domingo, 5 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Mar 17, 06:03:48
Rafael Nadal admite superioridad de Sam Querrey en Acapulco

Luego de perder la final del Abierto Mexicano de Tenis 2017 el sábado en Acapulco, el español Rafael Nadal, sexto del ranking mundial y segundo sembrado del torneo, reconoció la superioridad del campeón estadounidense Sam Querrey (40 en el ATP). "Ganó el que fue mejor. Más que lo que me pasó a mí fue lo que le pasó a él; jugó a un nivel muy alto, rozó la perfección", dijo Rafael Nadal en conferencia de prensa tras su derrota en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6. "Él fue mejor que yo y hay que saber reconocerlo", subrayó el jugador manacorí.

05 Mar 17, 04:03:51
Militares, en crisis de resultados tras empate
El Nacional continúa sin conocer el triunfo en el campeonato nacional 2017. Los militares empataron a 0 con Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A. La armada roja quedó sepultada en el último puesto del torneo con 2 puntos, producto de dos empates; su rival sumó 6 unidades y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

05 Mar 17, 04:03:29
Liga de Quito mereció ganar ante Independiente del Valle, según Munúa
Gustavo Munúa, técnico uruguayo de Liga de Quito, se mostró contrariado por el empate que el punto que llevó Independiente del Valle del estadio Casa Blanca con el empate a 1, en la fecha 5 de la I etapa de la Serie A del campeonato nacional. "Hoy teníamos nosotros una defensa nueva, pusimos a Jefferson Intriago para tener mas dominio en el medio campo. Tengo la sensación al menos yo, el ganador de hoy debió ser Liga", indicó Munúa en la rueda de prensa tras el duelo.

05 Mar 17, 03:03:54
Arias buscará mejorar la intensidad, actitud y orden de Emelec
"Hicimos un gran partido, aunque hay cosas de mejorar", fue la conclusión del técnico uruguayo Alfredo Arias luego del triunfo de Emelec 2-0 ante Macará en el estadio Banco del Pacífico – Capwell, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano. Con las anotaciones de Marlon de Jesús (43m) y Bruno Vides (62m) ganó y sumó 9 puntos, peleando por el liderato de la tabla de posiciones que está en las manos del Delfín de Manta, con 11 unidades.

05 Mar 17, 03:03:24
DT torero solo piensa en trabajar para corregir errores
A Barcelona Sporting Club le está costando mucho definir contra la portería rival, comentó Guillermo Almanda, entrenador uruguayo de los canarios, después del empate a 1 ante Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui, por la fecha 5 de la II etapa de la Serie A del campeonato nacional.

05 Mar 17, 02:03:13
'Niño' Torres recibe mensaje de apoyo de los hinchas del Atlético
El 'Niño' Fernando Torres reapareció este domingo en las gradas del Calderón, desde donde además de ver la victoria de los suyos 3-0 ante el Valencia, presenció la pancarta con la que la hinchada le saludó: "El Calderón te quiere. Fuerza Torres". El delantero, que sufrió un traumatismo craneoencefálico el pasado viernes ante el Deportivo de La Coruña, trajo suerte a los suyos y el Atleti recuperó la cuarta plaza que el sábado le había robado la Real Sociedad al imponerse al Betis (3-2).

05 Mar 17, 02:03:23
Atlético de Madrid goleó y volvió al cuarto puesto en España
El Atlético de Madrid venció este domingo al Valencia (3-0), en la 26ª jornada de Liga, y recuperó la cuarta plaza en un duelo que estuvo marcado por la presencia en las gradas de Fernando Torres, completamente recuperado de su choque en Riazor del pasado jueves. El partido disputado en el Vicente Calderón fue una nueva muestra de lo bien que funciona últimamente la dupla gala que forman Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, autores de los tres tantos de la tarde.

05 Mar 17, 01:03:00
Empate frena a la Juventus en Italia
La Juventus de Turín desperdició este domingo la oportunidad de encarrilar su camino hacia el 'Scudetto' tras empatar a 1 en campo del Udinese (14º), después de que la Roma (2º) perdiera el sábado en su campo ante el Nápoles (3º) por 2-1, en la 27ª jornada de la Serie A. Pese al primer empate de la temporada, los pupilos de Massimiliano Allegri agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos con el equipo de la capital italiana.

05 Mar 17, 12:03:16
Ibarra se pierde juegos de eliminatoria por fractura
El ecuatoriano Renato Ibarra es la primera baja de la selección de Ecuador para los partidos por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Colombia que serán el 23 y 28 de marzo, respectivamente. Ibarra sufrió anoche la fractura del hueso peroné de su pierna izquierda a los 19 minutos del partido que su club, América de México, empató de visita a 1 con Léon. 

05 Mar 17, 11:03:02
Albos vuelven a ceder puntos en casa
Con un nivel de juego irregular, Liga de Quito no pudo en Casa Blanca y cedió empate a 1 gol ante Independiente del Valle, que de iniciar la jornada como puntero, con la igualdad cayó al cuarto lugar en la tabla. Liga impuso su ritmo en el arranque, controló el balón en medio campo y prevaleció sobre los negriazules; sin embargo, sus arribos al área rival no fueron claros, con remates de Hernán Barcos y Rubén Olivera que no tuvieron dirección.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sornoza y Orejuela campeones de la Copa Guanabara en Rio de Janeiro

Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela llevan algo más de dos meses viviendo en Rio de Janeiro y este domingo 5 de marzo ya lograron su primer título con la camiseta de Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín amplía su liderato y el campeón, Barcelona SC, sigue sin levantar cabeza
El Delfín, de la ciudad portuaria de Manta, goleó por 5-1 a Fuerza Amarilla y amplió el liderato al término hoy, 5 de marzo del 2017, de la quinta jornada mientras el campeón, Barcelona SC, sigue sin levantar cabeza en el torneo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo dice que el fútbol argentino retorna 'sí o sí' esta semana
La liga de fútbol argentino, interrumpida hace casi tres meses por una grave crisis institucional y una huelga de jugadores, se reanudará "sí o sí" el próximo fin de semana, afirmó este 5 de marzo del 2017 el presidente de Lanús, Nicolás Russo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia-Ecuador, Chile-Venezuela y Brasil-Paraguay abren el la fase final del Sudamericano Sub 17
Colombia se enfrentara a Ecuador, Chile a Venezuela y Brasil a Paraguay en la primera jornada del hexagonal que definirá el Sudamericano Sub 17 que se disputa en en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas obtuvo una ajustada victoria sobre el América en su debut en Serie B
Con goles de Michael Jackson Quiñónez (35') y Janus Vivar (38'), Aucas derrotó al América de Quito (2-1) en el estadio Olímpico Atahualpa, en el debut de ambos en la Serie B. Kevin Jauch (61') descontó para los locales.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' no pudo con Independiente en Casa Blanca y empató 1 a 1
Liga de Quito estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en Casa Blanca, la tarde de este 5 de marzo del 2017 ante Independiente del Valle. El equipo dirigido por Gustavo Munúa se adelantó en el marcador, pero no pudo defender la ventaja y el compromiso terminó 1 a 1. Hernán Barcos (59'), marcó el gol de la 'U' y Michael Estrada (66') el de los 'rayados'.

31 Dec 69, 05:12:00
Aunque El Nacional luchó ante D. Cuenca, aún no puede ganar en el Campeonato
En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda El Nacional recibió a Deportivo Cuenca. El equipo de los 'puros criollos' estuvo cerca de marcar el gol de la victoria, pero no lo consiguió y el compromiso terminó 0 a 0. Los 'militares' no han podido ganar en este 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El ecuatoriano Renato Ibarra se fracturó el peroné en el partido del América de México
Fueron minutos de tensión. En el partido por la novena fecha del torneo Clausura, entre América y León, el volante ecuatoriano Renato Ibarra sufrió un golpe al disputar un balón con el colombiano ‎Andrés Andrade, a los 15 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada de Nahuelpan a Barcelona está en duda por deuda millonaria
La llegada del delantero Ariel Nahuelpan a Barcelona SC tiene una vertiente de versiones. Este sábado 4 de marzo, el presidente del plantel guayaquileño, José Francisco Cevallos, admitió que la contratación del argentino está complicada por la deuda que se apareció en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Los shuar juegan fútbol en cuatro centros de Gualaquiza
Gualaquiza tiene espacios alternativos de recreación para ciclismo, natación, basquetbol y fútbol. En diferentes escenarios de la urbe se entrenan, de lunes a viernes, niños, adolescentes y jóvenes, en los géneros femenino y masculino.

31 Dec 69, 05:12:00
La patinadora Ingrid Factos buscará el podio en Polonia y China
El frío y la lluvia acompañan a Ingrid Factos en sus jornadas de entrenamiento. La patinadora pichinchana llega todos los días al patinódromo de Totoracocha, acompañada de Coraje: su perro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol ya eligió la firma que transmitirá el Campeonato Nacional
Francisco Pazmiño, de la cadena Fox Networks Group Latin América, estuvo en el estadio Capwell, el 22 de febrero, día que la Tri le ganó a Honduras en un amistoso. Él le había pedido una reunión a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero su estadía en el escenario fue infructuosa. No pudo hablar con el directivo.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra Sur Oscura de Barcelona SC no entró al estadio de Sangolquí
Los integrantes de la barra Sur Oscura, de Barcelona SC, no entraron al estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui al partido entre su equipo y Clan Juvenil, por la quinta fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
América y Aucas reviven una tradición futbolera en Quito
Los hinchas del Aucas observaron a sus adversarios del América de Quito y se levantaron de los graderíos del Olímpico Atahualpa para retarlos. "Le vamos 100 sucres a que el Aucas gana", fue la apuesta que lanzaron los del plantel oriental. La respuesta de los aficionados del equipo cebollita fue inmediata: "Longo, primero compra calzón".

31 Dec 69, 05:12:00
Otra vez inconvenientes para que los hinchas ingresen al estadio Capwell
Mediante redes sociales, hinchas y medios digitales denunciaron irregularidades en el ingreso al estadio George Capwell, para ver el partido entre Emelec y Macará, que se jugó la tarde de hoy 4 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte requisa para ingresar al estadio de Sangolqui
Ni correas, ni perfumes, ni banderas, ni paraguas, ni lima de uñas, ni botellas. Ninguno de estos artículos pudo ingresar la hinchada de Barcelona SC la tarde del sábado 4 de marzo del 2017 al estadio de la liga cantonal de Rumiñahui para ver el partido de la quinta fecha del campeonato nacional ante el recién ascendido Clan Juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec mantuvo su invicto y derrotó a Macará en Guayaquil
Emelec fue efectivo y se impuso 2-0 a Macará, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano. Marlon de Jesús y Bruno Vides anotaron los goles del cuadro eléctrico, que suma cinco partidos sin perder.

31 Dec 69, 05:12:00
En un partido intenso Barcelona SC logró empatar con Clan Juvenil
Tanto Barcelona Sporting Club como Clan Juvenil estuvieron cerca de la victoria en su partido por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano, pero ninguno de los dos clubes aprovechó las posibilidades de marcar y el partido terminó 1 a 1. El gol para el combinado de Sangolquí lo marcó Luis Checa (62'), para Barcelona SC descontó Erick Castillo (71´).

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las opciones para ver el campeonato nacional por señal codificada
El partido entre River Ecuador y Universidad Católica lo confirmó: La quinta fecha del Campeonato nacional tampoco se transmitirá en señal abierta. Eso se debe a las deudas que mantienen los canales TC Televisión y Gama TV con la Ecuafútbol, por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club derrota a Fuerza Amarilla en el estadio Jocay de Manta
Por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio Jocay de Manta, Delfín recibe a Fuerza Amarilla desde las 14:00 de este sábado 4 de marzo del 2017. Para este compromiso el equipo 'cetáceo' llega invicto y como uno de los líderes del torneo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 17, 09:03:34
Alianza de peso (TUITS)


En medio de una reestructuración profunda, pero también en una crisis nunca antes vivida, Sociedad Deportivo Quito le ha dado otra buena noticia a su hinchada.

]]>

05 Mar 17, 07:03:08
Casi a escondidas (FOTO y AUDIO)

El pasado día viernes por la noche ya se habló de dos refuerzos extranjeros para el Clan Juvenil. Este fin de semana llegó el primero de ellos y el otro ya ha arreglado definitivamente.

]]>

05 Mar 17, 06:03:47
También de a malas en Boyacá

Patriotas Boyacá fue otro de los clubes colombianos con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este fin de semana. Tampoco fueron buenas noticias y fue derrota en casa.

]]>

05 Mar 17, 06:03:32
Apabulladas en casa

Este fin de semana se jugó una fecha más en la naciente Liga Profesional de Fútbol Femenino en Colombia. Deportivo Pasto fue apabullado en su casa y tendrán que levantarse.

]]>

05 Mar 17, 06:03:50
¡Ánimo, Toro! (TUIT)

El pasado viernes Luis Miguel Escalada sufrió una dura lesión de su tendón de Aquiles, y después de confirmarse una recuperación de entre cuatro y seis meses, el Pichu se pronunció.

]]>

05 Mar 17, 06:03:47
#FuerzaRenato (TUIT)

Iván Zamorano es uno de los máximo referentes histórico del América. El ex 9 de las Águilas y de la Selección de Chile, se sumó a la cruzada de aliento a Renato Ibarra.

]]>

05 Mar 17, 08:03:53
Azteca TV los premió

Una de las dos cadenas de televisión más importantes de México, y obviamente influyente en el mundo del fútbol, ubicó a dos ecuatorianos en la nómina ideal de la última fecha.

]]>

05 Mar 17, 05:03:45
Se ve y se toca (FOTOS)

Este fue un día feliz para Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, después de conseguir su primer título con el Fluminense de Brasil, y uno de ellos exteriorizó la alegría de ambos.

]]>

05 Mar 17, 05:03:03
Remará desde atrás

El pasado día sábado, después de que el viernes se confirmara el mismo viernes que no habría fecha en el fútbol de Primera División en Argentina. River Plate disputó dos amistosos.

]]>

05 Mar 17, 05:03:38
Sin compatriotas

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de Primera B o Segunda División en Colombia. Ninguno de los ecuatorianos jugó en el Cúcuta Deportivo vs. Atlético FC.

]]>

05 Mar 17, 04:03:20
No pudieron con el puntero

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo Descentralizado del Perú y su primera división. El Sport Rosario recibió la visita del líder, con la ilusión de quitarle el mando.

]]>

05 Mar 17, 04:03:48
A la caza del líder

En Brasil también hubo actividad en el torneo estadual Mineiro. Allí el Cruzeiro logró una victoria fuera de casa y quedó a la casa del líder y su acérrimo rival, el Atlético.

]]>

05 Mar 17, 05:03:30
Su primera vuelta olímpica (VIDEO)

Este domingo se jugó la gran final de la Copa Guanabará o estadual Carioca en Brasil. El Fluminense sufrió y, gracias a los tiros penales, se coronó campeón de su región.

]]>

05 Mar 17, 04:03:54
Una falla más

El equipo del Pireo ha encarado una nueva jornada con un fracaso más de por medio. El rival no era fácil pero el puntero no está dando la talla de un plantel que aspira a ser campeón. Fue triunfo por dos goles a cero de parte del Paok. Sin ecuatorianos para colmo.

]]>

05 Mar 17, 06:03:27
Inicio glorioso para 'Papá'

Equipos con mucha historia de nuestro balompié capitalino que se vieron las caras en el Estadio Olímpico Atahualpa. De un lado, los ‘Cebollitas’ retornaban tras 28 años de ausencia en el balompié profesional. Los ‘Orientales’ marcaban su regreso a la B y arrancaron con un dos a uno como base del objetivo del ascenso.

]]>

05 Mar 17, 04:03:38
Caras largas en Ponceano (VIDEO)

Los ‘Albos’ no hicieron una buena primera parte pero salieron con un aire distinto a la etapa de complemento. Mantenían la ventaja pero un descuido de la zaga significó el uno a uno definitivo ante el cuadro ‘Rayado’. Delfín es el más beneficiado del resultado.

]]>

05 Mar 17, 01:03:22
No levanta cabeza el Bitricampeón (VIDEO)

Estaba obligado a ganar para calmar las urgencias de la su hinchada al estar en el fondo de la tabla de ubicaciones, pero El Nacional no podría pasar de un empate 0 a 0 con Deportivo Cuenca, pese a ser amplio dominador en cuanto a la tenencia de la pelota.

]]>

05 Mar 17, 11:03:07
No se lo esperaban

Las ‘Águilas’ no pudieron seguir con su buena racha y para colmo perdieron la posibilidad de escalar al menos una posición más. Fue caída por dos tantos contra uno frente al Freiburg en su reducto. Cero presencia de ecuatorianos por el momento.

]]>

05 Mar 17, 10:03:28
Otra vez en tablas

El plantel del ecuatoriano no pudo en casa con uno de los rivales más fuertes de la competición. Fue empate a dos goles por bando frente al Spartak de Moscú que pelea en la parte de arriba. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

05 Mar 17, 11:03:10
¡Reencontró las redes! (VIDEO)

Duro desafío para los ‘Toffees’ que no tuvieron la fortuna ante un rival que pelea arriba y es uno de los más fuertes. Fue caída por tres tantos contra dos ante los ‘Spurs’ que quieren pelear en la zona de arriba. Un ecuatoriano tuvo presencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Mar 17, 10:03:56
Delfín, nuevo puntero con goleada en Manta

Al minuto 64, ya Delfín había resuelto el partido ante Fuerza Amarilla. A esas alturas, el marcador indicaba un claro 4-1 para el local, resultado que se incrementó a 5-1 sobre el final. El hambre de triunfo del cuadro mantense se evidenció desde el primer minuto de juego con un ordenado medio campo y certeza en sus delanteros, especialmente con Carlos Garcés, quien ayer convirtió un triplete rememorando en la hinchada de Delfín a su goleador del año pasado, Maximiliano Barreiro.

04 Mar 17, 10:03:56
El Nacional precisa del triunfo ante Deportivo Cuenca
Cuatro fechas, un punto y últimos en la tabla, un presente complicado para El Nacional, cuadro que además debe solventar bajas para recibir hoy a Deportivo Cuenca. Los criollos manejan uno de los promedios de gol más bajos del torneo, con una anotación a favor y nueve recibidas, el peor arranque de torneo para los dirigidos por Eduardo Favaro. El plantel mantuvo una charla motivacional y un diálogo a la interna en la práctica del viernes, con el compromiso de cambiar estos números y superar a los colorados.

04 Mar 17, 10:03:56
DT Ángel Gómez: Tomo la responsabilidad por la derrota
"Hay mucho que analizar. Yo asumo toda la responsabilidad". Con esta frase, el DT de River Ecuador, el español Ángel Gómez, resumió la derrota sufrida por su equipo en la noche del pasado viernes ante Universidad Católica (0-2) en el estadio Christian Benítez Betancourt, en Guayaquil. El equipo de la Fuerza Roja sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo nacional, después de haber empezado la temporada con tres empates. El zaguero Marcos López y el atacante Jhon Cifuentes anotaron los goles camaratas que dieron la primera derrota como local al club guayasense.

04 Mar 17, 10:03:56
Negriazules, a Casa Blanca para adueñarse del liderato
Independiente del Valle buscará mantenerse en el liderato del campeonato cuando visite hoy a Liga de Quito, un partido en el que los negriazules esperan aprovechar las bajas que tienen los albos en defensa. En la tienda azucena la preocupación del DT Gustavo Munúa radica en recomponer su sistema defensivo ante las bajas por lesión de sus laterales José Quintero y Édison Vega, aunque el DT aseguró que "hay jugadores que están esperando su oportunidad".

04 Mar 17, 10:03:56
Real Madrid se recupera con goles de Benzema
El Real Madrid goleó 4-1 en el campo del Eibar ayer, con un doblete de Karim Benzema, recuperando provisionalmente el liderato liguero a la espera del partido del Barcelona contra el Celta (10º) en esta 26ª jornada de liga española. El Real Madrid sacó –provisionalmente– dos puntos de distancia con el Barcelona, que esperaba colocarse de nuevo líder al final de la jornada de ayer, aunque el equipo del técnico Zinedine Zidane tiene un partido menos.

04 Mar 17, 10:03:56
Murray gana primer título de la temporada en Dubái
El tenista número uno del mundo, Andy Murray, ganó el sábado su primer título del 2017 al vencer por 6-3 y 6-2 al español Fernando Verdasco en la final del torneo de Dubái. Se trata del primer triunfo del año para el escocés, que a principios de enero cayó ante el serbio Novak Djokovic en la final de Doha y, poco después, fue eliminado contra todo pronóstico en los octavos de final del Abierto de Australia por el alemán Mischa Zverev.

04 Mar 17, 10:03:56
Nadal, en final de Acapulco
El español Rafael Nadal ante el estadounidense Sam Querrey y la francesa Kristina Mladenovic contra la ucraniana Lesia Tsurenko llegaron a las finales del Abierto Mexicano de Tenis-2017 que se disputaron anoche en Acapulco. Nadal, segundo cabeza de serie, se lució en su semifinal ante el croata Marin Cilic, tercer clasificado. La Fiera de Manacor logró la victoria en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2 en una hora con 24 minutos.

04 Mar 17, 10:03:56
Kaká, enfocado en MLS y piensa en la eliminatoria
A sus 34 años, el brasileño Kaká declara su disponibilidad para regresar a la selección de fútbol de Brasil si el entrenador Tite lo llamara, pero por ahora se enfoca en su próxima temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos, la tercera con su equipo de Orlando City. "Si creemos que es de interés para Brasil, estoy listo para volver", dijo el Balón de Oro 2007.

04 Mar 17, 10:03:56
Semillero de tenis tiene a más jugadores campeones
Tenistas de Guayas, Pichincha, Imbabura, Azuay y Manabí figuran como los primeros ganadores del I Torneo Nacional Absoluto G1 categorías 12 y 16 años, damas y varones, cuyas finales se disputarán el próximo miércoles 8 de marzo en el Club Nacional de Guayaquil. En la de 16 años, los principales cabezas de serie, Agustín Suárez (1, Pichincha), y Óscar Mendoza (2, Guayas), ganaron sin inconvenientes por lo que se perfilan como los finalistas.

04 Mar 17, 10:03:56
El CMB castiga a púgil ruso por dopaje
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió ayer "indefinidamente" al excampeón olímpico ruso de peso completo (en Atenas 2004) Alexander Povetkin, por consumo de una sustancia prohibida antes de una pelea por el título mundial en mayo del año pasado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
‎El ecuatoriano Renato Ibarra se fracturó el peroné en el partido del América de México

Fueron minutos de tensión. En el partido por la novena fecha del torneo Clausura, entre América y León, el volante ecuatoriano Renato Ibarra sufrió un golpe al disputar un balón con el colombiano ‎Andrés Andrade, a los 15 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada de Nahuelpan a Barcelona está en duda por deuda millonaria
La llegada del delantero Ariel Nahuelpan a Barcelona SC tiene una vertiente de versiones. Este sábado 4 de marzo, el presidente del plantel guayaquileño, José Francisco Cevallos, admitió que la contratación del argentino está complicada por la deuda que se apareció en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Los shuar juegan fútbol en cuatro centros de Gualaquiza
Gualaquiza tiene espacios alternativos de recreación para ciclismo, natación, basquetbol y fútbol. En diferentes escenarios de la urbe se entrenan, de lunes a viernes, niños, adolescentes y jóvenes, en los géneros femenino y masculino.

31 Dec 69, 05:12:00
La patinadora Ingrid Factos buscará el podio en Polonia y China
El frío y la lluvia acompañan a Ingrid Factos en sus jornadas de entrenamiento. La patinadora pichinchana llega todos los días al patinódromo de Totoracocha, acompañada de Coraje: su perro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol ya eligió la firma que transmitirá el Campeonato Nacional
Francisco Pazmiño, de la cadena Fox Networks Group Latin América, estuvo en el estadio Capwell, el 22 de febrero, día que la Tri le ganó a Honduras en un amistoso. Él le había pedido una reunión a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero su estadía en el escenario fue infructuosa. No pudo hablar con el directivo.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra Sur Oscura de Barcelona SC no entró al estadio de Sangolquí
Los integrantes de la barra Sur Oscura, de Barcelona SC, no entraron al estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui al partido entre su equipo y Clan Juvenil, por la quinta fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
América y Aucas reviven una tradición futbolera en Quito
Los hinchas del Aucas observaron a sus adversarios del América de Quito y se levantaron de los graderíos del Olímpico Atahualpa para retarlos. "Le vamos 100 sucres a que el Aucas gana", fue la apuesta que lanzaron los del plantel oriental. La respuesta de los aficionados del equipo cebollita fue inmediata: "Longo, primero compra calzón".

31 Dec 69, 05:12:00
Otra vez inconvenientes para que los hinchas ingresen al estadio Capwell
Mediante redes sociales, hinchas y medios digitales denunciaron irregularidades en el ingreso al estadio George Capwell, para ver el partido entre Emelec y Macará, que se jugó la tarde de hoy 4 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte requisa para ingresar al estadio de Sangolqui
Ni correas, ni perfumes, ni banderas, ni paraguas, ni lima de uñas, ni botellas. Ninguno de estos artículos pudo ingresar la hinchada de Barcelona SC la tarde del sábado 4 de marzo del 2017 al estadio de la liga cantonal de Rumiñahui para ver el partido de la quinta fecha del campeonato nacional ante el recién ascendido Clan Juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec mantuvo su invicto y derrotó a Macará en Guayaquil
Emelec fue efectivo y se impuso 2-0 a Macará, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano. Marlon de Jesús y Bruno Vides anotaron los goles del cuadro eléctrico, que suma cinco partidos sin perder.

31 Dec 69, 05:12:00
En un partido intenso Barcelona SC logró empatar con Clan Juvenil
Tanto Barcelona Sporting Club como Clan Juvenil estuvieron cerca de la victoria en su partido por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano, pero ninguno de los dos clubes aprovechó las posibilidades de marcar y el partido terminó 1 a 1. El gol para el combinado de Sangolquí lo marcó Luis Checa (62'), para Barcelona SC descontó Erick Castillo (71´).

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las opciones para ver el campeonato nacional por señal codificada
El partido entre River Ecuador y Universidad Católica lo confirmó: La quinta fecha del Campeonato nacional tampoco se transmitirá en señal abierta. Eso se debe a las deudas que mantienen los canales TC Televisión y Gama TV con la Ecuafútbol, por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club derrota a Fuerza Amarilla en el estadio Jocay de Manta
Por la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio Jocay de Manta, Delfín recibe a Fuerza Amarilla desde las 14:00 de este sábado 4 de marzo del 2017. Para este compromiso el equipo 'cetáceo' llega invicto y como uno de los líderes del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue clave en el empate del Manchester United en la Premier League
Con un pase gol del volante ecuatoriano Antonio Valencia, el Mánchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, empató 1 a 1 en Old Trafford ante el Bournemouth. Los 'diablos rojos' estuvieron cerca de ganar el cotejo, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic falló un penal. El duelo fue el arranque de la jornada 27 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
La recuperación de Luis Miguel Escalada tomará entre seis y ocho meses
Universidad Católica ganó en Guayaquil a River Ecuador, pero el plantel confirmó la gravedad en la lesión de Luis Miguel Escalada. El atacante de la católica sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles en su pierna izquierda. El jugador salió del estadio Christian Benítez apoyado en muletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ezequiel Luján marcó el primer gol del 2017 en la Serie B y sirvió para triunfo de Olmedo
Con gol del delantero argentino Ezequiel Luján, marcado a los 11 minutos de cotejo, Olmedo ganó 1-0 a Liga de Loja. El partido válido por la primera fecha de la Serie B se jugó la noche de este viernes 3 de marzo del 2017, en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo récord en el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chino
Los clubes chinos de fútbol de primera división (Super League) gastaron un monto récord de 388 millones de euros (USD 412,13 millones al cambio actual) en el mercado de invierno, destacando el fichaje de Oscar (procedente del Chelsea), pese a las restricciones contra los gastos "irracionales".

31 Dec 69, 05:12:00
Para subir a la montaña hay que ir equipado
Si de caminar en la montaña se trata, dice Miguel Madera, "hay que estar preparado para todo". La ropa, los accesorios, y hasta el clima son elementos importantes en una caminata.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador busca la sede del Mundial de Tenis
Organizar el Mundial de Tenis en Silla de ruedas es el gran objetivo de los tenistas paralímpicos ecuatorianos. "Sería extraordinario", dijo Patricio Holguín, coordinador de lo torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su nombre en inglés)".

31 Dec 69, 05:12:00
Ayrton Preciado y Joao Rojas con suertes opuestas en el Emelec de 2017
Ayrton Preciado llega como 'incógnito' a las prácticas de Emelec, en el complejo de Los Samanes. Los vidrios oscuros de su vehículo impiden verlo. En ocasiones conduce él y en otras va como pasajero.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 17, 08:03:44
"Me levantaré más fuerte" (TUIT)


La ‘Liebre’ sufrió un choque con un rival donde se vio comprometido su tobillo y más adelante se pudo conocer que se había fracturado el peroné. Al ecuatoriano no le queda más que someterse a una rigurosa rehabilitación y tener paciencia hasta que pueda retornar a las canchas.

]]>

05 Mar 17, 08:03:08
Para que los teman

Esta semana volverán las emociones de la UEFA Champions League donde hay llaves que todavía se puede definir pero, hay otras que parecen liquidadas. El FC Barcelona buscará al menos cuatro goles para forzar los alargues en una hazaña que hasta el momento no ha sucedido.

]]>

05 Mar 17, 08:03:01
Alegría sobre el final

La ‘Cantera Nazarí’ encaraba una jornada más de la Segunda División B ante el Cartagena. Parecía que la derrota era inminente pero un tanto ya en el cierre les permitió rescatar un punto con la igualdad a uno. Presencia de dos tricolores aunque no ambos desde el vamos.

]]>

05 Mar 17, 08:03:31
Dolor de cabeza

La ‘DEA’ no ha desmayado durante la temporada y se mantienen en zona de clasificación a copas europeas. En esta ocasión podría quedar relegado de los mismos pues igualó sin goles con la Fiorentina y dejó la posibilidad de que le den caza y hasta lo superen. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

04 Mar 17, 09:03:12
No los quiere

El español como líder del plantel siente con más bronca que el resto de sus compañeros al ver cómo en un par de semanas el FC Barcelona los ha superado en la clasificación a causa de sus propios errores. Para el capitán hay dos señalados.

]]>

04 Mar 17, 11:03:08
Sirve bastante (VIDEO)

Los ‘Zorros’ fueron hasta una cancha difícil donde mantenían la ventaja pero acabaron con igualdad. Fue resultado a un gol por bando frente al Necaxa que es uno de los equipos que más complican en su reducto. Presencia de un ecuatoriano en la oncena estelar.

]]>

04 Mar 17, 11:03:24
Valioso resultado (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se enfrentaba a un rival directo en la pugna por evitar el descenso y vaya que lo hizo de la mejor manera. Derrotaron por la mínima diferencia al Veracruz que ahora está en el fondo de la tabla que define quien baja de categoría. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

04 Mar 17, 10:03:45
Desaparecidos (VIDEO)

El cuadro ‘Rayado’ ha sumado una importante victoria en casa para mantenerse en pelea por los puestos de clasificación. Fue una goleada contundente por cuatro goles a uno frente al Querétaro. Presencia denegada de ecuatorianos.

]]>

04 Mar 17, 10:03:15
El resultado es lo de menos (VIDEO)

Las ‘Águilas’ se trasladaron fuera de su reducto en busca de una victoria que los acerque a los puestos de clasificación. León hizo lo suyo pero no pudo sostener su ventaja y empató a un gol por bando. La nota lamentable se produjo tras la baja de un ecuatoriano.

]]>

04 Mar 17, 09:03:33
Problema para ambos

El club centroamericano que está bajo el mando de Benito Floro disputó un juego frente a un rival directo. Desafortunadamente para los dos no pasaron del uno a uno. Municipial Liberia y el club de un ecuatoriano que tuvo minutos complicados con el descenso.

]]>

04 Mar 17, 09:03:13
Desgarrador (VIDEO)

Las ‘Águilas’ disputan una fecha más del torneo mexicano fuera de su reducto ante el León. Es habitual que nuestros compatriotas sean considerados para estos juegos aunque, se produjo una mala noticia durante el desarrollo del compromiso.

]]>

04 Mar 17, 09:03:01
Poca consideración

El ‘Decano’ continúa en su procedo de recambio en busca de obtener resultados que le permitan alcanzar a los de arriba. Es esta jornada lograron el triunfo de esta noche ante Deportivo Capiatá por dos goles a cero. Cero oportunidades para los ecuatorianos.

]]>

04 Mar 17, 06:03:45
Clásico en tablas (VIDEO)

Una edición más del partido más atractivo de la ciudad de Porto Alegre que solo verá a uno de sus equipos en la primera división de Brasil. El ‘Tricolor Gaúcho’ igualó a dos goles por bando con el Inter. Presencia importante de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

04 Mar 17, 07:03:21
Obras de arte tricolores (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ está bastante lejos de la zona de clasificación pero, al menos se ha redimido con su gente y les ha dado una alegría. Se impusieron por dos goles a cero a Jaguares por la novena jornada del Clausura MX. Presencia vital de dos compatriotas.

]]>

04 Mar 17, 06:03:25
Con las caras largas

El equipo de Rio Tinto no pudo empezar la Major League Soccer como deseaban. Pese a contar con el respaldo de su gente no pudieron pasar del cero con el Toronto. Presencia de un ecuatoriano en el terreno de juego como ha sido habitual.

]]>

04 Mar 17, 06:03:51
Magnífico debut (VIDEO)

Los ‘Toros’ no pudieron tener mejor arranque en la MLS. Traslado hasta California para medirse al LA Galaxy que alardeaba de no haber sufrido más que una sola caída como local en el inicio de los torneos. Fue caída para ellos por dos a uno y a replantearse las cosas.

]]>

04 Mar 17, 04:03:17
Mantienen la racha

El ‘Superdepor’ ha arrancado este torneo colombiano con una racha por demás positiva. En su reducto recibieron al Alianza Petrolera por la sexta jornada y los derrotaron por la mínima diferencia. Todavía no hay presencia de ecuatorianos.

]]>

04 Mar 17, 06:03:36
Metidos en la pelea (VIDEO)

El ‘Celeste’ ya no pudo seguir defendiendo su invicto que duró cinco jornadas. Los ‘Azules’ fueron claramente dominadores y aprovecharon para golpear en los momentos justos del encuentro. Victoria por dos goles a cero y a dos unidades del líder de la clasificación.

]]>

04 Mar 17, 04:03:19
Inalcanzables (VIDEO)

El ‘Galo’ se ha paseado en el torneo estadual que disputa donde no ha tenido competencia. En esta ocasión sufrió bastante pero, logró imponerse al Villa Nova por dos tantos contra uno y una semana más no habrá quien les de caza en la punta. Presencia de un tricolor en cancha.

]]>

04 Mar 17, 06:03:57
No pudo el Campeón contra el Patrón de Sangolquí (VIDEO)

Pegó primero el Clan Juvenil con un tanto de un ex torero, Luis Checa, pero Barcelona SC equilibraría el marcador con un gol de Erick Castillo para rescatar un empate 1x1 en su visita al Valle de los Chillos.

]]>