viernes, 24 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 17, 05:02:32
Con dobletes de Barcos y Cevallos, Liga goleó a River en Casa Blanca

Liga de Quito goleó 4-0 a River Ecuador en el estadio Casa Blanca en partido por la fecha 4 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Hernán Barcos abrió el marcador a los 35 minutos, luego de que el uruguayo Rubén Olivera, con un cabezazo, estrellara el balón en el vertical, el 'Pirata' aprovechó ese rebote y de cabeza envió el balón al fondo de las redes para ser el primer tanto que convierte Liga en lo que va de la temporada.

24 Feb 17, 04:02:05
McLaren presenta el MCL32 de Alonso para volver a ganar
Siempre hay algo fuera de control. Y ese es el miedo. Muy temprano estuvo cortada la M25, la autopista por la que se llega a Woking desde Londres, pero finalmente sobre las nueve abrieron y los elegidos pudieron llegar a la presentación del nuevo McLaren.

24 Feb 17, 03:02:02
Riquelme comentó sobre el futuro de Messi en el Barça
El ídolo Román Riquelme habló sobre el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona en una entrevista con la cadena Fox Argentina. El exjugador fue compañero del azulgrana en la selección (de él heredó el 10 de la albiceleste) y cree que el crack de Barça vivirá algo parecido a lo que vivió él en el club de su vida, Boca Juniors.

24 Feb 17, 02:02:45
"Mi sueño murió", dice Claudio Ranieri tras su destitución
Señorial y cautivador hasta el final, Claudio Ranieri dijo el viernes que su sueño "murió" cuando fue despedido de su cargo como técnico de Leicester, aunque afirmó que el improbable título de la liga Premier que conquistaron la temporada pasada lo hará "sonreír todos los días". El timonel italiano fue cesado el jueves por la junta de Leicester, que después de su campaña mágica ha tenido todo tipo de dificultades en la defensa del campeonato y está hundido cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones.

24 Feb 17, 02:02:06
Ferrari presenta bólido con el que espera retar a Mercedes en Fórmula 1
Ferrari presentó el viernes su nuevo bólido con el que espera retar la supremacía de Mercedes en la Fórmula Uno. El director del equipo, Maurizio Arrivabene, el director técnico Mattia Binotto y los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen participaron en la presentación en el hogar de Ferrari en el circuito de Maranello. El SF70H tiene una tonalidad roja más intensa que el vehículo del año pasado. Sólo los alerones delanteros y un pequeño sector de la parte trasera tienen bandas blancas.

24 Feb 17, 02:02:19
Polémica por victoria de niño transgénero en un torneo de lucha femenina
Mack Beggs, un niño transgénero de 17 años, derrotó a su oponente fémina en el primer asalto de su combate en un torneo estatal de lucha en Texas. Beggs compite contra niñas porque el organismo rector del deporte estatal exige que los estudiantes luchen contra oponentes del género que aparece en su certificado de nacimiento. Beggs se clasificó al torneo después que dos oponentes decidieron no enfrentarlo en un torneo regional. Después de su triunfo de este viernes sobre Taylor Latham en la categoría de 110 libras (50 kilos), está invicto en 53 combates.

24 Feb 17, 01:02:48
Ronaldinho estuvo en China para lanzar una escuela de fútbol del FC Barcelona
Ronaldinho participó en el lanzamiento de una escuela de fútbol del FC Barcelona para un millar de niños y niñas en China, un país que ambiciona convertirse en una superpotencia mundial del deporte más popular del mundo.

24 Feb 17, 01:02:21
Noboa ya piensa en duelo contra Toño Valencia por la Europa League
Cristhian Noboa envió un mensaje a Antonio Valencia después de conocer que sus clubes se medirán en los octavos de final de la UEFA Europa League. "Antonio Valencia nos vemos en Europa League. ¡Orgullosos de ser ecuatorianos !", publicó en su cuenta de la red social Twitter Noboa, quien compañero de Valencia en la selección nacional.

24 Feb 17, 12:02:54
Fuerza Amarilla no pudo en casa y empató con Clan Juvenil
Fuerza Amarilla empató 1-1 con Clan Juvenil en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el partido que abrió la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Luis 'Chucho' Bolaños abrió el marcador a los 24 minutos tras rematar con un potente derechazo de larga distancia que fue imposible de atajar para el portero Bonard García.  El empate llegó a los 56 minutos a través del punto penal. Luis Congo ejecutó el cobro y puso la igualdad.

24 Feb 17, 11:02:15
Claudio Ranieri recibe mensajes de apoyo por su salida del Leicester
El mundo del fútbol se solidarizó este viernes con el entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri, despedido el jueves ante la sorpresa de todos, nueve meses después de haber ganado el título de la Premier League. "Campeón de Inglaterra y nombrado entrenador del año por la FIFA. Despedido. Eso es el fútbol moderno, Claudio. Conserva tu sonrisa amigo. Nadie puede borrarte de la historia que has escrito", afirmó el técnico portugués José Mourinho, quien también fue destituido siete meses después de ganar la liga inglesa con el Chelsea en 2015.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 4-0 a River Ecuador con anotaciones de Barcos y Cevallos

Con anotaciones de Hernán 'Pirata' Barcos y de José Cevallos, Liga de Quito se impuso 4-0 a River Ecuador en la Casa Blanca, la noche del 24 de febrero, en la cuarta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren presentó el MCL32, el nuevo monoplaza de Alonso y Vandoorne
La escudería británica McLaren presentó el viernes 24 de febrero de 2017 en su sede de Woking (suroeste de la capital británica) el MCL32, el nuevo y flamante bólido con el que competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017 el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas fueron las razones del fracaso de Pablo Repetto en el Olimpia
Al entrenador uruguayo Pablo Repetto le llovieron las críticas de los hinchas del Olimpia tras la eliminación de la Copa Libertadores. Además, esto produjo su salida del equipo, donde juega el ecuatoriano Jonathan González y el golero nacionalizado Daniel Azcona.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ferrari 812 Superfast es una oda a las prestaciones
En su calidad de fabricante de deportivos legendarios, Ferrari tiene la obligación de reinventarse permanentemente. Por ello, para conmemorar los 70 años transcurridos desde la fundación de la firma, creó al 812 Superfast que, como su nombre lo sugiere, será el modelo más veloz jamás creado por la casa de Maranello.

31 Dec 69, 05:12:00
La moto del futuro se eleva por los cielos
La Hover Ride Design Concept no pierde su identidad a pesar de carecer de ruedas. Esta motocicleta mantiene las líneas características de diseño de una BMW convencional aunque, en realidad, salga de lo común.

31 Dec 69, 05:12:00
PAL-V Liberty, el auto que 'volará' todos los sentidos
El sueño de la mayoría de personas es volar. La capacidad de surcar los cielos con autonomía es una de las ambiciones más altas de la humanidad. No obstante, esto solo ha sido posible hasta ahora en unos pocos artefactos como aviones y helicópteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador y Quintana listos para decidir el Tour de Abu Dabi
La cima de Jebel Hafeet, a 1 000 metros de altitud tras un ascenso de 10 kilómetros al 6 por ciento de media, designará el vencedor del Tour de Abu Dabi, título al que optan el español Alberto Contador (Trek) y el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

31 Dec 69, 05:12:00
El Hyundai Ioniq une la deportividad y la tecnología verde
El futuro se apodera de las marcas. Las nuevas tecnologías están integrándose poco a poco en ciertos modelos de cada fabricante. Uno de ellos es el nuevo Hyundai Ioniq. Este automóvil híbrido le abre la puerta a la firma coreana en el mundo de los autos ecológicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo transfiere al Real Madrid a una promesa de 17 años
El Sao Paulo transferirá a cambio de tres millones de euros al Real Madrid al creativo Agusto Galván, de 17 años, una de las grandes promesas del club de Morumbi, informaron hoy medios locales que citan al representante.

31 Dec 69, 05:12:00
La Yamaha XSR900 toma inspiración con Abarth
Yamaha lanzó una edición especial de características impresionantes hace unos días. La marca venderá 95 unidades de su moto XSR900 solo en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'Ranieri está pagando por su éxito'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, se solidarizó este viernes, 24 de febrero del 2017, con su "amigo" Claudio Ranieri, destituido el jueves del por la noche como técnico del Leicester, y dijo que el italiano "está pagando por su éxito".

31 Dec 69, 05:12:00
Feriado y seguridad
Hoy empieza un descanso de cuatro días por la celebración de Carnaval, en el que, por primera vez desde la aprobación de la Ley de Feriados, en diciembre pasado, los días lunes y martes no implicarán jornadas de recuperación laboral.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil consiguió un punto en su visita a Fuerza Amarilla en Machala
Clan Juvenil el nóvel equipo de la Serie A en la temporada 2017 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, consiguió un empate 1-1 ante Fuerza Amarilla en el inicio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las bajas de Barcelona SC para el partido ante El Nacional
Guillermo Almada tuvo complicaciones durante la semana para conformar el equipo titular de Barcelona SC, debido a las lesiones y suspensiones de sus futbolistas. Los amarillos jugarán este 26 de febrero ante El Nacional, en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari presentó monoplaza SF70H que pilotarán 'Seb' Vettel y Kimi Räikkönen
La escudería Ferrari presentó este viernes 24 de febrero de 2017 su nuevo monoplaza el SE70H, que debe permitir al alemán Sebastian Vettel y al finlandés Kimi Räikkönen reducir diferencias con el Mercedes, tres veces campeón mundial de manera consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca llegó a Ambato para conseguir una victoria en el Bellavista
Después de seis horas de viaje en bus, la delegación del Deportivo Cuenca ya descansa en Ambato para el juego con Macará. El partido se desarrollará este sábado 25 de febrero del 2017, desde las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia despidió al técnico uruguayo Pablo Repetto
Tras la eliminación del Olimpia de la Copa Libertadores de América, el entrenador uruguayo Pablo Repetto fue despedido del club paraguayo. Así lo reportó la prensa de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía acude a oficinas de Federación panameña de fútbol por escándalo FIFA
La Fiscalía panameña acudió este jueves a la sede de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en busca de documentación relacionada con el caso de corrupción de la FIFA con los derechos televisivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Escobar se destaca con The Strongest en la Copa Libertadores
Tres goles y dos asistencias de Pablo Escobar, de 38 años, permitieron a The Strongest sellar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada por 5-0 a la Unión Española.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos días para ver autos y motos en exhibición y competencia
El fin de semana se realizará el primer Festival de Motores en el Parque Bicentenario, al norte de Quito. Durante los dos días habrá exhibiciones de vehículos y competencias 1/4 de milla, auto cross meet, moto cross y 1/4 de milla para motos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 17, 09:02:41
Se terminó la sequía (VIDEO)


Noche redonda para la ‘U’ que se destapó frente a las redes. El cotejo se tornó picante y la expulsión le hizo mejor a los dirigidos por Gustavo Munúa. Fue cuatro tantos contra cero ante la ‘Fuerza Roja’. Motivación total para el debut en la Conmebol Sudamericana ante Defensor Sporting.

]]>

24 Feb 17, 06:02:12
No abandona la 'AKD' (OFICIAL)

Parecía que su destino iba a estar cerca del cuadro ‘Cebollita’ pero, pudo más el cariño que le tiene a la camiseta azul y grana. La noble institución tendrá un desafío complejo en la Segunda Categoría donde prácticamente todo el plantel es nuevo. Es importante que haya elementos ya probados para guiar en el camino a los más jóvenes.

]]>

24 Feb 17, 04:02:41
El de los pases mágicos (VIDEO)

Junior Sornoza ha destacado desde su llegada al Fluminense junto con Jefferson Orejuela, y este viernes el club nuevamente lo tomó como imagen de su preparación semanal.

]]>

24 Feb 17, 06:02:34
Confianza internacional

La próxima semana arrancará el segundo torneo internacional más importante del continente. Algunos equipos ecuatorianos saltarán a la cancha pero, también hay algunos compatriotas que militan en el exterior que tendrán la oportunidad de mostrarse para toda Sudamérica.

]]>

24 Feb 17, 06:02:31
La última 'armadura' (FOTO)

Falta poco para que los ‘Albos’ vuelvan a disputar un torneo internacional. La Libertadores 2016 quedó bastante grande y ahora la intención es redimirse en la Conmebol Sudamericana. La afición tiene la chance de optar por una tercera opción de casaca en caso que las dos primeras no hayan sido de su agrado.

]]>

24 Feb 17, 05:02:08
"La historia más bonita de la historia" (AFOTO)

El fútbol mundial se sacudió el pasado jueves con el despido del entrenador Claudio Ranieri por parte del Leicester City FC, y este viernes comenzaron a registrarse las reacciones.

]]>

24 Feb 17, 05:02:33
Se refuerza el Equipo Cebollita

El América de Quito, cuadro que este año se prepara para volver a tener acción en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, en la Serie B, logró dos contrataciones para su plantilla de jugadores.

]]>

24 Feb 17, 04:02:47
Siempre de los siempres

El Manchester United jugará su partido por la vigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra este domingo en condición de local, en medio de una buena situación de cara a la parte alta.

]]>

24 Feb 17, 04:02:23
El Rojo a la toma de Machala

Este domingo el Club Deportivo El Nacional visitará a Barcelona en la ciudad de Machala, y su cuerpo técnico ya ha dejado lista la plantilla de jugadores para el desplazamiento.

]]>

24 Feb 17, 04:02:40
El Bombillo listo para Sangolquí

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos y quedó listo para visitar al Independiente del Valle este domingo, en el último partido de la cuarta fecha del torneo.

]]>

24 Feb 17, 04:02:01
Golpe bajo al hincha

Una pésima noticia para el fútbol ecuatoriano se conoció este viernes durante el día, respecto a las transmisiones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

24 Feb 17, 03:02:19
Ojalá que esta vez pueda ser

El mismo día sábado se jugará un compromiso de la vigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra en la ciudad de Liverpool, donde el Everton actúa como dueño de casa.

]]>

24 Feb 17, 03:02:24
No voló con los Cisnes

Este sábado iniciará la vigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que verse las caras con el súper puntero de la competición.

]]>

24 Feb 17, 03:02:14
¡Un puntito para cada uno!

En el inicio de la cuarta fecha del torneo local, y luego de una larga espera (por las elecciones 2017), Fuerza Amarilla y Clan Juvenil empataron a un gol por bando. Los locales jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 hombres. Los goles fueron de Luis Bolaños y Luis Congo.

]]>

24 Feb 17, 01:02:27
No llamaron a Batigol

Volvió el fútbol en República Checa y comprometido en la batalla por evitar el descenso, el Vysocina Jihlava se reencontró con la victoria doblegando por 3 a 1 al Hradec Kralove. Sorprendió la ausencia de Augusto Batioja.

]]>

24 Feb 17, 01:02:40
"Hay una deuda pendiente con Nahuelpan"

Mientras se sigue especulando sobre la posibilidad de que Ariel Nahuelpan regrese a Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Ídolo, confirmó que además de tratar de ficharlo, están tratando de solucionar una deuda pendiente con el ariete argentino.

]]>

24 Feb 17, 12:02:23
Ya se viene (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció cuáles serán los jueces encargados de dirigir los partidos que marcarán el estreno de Liga Deportiva Universitaria y Fuerza Amarilla en la Copa Sudamericana.

]]>

24 Feb 17, 12:02:41
"Me tocó en el Monumental, eso está mal" (VIDEO)

Vivió lo mismo cuando lo silbaron en el estadio Monumental durante el Ecuador 0 vs España 2 de 2013. Y ahora que le tocó a Máximo Banguera en el nuevo estadio George Capwell, Óscar Bagüí saltó en defensa del golero de BSC.

]]>

24 Feb 17, 12:02:42
"Sospechosas vacaciones 'pagadas'"

El diario ‘Marca’ de España ha publicado un artículo en el que cuestionan las sospechosas vacaciones ‘pagadas’” que tuvieron Gustavo Munúa, Jefferson Montero y Felipe Caicedo, entre otros, cuando jugaban para el Levante.

]]>

24 Feb 17, 11:02:20
¿Volverá a la Serie A Ecuatoriana?

Soñaba con ser Campeón de la Copa Libertadores de América, pero al quedar eliminado con Olimpia ante Botafogo en la tercera ronda previa a la fase de grupos, la directiva del Club Olimpia de Paraguay decidió dar por terminado el ciclo de Pablo Repetto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 17, 07:02:31
Toño Valencia y Crithian Noboa se medirán en los octavos de la Europa League

Un choque histórico para Ecuador se efectuará en los octavos de final de la Europa League con el enfrentamiento entre el Manchester United de Antonio Valencia y el Kostov de Cristhian Noboa. La UEFA realizó este miércoles el sorteo de esta fase de la competencia. El partido de ida se jugará el jueves 9 de marzo, a partir de las 13:00 de Ecuador (18:00 GMT), en Rusia y la revancha será el 16 de marzo en Inglaterra, a partir de las 15:05 (20:05 GMT).

23 Feb 17, 10:02:55
Barcelona rechaza acusación de presidente del Tribunal de Apelaciones de la FEF
En carta dirigida al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, Barcelona, a través de su titular José Francisco Cevallos, presentó su rechazo a comentarios que habría emitido Manuel Picón en el programa Tomebamba Deportiva, del pasado 14 de febrero, en radio Tomebamba, de Cuenca.

23 Feb 17, 10:02:55
City y Mónaco explican el reinado del fútbol
Manchester City 5 - Mónaco 3. Y nadie puede argüir excusas: era por Champions, con dos equipos rebosantes de figuras, con un técnico consagrado como uno de los mejores de la historia por un lado (Pep Guardiola) y otro que está próximo a dar el gran salto en Europa en los próximos meses enfrente (Leonardo Jardim). Y además con velocidad, emoción, dinámica, agresividad, entrega, marca y ¡FÚTBOL..! ¿Qué hubo errores defensivos..? Sí, los hay desde 1920. Y ahora se justifican más por la rapidez del juego que provoca el error.

23 Feb 17, 10:02:55
Fuerza Amarilla, frente al Clan Juvenil antes de la Copa Sudamericana
En "óptimas condiciones" se encuentra Fuerza Amarilla para recibir esta tarde (14:00) al colista Clan Juvenil en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por el campeonato nacional, antes de viajar a Chile para disputar la Copa Conmebol Sudamericana el próximo martes. El equipo dirigido por Ángel Gracia se enfocó durante los últimos días en armar un plantel para afrontar el juego de hoy, de tal manera que pudiera bosquejar el conjunto que enfrentará al chileno O'Higgins (17:15) en su debut internacional.

23 Feb 17, 10:02:55
Agenda deportiva de fin de semana (24, 25 y 26 de febrero)
Hoy Campeonato nacional Fuerza Amarilla abre la cuarta fecha en casa Hora: 14:00 Estadio: Nueve de Mayo Transmite: Directv Sport, TvCable y CNT. Liga española La vigésimo cuarta jornada se inicia en Gran Canaria Hora: 14:30. Estadio: Gran Canaria. Transmite: ESPN. NBA Las estrellas retoman la acción en la liga profesional Hora: 20:00. Estadio: Target Center. Transmite: ESPN.

23 Feb 17, 10:02:55
Liga de Quito espera terminar su sequía de goles ante River Ecuador
Liga de Quito espera encontrar su juego y la ruta al gol para conseguir su primer triunfo de la temporada. Los albos reciben hoy a River Ecuador, el escalón antes de su debut en Copa Sudamericana previsto para el martes en Casa Blanca.

23 Feb 17, 10:02:55
Manabitas son líderes en el ranking del surf
Nueve deportistas manabitas figuran en los primeros lugares del ranking nacional de surf, modalidades tabla y bodyboard, informó el técnico de la Asociación Provincial de este deporte de Manabí, Javier Carreño. Según Nivaldo Molina, del Departamento de Prensa de la Fedemanabí, Luis Bermúdez, de Pedernales, y Dana Carreño, de Manta, son primeros; Santiago Bowen y Emily Plúa, ambos de Manta, segundos; mientras que Irons Burgos y Dana Dender, también de Manta, terceros; y Bruce Burgos, Adrián Alcívar e Ileana Roca, de Manta, aparecen cuartos.

23 Feb 17, 10:02:55
Iván Enderica fue premiado por Fedeazuay
"No es grande aquel que nunca falla, sino el que no se da por vencido", con esta frase del nadador Iván Enderica, declarado el mejor deportista azuayo del 2016, se cerró el Festival de Campeones, denominado Noche de Gala del Deporte Azuayo, que fue organizado por la Federación Deportiva del Azuay (Fedeazuay). Enderica expresó que es un honor ser considerado como el más destacado entre tanto talento. "Fuimos 13 azuayos a los Juegos Olímpicos 2016, siendo una muestra de la calidad de compañeros y amigos con los que competí", agregó.

23 Feb 17, 10:02:55
Club Diana Quintana tiene más ganadores en el Interclubes de Natación
El Club Diana Quintana (CDQ) empezó a alejarse en el puntaje general del Campeonato Selectivo Nacional Interclubes de Natación, que organiza la Federación Ecuatoriana de este deporte en la piscina de 50 metros de Samborondón. La representación guayaquileña durante la segunda jornada se impuso en la prueba de los 50 metros mariposa, categoría 13-14 años, con Úrsula Demarquet, quien para completar la distancia puso 28 segundos y 93 centésimas de segundos.

23 Feb 17, 10:02:55
Team Ecuador proyecta promover nuevos valores
Con imagen nueva, el Movistar Team Ecuador se alista para abrir este fin de semana su temporada 2017. El primer equipo del país con categoría continental apuesta este año a la renovación y esencialmente a proyectar jóvenes ciclistas. El equipo presentó ayer una plantilla renovada, son 11 los elegidos, y de estos, cinco son jóvenes valores, quienes estarán acompañados de la experiencia de Byron Guamá y José Ragonessi, así como de dos extranjeros, con lo que se apunta a ser formadores de ciclistas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía acude a oficinas de Federación panameña de fútbol por escándalo FIFA

La Fiscalía panameña acudió este jueves a la sede de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en busca de documentación relacionada con el caso de corrupción de la FIFA con los derechos televisivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Escobar se destaca con The Strongest en la Copa Libertadores
Tres goles y dos asistencias de Pablo Escobar, de 38 años, permitieron a The Strongest sellar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada por 5-0 a la Unión Española.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos días para ver autos y motos en exhibición y competencia
El fin de semana se realizará el primer Festival de Motores en el Parque Bicentenario, al norte de Quito. Durante los dos días habrá exhibiciones de vehículos y competencias 1/4 de milla, auto cross meet, moto cross y 1/4 de milla para motos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov de Christian Noboa pasó a los octavos de final de la Europa League
El Rostov, del mediocampista y seleccionado ecuatoriano Christian Noboa, se instaló en los octavos de final de la Europa League. Su plantel alcanzó la clasificación ayer con el empate de visita (1-1) ante el checo Sparta Praga.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito busca anotar su primer gol en el torneo ecuatoriano 2017
Los futbolistas de Liga de Quito sienten ansiedad. La 'U' no ha podido anotar un solo gol en los tres partidos del campeonato nacional, pero están tranquilos porque han tenido minutos de buen fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros pule a las nuevas figuras de la Tri
Marcos Caicedo fue una de las figuras de Ecuador en la victoria 3-1 sobre Honduras, en el último juego amistoso. El atacante anotó el primer gol del partido y asistió para el tercero. Sus ataques por la banda zurda crearon por lo menos cuatro opciones de gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Tucumán venció 3-1 a Junior y avanza a Grupo 5 de Copa Libertadores
El argentino Atlético Tucumán se clasificó al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América al derrotar al colombiano Junior por 3-1 la noche del miércoles, en el partido desquite por la tercera ronda del torneo continental, jugado en el estadio José Fierro, en San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán, norte).

31 Dec 69, 05:12:00
Los aspirantes Tottenham y Fiorentina fueron eliminados en la Europa League
Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, quedaron eliminados este jueves en dieciseisavos, dejando vía libre a Lyon, AS Roma, Mánchester United y Celta, clasificado en un épico partido al ganar en campo del Shakhtar Donetsk (2-0) , tras haber perdido en la ida en Galicia (1-0).

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Colombia ganó 2-1 a Ecuador en el Sudamericano Sub 17
La Selección de Colombia se impuso 2-1 a Ecuador en el Campeonato Sudamericano Chile 2017, de la categoría Sub 17, la noche del 23 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Paco Jémez responde a dichos de La Volpe: 'Arreglemos esto como hombres'
El entrenador español de Cruz Azul, Paco Jémez, respondió a las críticas de su colega argentino del América, Ricardo La Volpe, y lo instó a arreglar sus diferencias "como las arreglan los hombres".

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla viajará por grupos a Chile para jugar la Copa Sudamericana
Es uno de los equipos debutantes en un torneo internacional. Fuerza Amarilla, equipo ecuatoriano que clasificó a la Copa Sudamericana, emprenderá un viaje largo hasta Rancagua, en Chile. El plantel machaleño enfrentará a O'Higgins el martes 28 de febrero, a las 17:45, por el juego de ida de la Copa. Sin embargo, el viaje será en tres grupos entre futbolistas y cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Athletic de Bilbao y Villarreal se despiden de la Liga Europa
El Athletic de Bilbao y el Villarreal se despidieron de la Liga Europa de fútbol al no poder clasificarse para los octavos de final. La eliminación del Athletic resultó sorpresiva, ya que cayó por 2-0 ante el Apoel Nicosia y no pudo hacer valer el triunfo por 2-1 del encuentro de ida en San Mamés.

31 Dec 69, 05:12:00
El serbio Djokovic se une a Nadal y Del Potro en el Torneo de Acapulco
El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se unirá al español Rafael Nadal (sexto) y al argentino Juan Martín del Potro (42) en el cartel del Abierto Mexicano de Tenis 2017, un ATP 500 que se jugará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hombre de fe', la película sobre el arquero Keylor Navas de Costa Rica
Una película sobre la vida de Keylor Navas, arquero del Real Madrid y la selección de Costa Rica, se realizará en este país en los próximos meses y será estrenada en diciembre, informaron hoy los productores del largometraje.

31 Dec 69, 05:12:00
El GP de México mantendrá los precios de las entradas para la carrera de 2017
Los organizadores del Gran Premio de México de Fórmula 1 anunciaron que mantendrán los precios del año pasado para la carrera de 2017 que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester despidió a Ranieri nueve meses después de levantar la Premier League
El Leicester City anunció el jueves 23 de febrero de 2017 y por sorpresa, la destitución del italiano Claudio Ranieri nueve meses después de conquistar el título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos ultiman detalles para la primera válida del reto Saludsa 2017
Ángel Puebla, Stevens Cisneros y Soledad Hernández esperan con ansias la primera válida del reto Saludsa, que se desarrollará el próximo sábado 4 de marzo. Puebla y Hernández ya tienen experiencia en esta competencia, por su parte Steven Cisneros participará en el reto que incluye ciclismo, trekking y orientación, por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes AMG reveló su nuevo monoplaza, un W08 Hybrid
La escudería Mercedes-AMG, triple campeona del mundo, reveló el jueves 23 de febrero de 2017 en el circuito británico de Silverstone su nuevo monoplaza, un W08 Hybrid que ya rodó sus primeras vueltas a puerta cerrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Juegos Olímpicos pierden atractivo
Primero Hamburgo, luego Roma y ahora Budapest. Tres de las cinco ciudades que presentaron su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos del año 2024 se han retirado de la carrera, tras el rechazo expresado por sus habitantes o por las autoridades municipales a embarcarse, léase a costear, el proyecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra se prepara para la maratón de Lake Biwa en Japón
Byron Piedra, atleta ecuatoriano especialista en pruebas de semifondo y fondo, se prepara para participar en la maratón de Lake Biwa, en Otsu la capital de la prefectura de Shiga, Japón.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 17, 09:02:05
"Ansioso y esperando noticias" (OFICIAL)


Si bien en la directiva de BSC han reconocido que es muy complicado contratar a un cuarto extranjero debido a la compleja situación económica del cuadro canario, se siguen alimentando los rumores del posible regreso de Ariel Nahuelpan.

]]>

24 Feb 17, 09:02:32
"Orgullosos de ser ecuatorianos" (OFICIAL)

Poco después de que conociera que enfrentaría a su amigo y compañero de Selección en los octavos de final de la UEFA Europa League, Cristhian Noboa le mandó un aviso” a Antonio Valencia de cara al Manchester United vs Rostov.

]]>

24 Feb 17, 09:02:56
Siguiendo los pasos del Apache y la Yoya

Sin mayor espacio en el primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol que comanda Quique Sánchez Flores, Felipe Caicedo recibió una millonaria oferta de un poderoso club chino que no desiste en su interés de ficharlo.

]]>

24 Feb 17, 09:02:41
¡¡Amazónico contra el Zar!! (OFICIAL)

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó este viernes el sorteo para los emparejamientos de las llaves de octavos de final de la Europa League, arrojando un duelo imperdible para todos los ecuatorianos.

]]>

23 Feb 17, 10:02:01
De ensueño (VIDEO)

El portugués no solo gana dinero en la cancha. Es conocido también por las distintas marcas que lo patrocinan y le permiten que pruebe cada uno de sus productos. En este caso, ha sido una marca la que ha tocado el garaje del jugador.

]]>

23 Feb 17, 10:02:02
Cada vez menos 'Colchonero'

El ‘Cholo’ nunca ha manifestado públicamente que abandonará al equipo rojiblanco pero, todo apunta a que este verano podría suceder pues la temporada no ha avanzado como se lo esperaban. Varios clubes quieren hacerse con el entrenador que le caería bien a cualquier club y algunos ya se adelantan.

]]>

23 Feb 17, 08:02:30
"No comenzamos muy bien"

El cuadro ‘100% sangolquileño’ no ha podido hasta la fecha cosechar su primer triunfo en esta experiencia en la máxima categoría. Este viernes abren la cuarta fecha del torneo ante Fuerza Amarilla y Machala no es precisamente una plaza sencilla aunque ellos no piensan rendirse.

]]>

23 Feb 17, 06:02:58
"Nos jugamos la punta"

Dueño de poder a poder el que se vivirá está sábado en el 'Coloso' del Batán. Dos de los mejores planteles hasta el momento de lo que va del torneo se disputan el liderato de la clasificación. El 'Cetáceo' ha estado intratable pero, el 'Trencito Azul' quiere probar lo suyo.

]]>

23 Feb 17, 09:02:01
Rumbo a semis (VIDEO)

Los ‘Toros’ volvieron de manera oficial a tener actividad. Falta poco para el arranque de la MLS pero, la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf ha comenzado. Fue victoria sin problemas por cuatro a cero ante el Árabe Unido. Participación destacada de un ecuatoriano.

]]>

23 Feb 17, 05:02:38
"Si ha de jugar 45', que juegue, pero que deje la vida"

En medio de los rumores sobre su supuesta mala relación con Ricardo La Volpe, Michael Arroyo habló en representación de la plantilla del Club América de México, con las Águilas estancadas en la décima cuarta posición de la Liga MX.

]]>

23 Feb 17, 07:02:01
Encerrados atrás no se puede (VIDEO)

La Mini Tri empezó bastante bien el juego pero, a raíz de la conquista convertida no hizo otra cosa que defenderse. Colombia claramente tuvo los méritos y el juego para remontar y llevarse un triunfo por dos goles a uno. Habrá que ver como evoluciona el combinado con el correr de los partidos.

]]>

23 Feb 17, 05:02:14
Los años no pasan en vano

Este jueves inició una fecha más en el marco de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. Lo que parecía una buena noticia se convirtió en una preocupación más a la distancia.

]]>

23 Feb 17, 05:02:09
¡Sancionados! (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) finalmente decidió establecer una sanción en contra de Atlético Tucumán, equipo que retrasó su llegada a su partido de la segunda fase de la Copa Libertadores contra El Nacional.

]]>

23 Feb 17, 04:02:50
Lo cambian todo

Liga Deportiva Universitaria de Quito sigue preparando su plantilla de jugadores, ya pensando en la fecha que este fin de semana se disputará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Feb 17, 04:02:24
La pesadilla de Almada

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil tendrá ciertos apuros para definir su once titular, pensando en el partido del domingo contra el Club Deportivo El Nacional, por bajas de jugadores.

]]>

23 Feb 17, 05:02:47
¡Zar en 8vos de final! (VIDEO)

Ya el camino quedó allanado con la goleada que le propinó el Rostov FC en el primer round. Y con el empate 1x1 registrado este jueves en la casa del Sparta de Praga, Cristhian Noboa y compañía sellaron sus boletos a 8vos de final de la Europa League.

]]>

23 Feb 17, 04:02:07
Va perdiendo la pelea la Perla

No son tan positivas las noticias que llegan desde Belo Horizonte. Dado que no ha llenado a plenitud las expectativas que tenía cifradas en él Roger Machado, Juan Cazares perdería su lugar en el once ganador de Atlético Mineiro.

]]>

23 Feb 17, 04:02:54
Con lo mejor de lo mejor (OFICIAL)

Este viernes pasado el medio día se jugará el primer partido en la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Fuerza Amarilla recibirá la visita del recién ascendido.

]]>

23 Feb 17, 04:02:25
"¡Tiran algo que no existe para ponernos a la gente en contra!"

Ansioso por terminar la sequía de goles y victorias en Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos estalló furioso contra comentarios que apuntan a que los actuales jugadores del Rey de Copas no ganan sus partidos porque no cobran premios adicionales a sus salarios.

]]>

23 Feb 17, 03:02:55
"Conocemos muy bien a la familia Cevallos"

Promete como arquero y ante la seria propuesta de Clan Juvenil de contar con él para esta Serie A 2017, en Liga Deportiva Universitaria pretenden cristalizar en las próximas horas la renovación del contrato de José Gabriel Cevallos.

]]>