viernes, 3 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 17, 07:03:49
Falleció Raymond Kopa, histórico del Real Madrid

Raymond Kopa, leyenda gigante del balompié francés que fuera tres veces campeón de Europa (1957, 1958, 1959) con el Real Madrid, falleció este viernes a los 85 años a causa de una larga enfermedad. "Murió a las 08:15 (02:15 de Ecuador) después de que su estado empeorara. Raymond estaba hospitalizado desde el domingo (anterior)", afirmó su yerno, William Boucher. Raymond Kopaszewski –su nombre completo–, un volante ofensivo, nació en una familia de mineros del norte de Francia el 13 de octubre de 1931.

03 Mar 17, 07:03:35
Deudas paralizan el fútbol argentino
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), después de haber puesto a los clubes y futbolistas entre la espada y la pared, suspendió este viernes dos partidos que debían reanudar la temporada de la liga nacional. El eje del conflicto son salarios impagos de clubes con sus jugadores. "Fueron postergados sin fecha de disputa", destacó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre los partidos programados entre Rosario Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano.

03 Mar 17, 05:03:38
River no pudo en casa y perdió ante U. Católica
River Ecuador no pudo aprovechar su condición de local y perdió 0-2 ante Universidad Católica en el partido que abrió la quinta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Andrés López abrió el marcador a los 15 minutos tras recibir un pase de Luis Miguel Escalada hacia dentro del área, el 'Pollo' quiso dar un pase a un compañero pero el balón rebotó en las piernas de un zaguero pero le quedó nuevamente en los pies de López quien en esta ocasión simplemente empujó el balón hacia el fondo del arco para el 1-0.

03 Mar 17, 05:03:20
Ecuador cayó ante Chile en el Sudamericano Sub-17 pero avanzó al hexagonal
Ecuador perdió 0-1 ante el anfitrión del Sudamericano Sub-17 de fútbol de Chile en el último partido de la fase de grupos. El único tanto lo marcó el ecuatoriano Jackson Porozo en su propia portería a los 24 minutos del partido. De ahí en adelante la Mini Tri no pudo conseguir el tanto del empate. Con este resultado, la Tricolor clasifica al hexagonal final de este torneo ubicándose en la tercera posición del Grupo A con 6 puntos. Chile finaliza la fase de grupos en la primera posición con 8 unidades, seguido de Colombia con 7. (D)

03 Mar 17, 04:03:00
"No soy ni un monstruo ni una persona arrogante", dice Mourinho
El entrenador del Manchester United José Mourinho dijo este viernes en rueda de prensa que no es ni "un monstruo" ni una "persona arrogante", como le describe a veces la prensa. "Creo que el United ha entendido que no soy el monstruo que la gente dice que soy. No soy ni tan malo, ni tan arrogante, ni tan difícil para trabajar. Al menos ninguna persona sale corriendo cuando llego al campo de entrenamiento", explicó el portugués.

03 Mar 17, 03:03:13
Conor McGregor, elegido mejor luchador del año en MMA
Conor McGregor ha sido elegido como mejor luchador del año en los World MMA Awards. El irlandés, que se encuentra centrado en su hipotética pelea de boxeo ante Floyd Mayweather, ha sido una de las grandes estrellas de la UFC, la prueba por excelencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

03 Mar 17, 02:03:32
Copa Libertadores 2017: Partidos y horarios de los equipos ecuatorianos
Barcelona SC y Emelec comienzan su participación en la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Los equipos del Astillero son los únicos representantes de Ecuador en esta etapa del torneo continental. Lea también: Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

03 Mar 17, 02:03:49
Joffre Guerrón rescinde su contrato con Cruz Azul y es jugador libre
Para el Clausura 2016, Cruz Azul hizo un fichaje que ilusionó a su afición, pues trajo al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien nunca cumplió las expectativas y para el Clausura 2017 no entró en sus planes, por si fuera poco, tampoco encontró acomodo y se quedó sin jugar al menos seis meses; sin embargo, el delantero anunció que rescindió su contrato con la Máquina y se convirtió en futbolista libre. D8 . pic.twitter.com/S0ueSvf7mk

03 Mar 17, 02:03:47
Copa Libertadores 2017: Partidos y horarios de la fase de Grupos
La apasionante fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2017 inicia el martes 7 de abril y finaliza el 25 de mayo.  Barcelona y Emelec como campeón y vicecampeón de Ecuador, respectivamente, comienzan en esta fase la participación del torneo de clubes de más transcendencia organizado por la Conmebol. Lea también: Tabla de posiciones de la Copa Libertadores A contunación las fechas y horarios de la fase de Grupos: 

03 Mar 17, 02:03:07
Djokovic eliminado por Kyrgios en el Abierto Mexicano de Tenis
El serbio Novak Djokovic, número 2 del ranking mundial, fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis-2017 que se juega en Acapulco la noche del jueves al caer en cuartos de final ante el australiano Nick Kyrgios en dos sets, 7-6 (11/9) y 7-5. Kyrgios, sexto preclasificado y 17 en la clasificación ATP, se impuso a Djokovic, primer sembrado del torneo, en una hora con 47 minutos. Una hora duró el primer set en el que Kyrgios se mantuvo fiel a su forma de reclamar constante y airadamente los señalamientos de los jueces.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo récord en el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chino

Los clubes chinos de fútbol de primera división (Super League) gastaron un monto récord de 388 millones de euros (USD 412,13 millones al cambio actual) en el mercado de invierno, destacando el fichaje de Oscar (procedente del Chelsea), pese a las restricciones contra los gastos "irracionales".

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay vence a Bolivia 2-0 en la despedida de ambos del Sudamericano
Uruguay derrotó a Bolivia 2-0 este viernes, 3 de marzo del 2017, en Rancagua (centro) por la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-17 de Chile, un triunfo por el honor para la Celeste que quedó fuera del hexagonal final al igual que su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia revive el clásico América -Nacional después de cinco años
El otrora clásico del fútbol colombiano entre América y Atlético Nacional, revivirá el próximo domingo, 3 de marzo del 2017, tras el regreso, luego de cinco años, del equipo de Cali a la primera división, lo que ha creado gran expectativa entre los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica fue superior en Guayaquil y derrotó a River Ecuador
En el estadio Cristhian Benítez de la ciudad de Guayaquil, River Ecuador se enfrentó a Universidad Católica. La 'chatoleí' fue contundente y consiguió dos goles en el primer tiempo, lo que le sirvió para ganar el juego. Los tantos del club quiteño los marcaron: Andrés López (16') y John Cifuentes (24').

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Verdasco disputará ante Andy Murray la final del torneo de Dubái
El español Fernando Verdasco, nº 35 del circuito mundial, disputará la final del torneo de tenis de Dubái, al imponerse este viernes al holandés Robin Haase por 7-6 (7/5) , 5-7 y 6-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla se quedó sin DT, tras cuatro fechas
Ángel Gracia renunció a su puesto como entrenador de Fuerza Amarilla, la mañana de hoy 3 de marzo. El estratega viajará a Estados Unidos, en los próximos días, para cumplir con asuntos familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri sub 17 clasificó a la fase final del Sudamericano a pesar de caer frente a Chile
En el estadio El Teniente de Rancagua, Chile derrotó 1 a 0 a la Selección sub 17 de Ecuador en el último partido del Grupo A del Sudamericano sub 17. Con este resultado los chilenos terminaron primeros en la fase de grupos, mientras que los ecuatorianos quedaron terceros, pero igual clasificaron a la fase final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal apela a experiencia y Krygios se ayuda de su saque para ganar a Djokvic
El español Rafael Nadal, segundo favorito, apeló a la experiencia para eliminar al japonés Yoshihito Nishioka y el australiano Nick Krygios se ayudó de su saque para superar al serbio Novak Djokvic, primer favorito, y ambos avanzaron a las semifinales tras la cuarta jornada del Abierto Mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense despide a argentino que se salvó de la tragedia aérea
El club brasileño Chapecoense despidió en medio de una polémica al futbolista argentino Alejandro Martinuccio, uno de los pocos jugadores que se salvó de la tragedia aérea de noviembre por estar lesionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Números de la quinta fecha: Liga (Q) no pierde con Ind. del Valle desde el 2014
La quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol se jugará entre el viernes 3 y el domingo 5 de marzo en seis estadios, en cuatro ciudades del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil recibirá al Barcelona SC que jugará sin Damián 'Kitu' Díaz
Juan Carlos Garay, DT del Clan Juvenil, dice que es una motivación enfrentar a Barcelona SC por la quinta fecha del campeonato nacional. El equipo de Sangolquí aún no gana un partido y está en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres recibe alta hospitalaria tras brutal golpe en la cabeza
El futbolista español Fernando Torres recibió el alta hospitalaria después del brutal golpe en la cabeza que sufrió el jueves en un partido de la Liga española, anunció hoy, viernes 3 de marzo, su equipo, el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco partidos imprescindibles del fin de semana en las ligas europeas
El Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, un Roma-Nápoles, en la zona alta del calcio, el apasionante Liverpool-Arsenal en Inglaterra, el derbi de Rotterdam y un duelo portugués en los banquillos del Mónaco-Nantes conforman los partidos imprescindibles del fin de semana en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará en Ambato por el Grupo 1 de la Copa Davis ante Brasil
El equipo de tenis de Ecuador recibirá a su similar de Brasil entre el 7 y 9 de abril en la ciudad andina de Ambato, escogida como sede para la serie entre ambos por el Grupo 1 de América de la Copa Davis, según confirmó el capitán Raúl Viver.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA y UEFA lamentan la muerte de Kopa: Es un día muy triste para el fútbol
La FIFA y la UEFA lamentaron el fallecimiento, este viernes 3 de marzo del 2017, de Raymond Kopa, exfutbolista francés que destacó a finales de la década de los años 50 y que supone una gran pérdida para este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores argentinos ratifican huelga y afirman que 'no habrá fútbol'
Los futbolistas de Argentina decidieron ayer, 2 de marzo del 2017, mantener la huelga iniciada en reclamo de una millonaria deuda salarial, pese a la presión delos clubes y el Gobierno para que los torneos se reanuden este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un empate bastará para que la Tri Sub 17 se clasifique a la fase final
La Selección Sub 17 de Ecuador se mantuvo activa en Chile, pese a que tuvo libre en la última fecha del grupo A del Sudamericano, que se jugó el miércoles pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica buscará el liderato del Campeonato ante River
Jorge Célico, entrenador de la Católica, reconoció que los cambios que hizo en su equipo a inicios de la temporada ya empezaron a generar réditos. Modificó las posiciones de varios de sus jugadores y con ello consiguió ser, hasta ahora, uno de los clubes invictos.

31 Dec 69, 05:12:00
El éxito de Antonio Valencia se basa en una férrea autodisciplina
Antonio Valencia no descansa. Él se entrena en los tiempos libres. Después de lograr su noveno título en el Manchester United, 'Toño' mantuvo su rutina de ejercicios en las máquinas del gimnasio que instaló en su casa, en Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Pura Tracción capacitó a más entusiastas
La pista todoterreno que Toyota del Ecuador y su iniciativa Pura Tracción establecieron en el sector de la vía Intervalles, a las afueras de Quito, fue el escenario de la realización del primer Programa de Capacitación Toyota (PCT) 4x4 del 2017, hace pocos días.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 17, 09:03:12
¡Rezan los Camaratas!


Ha brillado en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana 2017 como una pieza indispensable para Universidad Católica. Por ello genera suma preocupación la lesión que esta noche sufrió Luis Miguel Escalada frente a River Ecuador.

]]>

03 Mar 17, 08:03:37
"Probablemente el jugador más consistente de la temporada"

Palabra autorizada para tratar cualquier tema referente al Manchester United, Gary Neville, ex lateral derecho y compañero de Luis Antonio Valencia en las filas de los Red Devils, aseguró que el Expreso Amazónico ha sido el más consistente de la temporada.

]]>

03 Mar 17, 08:03:20
"Yo le pondría 8 sobre 10"

Destaca a sus 24 años como una de las perlas de la nueva camada del Manchester United y en declaraciones a la prensa inglesa, Jesse Lingard confesó su admiración por cómo Antonio Valencia se adaptó a jugar de lateral siendo un alero.

]]>

03 Mar 17, 07:03:27
"¿Qué más tengo que hacer?"

Referente del Inter de Milán en un buen momento como el goleador neriazzurro, Mauro Icardi empieza a desesperarse por ver su nombre en la lista de convocados por Edgardo –el ‘Patón’ Bauza- para la selección de Argentina.

]]>

03 Mar 17, 05:03:51
¿Reímos o lloramos?

Parece imposible y hasta causa risa, pero este viernes uno de los mandatarios de un club turco de segunda línea aseguró que no le gustaría contar con el mejor jugador del mundo ni gratis.

]]>

03 Mar 17, 05:03:53
Al cyber mundo

Uno de los astros de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien representa al país en la Liga Premier de Rusia, Cristian Leonel Ramírez, tomó la decisión de entrenar al mundo de las redes sociales.

]]>

03 Mar 17, 07:03:29
No se queda quieto el Patrón de Sangolquí

Complicado cerca del fondo de la tabla con dos puntos obtenidos en cuatro jornadas, Clan Juvenil está próximo a concretar la incorporación de dos refuerzos extranjeros, uno de nacionalidad paraguaya y el otro de nacionalidad chilena.

]]>

03 Mar 17, 07:03:33
¡No era para roja sino para boleta de captura! (FOTO)

La fuerza desmedida que imperó en varios de los elementos de Defensor Sporting durante el 2x2 con LDU por la primera ronda de la Copa Sudamericama, se refleja con claridad en la herida que sufrió en su pierna Édison Vega, la que lo tendrá mes y medio en rehabilitación.

]]>

03 Mar 17, 06:03:01
Lecciones antes del Hexagonal Final

Ya sabiendo que tenía asegurada la clasificación a la ronda decisiva del Sudamericano Sub 17 que se efectúa en territorio araucano, la Mini Tricolor fue derrotada 1x0 por Chile, que se quedó con los tres puntos por un autogol tricolor.

]]>

03 Mar 17, 05:03:09
Atacar a más no poder

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos con novedades importantes, antes de recibir la visita del Macará de la ciudad de Ambato en su cancha.

]]>

03 Mar 17, 05:03:50
Dos ofensivos Cebollitas más

El América de Quito, cuadro tradicional de la capital ecuatoriana y que este año regresa después de mucho tiempo a la Primera B, ha logrado dos fichajes más para reforzar su plantilla.

]]>

03 Mar 17, 05:03:59
Uno llamado y el otro limpiado

Este sábado iniciará la quinta fecha en el marco del Torneo Apertura de Primera División en el Paraguay. Olimpia será local y buscará mejorar su rendimiento tras la llegada de un nuevo entrenador.

]]>

03 Mar 17, 05:03:05
Un partidazo

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, con un Everton que tendrá que visitar un campo siempre complicado y hasta temido.

]]>

03 Mar 17, 04:03:26
¡Clásico a la vista!

Este sábado también habrá actividad en el marco del torneo estadual Gaucho de Brasil. El certamen vivirá la que ha sido su máximo fiesta desde toda la historia en que se disputa.

]]>

03 Mar 17, 04:03:54
Sin necesidad de jugar

Hace pocos minutos de este viernes se jugó el partido inicial de la fecha 3 en el Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile, con una excelente noticia para el fútbol ecuatoriano.

]]>

03 Mar 17, 04:03:29
Su magia siempre presente

El torneo estadual Mineiro continuará este fin de semana, después de varios encuentros por la Copa de Brasil entre semana. Atlético Mineiro buscará defender el liderato en su casa.

]]>

03 Mar 17, 04:03:18
Jugará el partido de la fecha

Este sábado iniciará la vigésimo octava fecha en el marco de la Liga de Segunda División en España, con un partido en el que se verán las caras dos potencias que luchan por el ascenso.

]]>

03 Mar 17, 04:03:43
Lleno de confianza

El Espanyol de Barcelona será otro de los clubes que tendrá actividad este sábado en el desarrollo de la vigésimo sexta fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España.

]]>

03 Mar 17, 04:03:48
Crece la ilusión

La Liga Santander o primera división de España vivirá este fin de semana vigésimo sexta fecha. El Granada CF tendrá que salir de visita, y su plantilla ya se ha desplazado hasta la ciudad sede.

]]>

03 Mar 17, 04:03:19
Una semana más, una menos

El mismo día sábado y también en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Swansea FC tendrá la posibilidad de seguir en crecimiento como local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 17, 08:03:48
[VIDEO] 'Niño' Torres abandona hospital tras sufrir traumatismo

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recibió el alta médica y ha abandonado el hospital de La Coruña, donde fue ingresado en la noche del martes tras sufrir un fuerte golpe en el partido de Liga contra el Deportivo. "Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña", informó este viernes el club rojiblanco.

03 Mar 17, 08:03:58
Clubes de la serie B, listos para el inicio del campeonato
Olmedo, campeón ecuatoriano en el 2000; Técnico Universitario, subcampeón en 1978 y 1980; y los populares Aucas y Liga de Portoviejo intentarán marcar la diferencia en el campeonato de la serie B este 2017. El torneo tendrá, por primera vez, un premio especial para el campeón: disputará un cupo a la Copa Sudamericana del 2018, con el octavo clasificado de la serie A. No obstante, el anhelo de alcanzar ese objetivo no será nada fácil para los cuatro clubes antes citados. Liga de Loja, Imbabura, Mushuc Runa, Manta y Gualaceo se perfilan como duros rivales.

02 Mar 17, 10:03:39
Se inició torneo de downhill en Latacunga
El pasado fin de semana comenzó la Copa Nacional de Downhill, en la pista Potrerillos del cerro Putzalahua de Latacunga. En el evento, que es una modalidad del ciclismo de montaña que consiste en recorrer un tramo cuesta abajo, pasando por saltos y obstáculos de diferentes niveles de dificultad, participaron deportistas de varias provincias del país.

02 Mar 17, 10:03:39
Ratificado el equipo de Ecuador para medir a Brasil en Copa Davis
El capitán del equipo Copa Davis de Ecuador, Raúl Viver, confirmó a la misma escuadra que derrotó a Perú el mes pasado para enfrentar a Brasil por la semifinal del Grupo 1 de América, serie que se disputará del 7 al 9 de abril próximo en el Club Tungurahua de Ambato. Emilio Gómez, ubicado en el ranking 276, Roberto Quiroz (308), Iván Endara (428) y Gonzalo Escobar (519) fueron ratificados por el capitán tricolor que aspira a entrenar con ellos en la capital de Tungurahua una semana antes de la serie.

02 Mar 17, 10:03:39
Figuras de tenis de playa mundial están en Salinas
Los mejores exponentes del tenis de playa se reúnen en Salinas para ser parte del I Abierto Internacional de Beach Tennis, que arrancó ayer con la etapa de clasificación para el cuadro principal. El campeonato contará con la presencia de destacados deportistas como el italiano Michele Cappelletti, número uno del ranking mundial de este deporte, además de su compatriota Alessandro Calbucci, quien se ubica tercero. Ambos arriban al país con la ambición de quedarse con el título.

02 Mar 17, 10:03:39
Otro proceso judicial pone en apuros a Barcelona
Un nuevo apuro legal apareció en el horizonte de Barcelona. Mediante un proceso judicial se solicita a la Ecuafútbol la retención al club de un valor de $ 2'004.533,02. Mediante un oficio emitido el pasado 14 de febrero, por la Unidad Judicial Civil del Consejo de la Judicatura se pidió a la Ecuafútbol retener dicha cantidad de dinero a los amarillos como parte del juicio de ejecución de 'laudo arbitral', que sigue la compañía Servisky S.A. contra la entidad canaria.

02 Mar 17, 10:03:39
Sampaoli comienza a sonar en FC Barcelona
Al FC Barcelona no le tomó por sorpresa el anuncio de Luis Enrique, pues el núcleo duro de Josep María Bartomeu ya conocía la decisión del entrenador asturiano, por lo que en la mesa del presidente ya están los dossiers de los posibles sucesores.

02 Mar 17, 10:03:39
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy NBA Miami ahora busca una victoria frente a Orlando Hora: 19:00 Estadio: Amway Center Transmite: ESPN Serie B La 'Garra del Oso' recibe a Olmedo en el arranque Hora: 19:30 Estadio: Reina del Cisne Transmite: Directv Campeonato ecuatoriano La quinta fecha se inicia en el estadio Christian Benítez Hora: 20:00 Estadio: Christian Benítez Transmiten: TvCable, CNT y Directv

02 Mar 17, 10:03:39
Ecuador sub-17 se mide al anfitrión del Sudamericano
Con seis unidades acumuladas, segundo en la tabla, la selección prejuvenil de Ecuador confía en avanzar en su objetivo de clasificar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Chile. Sin embargo, hoy tendrá un duro escollo, pues se enfrenta al anfitrión del campeonato, Chile, a las 17:00, en el estadio El Teniente, de Rancagua.

02 Mar 17, 10:03:39
Visita de Católica a River abre quinta fecha del torneo nacional
El regreso al equipo titular del golero Hernán Galíndez marca la jornada para Universidad Católica, que visita a River Ecuador en la apertura de la fecha quinta del torneo ecuatoriano. "Galíndez regresa de la suspensión y el resto del equipo se mantiene", comentó el DT Jorge Célico, quien expuso su malestar por el 0-0 ante Delfín. "Ese juego nos dejó un sabor amargo, sentimos haber perdido dos puntos de local, no por creernos más que el rival, sino porque debemos hacer del Atahualpa un fortín", dijo el estratega Célico.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres recibe alta hospitalaria tras brutal golpe en la cabeza

El futbolista español Fernando Torres recibió el alta hospitalaria después del brutal golpe en la cabeza que sufrió el jueves en un partido de la Liga española, anunció hoy, viernes 3 de marzo, su equipo, el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco partidos imprescindibles del fin de semana en las ligas europeas
El Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, un Roma-Nápoles, en la zona alta del calcio, el apasionante Liverpool-Arsenal en Inglaterra, el derbi de Rotterdam y un duelo portugués en los banquillos del Mónaco-Nantes conforman los partidos imprescindibles del fin de semana en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará en Ambato por el Grupo 1 de la Copa Davis ante Brasil
El equipo de tenis de Ecuador recibirá a su similar de Brasil entre el 7 y 9 de abril en la ciudad andina de Ambato, escogida como sede para la serie entre ambos por el Grupo 1 de América de la Copa Davis, según confirmó el capitán Raúl Viver.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA y UEFA lamentan la muerte de Kopa: Es un día muy triste para el fútbol
La FIFA y la UEFA lamentaron el fallecimiento, este viernes 3 de marzo del 2017, de Raymond Kopa, exfutbolista francés que destacó a finales de la década de los años 50 y que supone una gran pérdida para este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores argentinos ratifican huelga y afirman que 'no habrá fútbol'
Los futbolistas de Argentina decidieron ayer, 2 de marzo del 2017, mantener la huelga iniciada en reclamo de una millonaria deuda salarial, pese a la presión delos clubes y el Gobierno para que los torneos se reanuden este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un empate bastará para que la Tri Sub 17 se clasifique a la fase final
La Selección Sub 17 de Ecuador se mantuvo activa en Chile, pese a que tuvo libre en la última fecha del grupo A del Sudamericano, que se jugó el miércoles pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica buscará el liderato del Campeonato ante River
Jorge Célico, entrenador de la Católica, reconoció que los cambios que hizo en su equipo a inicios de la temporada ya empezaron a generar réditos. Modificó las posiciones de varios de sus jugadores y con ello consiguió ser, hasta ahora, uno de los clubes invictos.

31 Dec 69, 05:12:00
El éxito de Antonio Valencia se basa en una férrea autodisciplina
Antonio Valencia no descansa. Él se entrena en los tiempos libres. Después de lograr su noveno título en el Manchester United, 'Toño' mantuvo su rutina de ejercicios en las máquinas del gimnasio que instaló en su casa, en Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres evacuado a un hospital con 'traumatismo craneoencefálico'
El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1) .

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y Técnico Universitario listos para jugar la Serie B
Los equipos del Mushuc Runa y Técnico Universitario definieron su logística para los partidos de este sábado 4 de marzo. Los planteles jugarán la primera fecha del campeonato nacional de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas estrena el uniforme con el que jugará en la Serie B este 2017
Los jugadores de Aucas lucieron esta mañana -del 2 de marzo del 2017- el uniforme titular y alterno que utilizará el equipo en la Serie B de esta temporada. Lo hicieron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gómez Noya y Mario Mola son favoritos en el inicio del Mundial de triatlón
Los españoles Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón mundial de la historia, y Mario Mola, último ganador del campeonato, parten como favoritos al triunfo en el Mundial de triatlón, que arranca este fin de semana en Abu Dabi, sede de la prueba inicial con un nuevo recorrido, dentro del circuito del Gran Premio de Fórmula Uno de Yas Marina.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle buscará aprovechar las bajas de Liga de Quito
En Independiente del Valle amanecieron satisfechos por lo realizado el miércoles 2 de marzo tras vencer 2-0 a El Nacional y ubicarse en la punta de la tabla de posiciones en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo fue hoy a la Conmebol, pero aún no hay sanción
José 'Tin' Angulo asistió esta mañana a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque (Paraguay), con su abogado para rendir su testimonio sobre el caso de dopaje que afronta.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno argentino rescinde contrato de emisión de fútbol en TV
El Gobierno argentino oficializó el pago de 350 millones de pesos (22,65 millones de dólares) a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la rescisión del contrato del programa Fútbol Para Todos, por el que los partidos se emitían desde 2009 a través de canales de televisión abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se encarrila y Nadal marcha firme en el Abierto Mexicano de tenis
El serbio Novak Djokovic, primer favorito al título del Abierto Mexicano, se encarriló tras eliminar al argentino Juan Martín del Potro, el español Rafael Nadal mantuvo el paso ante el italiano Paolo Lorenzi y ambos perfilaron los cuartos de final tras la tercera jornada de este miércoles en Acapulco.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia al hexagonal del Sub 17 y Ecuador disputará su paso contra Chile
La selección de Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-17, pese a caer 3-2 este miércoles ante Bolivia, mientras que Uruguay quedó tempranamente eliminado al empatar 1-1 con Chile, en el Grupo B del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba es la sede del Latinoamericano de BMX
Unos 460 competidores de las categorías júnior, élite y challenger correrán las dos primeras válidas del Latinoamericano de Bicicrós. El certamen se desarrollará este sábado y domingo en la pista de Supercrós de Riobamba, inaugurada el pasado 28 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Sandra Ruales tiene un equipo de élite en su escuela
Son 25 atletas, entre 13 y 22 años, quienes se entrenan en la escuela de atletismo de Sandra Ruales, una de las dos 'gacelas' que irrumpió en la década de los años ochenta con victorias en la carrera Quito-Últimas Noticias.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa busca los sustitutos de los lesionados en Liga de Quito
Édison Vega revisó en su celular el video de su golpe más de 10 veces. El lateral zurdo de Liga de Quito sufrió un corte de 15 centímetros en su pierna derecha en el juego ante Defensor, por la ida de la Copa Sudamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 17, 09:03:33
"Tampoco queremos ser un equipo ascensor"


Desde este viernes a la noche iniciará un nuevo torneo de la Serie B. Solo dos equipos tendrán el privilegio de obtener un cupo a la máxima categoría mientras los demás se quedarán con las manos vacías o incluso podrían tener un descenso de categoría. El cuadro ‘Cebollita’ no puede prometer lo primero pero, al menos si luchar por mantenerse.

]]>

02 Mar 17, 10:03:01
Tremendo susto (VIDEO)

El Atlético de Madrid se aleja cada vez más de los líderes de la clasificación. La temporada claramente no ha ido como se esperaba y el empate ante el Deportivo la Coruña ratifica esto. En medio del partido, hubo una acción que encendió las alarmas en la bancada ‘Colchonera’.

]]>

02 Mar 17, 10:03:01
Castigo sorpresivo

Repentina medida que ha tomado el entrenador del equipo español al ver que el rendimiento ha bajado considerablemente al punto de ser relegados de la primera posición en la liga española. Con experiencia de por medio, el francés es consciente que si no toma correctivos a tiempo, de seguro le mostrarán la puerta de salida al final de temporada.

]]>

02 Mar 17, 09:03:08
No pudieron los muchachos 'B' (VIDEO)

El tricolor ‘Gaúcho’ disputó una jornada más de la Primeira Liga donde han dado por descartado sus posibilidades al utilizar un plantel alterno para este cotejo. Fue igualdad a un gol por bando con el Ceará. No hubo presencia de ecuatoriano en este encuentro.

]]>

02 Mar 17, 08:03:46
Meten presión al segundo (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ avanza con pie derecho su participación en el torneo estadual donde no ha tenido rival digno de hacerle frente hasta el momento. Se impusieron sin problemas por dos a uno al Caldense para quedarse a dos puntos del líder. No hubo ecuatorianos en cancha.

]]>

02 Mar 17, 07:03:35
"Trabajamos silenciosamente"

Este viernes arranca oficialmente una nueva edición de la Serie B de nuestro balompié. El ‘Ponchito’ y Aucas intentarán volver a la A mientras que América y Santa Rita han retornado a la división luego de mucho tiempo. De los equipos que permanecieron del año anterior, el plantel del Austro se quedó a un paso del ascenso y esta temporada buscarán no quedarse con las manos vacías.

]]>

02 Mar 17, 07:03:03
"Con el grupo estamos unidos"

Los ‘Albos’ disputarán este fin de semana el que sin lugar a dudas es el partido de la fecha. Deberán medirse al puntero del torneo que es Independiente del Valle. Los ‘Negriazules’ han ido de menos a más y la ‘U’ busca por su parte cosechar su segunda victoria.

]]>

02 Mar 17, 06:03:28
De no creer (FOTOS)

Un nuevo problema al que la dirigencia encabezada por José Cevallos deberá ponerle el pecho a las balas. Son varios los acreedores que se han dado cuenta que la administración actual del cuadro canario y parece que piensan que es el momento de cobrar lo que se les debe para no pasar por problemas en el futuro.

]]>

02 Mar 17, 06:03:09
"Si quieren polemizar el tema no es mi problema"

Todavía continúan los comentarios respecto a lo sucedido el pasado viernes en la Casa Blanca donde un momento del partido termino en una pequeña riña entra ‘Albos’ y jugadores de River Ecuador que dejó dos expulsados y la inconformidad en ambas bancas.

]]>

02 Mar 17, 05:03:07
Justo a las puertas de las Eliminatorias

Antonio Mohamed lo viene utilizando en los partidos de la Copa MX, pero ahora se abrió una oportunidad para que Alexander Domínguez recupere la titularidad en la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

]]>

02 Mar 17, 05:03:57
#HereToCreate (VIDEO)

Precursora en temas deportivos en todas sus disciplinas, la marca adidas invita a sus fans a sumarse a una nueva campaña de salud para todos y cada uno de sus fans.

]]>

02 Mar 17, 05:03:34
Otra posibilidad de gol

El cuerpo técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil recibió una buena noticia en las últimas horas, ya con la presencia de uno de sus refuerzos que llegó para sumarse en esta temporada.

]]>

02 Mar 17, 05:03:08
¡Todos lo quieren!

Todo apuntaba a que uno de los jugadores que ha sido marginado en Barcelona recalaría en el Clan Juvenil, pero en las últimas horas se han acercado tres clubes del país a preguntar por él.

]]>

02 Mar 17, 05:03:57
"Solamente escuchamos su derecho a la defensa"

Contrario a lo expuesto por Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, hoy no se llevó a cabo el juicio en la Conmebol para José Angulo por su caso de doping. Tan solo se conoció la versión de la defensa del Tín.

]]>

02 Mar 17, 05:03:27
A vestirse de corto (FOTO)

Por medio de un comunicado oficial en sus canales, el Deportivo Cuenca confirmó que su última contratación para esta temporada ya ha sido inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

02 Mar 17, 04:03:22
Fijo con un niño al arco (OFICIAL)

Este viernes iniciará la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con un partido en el que River Ecuador tendrá que recibir a la Universidad Católica de Quito en los Samanes.

]]>

02 Mar 17, 04:03:22
Aroma a final en el Atahualpa

Empezó la cuenta regresiva hacia la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y ya se conoce cuáles serán los árbitros que pitarán el crucial Ecuador vs Colombia por la 14ta fecha.

]]>

02 Mar 17, 04:03:14
Clasificados a Semifinales

Pelea desde atrás para recuperar su lugar en el once ganador del Olympiacos de El Pireo y este jueves, Juan Carlos Paredes debería resignarse a observar desde el banquillo la victoria 2x1 de su equipo sobre el Atromitos.

]]>

02 Mar 17, 04:03:34
Alivio con 24 horas de anticipación (OFICIAL)

Normalmente lo hacía los viernes pero en esta ocasión, el departamento jurídico de BSC consiguió levantar la suspensión que pesaba en su contra al mantener obligaciones pendientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

02 Mar 17, 03:03:33
"Preocupa hasta en la Selección de Ecuador" (VIDEO)

La alegría por la sensacional actuación de Junior Sornoza con sus dos golazos en la victoria 3x1 de Fluminense sobre Sinop en la Copa do Brasil, contrasta con la preocupación que ha generado la lesión que sufrió Jefferson Orejuela en su tobillo.

]]>