miércoles, 1 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 17, 06:03:08
Crisis militar crece con derrota de local ante Independiente

Independiente del Valle se quedó con el triunfo (2-0) ante El Nacional en juego diferido de la primera jornada y asumió el liderato del torneo, un resultado que agravó la crisis futbolística y de resultados de los criollos, que suman cuatro juegos sin triunfos. Con el balón en su poder los criollos dominaron en los primeros minutos, presionaron a la visita y generaron una acción clara a dos minutos del arranque pero Bryan De Jesús erró en la definición y con el arco a disposición remató al vertical.

01 Mar 17, 04:03:14
Real Madrid impone un nuevo récord en la Liga Española
El Real Madrid estableció este miércoles un nuevo récord de 45 partidos oficiales consecutivos marcando, superando la marca de 44 encuentros que había establecido el FC Barcelona entre 1942 y 1944, informó el club blanco. El gol de Francisco Alarcón 'Isco' y el doblete de Cristiano Ronaldo en el empate 3-3 este miércoles con las Palmas en la 25ª jornada de Liga han permitido al Real Madrid establecer este nuevo récord.

01 Mar 17, 04:03:42
Madrid empató y el Barça es el nuevo líder en España
El FC Barcelona, cuyo entrenador Luis Enrique Martínez anunció su adiós a final de temporada, goleó 6-1 al Sporting de Gijón este miércoles arrebatando el liderato al Real Madrid que empató 3-3 en su campo frente a Las Palmas en la 25ª jornada del campeonato español. Francisco Alarcón 'Isco' abrió pronto el marcador para los blancos (9), pero un minuto después Tana equilibraba (10), antes de que jonathan Viera marcara el 2-1 de penal (56) y Kevin-Prince Boateng hiciera el 3-1 superando a Keylor Navas en su salida (59).

01 Mar 17, 03:03:19
Édison Vega y José Quintero, bajas en Liga de Quito
El partido de Copa Sudamericana en el que Liga de Quito empató (2-2) con Defensor de Uruguay, la noche este martes en el estadio Casa Blanca, dejó secuelas en el plantel universitario. Los defensas Édison Vega y José Quintero salieron lesionados y estarán fuera de las canchas por largo tiempo. El polifuncional Vega, que este año actúa de lateral izquierdo, lamentó que el defensa uruguayo Guillermo de los Santos "haya dejado la pierna alzada" en una jugada, y eso le ocasionara la lesión a los 45 minutos.

01 Mar 17, 02:03:54
Asociación del Fútbol Argentino recibe advertencia de la FIFA y Conmebol
La Conmebol y la FIFA advirtieron este miércoles a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que puede ser suspendida si no acepta que la entidad sudamericana evalúe a los candidatos a presidente para la elección de este mes, a pocos días de una nueva fecha doble de la eliminatoria al Mundial 2018. La AFA votó la semana por un nuevo estatuto, que fue cuestionado por ambas organizaciones tras la modificación de un artículo vinculado a los órganos autorizados para efectuar las pruebas de idoneidad a los candidatos.

01 Mar 17, 02:03:54
Equipo de fútbol argentino sufrió asalto a mano armada
El plantel de Defensa y Justicia, de la primera división del fútbol argentino, fue asaltado el miércoles a punta de pistola en el predio donde se aprestaba a entrenarse. Cuatro desconocidos llegaron al lugar a bordo de una camioneta, que la seguridad supuso que pertenecía a uno de los futbolistas, dijo el presidente del club José Lemme, quien destacó que luego del asalto huyeron en ese mismo vehículo y en el del ex centrocampista de Boca Juniors Gonzalo Castellani.

01 Mar 17, 02:03:05
Luis Enrique anticipa que no seguirá en el Barça
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, anunció este miércoles que no seguirá al frente del equipo azulgrana la próxima temporada, en la rueda de prensa posterior a la victoria 6-1 sobre el Sporting de Gijón en Liga. "No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", dijo Luis Enrique, que finaliza contrato con el Barcelona en junio.

01 Mar 17, 02:03:22
FC Barcelona aplastó 6-1 al Sporting de Gijón por la Liga Española
Luis Suárez, Messi y Neymar marcaron este miércoles en la goleada del FC Barcelona 6-1 sobre Sporting de Gijón, que le permitió al actual campeón de la liga española alcanzar lo más alto de las posiciones a la espera de lo que haga más tarde el Real Madrid. Con la victoria el Barça alcanzó los 57 puntos, dos más que el Madrid, que más tarde el miércoles jugaba con Las Palmas y además tiene un encuentro pendiente.

01 Mar 17, 01:03:27
La venta del AC Milan a inversores chinos podría aplazarse hasta finales de marzo
La venta del club de fútbol AC Milan a inversores chinos, que debía finalizarse el viernes, podría aplazarse hasta finales de mes, informaron este miércoles fuentes cercanas a la AFP. "La parte china pidió posponer la firma un mes. Eso sería posible con el pago de una nueva transferencia de 100 millones de euros", indicó la fuente. Silvio Berlusconi, presidente del equipo italiano desde 1986, dio su visto bueno al acuerdo en agosto de 2016 para vender el club por 740 millones de euros.

01 Mar 17, 01:03:13
Djokovic vs Del Potro: "Será especial, la última vez me ganó en Río"
Novak Djokovic tuvo un estreno triunfal en el Abierto Mexicano de Tenis, pero tuvo que sufrir para cerrar el partido ante el eslovaco Martin Klizan y ahora chocará con Juan Martín del Potro en octavos de final, su verdugo en los Juegos Olímpicos, por lo que comentó que será un enfrentamiento especial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un ataque de locura de Bale baja del liderato al Real Madrid

Un ataque de locura con una expulsión injustificable de Gareth Bale empujó al Real Madrid a la perdida del liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo que dejó a Las Palmas sin su primer triunfo en el Santiago Bernabéu (3-3).

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional sufrió retraso para llegar al estadio de Aucas
El Nacional llegó sobre la hora al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad, para jugar el partido diferido ante Independiente del Valle, por el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente derrotó a un deslucido El Nacional en el Gonzalo Pozo
El Nacional no pudo con Independiente del Valle y fue derrotado por un marcador de 0 a 2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo dirigido por Eduardo Favaro no mostró un buen juego. Los goles del cuadro de Sangolquí los marcaron: Gabriel Cortez (35') y Juan Pablo Segovia (72').

31 Dec 69, 05:12:00
La recuperación de José Quintero de la 'U' demorará entre tres y cuatro meses
José Quintero, el lateral derecho de Liga de Quito, entró al quirófano este miércoles 1 de marzo de 2017 en la clínica Toa y se confirmó una mala noticia. El doctor Juan Barriga detalló que mientras se le hizo la cirugía por la distensión de ligamento interno derecho se confirmó otra fractura osteocondral en el cartílago.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco casos de arbitrajes con errores en partidos de clubes y de la 'Tricolor'
La actuación del árbitro boliviano Gery Vargas, durante el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, fue criticada por periodistas e hinchas. El partido se disputó la noche del 28 de febrero y finalizó 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Ayuntamiento de Roma premiará a Ranieri por el título con el Leicester
El Ayuntamiento de Roma informó hoy, 1 de marzo del 2017, de que ha invitado al entrenador italiano Claudio Ranieri al Capitolio para premiarle por haber "escrito la historia" del Leicester City inglés, al ganar el título liguero la pasada temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari por encima de todos en tercer día de ensayos en Barcelona
Por lo visto en los tres primeros días de ensayos de pretemporada en Barcelona, en la Fórmula 1 existen Mercedes, Ferrari... y los demás, después de que el finlandés Valretti Bottas y el germano Sebastian Vettel hayan pulverizado el récord del circuito de Montmeló este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique anuncia que dejará el FC Barcelona al final de la temporada
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha anunciado que no renovará su contrato con el club azulgrana al final de temporada porque necesita descansar y después de haberlo meditado mucho.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona golea 6-1 al Sporting de Gijón en la Liga española de fútbol
El FC Barcelona se concedió un día festivo al golear 6-1 al Sporting de Gijón con toda facilidad ante un rival entregado desde el inicio el 1 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoles se hunde en una crisis interna a seis días del duelo con el Madrid
El Napoles, que llegó lanzado al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se hundió después de caer en el estadio Santiago Bernabéu en una profunda crisis interna de la que aún no ha logrado salir.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer desperdicia tres 'match points' y cae ante Donskoy en Dubái
El suizo Roger Federer se despidió de manera sorpresiva en el torneo de tenis de Dubái al caer ante el ruso Evgeny Donskoy en un duelo en el que el exnúmero uno del mundo dilapidó numerosas ocasiones para ganar, entre ellas tres 'match points'.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG pasa a cuartos de la copa francesa con goles de Pastore y Cavani
El París SG se clasificó para los cuartos de final de la Copa francesa tras imponerse este miércoles al Niort, de la segunda división, por 2-0, con goles del argentino Javier Pastore y del uruguayo Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se dirige China a una burbuja que arruine su fútbol como EE.UU. en los 70?
Los grandes fichajes y los salarios astronómicos, que han lanzado al fútbol chino al escenario mundial, son solo una muestra de su ambición de convertirse en potencia del balompié. Sin embargo, no es el primer país que lo intenta.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray, Fernando Verdasco y Gael Monfils a cuartos de final en Dubái
El tenista británico Andy Murray, cabeza de serie número uno, venció este miércoles al español Guillermo García-López en los octavos de final del torneo de Dubái por 6-2 y 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a jugadores del Defensa y Justicia antes de un entrenamiento
Varios futbolistas del Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina, fueron asaltados dentro del club por cuatro hombres con armas de fuego minutos antes de que comenzará el entrenamiento matutino, informó un directivo de la institución de la provincia de Buenos Aires este 1 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador presentará queja ante la FEF por incidentes en la Casa Blanca
La directiva de River Ecuador confirmó que llevarán un reclamo ante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a la polémica que se generó durante el partido ante Liga de Quito, el pasado 25 de febrero, en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama volvió con la ilusión de sobresalir con Deportivo Cuenca
Luis Fernando Saritama se alista para jugar su segunda temporada con Deportivo Cuenca. Este miércoles 1 de marzo del 2017 tendrá su segundo entrenamiento en el complejo de Patamarca, desde las 15:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva fase de venta de entradas para la Copa Confederaciones
La FIFA abrió una nueva fase de venta de entradas para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, anunció el ente rector del fútbol mundial el 1 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Quinteros y Édison Vega volverán a jugar en un mes aproximadamente
Édison Vega ingresó al quirófano, mientras que José Quinteros será operado en las próximas horas. Esto por lesiones que sufrieron en el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting de Uruguay, el martes 28 de febrero, en la Casa Blanca, por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán aún no cierra su vínculo con Barcelona Sporting Club
Ariel Nahuelpán no llegará hoy 1 de marzo a Guayaquil, según el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos. El directivo descartó los rumores que surgieron desde el fin de semana, por el posible arribo del argentino, para sumarse a filas canarias.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 17, 08:03:45
Que empiece un nuevo sueño


La espera ha terminado y desde este fin de semana los doce clubes pelearán durante toda la temporada por dos puestos en la categoría de privilegio. El camino a recorrer es bastante largo y complicado pero, quienes se muestren mejor semana a semana lograrán el objetivo.

]]>

01 Mar 17, 08:03:32
Juegos de alto calibre

Una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría se volverá a disputar este fin de semana. Las cosas han iniciado bien para algunos y se han complicado para otros. Las semanas corren y algunos clubes empiezan a marcar diferencias.

]]>

01 Mar 17, 08:03:57
Nuevos líderes (VIDEO)

Los ‘Rayados’ del Valle no tuvieron mayores inconvenientes para mostrar su dominio en cancha. Se impusieron por dos goles a cero y por tener más goles anotados en el presente torneo son los flamantes punteros de la clasificación. Los ‘Puros Criollos’ de últimos y con bastantes dolores de cabeza de forma prematura.

]]>

01 Mar 17, 07:03:52
Magnífico el 'Zorro' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tiene que frotarse las manos cada vez que cuenta con sus dos ecuatorianos en la cancha. En esta ocasión le dieron vuelta al marcador ante el Sinop para imponerse por tres goles a uno y avanzar a la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Show aparte de un compatriota.

]]>

01 Mar 17, 07:03:24
Inspirado aparte (VIDEO)

El ‘Galo’ tenía los tres el partido controlado pero, se cumplió una vez más el tema del marcador mentiroso en el fútbol. Empate a dos goles por bando con Chapecoense por la tercera fecha de la Primeira Liga. Un ecuatoriano logró destacar en este encuentro.

]]>

01 Mar 17, 06:03:29
Sorpresivo (VIDEO)

El ‘Globo’ arrancó su participación en la Conmebol Sudamericana. Salvo que las cosas cambien radicalmente en la revancha da la impresión que tiene un duro desafío para evitar la eliminación. Fueron derrotados por tres goles a cero por el Deportivo Anzoátegui con la presencia de un tricolor en el terreno de juego.

]]>

01 Mar 17, 05:03:05
Fiesta doble en Manta (OFICIAL)

Hay dos importantes razones para que la hinchada de Delfín SC festeje este miércoles. La primera y la más importante, el aniversario del cuadro mantense. La segunda, el cumpleaños de uno de sus romperredes estelares.

]]>

01 Mar 17, 05:03:12
Primera convocatoria en la Liga de las Estrellas

Se acerca el debut de Pervis Estupiñán en la Liga de las Estrellas. Este miércoles estuvo cerca, pero el lateral esmeraldeño de 29 años observaría desde la banca la victoria 2x1 del Granada sobre el Alavés.

]]>

01 Mar 17, 05:03:46
Pivoteada del Killer que vale un punto (VIDEO)

Responde con creces a la confianza de Quique Sánchez Flores. En su segundo partido consecutivo como titular, como lo fue el domingo en el triunfo 3x1 sobre Osasuna marcando un gol, Felipe Caicedo aportó con una asistencia en el 2x2 con el Celta.

]]>

01 Mar 17, 04:03:34
"Nunca hablo de árbitros pero no tuvo jerarquía" (AUDIO)

Fue uno de los puntos altos de Liga Deportiva Universitaria en el empate 2x2 con Defensor Sporting. Y aunque tiene como política nunca hablar de los árbitros, a Fernando Guerrero se le hizo imposible no criticar al juez boliviano Gery Vargas.

]]>

01 Mar 17, 04:03:33
Contra el Ídolo de Ambato (OFICIAL)

Quieren un nuevo llenazo en el renovado estadio George Capwell. Este miércoles, el alto mando del Club Sport Emelec estableció los valores de las entradas para su choque del sábado contra Macará.

]]>

01 Mar 17, 04:03:08
Victoria para los Metalúrgicos

Una nueva jornada de la Súper Liga de Serbia se disputó este miércoles, con el Fútbol Club Metalac derrotando con un merecido 3x1 al Radnik Surdolica para continuar la trepada en la tabla de posiciones.

]]>

01 Mar 17, 03:03:23
Relegado por otro juvenil

Primero fue Lucas Martínez Quarta el que le restó espacio en el primer equipo de River Plate. Y ante la lesión de Jonathan Maidana, Arturo Mina volvió a ser relegado al banquillo por un defensa juvenil de la Banda Sangre.

]]>

01 Mar 17, 03:03:53
'Reforzado' el Campeón (OFICIAL)

Siempre que no está lo extrañan y este miércoles, Damián Díaz finalmente se recuperó del dengue que contrajo días atrás para reincorporarse a las prácticas de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Mar 17, 04:03:21
"Lo conozco a Ariel de Liga… Es loco"

De regreso al once ganador de Guillermo Almada, Ríchard Calderón valoró la calidad de la plantilla de Barcelona Sporting Club y le dio la bienvenida a Ariel Nahuelpan a las filas del Campeón Ecuatoriano.

]]>

01 Mar 17, 02:03:25
Kun él darían el primer paso

Lejos de los sitiales que solía ocupar históricamente siendo protagonista tanto del Calcio Italiano y la UEFA Champions League, un gigante de Italia quiere a Sergio Agüero para empezar a armar su nuevo súper equipo.

]]>

01 Mar 17, 02:03:25
Incendió el Carnaval (VIDEO)

Bruna Marquezine, bella actriz brasilera de enorme éxito en su país y novia de Neymar Junior, incendió las calles de Río de Janeiro en este Carnaval con un sensual baile que encandiló a sus fans.

]]>

01 Mar 17, 01:03:41
¿Y dónde se quedaba ese dinero? (OFICIAL)

Al igual que ocurrió con la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incrementó en 3,6 millones la cantidad de premios repartidos en esta edición 2017 de la Copa Sudamericana.

]]>

01 Mar 17, 01:03:41
"Dijeron que no vinieron a pegar pero no se vio eso"

Al conocer que Eduardo Acevedo mencionó que ni él ni José Quinteros salieron lesionados por golpes”, Édison Vega aseguró que los jugadores de Defensor Sporting sí tuvieron una actitud poco deportiva en el 2x2 en Casa Blanca.

]]>

01 Mar 17, 12:03:51
No todo es el dinero

Fue tentado con suculentas ofertas en días recientes para que deje las filas del Real Club Deportivo Espanyol y recale en el millonario fútbol chino, pero Felipe Caicedo optó por pelear por su lugar entre los Pericos para seguir en la Liga de las Estrellas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 17, 10:02:30
Fuerza Amarilla resistió 85 minutos ante O'Higgins

El chileno O'Higgins venció 1-0 al ecuatoriano Fuerza Amarilla anoche en el estadio El Teniente de Rancagua, un triunfo con sabor a poco por la primera fase de la Copa Sudamericana que marcó el debut del equipo orense en torneos internacionales. Albert Acevedo anotó el tanto de la sufrida victoria para los chilenos a diez minutos del final del encuentro. Con escaso volumen de juego y pocas situaciones de peligro, el duelo premió la actitud de los locales, que se repusieron a una noche imprecisa para firmar un triunfo ante un rival sin experiencia internacional.

28 Feb 17, 10:02:30
Selección de Ecuador de squash obtuvo el título en Paraguay
La selección ecuatoriana de squash obtuvo el título del Campeonato Sudamericano Juvenil de este deporte que se realizó en Paraguay, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. Según la entidad nacional, el equipo tricolor alcanzó 18 medallas en cuatro categorías, en individual y por equipos. En el evento intervinieron nueve países y según los integrantes del combinado tricolor, el rival más duro a vencer fue Colombia, campeón en las últimas cuatro ediciones.

28 Feb 17, 10:02:30
Jérome Valcke apela por castigo de diez años
El francés Jérôme Valcke, exsecretario general de la FIFA, apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) su suspensión de diez años del fútbol por conducta antiética. El TAS presentó ayer el cronograma del caso, que demorará varios meses. El caso de Valcke lo atenderá el organismo mientras el exfuncionario encara una pesquisa criminal en Suiza. También se espera que testifique en la investigación de las autoridades de EE.UU. sobre la corrupción en la FIFA.

28 Feb 17, 10:02:30
Dos años suspendido exdirectivo de la FIFA
El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo sancionado con dos años por la justicia interna de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, anunció ayer el organismo. La medida responde al proceso abierto por la FIFA contra el exdirigente en diciembre último, después de que se investigaran sus actividades desde marzo del 2015.

28 Feb 17, 10:02:30
Guayas, Napo y Azuay con cupos para Sudamericano de Tenis de Mesa
Los microtenistas Mathías Lecaro, de Guayas; Neycer Robalino y Paulo Arias, ambos de Napo; junto con Nicolás Regalado, del Azuay, clasificaron al Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa de la categoría sub-15 que se realizará del 18 al 22 de marzo en Paraguay. Según los resultados finales que entregó Vicente Reyes, responsable del control técnico del evento que fue organizado por la Nacional de este deporte, los cuatro alcanzaron el más alto puntaje que los pone como representantes del equipo tricolor al evento paraguayo.

28 Feb 17, 10:02:30
Tres tenistas de El Oro clasifican al nacional de Azuay
Tres tenistas del Orense Sporting Club estarán en el primer clasificatorio zona 5 que se realizará en Cuenca. Según detalló en un boletín de prensa Leonardo Salas, del club Orense SC, Francesco Naranjo, Kristell Astudillo y Luis Barriga ganaron su cupo al nacional luego de que participaron en el torneo que se realizó en Cuenca, el viernes pasado.

28 Feb 17, 10:02:30
Damián Díaz se incorporó a las prácticas tras superar dengue
Barcelona retornó ayer a las prácticas, luego de vencer a El Nacional (3-2) el domingo pasado, con la presencia del volante Damián Díaz, quien se recuperó de un cuadro viral. El argentino nacionalizado ecuatoriano fue diagnosticado con dengue la semana pasada, lo que lo alejó de los entrenamientos y le hizo perder el encuentro ante los capitalinos.

28 Feb 17, 10:02:30
DT Óscar Tabárez: Uruguay no está aún en el Mundial
El seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Tabárez, descartó que la Celeste esté apenas a un triunfo de llegar al Mundial Rusia 2018 y sostuvo que el mejor combinado de la actual clasificatoria sudamericana es Brasil, su próximo rival. Ayer, en una entrevista con el periódico local El Observador, Tabárez indicó: "Sería un error ponerse a pensar que tenemos que ganar un partido o dos y ya está (la clasificación al Mundial), porque eso hablaría de ciertas ansiedades".

28 Feb 17, 10:02:30
Tri sub-17, cerca del hexagonal
La selección sub-17 de Ecuador consiguió su segundo triunfo en el Sudamericano de Chile, la noche del pasado lunes, y quedó muy cerca de clasificar al hexagonal final. La victoria fue 1-0 ante Bolivia, en el estadio El Teniente, de Rancagua. La Tri sub-17, que inició con una derrota (2-1) ante Colombia y luego se recuperó (1-0) frente a Uruguay, llegó a 6 puntos y es segunda en el Grupo A, liderado por los cafeteros (7). El anfitrión, Chile, es tercero (4). Bolivia y Uruguay no tienen unidades, y casi están eliminados.

28 Feb 17, 10:02:30
El Nacional e Independiente del Valle se ponen al día en calendario
El Nacional e Independiente del Valle se medirán hoy (19:00) en el estadio Gonzalo Pozo, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo y que fue diferido por la participación de los dos en las fases iniciales de la Copa Libertadores, antes de la instancia de grupos del certamen continental. Una vez que se realice este duelo, todos los equipos habrán jugado los cuatro partidos que los ponen al día en el torneo ecuatoriano 2017.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Nadal desatan euforia con sus triunfos en Acapulco

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal desataron el furor el martes en el Abierto Mexicano de Tenis que se juega en Acapulco, al ganar sus partidos de primera ronda ante el eslovaco Martin Klizan y el alemán Michael Zverev, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool de Inglaterra registra 23,2 millones de pérdidas
El Liverpool anunció este miércoles unas perdidas de 23,2 millones de euros (USD 24,42) en el curso financiero 2016, pese a un volumen de negocio de 354 millones de euros, informó el club en un comunicado de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Jefferson Montero vuelve a los entrenamientos en el Swansea
El seleccionado ecuatoriano Jefferson Montero volvió a los entrenamientos según celebra el Swansea City en su página oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Los locales ganaron en Sudamericana, menos Liga que empató con Defensor
Liga de Quito y Defensor Sporting empataron 2-2 en el partido estrella de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, en una jornada en la que el resto de locales contaron sus partidos por victorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Edison Vega abandonó el estadio de Casa Blanca en ambulancia
La falta de determinación del árbitro boliviano, Gery Vargas, quien dirigió el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting disputado en Casa Blanca, determinó que el juego se torne brusco y tenga un saldo de dos jugadores titulares de los azucenas con lesiones de consideración.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra correrá la maratón de Otsu
Después de 49 días de ubicarse noveno en la media maratón de Houston, Byron Piedra correrá la maratón Lago Biwa Mainichi. La prueba será en la localidad de Otsu, Japón, el 5 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se volvió una vitrina para los futbolistas ecuatorianos
Júnior Sornoza y Jefferson Orejuela alternan los entrenamientos en el Fluminense, de Brasil, con clases para aprender a hablar y escribir en portugués.

31 Dec 69, 05:12:00
William Palacios anota a los 2 minutos el primer gol de la Sudamericana
El colombiano William Palacios marcó este martes 28 de febrero del 2017, a los dos minutos el primer gol de la decimosexta edición de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos tendrá un programa para 300 niños con discapacidad
El exfutbolista brasileño Roberto Carlos, embajador de la Fundación del Real Madrid, inaugurará el próximo jueves (2 de marzo) en Tetuán, en el norte de Marruecos, un programa de formación deportiva para 300 niños con necesidades especiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka, eliminado en Dubái por el bosnio Dzumhur
El suizo Stanislas Wawrinka, tercer jugador mundial, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de Dubái por el bosnio Damir Dzumhur, que ocupa un modesto puesto 77 en la ATP, que venció por 7-6 (7/4) , 6-3, en 1 hora y 12 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La colombiana Tatiana Calderón, nueva esperanza femenina en la F1
La colombiana Tatiana Calderón se convirtió este martes en la nueva esperanza de poner a una mujer a los mandos de un Fórmula 1 por primera vez desde 1976, después de que el equipo Sauber anunciara su incorporación como piloto de desarrollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue derrotado en su debut histórico por el chileno O´Higgins
Fuerza Amarilla de Machala perdió 1-0, en Rancagua, ante el club chileno O´Higgins en la Copa Sudamericana, en su histórico debut en torneos internacionales. El único gol del partido lo consiguió Albert Acevedo, al minuto 80.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga empata 2-2 ante Defensor Sporting en la Copa Sudamericana
Liga Deportiva Universitaria de Quito empató 2-2 ante Defensor Sporting este martes 28 de febrero del 2017, en un accidentado partido, en la ida, de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tour de Francia de 2018 saldrá del Paso del Gois
El Tour de Francia de 2018 saldrá del Paso del Gois, espectacular carretera sobre el Océano Atlántico, en la primera de las tres etapas en la región Pays de la Loire.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Marchi: 'O pagan salarios a los futbolistas o no rodará la pelota en Argentina'
Los torneos argentinos pueden sufrir otra postergación si el gobierno de ese país no cumple la promesa de girar a la AFA fondos, cuyo destino será saldar millonarias deudas de salarios con los futbolistas, confirmó el martes 28 de febrero de 2017, su líder sindical, Sergio Marchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se alista para el Sudamericano de golf
Juan Miguel Heredia ahora está en la otra vereda. Se estrenará como capitán de la Selección Juvenil de Ecuador en el Sudamericano que será en Brasil, en abril.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' afronta su décima Copa Sudamericana
A Gustavo Munúa le gustaba observar mucho los movimientos de sus compañeros de equipo y de los adversarios desde su área de arquero, en su época de futbolista. También, gritaba mucho para ordenar y corregir a los jugadores, desde su campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se acerca al hexagonal del Sudamericano Sub-17
Colombia ganó 3-1 a Uruguay este lunes y puso un pie en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile, mientras que Ecuador superó a Bolivia y también está cerca de clasificar a la siguiente instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester vence 3-1 al Liverpool en su primer partido sin Ranieri
El Leicester derrotó hoy, lunes 27 de febrero, 3-1 al Liverpool en el primer partido del actual campeón de la Liga inglesa de fútbol desde que destituyeran al entrenador Claudio Ranieri por malos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se mete en el bolsillo a los mexicanos desde el primer entrenamiento
El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se metió en el bolsillo a los aficionados mexicanos desde el primer entrenamiento, que cumplió el domingo 26 de febrero en la cancha principal del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 17, 09:03:44
Salieron chispas


El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo ocurrido en el primer round entre Liga Deportiva Universitaria y Defensor Sporting por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

28 Feb 17, 10:02:30
No fue suficiente (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se disputaba el liderato del grupo pese a ya estar clasificados. Eso sí, las cosas no cerraron de la manera que esperaban y fueron derrotados por tres a dos por León. Presencia de un ecuatoriano en cancha con un tanto de por medio.

]]>

27 Feb 17, 08:02:01
'Goku' Messi (VIDEO)

En el cuadro ‘Blaugrana’ aplica en este último tiempo la frase de Si tienes problemas, dale el balón al 10”. El argentino ha sido bastante influyente en los últimos juegos donde de sus pies han salido sendos triunfos para su equipo.

]]>

27 Feb 17, 07:02:05
No gracias

Alegría o perjuicio para el colombiano. Es imposible saber. Zidane lo quiere fuera desde hace tiempo aunque le ha tocado hacerse el desentendido en ruedas de prensa. Florentino Pérez como presidente del club tiene la última palabra y todavía lo respalda.

]]>

28 Feb 17, 11:02:00
Punteros indiscutibles (VIDEO)

Los ‘Rayados’ tienen una cara totalmente distinta en el torneo paralelo que al momento disputan en México. No tuvieron problemas para imponerse al Juárez por dos goles a uno y acabaron de líderes de su grupo y de la clasificación general del certamen. Dos tricolores en el rol titular.

]]>

28 Feb 17, 10:02:54
"No estamos nada contentos"

La noche no acabó como los ‘Albos’ deseaban. Apenas se alcanzó a rescatar el empate, se cometieron errores defensivos terribles y en Uruguay tienen que ir a ganar si quieren clasificar a la próxima ronda. Hay un largo tiempo para prepararse pero, el margen de error cada vez se acorta más.

]]>

27 Feb 17, 03:02:53
Leo se lo advierte

Desde España se informa que Lionel Messi, astro del FC Barcelona, se encuentra preocupado por quien es uno de sus mejores amigos del fútbol, el atacante Sergio Agüero.

]]>

28 Feb 17, 09:02:57
Castigados en exceso

Los ‘Toros’ aprendieron una valiosa lección a la mala por no saber liquidar el encuentro. Tenían todo controlado ante el Ural pero, se dejaron empatar y en la tanda de los penales acabaron fuera de la Copa de Rusia. Presencia de un tricolor en la oncena titular.

]]>

28 Feb 17, 09:02:38
Con los anfitriones (FOTO)

El Equipo de Todos que hace poco sello su primera participación en este tipo de torneos en Paraguay ya sabe los rivales a enfrentar en la cita deportiva que se disputará en Bahamas entre abril y mayo. Existe expectativa por la primera experiencia del combinado en este certamen.

]]>

28 Feb 17, 05:02:31
Instalados en semis (VIDEO)

Las ‘Águilas’ continúan con su gran temporada donde pelean por un cupo a un torneo internacional pero, en la segunda competición que disputan en Alemania están cada vez más cerca de alcanzar un título. Se impusieron por la mínima diferencia al Arminia sin presencia de ecuatorianos.

]]>

28 Feb 17, 09:02:31
Defensa para el olvido (VIDEO)

Noche amarga para los 'Albos' en su debut en la Conmebol Sudamericana. El plantel volvió a mostrar falencias atrás y pagó piso. Fernando Guerrero y Felipe Rodríguez aparecieron como salvadores en el cierre para rescarar un dos a dos. Queda mucho por mejor en un equipo que da miedo en la zaga.

]]>

28 Feb 17, 05:02:02
Feliz Carnaval (VIDEO)

El ‘Expreso Amazónico’ ha demostrado su compromiso con los ‘Diablos Rojos’. A pesar de haberse coronado campeón con todo el equipo el pasado domingo, él decidió no descansar y se entrenó por su cuenta el lunes. Dentro de los festejos ha aparecido algo que no se puede pasar por alta.

]]>

28 Feb 17, 06:02:34
Esperanzados en la vuelta (VIDEO)

La ‘Banana Mecánica’ se quedó a quince minutos de cerrar con pie derecho su primera experiencia a nivel internacional. La ‘Celeste’ se impuso por la mínima diferencia y por ahora la serie continúa abierta. La ofensiva ecuatoriana deberá mejorar para la revancha.

]]>

28 Feb 17, 12:02:07
Tocados

Falta todavía unos cuantos meses hasta el final de la temporada pero, varios clubes ya mueven sus fichas con el tema de la planificación de cara al próximo año. Una de las labores es elaborar la lista de descartes para buscar reemplazantes lo más pronto posible.

]]>

28 Feb 17, 10:02:34
A ponerse a punto (FOTO)

El ‘Expreso Austral’ ha vuelto a las prácticas con miras en lo que será su partido por la quinta fecha frente a El Nacional. Los ‘Morlacos’ cedieron punto la última fecha cuando se dejaron empatar en el último minuto y hay muchas cosas por corregir.

]]>

28 Feb 17, 10:02:39
Gran reencuentro (FOTO)

Los compatriotas serán rivales durante el próximo Brasileirao y la Copa Do Brasil. Esto no impide que se lleven bien fuera de las canchas y que puedan disfrutar de algunos momentos para conversar y distraerse así sea por un pequeño lapso de tiempo.

]]>

28 Feb 17, 09:02:42
"Que el hincha acuda el estadio"

Los ‘Albos’ harán su debut oficialmente este martes desde las 19h45. Existe mucha expectativa en la afición por conocer si el equipo de Gustavo Munúa ya está en condiciones de pelear con otros clubes a nivel internacional. Por lo pronto habrá que pasar la primera prueba.

]]>

27 Feb 17, 06:02:25
"Llegamos de una mejor forma" (VIDEO)

El plantel ya alcanzó su primera victoria en el torneo local pero, la goleada ya debe quedar atrás pues el plantel está a vísperas de su debut internacional frente a Defensor Sporting. Ambos equipos quieren instalarse en la próxima ronda y quien llegue en mejores condiciones lo logrará.

]]>

27 Feb 17, 06:02:38
Con un pie en el hexagonal (VIDEO)

La Mini Tri fue una tromba en la segunda etapa y cuando parecía el resultado sería amargo se hizo justicia. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el cuadro del ‘Altiplano’. Sin depender de otros resultados, los dirigidos por Gonzalo Alcocer podría sellar su pase a la fase final del Sudamericano Sub 17 incluso antes de disputar la última fecha del grupo.

]]>

27 Feb 17, 03:02:05
Se puso nostálgico (VIDEO)

Ex astro del fútbol mundial y de la Argentina, Diego Armando Maradona publicó un video de mucho sentimiento en sus redes sociales personales, después de cuarenta años de su debut en la Selección.

]]>