sábado, 4 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Mar 17, 07:03:14
Brasil lidera Sudamericano Sub-17 y despide a Argentina

Brasil honró su historia, venció a Argentina 2-0 este sábado y culminó primero la fase inicial del Sudamericano Sub-17, mientras que la albiceleste cerró un torneo para el olvido que lo deja fuera de la lucha por un lugar al Mundial de la categoría. Con Argentina ya eliminado, la 'canarinha' salió con suplentes en Talca, a unos 260 kilómetros al sur de Santiago,y consiguió sin gran esfuerzo dominar y vencer a una deslucida escuadra dirigida por Miguel Micó.

04 Mar 17, 07:03:23
Goles de ecuatorianos dan triunfo a Cruz Azul que rompe su mala racha
Con goles de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas en un lapso de dos minutos en la segunda mitad, Cruz Azul rompió una racha de siete partidos sin triunfo, al vencer 2-0 a Chiapas el sábado, en un partido por la novena fecha del torneo Clausura mexicano. Mena abrió el marcador a los 65 minutos y Rojas hizo el segundo tanto a los 67 por la "Máquina", que no ganaba desde la primera fecha.

04 Mar 17, 04:03:11
Lionel Messi mantiene al FC Barcelona como líder en España
El FC Barcelona goleó 5-0 al Celta (10º) este sábado, con doblete de Leo Messi, en la 26ª jornada de Liga, manteniendo el liderato por delante del Real Madrid (2º), que goleó 4-1 en el campo del Eibar. El Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos, que deberá jugar precisamente contra el Celta.

04 Mar 17, 02:03:22
Bombillo, encendido por la lucha del liderato
El Club Sport Emelec mantiene su invicto en el campeonato nacional con la victoria 2-0 ante Macará en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A. Los delanteros Marlon de Jesús (43m) y Bruno Vides (62m) fueron los gestores del triunfo que permite a los azules mantenerse en la lucha por el liderato del torneo.

04 Mar 17, 02:03:26
Canarios aún no despegan en el campeonato nacional
Barcelona Sporting Club aún no logra despuntar en el campeonato nacional 2017. Los canarios sufrieron para igualar de visita 1-1 con Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A. Luis Checa, exdefensa amarillo, aprovechó un error de la defensa para marcar el tanto local (61m) y el empate lo marcó de cabeza Érick Castillo (71m).

04 Mar 17, 01:03:56
Luis Miguel Escalada lloró por la lesión que sufrió
Luis Miguel Escalada se podría perder el campeonato nacional 2017 por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió ayer en el partido que su equipo, Universidad Católica, venció 0-2 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez, por la fecha 5 de la primera etapa.

04 Mar 17, 01:03:53
Así es la rehabilitación de Jakson Follmann, arquero superviviente del Chapecoense
Cuando Jakson Follmann consiguió dar sus primeros pasos sin apoyos se sintió como un bebé. Casi tres meses después del accidente, volvía a estar de pie, solo, con una prótesis sustituyendo la pierna que perdió en la tragedia aérea del Chapecoense, pero con la vida de nuevo ante él. Y este superviviente de 24 años no piensa dejar pasar ni un momento de este segundo tiempo.

04 Mar 17, 12:03:16
Manabitas, líderes del campeonato nacional con goleada
Al minuto 64 del partido ya Delfín había resuelto el partido ante Fuerza Amarilla. A esa alturas, el marcador indicaba un contundente 4-1 para el local, resultado que se incrementó a 5-1 sobre el final del juego. El hambre de triunfo del cuadro mantense se evidenció desde el primer minuto de juego con un ordenado medio campo y certeza en sus delanteros, especialmente con Carlos Garcés, quien ayer convirtió un triplete rememorando en la hinchada de Delfín a su goleador del año pasado, Maximiliano Barreiro.

04 Mar 17, 11:03:07
Bayern Munich refuerza su liderato en la Bundesliga
El Bayern Munich (1º) venció este sábado 3-0 al Colonia (7º) gracias a los tantos de los españoles Javi Martínez y Juan Bernat y del francés Franck Ribéry y se coloca ya con una ventaja de siete puntos del Leipzig, segundo, que ayer empató a 2 frente al Ausburgo (12º). El encuentro, de 23ª jornada de liga, estuvo marcado por la conexión latina, toda vez que Javi Martínez recogió un centro del chileno Arturo Vidal para fusilar al meta local en el primer periodo (minuto 25).

04 Mar 17, 10:03:43
Triunfo del Real Madrid presiona al Barça
El Real Madrid ganó este sábado 4-1 en campo del Eibar, con doblete de Karim Benzema, recuperando provisionalmente el liderato liguero, a la espera de lo que haga el FC Barcelona frente al Celta (10º), en la 26ª jornada del campeonato. El Real Madrid saca ahora dos puntos al FC Barcelona, que puede colocarse de nuevo líder este sábado, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos.  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La llegada de Nahuelpan a Barcelona está en duda por deuda millonaria

La llegada del delantero Ariel Nahuelpan a Barcelona SC tiene una vertiente de versiones. Este sábado 4 de marzo, el presidente del plantel guayaquileño, José Francisco Cevallos, admitió que la contratación del argentino está complicada por la deuda que se apareció en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra Sur Oscura de Barcelona SC no entró al estadio de Sangolquí
Los integrantes de la barra Sur Oscura, de Barcelona SC, no entraron al estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui al partido entre su equipo y Clan Juvenil, por la quinta fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra vez inconvenientes para que los hinchas ingresen al estadio Capwell
Mediante redes sociales, hinchas y medios digitales denunciaron irregularidades en el ingreso al estadio George Capwell, para ver el partido entre Emelec y Macará, que se jugó la tarde de hoy 4 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte requisa para ingresar al estadio de Sangolqui
Ni correas, ni perfumes, ni banderas, ni paraguas, ni lima de uñas, ni botellas. Ninguno de estos artículos pudo ingresar la hinchada de Barcelona SC la tarde del sábado 4 de marzo del 2017 al estadio de la liga cantonal de Rumiñahui para ver el partido de la quinta fecha del campeonato nacional ante el recién ascendido Clan Juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec mantuvo su invicto y derrotó a Macará en Guayaquil
Emelec fue efectivo y se impuso 2-0 a Macará, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano. Marlon de Jesús y Bruno Vides anotaron los goles del cuadro eléctrico, que suma cinco partidos sin perder.

31 Dec 69, 05:12:00
En un partido intenso Barcelona SC logró empatar con Clan Juvenil
Tanto Barcelona Sporting Club como Clan Juvenil estuvieron cerca de la victoria en su partido por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano, pero ninguno de los dos clubes aprovechó las posibilidades de marcar y el partido terminó 1 a 1. El gol para el combinado de Sangolquí lo marcó Luis Checa (62'), para Barcelona SC descontó Erick Castillo (71´).

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las opciones para ver el campeonato nacional por señal codificada
El partido entre River Ecuador y Universidad Católica lo confirmó: La quinta fecha del Campeonato nacional tampoco se transmitirá en señal abierta. Eso se debe a las deudas que mantienen los canales TC Televisión y Gama TV con la Ecuafútbol, por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club derrota a Fuerza Amarilla en el estadio Jocay de Manta
Por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio Jocay de Manta, Delfín recibe a Fuerza Amarilla desde las 14:00 de este sábado 4 de marzo del 2017. Para este compromiso el equipo 'cetáceo' llega invicto y como uno de los líderes del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue clave en el empate del Manchester United en la Premier League
Con un pase gol del volante ecuatoriano Antonio Valencia, el Mánchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, empató 1 a 1 en Old Trafford ante el Bournemouth. Los 'diablos rojos' estuvieron cerca de ganar el cotejo, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic falló un penal. El duelo fue el arranque de la jornada 27 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
La recuperación de Luis Miguel Escalada tomará entre seis y ocho meses
Universidad Católica ganó en Guayaquil a River Ecuador, pero el plantel confirmó la gravedad en la lesión de Luis Miguel Escalada. El atacante de la católica sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles en su pierna izquierda. El jugador salió del estadio Christian Benítez apoyado en muletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ezequiel Luján marcó el primer gol del 2017 en la Serie B y sirvió para triunfo de Olmedo
Con gol del delantero argentino Ezequiel Luján, marcado a los 11 minutos de cotejo, Olmedo ganó 1-0 a Liga de Loja. El partido válido por la primera fecha de la Serie B se jugó la noche de este viernes 3 de marzo del 2017, en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo récord en el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chino
Los clubes chinos de fútbol de primera división (Super League) gastaron un monto récord de 388 millones de euros (USD 412,13 millones al cambio actual) en el mercado de invierno, destacando el fichaje de Oscar (procedente del Chelsea), pese a las restricciones contra los gastos "irracionales".

31 Dec 69, 05:12:00
Para subir a la montaña hay que ir equipado
Si de caminar en la montaña se trata, dice Miguel Madera, "hay que estar preparado para todo". La ropa, los accesorios, y hasta el clima son elementos importantes en una caminata.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca la sede del Mundial de Tenis
Organizar el Mundial de Tenis en Silla de ruedas es el gran objetivo de los tenistas paralímpicos ecuatorianos. "Sería extraordinario", dijo Patricio Holguín, coordinador de lo torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su nombre en inglés)".

31 Dec 69, 05:12:00
Ayrton Preciado y Joao Rojas con suertes opuestas en el Emelec de 2017
Ayrton Preciado llega como 'incógnito' a las prácticas de Emelec, en el complejo de Los Samanes. Los vidrios oscuros de su vehículo impiden verlo. En ocasiones conduce él y en otras va como pasajero.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis hizo que el fútbol se vaya a la TV pagada
Las transmisiones de los partidos del campeonato de fútbol están en la incertidumbre. A partir de la cuarta fecha, los juegos solo se transmiten por señal codificada (en el sistema pague por ver) y no son difundidos por señal abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay vence a Bolivia 2-0 en la despedida de ambos del Sudamericano
Uruguay derrotó a Bolivia 2-0 este viernes, 3 de marzo del 2017, en Rancagua (centro) por la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-17 de Chile, un triunfo por el honor para la Celeste que quedó fuera del hexagonal final al igual que su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia revive el clásico América -Nacional después de cinco años
El otrora clásico del fútbol colombiano entre América y Atlético Nacional, revivirá el próximo domingo, 3 de marzo del 2017, tras el regreso, luego de cinco años, del equipo de Cali a la primera división, lo que ha creado gran expectativa entre los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica fue superior en Guayaquil y derrotó a River Ecuador
En el estadio Cristhian Benítez de la ciudad de Guayaquil, River Ecuador se enfrentó a Universidad Católica. La 'chatoleí' fue contundente y consiguió dos goles en el primer tiempo, lo que le sirvió para ganar el juego. Los tantos del club quiteño los marcaron: Andrés López (16') y John Cifuentes (24').

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Verdasco disputará ante Andy Murray la final del torneo de Dubái
El español Fernando Verdasco, nº 35 del circuito mundial, disputará la final del torneo de tenis de Dubái, al imponerse este viernes al holandés Robin Haase por 7-6 (7/5) , 5-7 y 6-1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 17, 09:03:33
Problema para ambos


El club centroamericano que está bajo el mando de Benito Floro disputó un juego frente a un rival directo. Desafortunadamente para los dos no pasaron del uno a uno. Municipial Liberia y el club de un ecuatoriano que tuvo minutos complicados con el descenso.

]]>

04 Mar 17, 09:03:13
Desgarrador (VIDEO)

Las ‘Águilas’ disputan una fecha más del torneo mexicano fuera de su reducto ante el León. Es habitual que nuestros compatriotas sean considerados para estos juegos aunque, se produjo una mala noticia durante el desarrollo del compromiso.

]]>

04 Mar 17, 09:03:01
Poca consideración

El ‘Decano’ continúa en su procedo de recambio en busca de obtener resultados que le permitan alcanzar a los de arriba. Es esta jornada lograron el triunfo de esta noche ante Deportivo Capiatá por dos goles a cero. Cero oportunidades para los ecuatorianos.

]]>

04 Mar 17, 07:03:21
Obras de arte tricolores (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ está bastante lejos de la zona de clasificación pero, al menos se ha redimido con su gente y les ha dado una alegría. Se impusieron por dos goles a cero a Jaguares por la novena jornada del Clausura MX. Presencia vital de dos compatriotas.

]]>

04 Mar 17, 06:03:45
Clásico en tablas (VIDEO)

Una edición más del partido más atractivo de la ciudad de Porto Alegre que solo verá a uno de sus equipos en la primera división de Brasil. El ‘Tricolor Gaúcho’ igualó a dos goles por bando con el Inter. Presencia importante de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

04 Mar 17, 06:03:25
Con las caras largas

El equipo de Rio Tinto no pudo empezar la Major League Soccer como deseaban. Pese a contar con el respaldo de su gente no pudieron pasar del cero con el Toronto. Presencia de un ecuatoriano en el terreno de juego como ha sido habitual.

]]>

04 Mar 17, 06:03:51
Magnífico debut (VIDEO)

Los ‘Toros’ no pudieron tener mejor arranque en la MLS. Traslado hasta California para medirse al LA Galaxy que alardeaba de no haber sufrido más que una sola caída como local en el inicio de los torneos. Fue caída para ellos por dos a uno y a replantearse las cosas.

]]>

04 Mar 17, 06:03:36
Metidos en la pelea (VIDEO)

El ‘Celeste’ ya no pudo seguir defendiendo su invicto que duró cinco jornadas. Los ‘Azules’ fueron claramente dominadores y aprovecharon para golpear en los momentos justos del encuentro. Victoria por dos goles a cero y a dos unidades del líder de la clasificación.

]]>

04 Mar 17, 04:03:17
Mantienen la racha

El ‘Superdepor’ ha arrancado este torneo colombiano con una racha por demás positiva. En su reducto recibieron al Alianza Petrolera por la sexta jornada y los derrotaron por la mínima diferencia. Todavía no hay presencia de ecuatorianos.

]]>

04 Mar 17, 06:03:57
No pudo el Campeón contra el Patrón de Sangolquí (VIDEO)

Pegó primero el Clan Juvenil con un tanto de un ex torero, Luis Checa, pero Barcelona SC equilibraría el marcador con un gol de Erick Castillo para rescatar un empate 1x1 en su visita al Valle de los Chillos.

]]>

04 Mar 17, 04:03:19
Inalcanzables (VIDEO)

El ‘Galo’ se ha paseado en el torneo estadual que disputa donde no ha tenido competencia. En esta ocasión sufrió bastante pero, logró imponerse al Villa Nova por dos tantos contra uno y una semana más no habrá quien les de caza en la punta. Presencia de un tricolor en cancha.

]]>

04 Mar 17, 05:03:52
Ídolo manabita (VIDEO)

El cuadro ‘Cetáceo’ ha vuelto a demostrar que no es casualidad que en este arranque de campeonato se encuentre en las posiciones de arriba en la clasificación. La ‘Banana Mecánica’ no fue un digno rival y fue vapuleado por cinco tantos a uno ante el que este sábado acabará como nuevo puntero del torneo.

]]>

04 Mar 17, 03:03:08
¡De nuevo fue titular!

A pesar que el Getafe sufrió una goleada de 5 a 1 frente al Girona, no todo son malas noticias en Ecuador. El joven ecuatoriano - español Gustavo Quezada inició en la oncena titular, lo triste es que fue reemplazado en el primer tiempo.

]]>

04 Mar 17, 03:03:30
Para mantenerse

Los ‘Santos’ acortaron distancias con los de arriba y tuvieron un desempeño que permitió cerrar la jornada con alegría. Fue victoria sin problemas por tres goles a cero ante el Unión Comercio. Duelo de compatriotas pero, solo uno logró brillar con su equipo.

]]>

04 Mar 17, 04:03:39
Felipao, segunda opción

Los muchachos de Quique Sánchez cayeron en casa del Villarreal en la vigésima sexta fecha de La Liga de España. ‘Felipao’ inició al cambio, pero tuvo minutos en el duelo jugado en el estadio de la Cerámica.

]]>

04 Mar 17, 01:03:28
Pocos minutos para Gaspar

El conjunto del Sabadell cayó 1 x 0 en su visita al Gavá. El partido correspondió a la jornada 28 de la Segunda B de España, Grupo 3. El tricolor Jordan Gaspar entró al cambio y sumó minutos en cancha.

]]>

04 Mar 17, 03:03:58
"Pensando en el jueves" (TUIT)

El Manchester United empató en Old Trafford, pero Antonio Valencia exhibió la buena calidad de su fútbol cada minuto, incluso asistió al argentino Marcos Rojo en el gol. Aunque lo que ronda la cabeza del ‘Oriental’ es el partido de Europa League.

]]>

04 Mar 17, 01:03:15
Dejaron de lado al tricolor

En el marco de la vigésima tercera jornada de la Liga de Eslovenia, el FC Koper derrotó por la mínima diferencia al Domzale en su propia casa. El tricolor Joel Valencia fue ignorado de la convocatoria de su club.

]]>

04 Mar 17, 04:03:19
Qué remontada, pero sin Turbina

El cambio de DT a inicio del año le ha hecho bien al Swansea, y poco a poco ha abandonado las últimas posiciones de la Premier League. Este sábado derrotó a último minuto al Burnley 3x2, pero sin la presencia de nuestro tricolor Jeff Montero.

]]>

04 Mar 17, 04:03:03
61 minutos para 'Batigol'

Walberto Caicedo, tricolor de 26 años, y que milita con el Vysocina Jihlava desde el 2014, sumó minutos en la derrota de su club ante el Teplice, válido por la décima novena jornada de la Liga de República Checa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Mar 17, 08:03:47
Empate complica al Manchester de Toño Valencia en la Premier

El Manchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, dejó escapar este sábado la victoria en Old Trafford al empatar (1-1) ante el Bournemouth (14º), tras fallar un penal el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el duelo de arranque de la 27ª jornada de la Premier League. El defensa argentino Marcos Rojo adelantó al equipo del portugués José Mourinho en el minuto 23 de juego, tras un disparo con la zurda a la salida de un córner colgado por el atacante ecuatoriano Valencia.

03 Mar 17, 10:03:37
Clan Juvenil espera su primer triunfo del año
Motivada por sumar de visita en la última jornada, la plantilla de Clan Juvenil apunta hoy a una victoria sobre Barcelona, triunfo que sería el primero que consigan los sangolquileños en la serie A. Debutante en la máxima división, Clan es un plantel que sigue en conformación, según destacó el zaguero Luis Checa, campeón con Barcelona en el 2016 y un punto de referencia para el juego de esta tarde en el estadio Rumiñahui.

03 Mar 17, 10:03:37
Matías Oyola vuelve a once de Barcelona
Sumar su primer triunfo de visitante es la consigna que tiene hoy Barcelona cuando mida a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Para este compromiso, el técnico canario, Guillermo Almada, recupera a los volantes Matías Oyola, que cumplió una sanción por expulsión, y al brasileño Gabriel Marques, que se recuperó de una lesión. Sin embargo, el mediocampista Damián Díaz no podrá estar en el duelo, puesto que en los últimos días se reincorporó a las prácticas con el resto del plantel tras haber estado aquejado por dengue.

03 Mar 17, 10:03:37
Lluvia de demandas a Barcelona es de más de $ 4 millones
Las deudas millonarias le llueven a Barcelona. Pero más que las cifras originales, lo que ahoga al club torero son los intereses generados por dichas obligaciones, al punto de –en algunos casos– quintuplicar la cantidad que debía cancelarse.

03 Mar 17, 10:03:37
Gustavo Munúa, con 'dificultades' en Liga de Quito
Con las bajas de sus dos laterales por lesión, el DT Gustavo Munúa analiza posibilidades de sustitutos y cambios de sistema en Liga de Quito para el juego que sostendrán los albos mañana (11:30) ante Independiente del Valle en Casa Blanca. Liga perdió a José Quintero y Édison Vega en el juego del martes por la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, y aunque Munúa habló de un plantel bien estructurado para solventar estas ausencias esperará hasta la última práctica para definir a sus titulares.

03 Mar 17, 10:03:37
Christian Cordero se suma a las bajas de El Nacional
Una nueva baja por lesión presenta El Nacional en el torneo, a la del golero Johan Padilla se sumó la del volante Christian Cordero, uno de los jugadores más regulares del plantel. El volante azuayo presenta un desgarro muscular y será ausencia en los criollos para el juego de mañana ante Deportivo Cuenca, situación que obliga a modificar el medio campo al DT Eduardo Favaro, que deberá centrarse, además, en potenciar su ofensiva, una de las menos productivas del torneo.

03 Mar 17, 10:03:37
Emelec, en un duelo de invictos con Macará
Obtener una victoria para no alejarse de los primeros lugares y exhibir un mejor nivel de juego –especialmente en el aspecto defensivo– son dos de las cosas que hoy busca concretar Emelec cuando reciba a Macará en el estadio Capwell. En este duelo de invictos el cuadro millonario es quinto, con seis puntos, igual que su rival ambateño, que es cuarto en la tabla de posiciones.

03 Mar 17, 10:03:37
Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo ante Eibar en la liga española
La estrella lusa del Real Madrid Cristiano Ronaldo se entrenó ayer al margen de sus compañeros por unas molestias, anunció el técnico Zinedine Zidane, quien finalmente no lo convocaría para el partido de hoy contra el Eibar en Liga. Cristiano no figura entre los 19 jugadores citados para viajar a Eibar. "Se ha resentido un poco, pero nada. Esta mañana no ha entrenado con nosotros", declaró Zidane. Mientras el resto de jugadores efectuaba su habitual trabajo colectivo, Cristiano realizó carreras en solitario.

03 Mar 17, 10:03:37
El boxeo hizo su exhibición en Olmedo
Una veintena de pugilistas, todos integrantes de las selecciones prejuvenil y juvenil de boxeo de Manabí, brindaron una interesante exhibición de cómo se practica esta actividad en la plazoleta del parque central del cantón Olmedo, detalló en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva de Manabí (FDM). La presentación de los deportistas en Olmedo se dio gracias a las gestiones que realizó el exboxeador de dicho cantón Ramón Moreira, ante las principales autoridades de la Fedemanabí, añadió Molina.

03 Mar 17, 10:03:37
Tres provincias se llevan 4 cupos en el selectivo nacional de tenis de mesa
Mylena Plaza y Karen Muñoz, ambas de Guayas; junto con María Paula Cabrera, de Azuay, y Damarys Sanmartín, de Napo, se ubicaron en las cuatro mejores posiciones del selectivo nacional de tenis de mesa, en la categoría sub-15, que organizó la Federación Ecuatoriana de este deporte, en el coliseo ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. El certamen sirvió para escoger a la selección tricolor que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará en octubre próximo en Paraguay.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ezequiel Luján marcó el primer gol del 2017 en la Serie B y sirvió para triunfo de Olmedo

Con gol del delantero argentino Ezequiel Luján, marcado a los 11 minutos de cotejo, Olmedo ganó 1-0 a Liga de Loja. El partido válido por la primera fecha de la Serie B se jugó la noche de este viernes 3 de marzo del 2017, en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo récord en el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chino
Los clubes chinos de fútbol de primera división (Super League) gastaron un monto récord de 388 millones de euros (USD 412,13 millones al cambio actual) en el mercado de invierno, destacando el fichaje de Oscar (procedente del Chelsea), pese a las restricciones contra los gastos "irracionales".

31 Dec 69, 05:12:00
Para subir a la montaña hay que ir equipado
Si de caminar en la montaña se trata, dice Miguel Madera, "hay que estar preparado para todo". La ropa, los accesorios, y hasta el clima son elementos importantes en una caminata.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca la sede del Mundial de Tenis
Organizar el Mundial de Tenis en Silla de ruedas es el gran objetivo de los tenistas paralímpicos ecuatorianos. "Sería extraordinario", dijo Patricio Holguín, coordinador de lo torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su nombre en inglés)".

31 Dec 69, 05:12:00
Ayrton Preciado y Joao Rojas con suertes opuestas en el Emelec de 2017
Ayrton Preciado llega como 'incógnito' a las prácticas de Emelec, en el complejo de Los Samanes. Los vidrios oscuros de su vehículo impiden verlo. En ocasiones conduce él y en otras va como pasajero.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis hizo que el fútbol se vaya a la TV pagada
Las transmisiones de los partidos del campeonato de fútbol están en la incertidumbre. A partir de la cuarta fecha, los juegos solo se transmiten por señal codificada (en el sistema pague por ver) y no son difundidos por señal abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay vence a Bolivia 2-0 en la despedida de ambos del Sudamericano
Uruguay derrotó a Bolivia 2-0 este viernes, 3 de marzo del 2017, en Rancagua (centro) por la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-17 de Chile, un triunfo por el honor para la Celeste que quedó fuera del hexagonal final al igual que su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia revive el clásico América -Nacional después de cinco años
El otrora clásico del fútbol colombiano entre América y Atlético Nacional, revivirá el próximo domingo, 3 de marzo del 2017, tras el regreso, luego de cinco años, del equipo de Cali a la primera división, lo que ha creado gran expectativa entre los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica fue superior en Guayaquil y derrotó a River Ecuador
En el estadio Cristhian Benítez de la ciudad de Guayaquil, River Ecuador se enfrentó a Universidad Católica. La 'chatoleí' fue contundente y consiguió dos goles en el primer tiempo, lo que le sirvió para ganar el juego. Los tantos del club quiteño los marcaron: Andrés López (16') y John Cifuentes (24').

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Verdasco disputará ante Andy Murray la final del torneo de Dubái
El español Fernando Verdasco, nº 35 del circuito mundial, disputará la final del torneo de tenis de Dubái, al imponerse este viernes al holandés Robin Haase por 7-6 (7/5) , 5-7 y 6-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla se quedó sin DT, tras cuatro fechas
Ángel Gracia renunció a su puesto como entrenador de Fuerza Amarilla, la mañana de hoy 3 de marzo. El estratega viajará a Estados Unidos, en los próximos días, para cumplir con asuntos familiares.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri sub 17 clasificó a la fase final del Sudamericano a pesar de caer frente a Chile
En el estadio El Teniente de Rancagua, Chile derrotó 1 a 0 a la Selección sub 17 de Ecuador en el último partido del Grupo A del Sudamericano sub 17. Con este resultado los chilenos terminaron primeros en la fase de grupos, mientras que los ecuatorianos quedaron terceros, pero igual clasificaron a la fase final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal apela a experiencia y Krygios se ayuda de su saque para ganar a Djokvic
El español Rafael Nadal, segundo favorito, apeló a la experiencia para eliminar al japonés Yoshihito Nishioka y el australiano Nick Krygios se ayudó de su saque para superar al serbio Novak Djokvic, primer favorito, y ambos avanzaron a las semifinales tras la cuarta jornada del Abierto Mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense despide a argentino que se salvó de la tragedia aérea
El club brasileño Chapecoense despidió en medio de una polémica al futbolista argentino Alejandro Martinuccio, uno de los pocos jugadores que se salvó de la tragedia aérea de noviembre por estar lesionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Números de la quinta fecha: Liga (Q) no pierde con Ind. del Valle desde el 2014
La quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol se jugará entre el viernes 3 y el domingo 5 de marzo en seis estadios, en cuatro ciudades del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil recibirá al Barcelona SC que jugará sin Damián 'Kitu' Díaz
Juan Carlos Garay, DT del Clan Juvenil, dice que es una motivación enfrentar a Barcelona SC por la quinta fecha del campeonato nacional. El equipo de Sangolquí aún no gana un partido y está en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres recibe alta hospitalaria tras brutal golpe en la cabeza
El futbolista español Fernando Torres recibió el alta hospitalaria después del brutal golpe en la cabeza que sufrió el jueves en un partido de la Liga española, anunció hoy, viernes 3 de marzo, su equipo, el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco partidos imprescindibles del fin de semana en las ligas europeas
El Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, un Roma-Nápoles, en la zona alta del calcio, el apasionante Liverpool-Arsenal en Inglaterra, el derbi de Rotterdam y un duelo portugués en los banquillos del Mónaco-Nantes conforman los partidos imprescindibles del fin de semana en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará en Ambato por el Grupo 1 de la Copa Davis ante Brasil
El equipo de tenis de Ecuador recibirá a su similar de Brasil entre el 7 y 9 de abril en la ciudad andina de Ambato, escogida como sede para la serie entre ambos por el Grupo 1 de América de la Copa Davis, según confirmó el capitán Raúl Viver.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA y UEFA lamentan la muerte de Kopa: Es un día muy triste para el fútbol
La FIFA y la UEFA lamentaron el fallecimiento, este viernes 3 de marzo del 2017, de Raymond Kopa, exfutbolista francés que destacó a finales de la década de los años 50 y que supone una gran pérdida para este deporte.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 17, 08:03:11
¡En la banca también se aprende!


El Granda cayó por la mínima (0-1) en el inicio de la vigésima sexta fecha de La Liga de España, ante el CD Leganés. Este resultado complica al conjunto en el que aún no debuta oficialmente Pervis Estupiñán.

]]>

04 Mar 17, 12:03:02
¡Show de Vini en el Ascenso MX! (VIDEO)

Lo sacaron para los aplausos cuando culminaba el partido y no era para menos. Con un gol y dos asistencias de Vinicio Angulo, Dorados vapuleó con un inobjetable 5 a 1 a Cimarrones para asaltar provisionalmente la cima de la tabla de posiciones del Ascenso MX.

]]>

04 Mar 17, 12:03:53
No aparece el ex Negriazul

Firme en su misión de pelear por los primeros lugares de la segunda división del fútbol profesional mexicano, Alebrijes de Oaxaca venció por 1 a 0 al Coras Tepic para conseguir un importante ascenso en la tabla. Miller Castillo, ex Independiente del Valle, no fue convocado.

]]>

03 Mar 17, 07:03:27
"¿Qué más tengo que hacer?"

Referente del Inter de Milán en un buen momento como el goleador neriazzurro, Mauro Icardi empieza a desesperarse por ver su nombre en la lista de convocados por Edgardo –el ‘Patón’ Bauza- para la selección de Argentina.

]]>

03 Mar 17, 05:03:51
¿Reímos o lloramos?

Parece imposible y hasta causa risa, pero este viernes uno de los mandatarios de un club turco de segunda línea aseguró que no le gustaría contar con el mejor jugador del mundo ni gratis.

]]>

03 Mar 17, 05:03:53
Al cyber mundo

Uno de los astros de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien representa al país en la Liga Premier de Rusia, Cristian Leonel Ramírez, tomó la decisión de entrenar al mundo de las redes sociales.

]]>

03 Mar 17, 10:03:21
"Ha dado un paso al frente, mejoró su mentalidad y su físico"

Ha respondido a su confianza con un gol y una asistencia en los dos últimos partidos del RCD Espanyol. Y en su rueda de prensa de este viernes, Quique Sánchez Flores valoró la notable mejoría de Felipao Caicedo.

]]>

03 Mar 17, 10:03:27
¡Terminó la etapa para el Choclo! (OFICIAL)

Aunque en un inicio se pensó que le tomaría un tiempo menor el rehabilitarse para volver a las canchas, en Liga Deportiva Universitaria han confirmado que serán varios meses los que José Quinteros deberá permanecer en recuperación.

]]>

04 Mar 17, 12:03:31
Obra de arte y liderato para la Chatolei (VIDEO)

Un tanto de Andrés López y un golazo de antología de John Cifuentes permitieron que Universidad Católica se tomara el Christian Benítez venciendo 2x0 a River. Pero no todo fue positivo para los Camaratas, ya que Luis Escalada salió lesionado y tendría para varios meses en el dique seco.

]]>

03 Mar 17, 10:03:08
¡Rezan los Camaratas! (VIDEO)

Ha brillado en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana 2017 como una pieza indispensable para Universidad Católica. Por ello genera suma preocupación la lesión que esta noche sufrió Luis Miguel Escalada frente a River Ecuador.

]]>

03 Mar 17, 08:03:37
"Probablemente el jugador más consistente de la temporada"

Palabra autorizada para tratar cualquier tema referente al Manchester United, Gary Neville, ex lateral derecho y compañero de Luis Antonio Valencia en las filas de los Red Devils, aseguró que el Expreso Amazónico ha sido el más consistente de la temporada.

]]>

03 Mar 17, 08:03:20
"Yo le pondría 8 sobre 10"

Destaca a sus 24 años como una de las perlas de la nueva camada del Manchester United y en declaraciones a la prensa inglesa, Jesse Lingard confesó su admiración por cómo Antonio Valencia se adaptó a jugar de lateral siendo un alero.

]]>

03 Mar 17, 07:03:29
No se queda quieto el Patrón de Sangolquí

Complicado cerca del fondo de la tabla con dos puntos obtenidos en cuatro jornadas, Clan Juvenil está próximo a concretar la incorporación de dos refuerzos extranjeros, uno de nacionalidad paraguaya y el otro de nacionalidad chilena.

]]>

03 Mar 17, 07:03:33
¡No era para roja sino para boleta de captura! (FOTO)

La fuerza desmedida que imperó en varios de los elementos de Defensor Sporting durante el 2x2 con LDU por la primera ronda de la Copa Sudamericama, se refleja con claridad en la herida que sufrió en su pierna Édison Vega, la que lo tendrá mes y medio en rehabilitación.

]]>

03 Mar 17, 06:03:01
Lecciones antes del Hexagonal Final

Ya sabiendo que tenía asegurada la clasificación a la ronda decisiva del Sudamericano Sub 17 que se efectúa en territorio araucano, la Mini Tricolor fue derrotada 1x0 por Chile, que se quedó con los tres puntos por un autogol tricolor.

]]>

03 Mar 17, 05:03:09
Atacar a más no poder

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos con novedades importantes, antes de recibir la visita del Macará de la ciudad de Ambato en su cancha.

]]>

03 Mar 17, 05:03:50
Dos ofensivos Cebollitas más

El América de Quito, cuadro tradicional de la capital ecuatoriana y que este año regresa después de mucho tiempo a la Primera B, ha logrado dos fichajes más para reforzar su plantilla.

]]>

03 Mar 17, 05:03:59
Uno llamado y el otro limpiado

Este sábado iniciará la quinta fecha en el marco del Torneo Apertura de Primera División en el Paraguay. Olimpia será local y buscará mejorar su rendimiento tras la llegada de un nuevo entrenador.

]]>

03 Mar 17, 05:03:05
Un partidazo

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, con un Everton que tendrá que visitar un campo siempre complicado y hasta temido.

]]>

03 Mar 17, 04:03:26
¡Clásico a la vista!

Este sábado también habrá actividad en el marco del torneo estadual Gaucho de Brasil. El certamen vivirá la que ha sido su máximo fiesta desde toda la historia en que se disputa.

]]>