sábado, 25 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 17, 06:02:48
Fallece uruguayo Carlos Miloc, histórico DT en México, Costa Rica y Guatemala

El exfutbolista y exentrenador uruguayo Carlos Miloc falleció este sábado a los 85 años de edad en la ciudad de Monterrey donde se encontraba hospitalizado a causa de problemas respiratorios. La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX expresaron en sus redes sociales sus condolencias "por el sensible fallecimiento de don Carlos Miloc, ex jugador y director técnico que brindó grandes momentos al fútbol mexicano".

25 Feb 17, 02:02:33
Jamie Vardy niega injerencia en el despido de Claudio Ranieri del Leicester
El futbolista del Leicester Jamie Vardy negó este sábado en su cuenta de Instagram que tuviese una mala relación con Claudio Ranieri y que ésta hubiese sido una de las razones de la destitución del entrenador italiano. "Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le voy a estar eternamente agradecido", escribió el futbolista en la red social. "Juntos conseguimos lo imposible (...) Le deseo lo mejor en cualquier proyecto que emprenda. Muchas gracias por todo, Claudio", añadió.

25 Feb 17, 01:02:59
Arquero de Macará le dio el empate a su equipo en el último minuto
Macará logró un agónico empate 2-2 con Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jonny Uchuari abrió el marcador a los 65 minutos tras rematar cruzado y marcar el 1-0 para los morlacos. Y a los 75 minutos marcó la segunda tras barrerse luego de un centro por el costado derecho.  El zaguero morlaco, Andrés Justicia en su intento por despejar el balón marcó en su propia portería y le dio el descuento al Deportivo Cuenca. 

25 Feb 17, 12:02:56
El Chelsea acaricia la Premier League con goles de Fábregas, Pedro y Costa
El Chelsea (1º) venció este sábado 3-1 al Swansea (15º), en la 26ª jornada de la Premier League, con goles de los españoles Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Diego Costa, y ya acaricia el título de liga a falta de 12 jornadas. Con esta victoria, los Blues se colocan provisionalmente a 11 puntos del Mánchester City (2º), que no jugara su partido frente al United (6º) al aplazarse por jugar los de José Mourinho la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Southampton (11º) el domingo.

25 Feb 17, 10:02:17
El Bayern Múnich vapulea 8-0 al Hamburgo y afianza el primer puesto en la Bundesliga
El Bayern Múnich (1º) venció este sábado al Hamburgo (16º), en la 22ª jornada de la Bundesliga, con una contundente goleada (8-0) que les sirvió para afianzarse en el liderato. Un triplete del polaco Robert Lewandowski (min 24 -de penal-, 42 y 52), dos tantos del francés Kingsley Coman (65 y 69), uno del chileno Arturo Vidal (17) y el último, del holandés Arjen Robben (87), sellaron un triunfo aplastante con el que el líder pudo mantener la diferencia de cinco puntos sobre el Leipzig (2º), que también ganó su duelo (3-1) frente al Colonia (7º).

25 Feb 17, 10:02:04
Delfín sigue puntero tras empatar sin goles con U. Católica
El Delfín de Manta logró un importante punto en su visita a Universidad Católica en partido que terminó empatado sin goles y que lo mantiene puntero e invicto en el campeonato ecuatoriano de fútbol.  El encuentro no generó muchas emociones, de hecho la única jugada de peligro se dio a los 87 minutos por parte del Delfín.  Mera ingresó al área de los camaratas, donde lanzó un centro que atravesó el área chica del arco, Jhon Cancellor metió el balón al fondo de la portería de Ángel Mosquera pero estuvo en posición adelantada.

24 Feb 17, 10:02:35
Selección de Ecuador sub-17 'cometió errores', admitió DT
La selección ecuatoriana no pudo mantener el ritmo de juego y cayó el jueves (1-2) ante Colombia en el arranque del grupo A del Sudamericano sub-17, que se disputa en Chile. "El equipo cometió errores", reconoció el DT Gonzalo Alcocer, que con poco tiempo para recuperar al grupo deberá jugar esta noche (18:00) la segunda jornada con Uruguay. Jordan Rezabala abrió el marcador para la Tri en la primera parte, pero los cafeteros remontaron con anotaciones de David Barredo y Juan Peñaloza en el complemento.

24 Feb 17, 10:02:35
Ambateños van por primer triunfo en el Bellavista
Ambato-Cuenca El sorprendente Macará, invicto en el campeonato ecuatoriano 2017, recibirá hoy (16:00) a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. Los dos planteles llegan sin bajas. El ídolo de Ambato, que regresó a la serie A en esta temporada, es cuarto en la tabla, con 5 puntos. Mientras, los morlacos están en séptimo puesto, con 4. Para este encuentro, el entrenador de Macará, Paúl Vélez, repetirá la alineación que derrotó (0-2) en la última fecha al Clan Juvenil.

24 Feb 17, 10:02:35
Universidad Católica por liderato ante Delfín
En duelo de punteros de lo que va transcurrido el torneo, Universidad Católica recibe a Delfín con la posibilidad de asumir el liderato. Los santos tienen la baja de su golero, pero la plantilla suma altas con las que el DT Jorge Célico puede reforzar su sistema.

24 Feb 17, 10:02:35
Félix Borja: Barcelona es un rival que motiva
Reanudar el campeonato con un triunfo y recuperar el nivel de juego mostrado la temporada anterior son los objetivos planteados en El Nacional para su visita el domingo a Barcelona en Machala. Con un juego diferido y un punto en la tabla, los criollos son décimos y ven la posibilidad de despuntar ante los toreros, "un gran rival como para empezar a sumar puntos", señaló Félix Borja.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus derrotó al Empoli y el Napolés cayó ante el Atalanta

La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana (Primera División), se impuso por 2-0 este sábado 25 de febrero al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla refuerza su sueño en el derbi y el Valencia cede terreno
El Sevilla reaccionó a tiempo en el derbi en el campo del Betis (1-2) para remontar un marcador y un partido adverso y reforzó su sueño de pelear por el título de la Liga española, en tanto que el Leganés se tomó un respiro con una goleada (4-0) sobre el Deportivo, al que deja muy tocado.

31 Dec 69, 05:12:00
Montero y Valencia enviaron un mensaje a los jugadores de la Sub 17
El equipo de Gonzalo Alcocer recibió una motivación extra. Este 25 de febrero, dos figuras de la Selección absoluta enviaron un mensaje al equipo que se encuentra en Chile disputando el torneo Sudamericano de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció el esposo de la pesista ecuatoriana Alexandra Escobar
La mañana de este sábado 25 de febrero, Darío Gracia, esposo de la pesista Alexandra Escobar, falleció en Guayaquil producto de un infarto. El presidente Rafael Correa se hizo eco de la noticia en el Enlace Ciudadano 513, desde Chimbacalle, al sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Fàbregas, Pedro y Diego Costa ponen más líder al Chelsea
El Chelsea, gracias a los goles de los internacionales españoles Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa, derrotó este sábado 25 de febrero en casa al Swansea (3-1) y dio un paso más en su camino hacia el título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern tritura al Hamburgo y el Leipzig derrota al Colonia
El Bayern mantuvo su ventaja como líder del torneo alemán al golear al Hamburgo por 8-0 mientras que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig, se impuso al Colonia por 3-1 y sigue cinco puntos por debajo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Casa Blanca el fútbol se aprecia mejor sin mallas en la general norte
El ambiente era diferente en la general norte del estadio Casa Blanca, aunque la cerveza era la misma; el rojo de las gradas que pasaban de un tono claro a otro oscuro con el brillo del marcador electrónico, también era el mismo, al igual que los sánduches y las empanadas de morocho, pero había una sensación diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Con gol agónico de su arquero, el Macará empató 2 a 2 ante el D. Cuenca
Con un gol al minuto 93 de Osvaldo Cabral, portero del Macará, el cuadro ambateño rescató un empate 2 a 2 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo nacional 2017 e inició a las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane sobre el traspié del Real Madrid en la Liga: 'Puede pasar otra vez'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo corre el riesgo de repetir el tropiezo del miércoles 22 de febrero ante el Valencia en lo que queda de Liga española de fútbol si no extrema su concentración.

31 Dec 69, 05:12:00
A la espera de un juicio necesario
El 27 de mayo serán dos años de las primeras detenciones de los directivos de la FIFA acusados de corrupción en Zúrich y el juicio del caso se espera para septiembre u octubre, poco antes de que se cumplan también dos años de la detención del segundo grupo de dirigentes en la misma ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela da el golpe y Brasil golea en el Sudamericano Sub 17
La selección de Venezuela dio la gran sorpresa tras derrotar 1-0 a Argentina, mientras que Brasil metió miedo tras golear 3-0 a Perú en el arranque del grupo B del Sudamericano Sub-17 el viernes 24 de febrero de 2017 en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín se llevó un punto en su visita a la Universidad Católica
El equipo de la Universidad Católica empató sin goles frente al Delfín de Manta en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 25 de febrero. El partido entre 'católicos' y 'cetáceos' fue el tercero de la cuarta fecha del torneo nacional 2017 e inició a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Por el mes de la mujer habrá más actividad deportiva en marzo
La celebración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer ha generado la organización de eventos deportivos solo para ellas. Jefferson Pérez realizará, en Quito, Guayaquil y Cuenca, la famosa carrera Huarmi 5K.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas aficionados ecuatorianos se prueban en maratones de varios países
El cuerpo humano es una máquina que se adapta a todo tipo de situación. Solo basta entrenarse disciplinadamente para lograrlo. Eso lo comprobó Eliana Peñafiel, que con dos meses de intensa preparación participó en la Maratón de Miami, el 28 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Villegas y Javier Rivadeneira llevan la resistencia al límite
A Javier Rivadeneira se le reventó una ampolla de un dedo de sus pies mientras competía en la carrera Chone Corre Ultramaratón, del 8 de enero. Eran las 03:00 y el contratiempo le obligó a detener su trayecto por unos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 4-0 a River Ecuador con anotaciones de Barcos y Cevallos
Con anotaciones de Hernán 'Pirata' Barcos y de José Cevallos, Liga de Quito se impuso 4-0 a River Ecuador en la Casa Blanca, la noche del 24 de febrero, en la cuarta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren presentó el MCL32, el nuevo monoplaza de Alonso y Vandoorne
La escudería británica McLaren presentó el viernes 24 de febrero de 2017 en su sede de Woking (suroeste de la capital británica) el MCL32, el nuevo y flamante bólido con el que competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017 el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas fueron las razones del fracaso de Pablo Repetto en el Olimpia
Al entrenador uruguayo Pablo Repetto le llovieron las críticas de los hinchas del Olimpia tras la eliminación de la Copa Libertadores. Además, esto produjo su salida del equipo, donde juega el ecuatoriano Jonathan González y el golero nacionalizado Daniel Azcona.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ferrari 812 Superfast es una oda a las prestaciones
En su calidad de fabricante de deportivos legendarios, Ferrari tiene la obligación de reinventarse permanentemente. Por ello, para conmemorar los 70 años transcurridos desde la fundación de la firma, creó al 812 Superfast que, como su nombre lo sugiere, será el modelo más veloz jamás creado por la casa de Maranello.

31 Dec 69, 05:12:00
La moto del futuro se eleva por los cielos
La Hover Ride Design Concept no pierde su identidad a pesar de carecer de ruedas. Esta motocicleta mantiene las líneas características de diseño de una BMW convencional aunque, en realidad, salga de lo común.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 17, 09:02:59
Firmes en el objetivo (VIDEO)


Los ‘Zorros’ continúan con su gran campaña en busca de meterse en los puestos que dan el pase a la fase final de la Liga MX. En su reducto lograron superar por dos tantos a cero al León por la octava jornada del torneo clausura. Presencia de un ecuatoriano como titular.

]]>

25 Feb 17, 08:02:59
De vuelta a la punta (VIDEO)

Los ‘Auriazules’ tenían un duro desafío frente a uno de los mejores planteles que tiene el balompié del ‘Rimac’. Al final, fueron claramente superiores y lograron imponerse por dos goles a uno al Sporting Cristal. Un ecuatoriano vio todo desde la banca.

]]>

25 Feb 17, 09:02:23
Lograron sorprender (VIDEO)

La ‘Monarquía’ todavía coquetea con el descenso pero, ha sacado un punto importante de una cancha que es bastante complicada. Fue división de honores a un gol por bando frente a Tigres. Presencia de un tricolor ya de forma habitual.

]]>

25 Feb 17, 08:02:35
Les urge su aporte (OFICIAL)

Todo apunta a que algo falta en el ‘Expreso Austral’ para que termine de consolidarse. La muestra fue esta tarde cuando tenían los tres puntos en el bolsilla y Macará en el final les arrebató el triunfo. Es tiempo para corregir las cosas y luego no arrepentirse por los fracasos.

]]>

25 Feb 17, 09:02:19
Recuperación vital (VIDEO)

Antes que ser una venganza cobrada de lo que sucedió hace unas semanas en el país, es la posibilidad de apuntar nuevamente hacia el hexagonal final en suelo ‘araucano’. La ‘Mini Tri’ se impuso por la mínima diferencia al cuadro ‘Celeste’ y vuelve a meterse en pelea.

]]>

25 Feb 17, 04:02:17
Al menos convocado

Lo ‘Azulones’ lograron cerrar esta jornada de sábado con una alegría en el rostro para beneficio de su gente. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el Rayo Vallecano por la jornada número 27 de la Segunda División de España. Un tricolor vio todo desde la banca.

]]>

25 Feb 17, 07:02:14
Cábala para el retorno de la 'AKD' (FOTOS)

Los ‘Azul y Granas’ han marcado en la cancha el puntapié inicial del que planean será su retorno a la Serie B y más adelante a la categoría de privilegio. Con un complejo a reventar de la única afición que tiene dos corazones, los nuevos elementos se enfrentaron a una ex gloria y sus compañeros en una verdadera tarde de fútbol.

]]>

25 Feb 17, 04:02:45
Líderes absolutos (VIDEO)

El ‘Galo’ luce imparable en el torneo estadual Mineiro. Las cosas le sonríen al cuadro de Roger Machado que solo conocen lo que es el triunfo desde hace cuatro jornadas. Fue triunfo por tres tantos contra dos frente al Democrata.

]]>

25 Feb 17, 08:02:07
Emoción en la agonía (VIDEO)

El partido transcurría sin mayores emociones hasta que la media hora restante de juego dictaminó lo contrario. Mayor precisión de los ‘Morlacos’ que lograron imponerse por dos tantos contra uno frente al ‘Celeste’ ambateño que sufrió su primera caída en el presente torneo.

]]>

25 Feb 17, 04:02:15
Confianza total (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ demostró todas sus condiciones frente a un rival que no fue capaz de dar oelea. Fue un triunfo sin discusiones por dos tantos contra cero frente al Cruzeiro RS. Fue una gran oportunidad para que un ecuatoriano pueda demostrar todas sus condiciones.

]]>

25 Feb 17, 04:02:51
Sequía de goles.

El cuadro de Rio de Janeiro se retiró con mucha bronca del terreno de juego. Claramente eran superiores pero, simplemente el gol no quiso entrar. Fue un frío empate sin goles frente al Madureira. Doble participación de tricolores en el terreno de juego.

]]>

25 Feb 17, 03:02:26
¡Le empataron a último minuto!

El club Unión Comercio no pudo mantener el resultado ya que el Ayacucho le empató en el último minuto de juego, en partido válido por la quinta jornada de la Primera División de Perú. Armando Wila sumó minutos con el visitante.

]]>

25 Feb 17, 03:02:00
¡Ausencia de la 'Musa'!

El Eintracht Frankfurt cayó en condición de visitante frente al Hertha BSC, por 2 a 0, en partido de la fecha 22 de la Bundesliga. El ecuatoriano Anderson Ordóñez fue ausencia en la convocatoria.

]]>

25 Feb 17, 03:02:59
¡Siguen ganando sin el tricolor!

El Atalanta derrotó 0x2 a domicilio al Napoli, y se acerca peligrosamente a los líderes de la Serie A de Italia. El tricolor Bryan Cabezas no estuvo presente en el triunfo del visitante del duelo de la jornada 26.

]]>

25 Feb 17, 02:02:23
¡Ni pa' ti, ni pa' mi!

La Universidad Católica no pudo mostrar todo su potencial de juego y empató sin goles ante el líder Delfín de Manta. El partido que sería el 'choque entre punteros' tuvo un sinnúmero de opciones de gol, pero ninguno se concretó. Los locales fueron más.

]]>

25 Feb 17, 12:02:44
¡Sin 'Turbina' y ante el líder!

El Chelsea aumentó la ventaja ante sus seguidores en la Premier League tras derrotar 3 a 1 al Swansea City, que se ha recuperado de a poco y ha abandonado los últimos lugares. El tricolor Montero no fue convocado para el duelo de la jornada 26°.

]]>

25 Feb 17, 11:02:41
¡Sumó más minutos!

El Everton derrotó 2 a 0 al Sunderland en el marco de la vigésima sexta fecha de la Premier League inglesa. ‘Superman’ Valencia sumó 20 minutos, ya que ingresó en el segundo tiempo.

]]>

25 Feb 17, 10:02:04
¡Ingresó, asistió y su equipo ganó!

El CSKA Sofía derrotó por la mínima diferencia al Beroe, en condición de visitante. El partido fue válido por la vigésima jornada de la Liga de Bulgaria. Kevin Mercado ingresó al minuto 78 y participó en el gol.

]]>

24 Feb 17, 11:02:41
Salvaron los muebles (VIDEO)

El equipo de Oaxaca parecía que dejaría escapar puntos importantes. La noche no fue como se lo esperaban pero, al menos rescataron una unidad en su reducto. Fue división de honores a un gol por bando frente a los Potros. Cero presencia de tricolores.

]]>

24 Feb 17, 11:02:03
De vuelta a lo mismo (VIDEO)

El cuadro ‘Rayado’ ha retornado a su triste realidad en el torneo regular donde tiene complicado el pelear por los puestos de clasificación a la fase final. Fue triunfo claro de los Xolos por dos goles a cero. Presencia de un tricolor únicamente para ver a sus compañeros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 17, 10:02:35
Selección de Ecuador sub-17 'cometió errores', admitió DT

La selección ecuatoriana no pudo mantener el ritmo de juego y cayó el jueves (1-2) ante Colombia en el arranque del grupo A del Sudamericano sub-17, que se disputa en Chile. "El equipo cometió errores", reconoció el DT Gonzalo Alcocer, que con poco tiempo para recuperar al grupo deberá jugar esta noche (18:00) la segunda jornada con Uruguay. Jordan Rezabala abrió el marcador para la Tri en la primera parte, pero los cafeteros remontaron con anotaciones de David Barredo y Juan Peñaloza en el complemento.

24 Feb 17, 10:02:35
Ambateños van por primer triunfo en el Bellavista
Ambato-Cuenca El sorprendente Macará, invicto en el campeonato ecuatoriano 2017, recibirá hoy (16:00) a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. Los dos planteles llegan sin bajas. El ídolo de Ambato, que regresó a la serie A en esta temporada, es cuarto en la tabla, con 5 puntos. Mientras, los morlacos están en séptimo puesto, con 4. Para este encuentro, el entrenador de Macará, Paúl Vélez, repetirá la alineación que derrotó (0-2) en la última fecha al Clan Juvenil.

24 Feb 17, 10:02:35
Universidad Católica por liderato ante Delfín
En duelo de punteros de lo que va transcurrido el torneo, Universidad Católica recibe a Delfín con la posibilidad de asumir el liderato. Los santos tienen la baja de su golero, pero la plantilla suma altas con las que el DT Jorge Célico puede reforzar su sistema.

24 Feb 17, 10:02:35
Félix Borja: Barcelona es un rival que motiva
Reanudar el campeonato con un triunfo y recuperar el nivel de juego mostrado la temporada anterior son los objetivos planteados en El Nacional para su visita el domingo a Barcelona en Machala. Con un juego diferido y un punto en la tabla, los criollos son décimos y ven la posibilidad de despuntar ante los toreros, "un gran rival como para empezar a sumar puntos", señaló Félix Borja.

24 Feb 17, 10:02:35
En Tv
Hoy 07:00 Alavés vs. Valencia Fútbol español ESPN2 HOY 09:30 B. Leverkusen vs. Mainz Fútbol ESPN HOY 10:00 Chelsea vs. Swansea Fútbol Directv Sports HOY 12:00 U. Católica vs. Delfín Fútbol TVCable, Directv, CNT HOY 16:00 Macará vs. D. Cuenca Fútbol TVCable, Directv, CNT HOY 20:30 Cavaliers vs. Bulls NBA ESPN3

24 Feb 17, 10:02:35
Interés amarillo por Ariel Nahuelpán
El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, confirmó que la institución está gestionando el fichaje del delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien ya militó en el equipo amarillo en el 2013. No obstante, en charla con radio La Redonda, de Quito, el directivo detalló que el posible fichaje del Loco (29 años) depende del asunto financiero. "Estamos haciendo las gestiones económicas para intentar traer otro refuerzo (...). Hay una deuda pendiente con Nahuelpán y la estamos solucionando", expresó Cuentas.

24 Feb 17, 10:02:35
Emelec quiere su quinta victoria en Sangolquí
Pese a que en la temporada anterior Emelec venció a Independiente del Valle en las dos ocasiones que lo visitó, no son del todo favorables los números históricos del conjunto eléctrico en el estadio Rumiñahui de Sangolquí enfrentando a los negriazules, con quienes jugará mañana por la cuarta fecha del campeonato nacional.

24 Feb 17, 10:02:35
La jornada de hípica se realiza hoy
Las carreras en el hipódromo Miguel Salem Dibo se reanudan hoy con una jornada espectacular de nueve competencias y el clásico en honor al programa Abc Deportes, que se transmite en radio Cristal. La prueba será en 1.300 metros, con la participación de Katacrack, Avellaneda, Talavante, Primo Roberto, Bafana Bafana y gran Tulio.

24 Feb 17, 10:02:35
El periodismo trabaja y disfruta en el Santiago Bernabéu
Gestionar una acreditación para cubrir un partido del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, no es tarea sencilla. Los cupos son muy limitados. El club merengue da prioridad a peticiones habituales. Es decir, de medios de comunicación madrileños, españoles y grandes agencias internacionales. En la capital española todo es organizado. Cuando se juega un partido estelar algunas calles se cierran al tráfico y las custodian agentes de la Policía. Para el personal de prensa escrita y gráfica lo recomendable es retirar las acreditaciones desde dos horas antes del partido.

24 Feb 17, 10:02:35
Un grande en el exterior
Por Prof. Denis Dau Karam Cuando uno se encuentra dentro de la arena del fútbol se puede visualizar quiénes son los mejores futbolistas, que no tan solo destacan en el terreno de juego sino en su conducta como personas y amigos dentro del gran número de deportistas que actúan en tantos escenarios futbolísticos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jefe de la inteligencia militar de ciudad siria de Homs murió en atentado (TV)

El jefe de la inteligencia militar de Homs falleció en la serie de atentados suicidas cometidos este sábado contra dos sedes de los servicios de seguridad en esta ciudad del centro de Siria, anunció la televisión pública.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane sobre el traspié del Real Madrid en la Liga: 'Puede pasar otra vez'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo corre el riesgo de repetir el tropiezo del miércoles 22 de febrero ante el Valencia en lo que queda de Liga española de fútbol si no extrema su concentración.

31 Dec 69, 05:12:00
A la espera de un juicio necesario
El 27 de mayo serán dos años de las primeras detenciones de los directivos de la FIFA acusados de corrupción en Zúrich y el juicio del caso se espera para septiembre u octubre, poco antes de que se cumplan también dos años de la detención del segundo grupo de dirigentes en la misma ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela da el golpe y Brasil golea en el Sudamericano Sub 17
La selección de Venezuela dio la gran sorpresa tras derrotar 1-0 a Argentina, mientras que Brasil metió miedo tras golear 3-0 a Perú en el arranque del grupo B del Sudamericano Sub-17 el viernes 24 de febrero de 2017 en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica busca la punta del campeonato ante Delfín (Previa)
Este sábado 25 de febrero, el equipo de la Universidad Católica buscará la punta del Campeonato cuando reciba en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha del torneo nacional, al cuadro del Delfín de Manta, actual líder de la tabla de posiciones con siete unidades. El partido iniciará a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Por el mes de la mujer habrá más actividad deportiva en marzo
La celebración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer ha generado la organización de eventos deportivos solo para ellas. Jefferson Pérez realizará, en Quito, Guayaquil y Cuenca, la famosa carrera Huarmi 5K.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas aficionados ecuatorianos se prueban en maratones de varios países
El cuerpo humano es una máquina que se adapta a todo tipo de situación. Solo basta entrenarse disciplinadamente para lograrlo. Eso lo comprobó Eliana Peñafiel, que con dos meses de intensa preparación participó en la Maratón de Miami, el 28 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Villegas y Javier Rivadeneira llevan la resistencia al límite
A Javier Rivadeneira se le reventó una ampolla de un dedo de sus pies mientras competía en la carrera Chone Corre Ultramaratón, del 8 de enero. Eran las 03:00 y el contratiempo le obligó a detener su trayecto por unos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 4-0 a River Ecuador con anotaciones de Barcos y Cevallos
Con anotaciones de Hernán 'Pirata' Barcos y de José Cevallos, Liga de Quito se impuso 4-0 a River Ecuador en la Casa Blanca, la noche del 24 de febrero, en la cuarta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren presentó el MCL32, el nuevo monoplaza de Alonso y Vandoorne
La escudería británica McLaren presentó el viernes 24 de febrero de 2017 en su sede de Woking (suroeste de la capital británica) el MCL32, el nuevo y flamante bólido con el que competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2017 el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas fueron las razones del fracaso de Pablo Repetto en el Olimpia
Al entrenador uruguayo Pablo Repetto le llovieron las críticas de los hinchas del Olimpia tras la eliminación de la Copa Libertadores. Además, esto produjo su salida del equipo, donde juega el ecuatoriano Jonathan González y el golero nacionalizado Daniel Azcona.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ferrari 812 Superfast es una oda a las prestaciones
En su calidad de fabricante de deportivos legendarios, Ferrari tiene la obligación de reinventarse permanentemente. Por ello, para conmemorar los 70 años transcurridos desde la fundación de la firma, creó al 812 Superfast que, como su nombre lo sugiere, será el modelo más veloz jamás creado por la casa de Maranello.

31 Dec 69, 05:12:00
La moto del futuro se eleva por los cielos
La Hover Ride Design Concept no pierde su identidad a pesar de carecer de ruedas. Esta motocicleta mantiene las líneas características de diseño de una BMW convencional aunque, en realidad, salga de lo común.

31 Dec 69, 05:12:00
PAL-V Liberty, el auto que 'volará' todos los sentidos
El sueño de la mayoría de personas es volar. La capacidad de surcar los cielos con autonomía es una de las ambiciones más altas de la humanidad. No obstante, esto solo ha sido posible hasta ahora en unos pocos artefactos como aviones y helicópteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Contador y Quintana listos para decidir el Tour de Abu Dabi
La cima de Jebel Hafeet, a 1 000 metros de altitud tras un ascenso de 10 kilómetros al 6 por ciento de media, designará el vencedor del Tour de Abu Dabi, título al que optan el español Alberto Contador (Trek) y el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

31 Dec 69, 05:12:00
El Hyundai Ioniq une la deportividad y la tecnología verde
El futuro se apodera de las marcas. Las nuevas tecnologías están integrándose poco a poco en ciertos modelos de cada fabricante. Uno de ellos es el nuevo Hyundai Ioniq. Este automóvil híbrido le abre la puerta a la firma coreana en el mundo de los autos ecológicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo transfiere al Real Madrid a una promesa de 17 años
El Sao Paulo transferirá a cambio de tres millones de euros al Real Madrid al creativo Agusto Galván, de 17 años, una de las grandes promesas del club de Morumbi, informaron hoy medios locales que citan al representante.

31 Dec 69, 05:12:00
La Yamaha XSR900 toma inspiración con Abarth
Yamaha lanzó una edición especial de características impresionantes hace unos días. La marca venderá 95 unidades de su moto XSR900 solo en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'Ranieri está pagando por su éxito'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, se solidarizó este viernes, 24 de febrero del 2017, con su "amigo" Claudio Ranieri, destituido el jueves del por la noche como técnico del Leicester, y dijo que el italiano "está pagando por su éxito".

31 Dec 69, 05:12:00
Feriado y seguridad
Hoy empieza un descanso de cuatro días por la celebración de Carnaval, en el que, por primera vez desde la aprobación de la Ley de Feriados, en diciembre pasado, los días lunes y martes no implicarán jornadas de recuperación laboral.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 17, 11:02:41
Salvaron los muebles (VIDEO)


El equipo de Oaxaca parecía que dejaría escapar puntos importantes. La noche no fue como se lo esperaban pero, al menos rescataron una unidad en su reducto. Fue división de honores a un gol por bando frente a los Potros. Cero presencia de tricolores.

]]>

24 Feb 17, 10:02:35
Haga su oferta Florentino

El argentino es consciente que su compatriota Lionel Messi lo quiere en el FC Barcelona pero, el interés del eterno rival también lo pretende. El mal momento del cuadro ‘Blaugrana’ ha causado que el ariete se sienta motivado a los dólares que llegan desde la capital española.

]]>

24 Feb 17, 10:02:47
A comer banca (VIDEO)

El ‘Millo’ todavía no ha terminado de despuntar pero, al menos la fortuna desde los doce pasos le sonríe. Fue victoria en los lanzamientos frente a Independiente Rivadavia por un torneo amistoso. Presencia denegada de ecuatorianos en este juego.

]]>

24 Feb 17, 04:02:41
El de los pases mágicos (VIDEO)

Junior Sornoza ha destacado desde su llegada al Fluminense junto con Jefferson Orejuela, y este viernes el club nuevamente lo tomó como imagen de su preparación semanal.

]]>

24 Feb 17, 11:02:03
De vuelta a lo mismo (VIDEO)

El cuadro ‘Rayado’ ha retornado a su triste realidad en el torneo regular donde tiene complicado el pelear por los puestos de clasificación a la fase final. Fue triunfo claro de los Xolos por dos goles a cero. Presencia de un tricolor únicamente para ver a sus compañeros.

]]>

24 Feb 17, 06:02:12
No abandona la 'AKD' (OFICIAL)

Parecía que su destino iba a estar cerca del cuadro ‘Cebollita’ pero, pudo más el cariño que le tiene a la camiseta azul y grana. La noble institución tendrá un desafío complejo en la Segunda Categoría donde prácticamente todo el plantel es nuevo. Es importante que haya elementos ya probados para guiar en el camino a los más jóvenes.

]]>

24 Feb 17, 09:02:46
Se terminó la sequía (VIDEO)

Noche redonda para la ‘U’ que se destapó frente a las redes. El cotejo se tornó picante y la expulsión le hizo mejor a los dirigidos por Gustavo Munúa. Fue cuatro tantos contra cero ante la ‘Fuerza Roja’. Motivación total para el debut en la Conmebol Sudamericana ante Defensor Sporting.

]]>

24 Feb 17, 06:02:34
Confianza internacional

La próxima semana arrancará el segundo torneo internacional más importante del continente. Algunos equipos ecuatorianos saltarán a la cancha pero, también hay algunos compatriotas que militan en el exterior que tendrán la oportunidad de mostrarse para toda Sudamérica.

]]>

24 Feb 17, 06:02:31
La última 'armadura' (FOTO)

Falta poco para que los ‘Albos’ vuelvan a disputar un torneo internacional. La Libertadores 2016 quedó bastante grande y ahora la intención es redimirse en la Conmebol Sudamericana. La afición tiene la chance de optar por una tercera opción de casaca en caso que las dos primeras no hayan sido de su agrado.

]]>

24 Feb 17, 05:02:08
"La historia más bonita de la historia" (AFOTO)

El fútbol mundial se sacudió el pasado jueves con el despido del entrenador Claudio Ranieri por parte del Leicester City FC, y este viernes comenzaron a registrarse las reacciones.

]]>

24 Feb 17, 05:02:33
Se refuerza el Equipo Cebollita

El América de Quito, cuadro que este año se prepara para volver a tener acción en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, en la Serie B, logró dos contrataciones para su plantilla de jugadores.

]]>

24 Feb 17, 04:02:47
Siempre de los siempres

El Manchester United jugará su partido por la vigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra este domingo en condición de local, en medio de una buena situación de cara a la parte alta.

]]>

24 Feb 17, 04:02:23
El Rojo a la toma de Machala

Este domingo el Club Deportivo El Nacional visitará a Barcelona en la ciudad de Machala, y su cuerpo técnico ya ha dejado lista la plantilla de jugadores para el desplazamiento.

]]>

24 Feb 17, 04:02:40
El Bombillo listo para Sangolquí

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos y quedó listo para visitar al Independiente del Valle este domingo, en el último partido de la cuarta fecha del torneo.

]]>

24 Feb 17, 04:02:01
Golpe bajo al hincha

Una pésima noticia para el fútbol ecuatoriano se conoció este viernes durante el día, respecto a las transmisiones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

24 Feb 17, 03:02:19
Ojalá que esta vez pueda ser

El mismo día sábado se jugará un compromiso de la vigésimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra en la ciudad de Liverpool, donde el Everton actúa como dueño de casa.

]]>

24 Feb 17, 03:02:24
No voló con los Cisnes

Este sábado iniciará la vigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que verse las caras con el súper puntero de la competición.

]]>

24 Feb 17, 03:02:14
¡Un puntito para cada uno!

En el inicio de la cuarta fecha del torneo local, y luego de una larga espera (por las elecciones 2017), Fuerza Amarilla y Clan Juvenil empataron a un gol por bando. Los locales jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 hombres. Los goles fueron de Luis Bolaños y Luis Congo.

]]>

24 Feb 17, 01:02:27
No llamaron a Batigol

Volvió el fútbol en República Checa y comprometido en la batalla por evitar el descenso, el Vysocina Jihlava se reencontró con la victoria doblegando por 3 a 1 al Hradec Kralove. Sorprendió la ausencia de Augusto Batioja.

]]>

24 Feb 17, 01:02:40
"Hay una deuda pendiente con Nahuelpan"

Mientras se sigue especulando sobre la posibilidad de que Ariel Nahuelpan regrese a Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Ídolo, confirmó que además de tratar de ficharlo, están tratando de solucionar una deuda pendiente con el ariete argentino.

]]>