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Clásicos del Astillero del 2017 se jugarán sin la presencia de hinchada visitante

La reunión entre los dirigentes de Barcelona Sporting Club y Emelec se dio la tarde de ayer, 15 de febrero, en el Municipio de Guayaquil. Allí se decidió que los partidos del clásico del Astillero de este 2017 se jugarán solo con la hinchada local.

31 Dec 69, 05:12:00
Mueren cuatro alpinistas italianos al desprenderse una cascada de hielo que
Cuatro alpinistas italianos fallecieron y uno ha resultado herido el jueves 16 de febrero de 2017, al desprenderse una parte de la cascada de hielo que estaban escalando en la localidad de Gressoney Saint Jean, en la región italiana de Valle da Aosta, en los Alpes, confirmaron fuentes del Socorro Alpino.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa italiana admite la superioridad del Real Madrid, pero cree en la hazaña
Los periódicos italianos admitieron el jueves 16 de febrero de 2017 en sus portadas la superioridad del Real Madrid en el duelo de la UEFA Champions League contra el Nápoles, que concluyó 3-1, aunque se mostraron optimistas de cara a la posibilidad de remontada del club italiano en la vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA insiste en que golpear el balón de cabeza no causa lesiones cerebrales
La FIFA insistió este jueves 16 de febrero de 2017, en que no existe ninguna prueba que demuestre que golpear el balón con la cabeza aumente el riesgo de sufrir lesiones cerebrales.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de chilena de Pimpao ilusiona al Botafogo con la fase de grupos en la Copa Libertadores
Un gol de chilena de Rodrigo Pimpao dio el miércoles 15 de febrero de 2017, la victoria por 1-0 al Botafogo sobre un combativo Olimpia en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez: 'Quiero estar aquí muchos años más'
El colombiano James Rodríguez, titular en la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, expresó su felicidad por haber recuperado protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane y aseguró que quiere seguir en el conjunto blanco "muchos años más".

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrena para el Sudamericano Júnior de triatlón
El frío de la noche no es obstáculo para sumergirse en la piscina olímpica de Cuenca. Cerca de 40 triatletas de las categorías infantil, prejuvenil y juvenil, se entrenan con la ilusión de competir por Ecuador o por Azuay. Lo hacen después de sus estudios.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito arrastra un déficit de goles en el campeonato nacional
La 'U' empezó el campeonato con un problema heredado desde la temporada pasada: la falta de goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz inició su reto europeo en Portugal
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz inició ayer su participación en el equipo Movistar World Tour. Lo hace compitiendo en la vuelta a Algarve, en Portugal, que se disputará hasta el domingo, sobre 773 km en cinco etapas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador guatemalteco se entera de muerte de su madre en pleno partido
El futbolista internacional guatemalteco Marco Pablo Pappa recibió la noticia de la muerte de su madre, aparentemente víctima de un hecho de violencia, mientras jugaba un partido de la Liga local, por lo que debió abandonar la cancha el 15 de febrero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid remontó el marcador y ganó 3-1 al Nápoles en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid encarriló los octavos de final de su competición preferida, la UEFA Champions League, encontrando el premio al planteamiento valiente con presión alta de Zinedine Zidane, para remontar con contundencia al Nápoles y mostrar, tras un esfuerzo titánico, credenciales de campeón (3-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros festejó sus 52 años en la Ecuafútbol
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, festejó el 15 de febrero de 2017, sus 52 años junto a los directivos y empleados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El estratega argentino-boliviano prepara el plan de trabajo para el amistoso ante Honduras, pero en la FEF hubo una pausa para la celebración.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Munich goleó y dejó encarrilado su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League
El Bayern Munich goleó este miércoles 15 de febrero de 2017 al Arsenal por 5-1 con lo que deja bastante encarrilado su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League, mientras que el equipo londinense queda a expensas de lograr un milagro en el partido de vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Miranda consigue un récord mundial en la ruta 360° del Aconcagua
El ecuatoriano Nicolás Miranda quebró el récord de velocidad de ascenso en el Aconcagua, en la ruta 360° de unos 110 km. Con casi 28 horas, el quiteño empleó cuatro horas menos que el anterior registro impuesto por el argentino Willie Benegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mucho ruido y más Maradona en el estadio Santiago Bernabéu
Los aficionados del Nápoles, casi 4 000 dentro del estadio Santiago Bernabéu y otros tantos sin entrada en los aledaños del campo del Real Madrid, viven con euforia el partido que disputará su equipo frente al conjunto blanco, que tendrá que aguantar a una hinchada que aporta mucho ruido y un recuerdo constante a Diego Armando Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
Los finalistas del ATP 250 Ecuador Open fueron eliminados en Buenos Aires
El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos y el italiano Paolo Lorenzi campeón y vicecampeón respectivamente del ATP 250 Ecuador Open, fueron eliminados en la primera ronda del torneo que se disputa en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli suena como reemplazo del criticado Luis Enrique en Barcelona
El Barcelona sufrió una de esas derrotas que marcan el futuro de un club y hoy se buscan unas causas que van desde Luis Enrique hasta el estilo perdido o el bajo rendimiento de sus estrellas. Ya comienzan a sonar los nombres de posibles sucesores, con Jorge Sampaoli a la cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmoción por graves incidentes durante dos partidos en Argentina
La suspensión de un partido de la Copa Argentina por la explosión de una bomba de estruendo y una batalla campal durante otro encuentro del mismo torneo, que terminó con todos los futbolistas en un Centro de Contravenciones, causaron hoy gran conmoción en el país austral.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de los hermanos Pogba en la Liga Europa en cancha del Manchester
El Manchester United buscará dar un exitoso primer paso en la fase de nocaut de la Liga Europa de fútbol cuando reciba el jueves en Old Trafford al Saint-Etienne, un encuentro que tendrá como atractivo el duelo entre los hermanos Paul y Florentin Pogba.

31 Dec 69, 05:12:00
Incluyen a Luis Antonio Valencia en una lista de los futbolistas más veloces
El delantero galés Gareth Bale, del Real Madrid, alcanza una velocidad punta de 36,9 kilómetros por hora y es el futbolista más rápido del mundo, según un estudio del club Pachuca de México citado por los medios.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 17, 09:02:36
"Eso no lo va a poder cambiar nadie"


Autor de un nuevo golazo con las Águilas en el triunfo 1x0 sobre Coras por la Copa MX el anterior martes, Michael Arroyo se sinceró sobre su relación con el irascible Ricardo La Volpe, director técnico de los Águilas.

]]>

16 Feb 17, 08:02:33
"Ahora venimos a entrenar tranquilos" (AUDIO)

Grato por el espacio que le brinda Alfredo Arias ahora que está a plenitud física, Osbaldo Lastra confesó lo que representó para la plantilla y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec, el triunfo del anterior domingo sobre LDU.

]]>

15 Feb 17, 11:02:17
Maquinaria averiada

La ‘Máquina Cementera’ parece estar condenada a un nuevo semestre de fracasos. En la liga no despuntan y en la Copa MX no pudieron pasar de un discreto cero a cero ante Alebrijes de Oaxaca. Dos ecuatorianos en cancha, uno se quedó en la banca.

]]>

15 Feb 17, 10:02:52
¡Liquidado!

Camerino roto es lo que tiene el cuadro ‘Blaugrana’ tras la goleada sufrida ante el PSG. La plantilla se ha colmado la paciencia y no confían más en su entrenador que sufre los problemas de no encontrarle un esquema fijo al grupo que hoy le da la espalda.

]]>

16 Feb 17, 08:02:22
Yoya saborea la Libertadores

Buscado por varios equipos pero afianzado como el piloto de ataque de Godoy Cruz, Jaime Javier Ayoví valoró los métodos que emplea Lucas Bernardi para prepararse para la triple competencia, siendo la Copa Libertadores uno de los torneos que disputarán.

]]>

15 Feb 17, 09:02:37
"Me llena de mucho orgullo"

Forma parte del nuevo proyecto de Independiente del Valle y ya con unos buenos partidos en el arranque de la temporada se hizo acreedor a un lugar en el Equipo de Todos para el amistoso con Honduras. El elemento quiere ser una de las revelaciones de este 2017.

]]>

15 Feb 17, 11:02:19
Mordieron el anzuelo (VIDEO)

Todavía el ‘Gran Pez’ no convence a su afición y de a poco empieza a perder terreno en varios frentes. Por la cuarta jornada de la Copa MX fue derrotado por Juárez quien se impuso por dos tantos a uno. Al menos un ecuatoriano logró destacar.

]]>

15 Feb 17, 08:02:55
"No descarto la posibilidad"

Los ‘Puros Criollos’ tienen la dura labor de encontrar nuevamente el juego que el año anterior los hizo merecedores al tercer lugar de la clasificación. Ya sin torneos internaciones por disputar, el plantel se puede dedicar de lleno al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde hasta el momento no conocen la victoria.

]]>

15 Feb 17, 08:02:29
Demoledores (VIDEO)

El ‘Tricolor’ es una máquina cuando se trata de jugar fútbol y así lo sufrió el cuadro de Globo en la primera ronda de la Copa de Brasil. Cinco tantos contra dos lejos de Rio de Janeiro lo que prueba el poderío de los dirigidos por Abe Braga. Dos ecuatorianos en el festival.

]]>

15 Feb 17, 08:02:14
Sin sobresaltos (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ ha tenido un brillante debut en la Copa de Brasil donde pese a estar fuera de casa, ya selló su pase a la segunda ronda. Fue triunfo por dos a uno ante el Volta Redonda. Presencia ya habitual de un tricolor en el cuadro de Belo Horizonte.

]]>

15 Feb 17, 08:02:04
Una semana para darle vuelta (VIDEO)

Tercera fase de Conmebol Libertadores para el ‘Decano’ del fútbol paraguayo y un pequeño traspié en territorio brasileño. Botafogo se impuso por la mínima diferencia y por ahora la serie está en su favor. La próxima semana Pablo Repetto y sus dirigidos van en busca de revertir las cosas.

]]>

15 Feb 17, 07:02:22
El ejemplo de futuro (VIDEO)

Cuando los adultos se quieren pasar de listos con un piscinazo o no devuelven el balón deberían ver a estos chicos que en su juventud mantienen todavía el buen espíritu de respeto a sus compañeros y a la bendita pelota.

]]>

15 Feb 17, 07:02:30
"Llegamos a un acuerdo"

Fue una de las telenovelas del año anterior y hasta hubo recomendaciones de la Policía Nacional. El juego en el remodelado Capwell se definió recién a menos de 24 horas de la disputa de uno de ellos. Para esta temporada se ha llegado a un pacto de caballeros que muestra la altura para dialogar de las directivas de ambos bandos.

]]>

15 Feb 17, 06:02:18
"Sepan que trabajaremos serios"

El primer paso lo ha dado esta nueva directiva con su posesión tras haberse postulado a las elecciones como la única lista. El segundo fue designar al cuerpo técnico para que ya trabaje con los jugadores. El más importante se lo debe dar hasta antes del inicio del torneo que será palear las deudas. Los nuevos administradores de la ‘AKD’ no sienten temor a este desafío.

]]>

15 Feb 17, 06:02:01
"Queremos jugar en nuestro estadio"

El cuadro ‘Aurinegro’ está a poco de arrancar por primera vez una participación continental cunado lo haga en la Conmebol Sudamericana. Por ahora, hay que buscar una sede distinta para la revancha pues la administración del reducto no les pertenece a ellos.

]]>

15 Feb 17, 05:02:57
¡Tregua entre la Banana Mecánica y la Chatolei! (OFICIAL)

Terminó la novena con final feliz para el jugador. Este miércoles, la directiva del Fuerza Amarilla Sporting Club alcanzó un acuerdo para que Jesús Preciado juegue con los Camaratas en Universidad Católica.

]]>

15 Feb 17, 05:02:44
"Pasa de hincha a socio" (OFICIAL)

Los hinchas de Barcelona Sporting Club que adquieran los abonos para los partidos de Copa Libertadores del Campeón Ecuatoriano, tendrán la oportunidad de convertirse en socios del Ídolo del Astillero ahorrándose la membresía y el primer mes de pago.

]]>

15 Feb 17, 05:02:28
Los 52 del Profe (FOTOS)

Líder de la Selección Ecuatoriana que se ha mantenido en zona de clasificación al Mundial ‘Rusia 2018’ desde que comenzaron las Eliminatorias Sudamericanas, Gustavo Quinteros cumplió años este 15 de febrero.

]]>

15 Feb 17, 05:02:32
¡Apalearon a los Gunners! (VIDEO)

Qué linda es la Champions League. No lucía tan disparejo el duelo en papeles, pero en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, el Bayern Múnich vapuleó con un 5 a 1 al Arsenal FC.

]]>

15 Feb 17, 06:02:56
¡Show Galáctico! (VIDEO)

Empezó con tintes de pesadilla para el Real Madrid, pero los Galácticos de Zinedine Zidane le remontarían al Nápoli para imponerse por 3 a 1 en el primer round rumbo a cuartos de final de la Champions League. No marcó, pero CR7 se lució como 10.

]]>