domingo, 26 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Feb 17, 05:02:45
Antonio Valencia dedica título con el Manchester United a la unidad del Ecuador

El volante ecuatoriano Antonio Valencia ganó este domingo un nuevo título en el fútbol británico: La Liga inglesa. Y ese título tuvo una dedicatoria especial: La unidad del Ecuador. Feliz de ganar esta nueva Copa con mis compañeros. Este triunfo es para los hinchas de @ManUtd y por la unidad de Ecuador. pic.twitter.com/N1MxtBQloc

26 Feb 17, 05:02:45
En Barcelona niegan la llegada de Ariel Nahuelpán
Este domingo el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, indicó a Diario EL UNIVERSO que el delantero argentino Ariel Nahuelpán, sigue siendo una opción más para el club. El directivo negó la llegada del 'Loco' a filas toreras luego de que se corriera el rumor en redes sociales de que el miércoles arribaría el delantero a Guayaquil. El artillero argentino, que milita actualmente en el Internacional de Porto Alegre, jugó el primer semestre del 2013 con la camiseta amarilla, donde actuó en 18 partidos y anotó 12 goles.

26 Feb 17, 04:02:46
Real Madrid recupera el liderato tras remontar en Villarreal
El Real Madrid venció 3-2 este domingo frente al Villarreal (6º), en el último partido de la 24ª jornada de la liga española, y recuperó el liderato que provisionalmente le había arrebatado el Barcelona (2º) dos horas antes al imponerse 2-1 ante el Atlético, cuarto. Manu Trigueros (min. 50) y Cédric Bakambu (56) adelantaron a los amarillos, pero el galés Gareth Bale (64), el portugués Cristiano Ronaldo (74), de penal, y Álvaro Morata (83) dieron la vuelta al resultado.

26 Feb 17, 02:02:05
Emelec se trae un punto de su visita a Sangolquí
El Club Sport Emelec logró un empate en su vista a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en el partido que cierra la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Michael Estrada abrió el marcador a los 63 minutos luego de recibir un gran pase de Gabriel Cortez y el delantero con un fuerte zurdazo remató y colocó el balón al fondo de las redes.

26 Feb 17, 01:02:36
Barcelona logra su primera victoria en el torneo
Barcelona logró su primera victoria en el campeonato al vencer 3-2 a El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala en partido por la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Erick Castillo abrió el marcador tras aprovechar un mal despeje del portero Darwin Cuero que rechazó un balón hacia los pies del jugador torero y este con potente remate y solo frente al golero puso el 1-0 para Barcelona.

26 Feb 17, 11:02:01
Antonio Valencia celebra otro título con el Manchester United
El Manchester United se llevó este domingo la Copa de la Liga inglesa al vencer en la final al Southampton por 3-2 en un vibrante partido, con lo que el portugués José Mourinho consigue de esta manera su primer título como entrenador de los Red Devils. La figura del partido fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de dos de los tres goles del United, el primero para abrir el marcador (19) y el tercero para sellar la victoria (87). Jesse Lingard marcó el otro tanto mancuniano, mientras que el italiano Manolo Gabbiadini fue el autor de un doblete para el Southampton (45+1 y 48).

26 Feb 17, 11:02:24
Felipe Caicedo marcó un gol y erró un penal en la victoria del Espanyol ante Osasuna
La fe es uno de los más recurrentes argumentos no futbolísticos a los que se apela en el balompié. A la fe en Felipe Caicedo se había encomendado Quique Sánchez Flores en la previa, y el ecuatoriano le correspondió con tanta lógica como la que contiene dicha fe: un gol, un gran pase que acabó en penalti y un fallo en la ejecución del mismo.

26 Feb 17, 10:02:29
Messi da el triunfo al FC Barcelona ante el Atlético de Madrid
Lionel Messi marcó su vigésimo gol de la liga española cuando más lo necesitaba su equipo y el Barcelona ganó el domingo por 2-1 en cancha del Atlético de Madrid para colocarse momentáneamente líder del campeonato con 54 puntos, dos de ventaja sobre el Real Madrid. Los blancos podrían recuperar la cima en caso de vencer al cierre de la 22da fecha al Villarreal, y cuentan además otro encuentro pendiente contra el Celta de Vigo.

26 Feb 17, 10:02:58
Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril
El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico Amir Khan se celebrará el próximo 23 de abril, anunciaron este domingo los dos púgiles tras tres semanas de incertidumbre y negociaciones. "Las negociaciones entre Pacquiao y el equipo Khan resultaron en una pelea el 23 de abril, como los fans quieren. #PacquiaoKhan", escribió el filipino en la red social de Twitter.

25 Feb 17, 10:02:35
Repetto asume las críticas por bajo nivel de González
Despedido del Olimpia, tras solo dos meses al mando del equipo paraguayo, el técnico Pablo Repetto lamentó no haber tenido más tiempo para desarrollar lo que quería hacer con el club, con el que logró tres victorias, un empate y sufrió dos derrotas entre la pretemporada, el torneo local y la Copa Libertadores. Además habló sobre las incorporaciones del plantel, entre ellos tres jugadores provenientes del fútbol ecuatoriano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 3 a 2 a El Nacional en el Nueve de Mayo de Machala

En el Nueve de Mayo de Machala, el Barcelona SC venció 3 a 2 al cuadro de El Nacional, este domingo 26 de febrero. Erick Castillo, a los 10' y 49', y Jonathan Álves, al 85', pusieron los tantos con los que el equipo torero se impuso al elenco militar. Los amarillos se pusieron en ventaja a los 10 minutos con un tanto de Erick Castillo. El delantero aprovechó un mal despeje del portero Darwin Cuero y definió de pierna derecha, al ángulo superior izquierdo que defendía el golero. Cuero se lamentó tras la anotación. Era el tercer error que cometía el portero en la salida; sus despejes quedaban cortos y eran aprovechados por los jugadores del cuadro local. La respuesta de los militares fue inmediata, tras un desborde de Luis Segovia, por el costado izquierdo. Bryan de Jesús no pudo concretar la acción y su remate se perdió por encima del horizontal. El gol de Larrea llegó a los 37 minutos. La jugada nació de un saque lateral, tradicional de El Nacional en esta temporada, y tras un rebote,

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid salva el liderato con una espectacular remontada
El Real Madrid salvó hoy, domingo 26 de febrero, el liderato de la Liga española de fútbol al vencer por 3-2 en el campo del Villarreal gracias a una espectacular remontada en un encuentro que perdía por dos goles a menos de media hora del final.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Es el primer título importante con el United, pero quiero más'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró este domingo 26 de febrero que se siente "aliviado" por haber conquistado su primer gran título, la Copa de la Liga, con el conjunto de Old Trafford pero que quiere y va a luchar "por muchos más".

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia logra su primer título del 2017 con el Manchester United
Un gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 87 hundió este domingo 26 de febrero a un valiente Southampton en el estadio de Wembley y dio al Manchester United la quinta Copa de la Liga (EFL Cup) de su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató 1 a 1 con Emelec en el estadio de Rumiñahui
El Independiente del Valle empató 1 a 1 con el Emelec en el estadio de Rumiñahui. El partido cerró la cuarta fecha del torneo nacional de fútbol, este domingo 26 de febrero. Los tantos los marcaron Michael Estrada, a los 85', y Marlon de Jesús, a los 86', respectivamente. Tras la pitada inicial, el cuadro de Emelec mostró interés en buscar el área rival. Al minuto 3', el equipo eléctrico tuvo a su disposición la ejecución de un tiro libre, recostado a la derecha del área del Independiente. El cobro de Mondaini salió por encima del arco de Bone. La respuesta del equipo de Sangolquí no se hizo esperar y cerca del minuto 5, Gabriel Cortez se internó por la izquierda del arco de Dreer y sacó un potente remate cruzado que salió fuera del área.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' triunfa en el Vicente Calderón con goles de Rafinha y Messi
El FC Barcelona sumó una victoria práctica ante el Atlético de Madrid (1-2), primero superviviente con un ejercicio de resistencia y después con dos golpes en ataque, los dos con algo de fortuna y el último del argentino Lionel Messi para deshacer el empate e insistir en la lucha por el título de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Arroyo e Ibarra fueron claves en la victoria del América
Oribe Peralta convirtió dos goles para dar al América una victoria de 2-0 sobre el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, que llegó a siete partidos sin ganar en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo abrió el camino del triunfo del Espanyol ante Osasuna
La versión más solvente del Espanyol superó a un inofensivo Osasuna (3-0), en un partido que permite a los blanquiazules seguir soñando con Europa y hunde un poco más en el pozo de la clasificación de la liga española al cuadro rojillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Nadal: 'A mi edad no lucho por el número uno'
El español Rafael Nadal, sexto del ránking de la ATP, confesó que a los 30 años no está obsesionado con regresar al número uno del tenis mundial porque su prioridad es ir semana a semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Sudamericana, 'nueva niña bonita' de Conmebol, arranca con 11 partidos
La renovada Copa Sudamericana 2017, "la nueva niña bonita de la Conmebol", según su presidente Alejandro Domínguez, arrancará esta semana con la disputa de 11 partidos, entre los que destaca el cotejo entre el ecuatoriano Liga de Quito contra el uruguayo Defensor Sporting.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia empató con Chile y lidera el grupo B del Sudamericano Sub-17
Chile y Colombia firmaron un empate 1-1 en un atractivo partido disputado este sábado 25 de febrero en la ciudad chilena de Rancagua por la segunda fecha del grupo A, que ambas selecciones lideran en el Torneo Sudamericano Sub-17.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ganó 1-0 a Uruguay en disputado partido del Sub-17
La selección de Ecuador se impuso 1-0 a Uruguay en un equilibrado y muy disputado partido jugado este sábado 25 de febrero en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, centro de Chile, por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub-17.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao se enfrentará a Amir Khan el 23 de abril
El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico Amir Khan se celebrará el próximo 23 de abril, anunciaron este domingo los dos púgiles tras tres semanas de incertidumbre y negociaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona no abandona su lugar de histórico opositor a Macri
Hace 30 años, enojado por el bajo presupuesto que dedicaba a la contratación de jugadores, Diego Armando Maradona, todavía el número 10 de Boca Juniors, dijo que Mauricio Macri, entonces presidente del club, administraba la entidad como un "cartonero" que vive de la venta de cartones y vidrios.

31 Dec 69, 05:12:00
La Huarmi Runner 5K pasará por tres ciudades
Guaguas, rebeldes, enamoradas, maduras, mamis y consentidas correrán por las calles de Quito, Guayaquil y Cuenca el domingo 5 de marzo. Esos son los nombres de las categorías de la competencia atlética Huarmi Runner 5K que, en esta ocasión, cumplirá su sexta edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona perderá USD 140 000 por salir de casa
Para usar el estadio Nueve de Mayo, de Machala, Barcelona tuvo que cancelar USD 5 700 a la Federación Deportiva de El Oro, entidad que administra el escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Bone ofrece garantías en Independiente
Independiente del Valle empezó a buscar un nuevo arquero a finales del año pasado, cuando detectó que la salida del histórico Daniel Azcona era inminente.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF investiga irregularidades en las transferencias de futbolistas
Jonathan Betancourt pidió un deseo al cumplir los 22 años, la semana pasada. El esmeraldeño quiere ser habilitado y jugar lo más pronto en Liga de Quito. "Ya quiero saltar a la cancha", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus derrotó al Empoli y el Napolés cayó ante el Atalanta
La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana (Primera División), se impuso por 2-0 este sábado 25 de febrero al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla refuerza su sueño en el derbi y el Valencia cede terreno
El Sevilla reaccionó a tiempo en el derbi en el campo del Betis (1-2) para remontar un marcador y un partido adverso y reforzó su sueño de pelear por el título de la Liga española, en tanto que el Leganés se tomó un respiro con una goleada (4-0) sobre el Deportivo, al que deja muy tocado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 17, 09:02:30
Le dieron la bienvenida (FOTO)


Jaime Ayoví fichó por el Beijing Renhe para seguir con su carrera deportiva como profesional del fútbol, después de su paso por Godoy Cruz de Mendoza en la Argentina.

]]>

26 Feb 17, 08:02:21
Punto en partido para cero

El fútbol de Serbia volvió después de la paralización por invierno, y este fin de semana el Metalac rescató un empate en condición de visitante, en el marco de la Super Liga.

]]>

26 Feb 17, 07:02:54
Un mensaje para los más chicos (VIDEO)

Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero, jugadores del Manchester United de Inglaterra y el Swansea de Gales, enviaron un mensaje de apoyo a la Selección Sub 17.

]]>

26 Feb 17, 07:02:42
¡Ultra feliz! (TUITS)

Antonio Valencia logró su novena corona con el Manchester United, en un año que está siendo soñado para el futbolista de nacionalidad ecuatoriana, quien, como siempre, lo exteriorizó.

]]>

26 Feb 17, 11:02:13
Su nueva pareja en la zaga

En el equipo blanco tienen claro que Pepe ya está con sus últimos cartuchos y que Varane no termina de despuntar con una serie de actuaciones irregulares. Es necesario ir al mercado de pases y al parecer no se han tardado mucho en lograr que aparezca el nuevo elegido.

]]>

26 Feb 17, 07:02:31
Todavía hay que esperar

Este domingo se cerró la sexta fecha en la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo Pasto se quedó con las manos vacías después de su visita a Cali.

]]>

26 Feb 17, 06:02:13
Fue un recital

Independiente del Valle y el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil disputaron un compromiso de muchas emociones, que este domingo terminó con empate de uno a uno.

]]>

26 Feb 17, 05:02:48
Tremenda preocupación

Este domingo por la tarde se jugó la cuarta fecha del Campeonato de Primera División en Paraguay. Olimpia, pese a haber cambiado a su entrenador, volvió a perder puntos.

]]>

26 Feb 17, 05:02:27
Sigue sumando minutos

Este domingo volvió el fútbol en la Copa Águila o torneo de segunda división, con una jornada en la que el Cúcuta Deportivo volvió a quedarse con las ganas de por fin ganar.

]]>

26 Feb 17, 05:02:30
Marcó uno y falló en otro (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en la primera división de Costa Rica. La Liga Deportiva Alajuelense pudo conseguir un buen resultado en condición de visitante.

]]>

26 Feb 17, 05:02:35
No pudieron llegar a Arequipa

Este domingo tuvo que jugarse un partido más en la quinta fecha del Torneo Descentralizado del Perú, pero el mismo, con la Universidad San Martín involucrada, debió suspenderse.

]]>

26 Feb 17, 05:02:53
Primer triunfo del campeón (VIDEO)

Jornada intensa de emociones la que se vivió en Machala. Errores defensivos en ambos planteles influyeron en cada una de las conquistas. Al final, pesó la jerarquía del ‘Ídolo’ que ganó por tres goles a dos a los ‘Puros Criollos’. El ‘Rojo’ todavía no sabe lo que es ganar.

]]>

26 Feb 17, 02:02:11
Balde de agua fría

El equipo del Pireo se llevó un batacazo que le duele en lo anímico. Ante su propia gente vio como el segunda de la clasificación, Paninios, lo derrotó por la mínima diferencia y acortó la distancia un poco. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

26 Feb 17, 01:02:52
¡Zlatan! (VIDEO)

El partido se acaba en los noventa minutos y hay que jugarlos hasta que el árbitro diga que todo ha concluido. Es el caso de los ‘Diablos Rojos’ que se impusieron por tres tantos a dos al Southampton con un tanto a falta de tres minutos para el cierre. Un ecuatoriano destacó en el juego.

]]>

26 Feb 17, 12:02:37
Poca producción

El cuadro catalán no tuvo una jornada de aciertos. Las imprecisiones aparecieron en ambas escuadras y el espectáculo fue el principal afectado. Un cero a cero que no deja mucho que destacar. Un ecuatoriano estuvo entre los convocados.

]]>

26 Feb 17, 12:02:34
De vuelta a las canchas

Reinicio del torneo en Eslovenia tras un largo periodo de descanso. El cuadro ‘Canario’ empezó abajo pero, al menos lograron evitar la caída en casa. Fue empate a un gol por bando frente al Celje. Un ecuatoriano gozó de minutos en este cotejo.

]]>

26 Feb 17, 11:02:00
Las gracias a la afición (FOTO)

Las ‘Águilas’ se impusieron el sábado al Cruz Azul en el denominado clásico joven. Ambas escuadras no han andado nada bien en el presente torneo pero, sin lugar a dudas alcanzar un triunfo era vital. Dos ecuatorianos fueron muy valiosos en la consecución de los goles.

]]>

26 Feb 17, 09:02:36
Retoma su nivel (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ ha tenido una temporada con altos y bajos. A estas alturas, prácticamente se ha evitado el descenso pero, hay que pelear muchísimo para intentar pellizcar ese último cupo a un torneo internacional. En esta jornada fue victoria por tres a cero ante el Osasuna con presencia de un tricolor.

]]>

26 Feb 17, 09:02:33
Festival de goles

La cantera ‘Nazarí’ tuvo una jornada intensa de domingo fuera de su reducto. Por una nueva jornada se midieron ante el San Fernando que dio pelea y se llevó un punto tras igualar a dos goles por bando. Presencia de un ecuatoriano en cancha desde el vamos.

]]>

25 Feb 17, 11:02:47
Se enrumba el campeón

El ‘Gran Pez’ ha vuelto a ser ese plantel que se ganó merecidamente la corona del Apertura pasado. Las cosas están tomando rumbo de nuevo y así fue esta noche en la que se impusieron por la mínima diferencia a Mineros de Zacatecas. Presencia vital de un ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 17, 10:02:35
Repetto asume las críticas por bajo nivel de González

Despedido del Olimpia, tras solo dos meses al mando del equipo paraguayo, el técnico Pablo Repetto lamentó no haber tenido más tiempo para desarrollar lo que quería hacer con el club, con el que logró tres victorias, un empate y sufrió dos derrotas entre la pretemporada, el torneo local y la Copa Libertadores. Además habló sobre las incorporaciones del plantel, entre ellos tres jugadores provenientes del fútbol ecuatoriano.

25 Feb 17, 10:02:35
Lavolpe recibe reto del DT de Cruz Azul
Sumidos en una crisis, el técnico del Cruz Azul, el español Francisco Jémez, y el del América, el argentino Ricardo Lavolpe, tenían previsto medirse anoche en el clásico joven del fútbol mexicano por la octava fecha del Clausura 2017. Las Águilas ocupan la decimocuarta posición con siete puntos y los Cementeros, con apenas seis unidades, son decimosextos en la tabla.

25 Feb 17, 10:02:35
Dúo nacional busca llegar a los Olímpicos de Invierno
Los esquiadores ecuatorianos Klaus Jungbluth y José Chang, quienes participaron en el LII Campeonato Mundial de Esquí Nórdico, podrán buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, ya que el Comité Olímpico Internacional envió la invitación oficial al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), según informó este organismo. Para lograrlo, ellos deben conseguir una mejor ubicación que la obtenida hace pocos días en el Mundial de Esquí Nórdico que se desarrolla en Lahti, Finlandia, y que forma parte del calendario clasificatorio.

25 Feb 17, 10:02:35
Manchester United va por Copa de la Liga
El primer trofeo de la temporada del fútbol inglés se entregará hoy en el estadio Wembley, donde Manchester United enfrentará al Southampton por la final de la Copa de la Liga. La última vez que Southampton jugó en ese escenario fue hace siete años, cuando ganó el trofeo de un torneo de copa reservado para clubes de las divisiones inferiores. Ahora en la liga Premier, el equipo del sur de Inglaterra busca su primer título importante desde que venció a United en la final de la Copa de la FA de 1976.

25 Feb 17, 10:02:35
Guillermo Almada pide mantener la tranquilidad torera
Ante El Nacional, hoy en Machala, Barcelona espera cumplir con una tarea pendiente en el 2017: ganar su primer partido. El campeón ecuatoriano aún no conoce lo que es festejar en el actual certamen, ya que en tres partidos ha cosechado dos empates y una derrota. Para este compromiso, que se jugará en el estadio 9 de Mayo (los amarillos están castigados y no pueden actuar en el Monumental por tres fechas), los canarios no contarán con Damián Díaz y Matías Oyola.

25 Feb 17, 10:02:35
El Sevilla iguala en puntos con el Madrid
El Sevilla remontó en el segundo tiempo y derrotó ayer 1-2 a Betis en el derbi andaluz, para empatar en puntos con el líder Real Madrid (52 unidades) en la liga española 2016-2017. El argentino Gabriel Mercado igualó el marcador a los 56 minutos y Vicente Iborra anotó el gol del triunfo a los 75m.

25 Feb 17, 10:02:35
Sumar en la altura, misión de Emelec en Sangolquí
Emelec visita hoy a Independiente del Valle, en Sangolquí, con las bajas de los volantes Sebastián Píriz y Segundo Portocarrero. Ambos futbolistas están lesionados y su proceso de recuperación es, al menos, de tres semanas. El cuadro que adiestra el uruguayo Alfredo Arias busca su primera victoria fuera de su estadio en el campeonato nacional 2017.

25 Feb 17, 10:02:35
A Ranieri lo sacan sus jugadores
El 10 de enero anterior, Claudio Ranieri recibió de manos de Diego Maradona el premio al Mejor Entrenador Mundial del año 2016. Y el aún más reciente 23 de febrero recibió de manos del cartero el telegrama de despido. Ranieri llegó a Inglaterra en el 2015 para conducir un pequeño club ascendido apenas una temporada antes y que en 133 años de vida nunca había obtenido título alguno.

25 Feb 17, 10:02:35
Varios DT se solidarizan con Ranieri
El mundo del fútbol se solidarizó el pasado viernes con Claudio Ranieri, entrenador italiano del Leicester, despedido ante la sorpresa de todos, nueve meses después de haber ganado el título de la Liga Premier. "Campeón de Inglaterra y nombrado técnico del año por la FIFA. Despedido. Eso es el fútbol moderno, Claudio. Conserva tu sonrisa, amigo. Nadie puede borrarte de la historia que has escrito", afirmó el portugués José Mourinho.

25 Feb 17, 10:02:35
La 'desaparecida' Liga Deportiva Estudiantil
Jacinto Flor Díaz, exdeportista de Liga Deportiva Estudiantil (LDE), socio de más de medio siglo, expresidente de la institución y gestor del comodato que dio al club los terrenos actuales en Puerto Azul, me llamó desconsolado y me pidió que lea una nota hecha en EL UNIVERSO a Manuel Mora –un gran pelotero que vistió la divisa de las hasta hace poco Tres Letras de Oro durante toda su brillante carrera deportiva–, dedicado hoy a la enseñanza del béisbol a chiquillos de barrios donde no llega la actividad federativa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona no abandona su lugar de histórico opositor a Macri

Hace 30 años, enojado por el bajo presupuesto que dedicaba a la contratación de jugadores, Diego Armando Maradona, todavía el número 10 de Boca Juniors, dijo que Mauricio Macri, entonces presidente del club, administraba la entidad como un "cartonero" que vive de la venta de cartones y vidrios.

31 Dec 69, 05:12:00
La Huarmi Runner 5K pasará por tres ciudades
Guaguas, rebeldes, enamoradas, maduras, mamis y consentidas correrán por las calles de Quito, Guayaquil y Cuenca el domingo 5 de marzo. Esos son los nombres de las categorías de la competencia atlética Huarmi Runner 5K que, en esta ocasión, cumplirá su sexta edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona perderá USD 140 000 por salir de casa
Para usar el estadio Nueve de Mayo, de Machala, Barcelona tuvo que cancelar USD 5 700 a la Federación Deportiva de El Oro, entidad que administra el escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Bone ofrece garantías en Independiente
Independiente del Valle empezó a buscar un nuevo arquero a finales del año pasado, cuando detectó que la salida del histórico Daniel Azcona era inminente.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF investiga irregularidades en las transferencias de futbolistas
Jonathan Betancourt pidió un deseo al cumplir los 22 años, la semana pasada. El esmeraldeño quiere ser habilitado y jugar lo más pronto en Liga de Quito. "Ya quiero saltar a la cancha", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus derrotó al Empoli y el Napolés cayó ante el Atalanta
La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana (Primera División), se impuso por 2-0 este sábado 25 de febrero al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla refuerza su sueño en el derbi y el Valencia cede terreno
El Sevilla reaccionó a tiempo en el derbi en el campo del Betis (1-2) para remontar un marcador y un partido adverso y reforzó su sueño de pelear por el título de la Liga española, en tanto que el Leganés se tomó un respiro con una goleada (4-0) sobre el Deportivo, al que deja muy tocado.

31 Dec 69, 05:12:00
Montero y Valencia enviaron un mensaje a los jugadores de la Sub 17
El equipo de Gonzalo Alcocer recibió una motivación extra. Este 25 de febrero, dos figuras de la Selección absoluta enviaron un mensaje al equipo que se encuentra en Chile disputando el torneo Sudamericano de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció el esposo de la pesista ecuatoriana Alexandra Escobar
La mañana de este sábado 25 de febrero, Darío Gracia, esposo de la pesista Alexandra Escobar, falleció en Guayaquil producto de un infarto. El presidente Rafael Correa se hizo eco de la noticia en el Enlace Ciudadano 513, desde Chimbacalle, al sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Fàbregas, Pedro y Diego Costa ponen más líder al Chelsea
El Chelsea, gracias a los goles de los internacionales españoles Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa, derrotó este sábado 25 de febrero en casa al Swansea (3-1) y dio un paso más en su camino hacia el título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern tritura al Hamburgo y el Leipzig derrota al Colonia
El Bayern mantuvo su ventaja como líder del torneo alemán al golear al Hamburgo por 8-0 mientras que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig, se impuso al Colonia por 3-1 y sigue cinco puntos por debajo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Casa Blanca el fútbol se aprecia mejor sin mallas en la general norte
El ambiente era diferente en la general norte del estadio Casa Blanca, aunque la cerveza era la misma; el rojo de las gradas que pasaban de un tono claro a otro oscuro con el brillo del marcador electrónico, también era el mismo, al igual que los sánduches y las empanadas de morocho, pero había una sensación diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Con gol agónico de su arquero, el Macará empató 2 a 2 ante el D. Cuenca
Con un gol al minuto 93 de Osvaldo Cabral, portero del Macará, el cuadro ambateño rescató un empate 2 a 2 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo nacional 2017 e inició a las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane sobre el traspié del Real Madrid en la Liga: 'Puede pasar otra vez'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo corre el riesgo de repetir el tropiezo del miércoles 22 de febrero ante el Valencia en lo que queda de Liga española de fútbol si no extrema su concentración.

31 Dec 69, 05:12:00
A la espera de un juicio necesario
El 27 de mayo serán dos años de las primeras detenciones de los directivos de la FIFA acusados de corrupción en Zúrich y el juicio del caso se espera para septiembre u octubre, poco antes de que se cumplan también dos años de la detención del segundo grupo de dirigentes en la misma ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela da el golpe y Brasil golea en el Sudamericano Sub 17
La selección de Venezuela dio la gran sorpresa tras derrotar 1-0 a Argentina, mientras que Brasil metió miedo tras golear 3-0 a Perú en el arranque del grupo B del Sudamericano Sub-17 el viernes 24 de febrero de 2017 en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín se llevó un punto en su visita a la Universidad Católica
El equipo de la Universidad Católica empató sin goles frente al Delfín de Manta en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 25 de febrero. El partido entre 'católicos' y 'cetáceos' fue el tercero de la cuarta fecha del torneo nacional 2017 e inició a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Por el mes de la mujer habrá más actividad deportiva en marzo
La celebración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer ha generado la organización de eventos deportivos solo para ellas. Jefferson Pérez realizará, en Quito, Guayaquil y Cuenca, la famosa carrera Huarmi 5K.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas aficionados ecuatorianos se prueban en maratones de varios países
El cuerpo humano es una máquina que se adapta a todo tipo de situación. Solo basta entrenarse disciplinadamente para lograrlo. Eso lo comprobó Eliana Peñafiel, que con dos meses de intensa preparación participó en la Maratón de Miami, el 28 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Villegas y Javier Rivadeneira llevan la resistencia al límite
A Javier Rivadeneira se le reventó una ampolla de un dedo de sus pies mientras competía en la carrera Chone Corre Ultramaratón, del 8 de enero. Eran las 03:00 y el contratiempo le obligó a detener su trayecto por unos minutos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 17, 09:02:33
Festival de goles


La cantera ‘Nazarí’ tuvo una jornada intensa de domingo fuera de su reducto. Por una nueva jornada se midieron ante el San Fernando que dio pelea y se llevó un punto tras igualar a dos goles por bando. Presencia de un ecuatoriano en cancha desde el vamos.

]]>

25 Feb 17, 11:02:47
Se enrumba el campeón

El ‘Gran Pez’ ha vuelto a ser ese plantel que se ganó merecidamente la corona del Apertura pasado. Las cosas están tomando rumbo de nuevo y así fue esta noche en la que se impusieron por la mínima diferencia a Mineros de Zacatecas. Presencia vital de un ecuatoriano.

]]>

25 Feb 17, 09:02:40
Empiezan los contactos

Lo que no sucedió hace algunos años podría suceder este próximo mercado de verano. El español quiere mudarse de Manchester por un club igual de grande que los ‘Diablos Rojos’. Por el momento, es el propio guardameta quien busca adelantar las cosas.

]]>

25 Feb 17, 08:02:59
De vuelta a la punta (VIDEO)

Los ‘Auriazules’ tenían un duro desafío frente a uno de los mejores planteles que tiene el balompié del ‘Rimac’. Al final, fueron claramente superiores y lograron imponerse por dos goles a uno al Sporting Cristal. Un ecuatoriano vio todo desde la banca.

]]>

25 Feb 17, 11:02:14
Sonrisa 'Azulcrema' (VIDEO)

Ni las ‘Águilas’ ni la ‘Máquina Cementera’ han hecho un torneo que sea para reconocer. Esta noche el mítico estadio Azteca acabó con alegría pues los primeros se impusieron por dos a cero. Preocupación en el rival que parece otra vez quedará sin liguilla.

]]>

25 Feb 17, 08:02:35
Les urge su aporte (OFICIAL)

Todo apunta a que algo falta en el ‘Expreso Austral’ para que termine de consolidarse. La muestra fue esta tarde cuando tenían los tres puntos en el bolsilla y Macará en el final les arrebató el triunfo. Es tiempo para corregir las cosas y luego no arrepentirse por los fracasos.

]]>

25 Feb 17, 09:02:59
Firmes en el objetivo (VIDEO)

Los ‘Zorros’ continúan con su gran campaña en busca de meterse en los puestos que dan el pase a la fase final de la Liga MX. En su reducto lograron superar por dos tantos a cero al León por la octava jornada del torneo clausura. Presencia de un ecuatoriano como titular.

]]>

25 Feb 17, 04:02:17
Al menos convocado

Lo ‘Azulones’ lograron cerrar esta jornada de sábado con una alegría en el rostro para beneficio de su gente. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el Rayo Vallecano por la jornada número 27 de la Segunda División de España. Un tricolor vio todo desde la banca.

]]>

25 Feb 17, 09:02:23
Lograron sorprender (VIDEO)

La ‘Monarquía’ todavía coquetea con el descenso pero, ha sacado un punto importante de una cancha que es bastante complicada. Fue división de honores a un gol por bando frente a Tigres. Presencia de un tricolor ya de forma habitual.

]]>

25 Feb 17, 04:02:45
Líderes absolutos (VIDEO)

El ‘Galo’ luce imparable en el torneo estadual Mineiro. Las cosas le sonríen al cuadro de Roger Machado que solo conocen lo que es el triunfo desde hace cuatro jornadas. Fue triunfo por tres tantos contra dos frente al Democrata.

]]>

25 Feb 17, 09:02:19
Recuperación vital (VIDEO)

Antes que ser una venganza cobrada de lo que sucedió hace unas semanas en el país, es la posibilidad de apuntar nuevamente hacia el hexagonal final en suelo ‘araucano’. La ‘Mini Tri’ se impuso por la mínima diferencia al cuadro ‘Celeste’ y vuelve a meterse en pelea.

]]>

25 Feb 17, 04:02:15
Confianza total (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ demostró todas sus condiciones frente a un rival que no fue capaz de dar oelea. Fue un triunfo sin discusiones por dos tantos contra cero frente al Cruzeiro RS. Fue una gran oportunidad para que un ecuatoriano pueda demostrar todas sus condiciones.

]]>

25 Feb 17, 07:02:14
Cábala para el retorno de la 'AKD' (FOTOS)

Los ‘Azul y Granas’ han marcado en la cancha el puntapié inicial del que planean será su retorno a la Serie B y más adelante a la categoría de privilegio. Con un complejo a reventar de la única afición que tiene dos corazones, los nuevos elementos se enfrentaron a una ex gloria y sus compañeros en una verdadera tarde de fútbol.

]]>

25 Feb 17, 04:02:51
Sequía de goles.

El cuadro de Rio de Janeiro se retiró con mucha bronca del terreno de juego. Claramente eran superiores pero, simplemente el gol no quiso entrar. Fue un frío empate sin goles frente al Madureira. Doble participación de tricolores en el terreno de juego.

]]>

25 Feb 17, 08:02:07
Emoción en la agonía (VIDEO)

El partido transcurría sin mayores emociones hasta que la media hora restante de juego dictaminó lo contrario. Mayor precisión de los ‘Morlacos’ que lograron imponerse por dos tantos contra uno frente al ‘Celeste’ ambateño que sufrió su primera caída en el presente torneo.

]]>

25 Feb 17, 03:02:26
¡Le empataron a último minuto!

El club Unión Comercio no pudo mantener el resultado ya que el Ayacucho le empató en el último minuto de juego, en partido válido por la quinta jornada de la Primera División de Perú. Armando Wila sumó minutos con el visitante.

]]>

25 Feb 17, 03:02:00
¡Ausencia de la 'Musa'!

El Eintracht Frankfurt cayó en condición de visitante frente al Hertha BSC, por 2 a 0, en partido de la fecha 22 de la Bundesliga. El ecuatoriano Anderson Ordóñez fue ausencia en la convocatoria.

]]>

25 Feb 17, 03:02:59
¡Siguen ganando sin el tricolor!

El Atalanta derrotó 0x2 a domicilio al Napoli, y se acerca peligrosamente a los líderes de la Serie A de Italia. El tricolor Bryan Cabezas no estuvo presente en el triunfo del visitante del duelo de la jornada 26.

]]>

25 Feb 17, 02:02:23
¡Ni pa' ti, ni pa' mi!

La Universidad Católica no pudo mostrar todo su potencial de juego y empató sin goles ante el líder Delfín de Manta. El partido que sería el 'choque entre punteros' tuvo un sinnúmero de opciones de gol, pero ninguno se concretó. Los locales fueron más.

]]>

25 Feb 17, 12:02:44
¡Sin 'Turbina' y ante el líder!

El Chelsea aumentó la ventaja ante sus seguidores en la Premier League tras derrotar 3 a 1 al Swansea City, que se ha recuperado de a poco y ha abandonado los últimos lugares. El tricolor Montero no fue convocado para el duelo de la jornada 26°.

]]>