lunes, 20 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Feb 17, 07:02:41
Conferencia Oeste gana con récord de Anthony Davis en el All Stars

Deje paso, Wilt. Luego de 55 años, uno de sus récords ya no existe. Anthony Davis se encargó de ello el domingo pasado. Davis anotó 52 puntos y lideró a la Conferencia Oeste en su triunfo por 192-182 sobre la Conferencia Este en el Juego de las Estrellas. Concretó 26 de 39 lanzamientos, tuvo 20 tantos en el último cuarto y se transformó en el primer jugador desde Kobe Bryant en 2011 en levantar el título de Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en su estadio.

20 Feb 17, 06:02:36
Barcelona 'arma' al Clan Juvenil, colista del torneo
Clan Juvenil sigue en su esfuerzo por despuntar en lo futbolístico y salir del fondo de la tabla. La directiva del equipo sangolquileño está tras la incorporación de refuerzos nacionales y extranjeros, los que podría definir en las próximas horas. Para completar su plantilla local, la directiva del Clan opta por elementos jóvenes, ofrecidos por Barcelona y su presidente, José Francisco Cevallos, jugadores que tienen la aprobación del director técnico Juan Carlos Garay.

20 Feb 17, 02:02:33
Continúan las críticas para Arturo Mina por su nivel en River Plate
El ecuatoriano Arturo Mina volvió a ser cuestionado en Argentina. Diario Olé, en su versión digital, comenta que el "bajo nivel" del defensor de la tricolor "no transmite seguridad" en la defensa de River Plate.

20 Feb 17, 02:02:37
Dani Alves: Directivos del FC Barcelona fueron muy falsos y desagradecidos
Dani Alves ya no juega para el Barcelona y quizá por eso ha aprovechado la entrevista concedida al diario ABC para airear algunas de las cosas de su antiguo club con las que no está de acuerdo. El futbolista contó cómo le trató el equipo azulgrana, su pique con Cristiano Ronaldo y sus planes para cuando se retire del fútbol, entre otras cosas.

20 Feb 17, 02:02:16
Gerard Piqué: Antes que llegue Luis Enrique estábamos en la mierd...
El defensa Gerard Piqué compareció este lunes ante los medios de comunicación después de inaugurar unas instalaciones en Rubí en un momento de crisis. Lo primero que hizo fue una defensa encendida de Luis Enrique después de los pitos del socio: "No entiendo la forma con la que lo expresan. En Barcelona hablamos de que somos más que un club pero en esto también hay que serlo. Tenemos que ir a una".

20 Feb 17, 01:02:10
Jaime Ayoví se lleva sus goles al fútbol de China
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví continuará su carrera en el Beijing Renhe de China y dejará el club argentino Godoy Cruz de Mendoza a cambio de cuatro millones de dólares, informaron este lunes los diarios gauchos Uno y Los Andes.

20 Feb 17, 12:02:14
Leverkusen espera liquidar al Atlético en la Champions
El se enfrenta el martes al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones buscando un resultado que le permita encarrilar la eliminatoria, ante un adversario al que apeó en esta misma fase hace dos años. El partido iniciará a las 14:45 de Ecuador y Colombia (13:45 de México DF / 16:45 de Buenos Aires y Santiago de Chile / 19:45 GMT) y será transmitido por Fox Sports.

20 Feb 17, 12:02:34
Horario y canal de TV para ver Manchester City vs. Mónaco por la Champions League
El opulento Manchester City se enfrenta este martes, en la ida los octavos de final de la Champions League, al acaudalado Mónaco. El partido iniciará a las 14:45 de Ecuador y Colombia (13:45 de México DF / 16:45 de Buenos Aires y Santiago de Chile / 19:45 GMT) y será transmitido por ESPN 2. Si bien se trata de dos clubes ricos, ambos se sustentan en modelos económicos diferentes. Una diferencia que, a priori y dada la calidad técnica de los ingleses, también se da sobre el césped.

20 Feb 17, 11:02:18
Precios de entradas para Barcelona SC vs. El Nacional en Machala
"Hay que sentir Monumental el estadio Nueve de Mayo de Machala". Con esta frase, Barcelona Sporting Club invita a sus hinchas para que asistan el domingo, a partir de las 16:00, al choque ante El Nacional, por la fecha 4 de la Serie A del campeonato nacional. Los toreros jugarán este compromiso en la capital de El Oro por la suspensión de tres partidos que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a su escenario, por la pelea entre miembros de la barra Sur Oscura del domingo 5 de febrero.

20 Feb 17, 09:02:52
Miler Bolaños anotó un golazo en el torneo gaúcho
Un impresionante gol marcó el ecuatoriano Miler Bolaños en el campeonato estatal gaúcho con su equipo Gremio de Belo Horizonte. La escuadra del tricolor igualó de local ayer a 1 con el Sao José por la fecha 4 del torneo. A los 63 minutos, en un rápido avance, Bolaños inició en la que tocó con un compañero y él finalizó con un fuerte remate al palo izquierdo del portero Fabio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Pablo Cuevas, defensor del título, cae eliminado en el Río Open

El tenista belga Arthur De Greef, número 141 del mundo y que proviene de la fase previa de clasificación, dio la gran sorpresa en la jornada inaugural del Abierto de Tenis de Río de Janeiro al eliminar el vigente campeón, el uruguayo Pablo Cuevas, por 6-3, 3-6 y 7-5.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito recibirá una parte de la venta de sus camisetas
Los hinchas del Deportivo Quito que compren la indumentaria oficial contribuirán con el club porque un porcentaje de cada camiseta, chompa o calentador que se venda irá para el elenco capitalino que deberá afrontar la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Málaga vence a Las Palmas y da la primera alegría al técnico Romero
El Málaga venció por 2-1 a Las Palmas para regalarle la primera victoria al técnico uruguayo 'Gato' Romero y romper una racha de diez encuentros sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Estadio del Estrella Roja es suspendido por actos racistas en Serbia
El estadio del Estrella Roja de Belgrado será suspendido como consecuencia de los actos racistas cometidos por los hinchas del club, confirmó hoy el presidente de la Liga Serbia de Fútbol, Vladimir Bulatovic.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Wayne Shaw de Sutton come un sánduche en partido ante Arsenal
El arquero suplente del Sutton United Wayne Shaw protagonizó un hecho muy curioso cuando fue sorprendido por las cámaras de televisión comiendo un sánduche mientras se jugaba el partido que su equipo perdió 2-0 ante el Arsenal por los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio César Chávez Jr. y 'Canelo' Álvarez se retan en México previo a su pelea
Los boxeadores Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. sostuvieron hoy su primer enfrentamiento, en esta ocasión mediático, frente a varios cientos de aficionados en la capital mexicana, previo a la pelea del próximo6 de mayo en Las Vegas.

31 Dec 69, 05:12:00
La CBF despidió al DT que dirigió a Brasil en el Sudamericano de Ecuador
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió hoy al técnico de las selecciones Sub 20 y Sub 23, Rogério Micale, seis meses después de conseguir el inédito oro olímpico de la 'Canarinha'.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres empresas presentan ofertas para televisar el fútbol argentino
Las empresas ESPN, Fox/Turner y Mediapro presentaron hoy sus ofertas para adquirir los derechos de televisación del torneo de Primera División del fútbol argentino, cuya fecha de reanudación está pautada para el 3 de marzo próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel Cevallos fue ofrecido al Clan Juvenil
El golero José Gabriel Cevallos fue el capitán de la Selección Sub 20 que se clasificó al Mundial de Corea del Sur, pero aún no tiene definido su futuro en un equipo. Liga de Quito y Clan Juvenil son sus opciones para continuar su carrera hasta que empiece la cita mundialista, entre mayo y junio de este 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes AMG prorroga contratos de Wolff y Lauda hasta finales de 2020
La escudería Mercedes AMG prorrogó el contrato de su jefe de deportes de motor, Toto Wolff, y de su presidente del consejo de vigilancia del equipo, Niki Lauda, hasta finales de 2020, informó el lunes 20 de febrero de 2017 la escudería alemana de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA realizó pagos dudosos a Beckenbauer en Gibraltar, según Bild
Markus Kattner, exdirector de Finanzas de la FIFA, acusó al alemán Franz Beckenbauer de recibir pagos dudosos de la FIFA en una cuenta de Gibraltar en relación con el Mundial 2010 en Sudáfrica, según publicación de este lunes 20 de febrero del 2017, el diario Bild.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Ronaldos brillan en el ataque del campeonato Sub 20 de la Concacaf
Los tres nacieron en la época dorada del brasileño Ronaldo Luís Nazario de Lima, uno de los grandes delanteros en la historia del fútbol, y como él, utilizan el dorsal 9, son atacantes y se perfilan como figuras del campeonato Sub 20 de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tendrá una nueva camiseta para la Copa Sudamericana
Liga de Quito jugará el martes 28 de febrero de 2017, el partido válido por la Copa Sudamericana, torneo al que se clasificó en la temporada anterior al terminar en el quinto puesto del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirmado el procesamiento de Neymar y el Barça por corrupción en su fichaje
La Audiencia Nacional ha confirmado hoy los procesamientos del jugador Neymar da Silva y del FC Barcelona como persona jurídica por corrupción en su fichaje cuando jugaba en el Santos brasileño en 2011, por lo que irán a juicio.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Niño ángel' de Chapecoense visita a sus ídolos en Valdebebas
El colombiano Johan Alexis Ramírez Castro, conocido desde la tragedia del Chapecoense como el "niño ángel", cumplió este lunes su sueño de conocer a sus ídolos del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito hay buenas noticias para la Copa Sudamericana
En Liga de Quito hay buenas noticias. Los jugadores lesionados se están recuperando poco a poco antes del partido ante River Ecuador, por el torneo local, y ante Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la alineación que usaría la Selección de Ecuador ante Honduras
Gustavo Quinteros ya realizó una práctica de fútbol con la Selección ecuatoriana, antes de su amistoso ante Honduras, este 22 de febrero de 2017. El DT delineó a su equipo titular, en la última práctica que realizó, ayer 19 de febrero, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví está a un paso del fútbol chino, según portal deportivo argentino
TyC Sports medio de comunicación deportivo argentino, difundió la mañana del lunes 20 de febrero de 2017, una información respecto al futuro deportivo del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionados Sub 20 restan años a la Tricolor
Jordan Sierra tenía el celular apagado durante el desarrollo del Sudamericano Sub 20, que se disputó en el país. Cuando lo encendía, leía y escuchaba los mensajes de los empresarios que buscaban representarlo, él prefirió ignorarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador 'exporta' a tres futbolistas
Ecuador, con un incipiente torneo nacional de fútbol femenino, exporta a tres futbolistas al exterior: dos a Colombia y una a España.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 17, 07:02:39
"Quiero jugar la Libertadores"


El ecuatoriano prefirió dejar el Arouca y sumarse a las filas del ‘Bombillo’. Justamente con los ‘Azules’ encadenó uno de sus mejores años en lo profesional lo que provocó que el Monterrey ponga sus ojos en él. Ahora, intenta redimirse nuevamente el compatriota.

]]>

20 Feb 17, 07:02:25
A esperar un poco más en Deportivo Quito

Todo apuntaba a que la ‘AKD’ tendría en marzo el inicio de su largo periplo en busca de retornar a la Serie B para empezar con su nuevo proyecto a nivel futbolístico y dirigencial donde la prioridad es palear poco a poco las deudas que provocaron las administraciones pasadas.

]]>

20 Feb 17, 07:02:16
"El profe me dio su confianza"

Segundo compatriota que milita en el cuadro ‘Tricolor’ y tampoco se ha quedado atrás. Su nivel le ha permitido ser titular e incluso marcar goles como sucedió en la pretemporada. Por ahora, las cosas han salido de maravilla y el ecuatoriano espera que la buena racha se mantenga.

]]>

20 Feb 17, 07:02:24
"Quiero salir campeón"

Falta cada vez menos para el debut de los ‘Albos’ en la Conmebol Sudamericana. La última prueba antes de medirse a Defensor Sporting será el cotejo del viernes ante la ‘Fuerza Roja’. Existe necesidad urgente de que se abra el arco para evitar que los nervios empiecen a complicar más las cosas.

]]>

20 Feb 17, 06:02:35
"Mañana presentaré la demanda formal"

El golero nunca tuvo su espacio debido al excelente juego que tiene Esteban Dreer. La temporada pasada probó suerte en el equipo ‘Cetáceo’ y tampoco le fue bien. En la actualidad, el futbolista se siente en el limbo ya que a su parecer la directiva del club le ha dado la espalda.

]]>

20 Feb 17, 06:02:32
"Nos vamos ganando el cariño"

Esta temporada fueron varios los compatriotas que recibieron el llamado de uno de los países donde más afición hay por el rey de los deportes. Los ecuatorianos han despuntado en distintas posiciones y muchos de ellos son ídolos en sus equipos. El mediocampista buscará hacer lo propio en esta temporada.

]]>

20 Feb 17, 06:02:21
A cambiar las riendas de 'Papá' (VIDEO)

El cuadro ‘Oriental’ continúa con su reestructuración de cara a lo que será encarar la Serie B donde su principal objetivo será luchar por volver a la categoría de privilegio lo más pronto posible. En la parte administrativa, hay algunos temas que tratar por beneficio de la institución y sus aficionados.

]]>

20 Feb 17, 05:02:35
"Indispensable" (IMAGEN)

Fruto de su golazo Atlas de Guadalajara se impuso en condición de visitante sobre el Cruz Azul de Ángel Mena y Joao Rojas. Y como no podía ser de otra manera, Fidel Martínez entró en el once ideal de la séptima fecha en la Liga MX.´

]]>

20 Feb 17, 06:02:06
"No es que en dos meses me voy a Europa" (VIDEO)

Hombre de fútbol hasta la médula, Esteban Dreer confesó que lo entusiasma ver el talento de los rostros nuevos en la Selección Ecuatoriana y reveló cuál es el consejo que les da con la experiencia que ha adquirido a sus 35 años.

]]>

20 Feb 17, 05:02:43
Preocupación en el Bombillo

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay una preocupación de verdad, debido a dolencias que han impedido el desarrollo de una de sus jóvenes promesas que el año pasado tuvo su trampolín.

]]>

20 Feb 17, 05:02:25
También migró al norte (OFICIAL)

El fútbol femenino de nuestro país tendrá a otra representante en la naciente Liga de Fútbol profesional de Colombia. En la frontera no sólo estará Daniel Angulo, sino una ecuatoriana.

]]>

20 Feb 17, 06:02:15
¿Malos con las piernas? (VIDEO)

Durante la práctica que cumplieron los Guerreros Tricolores en el estadio Monumental bajo el comando de Gustavo Quinteros, Esteban Dreer, Hamilton Piedra y Máximo Banguera dieron una prueba de su habilidad para controlar el balón sin las manos.

]]>

20 Feb 17, 04:02:18
Debut que ilusiona

El pasado fin de semana inició la primera edición de la Liga de Fútbol profesional femenino en Colombia. Patriotas Boyacá dejó escapar dos puntos de su casa ante Atlético Huila.

]]>

20 Feb 17, 04:02:22
"Vuelve pronto a atajar, eres grande" (OFICIAL)

Mientras se rumora sobre la posibilidad de que refuerce a Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina, Joffre Guerrón lamentó la situación que vive uno de sus ex compañeros en el fútbol mexicano.

]]>

20 Feb 17, 04:02:42
El tabique lo tiene a mal traer

Inició a mil por hora y sorprendió sus dos últimas ausencias en los partidos de Oriente Petrolero, pero este lunes se confirmó la situación del volante y defensa ecuatoriano Lenin Porozo.

]]>

20 Feb 17, 06:02:22
"¿Puedo darle descanso a Antonio Valencia?

Apretada agenda la del Manchester United. Después de que ayer vencieran 2x1 al Blackburn Rovers por la FA Cup, los Diablos Rojos de José Mourinho enfrentarán al Saint Etienne este miércoles por la UEFA Europa League y el domingo jugarán la gran final de la EFL Cup.

]]>

20 Feb 17, 04:02:19
Asusta La Garra del Oso

Liga Deportiva Universitaria de Loja y su dirigencia ya han cerrado la contratación del que será su cuarto extranjero para esta temporada. Se trata de un ofensivo con experiencia en el país.

]]>

20 Feb 17, 03:02:50
"Nunca dejo de aprender a pesar de la edad" (VIDEO)

Destaca como uno de los jugadores más experimentados en la lista de convocados por Gustavo Quinteros para el Ecuador vs Honduras que se jugará este miércoles en el Capwell. Y a sus 34 años, el Pony aseguró que no deja de aprender en el fútbol.

]]>

20 Feb 17, 03:02:26
"No comenzamos bien en algunas líneas, no solo adelante" (AUDIO)

No ha marcado ningún gol hasta el momento en partidos oficiales de la Serie A 2017 (anotó dos en el amistoso con Mushuc Runa del pasado viernes) y Juan Luis Anangonó reconoció que han existido falencias en LDU, pero no solamente en la ofensiva.

]]>

20 Feb 17, 05:02:05
"No es una nueva oportunidad, la Selección es mi casa" (VIDEO)

Indiscutido bajo los tres palos del arco de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera aseguró que su convocatoria a la Selección para enfrentar a Honduras no es una nueva oportunidad”, ya que la Tricolor es su casa”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Feb 17, 07:02:37
Conferencia Oeste ganó el Juego de Estrellas de la NBA

Con excelente labor ofensiva del alero Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, el equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo en el Juego de Estrellas de la NBA al conjunto del Este con marcador de 192 a 182. El estelar alero impuso un récord en anotación para este tipo de encuentro con 52 puntos, además de 10 rebotes, mientras que su compañero el armador Russell Westbrook, el hombre de los 27 "triple-dobles" en la temporada, le secundó con 41 tantos.

19 Feb 17, 10:02:59
Gabriel Achilier: 'Llegué para hacer historia en México'
Caracterizado por una fortaleza anímica que le permitió superar críticas por su rendimiento en Emelec –club con el que ganó un tricampeonato– y llegar a la Selección –donde en varios torneos oficiales se convirtió en titular–, Gabriel Achilier, quien hace poco soportó una tragedia familiar, ahora se enfoca en "hacer historia" en el Morelia. El zaguero machaleño, que cumplirá 32 años el 24 de marzo próximo, está contento con el trato que le ha dado la afición michoacana, tensa por la posibilidad de descenso del Morelia a segunda división.

19 Feb 17, 10:02:59
A partir de julio el DT del Lille será Marcelo Bielsa
El argentino Marcelo Bielsa (61 años) entrenará al Lille "a partir del 1 de julio próximo", anunció ayer el equipo del norte de Francia en un comunicado publicado en su página web. "El club y el entrenador argentino han firmado un acuerdo de colaboración por dos años y que tendrá efecto a partir del 1 de julio próximo", escribió la entidad hasta la llegada del Loco. Así, Bielsa volverá al balompié francés, después de su experiencia en el Marsella en la temporada 2014-2015.

19 Feb 17, 10:02:59
Mo Farah se despide bajo techo con récord
El británico Mo Farah firmó el pasado sábado, en la reunión de atletismo en pista cubierta de Birmingham (Inglaterra) un nuevo récord europeo al ganar la carrera de 5.000 metros, completándola en 13 minutos, 9 segundos y 16 centésimas. Farah, de 33 años y nacido en Mogadiscio (Somalia), ya ganó el oro en 5.000 y 10.000 m tanto en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) como en los de Río de Janeiro (2016).

19 Feb 17, 10:02:59
Luis Enrique: 'Yo no me acerco a una TV ni borracho'
Pueden ser contadas las goleadas trascendentales que ha recibido el Barcelona en los últimos 15 años; pero en apenas dos temporadas y media bajo el mando de Luis Enrique, el equipo catalán ya ha sufrido dos: una, en la ida de la Supercopa de España 2015 ante el Athletic de Bilbao por 4-0 –con la que se despidió del título del torneo– y otra, la semana pasada, ante el París SG por igual marcador en los octavos de final de la Liga de Campeones.

19 Feb 17, 10:02:59
Los Ríos sorprende y se lleva el título en las pesas
La selección de varones de Los Ríos se llevó la corona del Campeonato Nacional Prejuvenil de Levantamiento de Pesas que se realizó en el complejo California, de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), detalló Nivaldo Molina, responsable del Área de Comunicación Social de la entidad manabita. El equipo riosense completó 641 puntos en las seis divisiones en las que participó y que le permitieron sumar 7 preseas de oro, 9 de plata y 2 de bronce.

19 Feb 17, 10:02:59
Dirigente olímpico dictará dos charlas
Para hoy está previsto el arribo de Conrado Durántez, presidente y fundador de la Academia Olímpica Española y de la Asociación Panibérica de Academias Olímpicas, quien llega para ofrecer dos charlas en Quito y Guayaquil, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano.  Con una carrera de más de 50 años de trayectoria, Durántez cuenta con un sinnúmero de premios y reconocimientos.

19 Feb 17, 10:02:59
Nueve equipos, invictos en Campeonato Intercantonal de Fútbol Femenino
Cumplida la quinta fecha del Campeonato Intercantonal de Fútbol Femenino, nueve equipos se mantienen invictos, cinco en la categoría sub-13 y cuatro en la división sub-18. En la serie menor, Palestina en tres juegos que ha participado ha logrado tres triunfos y es líder de las ubicaciones. Por su parte, Pedro Carbo no conoce la derrota y en cuatro juegos acumula 10 puntos en el grupo 3, pues lleva tres triunfos y un empate. Nobol también está invicto, en tres fechas, con dos triunfos y un empate, en el grupo 4.

19 Feb 17, 10:02:59
Gol de Fidel Martínez le agrava crisis al Cruz Azul
El ecuatoriano Fidel Martínez anotó un gol sobre el final de la primera parte y el Atlas agudizó la crisis en Cruz Azul al vencerlo 0-1 la noche del sábado por la séptima jornada del torneo Clausura mexicano. Martínez marcó a los 42 minutos para dar a los Zorros su tercer triunfo de la temporada y el primero como visitante.

19 Feb 17, 10:02:59
En Playas y Guayaquil, cursos de natación
El legado de Gastón Thoret Marcos (1931-2010) se mantiene a través de la enseñanza de natación en la tradicional academia que lleva su nombre. Uno de los mejores entrenadores de la historia del deporte náutico nacional revolucionó a Ecuador al introducir aquí el sistema de prácticas que asombró al mundo por sus resultados en los JJ.OO. de Melbourne 1956: el llamado Intervall training, un exigente método que sustituyó al habitual programa de "nadar largo y suave".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionados Sub 20 restan años a la Tricolor

Jordan Sierra tenía el celular apagado durante el desarrollo del Sudamericano Sub 20, que se disputó en el país. Cuando lo encendía, leía y escuchaba los mensajes de los empresarios que buscaban representarlo, él prefirió ignorarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador 'exporta' a tres futbolistas
Ecuador, con un incipiente torneo nacional de fútbol femenino, exporta a tres futbolistas al exterior: dos a Colombia y una a España.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Luis Morales: 'Ordenaremos el fútbol de Guayaquil'
¿Preocupó a las autoridades el incidente en el estadio Monumental, el pasado 5 de febrero? Prendió las alarmas nuevamente, hace algunos años tuvimos que sufrir la muerte de Carlitos Cedeño, acto que conmovió a todo el país. Del incidente de inicios de mes tengo una imagen grabada de hinchas lanzándose piedras y una madre dando de lactar junto a ellos, terrible.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Morán correrá en Asia con el Team Engstler
El piloto ecuatoriano Diego Morán cumple otro de sus objetivos profesionales: ser integrante de un equipo internacional y correr en las pistas asiáticas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Guayaquil detienen a una persona en investigaciones de la riña de Sur Oscura
Diego Fuentes, viceministro de Seguridad Interna, confirmó que las autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables de las agresiones con arma blanca en la gresca campal ocurrida el pasado 5 de febrero en las gradas de la general sur del estadio Monumental de Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes jugaron amistosos en el receso del campeonato
Los jugadores del equipo principal del Clan Juvenil se enfrentaron ante los de la Reserva, el sábado 18 de febrero, en Sangolquí. Los primeros vencieron 2-0 con anotaciones de Luis Checa y Jorge 'Tota' Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 busca el tercer Mundial del año para Ecuador
El DT Gonzalo Alcocer sabe la presión que sus pupilos de la Selección Nacional Sub 17 tienen para el Sudamericano de Chile. Las clasificaciones de las selecciones Sub 20 y de fútbol playa a sus respectivos Mundiales pusieron la vara alta al grupo. Incluso, el estratega ha utilizado estos dos logros como motivación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito son más caros
Las finanzas de Delfín recibieron un revés. La directiva manabita presupuestó un ingreso de USD 700 000, por las recaudaciones en los 22 partidos de local durante la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz termina la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal en el puesto 80
El ciclista carchense Richard Carapaz, miembro del Movistar Team de España, disputó este sábado 18 de febrero del 2017, la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, en Tavira, al sur de Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga mexicana investigará hechos violentos en el estadio de Veracruz
La Federación Mexicana de Fútbol anunció este sábado 18 de febrero, que investigará los hechos violentos ocurridos el viernes en las tribunas del estadio de Veracruz al final del partido que los locales jugaron contra Tigres por el torneo de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lincoln, de quinta división, hace historia a costa del Burnley
El Lincoln City escribió este sábado 18 de febrero, una nueva página de su cuento de hadas en la Copa inglesa de fútbol al batir 1-0 al Burnley y convertirse en el primer equipo no profesional que avanza a los cuartos de final de la competición desde 1914.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vence 2-0 al Espanyol, Bale reaparece y 'Felipao' es suplente
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la jornada 23, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9) en su compromiso de este sábado en el Santiago Bernabeu.

31 Dec 69, 05:12:00
Westbrook y Durant, protagonistas del juego de las estrellas de la NBA
Curiosos saludos con las manos, carcajadas y celebraciones tras cada canasta: el All Star de la NBA es una buena excusa para que los jugadores dejen de un lado las batallas para festejar con los colegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Listas las entradas para ver a la Selección de Gustavo Quinteros
La Selección de Ecuador realizó su primera práctica la tarde de ayer 17 de febrero del 2017 antes de su compromiso amistoso ante su similar de Honduras, en el renovado estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis meses después de los Olímpicos, Río enfrenta sus 'elefantes blancos'
Los organizadores de Río 2016 prometieron que no habría elefantes blancos al terminar los Juegos. Pero seis meses después crecen las dudas sobre el futuro de las instalaciones olímpicas, pese a ciertos legados positivos, como la mejoras en el sistema de transporte urbano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gameiro, un triplete en cinco minutos y rescata al Atlético en Gijón
Con tres goles en apenas cinco minutos, el francés Kevin Gameiro fue el artífice del triunfo del Atlético de Madrid en Gijón ante el Sporting, para sumar tres puntos que le acercan al trío cabecero de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia honra al Chapecoense con un café y bar en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un café-bar en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros renueva el acuerdo con su principal patrocinador
La organización de Ronald Garros, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, renovó cinco años más, hasta el 2022, el acuerdo de patrocinio con el banco francés BNP Paribas, que se inició en 1973.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiar, una obligación en los tricolores Sub 17
En la Selección Sub 17 hay normas estrictas de convivencia impuestas por el cuerpo técnico. A los jugadores se les restringió el uso de Internet y de celulares. Esto, con el objetivo de que la convivencia y la concentración sea total. La única tecnología a la que tienen acceso es un PlayStation en el que se turnan para jugar videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pilataxi disputará su maratón 64 en Sevilla
Juan Eduardo Pilataxi iniciará mañana su octavo año en pos de su sueño: sumar 100 maratones oficiales hasta el 2020. Mañana correrá la maratón de Sevilla, en España. Es la ­número 64 en su palmarés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 17, 09:02:17
"Necesitamos enamorarlo de nuevo" (AUDIO)


Ídolo de la hinchada en su época como futbolista y ahora como asistente técnico de Gustavo Munúa en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas se sinceró sobre lo que se está viviendo puertas adentro del Rey de Copas.

]]>

20 Feb 17, 08:02:46
¡Recompensado! (VIDEO)

Buenas noticias llegan desde España relacionadas con Pervis Estupiñán, lateral y referente de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo su clasificación al Mundial ‘Corea del Sur 2017’ como vicecampeón del Sudamericano disputado en el país.

]]>

20 Feb 17, 09:02:25
¡Yoya a la China!

Se lo vinculó con múltiples clubes semanas atrás y de acuerdo a información generada en Argentina, Jaime Ayoví dejará las filas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba seducido por el millonario fútbol de China.

]]>

19 Feb 17, 09:02:54
Ya los señaló

Este domingo el Barça venció por dos a uno al Leganés, con sufrimiento y en el último minuto gracias a Messi. El astro argentino explotó en contra de varios jugadores que no aportan.

]]>

20 Feb 17, 08:02:16
"No transmite seguridad"

Marcelo Gallardo le dio una nueva oportunidad en el amistoso del pasado viernes con San Martín pero Arturo Mina fallaría en la jugada del gol de los sanjuaninos. Y en Buenos Aires se sostiene que el Gladiador de Río Verde no transmite seguridad” en River Plate.

]]>

19 Feb 17, 08:02:10
Lo ofrecieron a la T

Joffre Guerrón sigue en tratativas en procura de encontrar equipo para seguir con su carrera como profesional, una vez que Cruz Azul y varios interesados le han cerrado las puertas.

]]>

19 Feb 17, 08:02:30
La H aterriza el lunes (LISTA)

Este día lunes arribará a la ciudad de Guayaquil la Selección Nacional de Honduras, pensando en el amistoso del día miércoles frente a La Tri de Gustavo Quinteros en el George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

19 Feb 17, 08:02:35
Buscan adeptos (TUIT)

La dirigencia de Fuerza Amarilla sigue en la lucha por generar sentido de pertenencia en la ciudad de Machala, históricamente arraigada al ahora extinto Audaz Octubrino.

]]>

19 Feb 17, 08:02:57
Magro empate en casa

Este fin de semana se jugó una fecha más en el torneo de Primera División del Paraguay. Olimpia dejó ir dos puntos valiosos de su casa, frente a uno de los recién ascendidos.

]]>

19 Feb 17, 09:02:11
Definición de crack (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Gaucho en Brasil. El Gremio de Porto Alegre parecía ganar pese a no gustar, pero fue sorprendido.

]]>

19 Feb 17, 06:02:17
Clásico manaba

Este fin de semana, aprovechando la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, disputaron un amistoso las dos fuerzas más importantes del balompié de Manabí.

]]>

19 Feb 17, 06:02:29
Tricolor cívica (FOTO)

En un día relevante para nuestro país por las elecciones presidenciales que ya se han celebrado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol no podía estar al margen de ejercer su derecho.

]]>

19 Feb 17, 06:02:43
Perla cotizada

Ya en tiempos de competiciones internacionales, en la CONMEBOL se han establecido los futbolistas mejor valorados del continente para esta nueva temporada.

]]>

19 Feb 17, 06:02:41
Juventud que ilusiona

En los últimos días, desde el viernes pasado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya comenzó a preparar su partido amistoso de este miércoles, cuando mida a Honduras en Guayaquil.

]]>

19 Feb 17, 06:02:38
¡Capturado! (FOTO)

El caso Barcelona no ha pasado desapercibido para las autoridades de nuestro país, y este domingo se confirmó que ya se ha detenido a uno de los principales delincuentes.

]]>

19 Feb 17, 06:02:53
Mutilaron a los motilones

El Torneo de Primera B de Colombia también tuvo actividad este domingo por la tarde. El Cúcuta Deportivo tuvo que salir de su casa y sufrió una derrota por la mínima en la costa.

]]>

19 Feb 17, 05:02:14
Líderes del Mineirao (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro de Brasil. El Atlético se tomó la cumbre de la tabla de posiciones con una victoria sólida.

]]>

19 Feb 17, 05:02:00
No aparece el tricolor

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división en el Perú. El cuadro de Unión Comercio fue derrotado por goleada como visitante.

]]>

19 Feb 17, 02:02:52
Otra vez fuera

El equipo del Pireo cayó sorpresivamente tras varias jornadas donde fue el absoluto dominador. La punta no está en riesgo pero, el perder llamó mucha la atención. Fue uno a cero frente al AEK de Atenas. No hubo presencia de tricolores en este encuentro.

]]>

19 Feb 17, 01:02:28
Caída no esperada

Los ‘Azulones’ desperdiciaron la oportunidad de colocarse terceros en la clasificación y ahora deben esperar para no sufrir una caída drástica. Fueron derrotados por dos goles a uno ante el Real Oviedo que hizo respetar su reducto. Cero presencia de tricolores.

]]>