viernes, 10 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Mar 17, 08:03:50
Con un encendido Uchuari, Deportivo Cuenca derrotó a Clan Juvenil

Con el volante Jonny Uchuari como su máxima figura, Deportivo Cuenca venció por 2-0 a Clan Juvenil, anoche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en juego válido por la sexta fecha del torneo nacional. El cuadro morlaco tomó las riendas del partido en los primeros minutos con jugadas a balón parado y desbordes; sin embargo, no encontró lucidez en la definición. Con el pasar del tiempo, las acciones se equilibraron pero sin mayor peligro sobre ambas porterías.

10 Mar 17, 07:03:51
Aníbal 'Maño' Ruiz fallece de un infarto al ingresar a la cancha
El auxiliar de José Saturnino Cardozo, Aníbal 'Maño' Ruíz, falleció a los 75 años cuando ingresaba a la cancha del Luis "Pirata" de la Fuente previo al partido entre Veracruz vs. Puebloa por la Liga Mexicana. El exestratega de Tecos, Necaxa, Veracruz y entre otros, estaba en el reconocimiento de cancha con todo el plantel y justo cuando acababa de salir al césped, se desvaneció y fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el inmueble, pero ya sin poder hacer nada.

10 Mar 17, 05:03:09
Historia de los equipos que enfrentará Barcelona SC en la Copa Libertadores
El Grupo 1 de la Copa Libertadores de América del 2017 es considerado como el de la "muerte", porque se encuentra integrado por clubes que han cosechado una rica historia en su respectivo país y a nivel internacional. Lea: Calendario del Barcelona SC por la Copa Libertadores 2017

10 Mar 17, 04:03:28
Barcelona se tomó el Olímpico Atahualpa y derrotó 2-0 a River Ecuador
Barcelona ganó 2-0 a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa en partido por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Con goles de Jonatan Álvez a los 53 minutos y de Abel Casquete, que se bautizó con un tanto a los 93, los toreros lograron tres puntos en la altura jugando como local tras la suspensión que pesa sobre el estadio Monumental. 

10 Mar 17, 04:03:38
[VIDEO] Marcelo Fleitas vio la derrota de su nuevo club desde las gradas
"Hay mucho por trabajar", fue la mayor conclusión que saco a limpio el entrenador uruguayo Marcelo Fleitas, quien asumió la dirección técnica de un alicaído Fuerza Amarilla, el pasado lunes, tras la salida del ecuatoriano Ángel Gracia. Fleitas vio el juego contra Emelec, su exequipo como jugador y DT, sentado en el palco del estadio Nueve de Mayo, de Machala. Desde ese punto puso especial atención en la defensa de su nuevo equipo, la zona mas débil y problemática del club orense.

10 Mar 17, 04:03:54
Sub-17 de Ecuador empata con Paraguay y complica su anhelo de ir al Mundial
Una vez más, la selección sub-17 de Ecuador no logró conservar una ventaja y al final Paraguay le empató 2-2, la tarde de este viernes, en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Chile 2017. El pasado martes, la Tricolor se había adelantado 1-0 sobre Colombia, pero los cafeteros remontaron en los adicionales y ganaron 1-2. Este día, en el estadio El Teniente, de Rancagua, Ecuador su puso 2-0 con goles de Santiago Micolta (36m) y Cristian Tobar (39m).

10 Mar 17, 03:03:39
Espanyol goleó a Las Palmas con asistencias de Felipe Caicedo
Del equipo del orden, obsesionado con no recibir goles —véase el 0-0 de la primera vuelta— ha pasado el Espanyol a afilar las garras. Contribuyó Las Palmas, cuyo juego asociativo dio tres goles pero se tornó excesivamente manso, en contraposición al 'punch' de los pericos, con peligro en cada aproximación al área. Y cuatro goles. Reman hacia Europa los blanquiazules y se olvidan de ello los canarios.

10 Mar 17, 01:03:40
Emelec marcó en el último minuto y venció a Fuerza Amarilla en Machala
Emelec logró una sufrida victoria de 1-0 ante Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el partido que abrió la fecha 6 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Pedro Quiñónez fue el autor del único tanto de los eléctricos tras marcar un golazo de tiro libre desde el borde del área cuando se jugaban 95 minutos y restaban uno para que finalice el encuentro. El cuadro azul pudo haber aumentado el marcador en varios tramos del partido.

10 Mar 17, 12:03:23
Jonathan González deja Olimpia y ficharía por Liga de Quito
Su irregular rendimiento en el Olimpia de Paraguay obligó al defensa Jonathan González a rescindir su contrato. El tricolor retornaría al país para vincularse a Liga de Quito. González, de 21 años, llegó al cuadro Decano de Asunción por pedido del entrenador Pablo Repetto, quien lo dirigió en Independiente del Valle. Su vinculación fue a préstamo con opción a compra tras el acuerdo entre ambos clubes.

10 Mar 17, 11:03:07
Barcelona SC debe hacer cambios por llegada de Ariel Nahuelpán, dice 'Bocha' Armendáriz
La contratación del delantero argentino Ariel Nahuelpán obligará al entrenador uruguayo Guiller​m​o Almada a realizar cambios en su esquema táctico o en los jugadores de la ofensiva, según dijo Ricardo 'Bocha' Armendáriz Aspiazu, exvolante ofensivo canario y técnico, en una entrevista con radio City. Nahuelpán, quien despuntó con los amarillos en el primer semestre del 2013 con el apoyo de Damián Díaz, se espera que retorne para acabar con el déficit ​de ​goles de la ofensiva torera.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Barcelona SC alentaron sin bombos ni banderas en el Atahualpa

José Francisco Cevallos ingresó al palco del estadio Olímpico Atahualpa poco después de las 19:00 del viernes 10 de marzo de 2017. Al reconocerlo, decenas de hinchas empezaron a rodearlo para tomarse fotografías.

31 Dec 69, 05:12:00
Largas filas se registraron para ver a Barcelona Sporting Club en Quito
Solo se habilitaron tres accesos del estadio Olímpico Atahualpa para el ingreso de los hinchas a las localidades de preferencia y general.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 2-0 en Quito a River Ecuador en el debut de Abel Casquete
Barcelona Sporting Club ganó 2-0 a River Ecuador en un inédito partido jugado en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay y Ecuador sellan un peleado empate en el hexagonal del Sub 17
Paraguay y Ecuador sellaron un peleado empate 2-2, en el partido que disputaron este viernes 10 de marzo de 2017 por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile, y que entrega cuatro plazas al Mundial de India este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Policías serán estrictos en la revisión de hinchas en el cotejo BSC y River Ecuador
Decenas de policías, distribuidos por grupos, empezaron a ubicarse en lugares estratégicos del estadio Atahualpa desde las 17:20 de este viernes 10 de marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Kimi Räikkönen marcó el mejor tiempo de los entrenamientos de pretemporada
El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) estableció este viernes en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, el mejor tiempo de los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, que finalizaron a las 17:00 GMT (10:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana acude a redes sociales para buscar a la mascota de su hija
El ciclista colombiano Nairo Quintana acudió hoy a las redes sociales para pedir ayuda con la búsqueda de una perra "golden retriever" que pertenece a su hija Mariana y que se perdió cerca de un colegio de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 a Fuerza Amarilla con un golazo de Pedro Quiñónez
El Club Sport Emelec venció por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo, gracias a un golazo anotado por Pedro Quiñónez (90+3') en el cotejo que dio inicio a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia: 'Me encantaría jugar en España en el futuro'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, ha asegurado, en una entrevista con la Agencia EFE, que está "muy bien y muy cómodo" en el Everton, pero que en "en el futuro" le gustaría probarse en la liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena anotó para el Cruz Azul que jugará ante Santos en la Copa Clausura
El Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Clausura 2017 del fútbol mexicano con su triunfo de 1-0 en el estadio Nou Camp ante el León adiestrado por el argentino Javier Torrente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se concentrará en Ambato el 2 de abril para los partidos de Copa Davis
Los dirigentes de la Asociación de Tenis de Tungurahua informaron que el equipo de Copa Davis se concentrará desde el 2 de abril en Ambato previo a sus partidos por el Grupo 1 de América que se disputarán entre el 7 y 9 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por el homenaje de Barcelona al delantero Agustín Delgado
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que este viernes 10 de marzo, el club realizará un homenaje al exfutbolista Agustín Delgado por su participación en las finales de la Copa Libertadores. Una de las estrategias de la actual directiva ha sido realizar reconocimientos a exfutbolistas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Tyron Macías exfutbolista de Liga de Quito
El futbolista manabita Tyron Macías, de 32 años, falleció. El exjugador de Liga de Quito sufrió una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que minó su salud y su energía desde hace cuatro años. Tuvo que retirarse del fútbol y la familia gastó en su recuperación. Sin embargo, el deportista falleció la noche del jueves 9 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito sí tendrá auspiciantes en su nueva camiseta para la Segunda Categoría
José Salgado, vicepresidente de Deportivo Quito, confirmó que el club sí contará con auspiciantes en su camiseta 2017 para el torneo de Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Quintero se alista par un doble intento de cumbre en el Himalaya
El montañista Santiago Quintero anunció que intentará dos nuevas cumbres, por sobre los ocho mil metros de altura, entre abril y mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Riofrío viaja en el tiempo con sus camisetas
Su armario está lleno con 95 camisetas originales. Gabriel Riofrío las colecciona desde que cumplió 15 años. Todo comenzó cuando su papá le regaló la camiseta original del Chelsea, modelo 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Quito Tenisy Golf Club se disputan dos cupos al Mundial de tenis en silla de ruedas
Entre viernes y sábado se disputarán las rondas finales del torneo clasificatorio al Mundial de Tenis, en la modalidad de Silla de Ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas completó su plantilla para el retorno a la Serie A
Juan José Govea realizó ejercicios abdominales al final de la práctica de ayer del Aucas, en el estadio de Chillogallo. El delantero prefirió ejercitarse, aunque el entrenamiento ya había culminado y el resto de sus compañeros ya descansaban sobre el césped del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La defensa es la línea que más preocupa en Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club recibió seis goles en los cinco primeros partidos del campeonato nacional. El entrenador Guillermo Almada decidió hacer un cambio en su bloque defensivo: dará espacio al colombiano Jefferson Mena.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de El Nacional se refleja en la falta de resultados en el torneo local
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, visita con más frecuencia los entrenamientos del club en el complejo El Sauce, en Tumbaco. El plantel rojo atraviesa un momento crítico en el campeonato.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 17, 09:03:07
Para renacer (FOTOS)


El elenco de la Plaza del Teatro iniciará su periplo en la Segunda Categoría el 18 de marzo cuando reciba a la Espoli en el ‘Coloso del Batán’. La nueva directiva ha iniciado con mucho entusiasmo con el único objetivo de que la ‘AKD’ se instale de vuelta en la Serie B.

]]>

10 Mar 17, 06:03:57
La cábala del 'Bicho'

El portugués continúa con su disputa mano a mano frente e Lionel Messi donde en cada partido ambos son observados y de sus genialidades ya se especulan los trofeos y méritos individuales. Justamente, el portugués tiene una especie de ritual que hasta la fecha le ha funcionado bien.

]]>

10 Mar 17, 06:03:10
Está de regreso en el 'Rojo' (OFICIAL)

No tuvo oportunidad de destacar en Liga e incluso cuando parecía que iba a tener opciones, el cuerpo técnico optó por otros elementos. En busca de minutos retorna a su casa donde quiere colaborar para que los ‘Puros Criollos’ puedan salir de este mal momento.

]]>

10 Mar 17, 12:03:11
Se lo tiene prohibido

El astro portugués del Real Madrid reveló una de sus cábalas más respetadas como profesional del fútbol, y que ya ha comenzado a dar la vuelta al mundo por la importancia del jugador.

]]>

10 Mar 17, 09:03:05
El 'Expreso' en el pelotón de arriba (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ fue dominador de principio a fin ante un cuadro sangolquileño que luce cada vez más complicado pues su plantel no responde. Fue triunfo por dos tantos contra cero que le permite a los dirigidos por Gabriel Schürrer permanecer a dos unidades del líder que todavía no juega.

]]>

10 Mar 17, 05:03:37
Quedó en cero el margen de error

La Mini Tricolor generó ilusión cuando ganaba por dos a cero en el primer tiempo, pero Paraguay sacaría provecho de las desconcentraciones defensivas de Ecuador y lograría empatar 2x2 en el estadio El Teniente de Rancagua.

]]>

10 Mar 17, 09:03:43
Este 'Loco' se respeta (VIDEO)

Fiesta amarilla en el Estadio Olímpico Atahualpa que tuvo gran presencia de aficionados que fueron a ver a equipo de sus amores. Fue victoria por dos a cero de los ‘Toreros’ ante la ‘Fuerza Roja’ pero, el marcador pudo haber sido mucho mayor.

]]>

10 Mar 17, 05:03:03
"Me trajeron con un objetivo, quedar Campeón" (VIDEO)

Finalizada la novela en la que se convirtió su habilitación por Liga Deportiva Universitaria en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jonathan Betancourt cuenta las horas para tener su soñado debut con el Rey de Copas.

]]>

10 Mar 17, 05:03:32
¡Al último, pero entró!

La ‘Banana Mecánica’ y el ‘Bombillo’ igualaban sin goles en el estadio 9 de Mayo, pero en el penúltimo minuto, un tiro libre cobrado por Pedro Quiñónez dio la victoria y los valiosos puntos de visitante a la escuadra dirigida por Alfredo Arias. Hubo heridos, un expulsado y ‘Pedrito’ como figura.

]]>

10 Mar 17, 05:03:56
¡Alivio para el Galo y la Tricolor!

Habitual en las convocatorias de Gustavo Quinteros, Frickson Erazo tuvo su primer entrenamiento sin dolor en esta temporada 2017, si bien aún no ha recibido el alta médica en Atlético Mineiro.

]]>

10 Mar 17, 05:03:24
Recobran la esperanza con Angelito

Héroe del Cruz Azul marcando el gol de la victoria 1x0 sobre León y el pase a cuartos de final de la Copa MX, Ángel Mena señaló que recién se empieza a adaptar al fútbol mexicano y que aún tiene mucho que mostrarles a los aztecas.

]]>

10 Mar 17, 05:03:53
¡No se desvanece el sueño europeo! (VIDEO)

Gracias a la victoria 4 a 3 que hoy obtuvo el RCD Espanyol sobre la UD Las Palmas, el cuadro de los Pericos se ilusiona con clasificar a la Europa League ubicado de momento en la 9na casilla (el 5to y el 6to clasifican a final de temporada). Felipe Caicedo volvió a salir como titular en el elenco albiazul.

]]>

10 Mar 17, 03:03:38
¿Recuperará espacio el Gladiador? (OFICIAL)

Superadas las molestias que le impidieron practicar con normalidad a mitad de semana, Arturo Mina entró en la lista de convocados por Marcelo Gallardo para el duelo entre River Plate y Unión.

]]>

10 Mar 17, 03:03:41
No quieren soltar la punta los Tiburones (OFICIAL)

Con la misión de sacar los tres puntos del estadio Rumiñahui para no perder el liderato en la tabla de clasificaciones, Guillermo Sanguinetti viaja a Sangolquí con los mejores hombres de Delfín.

]]>

10 Mar 17, 03:03:19
"Perdida muy importante" (AUDIO)

De momento consolidado en la alineación titular de Liga Deportiva Universitaria, John Narváez aseguró que a pesar de la irregularidad en los resultados, están convencidos de que el equipo peleará los primeros lugares.

]]>

10 Mar 17, 03:03:32
¿Se quedan sin Zlatan?

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic ha dejado en claro que su talento se mantiene intacto. Y a pesar de que en el Manchester United están encantados con el crack sueco, una multimillonaria oferta amenaza con alejarlo de los Diablos Rojos.

]]>

10 Mar 17, 02:03:23
¡El Carrusel del Zar! (VIDEO)

El partido de ida de los octavos de final entre el Rostov FC y el Manchester United dejó esta espectacular jugada de Cristhian Noboa, en la que a pura finta, dribló a Ander Herrera, Marouane Fellaini y Paul Pogba.

]]>

10 Mar 17, 01:03:20
Duró poquito

Hace pocos minutos de este viernes se confirmó una nueva información respecto a jugadores y vinculaciones con otros clubes. Un legionario duró poco fuera del país y regresará.

]]>

10 Mar 17, 12:03:22
Volverá a casa

En las últimas horas se ha movido nuevamente el mercado de transferencias entre dos clubes de la ciudad de Quito, y un jugador que dejará su institución para volver al equipo que lo vio nacer.

]]>

10 Mar 17, 12:03:25
La vuelta a casa

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil debutará la próxima semana en la Copa Libertadores de América, y su dirigencia ya ha fijado los valores de las entradas para su hinchada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Mar 17, 07:03:46
En el Atlético de Madrid cruzan los dedos por el regreso del 'Ñiño' Torres

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confía en poder contar con Fernando 'Niño' Torres para recibir este miércoles al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el 2 de marzo en Liga. "Está en proceso de recuperarse y nos imaginamos que ya para el miércoles podrá estar disponible", dijo Simeone este viernes en la rueda de prensa previa al partido de la 27ª jornada de Liga del sábado en Granada.

10 Mar 17, 07:03:49
Jerome Boateng está de regreso en el Bayern Munich
El central internacional alemán del Bayern Munich Jerome Boateng, fuera de los terrenos de juego desde hace cuatro meses, regresará el sábado a la competición ante el Eintracht Fráncfort, anunció este viernes su entrenador, Carlo Ancelotti. "No empezará el partido, pero le haré jugar. Está en forma", declaró el técnico italiano a la prensa. Boateng no ha jugado desde el 23 de noviembre en Rostov (derrota 3-2 del Bayern). Luego paró para someterse a una operación en el músculo pectoral derecho.

10 Mar 17, 07:03:22
Jonrón permite a Cuba avanzar en el Clásico Mundial de Béisbol
Un oportuno jonrón de Alfredo Despaigne con las bases llenas y relevos de altos kilates de Vladimir García y Miguel Lahera dieron a Cuba un peleado triunfo ante Australia 4-3, para colocarla en la segunda ronda del IV Clásico Mundial de Béisbol. Australia fue el primero en anotar por hit remolcador de Logan Wade en el quinto ante el relevista Yoanni Yera, batazo sobre el que el jardinero izquierdo Alfredo Despaigne, a la postre héroe de la jornada, no mostró un gran brazo.

09 Mar 17, 10:03:08
Reacciones por fuertes amenazas a Matías Defederico
Querer cobrar una deuda a Independiente de Argentina, aparentemente, es la causa de una amenaza de muerte que recibió el futbolista Matías Defederico, quien milita en la Universidad Católica de Ecuador. La intimidación, que también fue en contra de su esposa, Cinthia Fernández, y de sus tres hijas, le llegó a Defederico a través del servicio de WhatsApp. El argentino difundió el texto por intermedio de Twitter, donde informó que todo está en manos de su abogado.

09 Mar 17, 10:03:08
TVCable aclara sobre programación de fútbol
Una vez que los canales Gamatv y TC Televisión (incautados por el Estado) hicieron una cesión de sus derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano ("no sé de eso", declaró el pasado martes Carlos Villacís, presidente de la FEF) a favor de las cableoperadoras CNT, DirecTV y TV Cable, esta última aclaró el tema sobre el torneo.

09 Mar 17, 10:03:08
'Es hora de ganar' para El Nacional, colista del torneo
Sin triunfos en cinco jornadas, El Nacional se ubica último en la tabla con dos puntos. Los dirigidos de Eduardo Favaro no consiguen encaminarse en el torneo, pero apuntan al juego del domingo, en visita a Macará, para cerrar esta racha de falta de buenos resultados.

09 Mar 17, 10:03:08
Clan Juvenil está 'enfocado en primera victoria'
Clan Juvenil necesita consolidar su evolución futbolística, así lo consideran sus jugadores, que esperan conseguir su primer triunfo en serie A cuando visiten a Deportivo Cuenca, esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con dos empates en sus últimos juegos, el Patrón del valle consiguió salir del fondo de la tabla y va por más. "Hemos cambiado mucho, sobre todo en la mentalidad de cada uno. Nos propusimos sacar este equipo adelante y lo hemos demostrado sumando en las últimas fechas", señaló el delantero Johnny Baldeón.

09 Mar 17, 10:03:08
Emelec repetirá línea de tres ante Fuerza Amarilla
Con los mismos titulares que saltaron a la cancha del estadio Banco del Pacífico-Capwell el pasado sábado, en la victoria 2-0 sobre Macará, Emelec enfrentará hoy (16:00) en Machala a Fuerza Amarilla, en el estreno del DT Marcelo Fleitas -exjugador y entrenador del club millonario- al mando del equipo orense. El encuentro es válido por la sexta fecha del campeonato nacional. El estratega del conjunto eléctrico, Alfredo Arias, retomaría la zaga de tres con la que sorprendió el último fin de semana por ser un esquema inusual en sus formaciones.

09 Mar 17, 10:03:08
Mundo, en éxtasis por gesta del FC Barcelona
'Creador de milagros', tituló en China el portal Tencent Sports. La histórica remontada del FC Barcelona, clasificado a cuartos de final de la Liga de Campeones al batir 6-1 al Paris Saint-Germain el miércoles pasado, convulsionó al planeta fútbol. La agencia china Xinhua calificó de "regreso épico" la remontada azulgrana, después de haber perdido en la ida 4-0 en París hace tres semanas.

09 Mar 17, 10:03:08
Esteban Paz: Hubo acuerdo negligente por los derechos de televisión
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, se mostró optimista ayer de que el futuro económico del balompié nacional, por concepto de la venta de los derechos de televisión, mejorará a partir del 2018. El dirigente afirmó conocer que la empresa que manejará los derechos por los próximos diez años, a partir de la siguiente temporada, "ha funcionado muy bien" en países como Uruguay, Venezuela y Perú, donde en un tiempo máximo de tres años se han duplicado y triplicado los ingresos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito sí tendrá auspiciantes en su nueva camiseta para la Segunda Categoría

José Salgado, vicepresidente de Deportivo Quito, confirmó que el club sí contará con auspiciantes en su camiseta 2017 para el torneo de Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Quintero se alista par un doble intento de cumbre en el Himalaya
El montañista Santiago Quintero anunció que intentará dos nuevas cumbres, por sobre los ocho mil metros de altura, entre abril y mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Riofrío viaja en el tiempo con sus camisetas
Su armario está lleno con 95 camisetas originales. Gabriel Riofrío las colecciona desde que cumplió 15 años. Todo comenzó cuando su papá le regaló la camiseta original del Chelsea, modelo 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Quito Tenisy Golf Club se disputan dos cupos al Mundial de tenis en silla de ruedas
Entre viernes y sábado se disputarán las rondas finales del torneo clasificatorio al Mundial de Tenis, en la modalidad de Silla de Ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas completó su plantilla para el retorno a la Serie A
Juan José Govea realizó ejercicios abdominales al final de la práctica de ayer del Aucas, en el estadio de Chillogallo. El delantero prefirió ejercitarse, aunque el entrenamiento ya había culminado y el resto de sus compañeros ya descansaban sobre el césped del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La defensa es la línea que más preocupa en Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club recibió seis goles en los cinco primeros partidos del campeonato nacional. El entrenador Guillermo Almada decidió hacer un cambio en su bloque defensivo: dará espacio al colombiano Jefferson Mena.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de El Nacional se refleja en la falta de resultados en el torneo local
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, visita con más frecuencia los entrenamientos del club en el complejo El Sauce, en Tumbaco. El plantel rojo atraviesa un momento crítico en el campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El 6-1 del 'Barça' ante el PSG en el Camp Nou produjo un sismo en Barcelona
El triunfo del FC Barcelona ante el PSG por la UEFA Champions League, la tarde del pasado 9 de marzo del 2017, produjo un sismo en la ciudad de Barcelona, en el sentido estricto de la palabra.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán firmó contrato por tres años con Barcelona SC
Después de una semana de incertidumbre, la directiva de Barcelona SC confirmó la contratación del delantero argentino Ariel Nahuelpán. En las redes sociales del club se anunció oficialmente la llegada del futbolista argentino para el fin de semana. El plantel guayaquileño firmó un contrato por tres años con el 'Loco' Nahuelpán, de 29 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de FIFA tilda de 'increíble' la victoria del 'Barça' en el Camp Nou
La remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain, al que ganó 6-1 tras perder 4-0 en la ida, fue "increíble", dijo el jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec dejará de vestir su clásico azul para la Copa Libertadores
Adidas hizo un uniforme celeste para Emelec. Esta nueva indumentaria la usará el club para sus partidos correspondientes a la Copa Libertadores y fue presentada la mañana de hoy 9 de marzo, a través de redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Este es el cronograma de partidos de Ecuador Sub 17 en el Hexagonal Final
Ecuador perdió su primer partido del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17, disputado en Chile, el equipo ecuatoriano cayó 2 a 1 ante Colombia el pasado martes 7 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
John Narváez y Munúa hablaron de Liga en un salón con 62 trofeos
John Narváez fue el vocero de los jugadores de Liga de Quito en la rueda de prensa que se realizó en el imponente auditorio de la Casa Blanca, donde se exhiben 62 trofeos incluida la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA quiere evitar la violencia hooligan en la Copa Confederaciones
La FIFA quiere evitar que los altercados violentos protagonizados hooligans en la Eurocopa de fútbol de Francia 2016 se repitan durante la Copa Confederaciones, dijo hoy, 9 de marzo del 2017, la secretaria general del organismo, Fatma Samoura, durante un acto a 100 días justos del inicio del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama está convocado por el DT del Cuenca para recibir al Clan Juvenil
El volante lojano Luis Fernando Saritama consta entre los 18 convocados del Deportivo Cuenca para el juego con Clan Juvenil de Sangolquí. El partido se jugará este viernes 10 de marzo del 2017, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín contra Católica, Emelec e Independiente por seguir de líder
El Delfín, de la ciudad portuaria de Manta, saldrá el próximo sábado, 11 de marzo del 2017, con la urgencia de seguir sosteniendo el liderato en el campeonato ecuatoriano de fútbol, ante la presión de sus escoltas Universidad Católica, Emelec e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Xabi Alonso cierra su carrera en Alemania con dos Bundesligas
El centrocampista español del Bayern Múnich Xabi Alonso, que hoy anunció que pondrá fin a su carrera cuando termine la actual temporada en la Bundesliga, aseguró que aún se siente bien, pero cree que es el momento apropiado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Flamengo arrolló al San Lorenzo y toma control del grupo 4 de la Copa Libertadores
El Flamengo comenzó el miércoles 8 de marzo de 2017, su andadura en la Copa Libertadores con una goleada por 4-0 al San Lorenzo en el cierre de la primera jornada del grupo 4, en el que la Universidad Católica de Chile sacó un empate 2-2 de la cancha del Atlético Paranaense.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras, con 10 jugadores, saca valioso empate con Atlético en Tucumán
El Palmeiras, con un jugador menos durante 70 minutos, igualó la noche del miércoles 8 de marzo de 2017 1-1 con el Atlético Tucumán en un encuentro válido por la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que lidera el Wilstermann boliviano tras la goleada del martes 6-2 ante Peñarol.

31 Dec 69, 05:12:00
800 adolescentes se probaron para la Sub 17 del Deportivo Quito
Unos 800 adolescentes se han probado en Deportivo Quito, entre lunes, martes y miércoles, para intentar conformar el plantel Sub 17. Así lo confirmó Luis Zúñiga, gerente de Life Football Sport (LFS10), la tarde del 8 de marzo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Mar 17, 10:03:01
"Un maestro del fútbol" (FOTO)


Los años no pasan en vano y cada vez más figuras de nuestra infancia y adolescencia para muchos, empiezan a colgar las botas. Nuevos talentos están apareciendo pero, no olvidaremos a esos cracks que nos llenaron de alegría y emociones en su momento.

]]>

10 Mar 17, 07:03:41
"Gracias a todos por el apoyo" (TUIT)

Hace una semana el argentino abandonaba la cancha con lágrimas pues no se veía nada bien lo que le sucedía. La lamentable lesión se confirmó y hubo pesar en la escuadra ‘Camarata’. Al ariete no le queda más que ponerle fuerzas para estar de regreso lo más pronto posible.

]]>

09 Mar 17, 09:03:51
No redujeron distancia

Duelo para nada sencillo el que enfrentó el ‘Superdepor’ y vio cómo su rival le pasó por encima. El DIM que dirige un viejo conocido, se impuso por cuatro tantos contra uno y se afianzó en la primera posición de la liga colombiana. Todavía no hay presencia de ecuatorianos.

]]>

09 Mar 17, 03:03:03
"Si nos remontan te juro que me corto…" (MEMES)

Estrella del PSG y pieza clave en el 4x0 de la ida sobre el FC Barcelona, Ángel Di María se ha convertido en blanco de burlas, parodias y memes por la promesa que lanzó antes de jugar la revancha contra los Culés en la que cayeron goleados por 6 a 1 y quedaron eliminados de la Champions.

]]>

09 Mar 17, 09:03:44
Los va a fulminar

El argentino y el FC Barcelona están en su mejor momento. Tras la histórica remontada ante el PSG el golpe anímico es inmenso y servirá como impulso para intentar ir por un nuevo triplete. Se be ir partido a partido pero, da la impresión que este equipo no tendrá rival capaz de detenerlo.

]]>

09 Mar 17, 07:03:07
"Ya soy nuevo jugador" (VIDEO)

Es una realidad. El ‘Ídolo’ del Ecuador tendrá a dos ‘Locos’ en su delantera para esta temporada. El argentino en su momento rompió las redes con la camiseta amarilla y por este motivo, apenas se pudo quedar seis meses pues fue transferido al balompié mexicano. En esta ocasión, afición tiene más tiempo para disfrutar de su fútbol.

]]>

09 Mar 17, 07:03:02
A rematar en la vuelta (VIDEO)

No fue una gran jornada para el ‘Fluzao’ que deberá esperar a la vuelta de la Copa Do Brasil para en su reducto definir la serie. Fue igualdad a un gol por bando frente al Criciúma. Presencia de dos ecuatorianos en cancha que estuvieron presentes.

]]>

09 Mar 17, 07:03:20
Inicio perfecto (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ supo pegar en los momentos adecuados del partido y logró sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Fue triunfo por dos tantos a cero en el reducto del Zamora con la presencia de un ecuatoriano en la cancha.

]]>

09 Mar 17, 07:03:02
"Están totalmente desubicados"(AUDIO)

El argentino ha sido perseguido por un grupo de desadaptados que excusados bajo los colores del ‘Rojo’ de Avellaneda han lanzado improperios contra el futbolista y su familia. Esta semana volvió a sufrir dicha persecución y la situación empieza a volverse intratable.

]]>

09 Mar 17, 07:03:08
"La temporada recién empieza" (AUDIO)

El ecuatoriano se ha perdido el arranque de la temporada a causa de una lesión pero, completó los trabajos previos al inicio de las competiciones y por este motivo no habrá problemas con su regreso. Con apenas una fecha disputada, queda mucha MLS por delante.

]]>

09 Mar 17, 05:03:10
"Ha decidido quedarse en Liga"

Aunque su deseo era tenerlos a ambos en las filas del club que preside, José Francisco Cevallos no tuvo problemas en revelar que José Gabriel Cevallos decidió tomar la misma decisión que su hermano José Francisco Junior.

]]>

09 Mar 17, 05:03:07
¿Temprano para preocuparse?

Parecía que saliendo del Watford FC, Juan Carlos Paredes tendría mayores posibilidades de jugar en el Olympiakos de El Pireo, sin embargo, la situación parece que se vuelve a repetir con la Hormiga en el cuadro heleno. Hoy no fue citado para el 1x1 con el Besiktas.

]]>

09 Mar 17, 05:03:32
No resistieron en Vigo (VIDEO)

Parecía que el cuadro ruso lograría marcharse a casa con un valioso empate de Vigo, pero cuando empezaban a jugarse los minutos de adición, el Celta convirtió el 2x1 para vencer al Krasnodar de Cristian Leonel Ramírez.

]]>

09 Mar 17, 04:03:41
"¡Ya basta... Ya son grandecitos!" (AUDIO)

A poco mas de 24 horas de que arranque el BSC vs River Ecuador en el estadio Atahualpa, José Francisco Cevallos efectuó una rueda de prensa en la que entre otros temas, se refirió a la deuda de 2 millones que recayó sobre el cuadro canario por una demanda de la empresa Servisky con la que el equipo se alió en 2010.

]]>

09 Mar 17, 04:03:53
Más rápido que inmediato (LISTA)

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos, y este jueves entregó la lista de convocados para su próximo compromiso válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

09 Mar 17, 03:03:11
Tiempo de cosecha (TUITS)

El Independiente del Valle vivió una jornada especial fuera de las canchas, este día jueves en las provincias afectadas por el terremoto del pasado mes de abril, y ante lo cual fueron solidarios.

]]>

09 Mar 17, 04:03:46
"Locura que sale del alma" (OFICIAL)

Días atrás llegaron a un acuerdo entre las partes involucradas y este jueves, Barcelona Sporting Club oficializó el regreso de Ariel Nahuelpan a sus filas, justo cuando al Campeón Ecuatoriano le estaba faltando pegada.

]]>

09 Mar 17, 03:03:53
"No somos tan conservadores como con el 4-4-2" (VIDEO)

Recuperada la confianza de Quique Sánchez Flores en el RCD Espanyol, Felipe Caicedo se prepara para la reanudación de las Eliminatorias contra Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28), asegurando que con Gustavo Quinteros los Guerreros Tricolores han ganado una identidad”.

]]>

09 Mar 17, 03:03:11
"Lo imposible es para los otros equipos" (FOTOS)

Suzy Cortez, conocida alrededor del mundo como Miss Bum Bum, es una ferviente fanática del Fútbol Club Barcelona y festejó a su particular manera la épica remontada del Fútbol Club Barcelona sobre el París Saint Germain en los 8vos de final de la Champions League.

]]>

09 Mar 17, 02:03:15
"Propuse que le pongan estadio Meriendas del Negro"

Considerado por varios analistas como el mejor dirigente en la historia del fútbol ecuatoriano, Rodrigo Paz Delgado explicó por qué prefiere que el estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria no lleve su nombre.

]]>