sábado, 18 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Feb 17, 02:02:05
Juego de Estrellas de la NBA: Horario y canal de TV para ver el partido

Russell Westbrook y Kevin Durant, compañeros de equipo durante ocho temporadas en Oklahoma City, ahora casi son enemigos jurados, pero dejarán a un lado sus diferencias para el Juego de Estrellas de la NBA el domingo en Nueva Orleans. El duelo comenzará a las 21:00 de Ecuador y Colombia (20:00 de México DF / 23:00 de Chile y Argentina / 01:00 GMT) del lunes y será transmitido por ESPN. Desde el pasado mes de julio Westbrook tiene una misión: demostrar Durant, que se mudó a los Golden State Warriors, que el OKC va muy bien sin él.

18 Feb 17, 01:02:31
José Cevallos descarta postularse para la reelección de Barcelona
José Francisco Cevallos, directivo que conquistó el título del campeonato nacional 2016, no contempla buscar la reelección a la presidencia del Barcelona Sporting Club para el 2019.  El directivo llegó a este cargo apoyado por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien se desempeña como vicepresidente deportivo, y otros ídolos como Flavio Perlaza, Jimmy Montanero, Juan Madruñero, Julio César Rosero, Vicente 'Ministro' Lecaro y Luciano Macías.

18 Feb 17, 12:02:11
Hijos de Donald Trump inauguran campo de golf en Dubái
Dos hijos del presidente Donald Trump asistieron en Emiratos Árabes Unidos a la inauguración del Trump International Golf Club en Dubái, un evento al que se asiste por invitación solamente. Eric y Donald hijo se reunieron en privado con las élites emiratíes mientras persisten las preguntas sobre cuánto se ha separado su padre del imperio que lleva su apellido y cómo afectarán los intereses empresarios de la Organización Trump el gobierno del 45to presidente de Estados Unidos.

18 Feb 17, 11:02:54
Real Madrid venció 2-0 al Espanyol de Felipe Caicedo en el Bernabéu
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la 23ª jornada, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9º) en su compromiso de este sábado en el Santiago Bernabeu, en el que reapareció Gareth Bale marcando además el segundo gol, después de tres meses de baja por lesión.

18 Feb 17, 10:02:00
Bayern Munich logró un angustioso empate y el Dortmund goleó en la Bundesliga
El Bayern Múnich (1º) empató 1-1 este sábado en casa del Hertha de Berlín (6º), durante la 21ª jornada de la Bundesliga, en un partido que los locales dominaron pero que acabó en tablas merced a un agónico gol del polaco Robert Lewandowski (90+6). Empató 'in extremis' el líder que, pese a las rotaciones del italiano Carlo Ancelotti, terminó acusando el ímpetu con el que se desplegó el pasado miércoles frente al Arsenal en Champions (5-1).

18 Feb 17, 10:02:39
Radical medida toman en Perú para evitar la violencia en su torneo
Las autoridades peruanas suspenderán los partidos de fútbol ante la mínima señal de violencia que se registre antes o durante el juego, informó ayer el gobierno, que busca que los estadios sean seguros para los hinchas y sus familias. En duelos de importancia en Perú, son comunes los enfrentamientos entre barras rivales, que muchas veces terminan en batallas callejeras, con muertos y heridos y además requieren del desplazamiento de centenares de policías para resguardar el orden.

18 Feb 17, 10:02:43
Hat-trick de Gameiro aseguró goleada del Atlético de Madrid
Kevin Gameiro salió este sábado del banquillo para marcar un 'hat-trick' en el espacio de cinco minutos y propulsar a la victoria al Atlético de Madrid por 4-1 frente a un luchador Sporting de Gijón, triunfo que mantiene al equipo rojiblanco como cuarto en la clasificación de la Liga. Yannick Carrasco había dado al Atlético la ventaja transcurridos 12 segundos de la segunda mitad, pero Sergio Álvarez dio al impresionante equipo doméstico un merecido empate en el minuto 49.

18 Feb 17, 09:02:50
Pelea entre hinchas de Veracruz y Tigres será investigada por la Femexfut
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) anunció este sábado que iniciará una investigación por los actos violentos que se desataron en el estadio Luis Pirata Fuente, de Veracruz, al finalizar el partido entre los Tiburones Rojos locales y el campeón Tigres, en la séptima fecha del torneo Clausura.

17 Feb 17, 10:02:01
Felipe Rodríguez reconoce su mal momento en Liga de Quito
Las críticas han sido fuertes en contra de Felipe Rodríguez, el volante uruguayo que llegó este año a Liga de Quito y quien no ha marcado la diferencia. El charrúa reconoció su mal andar. "Sé cuando juego bien y cuando lo hago mal, pero no hay que preocuparse demasiado porque solo fueron dos partidos malos", indicó, en alusión a los compromisos ante Delfín y Emelec, que terminaron con derrotas blancas, por 0-2 y 2-0. Ante Clan Juvenil (0-0), su accionar tampoco trascendió.

17 Feb 17, 10:02:01
La Selección ecuatoriana sub-17, lista para Sudamericano
Con la chispa propia de su juventud, los integrantes de la selección sub-17 cumplen la parte final de su preparación para el Sudamericano que se realizará en Chile desde el 23 de febrero, en busca de 'emular' las recientes clasificaciones a los mundiales logradas por las selecciones sub-20 y de fútbol playa. Los dirigidos por Gustavo Alcócer viajan el martes, dos días antes de su debut ante Colombia en Rancagua, partido que abre el Grupo A, y que completan las selecciones de Uruguay, Bolivia y el anfitrión, Chile.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz termina la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal en el puesto 80

El ciclista carchense Richard Carapaz, miembro del Movistar Team de España, disputó este sábado 18 de febrero del 2017, la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, en Tavira, al sur de Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga mexicana investigará hechos violentos en el estadio de Veracruz
La Federación Mexicana de Fútbol anunció este sábado 18 de febrero, que investigará los hechos violentos ocurridos el viernes en las tribunas del estadio de Veracruz al final del partido que los locales jugaron contra Tigres por el torneo de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lincoln, de quinta división, hace historia a costa del Burnley
El Lincoln City escribió este sábado 18 de febrero, una nueva página de su cuento de hadas en la Copa inglesa de fútbol al batir 1-0 al Burnley y convertirse en el primer equipo no profesional que avanza a los cuartos de final de la competición desde 1914.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vence 2-0 al Espanyol, Bale reaparece y 'Felipao' es suplente
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la jornada 23, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9) en su compromiso de este sábado en el Santiago Bernabeu.

31 Dec 69, 05:12:00
Westbrook y Durant, protagonistas del juego de las estrellas de la NBA
Curiosos saludos con las manos, carcajadas y celebraciones tras cada canasta: el All Star de la NBA es una buena excusa para que los jugadores dejen de un lado las batallas para festejar con los colegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Listas las entradas para ver a la Selección de Gustavo Quinteros
La Selección de Ecuador realizó su primera práctica la tarde de ayer 17 de febrero del 2017 antes de su compromiso amistoso ante su similar de Honduras, en el renovado estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis meses después de los Olímpicos, Río enfrenta sus 'elefantes blancos'
Los organizadores de Río 2016 prometieron que no habría elefantes blancos al terminar los Juegos. Pero seis meses después crecen las dudas sobre el futuro de las instalaciones olímpicas, pese a ciertos legados positivos, como la mejoras en el sistema de transporte urbano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gameiro, un triplete en cinco minutos y rescata al Atlético en Gijón
Con tres goles en apenas cinco minutos, el francés Kevin Gameiro fue el artífice del triunfo del Atlético de Madrid en Gijón ante el Sporting, para sumar tres puntos que le acercan al trío cabecero de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia honra al Chapecoense con un café y bar en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un café-bar en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros renueva el acuerdo con su principal patrocinador
La organización de Ronald Garros, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, renovó cinco años más, hasta el 2022, el acuerdo de patrocinio con el banco francés BNP Paribas, que se inició en 1973.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiar, una obligación en los tricolores Sub 17
En la Selección Sub 17 hay normas estrictas de convivencia impuestas por el cuerpo técnico. A los jugadores se les restringió el uso de Internet y de celulares. Esto, con el objetivo de que la convivencia y la concentración sea total. La única tecnología a la que tienen acceso es un PlayStation en el que se turnan para jugar videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pilataxi disputará su maratón 64 en Sevilla
Juan Eduardo Pilataxi iniciará mañana su octavo año en pos de su sueño: sumar 100 maratones oficiales hasta el 2020. Mañana correrá la maratón de Sevilla, en España. Es la ­número 64 en su palmarés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri inició su microciclo para jugar con Honduras
La primera charla de Gustavo Quinteros con los seleccionados fue en el comedor del Hotel Wyndham, en Guayaquil, donde se hospedarán hasta el partido amistoso con Honduras, el cual se realizará este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Huairasinchi, una prueba rigurosa para mente y cuerpo
Joaquín López empezó a tener alucinaciones mientras navegaba en un remo por el río Shoalhaven, al sureste de Australia, en noviembre del año pasado. "Estábamos en el río y rodeados de selva, pero yo empecé a ver hospitales", cuenta el ecuatoriano, de 24 años, que se dedica a los deportes extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola descarta volver a entrenar al 'Barça'
El entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, afirmó este viernes que no volverá a entrenar al 'Barça', el club donde se formó y donde se dio a conocer como jugador y técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia considera 'propaganda' el documental de la BBC sobre hooligans
Altos cargos rusos criticaron el viernes 17 de febrero de 2017, el documental sobre 'hooligans' que la cadena británica BBC emitió el jueves y que mostraba a ultras rusos asegurando que el próximo Mundial 2018 de fútbol será "un festival de violencia".

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus estará de baja dos o tres meses con Manchester City
Gabriel Jesus, atacante brasileño del Manchester City estará de baja dos o tres meses tras ser operado el jueves en Barcelona de una fractura en el pie derecho, por lo que podría perderse el resto de la temporada, aseguró este viernes su entrenador, el español 'Pep' Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó en Guayaquil este 17 de febrero
Todo era risas en la primera práctica de Ecuador, previo al amistoso frente a Honduras del próximo 22 de febrero. Los 23 seleccionados trabajaron en el colegio Torremar, al norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli, 'centrado' en el Sevilla, no cierra puertas al Barcelona
El entrenador argentino Jorge Sampaoli aseguró que su supuesta candidatura para relevar a Luis Enrique al frente del Barcelona es pura "especulación mediática", si bien no cerró la puerta a que ésta pueda ser una realidad en un futuro sin determinar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Súarez quiere 'hacer historia' remontando la eliminatoria ante el PSG
Luis Suárez, delantero uruguayo del 'Barça' ha declarado el viernes 17 de febrero de 2017 que, pese a haber ganado ocho títulos de los últimos diez que ha disputado, al equipo azulgrana le falta una gran remontada, como la que intentará ante el PSG, para pasar a la historia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Feb 17, 09:02:41
No apto para cardíacos (VIDEO)


El ‘Globo’ también ha enfrentado una serie de cotejos de carácter comprobatorio mientras se resuelve el tema del reinicio del torneo en Argentina. Fue caída por cuatro tanto contra tres frente a Racing en un duelo vibrante. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

18 Feb 17, 07:02:17
Ingreso tardío (VIDEO)

El equipo de Oaxaca se ha venido a menos en las últimas jornadas y esta jornada la volvió a pasar color de hormiga. Triunfo contundente de Lobos Buap por tres tantos a uno. Presencia de un ecuatoriano cuando ya no quedaba mucho por hacer.

]]>

18 Feb 17, 07:02:26
'Alegría y Atrevimiento' total (VIDEO)

Los ‘Zorros’ continúan con una campaña por demás aceptable. A pesar de estar fuera de su reducto lograron imponerse a la ‘Máquina Cementera’ por la mínima diferencia. Triple cumbre de compatriotas pero, solo uno salió con la sonrisa tras los noventa minutos.

]]>

18 Feb 17, 07:02:40
Invencibles

El cuadro auriazul ha tenido un arranque bastante prometedor en este torneo de primera división del Perú. Tercera jornada y tercer triunfo consecutivo para mantener la punta en solitario. Con el aliento de su gente, bastó un solo gol para imponerse al Alianza Atlético.

]]>

18 Feb 17, 05:02:00
Ya no le agradó la idea

No hace mucho que el ‘Apache’ se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo a cambio de dar el salto al otro lado del planeta. El futbolista tuvo que adaptarse por completo a una nueva cultura que parece que al final no le gustó.

]]>

18 Feb 17, 06:02:54
Todavía no

Los ‘Refineros’ se mantienen en la pelea en la zona alta de la tabla tras el gran arranque que han tenido. Por la cuarta jornada se impusieron por tres goles a uno al Real Potosí. Un ecuatoriano no fue considerado ni siquiera entre los suplentes.

]]>

18 Feb 17, 05:02:11
Festival de goles

Los ‘Blues’ han caído algunas posiciones pero, no han dejado de ser un magnífico equipo. En esta ocasión, cayeron en un verdadero partidazo ante el Manchester City que logró imponerse por cuatro goles contra tres. Un tricolor logró destacar.

]]>

18 Feb 17, 03:02:25
De nuevo juntos

La Cantera ‘Nazarí’ ha vuelto a juntarse a tener a su dupla de laterales ecuatorianos de vuelta aunque, esto no fue suficiente para alcanzar los tres puntos. Fue igualdad a un gol por bando frente al Real Murcia. Los puestos de arriba se alejan un poco.

]]>

18 Feb 17, 03:02:52
Que siga la racha (VIDEO)

El ‘Tricolor’ ha tenido un inicio de temporada totalmente magnífico. El entrenador se dio el lujo de hacer algunas variantes y aun así logró imponerse con total autoridad por tres goles a cero al Volta Redonda. En esta ocasión no hubo minutos para los ecuatorianos.

]]>

18 Feb 17, 03:02:26
Tomados por sorpresa (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ no pudo continuar con su magnífica racha de triunfos. Por la cuarta jornada del torneo estadual Mineiro, dividió honores con el URT a un gol por bando. Lo destacaba es sin duda la presencia una vez más de un tricolor desde el arranque.

]]>

18 Feb 17, 02:02:08
Enorgullecen al goleador del Sudamericano Sub 20

El Atalanta, de Bryan Cabezas, derrotó 1x0 al Crotone, en el inicio de la vigésima quinta jornada de la liga italiana. El triunfo ubica al conjunto del tricolor entre los 5 mejores y en zona de clasificaión a Europa League.

]]>

18 Feb 17, 02:02:47
Aún nada de la 'Musa'

El Eintracht Frankfurt cayó en condición de local ante el Ingolstadt por 0 a 2, en el marco de la vigésima primera fecha de la Bundesliga (Alemania). El tricolor Anderson Ordóñez no participó del juego, ni si quiera entre los suplentes.

]]>

18 Feb 17, 11:02:04
Convocado pero no jugó

El Real Madrid venció por 2 a 0 al Espanyol y cada vez amplía más la distancia entre sus seguidores en La Liga de España. En el partido válido por la vigésima tercera jornada no tuvo la presencia en cancha del tricolor Felipe Caicedo.

]]>

18 Feb 17, 12:02:38
Una semana sí, otra no

La Fiorentina Primavera de paseó en la casa del Trapani, durante la décima octava jornada del campeonato Primavera (Sub 19). El equipo del ecuatoriano Ferigra goleó 7 a 1, pero el compatriota disfrutó la goleada desde la ‘sombrita’.

]]>

17 Feb 17, 11:02:20
Peleará por el ascenso en Colombia (OFICIAL)

Con 21 años, Ronny Santos acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Atlético Fútbol Club de Colombia, cuadro que en esta temporada peleará por llegar a Primera en la segunda división del balompié profesional cafetero.

]]>

17 Feb 17, 11:02:04
Ganó el de la B (VIDEO)

No se trató de un partido oficial, pero la hinchada de Técnico Universitario festejó como si así lo fuera por la victoria 3x1 que obtuvo esta noche el Rodillo Rojo sobre Macará en su partido de presentación en el Bellavista.

]]>

17 Feb 17, 10:02:44
Aguardan por sus goles

Este viernes se abrió la cuarta fecha del Torneo de la Primera División de Colombia con el partido en el que el Deportivo Pasto empató 0 a 0 con Jaguares de Córdoba, extrañando la presencia del delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

]]>

18 Feb 17, 12:02:31
No fue la mejor noche del Gladiador (VIDEO)

Como parte de su preparación para el arranque del Torneo Argentino 2017 y la Copa Libertadores, River Plate venció por penales (4x1) a San Martín de San Juan (en los 90’ terminó 1x1), en un partido amistoso en el que Arturo Mina no tendría su mejor noche.

]]>

17 Feb 17, 10:02:17
¡Estalló en furia! (VIDEO)

Durante el duelo de carácter amistoso que disputó este viernes el Club Atlético River Plate con San Martín de San Juan, Arturo Mina estalló en furia al recibir un codazo de Emanuel Dening, quien sería expulsado por agredir al Gladiador de Río Verde.

]]>

17 Feb 17, 09:02:24
¿Jugará el Ídolo en Quito? (OFICIAL)

Más de 10 mil hinchas de Barcelona Sporting Club participaron de la encuesta que realizó la directiva del Ídolo del Astillero para conocer en qué ciudad les gustaría que se juegue el duelo de la 6ta fecha contra River Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Feb 17, 10:02:01
Felipe Rodríguez reconoce su mal momento en Liga de Quito

Las críticas han sido fuertes en contra de Felipe Rodríguez, el volante uruguayo que llegó este año a Liga de Quito y quien no ha marcado la diferencia. El charrúa reconoció su mal andar. "Sé cuando juego bien y cuando lo hago mal, pero no hay que preocuparse demasiado porque solo fueron dos partidos malos", indicó, en alusión a los compromisos ante Delfín y Emelec, que terminaron con derrotas blancas, por 0-2 y 2-0. Ante Clan Juvenil (0-0), su accionar tampoco trascendió.

17 Feb 17, 10:02:01
La Selección ecuatoriana sub-17, lista para Sudamericano
Con la chispa propia de su juventud, los integrantes de la selección sub-17 cumplen la parte final de su preparación para el Sudamericano que se realizará en Chile desde el 23 de febrero, en busca de 'emular' las recientes clasificaciones a los mundiales logradas por las selecciones sub-20 y de fútbol playa. Los dirigidos por Gustavo Alcócer viajan el martes, dos días antes de su debut ante Colombia en Rancagua, partido que abre el Grupo A, y que completan las selecciones de Uruguay, Bolivia y el anfitrión, Chile.

17 Feb 17, 10:02:01
Héroes de la Selección ecuatoriana de fútbol playa piden ayuda
Un equipo de amigos de Manta, apoyados por figuras de la Selección de fútbol (Antonio Valencia los alienta por Twitter constantemente), accedió por primera vez a un Mundial de fútbol playa. El hecho histórico sucedió el pasado fin de semana en Paraguay, donde el público guaraní respaldó a la Tri en su duelo clave con Argentina.

17 Feb 17, 10:02:01
Ecuador recibió invitación para los Juegos de Invierno Pyeongchang 2018
El Comité Olímpico Internacional (COI) envió la invitación oficial al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) para que participe en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, publicó el Departamento de Prensa del COE. "Si bien es cierto nosotros no tenemos las características como para hacer deportes de invierno, tenemos compatriotas que están participando en eventos, especialmente en Europa", refirió el presidente del COE, Augusto Morán.

17 Feb 17, 10:02:01
Barcelona ratifica el cierre de fichajes
Las urgencias económicas de Barcelona mantienen firme a su dirigencia en la decisión de, por el momento, no contratar un cuarto refuerzo extranjero, pese al cupo libre que dejó Damián Díaz luego de que obtuviera su nacionalización. Los amarillos hacen gestiones para llegar a un acuerdo con el exdelantero argentino Rolando Zárate, quien le reclama al club una deuda de $ 1,6 millones bajo la amenaza de pedir contra Barcelona la resta de seis puntos ante la FIFA.

17 Feb 17, 10:02:01
Las damas sí saben golear
Las damas que participan en el Campeonato Intercantonal de Fútbol Femenino se vuelven en un atractivo en cada cancha. Así, en la serie menor, Santa Lucía, con goles de Damaris Chiriguaya (2) y Marianelly Arreaga, derrotó 3-0 a Daule; mientras que Samborondón, con tantos de Nahomi Aristega, Yelka Carranza y Emily Briones, superó 3-0 a Salitre.

17 Feb 17, 10:02:01
Títulos de patinaje, para cinco equipos en el Campeonato Nacional
Los clubes Halcones, Patín Ecuador, RDF Jempe, Correcaminos y Gabriela Cavalieri destacaron en la prueba de varones del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras que se realizó en Cuenca, organizado por la Federación Ecuatoriana que preside Marisol Castro. Así, en la prueba de carriles, categoría miniinfantil, Joaquín Loyola, del club Cavalieri, finalizó en el primer casillero; mientras que en preinfantil, Martín Armas, de Shyris State, se quedó con el primer lugar.

17 Feb 17, 10:02:01
Denis Dau Karam: ¡Pocos dicen gracias...!
Por profesor Denis Dau Karam

17 Feb 17, 07:02:13
Inconformidad en el Olimpia por Jonathan González
El volante ecuatoriano Jonathan González, que esta temporada fichó por Olimpia de Paraguay, no ha mostrado buen nivel en ese club por lo que la dirigencia ya hizo una advertencia de que si no presenta mejoría, no jugará. "El jugador es el que entra a la cancha y si no rinde es problema del jugador, habrá momentos en los que puede jugar y otros que no, pero si no alcanza el nivel de Olimpia no debería jugar más. Si no alcanza su nivel no va a jugar más", expresó Marco Trovato, presidente del club paraguayo.

17 Feb 17, 06:02:11
Colombia honra al Chapecoense con un "café-bar" en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un "café-bar" en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia. "La idea nace en hacerle un homenaje a todos los jugadores del Chape, lastimosamente muertos en una tragedia en la ciudad de Medellín", dijo a AFP Juan David Pemberty, dueño del establecimiento ubicado cerca del emblemático estadio Atanasio Girardot.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gameiro, un triplete en cinco minutos y rescata al Atlético en Gijón

Con tres goles en apenas cinco minutos, el francés Kevin Gameiro fue el artífice del triunfo del Atlético de Madrid en Gijón ante el Sporting, para sumar tres puntos que le acercan al trío cabecero de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia honra al Chapecoense con un café y bar en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un café-bar en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros renueva el acuerdo con su principal patrocinador
La organización de Ronald Garros, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, renovó cinco años más, hasta el 2022, el acuerdo de patrocinio con el banco francés BNP Paribas, que se inició en 1973.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiar, una obligación en los tricolores Sub 17
En la Selección Sub 17 hay normas estrictas de convivencia impuestas por el cuerpo técnico. A los jugadores se les restringió el uso de Internet y de celulares. Esto, con el objetivo de que la convivencia y la concentración sea total. La única tecnología a la que tienen acceso es un PlayStation en el que se turnan para jugar videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pilataxi disputará su maratón 64 en Sevilla
Juan Eduardo Pilataxi iniciará mañana su octavo año en pos de su sueño: sumar 100 maratones oficiales hasta el 2020. Mañana correrá la maratón de Sevilla, en España. Es la ­número 64 en su palmarés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri inició su microciclo para jugar con Honduras
La primera charla de Gustavo Quinteros con los seleccionados fue en el comedor del Hotel Wyndham, en Guayaquil, donde se hospedarán hasta el partido amistoso con Honduras, el cual se realizará este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Huairasinchi, una prueba rigurosa para mente y cuerpo
Joaquín López empezó a tener alucinaciones mientras navegaba en un remo por el río Shoalhaven, al sureste de Australia, en noviembre del año pasado. "Estábamos en el río y rodeados de selva, pero yo empecé a ver hospitales", cuenta el ecuatoriano, de 24 años, que se dedica a los deportes extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola descarta volver a entrenar al 'Barça'
El entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, afirmó este viernes que no volverá a entrenar al 'Barça', el club donde se formó y donde se dio a conocer como jugador y técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia considera 'propaganda' el documental de la BBC sobre hooligans
Altos cargos rusos criticaron el viernes 17 de febrero de 2017, el documental sobre 'hooligans' que la cadena británica BBC emitió el jueves y que mostraba a ultras rusos asegurando que el próximo Mundial 2018 de fútbol será "un festival de violencia".

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus estará de baja dos o tres meses con Manchester City
Gabriel Jesus, atacante brasileño del Manchester City estará de baja dos o tres meses tras ser operado el jueves en Barcelona de una fractura en el pie derecho, por lo que podría perderse el resto de la temporada, aseguró este viernes su entrenador, el español 'Pep' Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó en Guayaquil este 17 de febrero
Todo era risas en la primera práctica de Ecuador, previo al amistoso frente a Honduras del próximo 22 de febrero. Los 23 seleccionados trabajaron en el colegio Torremar, al norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli, 'centrado' en el Sevilla, no cierra puertas al Barcelona
El entrenador argentino Jorge Sampaoli aseguró que su supuesta candidatura para relevar a Luis Enrique al frente del Barcelona es pura "especulación mediática", si bien no cerró la puerta a que ésta pueda ser una realidad en un futuro sin determinar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Súarez quiere 'hacer historia' remontando la eliminatoria ante el PSG
Luis Suárez, delantero uruguayo del 'Barça' ha declarado el viernes 17 de febrero de 2017 que, pese a haber ganado ocho títulos de los últimos diez que ha disputado, al equipo azulgrana le falta una gran remontada, como la que intentará ante el PSG, para pasar a la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Budapest considera posibilidad de retirarse como candidata a JJ. OO. 2024
El municipio de Budapest insinuó el viernes 17 de febrero de 2017, la posibilidad de retirarse como candidata a la organización de los Juegos Olímpicos de 2024, después de que grupos de detractores anunciaran una recogida importante de firmas para pedir un referendo contra la candidatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia despide a decenas de entrenadores de atletismo por casos de dopaje
El viceprimer ministro ruso Vitaly Mutko dijo este viernes 17 de febrero del 2017 que decenas de entrenadores de atletismo fueron despedidos por casos de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 17 se tomó la foto oficial antes del viaje para el Sudamericano de Chile
El equipo dirigido por el DT Gustavo Alcocer ajusta los últimos detalles para el viaje a Chile de la Sub 17, que jugará el torneo Sudamericano en ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams y el topless para Sports Illustrated
Sports Illustrated, revista estadounidene especializada en deportes, publicó su número especial de trajes de baño que regularmente cuenta con la participación de las más destacadas deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane no da por eliminado al 'Barça', ante el París Saint-Germain
El 4-0 que recibió el 'Barça' en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el PSG, no es definitivo para Zinedine Zidane que afirmó que el equipo de Luis Enrique "puede hacer cosas aún en la competición", aunque confesó que ve al equipo francés como "candidato para la Champions".

31 Dec 69, 05:12:00
Jugar al ajedrez con velo: ¿un problema en el tablero?
Para la mayoría es la primera vez que se cubre el cabello con el hiyab o velo islámico y que participa en un Mundial femenino de ajedrez en el que es obligatorio su uso. Esta prenda puede resultar incómoda, pero ¿afecta al juego o a la concentración?

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol se reúne en Guayaquil
José Francisco Cevallos Jr., José Quintero, Luis León, Jhon Cifuentes, Michael Estrada, Robert Arboleda y Gabriel Cotéz, llegaron a Guayaquil para sumarse a los trabajos del combinado tricolor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 17, 11:02:20
Peleará por el ascenso en Colombia (OFICIAL)


Con 21 años, Ronny Santos acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Atlético Fútbol Club de Colombia, cuadro que en esta temporada peleará por llegar a Primera en la segunda división del balompié profesional cafetero.

]]>

17 Feb 17, 11:02:04
Ganó el de la B (VIDEO)

No se trató de un partido oficial, pero la hinchada de Técnico Universitario festejó como si así lo fuera por la victoria 3x1 que obtuvo esta noche el Rodillo Rojo sobre Macará en su partido de presentación en el Bellavista.

]]>

17 Feb 17, 10:02:44
Aguardan por sus goles

Este viernes se abrió la cuarta fecha del Torneo de la Primera División de Colombia con el partido en el que el Deportivo Pasto empató 0 a 0 con Jaguares de Córdoba, extrañando la presencia del delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

]]>

18 Feb 17, 12:02:31
No fue la mejor noche del Gladiador (VIDEO)

Como parte de su preparación para el arranque del Torneo Argentino 2017 y la Copa Libertadores, River Plate venció por penales (4x1) a San Martín de San Juan (en los 90’ terminó 1x1), en un partido amistoso en el que Arturo Mina no tendría su mejor noche.

]]>

17 Feb 17, 06:02:34
"Se cree un héroe"

Autor de un hattrick en la victoria 3x0 que obtuvo el Manchester United sobre el Saint Etienne en el partido de ida por los 16avos de final de la UEFA Europa League, Zlatan Ibrahimovic la rompió al auto compararse con un héroe de película.

]]>

17 Feb 17, 10:02:17
¡Estalló en furia! (VIDEO)

Durante el duelo de carácter amistoso que disputó este viernes el Club Atlético River Plate con San Martín de San Juan, Arturo Mina estalló en furia al recibir un codazo de Emanuel Dening, quien sería expulsado por agredir al Gladiador de Río Verde.

]]>

17 Feb 17, 09:02:24
¿Jugará el Ídolo en Quito? (OFICIAL)

Más de 10 mil hinchas de Barcelona Sporting Club participaron de la encuesta que realizó la directiva del Ídolo del Astillero para conocer en qué ciudad les gustaría que se juegue el duelo de la 6ta fecha contra River Ecuador.

]]>

17 Feb 17, 09:02:48
"Totalmente distintas las dos cosas" (VIDEO)

Destacó tanto en la Sub 17 como en la Sub 20 de Ecuador años atrás. Y ahora que Gustavo Quinteros lo convocó para el preparatorio contra Honduras en el Nuevo Capwell (22 de febrero), José Francisco Cevallos Junior se sinceró sobre la presión extra” que tiene en la Selección de Mayores.

]]>

17 Feb 17, 05:02:55
Frenaron su renovación

El ambiente en el FC Barcelona no es el mejor, en un año en el que el equipo no ha gustado futbolísticamente, y en el que los resultados no son los mejores. Ahora hay otro apuntado.

]]>

17 Feb 17, 08:02:12
Juega su futuro (VIDEO)

Convocado por Gustavo Quinteros para el choque comprobatorio del próximo miércoles contra Honduras en el estadio Capwell, Marcos Caicedo no toma el enfrentamiento contra los Catrachos como un amistoso”.

]]>

17 Feb 17, 07:02:34
No deja de ser su mentor (VIDEOS)

Jugó un rol muy importante en su formación como arquero cuando jugaba en las divisiones juveniles del Club Deportivo Cuenca. Y ahora que están juntos de nuevo en la Selección, Hamilton Piedra lo sigue teniendo como mentor a Esteban Dreer.

]]>

17 Feb 17, 07:02:43
"Me pone muy contento porque sé de dónde viene" (VIDEO)

Fue su mentor cuando el Rifle atajaba en el primer equipo de Deportivo Cuenca y él cursaba las divisiones formativas. Y ahora que Esteban Dreer se reencontró con Hamilton Piedra en la Tricolor, el golero de Emelec aseguró que se merece su convocatoria a la Selección.

]]>

17 Feb 17, 07:02:03
¡Aparece una vía para evitar la resta de los 6 puntos!

Ante la vigente amenaza de que la FIFA les reste seis puntos en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, en Barcelona Sporting Club encontraron una vía para entregarle un nuevo abono al ex delantero argentino Rolando Zárate.

]]>

17 Feb 17, 06:02:29
No es por nada que lo quieren el Real y el Barça (VIDEO)

Con 23 años, Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores jóvenes más valorizados del mercado europeo. Pretendido por el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, Paulo Dybala marcó un golazo de tiro libre en el 4x1 de la Juventus sobre el Palermo.

]]>

17 Feb 17, 06:02:42
Para ir a visitarlo (FOTOS)

Desde hace algunos días la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cristalizó uno de los proyectos de imagen más representativos, y que inició en el mandato del ingeniero Luis Chiriboga.

]]>

17 Feb 17, 05:02:55
Se lo preguntan a su hinchada (TUIT)

En medio de las complicaciones por la suspensión del estadio Monumental Banco Pichincha, la dirigencia del Barcelona de Guayaquil recurrió a su hinchada para darle una solución.

]]>

17 Feb 17, 05:02:43
El Pollo ya corre

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay buenas noticias respecto a uno de sus refuerzos 2017, que ya se ha recuperado totalmente de una lesión en el partido de debut.

]]>

17 Feb 17, 05:02:16
Azules en ascuas (AUDIO)

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se viven días de cierta tensión, debido a que se acercan las elecciones del club y la finalización del mandato de Nassib Neme y su equipo de trabajo.

]]>

17 Feb 17, 04:02:49
Por el torneo más antiguo del mundo

Este domingo se jugará los partidos de ida en los octavos de final de la FA Cup en Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo y que el Manchester United pretende quedárselo.

]]>

17 Feb 17, 04:02:49
La Musa (FOTO)

Todavía a la espera de marcar su debut en la Bundes Liga y después de una lesión, Anderson Ordóñez ha trabajado intensamente en su adaptación a la vida en Alemania.

]]>