viernes, 17 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Feb 17, 07:02:13
Inconformidad en el Olimpia por Jonathan González

El volante ecuatoriano Jonathan González, que esta temporada fichó por Olimpia de Paraguay, no ha mostrado buen nivel en ese club por lo que la dirigencia ya hizo una advertencia de que si no presenta mejoría, no jugará. "El jugador es el que entra a la cancha y si no rinde es problema del jugador, habrá momentos en los que puede jugar y otros que no, pero si no alcanza el nivel de Olimpia no debería jugar más. Si no alcanza su nivel no va a jugar más", expresó Marco Trovato, presidente del club paraguayo.

17 Feb 17, 06:02:11
Colombia honra al Chapecoense con un "café-bar" en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un "café-bar" en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia. "La idea nace en hacerle un homenaje a todos los jugadores del Chape, lastimosamente muertos en una tragedia en la ciudad de Medellín", dijo a AFP Juan David Pemberty, dueño del establecimiento ubicado cerca del emblemático estadio Atanasio Girardot.

17 Feb 17, 05:02:26
Selección de Honduras arriba el lunes a Guayaquil para enfrentar a Ecuador
Este el lunes 22 aproximadamente a las 21:00 y en vuelo de la compañía Copa está programado el arribo de la selección hondureña de fútbol, campeona centroamericana 2017, y rival de Ecuador en el choque amistoso a celebrarse el miércoles 22 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. La bicolor se alojará en el Hotel Oro Verde de Guayaquil y entrenará a las 08:30 del martes en el estadio Monumental del Barcelona.

17 Feb 17, 03:02:39
Juventus goleó 4-1 al Palermo con gran actuación de Higuaín y Dybala
La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana, reforzó todavía más su posición al derrotar 4-1 en casa al modesto Palermo (18º), este viernes en la apertura de la 25ª jornada, con tres tantos argentinos -dos de Paulo Dybala y uno de Gonzalo Higuaín-. Fue por lo tanto una noche tranquila para la 'Vecchia Signora', que se destaca provisionalmente en cabeza 10 puntos con respecto al segundo, la Roma, que recibe el domingo al Torino (9º). El Nápoles (3º), que visita el domingo al Chievo (11º), queda por el momento a 12 puntos de la cabeza.

17 Feb 17, 02:02:05
Ayrton Preciado: 'Me propuse hacer buenos partidos para ir a la Selección'
El delantero del Club Sport Emelec, Ayrton Preciado, atraviesa un gran momento. Por un lado ya lleva tres partidos como titular en su equipo en el campeonato ecuatoriano y pese a que aún no marca gol, en el partido amistoso contra el New York City fue la figura eléctrica al marcar dos tantos en el duelo que finalizó empatado a 2.

17 Feb 17, 02:02:27
Pep Guardiola: "No critiquen al FC Barcelona porque volverán a quitarles la razón"
Pep Guardiola ha salido en defensa del FC Barcelona y de Luis Enrique, tras el humillante 4-0 del PSG al equipo azulgrana, en la ida de los octavos de final de la Champions: "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa perder así porque son muy buenos, pero en el fútbol puede pasar de todo. Hay mucha competencia y los rivales son muy buenos. En una mala tarde de uno y una buena de otro puede pasar. A mí me ha pasado", dijo. Además, el entrenador del City, habló de los siguientes asuntos:

17 Feb 17, 02:02:34
Ronaldo: "El FC Barcelona siempre ha negociado de forma oscura"
El mítico delantero carioca, Ronaldo Nazario de Lima, se pasó por los estudios de ESPN Brasil junto a Djalminha para charlar de su pasado como jugador del FC Barcelona. Al exjugador del Deportivo le chirrió la corta estancia de su compatriota en en el conjunto culé. El contrato en el Barcelona

17 Feb 17, 01:02:01
Karolina Pliskova, finalista en lluvioso torneo de Doha
La checa Karolina Pliskova, tercera jugadora mundial y segunda cabeza de serie, se clasificó este viernes para la final del torneo de tenis femenino de Doha, tras superar a la eslovaca Dominika Cibulkova, quinta del ránking WTA, por 6-4, 3-6 y 6-4. Pliskova ganó dos partidos en el mismo día, para intentar cubrir el retraso del programa, en una semana muy lluviosa en Catar, hasta el punto de provocar constantes interrupciones y retrasos. Antes de la victoria sobre Cibulkova en semifinales, Pliskova había vencido en cuartos a la china Shuai Zhang por 6-2 y 6-0.

17 Feb 17, 12:02:58
Chelsea negociará sobre futuro de Diego Costa al final de temporada
El entrenador Antonio Conte es optimista sobre la continuidad en el Chelsea de su atacante hispano-brasileño Diego Costa, pero las negociaciones entre los Blues y el jugador tendrán que esperar al final de la temporada. El pasado mes se publicó que Costa había recibido una gran oferta desde el fútbol chino y por momentos pareció cerca de abandonar Stamford Bridge.

17 Feb 17, 10:02:16
Guardiola: Gabriel Jesús pudiera perderse la temporada
El técnico de Manchester City Pep Guardiola dijo que el atacante brasileño Gabriel Jesús pudiera no jugar de nuevo esta campaña. El delantero de 19 años se sometió a una operación para reparar un hueso fracturado en su pie derecho y pudiera estar fuera de acción hasta tres meses, dijo Guardiola el viernes. Gabriel Jesús ha tenido un gran impacto desde que llegó al City en enero, pero se fracturó el metatarso en el partido del lunes en la liga Premier contra Bournemouth. El brasileño está ahora en Barcelona recuperándose de la operación del jueves.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola descarta volver a entrenar al 'Barça'

El entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, afirmó este viernes que no volverá a entrenar al 'Barça', el club donde se formó y donde se dio a conocer como jugador y técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia considera 'propaganda' el documental de la BBC sobre hooligans
Altos cargos rusos criticaron el viernes 17 de febrero de 2017, el documental sobre 'hooligans' que la cadena británica BBC emitió el jueves y que mostraba a ultras rusos asegurando que el próximo Mundial 2018 de fútbol será "un festival de violencia".

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus estará de baja dos o tres meses con Manchester City
Gabriel Jesus, atacante brasileño del Manchester City estará de baja dos o tres meses tras ser operado el jueves en Barcelona de una fractura en el pie derecho, por lo que podría perderse el resto de la temporada, aseguró este viernes su entrenador, el español 'Pep' Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó en Guayaquil este 17 de febrero
Todo era risas en la primera práctica de Ecuador, previo al amistoso frente a Honduras del próximo 22 de febrero. Los 23 seleccionados trabajaron en el colegio Torremar, al norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli, 'centrado' en el Sevilla, no cierra puertas al Barcelona
El entrenador argentino Jorge Sampaoli aseguró que su supuesta candidatura para relevar a Luis Enrique al frente del Barcelona es pura "especulación mediática", si bien no cerró la puerta a que ésta pueda ser una realidad en un futuro sin determinar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Súarez quiere 'hacer historia' remontando la eliminatoria ante el PSG
Luis Suárez, delantero uruguayo del 'Barça' ha declarado el viernes 17 de febrero de 2017 que, pese a haber ganado ocho títulos de los últimos diez que ha disputado, al equipo azulgrana le falta una gran remontada, como la que intentará ante el PSG, para pasar a la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Budapest considera posibilidad de retirarse como candidata a JJ. OO. 2024
El municipio de Budapest insinuó el viernes 17 de febrero de 2017, la posibilidad de retirarse como candidata a la organización de los Juegos Olímpicos de 2024, después de que grupos de detractores anunciaran una recogida importante de firmas para pedir un referendo contra la candidatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia despide a decenas de entrenadores de atletismo por casos de dopaje
El viceprimer ministro ruso Vitaly Mutko dijo este viernes 17 de febrero del 2017 que decenas de entrenadores de atletismo fueron despedidos por casos de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 17 se tomó la foto oficial antes del viaje para el Sudamericano de Chile
El equipo dirigido por el DT Gustavo Alcocer ajusta los últimos detalles para el viaje a Chile de la Sub 17, que jugará el torneo Sudamericano en ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams y el topless para Sports Illustrated
Sports Illustrated, revista estadounidene especializada en deportes, publicó su número especial de trajes de baño que regularmente cuenta con la participación de las más destacadas deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane no da por eliminado al 'Barça', ante el París Saint-Germain
El 4-0 que recibió el 'Barça' en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el PSG, no es definitivo para Zinedine Zidane que afirmó que el equipo de Luis Enrique "puede hacer cosas aún en la competición", aunque confesó que ve al equipo francés como "candidato para la Champions".

31 Dec 69, 05:12:00
Jugar al ajedrez con velo: ¿un problema en el tablero?
Para la mayoría es la primera vez que se cubre el cabello con el hiyab o velo islámico y que participa en un Mundial femenino de ajedrez en el que es obligatorio su uso. Esta prenda puede resultar incómoda, pero ¿afecta al juego o a la concentración?

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol se reúne en Guayaquil
José Francisco Cevallos Jr., José Quintero, Luis León, Jhon Cifuentes, Michael Estrada, Robert Arboleda y Gabriel Cotéz, llegaron a Guayaquil para sumarse a los trabajos del combinado tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recupera a Rubén Olivera y juega un amistoso
Liga de Quito ‎aprovecha la paralización del campeonato (por las elecciones presidenciales) y este viernes 17 de febrero jugará un partido amistoso ante Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca, a puerta cerrada. La idea del DT Gustavo Munúa es que su equipo no pierda ritmo de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC le faltó el respeto al Dep. Cuenca, aunque al final se dejó empatar
Deportivo Cuenca dejó una mala imagen futbolística ante su hinchada, en el partido amistoso jugado este jueves 16 de febrero del 2017 con Gualaceo SC. En los tres minutos de descuento logró empatar 1-1, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Latvala conquistó su cuarto triunfo en el Rally de Suecia
El pasado fin de semana volvieron las emociones con el Rally de Suecia, la segunda cita del Campeonato Mundial. El finlandés Jari-Matti Latvala, de Toyota, fue el vencedor. El piloto lideró la competición desde el sábado, cuando el abandono de Thierry Neuville, de Hyundai, le dio la gran oportunidad de ganar por cuarta ocasión esta famosa prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Opel Insignia, diseñado para familias
La alemana Opel hizo de las suyas una vez más. En el próximo Salón de Ginebra, que se llevará a cabo en marzo, presentará la segunda generación de su modelo familiar Insignia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Ferrari muy exótico, a subasta
Cada año se llevan a cabo muchas subastas de autos en diferentes partes del mundo, y allí se ponen a la venta unos pocos ejemplares exclusivos y/o raros en busca de nuevos propietarios.

31 Dec 69, 05:12:00
El Junior gana con lo justo y el Atlético Tucumán cree en la remontada
El Atlético Junior, con buen juego pero con un ajustado margen se impuso el jueves 16 de febrero del 2017, por 1-0 al Atlético Tucumán, que confía en la remontada en casa el próximo 23 de febrero, cuando se decidirá el clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Solange Gómez: 'El golf me enseñó a no rendirme'
Tenía 9 años cuando tomó por primera vez los palos de golf. "Me gustó porque soy muy competitiva, pero también me enseñó otros valores como la disciplina, a aprovechar los buenos momentos y no dejarlos ir", dijo Solange Gómez, bicampeona nacional juvenil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 17, 09:02:48
"Totalmente distintas las dos cosas" (VIDEO)


Destacó tanto en la Sub 17 como en la Sub 20 de Ecuador años atrás. Y ahora que Gustavo Quinteros lo convocó para el preparatorio contra Honduras en el Nuevo Capwell (22 de febrero), José Francisco Cevallos Junior se sinceró sobre la presión extra” que tiene en la Selección de Mayores.

]]>

17 Feb 17, 08:02:12
Juega su futuro (VIDEO)

Convocado por Gustavo Quinteros para el choque comprobatorio del próximo miércoles contra Honduras en el estadio Capwell, Marcos Caicedo no toma el enfrentamiento contra los Catrachos como un amistoso”.

]]>

17 Feb 17, 07:02:34
No deja de ser su mentor (VIDEOS)

Jugó un rol muy importante en su formación como arquero cuando jugaba en las divisiones juveniles del Club Deportivo Cuenca. Y ahora que están juntos de nuevo en la Selección, Hamilton Piedra lo sigue teniendo como mentor a Esteban Dreer.

]]>

17 Feb 17, 06:02:34
"Se cree un héroe"

Autor de un hattrick en la victoria 3x0 que obtuvo el Manchester United sobre el Saint Etienne en el partido de ida por los 16avos de final de la UEFA Europa League, Zlatan Ibrahimovic la rompió al auto compararse con un héroe de película.

]]>

17 Feb 17, 07:02:43
"Me pone muy contento porque sé de dónde viene" (VIDEO)

Fue su mentor cuando el Rifle atajaba en el primer equipo de Deportivo Cuenca y él cursaba las divisiones formativas. Y ahora que Esteban Dreer se reencontró con Hamilton Piedra en la Tricolor, el golero de Emelec aseguró que se merece su convocatoria a la Selección.

]]>

17 Feb 17, 07:02:03
¡Aparece una vía para evitar la resta de los 6 puntos!

Ante la vigente amenaza de que la FIFA les reste seis puntos en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, en Barcelona Sporting Club encontraron una vía para entregarle un nuevo abono al ex delantero argentino Rolando Zárate.

]]>

17 Feb 17, 06:02:29
No es por nada que lo quieren el Real y el Barça (VIDEO)

Con 23 años, Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores jóvenes más valorizados del mercado europeo. Pretendido por el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, Paulo Dybala marcó un golazo de tiro libre en el 4x1 de la Juventus sobre el Palermo.

]]>

17 Feb 17, 05:02:55
Frenaron su renovación

El ambiente en el FC Barcelona no es el mejor, en un año en el que el equipo no ha gustado futbolísticamente, y en el que los resultados no son los mejores. Ahora hay otro apuntado.

]]>

17 Feb 17, 06:02:42
Para ir a visitarlo (FOTOS)

Desde hace algunos días la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cristalizó uno de los proyectos de imagen más representativos, y que inició en el mandato del ingeniero Luis Chiriboga.

]]>

17 Feb 17, 05:02:55
Se lo preguntan a su hinchada (TUIT)

En medio de las complicaciones por la suspensión del estadio Monumental Banco Pichincha, la dirigencia del Barcelona de Guayaquil recurrió a su hinchada para darle una solución.

]]>

17 Feb 17, 05:02:43
El Pollo ya corre

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay buenas noticias respecto a uno de sus refuerzos 2017, que ya se ha recuperado totalmente de una lesión en el partido de debut.

]]>

17 Feb 17, 05:02:16
Azules en ascuas (AUDIO)

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se viven días de cierta tensión, debido a que se acercan las elecciones del club y la finalización del mandato de Nassib Neme y su equipo de trabajo.

]]>

17 Feb 17, 04:02:49
Por el torneo más antiguo del mundo

Este domingo se jugará los partidos de ida en los octavos de final de la FA Cup en Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo y que el Manchester United pretende quedárselo.

]]>

17 Feb 17, 04:02:49
La Musa (FOTO)

Todavía a la espera de marcar su debut en la Bundes Liga y después de una lesión, Anderson Ordóñez ha trabajado intensamente en su adaptación a la vida en Alemania.

]]>

17 Feb 17, 04:02:26
El Ponchito sorprendió

Este viernes se disputaron dos compromisos amistosos entre los planteles de Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Mushuc Runa. En los mismos que el Ponchito sorprendió.

]]>

17 Feb 17, 04:02:48
Ya trabaja La Tri (TUITS)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se alista para el partido amistoso del próximo 23 de febrero contra Honduras, y este viernes inició sus entrenamientos en la ciudad de Guayaquil.

]]>

17 Feb 17, 04:02:18
¿Quién dijo que no iba?

Este sábado se jugará parte de una fecha más en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol de Barcelona tendrá que salir de visita a uno de los más poderosos.

]]>

17 Feb 17, 04:02:14
No embiste el Toro Warneño

Este viernes inició una fecha más en el marco del Torneo de Primera División de Bolivia. El Sport Boys Warnes sigue sin levantar cabeza y esta vez perdió jugando como local.

]]>

17 Feb 17, 01:02:11
Solo para los fieles

Faltan poco más de dos semanas para que los ‘Albos’ vuelvan a disputar un torneo internacional. La consigna de los dirigidos por Gustavo Munúa es hacer un papel muchísimo mejor que el mediocre accionar de la Libertadores 2016.En este grupo parece que existe compromiso.

]]>

17 Feb 17, 12:02:11
A demostrar sus condiciones

Los dos jugadores de Independiente del Valle quieren repetir lo hecho por Arturo Mina y Luis Caicedo y ganarse un lugar en el Equipo de Todos para los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Por ahora solo formarán parte de un amistoso pero, no quieren desperdiciar la oportunidad.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Feb 17, 10:02:50
Independiente del Valle busca 'mejorías'

En Independiente del Valle buscan pasar el "golpe" de la eliminación de la Copa Libertadores. El finalista del 2016 se quedó en la segunda fase y ahora centra su atención en el campeonato nacional. "Fue un golpe duro. Creímos que podíamos haber hecho un poco más y avanzar en la Libertadores, pero eso ya quedó atrás. Ahora debemos centrarnos en nuestro trabajo y en el campeonato", señaló el zaguero Fernando León.

16 Feb 17, 10:02:50
La caricatura de River: Resumen de la tercera fecha del campeonato nacional
La caricatura de River

16 Feb 17, 10:02:50
Tras remodelación del estadio Capwell vienen elecciones en Emelec
Tras la consecución de un tricampeonato nacional, varias clasificaciones consecutivas a las copas Libertadores y Sudamericana, venta de jugadores que nacieron en la cantera del club y fortalecieron su economía, y la remodelación y ampliación del estadio George Capwell, la directiva de Emelec, que preside Nassib Neme, llega al final de su periodo. Las elecciones están a las puertas en el conjunto millonario y aunque Neme todavía no lo confirma, ni lo niega, la expectativa de los aficionados va en aumento por saber si se postulará a la reelección.

16 Feb 17, 10:02:50
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fútbol Disfrute otra vez del juego de Champions PSG-Barcelona Hora:11:00 Transmite: ESPN Fútbol Juventus enfrenta a uno de los candidatos al descenso Hora:14:30 Estadio:Juventus Stadium Transmite: Fox Sports Fútbol River Plate sigue con sus amistosos de pretemporada Hora:20:00 Estadio:Bicentenario Transmite: ESPN 2

16 Feb 17, 10:02:50
Estrellas de la NBA, garantía de partidazo
Las carrozas alegóricas, el desfile de bandas musicales y las fiestas callejeras están por entremezclarse con los espectaculares encestes de la NBA en Nueva Orleans. "Laissez les bons temps rouler!" es la frase en francés cajún que se pronuncia en épocas de carnaval y que quiere decir "Dejen que los buenos tiempos rueden". Ahora rodará también un balón de básquet, en el Juego de Estrellas de la NBA, que se cumplirá este domingo.

16 Feb 17, 10:02:50
Guillem Balagué: Messi-Cristiano, la mayor rivalidad de la historia
Retratos personales. Datos relevantes para conocer a fondo a Josep Guardiola, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Contradicciones. Curiosidades. Todo eso y más temas están plasmados en los tres exitosos y premiados libros biográficos escritos por el catalán Guillem Balagué. El autor también de A Season on the Brink (libro del Liverpool FC) conversó con EL UNIVERSO en Barcelona, en el café bar Xampú Xampany. El periodista, conocedor a fondo del astro argentino del FC Barcelona y del goleador luso del Real Madrid, revela quién es, para él, el mejor del mundo.

16 Feb 17, 10:02:50
El Beach Tennis tendrá su Abierto Internacional
Del 2 al 5 de marzo próximo, en Salinas, Santa Elena, se realizará el primer Abierto Internacional de Beach Tennis. Los organizadores del evento deportivo anunciaron que al menos siete de los mejores tenistas del mundo han confirmado su participación. En el evento competirán las ramas masculina y femenina y se jugarán los dobles.

16 Feb 17, 10:02:50
El Huairasinchi vuelve a disputarse en el Ecuador
Para este 2017, el Huairasinchi vuelve a su origen. La carrera de aventura más destacada del país regresa a suelo ecuatoriano tras suspenderse la edición 2016, que por dificultades económicas para su organización se disputó en Colombia.

16 Feb 17, 10:02:50
Elizabeth Bravo se impuso en el triatlón Saludsa Xterra 2017
La atleta cuencana Elizabeth Bravo fue la vencedora, en la categoría abierta de damas, de la séptima edición del triatlón Saludsa Xterra 2017 que se realizó en días pasados en Salinas. La deportista azuaya completó un tiempo de 1 hora, 17 minutos, 21 segundos. El segundo lugar fue para Diana Vizcarra (1:21:05) seguida de Daniela Guzmán (1:27:44).

16 Feb 17, 06:02:54
Michael Arroyo: Relación con el técnico Ricardo Lavolpe es buena
La ausencia de Michael Arroyo en el primer plantel del América apuntaba a una relación tensa del ecuatoriano con el entrenador argentino Ricardo Lavolpe, algo que puso en duda la continuidad del tricolor en el equipo mexicano; sin embargo, en diálogo con Radio Marca, Arroyo dejó claro que su relación con el DT es buena. Pese a tener actuaciones decisivas en el torneo anterior, Arroyo no apareció en el arranque del torneo Clausura y jugó por el equipo sub-20, una decisión que el ecuatoriano asumió como personal, pero que luego complicó su continuidad en la plantilla por lesión.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC le faltó el respeto al Dep. Cuenca, aunque al final se dejó empatar

Deportivo Cuenca dejó una mala imagen futbolística ante su hinchada, en el partido amistoso jugado este jueves 16 de febrero del 2017 con Gualaceo SC. En los tres minutos de descuento logró empatar 1-1, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El Junior gana con lo justo y el Atlético Tucumán cree en la remontada
El Atlético Junior, con buen juego pero con un ajustado margen se impuso hoy, 16 de septiembre del 2017, por 1-0 al Atlético Tucumán, que confía en la remontada en casa el próximo 23 de febrero del 2017, cuando se decidirá el clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Solange Gómez: 'El golf me enseñó a no rendirme'
Tenía 9 años cuando tomó por primera vez los palos de golf. "Me gustó porque soy muy competitiva, pero también me enseñó otros valores como la disciplina, a aprovechar los buenos momentos y no dejarlos ir", dijo Solange Gómez, bicampeona nacional juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' presentará otro plan de pagos para jugar
En el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, ya hay energía eléctrica y se recuperó la línea telefónica. Hoy, 17 de febrero deñ 2017, está previsto que se realice la reconexión del agua potable.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri playera se forjó en Manta e irá al Mundial
El goleador de la selección mundialista de fútbol playa, Stalin Moreira, vende pescado en Playita Mía. Picudos, albacoras y dorados son algunas de las especies que oferta en la ribera de la playa de Tarqui, una de las parroquias manabitas devastadas por el terremoto del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Roma dan gran paso hacia octavos de Europa League
El Manchester United y la Roma, guiados por sendos tripletes de sus estrellas Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko, pisaron fuerte este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde los españoles no tuvieron precisamente un buen balance.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca probará jugadores en un encuentro amistoso con Gualaceo
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, aprovecha la paralización del torneo nacional para jugar un amistoso con Gualaceo SC. El partido está programado para este jueves 16 de febrero del 2017, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó en la goleada del FC Rostov ante Sparta Praga en la Europa League
El mediocampista ecuatoriano Crsisthian Noboa anotó un gol para su equipo, el FC Rostov, el jueves 16 de febrero de 2017, en el cotejo válido por la ronda 32 de la UEFA Europa League ante el Sparta Praga, jugado en el estadio Olimp-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps: 'Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia'
"Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia", reconoció este jueves el nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más oros olímpicos (23) y retirado de las piscinas desde los Juegos de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano no ve razones para un divorcio entre Messi y el 'Barça'
El defensa Javier Mascherano no se imagina a su compañero y compatriota Leo Messi en un equipo que no sea el FC Barcelona y ha dicho que la relación entre el delantero y el club es "como un matrimonio que ha tenido muchas alegrías durante mucho tiempo", por lo que no ve razones para un divorcio.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos reveló por qué se distanció de Rodrigo Paz
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, aceptó que existe un distanciamiento con Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Entre ellos existía amistad, luego del paso del exportero por filas albas, entre 2008 y 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club inauguró su nuevo departamento médico
La directiva de Barcelona Sporting Club inauguró el nuevo departamento médico del club, con el nombre de Bosco Mendoza Alvarado. Está ubicado dentro de la concentración del equipo, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Yoreli Rincón busca seguir 'haciendo historia' en primera liga femenina de Colombia
Fue la primera futbolista colombiana en hacerse profesional y en jugar una Champions, acumula muchas medallas, pero Yoreli Rincón quiere seguir "haciendo historia" en la primera liga femenina de Colombia, que arranca este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino asegura que no teme a los hinchas violentos en Rusia 2018
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, señaló este jueves 16 de febrero de 2017, que no teme a los hinchas violentos en el Mundial de Rusia de 2018, pese a las supuestas amenazas contra seguidores extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt capturó el mejor 'selfie' de la historia del deporte
Usain Bolt, atleta jamaiquino plusmarquista mundial y olímpico, nuevamente sorprendió a sus seguidores y a los aficionados del deporte a escala mundial, al tomarse una 'selfie' con los deportistas que hicieron historia en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Allegri: 'El Nápoles todavía no está eliminado y puede remontar en casa'
El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, consideró el jueves 16 de febrero de 2017, que el Nápoles "todavía no está eliminado" de la UEFA Champions League a pesar de que haya sido derrotado 3-1 por el Real Madrid el miércoles en el partido de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 70 partidos de Iker Casillas con el Oporto renuevan su contrato por un año
El guardameta Iker Casillas disputará el viernes 17 de febrero, su partido oficial número setenta con el Oporto, lo que le permitirá decidir si continúa una temporada más en el club blanquiazul.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias busca un reemplazo para el lesionado Sebastián Píriz
Osbaldo Lastra es la opción principal en Emelec, para reemplazar al uruguayo Sebastián Píriz. El charrúa se lesionó el pasado 12 de febrero, durante el partido ante Liga de Quito, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Clásicos del Astillero del 2017 se jugarán sin la presencia de hinchada visitante
La reunión entre los dirigentes de Barcelona Sporting Club y Emelec se dio la tarde de ayer, 15 de febrero, en el Municipio de Guayaquil. Allí se decidió que los partidos del clásico del Astillero de este 2017 se jugarán solo con la hinchada local.

31 Dec 69, 05:12:00
Mueren cuatro alpinistas italianos al desprenderse una cascada de hielo que escalaban
Cuatro alpinistas italianos fallecieron y uno ha resultado herido el jueves 16 de febrero de 2017, al desprenderse una parte de la cascada de hielo que estaban escalando en la localidad de Gressoney Saint Jean, en la región italiana de Valle da Aosta, en los Alpes, confirmaron fuentes del Socorro Alpino.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 17, 09:02:16
"La idea era ver a todos los jugadores"


El ‘Expreso Austral’ no se detuvo a pesar de que este fin de semana no de disputará el campeonato ecuatoriano de fútbol a causa de las elecciones. Disputaron un comprobatorio con Gualaceo que terminó en tablas pero, que sirvió para probar a varios elementos.

]]>

17 Feb 17, 09:02:15
'Súperman' por duplicado

Los ‘Toffees’ salieron de pequeña gira con algunos elementos para no perder ritmo y que algunos elementos que no han podido tener continuidad puedan ganar confianza. Un ecuatoriano fue figura en la goleada cuatro a cero sobre el Shenzen en Dubai.

]]>

16 Feb 17, 10:02:32
Acuerdo que beneficia a otro

El entrenador y el portugués parecen volver a hablar el mismo idioma. Las tensiones han pasado y el estratega vuelve a sonreír pues el jugador le ha retomado la confianza e incluso le ha hecho una confidencia en la que ambos terminaron por coincidir.

]]>

16 Feb 17, 03:02:54
A terminar con el cabaret

Boca Juniors ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pero no particularmente por temas deportivos. Y para ponerle punto final a la indisciplina, Daniel Angelici, presidente de los Xeneizes, empezó a poner mano dura.

]]>

16 Feb 17, 10:02:08
El 'Expreso' mantiene el ritmo

El campeonato ecuatoriano de fútbol se detiene por este fin de semana pero, varios clubes han aprovechado la semana para hacer fútbol con algunos clubes que también están en busca de conservar su nivel o empezar a ganarlo. En duelo de cuadros del austro todo acabó con división de honores a un gol por bando.

]]>

16 Feb 17, 09:02:48
La noche terminó 'Amarilla' (VIDEO)

El uno ya arrancó su participación en la Serie A, al segundo todavía le quedan unas semanas antes del arranque. Los ‘Toreros’ fueron los invitados de honor a la ‘Noche Parroquiana’ que acabó con triunfo de los dirigidos por Guillermo Almada por tres tantos a dos.

]]>

16 Feb 17, 08:02:11
"Necesitamos un cambio ya" (TUIT)

Oficialmente la campaña terminó y la ciudadanía deberá ir este domingo a las urnas para elegir a sus nuevos mandantes por los próximos cuatro años. El tema es trascendental para la nación que la bendita pelota no rodará y nuestros legionarios en el exterior se hacen eco de este tema.

]]>

16 Feb 17, 07:02:34
De vuelta al objetivo Rusia 2018

En marzo las acciones volverán para el Equipo de Todos que buscará mantener una buena racha en la doble jornada para mantenerse en puestos de clasificación directa. Se vienen dos rivales que serán muy complicados y que exigirán al combinado al máximo.

]]>

16 Feb 17, 06:02:06
"Ya se pusieron en contacto con mi papá"

Capitán de la selección Sub 20 que jugará en unos meses el torneo mundialista, por ahora mantiene el único interés de jugar para estar en óptimas condiciones. Con Viteri y Nazareno por delante de él, se lo quieren llevar a Barcelona para que pueda estar junto a su progenitor.

]]>

16 Feb 17, 06:02:42
"Nosotros tenemos la culpa"

El mayor de la segunda generación de la familia ha sido llamado al Equipo de Todos para el amistoso con Honduras pero, no pierde de vista lo que pueda hacer su club. El mediocampista pretende aprender de los entrenamientos junto a Gustavo Quinteros para regresar con mayor motivación a Liga.

]]>

16 Feb 17, 05:02:19
"Marcó una distancia desde ahí"

Días atrás, Rodrigo Paz confesó que estaban un poco congeladas” las relaciones con José Francisco Cevallos. Y este jueves, el presidente de BSC reveló la razón por la que se ha producido este distanciamiento con el emblemático dirigente de LDU.

]]>

16 Feb 17, 05:02:26
Inicia la temporada renovado

Iniciamos una nueva temporada y los clubes saben que es tiempo de renovar sus plantillas. Para este 2017 KIA te brinda una posibilidad acceder a nuevos horizontes en tu cotidianidad.

]]>

16 Feb 17, 05:02:52
Sentimientos encontrados (OFICIAL)

En el Barcelona de Guayaquil se vivió un jueves de sentimientos encontrados, por la marcha de quien ha sido uno de los funcionarios históricos de la institución desde hace muchos años.

]]>

16 Feb 17, 05:02:52
No le dan respuesta pero no se rinde el Bitri (OFICIAL)

A minutos de que diera inicio el duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Tucumán por la 3era fase de la Copa Libertadores 2017, la directiva de El Nacional hizo público el documento que le acaba de enviar a la Conmebol para que aclare lo ocurrido el martes 7 de febrero en el Atahualpa.

]]>

16 Feb 17, 04:02:26
Lo salvan todos (OFICIAL)

En medio de un año determinante para su vida institucional, Sociedad Deportivo Quito ha vuelta a hacerle un llamado a su hinchada, con el lanzamiento oficial de su plan de socios 2017.

]]>

16 Feb 17, 04:02:04
¡Noche roja en el Teatro de Zlatan! (VIDEO)

Volvió la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y el Manchester United ya se ve en los octavos de final, luego de la goleada 3x0 que le propinó este jueves al Saint Etienne de Francia con un hattrick de Zlatan Ibrahimovic.

]]>

16 Feb 17, 04:02:35
Ponchitos añejos

Pese a que formó un plantel que parecía uno de los más poderosos para la Serie B, los partidos amistosos han forzado a que el Mushuc Runa sume un par de refuerzos más en lugares puntuales.

]]>

16 Feb 17, 06:02:46
"No sabemos por qué no juega"

Este sábado se jugará el primer Clásico entre América y Chivas de 2017. Y en declaraciones a un portal azteca, Camilo Romero, ex lateral del Rebaño Sagrado, confesó que no entiende por qué Ricardo La Volpe no pone a Michael Arroyo como titular.

]]>

16 Feb 17, 04:02:26
¡Terminó la incertidumbre!

Fue uno de los escándalos de la temporada pasada en el fútbol ecuatoriano luego de que brillara con Independiente del Valle a lo largo de la Copa Libertadores 2016. Y el capítulo final en el caso de doping de José Angulo, está a punto de conocerse.

]]>

16 Feb 17, 03:02:56
Sangre es sangre (VIDEOS)

Paul Pogba tuvo un peculiar saludo con su hermano Florentin en el túnel antes de salir a la cancha para el duelo de Europa League entre el Manchester United y el Saint Etienne, reflejando qué nivel de relación tienen entre ambos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.