jueves, 2 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 17, 06:03:20
El Sevilla presiona en la liga española

El Sevilla (3º) de Jorge Sampaoli ganó en su campo 1-0 al Athletic de Bilbao (8º) este jueves en la 25ª jornada de la Liga española, manteniendo su presión sobre Barcelona (1º) y Real Madrid (2º), que encabezan la liga. Vicente Iborra hizo el gol de la victoria al recoger un rechazo del meta Gorka Iraizoz, al repeler un penal tirado por Stevan Jovetic (13m). El Sevilla manejó el juego en los primeros 25 minutos, pero entonces el Athletic empezó a intensificar su presión y a llegar más. A los 26m, Raúl García soltó un disparo que dio en el palo del arco de Sergio Rico.

02 Mar 17, 04:03:51
Mauricio Pochettino se suma a la lista de candidatos al FC Barcelona
Con el anuncio de que Luis Enrique no va a seguir en el Barcelona se ha desatado la rumorología sobre posibles alternativas. La última la publica el web italiano tuttomercatoweb.com.

02 Mar 17, 03:03:50
Brutal golpe provocó al 'Niño' Torres traumatismo craneoencefálico
El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1). "Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de twitter oficial.

02 Mar 17, 03:03:44
El Atlético de Madrid empata en La Coruña pero sigue en zona de 'Champions League'
El Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 en el campo del Deportivo de La Coruña (17º) este jueves en la 25ª jornada de la Liga, para seguir asegurando su cuarta posición en la clasificación liguera, que lidera el Barcelona. El conjunto de Diego Simeone se mantiene en el último puesto que da acceso a Champions, gracias al empate en casa el martes de la Real Sociedad (5º) contra el Eibar (2-2), que hace que los donostiarras se mantengan a un punto del Atlético.

02 Mar 17, 02:03:32
"Partido redondo" de Independiente del Valle, el nuevo líder del campeonato
Alexis Mendoza, director técnico de Independiente del Valle, destacó la recuperación de su plantel tras un "inicio dubitativo" en el juego de anoche ante El Nacional, un compromiso en el que los negriazules se alzaron con el triunfo (2-0), resultado que los deja en la punta del campeonato. Los rayados pasaron apuros en los primeros minutos cuando su arco se salvó de caer en remate de Bryan De Jesús que pegó en el vertical (2m), pero la visita manejó la presión de los criollos y consiguió controlar el balón para cambiar el trámite del juego.

02 Mar 17, 02:03:57
Tiempo de recuperación de José Quintero en Liga (Q) se extiende
José Quintero tendrá una paralización más extendida de lo previsto. El zaguero de Liga de Quito fue sometido a una intervención quirúrgica y lo que sería una recuperación de dos meses se extendió a cuatro según el último dictamen del cuerpo medico de los albos. El Choclo sufrió una lesión que comprometió en primera instancia a ligamentos y menisco en la rodilla derecha, esto durante el juego de Copa Sudamericana ante Defensor Sporting. El esmeraldeño fue intervenido el miércoles, pero en el proceso se encontraron novedades que alargan su retorno a la cancha.

02 Mar 17, 02:03:40
Roland Garros no invitará a María Sharapova por su caso de dopaje
Aunque la decisión no está tomada, el nuevo presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, se mostró contrario a invitar a su próxima edición a la ex número 1 mundial Maria Sharapova, que habrá vuelto a la competición un mes antes tras purgar una sanción por dopaje. A diferencia de los torneos de Roma, Stuttgart y Madrid, que han indicado que invitarán a la rusa, el Grand Slam de tierra batida lo considera contrario a su política antidopaje.

02 Mar 17, 02:03:31
Serie A de Ecuador: Horarios y canales de Tv de la fecha 5
Barcelona SC y Emelec disputarán el sábado sus respectivos partidos por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los juegos solo se podrán ver por los proveedores de televisión pagada TvCable, CNT y DirecTv. A continuación la programación de la jornada: Viernes

02 Mar 17, 01:03:32
Mercedes sigue delante en la F1, pero Ferrari responde al desafío
Aunque Mercedes, con su fichaje finlandés Valtteri Bottas dominó la primera sesión de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, que finalizó el jueves en Barcelona, Ferrari demostró que puede aceptar el desafío. Los cronos registrados no siempre son reveladores, pero las nuevas reglas no parecen haber introducido cambios drásticos en el orden de los equipos cabeceros.

02 Mar 17, 12:03:33
Barcelona SC vs. River Ecuador será el 10 de marzo en el Olímpico Atahualpa
Barcelona Sporting Club jugará de local contra River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 6 de la Serie A del campeonato ecuatoriano. Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), reveló que la solicitud de los toreros fue aceptada para el desarrollo de este compromiso en el escenario de la capital. El compromiso está programado para el viernes 10 de marzo, a partir de las 19:15, indicó anoche la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres evacuado a un hospital con 'traumatismo craneoencefálico'

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1) .

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y Técnico Universitario listos para jugar la Serie B
Los equipos del Mushuc Runa y Técnico Universitario definieron su logística para los partidos de este sábado 4 de marzo. Los planteles jugarán la primera fecha del campeonato nacional de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas estrena el uniforme con el que jugará en la Serie B este 2017
Los jugadores de Aucas lucieron esta mañana -del 2 de marzo del 2017- el uniforme titular y alterno que utilizará el equipo en la Serie B de esta temporada. Lo hicieron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gómez Noya y Mario Mola son favoritos en el inicio del Mundial de triatlón
Los españoles Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón mundial de la historia, y Mario Mola, último ganador del campeonato, parten como favoritos al triunfo en el Mundial de triatlón, que arranca este fin de semana en Abu Dabi, sede de la prueba inicial con un nuevo recorrido, dentro del circuito del Gran Premio de Fórmula Uno de Yas Marina.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle buscará aprovechar las bajas de Liga de Quito
En Independiente del Valle amanecieron satisfechos por lo realizado el miércoles 2 de marzo tras vencer 2-0 a El Nacional y ubicarse en la punta de la tabla de posiciones en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo fue hoy a la Conmebol, pero aún no hay sanción
José 'Tin' Angulo asistió esta mañana a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque (Paraguay), con su abogado para rendir su testimonio sobre el caso de dopaje que afronta.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno argentino rescinde contrato de emisión de fútbol en TV
El Gobierno argentino oficializó el pago de 350 millones de pesos (22,65 millones de dólares) a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos, por el que los partidos se emitían desde 2009 a través de canales de televisión abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se encarrila y Nadal marcha firme en el Abierto Mexicano de tenis
El serbio Novak Djokovic, primer favorito al título del Abierto Mexicano, se encarriló tras eliminar al argentino Juan Martín del Potro, el español Rafael Nadal mantuvo el paso ante el italiano Paolo Lorenzi y ambos perfilaron los cuartos de final tras la tercera jornada de este miércoles en Acapulco.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia al hexagonal del Sub 17 y Ecuador disputará su paso contra Chile
La selección de Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-17, pese a caer 3-2 este miércoles ante Bolivia, mientras que Uruguay quedó tempranamente eliminado al empatar 1-1 con Chile, en el Grupo B del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba es la sede del Latinoamericano de BMX
Unos 460 competidores de las categorías júnior, élite y challenger correrán las dos primeras válidas del Latinoamericano de Bicicrós. El certamen se desarrollará este sábado y domingo en la pista de Supercrós de Riobamba, inaugurada el pasado 28 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Sandra Ruales tiene un equipo de élite en su escuela
Son 25 atletas, entre 13 y 22 años, quienes se entrenan en la escuela de atletismo de Sandra Ruales, una de las dos 'gacelas' que irrumpió en la década de los años ochenta con victorias en la carrera Quito-Últimas Noticias.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa busca los sustitutos de los lesionados en Liga de Quito
Édison Vega revisó en su celular el video de su golpe más de 10 veces. El lateral zurdo de Liga de Quito sufrió un corte de 15 centímetros en su pierna derecha en el juego ante Defensor, por la ida de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 tiene seis jugadores experimentados
La clave para cumplir una buena campaña en el fútbol es mantener una base de jugadores fijos en todos los partidos, aseguran los técnicos. Lo sabe Gonzalo Alcócer, DT de la Selección Sub 17, quien tiene a seis jugadores inamovibles en sus alineaciones en el Sudamericano de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ataque de locura de Bale baja del liderato al Real Madrid
Un ataque de locura con una expulsión injustificable de Gareth Bale empujó al Real Madrid a la perdida del liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo que dejó a Las Palmas sin su primer triunfo en el Santiago Bernabéu (3-3).

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional sufrió retraso para llegar al estadio de Aucas
El Nacional llegó sobre la hora al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad, para jugar el partido diferido ante Independiente del Valle, por el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente derrotó a un deslucido El Nacional en el Gonzalo Pozo
El Nacional no pudo con Independiente del Valle y fue derrotado por un marcador de 0 a 2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo dirigido por Eduardo Favaro no mostró un buen juego. Los goles del cuadro de Sangolquí los marcaron: Gabriel Cortez (35') y Juan Pablo Segovia (72').

31 Dec 69, 05:12:00
La recuperación de José Quintero de la 'U' demorará entre tres y cuatro meses
José Quintero, el lateral derecho de Liga de Quito, entró al quirófano este miércoles 1 de marzo de 2017 en la clínica Toa y se confirmó una mala noticia. El doctor Juan Barriga detalló que mientras se le hizo la cirugía por la distensión de ligamento interno derecho se confirmó otra fractura osteocondral en el cartílago.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco casos de arbitrajes con errores en partidos de clubes y de la 'Tricolor'
La actuación del árbitro boliviano Gery Vargas, durante el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, fue criticada por periodistas e hinchas. El partido se disputó la noche del 28 de febrero y finalizó 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Ayuntamiento de Roma premiará a Ranieri por el título con el Leicester
El Ayuntamiento de Roma informó hoy, 1 de marzo del 2017, de que ha invitado al entrenador italiano Claudio Ranieri al Capitolio para premiarle por haber "escrito la historia" del Leicester City inglés, al ganar el título liguero la pasada temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari por encima de todos en tercer día de ensayos en Barcelona
Por lo visto en los tres primeros días de ensayos de pretemporada en Barcelona, en la Fórmula 1 existen Mercedes, Ferrari... y los demás, después de que el finlandés Valretti Bottas y el germano Sebastian Vettel hayan pulverizado el récord del circuito de Montmeló este miércoles.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 17, 09:03:08
No pudieron los muchachos 'B' (VIDEO)


El tricolor ‘Gaúcho’ disputó una jornada más de la Primeira Liga donde han dado por descartado sus posibilidades al utilizar un plantel alterno para este cotejo. Fue igualdad a un gol por bando con el Ceará. No hubo presencia de ecuatoriano en este encuentro.

]]>

02 Mar 17, 08:03:46
Meten presión al segundo (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ avanza con pie derecho su participación en el torneo estadual donde no ha tenido rival digno de hacerle frente hasta el momento. Se impusieron sin problemas por dos a uno al Caldense para quedarse a dos puntos del líder. No hubo ecuatorianos en cancha.

]]>

02 Mar 17, 07:03:35
"Trabajamos silenciosamente"

Este viernes arranca oficialmente una nueva edición de la Serie B de nuestro balompié. El ‘Ponchito’ y Aucas intentarán volver a la A mientras que América y Santa Rita han retornado a la división luego de mucho tiempo. De los equipos que permanecieron del año anterior, el plantel del Austro se quedó a un paso del ascenso y esta temporada buscarán no quedarse con las manos vacías.

]]>

02 Mar 17, 03:03:46
"Frase que lo mató"

Aún cuando el Fútbol Club Barcelona logró el triplete bajo su comando, Luis Enrique siempre estuvo en tela de duda como el timonel del que para muchos es el mejor equipo del planeta. Y tras el anuncio de su salida al final de la temporada, se filtró la verdadera razón de su partida.

]]>

02 Mar 17, 07:03:03
"Con el grupo estamos unidos"

Los ‘Albos’ disputarán este fin de semana el que sin lugar a dudas es el partido de la fecha. Deberán medirse al puntero del torneo que es Independiente del Valle. Los ‘Negriazules’ han ido de menos a más y la ‘U’ busca por su parte cosechar su segunda victoria.

]]>

02 Mar 17, 06:03:28
De no creer (FOTOS)

Un nuevo problema al que la dirigencia encabezada por José Cevallos deberá ponerle el pecho a las balas. Son varios los acreedores que se han dado cuenta que la administración actual del cuadro canario y parece que piensan que es el momento de cobrar lo que se les debe para no pasar por problemas en el futuro.

]]>

02 Mar 17, 06:03:09
"Si quieren polemizar el tema no es mi problema"

Todavía continúan los comentarios respecto a lo sucedido el pasado viernes en la Casa Blanca donde un momento del partido termino en una pequeña riña entra ‘Albos’ y jugadores de River Ecuador que dejó dos expulsados y la inconformidad en ambas bancas.

]]>

02 Mar 17, 05:03:07
Justo a las puertas de las Eliminatorias

Antonio Mohamed lo viene utilizando en los partidos de la Copa MX, pero ahora se abrió una oportunidad para que Alexander Domínguez recupere la titularidad en la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

]]>

02 Mar 17, 05:03:57
#HereToCreate (VIDEO)

Precursora en temas deportivos en todas sus disciplinas, la marca adidas invita a sus fans a sumarse a una nueva campaña de salud para todos y cada uno de sus fans.

]]>

02 Mar 17, 05:03:34
Otra posibilidad de gol

El cuerpo técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil recibió una buena noticia en las últimas horas, ya con la presencia de uno de sus refuerzos que llegó para sumarse en esta temporada.

]]>

02 Mar 17, 05:03:08
¡Todos lo quieren!

Todo apuntaba a que uno de los jugadores que ha sido marginado en Barcelona recalaría en el Clan Juvenil, pero en las últimas horas se han acercado tres clubes del país a preguntar por él.

]]>

02 Mar 17, 05:03:57
"Solamente escuchamos su derecho a la defensa"

Contrario a lo expuesto por Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, hoy no se llevó a cabo el juicio en la Conmebol para José Angulo por su caso de doping. Tan solo se conoció la versión de la defensa del Tín.

]]>

02 Mar 17, 05:03:27
A vestirse de corto (FOTO)

Por medio de un comunicado oficial en sus canales, el Deportivo Cuenca confirmó que su última contratación para esta temporada ya ha sido inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

02 Mar 17, 04:03:22
Fijo con un niño al arco (OFICIAL)

Este viernes iniciará la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con un partido en el que River Ecuador tendrá que recibir a la Universidad Católica de Quito en los Samanes.

]]>

02 Mar 17, 04:03:22
Aroma a final en el Atahualpa

Empezó la cuenta regresiva hacia la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y ya se conoce cuáles serán los árbitros que pitarán el crucial Ecuador vs Colombia por la 14ta fecha.

]]>

02 Mar 17, 04:03:14
Clasificados a Semifinales

Pelea desde atrás para recuperar su lugar en el once ganador del Olympiacos de El Pireo y este jueves, Juan Carlos Paredes debería resignarse a observar desde el banquillo la victoria 2x1 de su equipo sobre el Atromitos.

]]>

02 Mar 17, 04:03:34
Alivio con 24 horas de anticipación (OFICIAL)

Normalmente lo hacía los viernes pero en esta ocasión, el departamento jurídico de BSC consiguió levantar la suspensión que pesaba en su contra al mantener obligaciones pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

02 Mar 17, 03:03:33
"Preocupa hasta en la Selección de Ecuador" (VIDEO)

La alegría por la sensacional actuación de Junior Sornoza con sus dos golazos en la victoria 3x1 de Fluminense sobre Sinop en la Copa do Brasil, contrasta con la preocupación que ha generado la lesión que sufrió Jefferson Orejuela en su tobillo.

]]>

02 Mar 17, 03:03:39
No para el bullying (VIDEO)

No solamente entre la MSN existe una estrecha amistad en el Fútbol Club Barcelona. Con sus continuas bromas, que ahora se trasladaron a la cancha de entrenamientos, Neymar Junior prueba que su relación con Piqué es de las mejores.

]]>

02 Mar 17, 04:03:21
"No termina ahí… Estoy a la espera de un gran club"

Finiquitada su relación contractual con el Cruz Azul Fútbol Club, Joffre David Guerrón quedó como jugador libre para negociar directamente su pase con el club que lo requiera. Y Dinamita asegura estar a la espera de un grande”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 17, 10:03:40
El DT Alfredo Arias quiere fortalecer zaga de Emelec

Mejorar el nivel que muestra su equipo en el aspecto defensivo es la principal labor que tiene Alfredo Arias, técnico de Emelec, que también se enfoca en Macará de Ambato, rival al que recibirá este sábado en el Banco del Pacífico-Capwell. El domingo, tras el empate a 1 con Independiente en Sangolquí, Arias mostró malestar con sus defensores.

01 Mar 17, 10:03:40
Barreiro hizo 26 tantos, pero no fue canario por no ser un '9 de área'
Maxi Barreiro hizo 39 goles en dos campañas en el fútbol ecuatoriano; en la segunda fue goleador del campeonato 2016, con 26 tantos (en el 2015 marcó 13 para el Mushuc Runa). Anotó más del 50% de los tantos que el cuadro mantense hizo en el año: 51. Tras brillar en dos clubes pequeños, el argentino estaba casi contratado por Barcelona, pero lo rechazó el DT amarillo, Guillermo Almada.

01 Mar 17, 10:03:40
Si Nahuelpán no viene, no habrá 4º foráneo en Barcelona
Mientras Ariel Loco Nahuelpán (29 años) sigue "ansioso y esperando noticias" sobre su fichaje, como escribió en su cuenta en Twitter hace una semana, la dirigencia de Barcelona –según el directivo canario que hable con los medios de comunicación– indica sobre la llegada del delantero argentino: "No está cerrado el tema", "es solo una probabilidad", "por el momento creemos en el plantel que tenemos" o "creemos que será un aporte importante para Barcelona".

01 Mar 17, 10:03:40
Liga de Quito igualó con Defensor por 'errores puntuales'
El técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, atribuyó a múltiples factores el empate (2-2) de Liga de Quito con Defensor, en el debut en la Copa Sudamericana, pero remarcó que los goles en contra fueron por yerros de sus dirigidos.

01 Mar 17, 10:03:40
Universidad Católica buscará 'recuperar los puntos'
Con la posibilidad perdida en la última jornada de asumir el liderato del torneo, Universidad Católica tiene una nueva oportunidad este viernes cuando visite a River Ecuador, rival ante el que los camaratas esperan "recuperar los puntos" perdidos en casa ante Delfín. Los santos empataron sin goles ante los cetáceos en la cuarta jornada y se mantienen segundos en la tabla de posiciones. "Delfín no nos dejó jugar, se encerró y eso perjudicó nuestro accionar, el rival se metió atrás y así es difícil entrarle a cualquier equipo", comentó el golero Hernán Galíndez.

01 Mar 17, 10:03:40
Preocupa conducta de hinchas alemanes
El defensa central Mats Hummels, del Bayern Munich, cree que la conducta de los aficionados alemanes está empeorando después de que su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, fuera escupido en Berlín. "En general, el comportamiento hacia los jugadores se ha convertido cada vez más irrespetuoso en los últimos nueve o diez años", señaló el jugador, de 28 años, a la revista deportiva Bild. "Muchos proyectan su frustración en los jugadores y los entrenadores por igual y son más abusivos".

01 Mar 17, 10:03:40
Selección ecuatoriana de fútbol playero ya tiene calendario
El local Bahamas, Suiza y Senegal serán los rivales de Ecuador en el Mundial de Fútbol Playa que se desarrollará del 27 de abril al 7 de mayo en Nassau. La Tricolor quedó sembrada en el Grupo A tras el sorteo realizado el martes por la FIFA. Al mando del técnico José Francisco Palma, Ecuador clasificó por primera vez al Mundial de este deporte tras alcanzar el tercer lugar en el Sudamericano Paraguay 2017, que concluyó el pasado 12 de febrero en Asunción.

01 Mar 17, 10:03:40
Monterrey y León lideran sus series
Monterrey volvió a ganar y se coloca como uno de los aspirantes a adjudicarse la Copa de México, ya que se afianzó como líder de su grupo (7) al vencer 2-1, el pasado martes, a Juárez. Los Rayados, con los que juega el ecuatoriano Walter Ayoví, se impusieron con anotaciones de Arturo González (15m) y Juan Portales (65m); descontó Josué Gómez (61m). Con esta victoria, Monterrey suma 12 unidades, que es el puntaje perfecto por cuatro partidos ganados. Otro que reúne 12 puntos es León, que derrotó 2-3 a Morelina, club del tricolor Cristian Penilla.

01 Mar 17, 10:03:40
La caricatura de River
La caricatura de River

01 Mar 17, 10:03:40
Ayoví, a un fútbol que sigue batiendo récords
Jaime Ayoví se llevó la sorpresa de su vida. El 21 de febrero, día de su cumpleaños número 29, recibió un regalo excelente: le informaron que su pase al fútbol chino estaba hecho. Y, económicamente, él también quedó hecho. Se desconocen las cifras que percibirá en la segunda (¿o primera…) superpotencia económica mundial. Pero seguramente tendrá un contrato que quintuplicará o decuplicará lo que percibía en Godoy Cruz.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo y sus abogados tendrán una reunión en la Conmebol para conocer la sanción por el dopaje

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, confirmó que este jueves 2 de marzo se realizará una reunión por el caso de José Angulo en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Asistirán los abogados acompañando al jugador para conocer cómo avanza el tema de la sanción.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno argentino rescinde contrato de emisión de fútbol en TV
El Gobierno argentino oficializó el pago de 350 millones de pesos (22,65 millones de dólares) a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos, por el que los partidos se emitían desde 2009 a través de canales de televisión abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se encarrila y Nadal marcha firme en el Abierto Mexicano de tenis
El serbio Novak Djokovic, primer favorito al título del Abierto Mexicano, se encarriló tras eliminar al argentino Juan Martín del Potro, el español Rafael Nadal mantuvo el paso ante el italiano Paolo Lorenzi y ambos perfilaron los cuartos de final tras la tercera jornada de este miércoles en Acapulco.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia al hexagonal del Sub 17 y Ecuador disputará su paso contra Chile
La selección de Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-17, pese a caer 3-2 este miércoles ante Bolivia, mientras que Uruguay quedó tempranamente eliminado al empatar 1-1 con Chile, en el Grupo B del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba es la sede del Latinoamericano de BMX
Unos 460 competidores de las categorías júnior, élite y challenger correrán las dos primeras válidas del Latinoamericano de Bicicrós. El certamen se desarrollará este sábado y domingo en la pista de Supercrós de Riobamba, inaugurada el pasado 28 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Sandra Ruales tiene un equipo de élite en su escuela
Son 25 atletas, entre 13 y 22 años, quienes se entrenan en la escuela de atletismo de Sandra Ruales, una de las dos 'gacelas' que irrumpió en la década de los años ochenta con victorias en la carrera Quito-Últimas Noticias.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa busca los sustitutos de los lesionados en Liga de Quito
Édison Vega revisó en su celular el video de su golpe más de 10 veces. El lateral zurdo de Liga de Quito sufrió un corte de 15 centímetros en su pierna derecha en el juego ante Defensor, por la ida de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 tiene seis jugadores experimentados
La clave para cumplir una buena campaña en el fútbol es mantener una base de jugadores fijos en todos los partidos, aseguran los técnicos. Lo sabe Gonzalo Alcócer, DT de la Selección Sub 17, quien tiene a seis jugadores inamovibles en sus alineaciones en el Sudamericano de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ataque de locura de Bale baja del liderato al Real Madrid
Un ataque de locura con una expulsión injustificable de Gareth Bale empujó al Real Madrid a la perdida del liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo que dejó a Las Palmas sin su primer triunfo en el Santiago Bernabéu (3-3).

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional sufrió retraso para llegar al estadio de Aucas
El Nacional llegó sobre la hora al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad, para jugar el partido diferido ante Independiente del Valle, por el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente derrotó a un deslucido El Nacional en el Gonzalo Pozo
El Nacional no pudo con Independiente del Valle y fue derrotado por un marcador de 0 a 2 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo dirigido por Eduardo Favaro no mostró un buen juego. Los goles del cuadro de Sangolquí los marcaron: Gabriel Cortez (35') y Juan Pablo Segovia (72').

31 Dec 69, 05:12:00
La recuperación de José Quintero de la 'U' demorará entre tres y cuatro meses
José Quintero, el lateral derecho de Liga de Quito, entró al quirófano este miércoles 1 de marzo de 2017 en la clínica Toa y se confirmó una mala noticia. El doctor Juan Barriga detalló que mientras se le hizo la cirugía por la distensión de ligamento interno derecho se confirmó otra fractura osteocondral en el cartílago.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco casos de arbitrajes con errores en partidos de clubes y de la 'Tricolor'
La actuación del árbitro boliviano Gery Vargas, durante el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, fue criticada por periodistas e hinchas. El partido se disputó la noche del 28 de febrero y finalizó 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Ayuntamiento de Roma premiará a Ranieri por el título con el Leicester
El Ayuntamiento de Roma informó hoy, 1 de marzo del 2017, de que ha invitado al entrenador italiano Claudio Ranieri al Capitolio para premiarle por haber "escrito la historia" del Leicester City inglés, al ganar el título liguero la pasada temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari por encima de todos en tercer día de ensayos en Barcelona
Por lo visto en los tres primeros días de ensayos de pretemporada en Barcelona, en la Fórmula 1 existen Mercedes, Ferrari... y los demás, después de que el finlandés Valretti Bottas y el germano Sebastian Vettel hayan pulverizado el récord del circuito de Montmeló este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique anuncia que dejará el FC Barcelona al final de la temporada
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha anunciado que no renovará su contrato con el club azulgrana al final de temporada porque necesita descansar y después de haberlo meditado mucho.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona golea 6-1 al Sporting de Gijón en la Liga española de fútbol
El FC Barcelona se concedió un día festivo al golear 6-1 al Sporting de Gijón con toda facilidad ante un rival entregado desde el inicio el 1 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoles se hunde en una crisis interna a seis días del duelo con el Madrid
El Napoles, que llegó lanzado al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se hundió después de caer en el estadio Santiago Bernabéu en una profunda crisis interna de la que aún no ha logrado salir.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer desperdicia tres 'match points' y cae ante Donskoy en Dubái
El suizo Roger Federer se despidió de manera sorpresiva en el torneo de tenis de Dubái al caer ante el ruso Evgeny Donskoy en un duelo en el que el exnúmero uno del mundo dilapidó numerosas ocasiones para ganar, entre ellas tres 'match points'.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG pasa a cuartos de la copa francesa con goles de Pastore y Cavani
El París SG se clasificó para los cuartos de final de la Copa francesa tras imponerse este miércoles al Niort, de la segunda división, por 2-0, con goles del argentino Javier Pastore y del uruguayo Edinson Cavani.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 17, 09:03:13
¡Desafía a la hinchada!


Causó polémica de entrada a su arribo a las filas del Manchester City que separara a Joe Hart (se fue cedido al Torino) para darle la titularidad a Claudio Bravo. Y hoy por hoy, pese a los números del arquero chileno, Pep Guardiola volvió a desafiar a la hinchada de los Citizens defendiéndolo.

]]>

02 Mar 17, 09:03:46
Festejó la EFL Cup del United en Colombia (FOTOS)

Reconocida por su exitosa carrera como modelo, actriz y presentadora colombiana, Sofía Jaramillo es hincha del Manchester United de Luis Antonio Valencia y festejó fervientemente el título de la EFL Cup que obtuvieron los Diablos Rojos el anterior domingo.

]]>

02 Mar 17, 08:03:21
"Te mereces todo y más"

Jorge Franco Alviz, más conocido en el mundo del fútbol como Burgui, fue cedido al Sporting de Gijón la semana pasada pero sigue muy pendiente del Espanyol y se le hizo imposible no felicitar a Felipe Caicedo por su resurgimiento.

]]>

02 Mar 17, 08:03:24
"Qué alegría de saber que volverás con más fuerza brother"

Al enterarse de que finalmente regresó a los entrenamientos en su equipo luego de permanecer durante casi dos meses en recuperación, Luis Antonio Valencia exteriorizó su felicidad por la recuperación de uno de los mejores amigos que le ha dado el fútbol.

]]>

01 Mar 17, 10:03:01
No juega más

Los ‘Blaugranas’ están en su mejor momento de la temporada donde se adueñaron de la punta de la liga española. Goleada ante el Sporting de Gijón y a pensar ya en la próxima semana en intentar remontar al PSG. Entre la fiesta hay alguien que no es de gusto de la plantilla.

]]>

01 Mar 17, 10:03:01
Adiós confirmado (VIDEO)

El estratega ha dado una noticia sorpresiva en la jornada que el cuadro ‘Blaugrana’ se adueñó de la punta del torneo español. Faltan muchos partidos por disputarse pero, ya el asturiano adelantó su marcha como si se tratara del último juego.

]]>

02 Mar 17, 08:03:05
¡Volverá a ser el Barcehualpa! (OFICIAL)

Era su intención desde un inicio y en horas recientes, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó que harán de locales en la capital de los ecuatorianos, para recibir a River Ecuador en el Atahualpa por la sexta fecha.

]]>

01 Mar 17, 09:03:42
Quieren la copa (VIDEO)

Los ‘Toros’ tuvieron que trasladarse hasta Panamá para cumplir con un mero trámite. Presionaron durante todo el juego aunque sobre el final cayeron derrotados por dos a uno por el Árabe Unidos. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

01 Mar 17, 09:03:22
Para que reflexionen

No hubo tanta pierna fuerte en la última jornada de la Serie A pero, algunos elementos perdieron la cabeza y se fueron a las duchas antes de tiempo. Sus clubes van a sentir sus ausencias pero, los reemplazantes de seguro querrán demostrar que pueden pelear por el puesto.

]]>

01 Mar 17, 08:03:45
Que empiece un nuevo sueño

La espera ha terminado y desde este fin de semana los doce clubes pelearán durante toda la temporada por dos puestos en la categoría de privilegio. El camino a recorrer es bastante largo y complicado pero, quienes se muestren mejor semana a semana lograrán el objetivo.

]]>

01 Mar 17, 08:03:32
Juegos de alto calibre

Una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría se volverá a disputar este fin de semana. Las cosas han iniciado bien para algunos y se han complicado para otros. Las semanas corren y algunos clubes empiezan a marcar diferencias.

]]>

01 Mar 17, 07:03:52
Magnífico el 'Zorro' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tiene que frotarse las manos cada vez que cuenta con sus dos ecuatorianos en la cancha. En esta ocasión le dieron vuelta al marcador ante el Sinop para imponerse por tres goles a uno y avanzar a la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Show aparte de un compatriota.

]]>

01 Mar 17, 07:03:24
Inspirado aparte (VIDEO)

El ‘Galo’ tenía los tres el partido controlado pero, se cumplió una vez más el tema del marcador mentiroso en el fútbol. Empate a dos goles por bando con Chapecoense por la tercera fecha de la Primeira Liga. Un ecuatoriano logró destacar en este encuentro.

]]>

01 Mar 17, 08:03:57
Nuevos líderes (VIDEO)

Los ‘Rayados’ del Valle no tuvieron mayores inconvenientes para mostrar su dominio en cancha. Se impusieron por dos goles a cero y por tener más goles anotados en el presente torneo son los flamantes punteros de la clasificación. Los ‘Puros Criollos’ de últimos y con bastantes dolores de cabeza de forma prematura.

]]>

01 Mar 17, 06:03:29
Sorpresivo (VIDEO)

El ‘Globo’ arrancó su participación en la Conmebol Sudamericana. Salvo que las cosas cambien radicalmente en la revancha da la impresión que tiene un duro desafío para evitar la eliminación. Fueron derrotados por tres goles a cero por el Deportivo Anzoátegui con la presencia de un tricolor en el terreno de juego.

]]>

01 Mar 17, 05:03:05
Fiesta doble en Manta (OFICIAL)

Hay dos importantes razones para que la hinchada de Delfín SC festeje este miércoles. La primera y la más importante, el aniversario del cuadro mantense. La segunda, el cumpleaños de uno de sus romperredes estelares.

]]>

01 Mar 17, 05:03:12
Primera convocatoria en la Liga de las Estrellas

Se acerca el debut de Pervis Estupiñán en la Liga de las Estrellas. Este miércoles estuvo cerca, pero el lateral esmeraldeño de 29 años observaría desde la banca la victoria 2x1 del Granada sobre el Alavés.

]]>

01 Mar 17, 05:03:46
Pivoteada del Killer que vale un punto (VIDEO)

Responde con creces a la confianza de Quique Sánchez Flores. En su segundo partido consecutivo como titular, como lo fue el domingo en el triunfo 3x1 sobre Osasuna marcando un gol, Felipe Caicedo aportó con una asistencia en el 2x2 con el Celta.

]]>

01 Mar 17, 04:03:34
"Nunca hablo de árbitros pero no tuvo jerarquía" (AUDIO)

Fue uno de los puntos altos de Liga Deportiva Universitaria en el empate 2x2 con Defensor Sporting. Y aunque tiene como política nunca hablar de los árbitros, a Fernando Guerrero se le hizo imposible no criticar al juez boliviano Gery Vargas.

]]>

01 Mar 17, 04:03:33
Contra el Ídolo de Ambato (OFICIAL)

Quieren un nuevo llenazo en el renovado estadio George Capwell. Este miércoles, el alto mando del Club Sport Emelec estableció los valores de las entradas para su choque del sábado contra Macará.

]]>